EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Críticas a Superman Returns Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Críticas a Superman Returns Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Críticas a Superman Returns Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Críticas a Superman Returns Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Críticas a Superman Returns Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Críticas a Superman Returns Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Críticas a Superman Returns Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Críticas a Superman Returns Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Críticas a Superman Returns Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Críticas a Superman Returns Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Críticas a Superman Returns Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Críticas a Superman Returns Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Críticas a Superman Returns Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Críticas a Superman Returns Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Críticas a Superman Returns Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Críticas a Superman Returns Barra_10Críticas a Superman Returns Barra_11Críticas a Superman Returns Barra_12 
Steel (6378)
Críticas a Superman Returns Barra_10Críticas a Superman Returns Barra_11Críticas a Superman Returns Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

Críticas a Superman Returns

+31
carolina
Belane
Jeremy
Karlos
supermanjaviolivares
silvita
Supermartinator
Krypton
Dev-Em
Alejandro D.
ironpans
Jay
kal-el y kara zor-el
Jo El
Juanpbl
Super Sebastian
Marcelo
sapiente
AlexanderLuthor
tito
DanielG
kalvader
Jor-El
SUPERS0NICMAN
supermansteel
supercesar
superguada
gonza-kriptoniano
Victor-El
Steel
shakk3n
35 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
shakk3n
Usuario Junior
Usuario Junior
shakk3n

Masculino Cantidad de envíos : 169

Críticas a Superman Returns Empty
MensajeTema: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:43 pm

hem hem... primero no se dejen llevar por lo que dice el titulo, hagamos una tira de las cosas que vimos en superman returns , que partes te parecieron intesantes, que otras cosas Te parecieron aburridas, otras cuales son las destacadas y otras ya triyadas.

PRESENTACION: Los creditos del prinsipio la verdad me parecio algo no tan nesesario.. y ya la he visto tanto en las peliculas de C. Reevee que ya me parece tan usado y desgastado. scratch scratch scratch pale No

LA ENTRADA: que Lex tenga que recuperar su fortuna gracias a una viejita. no me parece weno. El gran Lex luthor que tenga que casarse y dehai a ser viudo para que aga su excurcion... o digamos para que regrese a ser el lex multimillonario me parece tan complicado... y tan rotativo... y muy bajo incluso para lex y la pelicula

simplemente Lex luthor el millonario desde el comienzo de la pelicula hubiera sido mejor.

- el cometa... y superman con su traje negro.... noce simplemente esta demas
- esta demas decir que los 5 años ... 5 AÑOS? es mucho como que si en los 5 años superman hubiera echo algo interesante.. mas interesante que quedar a protejer metropolis.. bahhh ... puro bla bla de Singer

- la presentacion de clark EN EL PLANETA para mi es lo que rescata asta ahi jimmy y el bar mi OK... Lois en el avion el desastre electromagnetico y LA SUPER presentacion de superman.. (5 estrellas de 5 mismo youtube)

despues todo la charla de clark y lois ta weno 4 puntos... la aparicion del niño y su padre tb el mismo puntaje

Y Superman a fuera de la casa de lois ( le pondria un 7 de 5... osea ya sabras lo que me gusto)

Y SUPERMAN Y LOISE EN EL TECHO DE EL PLANET ... o terraza kual suene mejor Very Happy MAN... io pido mas de esas... estaba muy bien encajado (tb un 7 de 5)

- lade los rateros y el gatlin contra superman un OK...

ahora si lo malo... cuando a lex se le ocurre robar la kriptonita...
Man... que hay me dicuenta que el argumento no era SUPERMAN VS LEX sino SUPERMAN VS LA KRIPTONITA GIGANTE... osea dijeron.. hui !! si la kriptonita en pequeñas cantidades le hace mal que sera toda una isla misma HAWAI .. Man...
la verdad bien flojita la imaginacion de singer...

- SUPERMAN TRATANDO DE SALVAR DE UN "terremoto" a metropolis... (6 de 5 muy bueno) Pero la verdad hay tn pocas cosas de estas en la pelicula que lo que sobresale mas es el romanticismo, y es un mal paso para una pelicula de superman... uhmm y eso un terremoto es un "enemigo" muy bajo y tn poco peligroso para EL, que se safa muy rapido.

- lex clavandole clavandole kriptonita en la espalda de superman .. una sola foto... de TOODOO el tema de la kriptonita gigante, esa es la foto que le da un respiracion artificial, muy weno para haber durado unos segundos..

-TB cuando el cae y JOR EL le abla ta en lo mismo esta OK...

El final SUPERMAN EN EL HOSPITAL y LOISE danlole un piquito.. un besito.. genial..
great... la chica que hace de loise me parece expectacular... Very Happy Embarassed Rolling Eyes Very Happy

despues superman con su hijo me parecio... (quisas en esto si discrepe con el maestro Javiolivares) me parecio tierna.. y muy humanisada... de parte de SUPERMAN...

y ala luz de la luna , queriendo fumar un cigarrillo LOISE ... cielos.. SUPER...BELLA
claro superman tb estaba ahi.. (jeje.. para mi ahi Loise le robo protagonismo Very Happy Very Happy Laughing Laughing Rolling Eyes )

LA SALIDA: iwal que la PRESENTACION, un superman dandole la vuelta al planeta, muy usado.. quisas algo parecido pero no IWALLLLL (en metropolis o no se, de otra manera, estaria un poco "MEJOR" confused scratch scratch No

PD: esta es mi opinion, puedo estar equivocado, en fin alcabo es mi apresiacion de la pelicula...

PD2: por los puntos que les dije que me gusta, para mi esta pelicula le dio la bendicion dios.. y se salvo...
Pero NO el guionista..... you are fire!!!!

Última edición por shakk3n el Sáb Dic 06, 2008 2:53 am, editado 1 vez
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 8:06 pm

Hola shakk3n: Very Happy

Me gustaría concretar mñas algunos puntos de tu comentario a cerca de Superman Returns.

shakk3n escribió:
hem hem... primero no se dejen llevar por lo que dice el titulo, hagamos una tira de las cosas que vimos en superman returns , que partes te parecieron intesantes, que otras cosas Te parecieron aburridas, otras cuales son las destacadas y otras ya triyadas.

PRESENTACION: Los creditos del prinsipio la verdad me parecio algo no tan nesesario.. y ya la he visto tanto en las peliculas de C. Reevee que ya me parece tan usado y desgastado. scratch scratch scratch pale No

Los títulos de crédito acompañados por la gran banda sonora compuesta por John Williams son todo un icono denro de las películas de Superman. No es un elemento demasiado usado sino un elemento indispensable que no puede faltar en cualqier película de Superman. Esos títulos de crédito iniciales son los que diferencian las películas de Superman de todas las demás. Personalmente utilizar esos elementos fué todo un gran acierto por parte de Bryan Singer y no creo que mucha gente opine de forma distinta..

shakk3n escribió:
LA ENTRADA: que Lex tenga que recuperar su fortuna gracias a una viejita. no me parece weno. El gran Lex luthor que tenga que casarse y dehai a ser viudo para que aga su excurcion... o digamos para que regrese a ser el lex multimillonario me parece tan complicado... y tan rotativo... y muy bajo incluso para lex y la pelicula

simplemente Lex luthor el millonario desde el comienzo de la pelicula hubiera sido mejor.

Se supone que Lex Luthor acaba de salir de prisión ¿Cuantos expresidiaros se convierten en ricos empresarios de la noche a la mañana?

