EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Críticas a Superman Returns - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Críticas a Superman Returns - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Críticas a Superman Returns - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Críticas a Superman Returns - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Críticas a Superman Returns - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Críticas a Superman Returns - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Críticas a Superman Returns - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Críticas a Superman Returns - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Críticas a Superman Returns - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Críticas a Superman Returns - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Críticas a Superman Returns - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Críticas a Superman Returns - Página 6 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Críticas a Superman Returns - Página 6 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Críticas a Superman Returns - Página 6 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Críticas a Superman Returns - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Críticas a Superman Returns - Página 6 Barra_10Críticas a Superman Returns - Página 6 Barra_11Críticas a Superman Returns - Página 6 Barra_12 
Steel (6378)
Críticas a Superman Returns - Página 6 Barra_10Críticas a Superman Returns - Página 6 Barra_11Críticas a Superman Returns - Página 6 Barra_12 
vidoq (4187)
Críticas a Superman Returns - Página 6 Barra_10Críticas a Superman Returns - Página 6 Barra_11Críticas a Superman Returns - Página 6 Barra_12 
Marcelo (4147)
Críticas a Superman Returns - Página 6 Barra_10Críticas a Superman Returns - Página 6 Barra_11Críticas a Superman Returns - Página 6 Barra_12 
superguada (3072)
Críticas a Superman Returns - Página 6 Barra_10Críticas a Superman Returns - Página 6 Barra_11Críticas a Superman Returns - Página 6 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Críticas a Superman Returns - Página 6 Barra_10Críticas a Superman Returns - Página 6 Barra_11Críticas a Superman Returns - Página 6 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Críticas a Superman Returns - Página 6 Barra_10Críticas a Superman Returns - Página 6 Barra_11Críticas a Superman Returns - Página 6 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Críticas a Superman Returns - Página 6 Barra_10Críticas a Superman Returns - Página 6 Barra_11Críticas a Superman Returns - Página 6 Barra_12 
kalvader (1776)
Críticas a Superman Returns - Página 6 Barra_10Críticas a Superman Returns - Página 6 Barra_11Críticas a Superman Returns - Página 6 Barra_12 
Jor-El (1716)
Críticas a Superman Returns - Página 6 Barra_10Críticas a Superman Returns - Página 6 Barra_11Críticas a Superman Returns - Página 6 Barra_12 

 

 Críticas a Superman Returns

Ir abajo 
+31
carolina
Belane
Jeremy
Karlos
supermanjaviolivares
silvita
Supermartinator
Krypton
Dev-Em
Alejandro D.
ironpans
Jay
kal-el y kara zor-el
Jo El
Juanpbl
Super Sebastian
Marcelo
sapiente
AlexanderLuthor
tito
DanielG
kalvader
Jor-El
SUPERS0NICMAN
supermansteel
supercesar
superguada
gonza-kriptoniano
Victor-El
Steel
shakk3n
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Críticas a Superman Returns - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:26 pm

Steel escribió:
Resulta muy estimulante comprobar como la película "Superman Returns" no ha dejado indeferente a nadie tanto para bien como para mal. Este fenómeno se debe a que la película presenta múltiples perspectivas desde las que puede ser observada.

Si una película logra suscitar una variedad tan amplia de opiniones entre el público no es posible establecer una medida absoluta que detremine la calidad de la misma. El verdadero potencial que la película ofrece al espectador únicamente puede ser apreciado cuando todas las opiniones son observadas en conjunto puesto que cada opiníón muestra una perspectiva diferente y única.

"Superman Returns" es una película en la cual el espectador percibe una visión totalmente personal que puede ser acorde o no con la visión percibida por otros espectadores.

Para ilustrar el comentario lo más sencillo es recurrir a esta imagen ¿Qué representa esta imagen? ¿Una simple copa o la cara de dos personas? Esta cuestión de percepción daría lugar a un debate similar al aquí planteado.


