| Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) | |
|
+26carolina Dev-Em Belane shakk3n valiado LeoArtS kalvader Glenohumeral El Erradicador Super Sebastian Jay Darkseid kal-el y kara zor-el gonza-kriptoniano ruso01 tito superguada Jor-El supermansteel kal el 1982 SuperGiova DanielG Marcelo Steel JesusKent supermanjaviolivares 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Lun Nov 17, 2008 9:11 am | |
| Aquí podéis colgar todos vuestros retoques digitales de imágenes NO ORIGINALES. Es decir, portadas, imágenes existentes, fotos retocadas, fotomontajes... | |
|
| |
JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Lun Nov 17, 2008 11:06 am | |
| Pues aquí dejo mi primer aporte. Un dibujo que hice para representar al Superman del guión que escribí sobre una serie alternativa que podéis leer en la web de Javi Olivares. Mi excusa en esto quizás es que hacía mucho que no dibujaba y además fue mi primer coloreado en Photoshop. | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Lun Nov 17, 2008 11:24 am | |
| ¡Hola JesusKent!
Tranquilo que en este foro nadie critica a los compañeros. Además ¡ya me gustaría a mi tener una mínima parte del talento que tienes tú!
Un gran saludo compañero.
Última edición por Steel el Mar Ene 20, 2009 10:36 am, editado 2 veces | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Lun Nov 17, 2008 11:27 am | |
| Yo para dibujar no soy ni diestro ni zurdo, soy ambi-torpe. Ya me gustaría a mí dibujar así. Muy buen dibujo, se parece mucho a Brandon, y me gustaron los detalles del cinto. También he leído algunos de tus guiones, me encantan. Salu2 | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Lun Nov 17, 2008 11:36 am | |
| Hola Marcelo:
¿Me puedo unir al club de los ambi-torpes?
Un gran saludo.
Última edición por Steel el Mar Ene 20, 2009 10:40 am, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Lun Nov 17, 2008 11:31 pm | |
| Jajajaja, que grandes sois los dos, Marcelo y Steel. Muchas gracias, me alegro que os haya gustado, aquí os dejo otro aporte mío. Esto pertenece a parte de una portada que hice de la serie que había escrito de Superman. Son Jor-El y Lara en mi versión. Están dibujados y coloreados en Photoshop y los hice con el pen de una tarjeta gráfica, que es prácticamente como una mesa de dibujo. Espero que os guste. - Spoiler:
| |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Mar Nov 18, 2008 12:46 am | |
| Muy buenos los 2 JesusKent, me gusta tu estilo de dibujo y tu habilidad para colorear en Photoshop!!
Una duda: ¿Primero los pintas con algun programa de dibujo vectorial y despues los retocas en Photoshop? | |
|
| |
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Mar Nov 18, 2008 9:21 am | |
| Que va, todo lo hago en Photoshop. Primero dibujo en negro y una vez que lo tengo hecho, comienzo a darle color en diferentes capas. Después le aplico la sombras y por último las texturas.
Muxas gracias DanielG. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Mar Nov 18, 2008 9:35 am | |
| Hola JesusKent:
Me ha encantado tu dibujo de "Jor-El" y "Lara" ¡Eres un genio compañero!
Si al final realizasen un "reinicio total" de la franquicia cinematográfica de Superman (que muy a mi pesar seguramente es lo que está planeando la Warner) estaría encantado de que el aspecto de los personajes de "Jor-El" y "Lara" se apróximara al que muestras en tu dibujo. Un aspecto creible y a la vez coherente con la historia de Superman.
Lo dicho ers un genio.
Un gran saludo.
Última edición por Steel el Mar Ene 20, 2009 10:41 am, editado 1 vez | |
|
| |
SuperGiova Usuario Senior
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
| |
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Mar Nov 18, 2008 5:16 pm | |
| Hola SuperGiova:
Sube el póster al foro cuando quieras que después de ver tu tabajo no me cabe la menor duda de que será un poster fantástico. Todos los fotomontajes están muy bien hechos pero el que de verdad está que rompe es el de "Gámbito". Toda una pasada.
Estaré esperando con ansiedad ese póster que nos has prometido.
Un gran saludo.
Última edición por Steel el Mar Ene 20, 2009 10:42 am, editado 1 vez | |
|
| |
kal el 1982 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 96 Edad : 42 Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Mar Nov 18, 2008 7:51 pm | |
| - Spoiler:
Este cuadro está hecho con photoshop basandome en un dibujo de ross en el ke lo he puesto sobrevolando el espacio. espero ke os guste ya subire mas xk tengo muxos es un de mis hobbyes saludos | |
|
| |
kal el 1982 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 96 Edad : 42 Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Mar Nov 18, 2008 7:59 pm | |
| | |
|
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Mis dibujos de Superman. Mar Nov 18, 2008 8:49 pm | |
| Padrísimos todos los dibujos la verdad fue lo mejor que me pudo haber pasado en la web haber sido invitado al Superman Foro en Español como todo buen fan de Superman y claro amante del arte y el dibujo también trate de crear mis dibujos en photoshop espero que les gusten mis trabajos estas imágenes las utilizo en el blogger para ilustrar la novela que estoy escribiendo en el mismo saludos. Checa la novela y las ilustraciones aqui Estas son algunas de las ilustraciones realisadas en Corel Photoshop. SUPERMAN DETECTANDO UNA BOMBA BACTERIOLOGICA EN EL MUELLE DE METROPOLIS | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Mar Nov 18, 2008 8:55 pm | |
| Hola kal el 1982:
Tus trabajos basados en los dibujos de Alex Ross son impresionantes.
Sube más trabajos al foro que me has dejado con la babilla colgando.
¡Eres un pedazo de artista!
Un gran saludo.
Última edición por Steel el Mar Ene 20, 2009 10:44 am, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Mar Nov 18, 2008 9:49 pm | |
| Acá dejo el poster que les dije que había hehco sobre otra peli de Superman: Está hecho con Photoshop, usando imagenes originales de Superman Returns. El Bizarro lo hice yo, tome la imagen con el traje original y lo edite todo yo . Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Mar Nov 18, 2008 10:03 pm | |
| Algunos nuevos jeje: Esta es muy mala jejeje Aun hay mas jeje Saludos | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Jue Nov 20, 2008 6:20 pm | |
| Excelente DanielG el de Superman Returns!!!! me encanto como lo hiciste, felicitaciones . Saludos | |
|
| |
DanielG Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Jue Nov 20, 2008 7:11 pm | |
| Muchas gracias SuperGiova, me alegro que te hayan gustado, te cuento que los dos estan dibujados de la misma forma: pieza por pieza. Cada pieza esta dibujada con la herramienta pluma del Illustrator. Son trabajos de varias semanas cada uno y más que de habilidad requirieron mucha paciencia... | |
|
| |
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Lun Nov 24, 2008 12:14 am | |
| Muy buenos tus trabajos DanielG, se nota que sabes manejarte con este programa. | |
|
| |
DanielG Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Lun Nov 24, 2008 12:28 am | |
| Gracias JesusKent, todo se debe a que soy un diseñador grafico "de alma", porque si bien no estoy recibido y deje de lado la carrera por un tiempo, siempre me hago un tiempito para seguir haciendo algun dibujo en Illustrator o retoque de imagenes en Photoshop para no perder la practica.
Por cierto Jesus, se nota que a vos tambien se te da muy bien el diseño por ordenador. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Lun Nov 24, 2008 10:00 am | |
| Hola a tod@s:
DanielG y SuperGiova son los artístas más grandes que tiene este foro en lo que a dibujo digital se refiere. Son unos verdaderos maestros.
Es impresionante lo que hace SuperGiova teniendo en cuenta su edad. Es todo un prodigio del dibujo digital. Es como Mozart pero sustituyendo el piano por un ordenador.
Los trabajos de DanialG se nota que están muy trabajados y que se trata de un auténtico profesional de pies a cabeza. Llleva el diseño gráfico en la sangre o como el mismo dicho en el alma.
Continúen mostrandonos sus trabajos porque a mi todos sus trabajos me han dejasoo impresionado.
Un gran saludo.
Última edición por Steel el Mar Ene 20, 2009 6:25 pm, editado 1 vez | |
|
| |
DanielG Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Lun Nov 24, 2008 1:09 pm | |
| Gracias Steel y Kriptoniano2007, pero no sigan que me van a hacer sonrojar.... Ahora estoy haciendo algunos redibujados nuevos, asi que cuando los termine los subo asi son los primeros en verlos. Muchas gracias a todos por sus comentarios! | |
|
| |
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Lun Nov 24, 2008 2:43 pm | |
|
Última edición por SuperGiova el Lun Nov 24, 2008 8:22 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) | |
| |
|
| |
| Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) | |
|