Ver a Lex Luthor aprovechándose de una anciana en su lecho de muerte es una escena que define a la perfección la personalidad de Lex Luthor. Es una persona maquiavélica y despiadada que no duda en utilizar los medios que sean necesarios para conseguir sus objetivos. Esta escena es todo un acierto ya que se define la personalidad de Luthor sin verle la cara en ningún momento. Unicamente vemos su rostro cuando sale con el testamento. Una escena sobervia y muy bien planteada.

shakk3n escribió:
- el cometa... y superman con su traje negro.... noce simplemente esta demas
- esta demas decir que los 5 años ... 5 AÑOS? es mucho como que si en los 5 años superman hubiera echo algo interesante.. mas interesante que quedar a protejer metropolis.. bahhh ... puro bla bla de Singer

Sin la escena de la llegada de la nave de Kal-El ¿como explicarias su viaje a Krypton? Esta escena es clave ya que nos muestra literalmente el regreso de Superman. Sin esta escena y la posterior conversación entre Clark y Martha la película perdería casi todo su sentido ya que el espectador desconocería por completo cómo Kal-El viajó a Krypton o los motivos que le llevaron a marcharse. Tampoco entendería porqué a su regreso Clark se encuentra con un mundo que ha cambiado (descubre que incluso su madre mantiene una relación sentimental con Ben Hubbar).

Con esta escena se introduce a Superman en nuestro mundo actual. Una escena imprescindible y muy bien planteada (y eso que varias escenas fueron eliminadas del montaje final)

shakk3n escribió:
- la presentacion de clark EN EL PLANETA para mi es lo que rescata asta ahi jimmy y el bar mi OK... Lois en el avion el desastre electromagnetico y LA SUPER presentacion de superman.. (5 estrellas de 5 mismo youtube)

despues todo la charla de clark y lois ta weno 4 puntos... la aparicion del niño y su padre tb el mismo puntaje

Y Superman a fuera de la casa de lois ( le pondria un 7 de 5... osea ya sabras lo que me gusto)

Y SUPERMAN Y LOISE EN EL TECHO DE EL PLANET ... o terraza kual suene mejor Very Happy MAN... io pido mas de esas... estaba muy bien encajado (tb un 7 de 5)

- lade los rateros y el gatlin contra superman un OK...

En esta parte estoy de acuerdo contigo. La llegada a Metrópolis, el rescate del avión y el posterior reencuentro entre Superman y Lois son escenas totalmente sensacionales. Muy bien rodadas y planificadas.

El atraco al banco (pese a que también faltan algunas escenas) también es una secuencia perfectamente ejecutada.

shakk3n escribió:
ahora si lo malo... cuando a lex se le ocurre robar la kriptonita...
Man... que hay me dicuenta que el argumento no era SUPERMAN VS LEX sino SUPERMAN VS LA KRIPTONITA GIGANTE... osea dijeron.. hui !! si la kriptonita en pequeñas cantidades le hace mal que sera toda una isla misma HAWAI .. Man...
la verdad bien flojita la imaginacion de singer...

En primer lugar Lex Luthor no tarata de crear una simple isla sino todo un continente entero creado a partir de la Kryptonita por lo que allí Superman no podría utilizar sus poderes y Luthor podría crear su propio imperio.

Es cierto que se podría haner recurrido a otro villano y a otra trama pero mtras casi 20 años sin una película de Superman era necesario presentar al público las bases en las que se apoya el mundo de Superman.

Toda la péliculka se realizó con esa intención. Mostrar el personaje de Superman a las generaciones que nunca lo conocieron y por ello los guionistas Dan Harris Y michael Doherty recurrieron a lo básico.

shakk3n escribió:
- SUPERMAN TRATANDO DE SALVAR DE UN "terremoto" a metropolis... (6 de 5 muy bueno) Pero la verdad hay tn pocas cosas de estas en la pelicula que lo que sobresale mas es el romanticismo, y es un mal paso para una pelicula de superman... uhmm y eso un terremoto es un "enemigo" muy bajo y tn poco peligroso para EL, que se safa muy rapido.

Más que una película de superhéroes convencional Superman Returns es un drama romantico ambientadop en un mundo fantástico. Cuando richard Donner realizó Superman: The Movie siempre le decía a todo el reparto: "Si la historia de amor es creible y funciona el resto de la película también será un éxito."

Siguiendo el cosejo de su amigo Richard Donner el director Bryan Singer realizó una película donde el argumento principal fuera la relación que se establece entre3 Clark/ Lois/ Superman. En mi opinión una decisión excelente que óbviamente no fué muy bien entendida por gran parte del público.

shakk3n escribió:
- lex clavandole clavandole kriptonita en la espalda de superman .. una sola foto... de TOODOO el tema de la kriptonita gigante, esa es la foto que le da un respiracion artificial, muy weno para haber durado unos segundos..

-TB cuando el cae y JOR EL le abla ta en lo mismo esta OK...

El final SUPERMAN EN EL HOSPITAL y LOISE danlole un piquito.. un besito.. genial..
great... la chica que hace de loise me parece expectacular... Very Happy Embarassed Rolling Eyes Very Happy

despues superman con su hijo me parecio... (quisas en esto si discrepe con el maestro Javiolivares) me parecio tierna.. y muy humanisada... de parte de SUPERMAN...

y ala luz de la luna , queriendo fumar un cigarrillo LOISE ... cielos.. SUPER...BELLA
claro superman tb estaba ahi.. (jeje.. para mi ahi Loise le robo protagonismo Very Happy Very Happy Laughing Laughing Rolling Eyes )

Todas estas escenas son secuencias muy bien rodadas por Bryan Singer y están dotadas todas ellas de una gran carga emocional. Unas escenas inolvidables.

shakk3n escribió:
LA SALIDA: iwal que la PRESENTACION, un superman dandole la vuelta al planeta, muy usado.. quisas algo parecido pero no IWALLLLL (en metropolis o no se, de otra manera, estaria un poco "MEJOR" confused scratch scratch No

El final como bien has dicho es el mismo final usado en todas las películas de Superman. Un final con Superman dando una vuelta a la Tierra para terminar con una sonrisa a la camára. Este es otro de los elemtos imprescindibles en una película de Superman.

Bryan Singer trataba de realizar un homenaje a todo el trabajo realizado por Richard Donner y Cristopher Reeve y por ello conservó elementos tan imprescindibles como los geniales títulos de crédito o la despedida final con Superman mirando a cámara. Singer realizó un trabajo estupendo durante toda la película pero que no fué comprendido del todo por el público que consioderó la película más como un simple remake que como un homenaje nostálgico.

shakk3n escribió:
PD: esta es mi opinion, puedo estar equivocado, en fin alcabo es mi apresiacion de la pelicula...

PD2: por los puntos que les dije que me gusta, para mi esta pelicula le dio la bendicion dios.. y se salvo...
Pero NO el guionista..... you are fire!!!!

Para tratarse de una película que retoma a un personaje que no aparecía por los cines en casi dos décadas personalmente opino que los guionistas (salvo ciertas salvedades) realizaron un grantrabajo.

Dan Harris y Michael Doherty no serán los mejores guionistas del mundo pero sabían claramente la clase de película que Bryan Singer tenía en mente ya que los tres son grandes amigos y en mi opinión supieron plasmar de una gran forma todas las ideas que Singer tenía en la cabeza.

