Foro de las Webs: | |
Últimos temas | » Carla Juri - Wetlands (2013)720pLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77 » Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080pSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77 » Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080pMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77 » Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080pVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77 » Diane Lane - The Big Town (1987)1080pVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77 » Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080pMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77 » Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080Miér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080Dom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080pSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77 » Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080pVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77 » Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080Miér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080pMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77 » Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080pMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080pDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77 » Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080pSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77 |
Ultimas Noticias JavierOlivares |
|
|
| Críticas a Superman Returns | |
|
+31carolina Belane Jeremy Karlos supermanjaviolivares silvita Supermartinator Krypton Dev-Em Alejandro D. ironpans Jay kal-el y kara zor-el Jo El Juanpbl Super Sebastian Marcelo sapiente AlexanderLuthor tito DanielG kalvader Jor-El SUPERS0NICMAN supermansteel supercesar superguada gonza-kriptoniano Victor-El Steel shakk3n 35 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Críticas a Superman Returns Lun Ago 31, 2009 10:24 pm | |
| - Spoiler:
- Optimus Prime escribió:
- aunque la mayoría de la gente que conozco me considera Contra Singer, lo que puedo decir en mi defensa es que la considero una buena película, pero igual no seamos tan ingenuos, igual se pudo haber mejorado más, partiendo por la elección del villano, aunque Lex Luthor es mi villano favorito de Superman, igual pudieron haber puesto a Brainiac, Darkseid, Mongul o hasta Doomsday con los efectos especiales que hay ahora, desde ese punto de vista pienso que se puede mejorar, pero no se hiso, pero las actuaciones fueron bastante pasables, pero lo más rescatable la de Kevin Spacey como Lex Luthor
Bye
En primer lugar, bienvenido Optimus Prime, es un placer tener en este foro y espero que podamos discutir montones de temas que hay abiertos de Superman y OffTopic. Efectivamente la elección del villano fue uno de los errores que se les achaca a la película ya que se consideró repetitivo y con poco juego para la acción. Pero Bryan Singer intentó presentar al personaje para después lanzarlo con una segunda película (Man Of Steel) que nunca nos dejarán ver, por desgracia. La película tiene cosas mejorables pero no cabe duda que es una película de una factura visual y nostalgica que raya la perfección. PD: Te animo a que te presentes en la categoría de "Presentación de Miembros" | |
| | | sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Críticas a Superman Returns Mar Sep 01, 2009 12:33 am | |
| - Spoiler:
- aunque la mayoría de la gente que conozco me considera Contra Singer, lo que puedo decir en mi defensa es que la considero una buena película, pero igual no seamos tan ingenuos, igual se pudo haber mejorado más, partiendo por la elección del villano, aunque Lex Luthor es mi villano favorito de Superman, igual pudieron haber puesto a Brainiac, Darkseid, Mongul o hasta Doomsday con los efectos especiales que hay ahora, desde ese punto de vista pienso que se puede mejorar, pero no se hiso, pero las actuaciones fueron bastante pasables, pero lo más rescatable la de Kevin Spacey como Lex Luthor
Bye
Estoy totalmente de acuerdo y ademas te queria preguntar si eres el optimus del blog http://superman-thesaga.blogspot.com/ que por cierto sigo regularmente, es mas creo que comentamos algunas cosas en otro blog mas. un saludo. | |
| | | sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Críticas a Superman Returns Mar Sep 01, 2009 12:41 am | |
| - Spoiler:
- Jo EL escribió:
- Definitivamente sapiente, opinamos totalmente distinto sobre la pelicula
Aunque entiendo a la vez que haya gente que le aburra la pelicula y no siga el concepto mas modeno de superman. Aunque me encante la pelicula entiendo los comentarios de Kevin, pero no los comparto
De hecho, si hay una espectativa que tenia de SR y no se cumplio fue justamente que esperaba una manera ingeniosa de transformar el superman de Donner en algo mas cercano al de Byrne, y aun asi me encanto la pelicula.
Bueno sapiente, al menos a ambos nos gusta el superman electrico
Saludos
Amigo Jo el, mi comentario se debe a la forma informal de expresarse de Kevin que para mi es mas que honesta, sin darle la razon aunque no es desconocido para nadie en el foro que me encanta el trabajo de Singer, pero no en superman para mi el sujeto no supo manejar al personaje, es mas creo que hizo un excelente remake, actualizo la vision Donner, pero no hizo evolucionar al personaje. Marcelo me mataria si digo que debe llevarse al personaje al extremo Byrne, pero creo que un termino medio seria posible y entretenido. Parte de esa evolucion fue el supes electrico con sus luces y sombras fue una etapa en la que el personaje gozaba de una calidad que no ha llegado a tener en los titulos actuales. Como siempre un saludo grande compañero. | |
| | | Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Críticas a Superman Returns Mar Sep 01, 2009 1:59 am | |
| Yo se que tu Sapiente eres un fan del superman de Byrne, y lo concidero mas que valido. Y se tambien que Marcelo es justo el otro extremo de ti, ya que adora el superman precrisis, justamente porque el vivio en esa epoca.
