Foro de las Webs: | |
Últimos temas | » Carla Juri - Wetlands (2013)720pLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77 » Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080pSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77 » Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080pMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77 » Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080pVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77 » Diane Lane - The Big Town (1987)1080pVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77 » Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080pMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77 » Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080Miér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080Dom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080pSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77 » Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080pVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77 » Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080Miér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080pMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77 » Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080pMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080pDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77 » Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080pSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77 |
Ultimas Noticias JavierOlivares |
|
|
| Críticas a Superman Returns | |
|
+31carolina Belane Jeremy Karlos supermanjaviolivares silvita Supermartinator Krypton Dev-Em Alejandro D. ironpans Jay kal-el y kara zor-el Jo El Juanpbl Super Sebastian Marcelo sapiente AlexanderLuthor tito DanielG kalvader Jor-El SUPERS0NICMAN supermansteel supercesar superguada gonza-kriptoniano Victor-El Steel shakk3n 35 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Juanpbl Usuario Junior
Cantidad de envíos : 128 Localización : Lima-Perú Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Críticas a Superman Returns Miér Jul 01, 2009 3:05 am | |
| hola sapiente un cordial saludo:
Justamente si hay algo que mucha gente critica a Superman Returns es por lo vacía que es, ya que queda penas como una entretenida (controvertible) película romántica y no es la epopeyica historia que daría que hablar sobre los conceptos de justicia, ética y moral, lo cual si lo ha hecho “el caballero de la noche “, “batman inicia” y también “Superman the movie” en su momento aunque ahora parezca poco profundizado. todas estas ultimas exitosos films. Y así SR no tiene las bases solidas para soportar una secuela de este tipo y por ello justifico el robot. Sucede todo lo contrario con Transformers que es el otro extremo, puros bombazos, escenas vertiginosas pero en calidad de argumento no llega a nada y para mí, según las críticas que leo en las webs de cine, habrán más películas si lo que se quiere es destruir esta franquicia. No tengo nada en contra de las pelis románticas. Es más, hay algunas que me gustan y mucho, pero no tienen como base una historia de Corín Tellado adaptado a la pantalla grande. Es mi opinión, no creo ofender a nadie. Solo les describo porque no me engancho esta película. Saludos. | |
| | | superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Críticas a Superman Returns Miér Jul 01, 2009 7:43 am | |
| - Juanpbl escribió:
- No tengo nada en contra de las pelis románticas. Es más, hay algunas que me gustan y mucho, pero no tienen como base una historia de Corín Tellado adaptado a la pantalla grande. Es mi opinión, no creo ofender a nadie. Solo les describo porque no me engancho esta película.
Saludos. Bueno mi amor, hablar de Corin Tellado es algo fuerte, la narrativa erotica que describe en sus novelas no la veo reflejada en SR, claro la historia de amor esta muy marcada, pero desde superman the movie, el romance estaba a la orden del dia, y por supuesto respeto tu opinion Es cierto que para decir si una pelicula es buena o mala, el gusto del espectador influye, yo simplemente clasifico las peliculas segun los sentimientos que me generan, pero como diria Mariano, da la casualidad de que cuando me gusta una pelicula, tarde que temprano es reconocida como de las mejores cintas, SR, hasta ahora no ha tenido el reconocimiento, pero aun asi, a mi me gusto por todo lo que me movio dentro como fan de superman besitos | |
| | | Juanpbl Usuario Junior
Cantidad de envíos : 128 Localización : Lima-Perú Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Críticas a Superman Returns Jue Jul 02, 2009 1:36 am | |
| ah sorry, pues que cabeza la mia... ¡¿que no era corin tellado aquellas historias que salen en los libritos de los puestos de diarios?? pues yo me referia a los libritos con dibujos , algo asi como comics pero donde el tema es el romance. perdon por la equivocacion. me engaño la gorda Laura Quiñonez... | |
| | | superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Críticas a Superman Returns Jue Jul 02, 2009 2:33 am | |
| Bueno Juanpbl, mi rey hasta cierto punto tienes razon, esta escritora se dedicaba al genero denominado "Novela rosa", se vendian como pan en los puestos de periodicos, no es de dibujitos, pero si son historias romanticas a morir, empalagosisimas y en muchos puntos se consideraban anteriormente eroticas y no aptas para niños, claro esto hace muchisimo, ahora la lees y en realidad no son tan fuertes, las historias son ligeritas y cortas, como un "Jazmin" o un "Lagrimas y risas" pero me alegra que la mencionaras, por que sin querer se puede relacionar perfectamente o darnos un ejemplo de lo que quiero decir Les cuento Corin Tellado era una ecritora española que tuvo un record guinnes en ventas, por que es esto? bueno pues por que son lecturas ligeras quiza Ahora, cito a un escritor uruguayo refiriendose a esta gran mujer: - Citación :
- El hecho de "que una cosa se venda o no se venda no tiene mucho que ver con el contenido"
"No creo que la mejor escritora de la lengua española sea Corín Tellado, que es la que figura en primer lugar, por encima de Cervantes" Imaginen eso, esta por arriba de Miguel de Cervantes SR puede no ser la pelicula mas vendida, claro que tampoco la comparo con una obra de Cervantes, sabemos que tiene fallos, pero el hecho de que no recaudara lo que se esperaba, o que la audiencia, aun si fuera mayoria opine que es mala no quiere decir que asi sea, y que con el tiempo se le pueda reconocer como una buena cinta Que paso con somewhere in time? esa si que era una pelicula romatica que no pelaron hasta mucho tiempo despues SR tiene su toque romantico, y perdon, pero para mi gusto no podia faltar este elemento, superman es puro amor, aun asi no siento que el argumento este basado solamente en esto, sorry si me alargue mucho, jeje besitos | |
| | | Jeremy Usuario Senior
Cantidad de envíos : 286 Edad : 40 Localización : Mexico D.F. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Críticas a Superman Returns Jue Jul 02, 2009 3:45 pm | |
| hola a todos
pues a mi lo unico que no me gusto de la pelicula es que brandon routh digase superman o clark kent casi no habla tiene dialogos muy cortos y eso para mi es algo aburrido
lo demas de la pelicula genial pero como yo no soy productor de la WB pues nos quedamos sin secuela
saludos | |
| | | Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Críticas a Superman Returns Jue Jul 02, 2009 4:14 pm | |
| - Spoiler:
- Juanpbl escribió:
- hola sapiente un cordial saludo:
Justamente si hay algo que mucha gente critica a Superman Returns es por lo vacía que es, ya que queda penas como una entretenida (controvertible) película romántica y no es la epopeyica historia que daría que hablar sobre los conceptos de justicia, ética y moral, lo cual si lo ha hecho “el caballero de la noche “, “batman inicia” y también “Superman the movie” en su momento aunque ahora parezca poco profundizado. todas estas ultimas exitosos films. Y así SR no tiene las bases solidas para soportar una secuela de este tipo y por ello justifico el robot. Sucede todo lo contrario con Transformers que es el otro extremo, puros bombazos, escenas vertiginosas pero en calidad de argumento no llega a nada y para mí, según las críticas que leo en las webs de cine, habrán más películas si lo que se quiere es destruir esta franquicia. No tengo nada en contra de las pelis románticas. Es más, hay algunas que me gustan y mucho, pero no tienen como base una historia de Corín Tellado adaptado a la pantalla grande. Es mi opinión, no creo ofender a nadie. Solo les describo porque no me engancho esta película. Saludos.
Personalmente opino que en la película "Superman Returns" plasma de una manera acertada temas como la ética o la moral. Todo el argumento gira en toprno a estos conceptos. "Superman Returns" profundiza en el personaje de una forma que jamás se había intentado con anterioridad.
La película dirigida por Bryan Singer nos presenta a un Superman que se encuentra inmerso en un contínuo dilema interno ¿debe volver a actuar como Superman o debe permitir que la humanidad encuentre su propio camino?¿es necesaria su intervención en los problemas humanos o debe mantenerse al marjen de una sociedad a la que no pertenece?¿debe mantenerse alejado de Lois Lane o intentar recuperar su amor?
Desde mi punto de vista, estas cuestiones y otras similares que se encuentran presentes durante todo el metraje de la película, plasman de una forma bastante acertada temas como la ética o la moral. No obstante, estos temas son tratados de forma tan sutil que pueden pasar despaercibidos ante los ojos del público menos exigente deseoso de consumir productos mucho más simples como la citada saga de "Transformers".