Sin embargo quiero acabar este comentario diciendo que Superman Retursn estaba concebida como la primera parte de una historia dividida en dos películas: Superman Returns y Man of Steel.

El objertibo de esta primera parte era sentar unas bases sólidas para los personajes para luego poder utilizarlos con toda libertad en Man of Steel. Sin embargo el proyecto de Singer quedó inconcluso y todavía no sabemos si algún día podrá concluir este gran proyecto del que Superman Returns era tan sólo el comienzo.

Un gran saludo. cheers
https://supermanforo.forosactivos.net
shakk3n
Usuario Junior
Usuario Junior
shakk3n

MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 9:10 pm

hi steel... la verdad.. voy a comensar desde el principio, superman.. no estaba en la pantalla grande despues de 20 años... y cuando hicieron la pelicula transformaron el 20 por el 5... 5 años de no ver a superman

PERO .. cuando hisieron la 4ta. pelicula de superman con reeve ahi no asegura que superman se iba a ir a kripton... uhmm.. asi que los 5 años.. fue inventado

quisas de los creditos del prinsipio me aya equivocado.. (aora que lo pienso vien eso es tan clasico como su escudo... asi que ahi si doy mi brazo a torcer) Pero no pienso iwal del final.. cuando el da la vuelta al mundo...

eso del ROMANTICISMO, la verdad yo si creo en el romanticismo.. la verdad creo que lo dejo bien claro en mis anteriores temas Razz Razz Razz Razz Razz la relacion clark loise acertadaza por parte de singer.. pero aun no muy bien "explotada"

LO MALO ESTA en que si es que no le pones mas accion que romanticismo se convierte en una novela romantica, superman es un SUPER heroe que va AL CHOQUE (jeje como dijo javiolivares) que es de tanto de dar puñetes, patadas rayos, lasers aliento congelante.. volar.. osea LA ENVIDIA DE TODOS LOS DEMAS SUPERHEROES...

pero en la pelicula no se ve que usan mucho eso.. Para mi deveria ser asi 40 o 45% romance y un 60 o 55% accion.. para mi eso seria un nivel " nivelado" valga la redondancia, de lo que seria... ( mi propio punto de vista)

la verdad todo lo que respondiste gracias alo que mensione... uhmm fue por los 5 años de ausencia de superman... osea es en ese circulo..

ahi dos cosas clasico.. y un poco de renovacion

clasico e indispensable CLARK LOISE SUPERMAN la intro (jeje corregido) lex,metropolis, el planeta y la red social que abarca...

renovado: (algo por lo cual toi contento y le doy el visto weno en esto a singer) el traje: el tamaño del escudo y el color de la ropa de superman.

LOISE: la actriz... para mi no pudieron escujer mejor y claro el protagonista brandon routh, el actor que hiso de lex tb tiene su parte... parami wena y la mejor eleccion que hiso

PD: SUPERMAN FOREVER....uhmm no dudes de mi fe hacia superman...jeje Neutral
kisas soy un poco molesto con eso de la renovacion que esto y lo otro.. pero la verdad queria ver un superman de mis tiempos.. tanto tirado pal "ROMANTICISMO"
(no es iwal a amor, ya que el romanticismo es un poco mas doloroso, pa que Clark sufra)

Como ACCION... destrozar edificios, mas corrupcion por parte de lex la utilizacion de otros para usarlos a su conveniencia y por sobre todo eso el "SENTIDO SUPERMAN" la esperanza entre toda la oscuridad, que tomen un poco mas encuenta los valores tanto "malos" como wenos y "wenos" como malos...

Saludos steel cheers
Victor-El
Usuario Senior
Usuario Senior

Cantidad de envíos : 213

MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 12:41 am

En mi opinión, Superman Returns es una obra maestra del genero.
shakk3n
Usuario Junior
Usuario Junior
shakk3n

MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 2:29 am

me gusto el tamaño de el escudo..
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano

Masculino Cantidad de envíos : 1520

MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 3:16 am

PARA MI GUSTO EL ESCUDOUN POCO MAS GRANDE.- CON RESPECTO A LAS ESCENAS DE ROMANTICISMO.... LA RELACION LOIS Y CLARK DEMANDA UN POCO DE ELLO..... LO QUE PASA QUE MUCHOS VAN AL CINE A VER A SUPERMAN CAGARSE A PALOS CON ALGUNO Y SYNGER ARRANCO MUCHO MAS TRANQUI...AUNQUE PARA MI HIZO UNA GRAN PELICULA QUE SI FUESE EXPLORADA EN PROFUNDIDAD POR LOS ESTUDIOSOS DEL CINE ESTARIA ENTRE LAS 10 MEJORES DEL CINE DE SUPERHEROES Y OJO QUE SALIERON MUCHISIMAS DE ELLAS..............---
superguada
Maestro
Maestro
superguada

Femenino Cantidad de envíos : 3072

MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 7:21 am

hola chaparritos, como ya les he dicho para mi no fue la mejor pelicula de superman, yo definitivamente me quedo con Reeve, al fin y al cabo es mi amorcito, pero si me gusto, removio sentimientos y reavivo la llama.
Era increible oir a la gente hablar de superman, aprobando o criticando no importa,
Yo mas bien la senti como un homenaje, es decir como cuando muere un cantante y organizan un concierto donde otros cantan una recopilación de sus canciones
Cuando yo estaba sentada en el cine, se apagaron las luces y empezo la musica, me puse chinita, y al ver la presentacion senti como si fuera niña otra ves (hagan de cuenta como las de Star wars "en una galaxia muy lejana")
No podia empezar de otra manera
Coincido en que no me parecio muy bueno eso de que se fue 5 años como que me falto un poco de continuidad, cuando en la primera se va a la fortaleza, que tambien fueron varios añitos, como que su ausencia no se sintio y aqui creo que si hizo mella
Y ciertamente esta romanticona pero no empalaga eso tambien esta aceptable
Para mi no es que necesitara mas acción, pero si creo que la peli la disfrutamos mas los antiguos seguidores de superman que las nuevas generaciones (con sus excepciones claro) quiza con un poco mas de puñetazos mis sobrinos no se hubieran dormido, jijiji,
Incluso creo que esta misma la hubiera podido dividir en dos y hacerla mas explicativa para la gente que no conocio las anteriores porque yo escuche a muchas personas opinar que es muy larga y que no entendian algunas cosas

besitos
supercesar
Usuario Senior
Usuario Senior
supercesar

Masculino Cantidad de envíos : 206

MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 9:40 am

ola a todos por donde empezar... haber superman returns fue una buenisima pelicula SOLO para los fans no para el publico en general fui al cine a verla 2 veces una con mi mujer y otra con mi hermano y los 2 me dijeron lo mismo valla coñazo de pelicula es aburrida y laaaaaaaaaaaaaarga!! y muchos amigos mios k la han visto opinan lo mismo k para ver una pelicula romantica no pagan para ver una de super heroes claro la gente de hoy en dia keremos ver accion y pegarnos al asiento y decir.... joder como mola la peli es una caña k de ostias k se dan y en esta peli no fue nada asi. para mi entenderla peli es para los fans como nosotros por esa simple razon no triunfo nada en takilla todo el mundo no es fan de superman y ademas habia gente k no entendia nada de la peli como de donde salio jason ni muchas otras cosas yo creo k ahora deverian continuar con la saga y hacer the man of steel y si kieren hacer un reinicio lo deverian de haber echo antes no ahora x k a la gente la van a confundir muchisimo mas de lo k estan. tuvieron la oportunidad de hacerlo despues de estar 19 años sin hacerla en el cine yo creo k si hicieran un reinicio ahora la gagarian. mirar lo k ha pasado recientemente con hulk no digo mas.
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 11:44 am

