Foro de las Webs: | |
Últimos temas | » Carla Juri - Wetlands (2013)720pLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77 » Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080pSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77 » Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080pMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77 » Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080pVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77 » Diane Lane - The Big Town (1987)1080pVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77 » Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080pMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77 » Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080Miér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080Dom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080pSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77 » Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080pVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77 » Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080Miér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080pMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77 » Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080pMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080pDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77 » Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080pSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77 |
Ultimas Noticias JavierOlivares |
|
|
| Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) | |
|
+26carolina Dev-Em Belane shakk3n valiado LeoArtS kalvader Glenohumeral El Erradicador Super Sebastian Jay Darkseid kal-el y kara zor-el gonza-kriptoniano ruso01 tito superguada Jor-El supermansteel kal el 1982 SuperGiova DanielG Marcelo Steel JesusKent supermanjaviolivares 30 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Mar Dic 09, 2008 12:11 am | |
| Muy buen trabajo Dani. Nos tienes muy buen acostumbrados. Para cuando uno de Returns??? | |
| | | SuperGiova Usuario Senior
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Mar Dic 09, 2008 12:30 am | |
| Impresionante DanielG!!!!, espectacular este ultimo trabajo de Superman vs Doomsday | |
| | | DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| | | | SuperGiova Usuario Senior
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
| | | | ruso01 Usuario Senior
Cantidad de envíos : 225 Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Mar Dic 09, 2008 6:21 pm | |
| | |
| | | JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Mar Dic 09, 2008 7:53 pm | |
| DanielG permíteme que te lo diga, pero es un crack mundial. Tienes un excelente manejo del Ilustrator. Fíjate que llegué a pensar que lo habías hecho con el Corel Draw o el Freehand. Mi más sincera enhorabuena. | |
| | | DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Mar Dic 09, 2008 8:45 pm | |
| Me hacen sonrojar... Gracias por sus comentarios!! - JesusKent escribió:
- DanielG permíteme que te lo diga, pero es un crack mundial. Tienes un excelente manejo del Ilustrator. Fíjate que llegué a pensar que lo habías hecho con el Corel Draw o el Freehand. Mi más sincera enhorabuena. lol!
Te cuento que hasta hace unos años dibujaba con Corel Draw, pero me pase a Illustrator porque me permite el uso de capas como si de Photoshop se tratara, entonces puedo ir separando por capas cada seccion que dibujo. Realmente me alegro de que les gusten estas cosas, porque en verdad son un hobbie que lleva su tiempo para llegar al resultado final... Muchas gracias!! | |
| | | superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Miér Dic 10, 2008 3:13 am | |
| Danny, Supergiova, me impresionan en verdad, no me imagino, si es que esto es un hobbie como ustedes dicen, cuanto tiempo le dedican? Es decir, miren como un ejemplo, a mi me gusta tocar la guitarra y lo hago no tan mal, es un hobbie, quiza aveces en la noche si ando nostalgica, a lo mejor el fin de semana si se arma la bohemia con mis hermanos, pero no soy una graaaan guitarrista, en cambio ustedes hacen unoas cosas re-buenas, yo me los imagino pegados a la compu vaaaarias horas al dia, que claro ya saben que yo soy lenta quiza esto a mi se me complica de mas, de cualquier forma mis niños un viva por su hobbie
besitos | |
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Miér Dic 10, 2008 3:32 am | |
| - superguada escribió:
- Danny, Supergiova, me impresionan en verdad, no me imagino, si es que esto es un hobbie como ustedes dicen, cuanto tiempo le dedican? Es decir, miren como un ejemplo, a mi me gusta tocar la guitarra y lo hago no tan mal, es un hobbie, quiza aveces en la noche si ando nostalgica, a lo mejor el fin de semana si se arma la bohemia con mis hermanos, pero no soy una graaaan guitarrista, en cambio ustedes hacen unoas cosas re-buenas, yo me los imagino pegados a la compu vaaaarias horas al dia, que claro ya saben que yo soy lenta quiza esto a mi se me complica de mas, de cualquier forma mis niños un viva por su hobbie
besitos Antes que nada, muchas gracias . Y el tema del tiempo, la verdad no salgo mucho de mi casa, y ahora aparte estoy en vacaciones y si, por ahi le dedico demasiado tiempo a la compu, pero no siempre por los trabajos que aqui muestro, en ellos no dedico taanto tiempo, por eso lo considero un hobbie, ademas agrego que tambien me gusta tocar la guitarra y el teclado (organo o piano) pero tambien solo como hobbie jejeje Saludos | |
| | | DanielG Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Miér Dic 10, 2008 7:02 pm | |
| - superguada escribió:
- Danny, Supergiova, me impresionan en verdad, no me imagino, si es que esto es un hobbie como ustedes dicen, cuanto tiempo le dedican? Es decir, miren como un ejemplo, a mi me gusta tocar la guitarra y lo hago no tan mal, es un hobbie, quiza aveces en la noche si ando nostalgica, a lo mejor el fin de semana si se arma la bohemia con mis hermanos, pero no soy una graaaan guitarrista, en cambio ustedes hacen unoas cosas re-buenas, yo me los imagino pegados a la compu vaaaarias horas al dia, que claro ya saben que yo soy lenta quiza esto a mi se me complica de mas, de cualquier forma mis niños un viva por su hobbie
besitos Como siempre gracias Superguada por elogiarnos e interesarte por estas cosas que subimos. Y si bien como varias veces ya comente esto es para mi un hobbie, en algo tenes razon: las cantidad de tiempo que me lleva terminar cada uno de los trabajos que subo no es poco, y es verdad llevan muchas horas sentado frente al monitor. Pero ultimamente tengo algo de tiempo libre (me despidieron de mi trabajo hace 2 meses), asi que en algunos de mis momentos de aburrimiento me distraigo con estas cosas o me doy una vuelta por aca por el foro. Seguramente cuando consiga un nuevo empleo no le dedique tanto tiempo a esto, pero siempre estara entre mis tareas para momentos ociosos. Saludos. | |
| | | Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Miér Dic 10, 2008 7:11 pm | |
| Con la destreza que estás demostrando, seguramente conseguirás trabajo muy pronto, se ve que sos un tipo talentoso y eso a la hora de emplear a alguien pesa. Ojalá sea pronto y puedas pasar estas fiestas con otro humor. Un saludo compatriota! | |
| | | DanielG Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Miér Dic 10, 2008 11:27 pm | |
| - Marcelo escribió:
- Con la destreza que estás demostrando, seguramente conseguirás trabajo muy pronto, se ve que sos un tipo talentoso y eso a la hora de emplear a alguien pesa.
Ojalá sea pronto y puedas pasar estas fiestas con otro humor.
Un saludo compatriota! Gracias Marcelo, viste como es esto por aca, nada es eterno y menos la gente.. Seguramente algo va a salir, de eso no tengo dudas. Saludos!! | |
| | | DanielG Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Jue Dic 11, 2008 2:15 am | |
| Este seguramente le guste a Marcelo, lo hice basandome en un boceto de Bruce Timm que encontre en internet. Realizado integramente en Adobe Illustrator. Primero el boceto original de Timm: Aca el trabajo terminado: | |
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Jue Dic 11, 2008 2:48 am | |
| Realmente excelente DanielG, manejas a la perfeccion los colores . Yo ando corto de inspiracion por el momento jejeje Saludos | |
| | | superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Jue Dic 11, 2008 7:02 am | |
| Ya ven por que es que soy lenta, chaparros yo jamas pasaba mucho tiempo en la computadora a menos que fuera por trabajo, checar mis correos se los dejaba a mis sobrinos, ellos fueron los que abrieron mi cuenta y yo solo revisaba lo que fuera relacionado con la chamba, ellos se encargaban de los demas, chatear? ja nunca tenia tiempo, ademas me parecia aburridisimo, inmediatamente te quieren ligar y asi que digas "que mal esta mi vida social" pues tampoco verdad? ademas me cuesta mucho trabajo aprender, lo que tengo es que soy muy luchona y muy necia, le intento hasta que salen las cosas, pero desde que entre al foro las cosas me han cambiado, en primera porque aqui aprendo a mi ritmo, en segunda porque me divierto mucho, y ahora por las noches me paso hasta 2 o 3 hr por aca, pero se que no es nada comparado con el tiempo que ustedes dedican a sus trabajos, uf de aqui a que los alcanzo.... besitos | |
| | | Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Jue Dic 11, 2008 9:12 am | |
| Hola a todos: Superguada yo tampoco domino la informática tan bién como lo hacen DanielG o SuperGiova pero al igual que tú siempre intento aprender. Gracias a las personas que he conocido en este Foro poco a poco vay aprendiendo todo lo que se puede hacer con un ordenador cuando lo útilizas de la manera adecuada. Al igual que tú nuca me canso de aprender y siempre me esfuerzo en mejorar. Por fortuna tengo la habilidad de aprender con bastante rapidez tod aquello que me enseñan pero aún así hay ocasiones en las que no consigo entender algo y a pesar de la frustración del momento no lo dejo de intentar sino que lo repito una y otra vez hasta que por fin lo logro. Todo es cuestión de perseverancia. Así que no te desanimes que con un poco de paciencia y mucha perseverancia pronto serás toda una profesional utilizando al ordenador. En cuanto al dibujo que puedo decir... Daniel G sé que crear estas obras utilizando unicamente el ordenador requiere muchas horas de dedicación pero si el resultado final alcanza la calidad que tienen todos tú trabajo todas esa horas invertidas en la creación de la obra merecen la pena. DanielG leí la conversación que mantuviste con Marcelo respecto al tema de tu trabajo. Te aseguro que con la gran habilidad que tienes para utilizar el ordenador seguro que encuentras un nuevo trabajo con rapidez. Espero que no te moleste que comente temas tan personales pero no quiero que en las fechas en las que estamos nadie se encuentre deprimido por un simple problema pasajero. Te aseguro que las empresas actualmente valoran mucho los conocimientos de informática avanzada por lo que a buen seguro recibirás más de una oferta de trabajo cuando menos te lo esperes. Manten bien alto el ánimo y no pierdas la esperanza compañero. Un gran saludo a todos. | |
| | | Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Jue Dic 11, 2008 1:03 pm | |
| DanielG, quedé encantado con esa Supergirl, la voy a poner de fondo de pantalla!!! Concuerdo con Steel, tenés una capacidad y una creatividad bárbaras y eso te va a ayudar un montón. También te ayuda la edad, yo en tus zapatos estaría al horno con papas... Salu2 a todos!!!! | |
| | | DanielG Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Jue Dic 11, 2008 1:09 pm | |
| Gracias SuperGiova, SuperGuada, Marcelo y Steel!! Steel, respecto a lo que me decias del trabajo, gracias por el comentario, yo lo veo igual esto, como algo pasajero, no dudo que conseguire algo en cualquier momento, igual en mi anterior trabajo tenia horarios rotativos y era muy estresante, asi que el cambio no me vendra nada mal. - Marcelo escribió:
- DanielG, quedé encantado con esa Supergirl, la voy a poner de fondo de pantalla!!!
Concuerdo con Steel, tenés una capacidad y una creatividad bárbaras y eso te va a ayudar un montón. También te ayuda la edad, yo en tus zapatos estaría al horno con papas...
Salu2 a todos!!!! Gracias de nuevo! Saludos a todos! | |
| | | | DanielG Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Jue Dic 11, 2008 5:01 pm | |
| Pero si sos Davis Bloom... jeje... ¡muy bueno! | |
| | | gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Jue Dic 11, 2008 6:09 pm | |
| DANIELG FANTASTICO EL SUPERMAN KINGDOM ... YA LO ESTOY BAJANDO PARA FONDO DE PANTALLA DEL CELULAR O LA COMPU....... SEGUI DELEITANDONOS.- | |
| | | Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Jue Dic 11, 2008 6:41 pm | |
| | |
| | | DanielG Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Jue Dic 11, 2008 7:02 pm | |
| | |
| | | Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Jue Dic 11, 2008 7:08 pm | |
| Muy bueno como siempre SuperGiova.
Por cierto DanielG, gran Banner de firma.
DanielG = El rey del Photoshop
SuperGiova, cuando te va a fichar ILM?
Seguid así amigos que esta sección está genial. | |
| | | DanielG Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Jue Dic 11, 2008 8:08 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) | |
| |
| | | | Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) | |
|