Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Mar Dic 02, 2008 10:17 pm
tu como siempre SuperGiova excelente gracias
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Mar Dic 02, 2008 10:40 pm
Muy bueno Supergiova!! ¿Con que estas trabajando, con Adobe Premier?
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Mar Dic 02, 2008 10:44 pm
Que se prepare la Warner que vamos a hacer un corto espectacular, no tengo ninguna duda.
SuperGiova Usuario Senior
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Miér Dic 03, 2008 12:16 am
DanielG escribió:
Ahora estoy trabajando con Adobe After Effects y Particle Illusion, por cierto gracias . Saludos
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Miér Dic 03, 2008 10:17 pm
SuperGiova escribió:
DanielG escribió:
Ahora estoy trabajando con Adobe After Effects y Particle Illusion, por cierto gracias . Saludos
Tengo que ponerme al día con After Effects... pero me da fiaca...
Les dejo lo último que estuve haciendo estos dias, todavia le falta corregir algunos defectos, pero en si esta más de un 90% terminado. Integramente hecho en Adobe Illustrator:
No me maten los fans de Alex Ross...
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Miér Dic 03, 2008 10:28 pm
Muy grande DanielG,..., se te da de fabula este tipo de trabajos. Cuando quieras me puedes enviar uno para poner como Banner del Foro una temporadita.
DanielG Maestro
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Miér Dic 03, 2008 10:38 pm
Jor-El escribió:
Muy grande DanielG,..., se te da de fabula este tipo de trabajos. Cuando quieras me puedes enviar uno para poner como Banner del Foro una temporadita.
Muchas gracias Jor-El, seria realmente un gusto para mi que usaras uno de mis trabajos para ir alternando con los otros banners. Si queres despues decime como puedo hacer y te mando este mismo que lo tengo en una resolucion más grande.
Jor-El Administrador
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Miér Dic 03, 2008 10:49 pm
El tamaño deñ Banner es de 800 de largo por 156 de alto. Si me pasas una foto que ese largo/ancho de 800 pixeles podré ajustarla perfectamente.
Envíame tantas como quieras y las colocaré como Banners muy gustosamente.
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Jue Dic 04, 2008 4:29 pm
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Vie Dic 05, 2008 3:01 am
https://www.youtube.com/watch?v=xVC45v8A6DU
PD: DanielG, está excelente este ultimo trabajo que pusiste, Felicitaciones
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Vie Dic 05, 2008 5:49 am
Dany, Supergiova, en verdad me sorprenden con cada uno de sus trabajos, y mejor aun cada dia uno nuevo, cuando cresca quiero ser un poquito como ustedes
besitos
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Vie Dic 05, 2008 11:34 am
En este foro tenemos a dos grandes artítas que son DanielG y SuperGiova. Cuando consigan triunfar y esten subidos en la cima del éxito podremos decir con gran orgullo que nosotros fuimos los que vimos sus primeras obras maestras en este humilde Foro.
Un gran saludo maestros.
DanielG Maestro
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Vie Dic 05, 2008 12:04 pm
Muchas gracias SuperGuada y Steel, aunque realmente no me considero un artista talentoso, más bien hago estas cosas como un hobbie, un pasatiempo. Gracias por sus comentarios, siempre es bueno cuando alguien valora el trabajo que haces.
De SuperGiova no digo nada, porque ya con solo ver la edad que tiene y las cosas que logra hacer con una computadora, es un claro indicador de que estamos ante un gran talento en la edicion de imagen/video.
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Vie Dic 05, 2008 6:19 pm
DanielG escribió:
Muchas gracias SuperGuada y Steel, aunque realmente no me considero un artista talentoso, más bien hago estas cosas como un hobbie, un pasatiempo. Gracias por sus comentarios, siempre es bueno cuando alguien valora el trabajo que haces.
De SuperGiova no digo nada, porque ya con solo ver la edad que tiene y las cosas que logra hacer con una computadora, es un claro indicador de que estamos ante un gran talento en la edicion de imagen/video.
Muchas gracias DanielG por los halagos, aunque igual que vos lo hago como un hobbie nomas jejeje, de paso, uno nuevo:
PD:si se tilda vayas adelantandolo jeje
Jor-El Administrador
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Vie Dic 05, 2008 6:28 pm
Muy buena esta última. Cada día vas mejorando y creo que ya has implementado prácticamente todos los poderes de Superman,...., increíble.
Deberías comenzar a pensar como aplicar este tipo de efectos con material no grabado por ti, es decir, cuando se ruede el corto deberiamos conocer en que condiciones debemos grabar (cámara inmóvil, grabar primero fondo para luego grabar la acción, que tipos de archivos debemos cruzar y con que resolución,...). Esto ya lo iremos ajustando pero es bueno que te lo comiences a pensar.
IMPRESIONANTE AMIGO.
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Vie Dic 05, 2008 6:33 pm
Otro trabajo impresionante de SuperGiova "El Mozart de la Informática".
¡Muchas gracias por el nuevo video!
Un gran saludo compañero.
DanielG Maestro
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Dom Dic 07, 2008 6:50 pm
Ahora si, terminado al 100%, y corregidos todos los detalles que no me convencian (incluso le agregue las manos que antes no las tenia) se los dejo en formato wallpaper para el que lo quiera bajar y mirar en mas detalle.
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Dom Dic 07, 2008 9:21 pm
Excelente como siempre DanielG, nada mas que decir
DanielG Maestro
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Dom Dic 07, 2008 10:14 pm
SuperGiova escribió:
Excelente como siempre DanielG, nada mas que decir
Muchas gracias SuperGiova!!
Jor-El Administrador
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Dom Dic 07, 2008 11:24 pm
GENIAL DanielG. Todo un trabajazo para que estés orgulloso de ello.
Steel Maestro
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Lun Dic 08, 2008 12:27 pm
Hola DanielG:
Otro gran trabajo realizado por ti que puedo añadir a mi colección. Es impresionante.
Voy a crear una carpeta dedicada unicamente a almacenar tus grandes trabajos.
¡Muchas gracias por esta nueva aportación!
Un gran saludo.
DanielG Maestro
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Lun Dic 08, 2008 2:27 pm
Muchisimas gracias Jor-El y Steel, comentarios como los suyos son los que me impulsan a seguir haciendo este tipo de dibujos en mi tiempo libre.
Un abrazo amigos!
Última edición por DanielG el Lun Dic 08, 2008 7:09 pm, editado 1 vez
DanielG Maestro
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Lun Dic 08, 2008 6:38 pm
Acá les dejo un experimento realizado con Illustrator y Photoshop, esta en 1024x768, asi que se puede usar como wallpaper:
Última edición por DanielG el Lun Dic 08, 2008 8:32 pm, editado 1 vez
Steel Maestro
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Lun Dic 08, 2008 6:48 pm
Hola DanielG:
¡Muchas gracias por este nuevo trabajo!
Una obra más que añadir a la carpeta que he creado para recopilar todos tus trabajos.
Un gran saludo.
DanielG Maestro
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Lun Dic 08, 2008 8:30 pm
Steel escribió:
Hola DanielG:
¡Muchas gracias por este nuevo trabajo!
Una obra más que añadir a la carpeta que he creado para recopilar todos tus trabajos.
Un gran saludo.
Muchas gracias Steel!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)