Críticas a Superman Returns - Página 6 Rubin


En resumen. "Superman Returns" es una película que suscita opiniones muy diferentes y encontradas (todas ellas válidas) debido al gran potencial que presenta y a las múltiples perspectivas que ofrece. Este simple hecho la convierte en una película situada muy por encima de la media del cine actual.

Saludos.
Diego.

Creo que tenes mucha razón querido Diego, hasta el día de hoy se sigue hablando de esta película y se sigue discutiendo mucho, sobre todo el traje y el look de Superman en general, pero debo decir que además de cierta riqueza, hay 2 factores muy importantes que intervienen en la película por la cual sigue dando que hablar, una es porque es Superman, y este personaje es el más famoso del mundo y se tenían muchas expectativas, las cuales no fueron del todo satisfactorias, pero también debo agregar que es un película contradictoria en varios sentidos, y el ser una película contradictoria hace que los puntos de vista sean muchos y también tienen a la gente confundida, me atrevo a decir que no he hasta ahora hablado con más de 3 o 4 personas que realmente tengan en claro al 100 % lo que Superman returns debió ser, y cuando digo debió ser, es una película coherente con lo que el mismo director e ideólogo del proyecto decía querer hacer.
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Críticas a Superman Returns - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:49 am

Otra cosa que estube pensando, es que a SR se la llama fracaso porque solo les dio una ganacia de 100 millones, pero que una pelicula recaude 400 millones no es de ninguna manera un fracaso comercial, eso es porque la pelicula costo muy cara, a mi juicio no se ven los 300 millones de dolares y si en vez de gastar 300 hubieran gastado 150 o 200, la ganacia hubiera sido mayor, por lo tanto no la hubieran catalogado como fracaso.
Volver arriba Ir abajo
Alejandro D.
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Críticas a Superman Returns - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:08 pm

Estimados amigos:sigo pensando que Sr es un film mediocre,más teniendo en cuenta el enorme presupuesto utilizado,en Superman 1,se utilizó un presupuesto equivalente para la época,y se logró un film mucho mejor.
Coincido con Dev-Em y otros,que Batman:The Dark Knight,es una obra maestra,con una profundidad dramática y argumental excepcional,acá sí el presupuesto fue muy bien aprovechado,Sr no le llega ni a la uña del dedo meñique del pie,una verdadera joya(Sr también es una caca al lado de las de Spiderman,especialmente de la 2).
En cuanto a Hulk,es mucho mejor que Sr,en su presentación espectacular y titánica del personaje,una película trepidante y de incesante acción,algo en lo que Sr,es muy floja,el único defecto de Hulk,es que el guión es bastante superficial.Ojalá que hagan un film del Super,con la acción y el brío de Hulk´
Un abrazo.Alejandro. bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Críticas a Superman Returns - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:29 pm

Estoy de acuerdo con Alejandro D. "Hulk" es una película mucho mejor que "Superman Returns" igual que "Epic Movie" es mejor que "The Dark Knigkt". Los comentarios que se pueden leer en este foro no tienen desperdicio alguno... Razz Razz Razz

Parece que todo el mundo ha perdido la cordura... Críticas a Superman Returns - Página 6 Fun_84
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Críticas a Superman Returns - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:00 pm

Siempre defendere superman returns
Solo que fue tratada injustamente.
Tratada de fracaso poque su recaudacion no fue lo suficiente cn respecto al presupuesto que supuestamente costo (y no es verdad esa cantidad de´presupuesto ya que le sumaron lo que gastaron las fallidas producciones anteriores que kedaron en la nada)

Despues vino la huelga de guionistas, que atraso la escritura de su secuela y cuando termino los guonistas se retiraron.

Y con los palos de Mark Millar, lograron hechar aunmas hacia abajo la pelicula, causando en la warner una completa desorientacion del claro norte.

Se que sueno resentido, pero creo que si no ubiera pasado todo esto, entre otras cosas (como la demanda de la familia de Jerry Siegel), creo que hubiera sido muy probable que ya estemos viendo la secuela en estos dias en el cine, y no como ahora que se escuzan con esos estupidos fundamentos de que no recaudo lo suficiente.