Un gran saludo compañero. Diego. | |
| | | Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Críticas a Superman Returns Jue Jul 02, 2009 4:17 pm | |
| - Steel escribió:
- Spoiler:
- Juanpbl escribió:
- hola sapiente un cordial saludo:
Justamente si hay algo que mucha gente critica a Superman Returns es por lo vacía que es, ya que queda penas como una entretenida (controvertible) película romántica y no es la epopeyica historia que daría que hablar sobre los conceptos de justicia, ética y moral, lo cual si lo ha hecho “el caballero de la noche “, “batman inicia” y también “Superman the movie” en su momento aunque ahora parezca poco profundizado. todas estas ultimas exitosos films. Y así SR no tiene las bases solidas para soportar una secuela de este tipo y por ello justifico el robot. Sucede todo lo contrario con Transformers que es el otro extremo, puros bombazos, escenas vertiginosas pero en calidad de argumento no llega a nada y para mí, según las críticas que leo en las webs de cine, habrán más películas si lo que se quiere es destruir esta franquicia. No tengo nada en contra de las pelis románticas. Es más, hay algunas que me gustan y mucho, pero no tienen como base una historia de Corín Tellado adaptado a la pantalla grande. Es mi opinión, no creo ofender a nadie. Solo les describo porque no me engancho esta película. Saludos.
Personalmente opino que en la película "Superman Returns" plasma de una manera acertada temas como la ética o la moral. Todo el argumento gira en toprno a estos conceptos. "Superman Returns" profundiza en el personaje de una forma que jamás se había intentado con anterioridad.
La película dirigida por Bryan Singer nos presenta a un Superman que se encuentra inmerso en un contínuo dilema interno ¿debe volver a actuar como Superman o debe permitir que la humanidad encuentre su propio camino?¿es necesaria su intervención en los problemas humanos o debe mantenerse al marjen de una sociedad a la que no pertenece?¿debe mantenerse alejado de Lois Lane o intentar recuperar su amor?
Desde mi punto de vista, estas cuestiones y otras similares que se encuentran presentes durante todo el metraje de la película, plasman de una forma bastante acertada temas como la ética o la moral. No obstante, estos temas son tratados de forma tan sutil que pueden pasar despaercibidos ante los ojos del público menos exigente deseoso de consumir productos mucho más simples como la citada saga de "Transformers".
Un gran saludo compañero. Diego. MUY BUEN ANALISIS !!!!!!!!!!! Ese punto es muy poco tocado por los fans! y debo decir que eso es loq ue enrriquese a los personajes y les da ademas una verosimilitud que va mas alla del realismo de los efectos especiales. | |
| | | Juanpbl Usuario Junior
| Tema: Re: Críticas a Superman Returns Vie Jul 03, 2009 4:03 am | |
| - Juanpbl escribió:
Justamente si hay algo que mucha gente critica a Superman Returns es por lo vacía que es, ya que queda penas como una entretenida (controvertible) película romántica y no es la epopeyica historia que daría que hablar sobre los conceptos de justicia, ética y moral, lo cual si lo ha hecho “el caballero de la noche “, “batman inicia” y también “Superman the movie” en su momento aunque ahora parezca poco profundizado. todas estas ultimas exitosos films. . Opino que esta muy bien explicado que si Superman Returns abarca de manera profunda o no los temas de la moral y los valores. Sin embargo, se olvidan de una palabra que escribí antes y se llama epopeya y es a lo que me refiero principalmente. Para contar historias puedo usar una historia románticas, de acción, política, bélica etc. y todas ellas pueden abarcar temas de ética y muchas otras cosas más! Sin embargo si me dan a elegir entre historias para Superman entre un conflicto existencial o enfrentar una de las tantas crisis que sufre el mundo, me inclinaría