Yo por mi parte se apreciar ambos extremos, ya que en ambos encuentro pros y contras, y coincido contigo que para la proxima pelicula hay que modernizarlo mas y hacer algo equilibre lo mejor de cada lado. Un ejemplo perfecto de esto es superman animated de Bruce Timm, que se basa mucho en el superman de Byrne, como en la personalidad de superman-Clark el Lex Luthor, etc. Pero a la vez hay conceptos precrisis como Kripton que no es un planeta frio y esteril, sino todo lo contrario y hay mas Kriptonianos sobrevivientes como los crimnales de su planeta.
Tal vez tengas razon que el superman de Donner ya este pasado de moda y no al dia con la epoca, pero yo creo que es muy actualizable y cn posibilidad de acercarlo a un tono mas post crisis, dentro de un mismo universo, haciendo madurar a lospersonajes o tomando otras deciciones por ellos mismos. Por eso quiero que continuen SR, para aprovechar desde ahi como se puede dar mucho mas de lo que creen.
Tambien aprecio el trabajo de Geoff Jonhs porque, hasta ahora, tengo fe que el sera capas de equilibrar los mejores conceptos de cada etapa y/o epoca de superman (al nivel de superman animated) para que se haga reconocible para cada tipo de fan. El trabajo de geof johns lo veo como la esperanza para unir a los fans divididos de superman
Esperemos que superman evolucione para bien y al gusto de todos.
Saludos | |
| | | Optimus Prime Usuario Junior
Cantidad de envíos : 54 Edad : 41 Localización : Chile Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Críticas a Superman Returns Mar Sep 01, 2009 2:40 am | |
| - Spoiler:
- sapiente escribió:
Bye Estoy totalmente de acuerdo y ademas te queria preguntar si eres el optimus del blog http://superman-thesaga.blogspot.com/ que por cierto sigo regularmente, es mas creo que comentamos algunas cosas en otro blog mas.
un saludo.
soy ese mismo Bye P.D: tengo una duda, no tiene nada que ver con Superman, pero como puedo lograr adjuntar mi firma en los mensajes, que lo intento y no lo logro. ... | |
| | | Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Críticas a Superman Returns Mar Sep 01, 2009 5:51 am | |
| - Spoiler:
P.D: tengo una duda, no tiene nada que ver con Superman, pero como puedo lograr adjuntar mi firma en los mensajes, que lo intento y no lo logro. ...
Estos son los pasos: 1) Debes acceder a la opción "Profile" del menú. 2) Después acceder a "Firma" e incluyes la dirección URL de la imagen que quieres colocar y que previamente tienes que tener hospedad en un servidor tipo imageshack o servimg entre las etiquetas . 4) Clickar en el botón "Registrar" 5) Acceder a la opción "Preferencias" dentro del ventana de "Profile" que ya accediste. 6) Activas "Siempre adjuntar mi firma" Espero que te haya servido. | |
Cantidad de envíos : 54 Edad : 41 Localización : Chile Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Críticas a Superman Returns Mar Sep 01, 2009 4:11 pm | |
| yo también pienso que Bryan Singer es un director capaz, pero comparando X-Men según Bryan Singer con Superman según Bryan Singer/Richard Donner, la verdad que en X-Men hizo un mejor trabajo, hasta se rumorea podría dirigir X-Men Orígenes: Magneto o hasta X-Men First Class
pero siguiendo con Superman, como remake fue excelente, de eso no hay duda, pero el mundo no necesitaba un remake de Superman, porque eso era la solución más fácil, seamos bien honestos, lo que Bryan Singer debió haber hecho es "tal vez", haber usado la historia de Superman: The Movie de Richard Donner como base, y después habernos dado un giro inesperado en el tema de los villanos, tal vez con Brainiac, Darkseid, Doomsday, Metallo o hasta Parásito por dar algunos ejemplos
les pongo de ejemplo Hancock de Will Smith, que tal vez no es la mejor película de superhéroes de todos los tiempos, pero en términos comerciales, y regularmente de trama, algunos piensan que fue incluso mejor que Superman Returns, y ya está casi confirmada su secuela, al igual que los guionistas que la van a escribir
Bye | |
| | | Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Críticas a Superman Returns Mar Sep 01, 2009 4:20 pm | |