Superman returns es para mi una obra maestra que se expreesa como cine puro en su mejor sentido artistico, independiente de su supuesta mala recaudacion (tambien admito que no fue de maravilla) y sus fallos como la falta de accion y una historia mas elaborada y fiel.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
carolina
Usuario Senior
Usuario Senior
carolina


Femenino Cantidad de envíos : 325
Edad : 30
Localización : Metrópolis
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Críticas a Superman Returns - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:12 am

Siento que a la pelicula le falto escenas accion, no es una obra maestra pero tampoco una porqueria.
Volver arriba Ir abajo
Alejandro D.
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Críticas a Superman Returns - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:24 pm

Estimados amigos:Creo que Steel no me interpretó bien,yo dije que Hulk es mejor que Sr,en cuanto a su acción trepidante y vertiginosa,pero su guión es bastante pobre,Sr es bastante soporífera y realmente lo que más me disgustó es el tema del hijo,yo quiero un Superman heroico y glorioso,no uno sentimental y llorón que ande detrás del hijo y de Luisa,este tipo de cosas son para una telenovela rosa,no para un film de Superman.
Además;¿Qué es ese disparate de que Epic Movie es mejor que Dark Knight?
ya dije que este film es una obra maestra.
Quisiera que alguien me dijera dónde está lo tan bueno de Sr,yo no lo veo,y eso que tengo el film en Dvd y lo he visto varias veces,no resiste la menoe comparación con Superman 1,aparte de ser casi un calco de ésta,eso es imitación,no originalidad ni homenaje,toda originalidad brilló por su ausencia en este mediocre film.
Un abrazo.Alejandro. bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Críticas a Superman Returns - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 4:03 pm

Alejandro D. estás en todo tu derecho de condsiderar "Superman Returns" como una película vacía de argumento y carente de guión. Nadie tiene derecho a imponerte otra opinión distinta.

Lo que resulta denigrante es que a las personas que muestran interés por esta obra y que la defienden en multitud de ocasiones debido al menosprecio constante al que es sometida se les exija una justificación que avale su opinión.

Como he dicho en múltiples ocasines, cada persona percibe esta obra desde su propia perspectiva personal que es totalmente única y subjetiva. Nos encontramos nuevamente ante el dilema de la percepción. "Superman Returns" para ti es una simple copa y para mi son dos rostros enfrentados ¿quién es el que tiene la razón?¿tú?¿yo?¿ambos?¿ninguno?

Críticas a Superman Returns - Página 6 Rubin


Un saludo compañero.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Alejandro D.
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Críticas a Superman Returns - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:45 pm

Estimado Steel:Tú decís en Sr,una segunda oportunidad,que este film es un melodrama romántico.En este sentido,opinamos totalmente diferente,para mí,un melodrama romántico es lo que un film de Superman NO debe ser,sino un film pleno de acción,dinamismo y efectos especiales,además una película puede ser muy dramática y emocionante,sin ser un melodrama romántico,como lo demostró en este mismo género de Superhéroes,Batman:The Dark Knight,por eso te digo,ojalá que nunca más hagan un film del Super como éste,ni tampoco con el Superman Pre-Crisis.
Un abrazo.Alejandro. bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Críticas a Superman Returns - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:29 pm

Hola AlejandroD.

Reitero nuevamente que respeto tu opinión al máximo y que nadie debe imponer una opinión a otra persona. Después de leer las distintas opiniones expuestas por ambos ha quedado patente el hecho de que nunca llegaremos a tener opiniones minimamenmte concordantes, por lo que considero que seguir maneteniendo este debate de forma permanente carece de sentido alguno, pues nunca alcanceremos un fin que agrade a ambas partes.