por la ultima opción. El primero seria muy compatible para personas de alta sensibilidad emocional (lo cual no digo que sea negativo o positivo). Y en la segundo podría yo ver en toda su grandeza al Super-Hombre que debe intervenir en un caos y solucionarlo a su estilo.Pues es obvio que debe intervenir, sino se le trataría como a un personaje más. Pues es en un contexto de crisis en donde surge la idea de un “salvador” y donde este personaje vendría ser nosotros mismo pero con superpoderes , dándonos a cada uno la capacidad de imaginar nuestra transcendencia ante un hecho de esta naturaleza. Es así como yo concibo a este super-hombre capaz de sentir y sufrir pero ante todo se domina y razona. Si bien es cierto superman nació bajo un factor X, el tiempo fue moldeándolo hasta convertirlo en un símbolo de esperanza contra adversidad, donde esta recontra bien plasmado en la muerte de Lois en Superman 1978. y en la escena de superman returns donde levanta nueva kripton parece totalmente forzada por todo lo visto en medio de la pelicula. De esta forma superman enfrentaría serias adversidades y salir adelante que si son de mayor interes a comparación de conquistar a un amor platónico o que si debe intervenir o no en los problemas de la raza humana. Ahora, como había leído en otros comentarios, no digo que el Superman de Bryan Singer sea gay pero a mi parecer es poco estoico como si lo fue el Superman de Richard Donner lo cual considero como el verdadero Superman. Y la historia de superman returns no ayuda a apreciar todo lo que superman puede dar a entender como si lo hizo Superman the movie la cual considero mucho más compleja que la película de Singer con sencillas o trabajadas situaciones que dan mucho más que hablar. Ojo que en las imágenes que muestro, no son las escenas mas puñeteras ni las mas vertiginosas. Si el público se quejo que Superman Returns tubo poca acción, yo llegaria a disfrutar una pelicula de superman asi no posea escenas de vuelo o si super esta con su ropa de Clark kent todo el tiempo (exagero). saludos - Spoiler:
Última edición por Juanpbl el Sáb Jul 04, 2009 2:03 am, editado 1 vez | |
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Críticas a Superman Returns Vie Jul 03, 2009 11:32 am | |
| Lo que no entiendo es porque optar por una cosa o por otra? porque o contenido emocional humano o acción? porque no las 2? de haber tenido la oportunidad de hacer un película de 3 hs, cosa que hoy día es posible, porque no haber agregado las escenas de krypton y mas acción sobre el final, de esta manera se hubiera hecho una película mas completa y satisfactoria para la mayoría.
Yo no estoy en contra de toda la vision poetica de la pelicula , por el contrario, lo he disfrutado muchisimo, lo que hablo es no de quitar, remplazar, sino agregar, hay que aprender a usar mas la Y en vez de la O | |
| | | Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Críticas a Superman Returns Vie Jul 03, 2009 1:47 pm | |
| Me ha gustado mucho tu explicación Juanpl. Y las imágenes también. De gran carga emocional. Qué bonitas!!
En cuanto a Transformers o cualquier otra peli de este tipo, ganan en recaudación, pero no se recuerdan como grandes clásicos. Son productos del momento, ya está. A mí tampoco me molesta que Superman Returns no tenga tanta acción como cabría esperar para una peli de superhéroe del s. XXI. Son una serie de factores los que hacen que no sea un peliculón. Siento no compartir lo de que sea una obra de arte con compañeros que aprecio, pero es así. Yo respeto a la película, al protagonista, que tuvo una grandísima carga encima, y la seguiré viendo porque es Supermán, al igual que veo Alatriste, sabiendo que es no es para tirar cohetes, pero me gusta el personaje.
Supermán Returns es correcta, pero era un gran reto y tenían que haberse cuidado más de algunos aspectos.
Saludos!! | |
| | | Alejandro D. Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: Críticas a Superman Returns Sáb Jul 04, 2009 9:32 pm | |
| Estimados amigos:Querido Javi,para mí de obra maestra SR no tiene nada de nada,es muy pobre,en mi opinión,las mejores pelis sobre Super-Héroes son,Spiderman 2,Batman el Caballero de la noche y Superman 1,también Spiderman 1 y 3 y Batman inicia son excelentes,y muy superiores a este mediocre film.Además de los defectos que mencioné,también están el de un guió pobrísimo,casi un calco de Superman 1,y el nuevo traje,desastroso con esos colores sucios y apagados y la S pequeña,era mucho mejor el traje de Reeve,con esos colores brillantes y la gran S,además del cinturón y las botas clásicas,el traje que todos conocemos y Superman se merece. El otro día,estuve mirando Suoerman 1,que la tengo en Dvd,y realmente,que maravilla de película,deja a esta SR,a la altura de un felpudo,además si bien Routh está muy correcyo en su papel y se parece a Christopher Reeve,éste si ERA Superman. Un abrazo.Alejandro. | |
| | | tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Críticas a Superman Returns Sáb Jul 04, 2009 11:03 pm | |
| alejandro cuencido contigo con las pelis ke as mencionado ke son buenas pero tambien incluyo SR como notable
si es verdad ke miras superman returns i kuando acaba te das cuenta ke le falta algo de chispa pero por lo demas como el traje por ejemplo a mi me encanto,y dire mas,me gusta mas el traje de SR ke el de Superman I | |
| Tema: Re: Críticas a Superman Returns Dom Jul 05, 2009 2:12 am | |
| Estimado Tito:Gracias por tu respuesta.Te diré que me conozco al dedillo toda la historia de Superman,por eso te aseguro que para los fans y conocedores del héroe,es ya intolerable que se contnúe en el cine con el Superman pre-Crisis,el post-Crisis,el de Byrne es infinitamente mejor,más interesante y mucho más desarrollado como personaje,Clark es mucho más capaz en su identidad humana,y no una mera tapadera de la identidad de Superman.En cuanto al traje,pienso que el de SR;es un asco,me gusta muchísimo más el de Reeve.SR es un film el que si bien es correcto,no tiene nada relevante ni extraordinario,hoy día con los FX por computadora y el presupuesto empleado,se podría haber hecho algo mucho mejor,realmente espectacular.A Lex Luthor,hay que desterrarlo definitivamente del próximo film de Superman. De las 5 pelis del Super,para mí la peor es la 3,una payasada al servicio de Richard Pryor,un trago amargo para todos los que amamos al personaje,la 4 si bien tiene errores y efectos no muy buenos,debido a su bajo presupuesto,por lo menos tiene el espíritu y el brío de las 2 primeras,las mejores,siendo la 1 la mejor. Un abrazo.Alejandro. | |
| | | sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Críticas a Superman Returns Dom Jul 05, 2009 2:37 am | |
| - Steel escribió:
Lo unico que dire es que la ultima vez que revise, mirar a traves de las paredes (espiar) niños o a gente sin su consentimiento no era etico, que tratar de romper un hogar ( ya que lois esta con alguien) era moral, (no consentiras la mujer de tu projimo), levantar una isla con gente en ella, sin preocuparte si sobrevivan ( creo que es homicidio culposo) tampoco es etico, que no reconozcas a tu hijo sabiendo quien es tampoco me parece moral ni etico. La verdad si esto esta bien, es algo nuevo para mi. El superman del que soy fan no haria esto, es mas por eso se gano el apodo de Boy scout (ya que siempre hace lo correcto, sin importar que) pero esto era solo por algunos errores de la pelicula y es una opinion muy personal. un saludo. Un saludo. | |
| | | sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Críticas a Superman Returns Dom Jul 05, 2009 2:57 am | |
| - Alejandro D. escribió:
- Estimado Tito:Gracias por tu respuesta.Te diré que me conozco al dedillo toda la historia de Superman,por eso te aseguro que para los fans y conocedores del héroe,es ya intolerable que se contnúe en el cine con el Superman pre-Crisis,el post-Crisis,el de Byrne es infinitamente mejor,más interesante y mucho más desarrollado como personaje,Clark es mucho más capaz en su identidad humana,y no una mera tapadera de la identidad de Superman.En cuanto al traje,pienso que el de SR;es un asco,me gusta muchísimo más el de Reeve.SR es un film el que si bien es correcto,no tiene nada relevante ni extraordinario,hoy día con los FX por computadora y el presupuesto empleado,se podría haber hecho algo mucho mejor,realmente espectacular.A Lex Luthor,hay que desterrarlo definitivamente del próximo film de Superman.