supercesar escribió:
ola a todos por donde empezar... haber superman returns fue una buenisima pelicula SOLO para los fans no para el publico en general fui al cine a verla 2 veces una con mi mujer y otra con mi hermano y los 2 me dijeron lo mismo valla coñazo de pelicula es aburrida y laaaaaaaaaaaaaarga!! y muchos amigos mios k la han visto opinan lo mismo k para ver una pelicula romantica no pagan para ver una de super heroes claro la gente de hoy en dia keremos ver accion y pegarnos al asiento y decir.... joder como mola la peli es una caña k de ostias k se dan y en esta peli no fue nada asi. para mi entenderla peli es para los fans como nosotros por esa simple razon no triunfo nada en takilla todo el mundo no es fan de superman y ademas habia gente k no entendia nada de la peli como de donde salio jason ni muchas otras cosas yo creo k ahora deverian continuar con la saga y hacer the man of steel y si kieren hacer un reinicio lo deverian de haber echo antes no ahora x k a la gente la van a confundir muchisimo mas de lo k estan. tuvieron la oportunidad de hacerlo despues de estar 19 años sin hacerla en el cine yo creo k si hicieran un reinicio ahora la gagarian. mirar lo k ha pasado recientemente con hulk no digo mas.

Hola supercesar: Very Happy

Yo no podía haberlo expresado mejor. Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo cuanto has dicho en tu comentario. Una gran explicación a la que no puedo añadir nada más ya que me parece sobervia. Exclamation Wink Exclamation

Un gran saludo. cheers
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 12:25 pm

shakk3n escribió:
hi steel... la verdad.. voy a comensar desde el principio, superman.. no estaba en la pantalla grande despues de 20 años... y cuando hicieron la pelicula transformaron el 20 por el 5... 5 años de no ver a superman

PERO .. cuando hisieron la 4ta. pelicula de superman con reeve ahi no asegura que superman se iba a ir a kripton... uhmm.. asi que los 5 años.. fue inventado

Hola shakk3n:

Superman Returns no es una simple secuela de Superman IV: En busca de la Paz sino que es la continuación directa de la historia planteada por Richard Donner en Superman: The Movie y Superman II. Se hizo así para mantener la coherencia de la historia y respetar el trabajo realizado por Donne4r quien es considerado el auténtico creador de Superman en el cine.

Además Lois descubre que Clark es Superman en Superman II y es en esa película cuando mantienen relaciones. Si es en ese momento es cuando queda emabarazada ¿tardó 19 años en dar a luz? No tendría lógica alguna.

En cuanto alo que comentas sobre que no se hace mención alguna al viaje de Superman a los restos de Krypton tengo dos cosas que añadir.

La primera es que en la película que todos vimos al comienzo aparecía un pequeño resumen en el que se decía: "Cuando los científicos de la Tierra "creyeron descubrir" (en realidad en el guión original no lo descubrió ningún científico sino que fué Lex Luthor el que lo descubrió y envió la información de forma anónima desde la carcel porque sabía que Superman al enterarse de la noticia querria ver esos restos y abandonaría la Tierra) los restos del extinto Planeta Krypton misteriosamente Superman desapareció..." Creo que con esta frase queda bien explicado porque Supermán decidió abandonar La Tierrra.

Lo segundo que quería añadir es que gran parte del metraje rodado para Superman Returns fué cortado o modificado y muchas escenas nunca se llegaron a ver. Por ejemplo cuando al principio vemos el viaje desde Krypton hasta la Tierra no estamos viendo el viaje recorrido por la nave del pequeño Kal-El sino que es el viaje de vuelta que emprende Superman cuando observa que Krypton es sólo un cementerio donde nada ha podido sobrevivir y decide volver a la Tierra.

Otro ejemplo de una escena que fué alterada es el enfrentamiento entre Superman y Lex Luthor en Nuevo Krypton. Al principio en esa escena Luthor mientras golpeaba a Superman le confesaba que fuera él quien descubriera los restos de Krypton y le decía: "Te envíé al espacio para morir pero tenías que regresar ¿verdad?". Posteriormente esta escena fué rodada de nuevo y se cambió el diálogo.

Otro ejemplo más. Cuando Clark sale del bar para salvar el avión y se abre la camisa en un principio lo hacía instintivamente sin darse cuenta de que no llevaba el traje puesto sino que este se encontraba en las maletas que había dejado en el Daily Planet.

Críticas a Superman Returns Shirtripskinjl9

Como puedes observar la Warner obligó a Bryan Singer a cortar gran parte de las escenas para reducir la duración de la película pero al mismo tiempo la supresión de esas escenas también repercutió en el todo el argumento.

Por ello si la película tiene algún defecto no puede ser atribuido a la mala dirección de Bryan Singer o a un mal guión de Dan Harrys y Michael Doherty sino a que la Warner obligó a Singer a eliminar escenas para reducir la duración del metraje.

Si te interesa ver más escenas que no fueron incluidas en el montaje final visto en cines puedes entrar en esta sección del Foro:

Un gran saludo. cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 8:02 pm

comoooo fan de superman de la nueva generación, es cierto que algunas partes del personaje deban de quedarse, pero otras en definitiva se pueden mejorar... en un principio hubieron muchos que no apoyaron el traje nuevo de superman, y hasta el momento hay quienes prefieren el traje antiguooo...

Los cambios que le haría a la película son:
en primeraaa lo que deplano no me gusto... fue superman con hijo!!!!!
además como va a atraer más seguidores nuestro superheróe si no se cuenta el origen....
cuando estaba en el cine... gente ni sabía que onda con la kriptonita (que solo es mencionada por luisa cuando dice que son pedasos de su planeta mortales para superman... y???)
- Tambien algunos no sabian que onda con lo de la fortaleza de la soledad...??? qué es esooo???
cómo es que lex sabia de la fortaleza....????

en definitiva se necesita una nueva película que redefina al personaje... ´se necesita introducir nuevos seguidores... por que spiderman y batman tuvieron un origen digno en sus más recientes trilogía... pero que pasara con superman... osea que solo los que en realidad los que conocemos la historia seguiremos a este heroe??? que pasara con los niños, potenciales nuevos seguidores!!! solo saben que superman es el heroe con capa y calzoncillos que vuela Question
Mi sobrinoo prefiere spiderman, por que vio en la pelicula como surgioooo!!!!, pero superman... sólo vio que tiene un hijooo y que lex luthor... blahhhh blajhhh!!!!!

Yo conozco la historia de superman, pero las nuevas generaciones, los que empiezan a conocer al superheroe??? que pasara con ellos???
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 11:42 pm

No me parece un planteamiento nada acertado. Partes de un error de base muy simple. En lugar de intentar que el público se interese por el personaje propones adaptar el personaje a los intereses del público.

Esas nuevas generaciones de niños que mencionas no comprenden al personaje simplemente porque no vieron la película de Richard Donner Superman: The Movie. Desde el principio de este proyecto se comentó que era una continuación del trabajo realizado por Richard Donner en 1978. Si alguien pretendía entender la película sin haber visto su predecesora es algo similar a tratar de entender "El Retorno del Rey" sin haber visto las dos partes anteriores.

Si Spiderman ha tenido una película en la que se cuenta su origen es porque nunca antes se había realizado una película de Spiderman pero el personaje de Superman ya cuenta con varias películas realizadas previamente.

Pero personalmente opino que sin haber visto ninguna de las películas anteriores Superman Returns explica a la perfección la historia de Superman. Si alguien no entendió que era la Kryptonita será porque no escucho el comentario de Lois y si no sabía que era La Fortaleza de la Soledad sería simplemente porque no estubo atento las palabras de Lex ántes de robar los cristales.

Superman Returns es una película profunda en la que hay que tratar de ahondar y no simplemnte echarle un vistazo de forma superficial.

Un saludo. cheers
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel

Masculino Cantidad de envíos : 1090

MensajeTema: Superman Regresa me gusto mucho   Críticas a Superman Returns Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 9:20 am

Hola Kryptoniano

Deja te platico que Superman Regresa en lo personal me gusto mucho pero se tiene que aclarar que se pudo hacer algo mil veces mejor y es lo que todos los fans en el mundo esperan cada vez que anuncian un comic, novela, o película del hombre de acero.
Que avienten la casa por la ventana y nos muestren una historia digna del primer Superhéroe de la historia.

Deja te cuento que el presupuesto para Superman Regresa fue de $200, 000,000 doscientos millones de dólares y el director Bryan Singer tuvo el erro (tal vez premeditado) de experimentar con cámaras nuevas para el, así como equipo digital, desperdiciando tiempo y dinero en el rodaje de la película.

Siendo un director de la vieja escuela, aunque es joven de edad, la tecnología digital en el proceso de filmar para el era prácticamente nuevo, no es lo mismo filmar a los X MAN donde los superhéroes no tienes que surcar los cielos. (que por cierto los efectos de X MAN 1 y 2 son muy malos) a un superhéroe “léase Superman” que surca los cielos mas rápido que la velocidad del sonido y representar eso en la pantalla grande y que se vea real es un gran merito.

Tan solo recordemos el súper rescate del transbordador y el avión Boeing 747 esa sola escena resto gran parte del presupuesto que tenia disponible, así como las escenografías del edificio del diario el planeta y el jate de la difunta Gertrude.

En el diario de Brian Singer que se nos muestra el DVD edición especial de dos discos podemos ver como con bombo y platillo nos muestran todo el esfuerzo en crear ese mundo del comic a la vida real, cosa que no basto para ganarse a la mayoría de fans ya que no era necesario crear un edificio entero o un yate para hacernos creer que era un mundo real, a Brian Singer se le olvido que la historia de Superman esta representada en un mundo común como el que vivimos, fue el acierto del Director Richard Donner Superman 1978 mostrándonos un mundo real, con gente real de 1978, Brian Singer hiso una mescla de 1938, 1978, 2006 y sabrá dios que mas.

Pero como escribía al principió, Superman Regresa me gusto mucho ¿y por que?…
Primero y para mí lo mas valioso, respeto la esencia del hombre de acero y su alter ego Clark Kent, mostrándonos un Superman muy apegado a los valores que ha hecho al hombre de acero grande.
He leído en algunos foros del hombre de acero que muchas de las escenas eliminadas en el proceso de edición mostraban escenas chuscas ridiculizando al hombre de acero y a la película en si.
Una escena que gracias a dios editaron fue la parte donde Clark Kent salía del bar donde ahogaba sus penas con Jimi Olsen por la perdida de su amada al enterarse que ya tenia un hijo, la escena eliminada cuenta que Clark al enterarse por el televisor del bar que el avión donde iba Lois Lane estaba en apuros salía disparado a su rescate y al correr por las calles tal y como nos muestran en la película. Al escucharse el redoble del hombre de acero se abría la camisa y ¡oh sorpresa no traía puesto su supe traje!
Todos estos errores que como dije alcanzaron a mejorar para mostrar algo digno pero que no alcanzó, fueron los factores para que Superman Regresa no fuera un golpe de taquilla y mas de un fan en el mundo saliera satisfecho pero no con una gran sonrisa.
Esperemos que la que viene sea mucho pero mucho mejor.
Y a titulo personal creo que Brian Singer es un director mas que capas para crear una cinta mil veces mejor que la primera.
Como diría Mario Arvizu voz del hombre de acero en Superman Regresa un saludo Kryptoniano.
Juan Pablo Trejo Glez.
Supermansteel.
Miembro y Fundador del Primer Superman Fan Club Guadalajara México.
Voz Oficial del Podcast Radio el Planeta Gdl.

Adjunto: Al escribir en este tema no habia leido los anteriores comentarios escritos por mis compañeros del foro, un ejemplo Steel, mostrando ejemplos mas que claros de las ecenas eliminadas, gracias por le aporte Steel.

[img]https://2img.net/r/ihimizer/img505/8943/firmaparaelforosupermancr7.jpg[/img]

Última edición por supermansteel el Jue Dic 11, 2008 10:35 pm, editado 2 veces
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 11:51 am

Hola supermansteel: Neutral

Simplemente quería hacer unas matizaciones a los comentarios que has realiado sobre Superman Returns.

supermansteel escribió:
Tan solo recordemos el súper rescate del transbordador y el avión Boeing 747 esa sola escena resto gran parte del presupuesto que tenia disponible, así como las escenografías del edificio del diario el planeta y el jate de la difunta Gertrude.

En el diario de Brian Singer que se nos muestra el DVD edición especial de dos discos podemos ver como con bombo y platillo nos muestran todo el esfuerzo en crear ese mundo del comic a la vida real, cosa que no basto para ganarse a la mayoría de fans ya que no era necesario crear un edificio entero o un yate para hacernos creer que era un mundo real, a Brian Singer se le olvido que la historia de Superman esta representada en un mundo común como el que vivimos, fue el acierto del Director Richard Donner Superman 1978 mostrándonos un mundo real, con gente real de 1978, Brian Singer hiso una mescla de 1938, 1978, 2006 y sabrá dios que mas.

En este punto no estoy de acuedo copn tu opinión. Era bastante necesario recrear escenarios reales porque si en lugar de recrear esos escenarios fisicamente los hubieran creado utilizando unicamente la tecnología CGI no habrían resultado realistas en absoluto.

Te pongo una sencilla comparación. La trilogía clásica de Star Wars pese a ser realizada hace veinte años parece mucho más realista y creible que la trilogía que se ha realizado más recientemente. La razón es muy sencilla para realizar la trilogía clásica se utilizaron maquetas reales y escenarios reales que estaban fiscamente presentes en las escenas lo que dotaba a la película de una sensación de grann realismo. Sin embargo en la última trilogía se prescindió totalmente del uso de maquetas y escenarios reales para sustituirlos por simples efectos CGI por lo que el espectador no quedaba totalmente convencido con los elemtos mostrados ya que sabía perfectamente que todo cuanto estaba viendo no era más que a dos o tres actores delante de un croma verde y que todo lo demás era unicamente trabajo del ordenador.

No me entiendas mal. En el cine actual el uso de la tecnología CGI es imprescindible per5o tampoco se debe abusar de ella ya que estos efectos restan credibilidad al conjunto de la película. Para aclarlo mejor: personalmente prefiero al Yoda mostrado en el Imperio Contraataca que no era más que una mera marioneta antes que al Yoda creado por ordenador para lás últimas películas porque cuando veo a la marioneta sé que el actor tambié la está viendo y está actuando con ella mientras que cuando se trata de efectos CGI el actor se limita a recitar su diálogo delante de una pantalla verde.

