| Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) | |
|
+26carolina Dev-Em Belane shakk3n valiado LeoArtS kalvader Glenohumeral El Erradicador Super Sebastian Jay Darkseid kal-el y kara zor-el gonza-kriptoniano ruso01 tito superguada Jor-El supermansteel kal el 1982 SuperGiova DanielG Marcelo Steel JesusKent supermanjaviolivares 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Lun Dic 15, 2008 12:20 pm | |
| | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Lun Dic 15, 2008 12:22 pm | |
| Marce, corazon de mi vida, si no hay niña mejor portada que yo, pero puedo saber por que la recomendación? Steel no inventes, ya lo estamos convenciendo, no le eches leña al fuego,jajajaja besitos | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Lun Dic 15, 2008 12:28 pm | |
| Como que la noticia sea "Joel Schumacher aceptó dirigir trilogía de Mark Millar", es posible que no postee más en el foro, búsquenme en el fondo del río Paraná. (Es broma)
Bueno, enero o febrero también estaría bien después de tanto esperar, me fui de mambo con eso de antes de navidad.
Un saludo compañero! | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Lun Dic 15, 2008 12:52 pm | |
| Hola Marcelo: Esas fechas son las mas probables porque por ese tiempo Singer ya habrá acabado la promoción mundial de Valkiria y podrá embarcarse en las conversaciones con Warner y DC. Además Warner y DC también quieren comprovar el resultado de Valkiria tanto en taquilla como en los Oscar (que se celebran en Febrero) antes de tomar ninguna decisión. Es un tira y afloja constante. Un gran saludo. | |
|
| |
SuperGiova Usuario Senior
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Lun Dic 15, 2008 9:20 pm | |
| Habia comentado que tenia pensado hacer otra imagen en la que este volando, y aqui esta, casi hastala misma ropa que en el vuel ode Smallville jejeje
Última edición por SuperGiova el Lun Dic 15, 2008 10:07 pm, editado 1 vez | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Lun Dic 15, 2008 9:44 pm | |
| Una de las principales ventajas de dibujar con un programa de dibujo vectorial como Adobe Illustrator es que una vez que terminemos nuestro trabajo sera completamente escalable a cualquier medida por mas grande que sea sin tener la mas minima perdida de calidad en el proceso; caso contrario son los dibujos en mapa de bits (jpg, bmp, gif, etc) que al redimensionarlos a un tamaño un poco mayor que el original siempre pierden calidad y de forma notable. La mayoria de mis dibujos los hago pensando en algun dia con tiempo y dinero, hacerme algun poster a gran tamaño de los personajes que más me gustan. Hoy despues de mucho tiempo termine este dibujo, que si bien estara un tanto off-topic en esta seccion, me gusto mucho como quedo terminado y siempre me gusto para decorar una pared asi que lo comparto con ustedes: Se que a muchos de ustedes tambien les encanta Dragon Ball al igual que a mi, asi que espero no les moleste que lo haya subido. | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| |
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Lun Dic 15, 2008 9:56 pm | |
| Muy buenas las dos imagenes, geniales.
Como siempre SuperGiova, te superas,..., pareces Tom Welling arrancando a volar.
DanielG, genial a ver cuando nos haces una de Returns. | |
|
| |
DanielG Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Lun Dic 15, 2008 10:02 pm | |
| - Jor-El escribió:
- Muy buenas las dos imagenes, geniales.
Como siempre SuperGiova, te superas,..., pareces Tom Welling arrancando a volar.
DanielG, genial a ver cuando nos haces una de Returns. Gracias Jor-El, hoy mismo elijo una imagen de Superman Returns y comienzo el proceso, eso si tendras que sentarte porque llevará su tiempito... | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Lun Dic 15, 2008 10:07 pm | |
| GENIAL!!!!!
En cuanto la tengas, a colocarla como Banner. | |
|
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Lun Dic 15, 2008 10:20 pm | |
| danielg son un fan de goku
un gran recuerdo de mi infancia
la verdad es ke me gusto hasta la muerte de celula luego en dragon ball gt ya se pasaron para mal | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Mar Dic 16, 2008 12:26 pm | |
| Hola a todos: DanielG el gibujo de Goku es excelente. DragonBall es uno de mis mangas preferidos. Tengo todos los tomos editados por Planeta desde el comienzo de BragonBall hasta el fianl de DragonBall Z (en realidad como anécdota Akira Toriyama siempre cuenta que envió la historia a la editorial con el nombre de DradonBall 2 pero debido a su mala caligrafía confundieron el 2 con una Z). Al igual que tito tampoco me gusta DragonBall GT primero porque el argumento es simplemente horroroso y segundo porque no es una creación de Akira Toriyama sino que los creadores de la serie que tenían los derechos del personaje la realizaron sin pedirle consentimiento. Por tanto Akira Toriyame se desentendió del proyecto. Volviendo al tema del dibujo que has realizado utilizando unicamente el ordenador me parece impresionante. El resultado es simplemente genial y eso que sólo lo haces como hobby... En cuanto a la imagen de SuperGiova no podría estar mejor hecha. Parece el mismisimo Kal-El cuando se lanza a volar en el primer capítulo de la cuarta temporada ¡Un gran trabajo SuperGiova!Gracias a DanielG y a SuperGiova en este Foro el talento rebosa por todas partes... ¡Muchas gracias compañeros!Un gran saludo. | |
|
| |
DanielG Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Mar Dic 16, 2008 12:53 pm | |
| Muchas gracias Tito y Steel! Les cuento que a mi tambien me encanta Dragon Ball, es mas junto con Evangelion son de las pocas series japonesas que vi mas de una vez. Concuerdo que GT no fue nada bueno, pero estaba casi cantado, ya que no era parte del manga y no estaba escrita por Toriyama.
Saludos | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Mar Dic 16, 2008 1:00 pm | |
| Hola DanielG: ¡A mi también me encata Evangelion! De hecho he leido en internet que en Japon acaban de estrenar en los cines una películacon lo último en efectos animados llamadada Evangelion 1.0 que será la primera parte de una trilogía que adapte la serie a la gran pantalla para darle mayor calidad al dibujo y corregir algunos cabos sueltos que quedaron al final de la serie. Un gran saludo. | |
|
| |
DanielG Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Mar Dic 16, 2008 1:19 pm | |
| - Steel escribió:
- Hola DanielG:
¡A mi también me encata Evangelion! De hecho he leido en internet que en Japon acaban de estrenar en los cines una películacon lo último en efectos animados llamadada Evangelion 1.0 que será la primera parte de una trilogía que adapte la serie a la gran pantalla para darle mayor calidad al dibujo y corregir algunos cabos sueltos que quedaron al final de la serie.
Un gran saludo. Efectivamente la nueva pelicula formara parte de lo que denominaron el "Rebuild of Evangelion" que sera una tetralogía (4 peliculas) la que ya se estreno en japon es "Evangelion 1.0 (You are not Alone)" que seguramente te vas a bajar ahora en Full HD de este link: EVANGELION 1.0 (YOU ARE NOT ALONE) Saludos y a ver la peli! PD: Si no te van los subs proba estos: SUBTITULOS SINCRONIZADOS | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Mar Dic 16, 2008 8:09 pm | |
| Hola DanielG: ¡Muchas gracias por el enlace! Estaba ansioso por ver la nueva película que habían realizado basada en Evangelion. Ahora mismo pongo el ordenador a trabajar para poder bajarmela y poder verla lo antes posible. ¡Muchas gracias de nuevo por este regalo de Navidad anticipado!Ungran saludo. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Jue Dic 18, 2008 7:39 pm | |
| Hola a todos: Os dejo una imagen de Erica Durance (Lois Lane en Smallville) realizada integramente a ordenador. Un gran saludo. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Vie Dic 19, 2008 1:15 pm | |
| Hola a todos: Esta es una petición de ayuda para DanielG.DanielG a la siguiente imagen ¿le podrías cambiar la espantosa bandera que tiene por una de Mexico? Uno de los miembros del Foro ha comentado que le gustaría tener esta imagen pero con la bandera de su país y estoy intentando concederle este pequeño deseo de Navidad. ¿Podría cambiarse la bandera de la imagen? Un gran saludo. | |
|
| |
DanielG Maestro
| |
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Vie Dic 19, 2008 9:44 pm | |
| Hola DanielG: ¿Puedes ponerle la bandera de Mexico de fondo?Un gran saludo. | |
|
| |
DanielG Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Vie Dic 19, 2008 10:01 pm | |
| | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Vie Dic 19, 2008 10:08 pm | |
| ¡Muchas Gracias DanielG!Es para un miembro del Foro que me lo había pedido. Pero como yo no sé hacerlo tube que pedirle ayuda al gran artista que tenemos en el Foro. Muchas gracias de nuevo compàñero. Me has alegrado el día. Un gran saludo. | |
|
| |
DanielG Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Vie Dic 19, 2008 10:11 pm | |
| | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Vie Dic 19, 2008 10:15 pm | |
| Es impresionante la destreza que tiene este tipo. A mí me pueden dar todos los sóguar y járguar que existan que ni estando lúcido y bien descansado hago algo así.... La verdad Dani, me saco el sombrero (imaginar aquí emoticón sacándose el sombrero, porque no tengo...)Salu2 a todos!!! | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Vie Dic 19, 2008 10:18 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) | |
| |
|
| |
| Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) | |
|