Un gran saludo compañero.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
supey
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
supey


Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 43
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Críticas a Superman Returns - Página 6 Empty
MensajeTema: no se consigue mi aprobado   Críticas a Superman Returns - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 7:25 pm

lo siento mucho por todos aquellos que os gusto la peli,o incluso encanto.
si empiezo por el principio lo primero que vemos en la peli es al actor,que segun mis calculos y los de lapropia pelicula deberia tener unos 35 años largos creo.su aspecto es demasiado aniñado y no convence.creo que lo de su juventud se deba a que para hacer mas secuelas es necesario contar con actor joven,pero lo siento no cuela.
tambien es cierto que tiene un cierto aire a c.reve y pudo haber pesado bastante en la eleccion.
lo segundo es la decepcion del traje,no me gusto nada,sas botas parecian con perdon de drag queen,el escudo muy muy pequeño y la capa.......fatal.
prefiero el de reve sin dudas.aunque puede que m quede con el de dean cane en loys y clarck.-
el tema del traje es una cosa en la que pienso a veces y quiza sea cierto que el de la peli sea mas contemporaneo y actual que el resto quiza sea falta d ecostumbre,pero con otros superheroes me acostumbre desde el principio,vease caso de lobezno y xmen o los multiples cambios de batman.
y por ultimo el argumento y la trama.para mi aburrido,demasiado enrredado y contado a la carrera,no se si le falta una hora mas o si le sobra media.
parece sobre todo al principio un areprodudccin de mini guiños a las pelis de reve.hay un monton de cosas copiadas de otras pelis como por ejempolo la escena de los cigarillos en la azotea.
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Críticas a Superman Returns - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 3:05 am

hola a todos.

Aunque no nos guste, ya que Superman del comic sera denuevo el pre-crisis creo que seguira esta linea la nueva pelicula, como dije antes movieron todo para que una secuela de Returns sea relevante, el problema es que aun no saben cual sera el resultado.

Por el bien de la franquicia y el personaje espero que esto no lo afecte demasiado, lo bueno es que siempre puede haber otra crisis cosmica en la que se arregle este tipo de problemas.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Alejandro D.
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Críticas a Superman Returns - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 9:37 pm

Estimado Steel:Yo también respeto y valoro tu opinión,pero me parece que estás viendo un gran film donde no lo hay.He hablado con mucha gente que ha visto este film,y todos han coincidido que es sólo un pasatiempo menor,para pasar un rato,ya sean fans de Superman o no.Los films de Spiderman son superiores a éste en su argumento y profundidad dramática,sobre todo la 2,además a mi criterio los Fx de Spiderman 2 y 3 son mejores que los de Sr.Soy un gran fan de Superman,pero siento que aún la Warner nos debe la gran película de Superman de este tiempo,como lo fue Superman 1 en su momento.
Un abrazo.Alejandro. Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Críticas a Superman Returns - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 12:49 am

Alejandro D. escribió:
Estimado Steel:Yo también respeto y valoro tu opinión,pero me parece que estás viendo un gran film donde no lo hay.He hablado con mucha gente que ha visto este film,y todos han coincidido que es sólo un pasatiempo menor,para pasar un rato,ya sean fans de Superman o no.Los films de Spiderman son superiores a éste en su argumento y profundidad dramática,sobre todo la 2,además a mi criterio los Fx de Spiderman 2 y 3 son mejores que los de Sr.Soy un gran fan de Superman,pero siento que aún la Warner nos debe la gran película de Superman de este tiempo,como lo fue Superman 1 en su momento.
Un abrazo.Alejandro. Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball

Aunque parezca extraño estoy de acuerdo tanto con Steel como con vos, no podría catalogar a Superman Returns (como algunos en este foro lo hacen) de obra maestra, ya que veo la película muy contradictoria y con varios fallos, pero aun así es muy buena película, pero al mismo tiempo siento lo mismo que vos, Warner nos debe la gran película de Superman de este tiempo, y no ha podido superar todavía a Superman the movie en muchos aspectos.
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Críticas a Superman Returns - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 3:46 pm