| - Spoiler:
- yo también pienso que Bryan Singer es un director capaz, pero comparando X-Men según Bryan Singer con Superman según Bryan Singer/Richard Donner, la verdad que en X-Men hizo un mejor trabajo, hasta se rumorea podría dirigir X-Men Orígenes: Magneto o hasta X-Men First Class
pero siguiendo con Superman, como remake fue excelente, de eso no hay duda, pero el mundo no necesitaba un remake de Superman, porque eso era la solución más fácil, seamos bien honestos, lo que Bryan Singer debió haber hecho es "tal vez", haber usado la historia de Superman: The Movie de Richard Donner como base, y después habernos dado un giro inesperado en el tema de los villanos, tal vez con Brainiac, Darkseid, Doomsday, Metallo o hasta Parásito por dar algunos ejemplos
les pongo de ejemplo Hancock de Will Smith, que tal vez no es la mejor película de superhéroes de todos los tiempos, pero en términos comerciales, y regularmente de trama, algunos piensan que fue incluso mejor que Superman Returns, y ya está casi confirmada su secuela, al igual que los guionistas que la van a escribir
Bye
Yo tambien pense eso cuando iba a salir superman returns, que iba a seguir la linea de Donner , pero a partir de ahi iba a dar un giro inesperado, dandole a la pelicula un tono mas post crisis, basandose de la etapa de Donner a la etapa de Byrne, pero manteniendose en la misma continuidad. Aunque no lo fue como esperaba, no me disgusto para nada, y esas espectativas las puspuse para la secuela. Yo creo que aun se puede seguir de SR y cambiarle a un tono mas de Byrne, pero manteniendo el mismo espiritu y epica de Donner. Ademas de Superman the movie y Superman II son hitos historicos patrimmoniañes de nuestro arte popular y tirarlas asi como asi al olvido, no me parece justo. Es por eso que quiero que se haga secuela, y nunca me han entusiasmado mucho los reinicios, como que los siento una falta de responsabilidad y compromiso, al hacerlos tan pronto de sus peliculas anteriores. Pues el de batman es el unico que justifico. Saludos | |
| | | Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Críticas a Superman Returns Mar Sep 01, 2009 6:23 pm | |
| - Spoiler:
- yo también pienso que Bryan Singer es un director capaz, pero comparando X-Men según Bryan Singer con Superman según Bryan Singer/Richard Donner, la verdad que en X-Men hizo un mejor trabajo, hasta se rumorea podría dirigir X-Men Orígenes: Magneto o hasta X-Men First Class
Bye
Bryan Singer tenía un proyecto muy claro divido en dos protyectos. El primero sería una presentación del personaje que partiría del trabajo realizado por Richard Donner y Christopher Reeve en 1978. En el segundo proyecto Singer aprovecharía para profundizar en la mitología del personaje aportando elemntos nuevos proporcionándole ese giro argumental que tanto se le reclama. Estos proyectos serían respectivamente SUPERMAN RETURNS y MAN OF STEEL.
SUPERMAN RETURNS fué concebida como una presentación de los personajes básicos que habitan el uniiverso de Superman respetando todo el bagaje clásico acumulado. Como presentación SUPERMAN RETURNS cumple ampliamente su función posicionando a los persopnajes unas posiciones correctas, explícitas y claras.
Con los personajes posicionados Bryan Singer tendría total libertad para introducir nuevos elementos y presentar nuevas situaciones y personajes. Una vez establecidos los personajes la libertad creativa para moldearlos es ilimitada. Estas nuevas situaciones que tanto ansiabamos ver se reservaron para MAN OF STEEL confiando plenamente en que su realización estaba completamente garantizada.
Lejos de lo que se pensaba en un principio el proyecto de Singer fué cancelado y MAN OF STEEL pospuesto indefinidamente por lo que nunca llegaremos a saber cuál era la evolución que Singer había pensado para los personajes.
Desde el principio Bryan Singer planificó su proyecto con gran sutileza pero por cuestiones puramente económicas este proyecto quedó inconcluso pese a las ideas que Singer pretendía desarrollar en MAN OF STEEL.
En SUPERMAN RETURNS ningún elemnto fué introducido de forma aleatoria siono que todo estaba sumamente pensado y calculado para encaminar a los personajes en la secuela. Una lástima que todo ese trabajo haya quedado truncado por la incompetencia de los codiciosos ejecutivos de la Warner.
Saludos. Diego. | |
| Tema: Re: Críticas a Superman Returns Mar Sep 01, 2009 10:05 pm | |
| - Spoiler:
- Steel escribió:
Bye
Bryan Singer tenía un proyecto muy claro divido en dos protyectos. El primero sería una presentación del personaje que partiría del trabajo realizado por Richard Donner y Christopher Reeve en 1978. En el segundo proyecto Singer aprovecharía para profundizar en la mitología del personaje aportando elemntos nuevos proporcionándole ese giro argumental que tanto se le reclama. Estos proyectos serían respectivamente SUPERMAN RETURNS y MAN OF STEEL.
SUPERMAN RETURNS fué concebida como una presentación de los personajes básicos que habitan el uniiverso de Superman respetando todo el bagaje clásico acumulado. Como presentación SUPERMAN RETURNS cumple ampliamente su función posicionando a los persopnajes unas posiciones correctas, explícitas y claras.
Con los personajes posicionados Bryan Singer tendría total libertad para introducir nuevos elementos y presentar nuevas situaciones y personajes. Una vez establecidos los personajes la libertad creativa para moldearlos es ilimitada. Estas nuevas situaciones que tanto ansiabamos ver se reservaron para MAN OF STEEL confiando plenamente en que su realización estaba completamente garantizada.
Lejos de lo que se pensaba en un principio el proyecto de Singer fué cancelado y MAN OF STEEL pospuesto indefinidamente por lo que nunca llegaremos a saber cuál era la evolución que Singer había pensado para los personajes.
Desde el principio Bryan Singer planificó su proyecto con gran sutileza pero por cuestiones puramente económicas este proyecto quedó inconcluso pese a las ideas que Singer pretendía desarrollar en MAN OF STEEL.
En SUPERMAN RETURNS ningún elemnto fué introducido de forma aleatoria siono que todo estaba sumamente pensado y calculado para encaminar a los personajes en la secuela. Una lástima que todo ese trabajo haya quedado truncado por la incompetencia de los codiciosos ejecutivos de la Warner.
Saludos. Diego.
la idea de los dos proyectos es bastante razonable, pero se cae en un punto, en mi opinión, ya que la película de Bryan Singer es una secuela de Superman 2, hasta donde entiendo, y si tomamos eso como base para nuestra película y para nuestro argumento los personajes ya habían sido presentados con anteriodad en la película Superman: The Movie de 1978, lo que hacía innecesario en mi opinión volver a presentar los personajes, a menos que Superman Returns fuera un "reinicio absoluto" de la saga, lo cuál tampoco se puede comprobar en su totalidad ya que la película de Bryan Singer es un híbrido, o como cariñosamente me gusta llamarla "RECUELA" (MEZCLA DE "REMAKE" CON "SECUELA") pero siguiendo con mi tésis, si Superman Returns es una Recuela como planteo en mi párrafo anterior, eso vuelve innecesario la presentación de los personajes, a menos que se trate de un reinicio absoluto de la franquicia, en mi opinión, pero eso es una duda razonable pero si Superman Returns es una recuela, la idea de tomar como base lo mostrado por Donner en 1978 y 1980 vuelve a plantearnos el dilema de la presentación de los villanos, vuelvo a insistir que es una buena película, excelente remake y además excelente homenaje pero siguiendo con la presentación de los villanos, en Superman de 1978 conocimos a Lex Luthor, en Superman 2 de 1980 conocimos al General Zod, Ursa y Non en compañía de Lex Luthor, así que mayores presentaciones en mi opinión son tal vez innecesarios, por sigo insistiendo que las presentaciones fueron innecesarias, a menos que se trate de un reinicio, por eso sigo insistiendo que lo correcto habría sido el giro de la trama de la película al estilo Hancock de Will Smith desde un principio Bye | |
| | | Super_Santy Usuario Junior
Cantidad de envíos : 119 Edad : 39 Localización : Quito - Ecuador Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Críticas a Superman Returns Miér Sep 02, 2009 4:35 am | |
| Dejo mi comenatrio: quizá presentación de los personajes no es lo que se buscaba, más bien un posicionamiento de esos personajes en la actualidad. Si ves la película nadie dice: "hola soy Lois y trabajo en el planeta, guau tengo poderes voy a usarlos en beneficio de la humanidad, soy Lex Luthor y miodio con superman es por esto" Se hace una intro de los personajes y vas a su entorno inmediato.
