| Fallos en superman returns | |
|
+7RODRI-EL kal-el y kara zor-el vidoq Belane SUPERFRANK Knight supercesar 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
supercesar Usuario Senior
Cantidad de envíos : 206 Edad : 45 Localización : valencia Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Fallos en superman returns Mar Oct 19, 2010 3:18 pm | |
| Hola xicos hace poco me compre en blu-ray superman returns y esta tarde echandole un vistazo me he encontrado que en la hora de 1:10:25 segundos a brandon routh se le ve con los ojos oscuros osea negros su color natural y antes de esos segundos y despues se ven azules!!! valla fallo de garrafon!! he visto la pelicula unas 10 veces y nunca me habia dado cuenta hasta ahora!! | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Fallos en superman returns Mar Oct 19, 2010 3:50 pm | |
| Yo la he puesto en el dvd que aparte de la calidad de imagen que tiene el blu-ray el tiempo de la pelicula es el mismo que en el dvd,y en ese momento exacto que has puesto lo que se ve es el paisaje de metropolis por la noche,y un par de segundos despues entran en escena superman y lois que ambos estan ascendiendo lentamente y lois esta apoyada sobre los pies de el ¿te refieres a esa escena? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 206 Edad : 45 Localización : valencia Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Fallos en superman returns Mar Oct 19, 2010 3:52 pm | |
| Es la escena que lois le pregunta a superman que donde habia estado y justamente es cuando le dice en kripton!!! fijaros bien como los tiene negros | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Fallos en superman returns Mar Oct 19, 2010 3:56 pm | |
| Seguramente al chaval se le olvidarian las lentillas en casa . Sinceramente tampoco me he dado cuenta, y eso que casi siempre suelo cazar los gazapos en las pelis. Saludos. | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Fallos en superman returns Mar Oct 19, 2010 4:03 pm | |
| Ok exactamente es en 01:07:30 h de pelicula,y la verdad es que yo no me habia fijado y si que se le ven los ojos mas oscuros,pero esto tambien puede deberse a la iluminacion o fotografia,postproduccion etc,porque no creo que brandon se olvidara de ponerse las lentillas y ni el director ni nadie se diese cuenta de ello. un saludo. | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Fallos en superman returns Mar Oct 19, 2010 8:48 pm | |
| Jajajajajja...Supercesar revisando su peli. No se le escapa ni una, eh? Los dibujos que dijiste el otro día en la exposición son los bocetos que había nada más entrar a la izquierda?
Última edición por Belane el Mar Oct 19, 2010 9:15 pm, editado 1 vez | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Fallos en superman returns Mar Oct 19, 2010 9:08 pm | |
| | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Fallos en superman returns Mar Oct 19, 2010 11:28 pm | |
| habla kal
pues tendre que revisar esa escena gracias por el aporte, saludos. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Fallos en superman returns Miér Oct 20, 2010 1:09 pm | |
| No se como se vera en blue-rye, pero en dvd se aprecia como si fuese por falta de iluminación, más que de un fallo o gazapo se tratase. Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: Fallos en superman returns Miér Oct 20, 2010 2:01 pm | |
| Hola belane son esos dibujos que tu dices jejeje veras como el dibujo es diferente!! Respecto a lo de los ojos de brandon se aprecia muchisimo mas en BLU-RAY que dvd!!! seguire observando mas fallos de esos. | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Fallos en superman returns Miér Oct 20, 2010 9:55 pm | |
| - supercesar escribió:
- Hola belane son esos dibujos que tu dices jejeje veras como el dibujo es diferente!! Respecto a lo de los ojos de brandon se aprecia muchisimo mas en BLU-RAY que dvd!!! seguire observando mas fallos de esos.
Pues me fijaré y ya lo comprobaré cuando vuelva a la exposición. Porque pienso volver antes de que se vaya ese trajecito ... Madre mía, tendré que pasarme al Blu ray éste que parece que es una pasada... | |
|
| |
RODRI-EL Usuario Senior
Cantidad de envíos : 201 Edad : 43 Localización : asuncion/paraguay Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: Fallos en superman returns Sáb Mar 26, 2011 3:33 pm | |
| el mayor fallo fue que lo haya dirigido brian singer. luego de las declaraciones que hizo sobre superman returns.. fue un cobarde.. ahora que paso el tiempo demostro ser un cobarde.. lo unico que bueno y le defiendo a muerte es a Brandon ROUTH.,..
| |
|
| |
shakk3n Usuario Junior
Cantidad de envíos : 169 Edad : 34 Localización : Florida kissimmee Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Fallos en superman returns Jue Mayo 19, 2011 3:54 pm | |
| - RODRI-EL escribió:
- el mayor fallo fue que lo haya dirigido brian singer. luego de las declaraciones que hizo sobre superman returns..
fue un cobarde.. ahora que paso el tiempo demostro ser un cobarde.. lo unico que bueno y le defiendo a muerte es a Brandon ROUTH.,..
the same here | |
|
| |
Gedal Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: Fallos en superman returns Miér Ago 10, 2011 12:04 am | |
| Y el mayor fallo es de los productores que no le dijeron "Hey, que cuernos haces, si la cosa era repetir lo de Donner, llamábamos a Donner, no?"
Parece que el mismo Singer le está cayendo mal a la gente que defendía SR a muerte. En fin, De la cinta me parece que Routh y Spacey estaban bien. La niñita que hace de Lois está fatal. | |
|
| |
SupHernan Usuario Junior
Cantidad de envíos : 82 Edad : 48 Fecha de inscripción : 28/07/2011
| Tema: Re: Fallos en superman returns Miér Ago 10, 2011 5:21 am | |
| Superman IV tiene fallos peores | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Fallos en superman returns Miér Ago 10, 2011 9:07 am | |
| - SupHernan escribió:
- Superman IV tiene fallos peores
Eso desde luego. Si hay una película mala en el mito de Superman (por más que muchos les pese) es Superman IV. Lo único bueno que tiene es a Reeve como Superman. Saludos | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Fallos en superman returns Miér Ago 10, 2011 9:26 am | |
| Así es Vidoq, es lo único que la salva. Pero la historia en si, no es mala. Un saludo.
| |
|
| |
SupHernan Usuario Junior
| Tema: Re: Fallos en superman returns Miér Ago 10, 2011 7:05 pm | |
| si es verdad solo por Reeve la pelicula se salva, no creo que la historia sea mala si no que esta mal llevada al cine falto mas creatividad y logica. como Lacy puede respirar en el espacio???? bueno y otros errores de efectos mal hechos, creo si la hubiese hecho Salkind hubiese sido mejor | |
|
| |
Gedal Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: Fallos en superman returns Jue Ago 11, 2011 1:07 am | |
| Para colmo, Superman IV parece una cinta de bajo presupuesto. La productora recibió más dinero para hacer el trabajo, pero solo usó una parte, nadie sabe que pasó con el resto. Para colmo, la película fue exhibida con grandes cortes y prisas. Superman IV es un desastre y muchos pensamos que después de la tercera no podían caer más bajo. Dios, odio la tercera, a Richard Pryor y a Lester. Los "genios" de los productores arruinan a los personajes. Y bueno, si Supes casi es encarnado por Nicolas Cage y pelea contra una araña gigante. | |
|
| |
Traveller Usuario Senior
Cantidad de envíos : 435 Localización : Valderrobres (Teruel) Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: Fallos en superman returns Jue Ago 11, 2011 9:43 am | |
| Yo lo que no le puedo perdonar a Synger es que en Superman Returns se intuye muchas veces la gran película de Superman que podría haber sido... y no fue. El hecho de haber contado con todos los medios posibles, grandes actores, (Vale, Kate Bostworth igual no tanto, pero con otro guión hasta ella hubiera colado) y haber hecho una película que plantea grandes temas y grandes posibilidades para luego echarlos inmediatamente por la borda. Superman IV es mucho peor, cierto. Pero allí no había nada que rascar. Un guión mutilado, presupuesto nulo, director de guerrilla... Pero Superman returns era todo lo contrario y aun así no consigue ser la película que podría haber sido. Una lastima, una oportunidad perdida de la que a Superman le costará mucho recuperarse. Un saludo. | |
|
| |
SupHernan Usuario Junior
| Tema: Re: Fallos en superman returns Jue Ago 11, 2011 8:29 pm | |
| y puede ser por lo mismo que la nueva Superman algunas persona la cuestionen tanto y las peliculas de DC no sean tan bien vistas, espero que pongan todo para que sea una gran pelicula y que todos quedemos contentos cuando veamos "THE MAN OF STEEL" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fallos en superman returns | |
| |
|
| |
| Fallos en superman returns | |
|