Por esta necesidad de credibilidad opino que la construcción de decorados era totalmente necesaria. No es lo mismo ver a Lois y Clark trabajando en unas oficinas del Daily Planet donde todo es absolutamente real que verlos trabajar delante de una mesa sabiendo que todo lo demás ha sido obra del ordenador.

Tal y como decía Richard Donner: "Si quieres que una película llegue al público hay que buscar la máxima verosimilitud" y eso no se consigue utilizando efectos especiales en lugar de construcciones reales.

En cuanto a tú opinión de que Bryan Singer no situó la película en un mundo contemporaneo sino que mezcló varias épocas distintas estoy completamente de acuerdo ya que eso fué todo un acierto ya que el personaje de Superman es intemporal.

Situar al personaje en una época determinada no tendría sentido ya que estas limitando mucho la película. Bryan Singer mezcló distiontas épocas para que cuando esta película sea vista dentro de diez o veinte años la gente reconozca que la trama está ubicada en nuestro mundo pero no en ninguna época concreta.

De esta forma la película soporta mucho mejor el paso del tiempo ya que si ahora ves la película Superman: The Movie por muy fan que uno sea de Superman siempre pensará: ¡Mira que traje tan hortera lleva Lex Luthor!¡Mira que vestido le han puesto a Lois!. Por ello singer tomó la acertada decisión de situar la película en nuestro mundo pero en un ambito intemporal para que la película soporte mejor el paso de los años. En mi opinión todo un acierto.

supermansteel escribió:
He leído en algunos foros del hombre de acero que muchas de las escenas eliminadas en el proceso de edición mostraban escenas chuscas ridiculizando al hombre de acero y a la película en si.
Una escena que gracias a dios editaron fue la parte donde Clark Kent salía del bar donde ahogaba sus penas con Jimi Olsen por la perdida de su amada al enterarse que ya tenia un hijo, la escena eliminada cuenta que Clark al enterarse por el televisor del bar que el avión donde iba Lois Lane estaba en apuros salía disparado a su rescate y al correr por las calles tal y como nos muestran en la película. Al escucharse el redoble del hombre de acero se abría la camisa y ¡oh sorpresa no traía puesto su supe traje!
Todos estos errores que como dije alcanzaron a mejorar para mostrar algo digno pero que no alcanzó, fueron los factores para que Superman Regresa no fuera un golpe de taquilla y mas de un fan en el mundo saliera satisfecho pero no con una gran sonrisa.
Esperemos que la que viene sea mucho pero mucho mejor.
Y a titulo personal creo que Brian Singer es un director mas que capas para crear una cinta mil veces mejor que la primera.

Adjunto: Al escribir en este tema no habia leido los anteriores comentarios escritos por mis compañeros del foro, un ejemplo Steel, mostrando ejemplos mas que claros de las ecenas eliminadas, gracias por le aporte Steel.

Si has leido tal y como has dicho la sección que yo mismo cree en el foro mostrando alguna de las escenas eliminadas habras observado que la razón de eliminaz¡r ciertas escenas no fué que ridiculizaran al personaje sino que la Warner quería reducir el metraje de la película y obligó al director a cortar algunas escenas.

La escena que has comentado con Clark abriendose la camisa sin percatarse de que no llevaba el traje puesto a mi me parece una escena fabulosa ya que muestra que lo que convierte a Clark en Superman no es el traje sino que la esencia de Superman reside en el interior de Clark y es él el que toma la decisión de convertirse en Superman.

Tras esta escena venía otra en la que Clark coorria hasta la habitación del Daily Planet donde había dejado las maletas para coger el traje. Esta escena a mi también me parece sublime porque cuando abre la meléta encuentra una fotografía de Johnathan Kent encima del traje y Clark recuerda las palabras de su padre: "Si algo estoy seguro hijo es de que estas en este mundo por alguna razón...". Tras recordar esas palabras Clark se pone el traje y antes de quitarse las gafas se mira reflejado en un espejo durante unos instantes comprendiendo en ese momento que la presencia de Superman en nuestro mundo es necesaria y a pesar de que ame a Lois y desee llevar una vida normal a su lado su decisión de ser Superman está por encima de sus deseos personales.

Si alguien piensaq que esta escena no aportaba nada a la película le recomiendo que cambie de superhéroe preferido o que por lo menos trate de profundizar un poco más en el personaje de Superman.

Los únicos errores que encuentro en Superman Returns son la falta de más planos diurnos de Superman ya que en todos los que aparece se muestra con una iluminación excesivamente oscura y mejores efectos CGI ya que en ciertas escenas los efectos por ordenador se llegaban a notar demasiado.

El resto de la película es una auténtica onra maestra a la que no se le puede reprochar nada en absoluto ya que Bryan Singer demostró su gran maestría a la hora de dirigir una superproducción tan complicada como esta que trataba de tr4aer de vuelta al personaje tras dos décadas de ausencia.

Personalmente tengo absoluta fé en Bryan Singer y pienso que si le dejan retomar el proyecto de Man of Steel sabrá subsanar esos pequeños errores cometidos en Superman Returns y crear una película que continue el argumento planteado hasta conseguir una historia totalmente sólida que englobe las dos péliculas tál y como ha sucedido con el personaje de Batman en Batman Begins y The Dark Knight de Christopher Nolan.

Un saludo. cheers
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN

Masculino Cantidad de envíos : 1995

MensajeTema: CRìTICAS a Superman Returns   Críticas a Superman Returns Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 12:32 pm

Simplemente decir que Brian Singer es unos de los Grandes Directores del cine Actual y todo un Artesano y para mi se Merece una Opotunidad Ahora y Siempre,Saludos de Supers0nicman. cheers
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 1:03 pm

Hola a tod@s: Very Happy

IN SINGER WE TRUST

Un gran saludo. cheers
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El

Masculino Cantidad de envíos : 1716

MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 11:56 pm

Quiero dar mi opinión con respecto a los comentarios que se han realizado en este hilo.

En primer lugar empezamos por shakk3n y estos comentarios:
shakk3n escribió:

shakk3n escribió:

A SALIDA: iwal que la PRESENTACION, un superman dandole la vuelta al planeta, muy usado.. quisas algo parecido pero no IWALLLLL (en metropolis o no se, de otra manera, estaria un poco "MEJOR"

Por favor, a ti te gusta Superman? De verdad?. Esas dos escenas son: Superman.
Esas escenas son INCOMENSURABLES y PERFECTAS.
Podría tirarme horas comentándolas, creo no equivocarme de mucho cuando digo que el 90% de los que conformamos el Foro somos fans de Superman gracias a las películas de Reeve, me equivoco de mucho? Respetar ese inicio y fin de las películas justifican el pagar la entrada.
Superman es mucho más grande que Smallville y va mucho más allá. A mi me gusta mucho la serie pero no creo que esté entre las diez mejores cosas que se han hecho de Superman, ni mucho menos.
Por lo que comentas, shakk3n, no debes haber visto mucho las películas de Reeve (No es una continuación de Superman IV). Ese aspecto es determinante para entender Returns.

Estoy 100% de acuerdo con todo lo que ha dicho Steel, clava palabra con palabra lo que pienso de Returns. Sólo puedo aportar una pregunta para la reflexión, creéis que otro director hubiera podido hacer una película más redonda que Singer? Las películas de Reeve no merecían un homenaje semejante?

Lo que debe hacer Warner ahora no es fácil ya que los intereses de los estudios se contraponen a los niveles de calidad de las películas.

Un saludo a todos y espero no haber molestado a nadie.
superguada
Maestro
Maestro
superguada

Femenino Cantidad de envíos : 3072

MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 5:27 am

Hola amores, miren para mi fue padrisimo volver a ver a superman, pero como te digo si me quedo la sensacion de cuando en un homenaje a un cantante, otros cantan sus canciones, aunque lo hagan bien y ya saben mis niños se durmieron!!! no podia creerlo yo toda emocionada y ellos aburridos, tambien es muy cierto que me diverti mucho contandoles las peliculas de Reeve y ahora desde que estoy en el foro y ellos me ven mas interesada ya tambien como que quieren saber, y es mas tenemos cita este fin de semana en casa, palomitas y todo el rollo para volver a verla (si se duermen los corro), y pienso que de esa misma se hubieran podido hacer dos peliculas, no porque me cansen a mi (en cambio para mi mejor si se hacen dos)pero para mucha gente fue larga....

besitos
shakk3n
Usuario Junior
Usuario Junior
shakk3n

MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:48 pm

Jor-El escribió:
Quiero dar mi opinión con respecto a los comentarios que se han realizado en este hilo.

En primer lugar empezamos por shakk3n y estos comentarios:
shakk3n escribió:

shakk3n escribió:

A SALIDA: iwal que la PRESENTACION, un superman dandole la vuelta al planeta, muy usado.. quisas algo parecido pero no IWALLLLL (en metropolis o no se, de otra manera, estaria un poco "MEJOR"

Por favor, a ti te gusta Superman? De verdad?. Esas dos escenas son: Superman.
Esas escenas son INCOMENSURABLES y PERFECTAS.
Podría tirarme horas comentándolas, creo no equivocarme de mucho cuando digo que el 90% de los que conformamos el Foro somos fans de Superman gracias a las películas de Reeve, me equivoco de mucho? Respetar ese inicio y fin de las películas justifican el pagar la entrada.
Superman es mucho más grande que Smallville y va mucho más allá. A mi me gusta mucho la serie pero no creo que esté entre las diez mejores cosas que se han hecho de Superman, ni mucho menos.
Por lo que comentas, shakk3n, no debes haber visto mucho las películas de Reeve (No es una continuación de Superman IV). Ese aspecto es determinante para entender Returns.

Estoy 100% de acuerdo con todo lo que ha dicho Steel, clava palabra con palabra lo que pienso de Returns. Sólo puedo aportar una pregunta para la reflexión, creéis que otro director hubiera podido hacer una película más redonda que Singer? Las películas de Reeve no merecían un homenaje semejante?

Lo que debe hacer Warner ahora no es fácil ya que los intereses de los estudios se contraponen a los niveles de calidad de las películas.

Un saludo a todos y espero no haber molestado a nadie.

SOY fan de superman gracias a smallville, quisas no puede ver los comics como muchos de ustedes ....

y quisas se alguito de superman gracias a wikipedia y la pagina principal de javierolivares.

pero si logre ver las cuatro peliculas de christopher reeve... una por internet y otras en repeticiones.

un dato, mi padre se parece mucho al Clark antiguo (el de christopher revee)... asi ke tengo cierta afinidad con el.

pero tanto como muchas cosas que pasan, las cosas se renuevan...

BATMAN LO HISO y para mi lo veo mas real asi, quisas yo puedo creer que pueda resistir mas golpes y kisas balas con una armadura de soldado... pero no con un traje tipo ropa normal...

pero yo de eso no se, por que no soy fanatico de batman ...

superman me gusta por:

1 porque es el superheroe que tiene mas poderes que todos juntos.

2.-por que tiene un lado humano k quisiera que lo explotaran mas

3.- el nuevo traje me gusta mas... yo pienso que le cae mejor a brandon..

eso de las cosas clasicas quiero decirte algo... te acuerdad ke antes batman tenia un circulo amarillo en el pecho... en los nuevos comic ya no lo tiene y iwal que en la pelicula

el joker acostumbrado a su corte de cabello corto y solo lapiz labial... weno aora tiene un corte de oreja a oreja y pintado los ojos..

la cancion CLASICA de batman ya no esta... la tenia burton pero no NOLAN

el carro... una limusina negra.. por un tanque me costo acostumbrarme... pero el echo que un millonario se equipe con armas militares ahora no me parece
algo tn descabellado

SMALLVILLE no es iwal a los supermans antiguos... yo pienso que la mejor manera de hacerle un homenaje a C.Reeve es acer una SUPER pelicula que capte todo.. romance accion comedia... que superman no sea tn endiosado...
sino mas como "EL HOMBRE FUERTE DEL MUNDO" ya que eso es.
con debilidades temores. dudas, amores Y despistaciones, quisas algo de rencor
en realidad COMO "un humano con un extraordinario don".

ESE ES PARA MI SUPERMAN

Última edición por shakk3n el Mar Dic 09, 2008 8:56 pm, editado 1 vez
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El

Masculino Cantidad de envíos : 1716

MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:54 pm

Ahora te tengo que dar la razón shakk3n, efectivamente Superman tiene todas las características que comentas. Lo que no entendí es que digas que algunas de las partes de Returns que más empacan con el personaje cinematográfico, eso si, no te gustaran (Créditos iniciales y finales).

Todos tenemos nuestros gustos, pero comparar Returns con Smallville es comparar al vino de Rioja con el mosto.
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader

Masculino Cantidad de envíos : 1776

MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 9:45 pm

Como puse en mi post de presentación, a mi Superman Returns me gustó mucho , pero tp me encantó.. Routh me encantó como superman pero no me convenció como Clark,vale que todo era un guiño a las películas de Donner y al clark de christopher reeve, pero creo que se pasaron un poco poniendo a un Clark asi hoy en día, ya que clark ya no es tan pazguato en los comics como antes

Esa Lois no me gustó en absoluto, si mu mona y muy buenorra la actriz, pero esa Lois no tenía ni chicha ni limoná, no tenía la chispa Lane que tuvieron Kidder, la teri hatcher o mi amada Erica Durance :drunken ,

y tp a ninguno de los 2 les vi juntos la química que tiene por ejemplo los de smallville u otras representaciones que han habido o sea no me terminaron de cuajar

spacey me encantó como lex luthor, pero creo que es un actor que le van mejor otros papeles

Y el niño, veo que la criaturita ha generado mucha controversia por lo que he leído por aquí, a mi me gustó, (y si, se que para muchos es una aberración y un cacao argumental porque el último hijo de krypton es y debe ser superman, pero a mi me gustó xD matalme por ello xD)

Tb he leido no se si aquí o en otro tema, lo de la atemporalidad de superman y por eso que mezclasen varias épocas, ahí estoy de acuerdo, pero el resultado mas que atemporal, da la sensación de antiguo, o sea sia la mayoría les parece antiguo y no atemporal, a mi ver es que no lograron el objetivo en ese punto

Pero como digo, todo ello, la peli en si aunque me gustó bastante, para ser el regreso de superman al cine, me pareció "descafeinada" tratándose como digo de un regreso

Asi que prefiero un reinició en manos de Dooner o algún otro que si sepa adaptar realmente superman en cine hoy día (y con adpatar hoy en día no me refiero a hacerlo "actual" sino que sepa transmitir superman a las nuevas generaciones y que asiente la franquicia en cine, porque singer a mi ver no ha sabido hacerlo visto lo visto el despelote que hay armado con eso