Estoy de acuerdo con ambos, Superman Returns no es un buena pelicula y como dije antes se filmo bien en la parte tecnica, pero en la parte de historia y casting se aplazo( es mas se acuerdan que la promocionaron como una aventura epica y no era nada de eso fue un melodrama)

Y si Warner nos debe la pelicula epica de superman que siempre quisimos ver del personaje.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
shakk3n
Usuario Junior
Usuario Junior
shakk3n


Masculino Cantidad de envíos : 169
Edad : 33
Localización : Florida kissimmee
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Críticas a Superman Returns - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:44 pm

WENO WENO para mi... seriamente m parecio una pelicula muy fria..
sin accion sin olpes detrozando puentes carreteras edificios.... un enemigo... ustedes saben ....

la pelicula era muy desabrida.... eso es lo malo

(la kriptonita gigante) como enemigo y argumento dejo mucho k desear..

LO BUENO de esta pelicula

LOS ACTORES:

clark: m da la sensacion k es el clark muy humano.. sufriendo al saber k lois es una mujer casada, sufriendo como clark y sin poder acer nada como superman

superman.- el tipo serio de siempre,le da un clishe unico de todas la peliculas WEEEEEEnaaa

lois.- una de las mas bellas lois de SUPERMANS ( se k este tema es muy polemico, asi k solo lo voy a dejar como un asecto personal)

Lex.- encaja con el clasico lex de historietas TAN HUMANO - TAN PeRVERSO

JiMMY KISAS A JIMMy le devieron dar un mejor papel mas importante en la saga

PD: personalmente m gustaria k exploten mas el personaje de CLARk m parece k eso haria una novedad...

ENNN LA PROOOOOOOOOOOOOOOOOOOXIMA pelicula de superman
si por mi fuera serian con los mismo actores
Volver arriba Ir abajo
Super_Santy
Usuario Junior
Usuario Junior
Super_Santy


Masculino Cantidad de envíos : 119
Edad : 39
Localización : Quito - Ecuador
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Críticas a Superman Returns - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:05 am

Para mí Superman Returns es una gran película que sólo cumple con su nombre: hacer q Superman regrese y hasta ahí. Porque la realidad es que el argumento no es de los mejores y sí deja muchos vacíos. Los actores para mí son excelentes y con el argumento apropiado hubiéramos tenido la gran película de Superman que tanto esperamos desde hace tiempo.

Yo no sé que hubiera pasasdo si Smallville no hubiera SIDO TAN LARGA y terminaba por esas fechas del 2006 y con los orígenes contados en la serie se empezaba una nueva película, aprovechando de paso el éxito de Smallville para la nueva película de Superman
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Críticas a Superman Returns - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 4:25 pm

"Superman Returns" ofrece simplemente lo que su título promete traer de vuelta a Superman ya que la intención de Bryan Singer era utilizar esta película como una simple presentación del personaje que sería desarrollado más ampliamente en secuelas posteriores.

"Superman Returns" fué concebida como la presentación de un personaje o como el primer acto de una obra y en ese sentido cumple ampliamente su cometido.

Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Super_Santy
Usuario Junior
Usuario Junior
Super_Santy


Masculino Cantidad de envíos : 119
Edad : 39
Localización : Quito - Ecuador
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Críticas a Superman Returns - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:42 pm

Que pena que sólo nos vamos a quedar con el primer acto, hubiera sido de lujo poder ver la obra completa......
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Críticas a Superman Returns - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:24 pm

El siguiente video está dedicado a todas aquellas personas que durante el visionado de "Superman Returns" padecieron somnolencia, aburrimiento, cansancio, mareos y malestar general.



Saludos.
Diego.

PD: Todas aquellas personas que supieron apreciar el trabajo de Bryan Singer pueden abstenerse de visionar este patético video donde Kevin Smith nos impregna de un chaparrón de conocimientos cinematografícos (si es que todavía los conserva...) además de salpicarnos de litros de sudor.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Críticas a Superman Returns - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:58 pm

way to go Kevin, es de los mejores escritores que he leido y sus opiniones aunque opuestas, son eso opiniones, siendo alguien que no se caracteriza por tener tacto es lo mas honesto que podria esperar de cualquier persona.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Críticas a Superman Returns - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:08 am

Definitivamente sapiente, opinamos totalmente distinto sobre la pelicula Razz

Aunque entiendo a la vez que haya gente que le aburra la pelicula y no siga el concepto mas modeno de superman. Aunque me encante la pelicula entiendo los comentarios de Kevin, pero no los comparto

De hecho, si hay una espectativa que tenia de SR y no se cumplio fue justamente que esperaba una manera ingeniosa de transformar el superman de Donner en algo mas cercano al de Byrne, y aun asi me encanto la pelicula.

Bueno sapiente, al menos a ambos nos gusta el superman electrico Razz Very Happy

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Super_Santy
Usuario Junior
Usuario Junior
Super_Santy


Masculino Cantidad de envíos : 119
Edad : 39
Localización : Quito - Ecuador
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Críticas a Superman Returns - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:34 am

Para dar una opinión más, aunque no me atrajo mucho el argumento (porque en serio esperaba todo desde cero) Superman Returns es una gran película, me encanta los cameos a lo q hizo Reeves, Jor-el Brando fue un detalle de lujo, la música clasica y original de Williams casí me saca lágrimas en la presentación, momentos heróicos de Superman y final en el espacio (excepto cuando vuela con Lois, ese tema nunca me ha gustado desde Donner).

Reconozco que Singer realizó un gran trabajo con las herramientas q tenía, Superman es muy humano y a pesar de sus poderes se encuentra en una situación difícil d su vida (hijo, Lois recriminándole su ausencia, el darse cuenta q la cosas no solo terminan con atrapar al malo, y demás).

En fin es SUPERMAN y sólo con eso ya es bueno, como dije esperé un poco más de argumento y sigo pensando en su secuela pero es una muy buena película. No en vano la fui a ver tres veces en el cine y volé a comprar su DVD cheers
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 47
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Críticas a Superman Returns - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 7:59 am

habla kal

respeto lo que dijo ks, Y SIN EMBARGO, para mi y mucha gente superman returns es una obra de arte en cine, y por que, pues pòrque bueno, ya lo dije muchas veces y algunos de ustedes amigops ya lo han mencionado otras mas, asi que no vale la pena repetir, aprte tardaria mucho en hacerlo, pero es verdad es una gran pelicula y como lo aborda, caray denele el peso justo, y veran uqe es verdad, me ghustar com,o se trato, las tomas, en fin, muchas cosas, asi que es de las mejores peliculas de heroes que he visto.
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
Optimus Prime
Usuario Junior
Usuario Junior
Optimus Prime


Masculino Cantidad de envíos : 54
Edad : 40
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Críticas a Superman Returns - Página 6 Empty
MensajeTema: FUE BUENA, PERO SE PUDO HABER MEJORADO   Críticas a Superman Returns - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 8:25 pm

aunque la mayoría de la gente que conozco me considera Contra Singer, lo que puedo decir en mi defensa es que la considero una buena película, pero igual no seamos tan ingenuos, igual se pudo haber mejorado más, partiendo por la elección del villano, aunque Lex Luthor es mi villano favorito de Superman, igual pudieron haber puesto a Brainiac, Darkseid, Mongul o hasta Doomsday con los efectos especiales que hay ahora, desde ese punto de vista pienso que se puede mejorar, pero no se hiso, pero las actuaciones fueron bastante pasables, pero lo más rescatable la de Kevin Spacey como Lex Luthor

Bye
Volver arriba Ir abajo
http://jlunlimitedimension.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Críticas a Superman Returns - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a Superman Returns   Críticas a Superman Returns - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Críticas a Superman Returns
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» El largo camino recorrido desde Superman Lives hasta Superman Returns
» EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)
» ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?
» El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns
» Superman Returns 3D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Cine-
Cambiar a: