Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Lun Nov 24, 2008 6:49 pm
Muy buenas SuperGiova, se nota que la tenes clara con el manejo de capas en photoshop. Estamos rodeados de artistas, en este momento no se me ocurre bien como, pero a lo mejor en algun momento podamos armar algun proyecto en comun los usuarios del foro....
PD: No puedo ver los videos que posteaste, podrias revisar los links? gracias
SuperGiova Usuario Senior
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Lun Nov 24, 2008 8:24 pm
Estoy teniendo problemas para poner los videos, no me deja poner mas de unos para verlos aca mismo, asi que mejor les dejo los links:
https://www.youtube.com/watch?v=IfhDU16VcBo
https://www.youtube.com/watch?v=gt88k3zR1Ss
https://www.youtube.com/watch?v=Mu0qFvOGM3U
https://www.youtube.com/watch?v=75mR6PsW9XY
https://www.youtube.com/watch?v=iP_tjpOpYig
Invitado Invitado
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Lun Nov 24, 2008 10:53 pm
Supergiova, ¿con que programas trabajas para las imagenes?
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Mar Nov 25, 2008 9:58 am
Hola SuperGiova:
Me han encantado tanto las imágenes como los videos que has subido al Foro. Eres todo un mago del ordenador y un artísta del mundo didital.
A partir de ahora te voy a tener que llamar "Neo" por el control que tienes sobre los ordenadores.
En cuanto a la propuesta de DanielG me parece muy interesante. Podrían unirse todos los artistas que muestran sus trabajos en este Foro para desarrollar un proyecto en común.
¡Cuantos más participen en un proyecto mejor será el resultado final!
Yo les animo a realizar ese proyecto porque seguro que el resultado sería realmente IMPRESIONANTE.
Un gran saludo artistas.
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Mar Nov 25, 2008 1:25 pm
Likal-El escribió:
Supergiova, ¿con que programas trabajas para las imagenes?
Para las imagenes trabajo con Photoshop, y para los videos los hice con el programa llamado "Particle Illusion", aunque hace bastante que no lo uso, lo voy a retomar jeje. Gracias a todos por las criticas.
Saludos
EDIT: Acá les dejo uno nuevo jeje:
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Miér Nov 26, 2008 11:46 am
Hola a tod@s:
Otro trabajo estupendo SuperGiova ¡Ojalá tuviese tu talento! A mi cuando me hablan del Photoshop es como si me estuviesen hablando en chino y es que yo en el terreno de la informática soy un verdadero desastre.
Un gran saludo.
Última edición por Steel el Mar Ene 20, 2009 6:32 pm, editado 1 vez
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Sáb Nov 29, 2008 3:19 pm
Acá les dejo dos banners bastante minimalistas que diseñe para el articulo que estamos armando con el amigo Javier Olivares para su pagina web:
Spoiler:
Para quien todavia no haya tenido oportunidad de echarle una mirada, les dejo el link a la pagina del articulo, no dejen de visitarlo:
Muy buenos los Banners y muy completos los artículos.
La página de Javi cada día es más completa.
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Lun Dic 01, 2008 2:58 am
Aqui les traigo un video que hice hace solo unas horas jejeje
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Lun Dic 01, 2008 4:16 am
SuperGiova escribió:
DanielG escribió:
Muy buenas SuperGiova, se nota que la tenes clara con el manejo de capas en photoshop. Estamos rodeados de artistas, en este momento no se me ocurre bien como, pero a lo mejor en algun momento podamos armar algun proyecto en comun los usuarios del foro....
PD: No puedo ver los videos que posteaste, podrias revisar los links? gracias
Estoy teniendo problemas para poner los videos, no me deja poner mas de unos para verlos aca mismo, asi que mejor les dejo los links:
Muñecos, Sorry si me ven regresando dos o tres paginas pero estuve ausente mucho tiempo y apenas me estoy actualizando
Excelentes trabajos, muchas felicitaciones a todos, Danny Supergiova me encantan,que divertido debe ser hacer todo eso Oye Giovys me rei muchisimo en el tercero de estos que mandaste, me dio mucha risa cuando fulminas a tu cuate y ya que esta en el suelo !lo pateas! jajajaja
besitos
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Lun Dic 01, 2008 9:37 pm
jejejej supergiova esta muy bien jejjeje
DanielG Maestro
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Lun Dic 01, 2008 10:53 pm
Gracias Marcelo, SuperGuada y Jor-El!! Realmente valoro sus opiniones.
JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Lun Dic 01, 2008 11:25 pm
Muy bueno el vídeo SuperGiova, ¿eres realmente humano o kryptoniano?
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Lun Dic 01, 2008 11:35 pm
Muy grande SuperGiova. La verdad es que da el pego, muy profesional.
Por cierto, no te interesaria participar en el corto que se esta preparando en el Foro?
Pasate por la seccion OffTopic y echale un vistazo.
Steel Maestro
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Mar Dic 02, 2008 11:31 am
Hola a tod@s:
Yo también opino que SuperGiova podría aportar mucho en la edición y montaje del cortometraje. Tened en cuenta que es el nuevo Mozart de la informática.
Un gran saludo.
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Mar Dic 02, 2008 1:38 pm
Gracias por los comentarios a todos, y con respecto a lo del corto no estoy seguro porque nunca hice digamos un "compilado" de videos, pero igual le voy a echar un vistaso . Gracias a todos
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Mar Dic 02, 2008 9:03 pm
Uno nuevo, un poco mas elaborado jeje
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Mar Dic 02, 2008 9:51 pm
jejejej ke buenooooo
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Mar Dic 02, 2008 9:58 pm
Muy bueno SuperGiova, cada día te superas más. Eres el John Dystsra(*) del Foro.
(*) John Dyskstra - Es uno de los directores de Efectos Especiales más laureado de la historia del cine. Tiene en su haber películas como Star Wars, Spide-Man,.....
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Mar Dic 02, 2008 10:10 pm
Gracias como siempre a todos, de paso dejo otro mas jejeje
Contenido patrocinado
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)