Después de tantos años es obligatorio mostarte a los personajes y su situación actual, como un ejemplo q alguna vez alguien puso:
Imaginate la Saga de Star Wars, ves el final de "el imperio contraataca" donde Luke pierde la mano, Han solo es capturado y congelado y los buenos quedan en una situación comprometedora donde parece q los malos van a ganar.
La siguiente película "El retorno del jedi" no sale sino como 20 años después, no puedes pretender q todos tengan fresca en la memoria lo q pasó en la anterior. Forzosamente debes hacer una intro de los personajes, q paso con ellos y de ahí si vamos con la historia.
Algo así pasa con returns, lo q pasó con Donner es de finales de los 70's!!!!! no puedes pretender q eso esté fresco en la retina del público en general. Y tampoco puedes lanzar una película con un aviso q diga: Importante!!!! antes de ir al cine vea eatas otras par comprender esta.
Si bien Siger continúa con el trabajo de Donner, el chiste es q la película funcione sola sin q debas ver las otras dos, aunque hay que reconocer qu si las ves primero entiendes mucho mejor Returns. Pero como dijo el maestro Steel: Singer concibió esto como una obra, en donde Returns es el primer acto. Lástima que nos quedamos sin ver la obra completa......
De ley toda obra sea lo q sea se debe compnwer de mínimo 3 actos:
El primero, donde conoces a los personajes y te situas en su posicón actual El segundo, donde se desarrolla el trama y quedas ganchado por una situación q está por resolverse el Tercero, donde ves como se resuelve el problema planteado en el segundo acto y el final de la obra.
Por qué crees que ahora casi todo funciona a base de trilogías???? O como crees q Lucas tiene tanto fan de Star Wars???? Son un par de trilogías con la básico: itro, problema, solución y fin.
Returns es apenas el primer acto.... | |
| | | Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: Críticas a Superman Returns Miér Sep 02, 2009 4:53 am | |
| - Spoiler:
- Super_Santy escribió:
- Dejo mi comenatrio: quizá presentación de los personajes no es lo que se buscaba, más bien un posicionamiento de esos personajes en la actualidad. Si ves la película nadie dice: "hola soy Lois y trabajo en el planeta, guau tengo poderes voy a usarlos en beneficio de la humanidad, soy Lex Luthor y miodio con superman es por esto" Se hace una intro de los personajes y vas a su entorno inmediato.
Después de tantos años es obligatorio mostarte a los personajes y su situación actual, como un ejemplo q alguna vez alguien puso:
Imaginate la Saga de Star Wars, ves el final de "el imperio contraataca" donde Luke pierde la mano, Han solo es capturado y congelado y los buenos quedan en una situación comprometedora donde parece q los malos van a ganar.
La siguiente película "El retorno del jedi" no sale sino como 20 años después, no puedes pretender q todos tengan fresca en la memoria lo q pasó en la anterior. Forzosamente debes hacer una intro de los personajes, q paso con ellos y de ahí si vamos con la historia.
Algo así pasa con returns, lo q pasó con Donner es de finales de los 70's!!!!! no puedes pretender q eso esté fresco en la retina del público en general. Y tampoco puedes lanzar una película con un aviso q diga: Importante!!!! antes de ir al cine vea eatas otras par comprender esta.
Si bien Siger continúa con el trabajo de Donner, el chiste es q la película funcione sola sin q debas ver las otras dos, aunque hay que reconocer qu si las ves primero entiendes mucho mejor Returns. Pero como dijo el maestro Steel: Singer concibió esto como una obra, en donde Returns es el primer acto. Lástima que nos quedamos sin ver la obra completa......
De ley toda obra sea lo q sea se debe compnwer de mínimo 3 actos:
El primero, donde conoces a los personajes y te situas en su posicón actual El segundo, donde se desarrolla el trama y quedas ganchado por una situación q está por resolverse el Tercero, donde ves como se resuelve el problema planteado en el segundo acto y el final de la obra.
Por qué crees que ahora casi todo funciona a base de trilogías???? O como crees q Lucas tiene tanto fan de Star Wars???? Son un par de trilogías con la básico: itro, problema, solución y fin.
Returns es apenas el primer acto....
Mejor explicado, imposible. | |
| | | Jor-El Administrador
| Tema: Re: Críticas a Superman Returns Miér Sep 02, 2009 7:49 am | |
| Estoy totalmente de acuerdo con tu exposición Super_Santy. La presentación de los personajes, su historia anterios, su situación actual, el porque de las cosas,..., están presentados en los primerso 45 minutos de una manera MAGISTRAL. Con pocos detalles/frases/flashbacks/comentarios nos presenta absolutamente todo (Origen de Superman, Por que desaparece durante 5 años, la relación de los personajes entresí, comportamiento de los personajes, ...). | |
| Tema: Re: Críticas a Superman Returns Miér Sep 02, 2009 4:34 pm | |
| yo también estoy de acuerdo con la idea de los tres actos, de hecho es lo más racional en toda obra dramática, sea obra de teatro, teleserie, serie de televisión y obviamente en las películas
y aunque por culpa de los "ambiciosos" ejecutivos de Warner no podamos ver el desarrollo y descenlace, no podemos negar que eso sucede porque no le tienen Fé a sus productos
con excepción de Batman, porque hasta la película de Linterna Verde con Ryan Reynolds en el protagónico está teniendo problemas económicos
Bye | |
| | | Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Críticas a Superman Returns Miér Sep 02, 2009 4:54 pm | |
| - Jor-El escribió:
- Estoy totalmente de acuerdo con tu exposición Super_Santy. La presentación de los personajes, su historia anterios, su situación actual, el porque de las cosas,..., están presentados en los primerso 45 minutos de una manera MAGISTRAL. Con pocos detalles/frases/flashbacks/comentarios nos presenta absolutamente todo (Origen de Superman, Por que desaparece durante 5 años, la relación de los personajes entresí, comportamiento de los personajes, ...).
Estoy 110% de acuerdo con Jor-El. Recurriendo a diferentes recursos narrativos como flashbacks o secuencias alternativas Bryan Singer consigue realizar una PRESENTACIÓN o PUEsTA AL DÍA MAGISTRAL de los personajes. La llegada de Kal-El en su nave y el posterior encuentro con Martha no es otra cosa que un símil de la primera llegada de Kal-El a la Tierra de niño y siendo encontrado por el matrimonio Kent. Los RECURSOS NARRATIVOS utilizados por Bryan Singer para hacer una puesta al día del personaje son simplemente FORMIDABLES.
Un gran saludo. Diego.
Última edición por Steel el Miér Sep 02, 2009 4:55 pm, editado 1 vez | |
| | | Steel Maestro
| Tema: Re: Críticas a Superman Returns Miér Sep 02, 2009 4:55 pm | |
| - Optimus Prime escribió:
- yo también estoy de acuerdo con la idea de los tres actos, de hecho es lo más racional en toda obra dramática, sea obra de teatro, teleserie, serie de televisión y obviamente en las películas
y aunque por culpa de los "ambiciosos" ejecutivos de Warner no podamos ver el desarrollo y descenlace, no podemos negar que eso sucede porque no le tienen Fé a sus productos
con excepción de Batman, porque hasta la película de Linterna Verde con Ryan Reynolds en el protagónico está teniendo problemas económicos
Bye Lamentablemente la cruda realidad es que la Warner es la propia responsable de que no prosperen las distintas adpataciones cinematográficas de los personajes del Universo DC debido a su extrema preocupación por mantener un equilibrio entre costes y beneficios.
Mientras Warner y DC no arriesguen en la realización de proyectos atrevidos y distintos a todo lo visto hasta al momento será imposible que el Universo DC consiga tener un reflejo cohesionado dentro del terreno cinematográfico.
Marvel arriesga en sus producciones y obtiene tanto éxitos cómo fracasos de taquilla pero pese a los múltiples fracasos sufridos (y q ue los éxitos presentan una calidad bastante ínfima) los ejecutivos de Marvel no dejan de intentar sacar hacia adelante una franquicia. En este aspecto Warner y DC deberían aprender de Marvel Studios.
Saludos. Diego. | |
| | | Will Luthor Usuario Junior
Cantidad de envíos : 143 Localización : Lima, Peru Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Críticas a Superman Returns Jue Sep 03, 2009 2:38 pm | |
| - Optimus Prime escribió:
Bye Asi es, a mi en lo personal me encanto lo malo es que no se le dio un tratamiento mas ...como decirlo "Post-Crisis"...y como bien dicen por ahi y estoy de acuerdo SR es lo que debio haver sido Superman 3 | |
Cantidad de envíos : 119 Edad : 39 Localización : Quito - Ecuador Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Críticas a Superman Returns Jue Sep 03, 2009 5:18 pm | |
| - Steel escribió:
Mientras Warner y DC no arriesguen en la realización de proyectos atrevidos y distintos a todo lo visto hasta al momento será imposible que el Universo DC consiga tener un reflejo cohesionado dentro del terreno cinematográfico.
Marvel arriesga en sus producciones y obtiene tanto éxitos cómo fracasos de taquilla pero pese a los múltiples fracasos sufridos (y q ue los éxitos presentan una calidad bastante ínfima) los ejecutivos de Marvel no dejan de intentar sacar hacia adelante una franquicia. En este aspecto Warner y DC deberían aprender de Marvel Studios.
Saludos. Diego. Gracias por lo estar de acuerdo en lo de los tres actos, ahora que lo recuerdo lo leí en un comic de Supergirl-Matrix de la época de Peter David. Así que los créditos son para él. Y como siempre maestro Steel habla con la verdad y la razón, que sería de la DC si Warner se arriesgara y tuviera fe en sus productos como dice Optimus Prime y no pensaran con los bolsillos únicamente????? Si bien Marvel no simpre tiene grades éxitos de taquilla, ha logrado q sus personajes sean más conocidos aún por sus películas y obiamente ganado adeptos. Por ejemplo gente q en su vida oyó del Gosth Raider gracias a la película ahora siguen al personaje; no fue el éxito de temporada, ni tiene secuela pero por lo menos dió a conocer al personaje. ¿Cómo puede ser q personajes secundarios (Elektra de Daredevil) ya tenga su propia película y Diana la princesa Amazona sigue esperando la asuya? Y no es por nada pero me parece que para la mayoría de personas es más fácil reconocer a un héroe DC que a uno Marvel. Así lo comprobé por lo menos entre un grupo de amigos que sabían perfectmente quien era Flash y no Thor (y no son comiqueros ni nada) y si preguntas por Silver Sufer o Daredevil dicen: Ahhhh el de la película...... | |
| | | Alejandro D. Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: Críticas a Superman Returns Jue Sep 03, 2009 10:04 pm | |
| Esrimados amigos:Antes que nada,Super Santy,estás totalmente equivocado con respecto a Star Wars,El Imperio Contraataca es de 1980 y El Regreso del Jedi es de 1983,sólo 3 años después,creo que tu confusión viene por Episodio 1,que es de 1999.Además,en el caso de Superman,lo que se planteó de la Crisis en adelante,es un cambio total en el Universo Dc,que en el caso de Superman,lo formuló John Byrne,a mi entender un acierto total y un trabajo fabuloso.Por eso,hoy día ,no me sirve una película con el Super Pre-Crisis,entiendo que éste en el cine también debe ser reformulado,sin tener que ser un calco del de Byrne,algo como el Superman animated puede ser una buena base.Lo que hay que desterrar definitivamente,es al Superman de Donner,y poner a otros villanos,como Brainiac,Darkseid,Doomsday,Metallo,etc. Un abrazo. | |
| Tema: Re: Críticas a Superman Returns Jue Sep 03, 2009 10:40 pm | |
| - Super_Santy escribió:
Gracias por lo estar de acuerdo en lo de los tres actos, ahora que lo recuerdo lo leí en un comic de Supergirl-Matrix de la época de Peter David. Así que los créditos son para él.
Y como siempre maestro Steel habla con la verdad y la razón, que sería de la DC si Warner se arriesgara y tuviera fe en sus productos como dice Optimus Prime y no pensaran con los bolsillos únicamente?????
Si bien Marvel no simpre tiene grades éxitos de taquilla, ha logrado q sus personajes sean más conocidos aún por sus películas y obiamente ganado adeptos. Por ejemplo gente q en su vida oyó del Gosth Raider gracias a la película ahora siguen al personaje; no fue el éxito de temporada, ni tiene secuela pero por lo menos dió a conocer al personaje.
¿Cómo puede ser q personajes secundarios (Elektra de Daredevil) ya tenga su propia película y Diana la princesa Amazona sigue esperando la asuya? Y no es por nada pero me parece que para la mayoría de personas es más fácil reconocer a un héroe DC que a uno Marvel. Así lo comprobé por lo menos entre un grupo de amigos que sabían perfectmente quien era Flash y no Thor (y no son comiqueros ni nada) y si preguntas por Silver Sufer o Daredevil dicen: Ahhhh el de la película...... yo quiero destacar algo que dijiste, y es el reconocimiento de los personajes, al igual que la capacidad para hacerlos comercialmente más rentables yo no tengo muchos comics, en comparación a mucha gente que conozco o que tiene mayor conocimiento que yo, pero en el caso de Ghost Rider yo solo lo conocía al personaje mediante las series animadas de los 90 en donde interpretaba un papel casi inexistente, y después de la película conocí la historia detrás del personaje sin embargo con la Mujer Maravilla me pasa algo caso totalmente distinto, porque todos en el mundo han oído el nombre Lynda Carter, ¿o me equivoco?, sino lo han oído les digo quién es, es la mujer que en los 70 interpretó al personaje de DC Comics en una de las mejores series de su época, también ha tenido apariciones en Smallville como la mamá de Chloe Sullivan y es una de las mujeres más respetadas a la hora de hablar de la Princesa de las Amazonas de DC Comics Es cierto, Marvel se arriesga, aunque no tenga grandes éxitos, pero ha sabido sacarles provecho, y su unión con Disney tal vez los beneficie aún más Ahora sobre DC Comics, uno entiende que dependan de Warner, pero después de las cosas que hace Marvel con sus películas, la verdad que Warner y DC Comics deberían ponerse las pilas, y con rapidez, porque de a poco nos acercamos al 2011 y 2012, que es cuando se estrena The First Avenger y The Avengers Y a este paso la DC Comics nos va a dar una película de la JLU para el 2020, siendo lo más optimista que puedo ser. ... Bye
Última edición por Optimus Prime el Vie Sep 04, 2009 3:02 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Críticas a Superman Returns Vie Sep 04, 2009 2:54 am | |
| - Alejandro D. escribió:
- Esrimados amigos:Antes que nada,Super Santy,estás totalmente equivocado con respecto a Star Wars,El Imperio Contraataca es de 1980 y El Regreso del Jedi es de 1983,sólo 3 años después,creo que tu confusión viene por Episodio 1,que es de 1999.
Creo q no me supe explicar bien, lo que dije de Star Wars era una SUPOSICIÓN entre el imperio y retorno, x eso dije: imagina q en la saga de Star Wars....... ya q estas 2 películas, me parece, q son las más conectadas d toda la saga. Yo sólo quise usar la continuidad del universo Star Wars para ilustrar lo q pasa con Returns y Superman I y II, y que hubiera pasado si episodio V y VI salían con muchos años de diferencia. Y no me confundí ya q Star Wars es mi segunda gran pasión después de Superman. Sé perfectamente los años de salida cada película y lo q trata cada trilogía así como las películas x individual. Espero no haber sonado arrogante y gracias Alejandro por tu comentario porque para los q no sepan si se puede prestar este tipo de confusión. Como dije no me expresé bien, pero espero q siempre q sea así haya alguien q me haga notar mis errores. Por cierto Superman The Movie y Episodio IV A New Hope son medio contemporáneas ya q ambos llegan a finales de los 70's. Star Wars de 1977 y Superman de 1978. | |
| | | Will Luthor Usuario Junior
Cantidad de envíos : 143 Localización : Lima, Peru Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Críticas a Superman Returns Vie Sep 04, 2009 5:36 pm | |
| - Spoiler:
- Super_Santy escribió:
- Alejandro D. escribió:
- Esrimados amigos:Antes que nada,Super Santy,estás totalmente equivocado con respecto a Star Wars,El Imperio Contraataca es de 1980 y El Regreso del Jedi es de 1983,sólo 3 años después,creo que tu confusión viene por Episodio 1,que es de 1999.
Creo q no me supe explicar bien, lo que dije de Star Wars era una SUPOSICIÓN entre el imperio y retorno, x eso dije: imagina q en la saga de Star Wars....... ya q estas 2 películas, me parece, q son las más conectadas d toda la saga. Yo sólo quise usar la continuidad del universo Star Wars para ilustrar lo q pasa con Returns y Superman I y II, y que hubiera pasado si episodio V y VI salían con muchos años de diferencia.
Y no me confundí ya q Star Wars es mi segunda gran pasión después de Superman. Sé perfectamente los años de salida cada película y lo q trata cada trilogía así como las películas x individual.
Espero no haber sonado arrogante y gracias Alejandro por tu comentario porque para los q no sepan si se puede prestar este tipo de confusión. Como dije no me expresé bien, pero espero q siempre q sea así haya alguien q me haga notar mis errores.
Por cierto Superman The Movie y Episodio IV A New Hope son medio contemporáneas ya q ambos llegan a finales de los 70's. Star Wars de 1977 y Superman de 1978.
De acuerdo con SANTY en su analogia es como si hubieran sacado el Retorno del Jedi en el 2006 .....no ps... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Críticas a Superman Returns | |
| |
| | | | Críticas a Superman Returns | |
|