Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: ¡Bruce Wayne regresa! ¡Portadas #3 y #4! Jue Feb 11, 2010 6:37 am | |
| ¡Bruce Wayne regresa! ¡Portadas #3 y #4!¡Dos de golpe! ¿A qué viene este derroche?, os estaréis preguntando. Fácil: esta semana se publica Batman and Robin #8, y dentro de dos semanas el #9, con lo que pronto no habrá lugar para especulaciones (o lo habrá menos) respecto al cadáver de Batman. Esta semana se descubre el pastel, y ya hay que ir pensando en el siguiente enigma, que es el regreso de Mr. Wayne en persona. Aunque si todo va como estoy imaginando la última portada de Return of Bruce Wayne no la veremos hasta que esté cercana su publicación. En fin, al asunto, que es disfrutar de las atractivas portadas de Andy Kubert para la miniserie. Esta vez he de confesar que mi objetividad se ha ido al traste cuando he visto la del número 4. Es que yo soy más de pistoleros que de piratas. ¿Cómo podría no molar esto? Lápices y tintas de Andy Kubert para la portada de Return of Bruce Wayne #1 - Spoiler:
Lápices y tintas de Andy Kubert para la portada de Return of Bruce Wayne #2 - Spoiler:
Lápices y tintas de Andy Kubert para la portada de Return of Bruce Wayne #3 - Spoiler:
Lápices y tintas de Andy Kubert para la portada de Return of Bruce Wayne #4 - Spoiler:
Fuente: The Source | |
|
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: ¡Bruce Wayne regresa! ¡Portadas #3 y #4! Jue Feb 11, 2010 7:33 pm | |
| Habla kal:
Gracias steel, se lo voy a decir inmediatamente a mi hermano ya que desde que supo que murio batman el pobre no puede ni dormir, es en serio, ya con esto estara mas que contento con esta noticia. | |
|