Bueno Alejandro te tengo malas noticias, el gran trabajo que hizo John Byrne se fue por la alcantarilla. Ya que la nueva vision del personaje en los comics es mas Pre-crisis que nunca. Por ejemplo en el universo Byrne Clark Kent es un reportero mas que capaz y con gran proactividad, en el comics han vuelto a presentar al timido reportero que se hace patear con todos. 2 En la era Byrne superman era el unico sobreviviente de Krypton, en el comic actual no es asi. Es mas ahora hay todo un nuevo planeta ( nuevo Krypton) en el que los Kryptonianos (muy humanos para mi gusto) seran un nuevo poder en el universo, esto según los de DC entrando en una nueva seleccion junto a OA. En el universo Byrne se omitio la presencia de mascotas con superpoderes, ya que era considerado ridiculo. En los comics actuales Krypto volvio y en nuevo Krypton debe haber mas Perros, gatos, caballos, etc, etc. La verdad culpo de esto personalmente a Dan Dido, este tipo es un amante de la Pre crisis y esta llevando todo el universo DC a esta pre crisis, ya que se puede ver algo que nunca se vio. Un completo desorden en la continuidad, DC durante el tiempo de Byrne y mas aun despues de la crisis trato de ordenarse, por lo que lo que pasaba en Batman y superman pasaba en una misma linea temporal y asi con todos los personajes. Ahora no, puede estar pasando algo en Green Lantern, pero en World of new Krypton no pasa eso sino que es como si fuera un mundo paralelo donde pasan cosas que no afectan a uno ni a otro, por ejemplo en el numero de Green Lantern Corps Ion sacrificando su vida entra al sol de Daxam y lo vuelve amarillo para que su gente tenga poderes y puedan defenderse contra los Yellow Lanterns y Hal Jordan esta en otro lado de la galaxia peleando contra el agente Orange. Sin embargo en la misma semana todos ellos aparecen en World of new Krypton juntos y vivos para hablar con superman, lo que pense es que en esta etapa la continuidad es lo menos que quieren en DC, todo vale. Si ves o lees los comics que se hicieron despues de la infinite crisis, parece que fuera una secuela a Superman Returns. No es broma, ves la pelicula y luego lees esto y no hay ninguna relacion con la era Byrne y posteriores, es mas en numeros recientes los Kyptonianos mataron a Doomsday, cosa que es imposible para los kryptonianos ya que Doomsday para ahora (si seguimos de manera logica sus apariciones) seria mas fuerte que los Kryptonianos, te soy honesto. En cuanto vi a los Kryptonianos en la tierra dije, " pero que mediocre argumento " hasta que aparecio Doomsday ( que no se como aparece aqui ya que la continuidad es un desastre) y me dije " esto puede ser interesante" pero no, los Kryptonianos le dan una paliza y lo matan de una manera muy sencilla. A mi modo de ver incluso en el comic estan arruinando a superman, lo cual es una pena. un saludo cumpa. | |
| Tema: Re: Críticas a Superman Returns Dom Jul 05, 2009 3:37 pm | |
| Estimado Sapiente:Te digo que no compro comics de Superman desde hace ya tiempo,tengo todos los de Zinco desde la miniserie de Byrne hasta La Muerte de Superman,y algunos números posteriores,además de todos loa extra,como Los Ladrones de la Tierra,Pánico en el Cielo,etc.Si se ha vuelto a las estupideces del Superman Pre-Crisis,como Superboy,Kripto,Kandor,etc,etc.,es una verdadera trastada,un desacierto mayúsculo,uno de los mayores aciertos de Byrne,era el de haber eliminado toda esta basura,algo que también se hizo en las películas,un verdadero acierto. De todas maneras,hay que reiniciar a Superman en el cine,y hacerlo con la base de Byrne,sin tener en cuenta todas estas pavadas y delirios,con una base sólida y nueva.Todo lo que me contás que está pasando en los comics del Super,es un delirio total,se ha pasado del orden y racionalidad que le dio Byrne,al caos Pre-Crisis,algo realmente horrendo,un asco. Un abrazo.Alejandro. | |
| Tema: Re: Críticas a Superman Returns Dom Jul 05, 2009 4:03 pm | |
| Querido Javi,algo muy corto con todo el cariño hacia ti,Tú mencionas verdaderas obras maestras como 2.001 y Blade Runner(Para mí 2.001 es la mejor película de todos los tiempos),pero este SR no tiene nada de nada que la cataloge a ese nivel,es un film mediocre,sólo para pasar el rato,ya Superman 1 es muy superior,creo que te has dejado llevar por tu pasión hacia el héroe,lo cual es entendible,es una película que ha sido bastante denostada por la crítica,y que ha tenido muy poco suceso en la taquilla,ojalá nunca más hagan un film del Super así,y el próximo sea con el Superman de Byrne,lo mejor que le puede pasar a nuestro amado héroe. Yo soy gran fan de Superman,pero así y todo,reconozco que hay films sobre Superhéroes muy superiores a éste,ya los he mencionado en un post anterior,te diría que hasta la última película de Hulk es superior a ésta,por lo menos tiene una acción y un ritmo frenéticos,que esta SR debería haber tenido,el resto de romance,el hijo(Qué asco)etc,dejalo para una novela rosa,acá no tiene cabida,lo que queremos ver es a Superman en acción,y con enemigos a nivel cósmico ,no contra Luthor. Un abrazo.Alejandro. | |
| | | Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Críticas a Superman Returns Dom Jul 05, 2009 4:26 pm | |
| A lo largo de la historia del cine han habido obras maestras tan conocidas como El Padrino, Tiburón, Blade Runner o la propia Superman the movie. Pero con el más sincero respeto, creo que calificar a la película Superman Retuns como obra maestra es realmente exagerado. Para mi, actualmente una obra maestra es por ejemplo El Caballero Oscuro.
¡Saludos!
Última edición por Dev-Em el Dom Jul 05, 2009 10:22 pm, editado 1 vez | |
| | | kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Críticas a Superman Returns Dom Jul 05, 2009 5:40 pm | |
| bueno bueno, tranquilos.
habla kal
amigos, eso de que todo se fue a la basura por tener alguna que otra asimilaciòn de personajes precrisis actualmente, no es malo, hay cosas que fueron de antaño y hacen bien en insertarlas en la historia actual, lo de clark es discutible, para algunos les guste que se haga una especie de margen bastante amplio esntre el y superman y a otros no les guste que su alter ego parezca un estupido nerd, pero eso es lo que le da sabor al caldo, si es algo caricaturezco pero por algo lo haràn, no tiene que ser al gusto de todos hay codsas que a algunos les gusta mas que a otros, pero por ejemplo es necesario insrttar mascotas, yo considero que si, al fin y al cabo no somos los unicos que llemos comics, imaginense a un niño de 3 o 4 años que tiene en sus manos por vez primera un comic no le intrresa como esta oragnix¡zado el universo dc ni nada por el estilo el se quiere diveritr asì se inician los nuevos fans de los heroes con algo simp'le asiu cmo con algo mas estructarados para los que son adolesdcentes y mas grandes asì como para personas ya mayores, sino es asì fijense en ultimate de marvel no a todos les gusta porque alguno de los origenes de los heroes mas conocidos y su universo ha sufridso modificaciones, pero aun asi conserva una frecura autentica que atrae a las nuevas gen4eraciones y no es eso ,o que queremos para superman o solo quremos ser los unicos fans y que cunado nos muramos ya no haya seguidores suyos, no señores, al contrario renovarse o morir, y si eso es traer algunas cosas de vuelta, pues bienvenido sean.
por otra parte en lo relacionado a superman returns ya todo se ha dicho, bueno o malo, para mi y otros mas si es una obra de arte que como tdodas deben ser vistas una y otra vez y de manera detnida cpara encontrar esas cosas que otras peliculas no tienen si les gusta buien y si no pues ni modo, para eso estamos aqui para que cada quien de su opinion al respecto, pero no medigan que por accion se va a desvalorar la historia y ni hulk por mucho que estuviera edward norton se ve hace una buena pelicula mejor que la de ang lee, tal vez peo mejor que la de returns, no eso no es verdad, que no fue para todos la pelicula es cierto pero si quiertes ver golpes y accion pues hay mas de donde esc0oger, y si quieres ver peliculas de heroes y que profundixzara soibre la relacion entre los peronajes y si se es un conocedor de superman sin duda alguna esta era una buena pelicula para haberse, visto, pero es mi humilde opinio. | |
| | | Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: Críticas a Superman Returns Dom Jul 05, 2009 7:47 pm | |
| Comparar y/o decir que Hulk es mejor que SR, es demostrar que ciertos comentarios o críticas carecen de solvencia. | |
| | | Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: Críticas a Superman Returns Dom Jul 05, 2009 9:41 pm | |
| Bueno, pero existe el sentido común mas allá de los colores y gustos. Es como que yo diga que la película de Los 4 Fantásticos es mejor que The Dark Knigth. | |
| | | carolina Usuario Senior
Cantidad de envíos : 325 Edad : 30 Localización : Metrópolis Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Críticas a Superman Returns Dom Jul 05, 2009 11:13 pm | |
| a mi sinceramente me gusta mas el superman de reeve, el superman return no me convencio demasiado, reeve para mi logro encarnar mejor a superman. | |
| | | sapiente Maestro
| Tema: Re: Críticas a Superman Returns Lun Jul 06, 2009 2:54 am | |
| - Krypton escribió:
- Bueno, pero existe el sentido común mas allá de los colores y gustos.
Es como que yo diga que la película de Los 4 Fantásticos es mejor que The Dark Knigth.
Perdon Krypton pero estoy en la misma linea que alejandro, the incredible hulk de Edward Northon fue muy superior a superman returns en terminos de puesta en escena de una titan, cosa que yo esperaba de superman. La parte dramatica y la lucha emocional de querer tener una relacion estable y normal con su contraparte femenina no fue muy profunda, como tampoco su lado sentimental, pero en la parte de accion, drama y localizacion del personaje, dentro de un marco de interaccion filmico y cinematico si fue mas que aprovechado. Un saludo cordial. | |
| Tema: Re: Críticas a Superman Returns Lun Jul 06, 2009 10:13 am | |
| Bueno, Hulk es un buen ejemplo que se puede hacer una pelicula con un contenido dramatico, con el drama de lo que implica ser quien el personaje es ( pasa en hamabas peliculas) y sus conflictos, pero no deja de lado la accion, sobretodo al final, para mi fue un herror la poca accion que muestra Superman Returns al final, y no solo muestra poca accion sino que esa tencion se afloja por completo desde que superman cae y lo llevan al hospital hasta que termina la pelicula, no pasa mas nada, eso hizo que la gente y el publico en general quedara desepcionado con la pelicula, todo termina con un superman volando por los aires de manera triunfal, cuando no se ve ningun hecho para justificar ese triunfalismo finaly que encima queda arruinado con el mal efecto de CGI visualmente artificial y si bien a mi la pelicula me ha gustado muchisimo, Hulk y la mayoria ( no todas) de las peliculas de Marvel han logrado muchisimo mejor representar sus personajes y sin cambiar los trajes, solo adaptandolos de la mejor manera y fielmente a la estetica de los comics.
Mientras que Marvel ha hecho 4 peliculas sobre el mundo de los mutantes, 3 de Spiderman, 1 iron man y ya sale la otra, Hulk, casi 10 peliculas exitosas y bien hechas, y 2 punisher, una hulk daredevil ( no tan mala) y Electra y 5 peliculas regulares. o sea 15 peliculas en menos de 10 años, la DC desde el 2000 asta ahora solo ha hecho 6 peliculas Constantine ( mala) V for vendetta, Batman begins, batman el caballero oscuro, Superman Returns y Watchmen Algo raro pasa con la Warner. | |
| | | Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Críticas a Superman Returns Miér Jul 08, 2009 6:28 pm | |
| Resulta muy estimulante comprobar como la película "Superman Returns" no ha dejado indeferente a nadie tanto para bien como para mal. Este fenómeno se debe a que la película presenta múltiples perspectivas desde las que puede ser observada.
Si una película logra suscitar una variedad tan amplia de opiniones entre el público no es posible establecer una medida absoluta que detremine la calidad de la misma. El verdadero potencial que la película ofrece al espectador únicamente puede ser apreciado cuando todas las opiniones son observadas en conjunto puesto que cada opiníón muestra una perspectiva diferente y única.
"Superman Returns" es una película en la cual el espectador percibe una visión totalmente personal que puede ser acorde o no con la visión percibida por otros espectadores.
Para ilustrar el comentario lo más sencillo es recurrir a esta imagen ¿Qué representa esta imagen? ¿Una simple copa o la cara de dos personas? Esta cuestión de percepción daría lugar a un debate similar al aquí planteado. En resumen. "Superman Returns" es una película que suscita opiniones muy diferentes y encontradas (todas ellas válidas) debido al gran potencial que presenta y a las múltiples perspectivas que ofrece. Este simple hecho la convierte en una película situada muy por encima de la media del cine actual.
Saludos. Diego. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Críticas a Superman Returns | |
| |
| | | | Críticas a Superman Returns | |
|