| Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) | |
|
+26carolina Dev-Em Belane shakk3n valiado LeoArtS kalvader Glenohumeral El Erradicador Super Sebastian Jay Darkseid kal-el y kara zor-el gonza-kriptoniano ruso01 tito superguada Jor-El supermansteel kal el 1982 SuperGiova DanielG Marcelo Steel JesusKent supermanjaviolivares 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Jue Dic 11, 2008 8:13 pm | |
| Hola DanielG: No resultaria soberbio resultaria totalmente realista porque eres un auténtico maestro utilizando el photoshop o cualquier otro programa de ilustración digital. Un gran saludo de un admirador. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Vie Dic 12, 2008 2:13 am | |
| - Steel escribió:
- Hola a todos:
...... Por fortuna tengo la habilidad de aprender con bastante rapidez.... Así que no te desanimes que con un poco de paciencia y mucha perseverancia pronto serás toda una profesional utilizando al ordenador.
Gracias mi vida yo se que me echas porras, yo no aprendo muy rapido, la verdad es que me cuesta bastante, pero mi angelito de la guarda me ha tendo mucha paciencia y yo soy muy necia, tambien hago las cosas hasta que me salen ja, pero mira a este par, son barbaros no? besitos | |
|
| |
SuperGiova Usuario Senior
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Vie Dic 12, 2008 2:16 am | |
| Aca dejo dos nuevos que hice recien que andaba muy aburrido jejeje PD: También opino que DanielG es el "Rey del Photshop" | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Vie Dic 12, 2008 2:38 am | |
| JAJAJA QUE BARBARO ESE SUPERMAN BIZARRO QUE NOS MUESTRA SUPERGIOVA........ ATERRADOR!!!!!! | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Vie Dic 12, 2008 10:30 am | |
| | |
|
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Vie Dic 12, 2008 3:24 pm | |
| ahora lo as dicho Steel para tner halagos habra ke currarselo algo mas ahora | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Vie Dic 12, 2008 7:01 pm | |
| Asi es preciosos, cuando alguien es bueno en algo, los que los admiramos siempre esperamos verlos superandose a si mismos, pero es bueno no? les da motivos para imaginar mas alla de lo que ya saben hacer... yo ni digo nada porque con trabajos y se prender la compu, antes no sabia si era de pilas o de cuerda, ahora ya se que se conecta....jajaja besitos | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Vie Dic 12, 2008 10:22 pm | |
| Hola chicos Para mi esta bastante bien como manejó el tema del color, a lo mejor lo que tendria que cambiarle es darle esos rasgos cuadrados y lineales que caracterizan a Bizarro. Pero creo que va bien encaminado.
Saludos! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Vie Dic 12, 2008 11:11 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Vie Dic 12, 2008 11:18 pm | |
| esta espectacular SuperGiova me encanto buen aporte gracias
|
|
| |
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Dom Dic 14, 2008 2:08 am | |
| El Super-Soplo (1º intento) | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Dom Dic 14, 2008 9:48 am | |
| Muy bueno SuperGiova. Ya casi has plasmado todos los poderes de Superman. Estaría bien un vídeo recopilandolos todos. Sería genial. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Dom Dic 14, 2008 10:56 am | |
| Hola Jor-El: No le exijas tanto a SuperGiova compañero Jor-El... Yo me conformo con que el gran SuperGiova continúe mostrándonos en el Foro sus mágnificos trabajos... Los artístas necesitan libertad para trabajar... Un gran saludo compañero. | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Dom Dic 14, 2008 1:34 pm | |
| Hola gran Steel,
SuperGiova es capa de eso y de mucho más. Yo lo postulé como el sucesor de Dykstra y creo que no me equivoqué. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Dom Dic 14, 2008 4:17 pm | |
| Hola a todos: Os dejo una imagen retocada digitalmente de Superman Returns que he encontrado en internet y que me ha llamado la atención. La escena del encuentro entre Clark y su madre tras su regreso en la nave ha sido retocada para reproducir la imagen que aparece qn el cómic de La Muerte de Superman. Un gran saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Dom Dic 14, 2008 5:00 pm | |
| Gracias Jor-El y Steel por las criticas . Lo del video es posible que lo haga, pero primero voy a ver si puedo desarrollar algun otro poder de Superman, como la vision telescópica, y tambien quiero hacer uno volando con la remera de Superman y que este mejor hecho que el otro que puse aca que estaba medio defectuoso jejeje Excelente imagen la de "La Muerte de Superman", esta muy bien hecha | |
|
| |
Jor-El Administrador
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Dom Dic 14, 2008 5:32 pm | |
| No lo dudo SuperGiova que lo harás sorprendiendonos a todos, como siempre.
La foto Steel, es simplemente genial. Como me hubiera gustado ver semejante escena rodada por Singer y con estos dos elementos como protagonistas. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Dom Dic 14, 2008 5:54 pm | |
| | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Lun Dic 15, 2008 10:30 am | |
| | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Lun Dic 15, 2008 11:24 am | |
| Hola Marcelo: Tengo la esperanza de que podamos ver esta imagen en una nueva película en un futuro no muy lejano. Un saludo. | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Lun Dic 15, 2008 11:27 am | |
| - Steel escribió:
- Hola Marcelo:
Tengo la esperanza de que podamos ver esta imagen en una nueva película en un futuro no muy lejano.
Un saludo. Hola Diego, no sé qué bicho te picó, pero ojalá me pique a mí también. A veces miro Returns y pienso en la secuela que se podría haber hecho, y que todavía estamos en veremos, y pierdo la esperanza. Contagiame! Un gran abrazo! PD: Este bicho podría picar a unos cuantos de la Warner también, que no vendría nada mal... | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Lun Dic 15, 2008 11:57 am | |
| Hola Marcelo: Conserva la esperanza. Seguro que Bryan Singer al final no nos defraudará. Además si Bryan Singer finalmente no está inolucrado en el proyecto siempre podemos esperar que participe Geoff Johns escribiendo el guión de la nueva película. La esperanza es lo último que se pierde.Un gran saludo. | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Lun Dic 15, 2008 12:06 pm | |
| Vaya, que paso hoy? de que lado de la cama te levantaste, muy bien, asi de positivo me uno a ti y le echamos monton a Marce besitos | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Lun Dic 15, 2008 12:16 pm | |
| Superguada portate bien Bueno Steel me uno a tu esperanza, siempre es bueno que a uno le levanten el ánimo. Esperemos por Singer o Johns, ojalá haya noticias antes de navidad. Un abrazo!!!! | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Lun Dic 15, 2008 12:17 pm | |
| Hola superguada: Los lunes siempre me levanto muy contento y alegre porque los Domingos los moderadores realizamos una reunión por videoconferencia para revisar distintos temas pero también aprovechamos para intercambiar opinipones y charllar de cualquie cosa. Esas reuniones me dan energía para comenzar la semana. Un gran saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) | |
| |
|
| |
| Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) | |
|