Y bueno si cambian el enfoque de clark y routh me transmite como clark ahí me daría igual que siguiese siendo routh ya que me convenció como superman, pero sino que busquen a otro que sepa convencer a la mayoría en los 2 roles ,pero mi urgencia es que cambien a esa lois x favor, es HORRENDA como lois
shakk3n
Usuario Junior
Usuario Junior
shakk3n

MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 12:06 am

kalvader escribió:
Como puse en mi post de presentación, a mi Superman Returns me gustó mucho , pero tp me encantó.. Routh me encantó como superman pero no me convenció como Clark,vale que todo era un guiño a las películas de Donner y al clark de christopher reeve, pero creo que se pasaron un poco poniendo a un Clark asi hoy en día, ya que clark ya no es tan pazguato en los comics como antes

Esa Lois no me gustó en absoluto, si mu mona y muy buenorra la actriz, pero esa Lois no tenía ni chicha ni limoná, no tenía la chispa Lane que tuvieron Kidder, la teri hatcher o mi amada Erica Durance :drunken ,

y tp a ninguno de los 2 les vi juntos la química que tiene por ejemplo los de smallville u otras representaciones que han habido o sea no me terminaron de cuajar

spacey me encantó como lex luthor, pero creo que es un actor que le van mejor otros papeles

Y el niño, veo que la criaturita ha generado mucha controversia por lo que he leído por aquí, a mi me gustó, (y si, se que para muchos es una aberración y un cacao argumental porque el último hijo de krypton es y debe ser superman, pero a mi me gustó xD matalme por ello xD)

Tb he leido no se si aquí o en otro tema, lo de la atemporalidad de superman y por eso que mezclasen varias épocas, ahí estoy de acuerdo, pero el resultado mas que atemporal, da la sensación de antiguo, o sea sia la mayoría les parece antiguo y no atemporal, a mi ver es que no lograron el objetivo en ese punto

Pero como digo, todo ello, la peli en si aunque me gustó bastante, para ser el regreso de superman al cine, me pareció "descafeinada" tratándose como digo de un regreso

Asi que prefiero un reinició en manos de Dooner o algún otro que si sepa adaptar realmente superman en cine hoy día (y con adpatar hoy en día no me refiero a hacerlo "actual" sino que sepa transmitir superman a las nuevas generaciones y que asiente la franquicia en cine, porque singer a mi ver no ha sabido hacerlo visto lo visto el despelote que hay armado con eso

Y bueno si cambian el enfoque de clark y routh me transmite como clark ahí me daría igual que siguiese siendo routh ya que me convenció como superman, pero sino que busquen a otro que sepa convencer a la mayoría en los 2 roles ,pero mi urgencia es que cambien a esa lois x favor, es HORRENDA como lois

en particular loise me gusto bastante... en eso discrepo... y el clark de routh la verdad me parecio ke no lo expotaron bien... pero no se puede ocupar mucho en una pelicula ... ya k la arian lenta.... personalmente me gusto la actuacion de los actores... TODOS .... loise muy wena.... tanto como la participacion de brandon
SUPERMAN su nuevo diseño su traje me parecio exacto. perfecto

la verdad si cambian de actores me va a depcionar mucho, no por nada... sino que no me gusta ke lo esten mesiendo... como hulk o the mask

no tngo nada encontra hulk y la segunda pelicula estuvo bien ... pero el cambio de actor no lo soporte y asta aora me pica cada vez ke lo veo--

iwal con la mascara...

asi ke sies ke sacan la liga de la justicia espero k se corrijan y sea con los verdaderos actores.. a nadie le gusta ver a un actor n uns pelicula y a otro en otra pelicula.
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano

Masculino Cantidad de envíos : 1520

MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:40 pm

COINCIDIENDO CON KALVADER ESTOY DE ACUERDO CON QUE LOS CAMBIOS DE ACTORES EN UN PERSONAJE COMO SUPERMAN VAN EN DETRIMENTO DEL PERSONAJE........... NO QUIERO QUE PASE LO QUE PASO CON BATMAN QUE EN CUATRO PELICULAS TUVO TRES ACTORES Y FIJATE QUE NOS SENTIMOS IDENTIFICADOS MAS CON EL DE LAS PRIMERAS 2 (ME REFIERO A LAS DE BURTON), ES QUE UNO SE ACOSTUMBRA Y CUANDO LA INTERPRETACION ES BUENA QUEDA EL NIVEL MUY ARRIBA Y ES MUY DIFICIL DE EMPAREJAR...........POR EJEMPLO YO CREO QUE LO DE BRANDON ROUTH ES MUY BUENO Y ME BASO EN EL SIMPLE HECHO DE QUE REEVE HABIA DEJADO UNA IMAGEN PERFECTA DE SUPERMAN, DIFICILMENTE UN ACTOR QUEDA TAN IDENTIFICADO CON UN PERSONAJE COMO EN ESTE CASO........ Y SIN EMBARGO LA GENTE (Y NO DIGO LOS FANS SINO TODO EL PUBLICO EN GENERAL QUEDO MUY CONFORME CON ROUTH) POR ESO CONSIDERO QUE TENIENDO LOS ACTORES PARA HACERLA LO IDEAL SERIA MANTENERLOS...........
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG

Masculino Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:48 pm

kriptoniano2007 escribió:
COINCIDIENDO CON KALVADER ESTOY DE ACUERDO CON QUE LOS CAMBIOS DE ACTORES EN UN PERSONAJE COMO SUPERMAN VAN EN DETRIMENTO DEL PERSONAJE........... NO QUIERO QUE PASE LO QUE PASO CON BATMAN QUE EN CUATRO PELICULAS TUVO TRES ACTORES Y FIJATE QUE NOS SENTIMOS IDENTIFICADOS MAS CON EL DE LAS PRIMERAS 2 (ME REFIERO A LAS DE BURTON), ES QUE UNO SE ACOSTUMBRA Y CUANDO LA INTERPRETACION ES BUENA QUEDA EL NIVEL MUY ARRIBA Y ES MUY DIFICIL DE EMPAREJAR...........POR EJEMPLO YO CREO QUE LO DE BRANDON ROUTH ES MUY BUENO Y ME BASO EN EL SIMPLE HECHO DE QUE REEVE HABIA DEJADO UNA IMAGEN PERFECTA DE SUPERMAN, DIFICILMENTE UN ACTOR QUEDA TAN IDENTIFICADO CON UN PERSONAJE COMO EN ESTE CASO........ Y SIN EMBARGO LA GENTE (Y NO DIGO LOS FANS SINO TODO EL PUBLICO EN GENERAL QUEDO MUY CONFORME CON ROUTH) POR ESO CONSIDERO QUE TENIENDO LOS ACTORES PARA HACERLA LO IDEAL SERIA MANTENERLOS...........

Tal cual, hoy por hoy a quien le muestres la foto de Brandon Routh te dira que es Superman.
http://danielgoettig.deviantart.com/
shakk3n
Usuario Junior
Usuario Junior
shakk3n

MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 6:01 pm

DanielG escribió:
kriptoniano2007 escribió:

Tal cual, hoy por hoy a quien le muestres la foto de Brandon Routh te dira que es Superman.

exacto... muy de acuerdo con los 2....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns Icon_minitime

Críticas a Superman Returns
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente