EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Barra_10Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Barra_11Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Barra_12 
Steel (6378)
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Barra_10Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Barra_11Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Barra_12 
vidoq (4187)
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Barra_10Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Barra_11Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Barra_12 
Marcelo (4147)
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Barra_10Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Barra_11Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Barra_12 
superguada (3072)
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Barra_10Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Barra_11Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Barra_10Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Barra_11Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Barra_10Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Barra_11Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Barra_10Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Barra_11Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Barra_12 
kalvader (1776)
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Barra_10Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Barra_11Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Barra_12 
Jor-El (1716)
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Barra_10Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Barra_11Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Barra_12 

 

 Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)

Ir abajo 
+26
carolina
Dev-Em
Belane
shakk3n
valiado
LeoArtS
kalvader
Glenohumeral
El Erradicador
Super Sebastian
Jay
Darkseid
kal-el y kara zor-el
gonza-kriptoniano
ruso01
tito
superguada
Jor-El
supermansteel
kal el 1982
SuperGiova
DanielG
Marcelo
Steel
JesusKent
supermanjaviolivares
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
SuperGiova
Usuario Senior
Usuario Senior
SuperGiova


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:33 pm

Acá les dejo unos GIFs que hice a partir de los dibujos que les mostré:

En este dibujo use 98 capas en total, y en el gif se ve como se van activando las capas de a una

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Supermanreturns4aw2

En este otro eso 58 capas creo:

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Supermanreturnsgifo1sesv6

PD: si los quieren ver mejor (porque el primero se ve medio mal con este color de fondo), les dejo los links:

https://2img.net/r/ihimizer/img26/8290/supermanreturns4aw2.gif

https://2img.net/r/ihimizer/img26/7676/supermanreturnsgifo1sesv6.gif
Volver arriba Ir abajo
http://houseofheroes.foroactivo.com
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:36 pm

Yo los veo muy bien a los dos, y ya me los bajé. Very Happy

Monstruosos trabajos ambos. Te felicito!!! cheers

El gif animado también lo hacés con photoshop o usás otro programa?

Un abrazo!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:40 pm

SuperGiova, me has dejado sin palabras. Simplemente ESPECTACULAR. La que más me gusta es la de Superman en suspensión, de hecho es uno de los posters de Returns que más me gusta.

Quiero aprovechar también para decirle a DanielG que me tiene cautivado con sus trabajos. Es incríble lo mucho que estás perfeccionando tu técnica en los pocos meses que está el Foro en marcha. Genial tío. Sigue así, delitandonos y haciendo que esta sección sea de visita obligada.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
SuperGiova
Usuario Senior
Usuario Senior
SuperGiova


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:47 pm

Gracias Very Happy

Marcelo escribió:
Yo los veo muy bien a los dos, y ya me los bajé. Very Happy

Monstruosos trabajos ambos. Te felicito!!! cheers

El gif animado también lo hacés con photoshop o usás otro programa?

Un abrazo!!!! cheers cheers cheers

Uso el Adobe Photoshop para hacer los gifs Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
http://houseofheroes.foroactivo.com
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:24 pm

Muy buenos los "making off" de tus dibujos SuperGiova. Con respecto al problema que tenes con el primero sobre el fondo te recomiendo que hagas esto:

Crea una capa en color blanco por debajo de todas las que tenes (incluso la del fondo estrellado) y hace que sea la primera capa que haces visible en el gif. De esta manera toda la animacion va a estar realizada sobre un fondo blanco y no vas a tener problemas con esos pixeles blancos medio molestos.

Jor-El escribió:
Quiero aprovechar también para decirle a DanielG que me tiene cautivado con sus trabajos. Es incríble lo mucho que estás perfeccionando tu técnica en los pocos meses que está el Foro en marcha. Genial tío. Sigue así, delitandonos y haciendo que esta sección sea de visita obligada.

Muchas gracias Jor-El! Tratare de seguir mejorando aun mas, todos los dias descubris algo nuevo que se puede aplicar a futuros trabajos.
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 5:21 pm

Hola SuperGiova:

Me han encantado los Gisfs que has realizado mostrando el laborioso proceso de creación de tus trabajos. Con esto se demuestra que tienes gran paciencia y constancia. Personalmente yo soy totalmente incapaz de invertir tanto tiempo y esfuerzo en algo sino veo resultados inmediatos. Definitivamente no poseo tu gran habilidad para el diseño gráfico. Te felicito por tu gran talento y espero que nos continúes deleitando con trabajos tan buenos como los que has mostrado.

Un gran saludo compañero.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
SuperGiova
Usuario Senior
Usuario Senior
SuperGiova


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:59 pm

Gracias a todos Very Happy. aca les dejo unos gifs nuevos de los dibujos que les mostré y dos dibujos mas nuevos:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://houseofheroes.foroactivo.com
ruso01
Usuario Senior
Usuario Senior
ruso01


Masculino Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 12:51 am

Estan muy bien echos molan!!
Volver arriba Ir abajo
Glenohumeral
Usuario Junior
Usuario Junior
Glenohumeral


Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:46 am

SuperGiova, ¿tienes tu 14 años? !wow¡ eres joven mucho talentoso, tus imagenes me han gustado mui a mi. thanks for sharing!
Volver arriba Ir abajo
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 5:00 am

Me gusta como te quedaron, el de Batman te quedo muy bien detallado.

Yo por mi parte me puse a pensar que se podria hacer para que repunte Smallville despues de estos ultimos capitulos desastrosos y se me ocurrio que ahora que estan tan de moda los dibujos animados japoneses (mejor conocidos como anime) podrian tomar un poco de eso y adaptarlo a la serie asi de paso se podria atraer a nuevo publico.

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
SuperGiova
Usuario Senior
Usuario Senior
SuperGiova


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:51 pm

Jaja, muy buenas DanielG jeje.

Acá les dejo uno nuevo de Superman Returns: (lo dejo en spoiler porque es bastante grande la imagen)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://houseofheroes.foroactivo.com
SuperGiova
Usuario Senior
Usuario Senior
SuperGiova


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:42 pm

Les dejo uno nuevo que terminé hace un rato, basando en una imagen de Alex Ross:

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Superm22


Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 2087183supermanalexrossgif

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://houseofheroes.foroactivo.com
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:49 pm

me encantan, sublimes drunken sobre todo el gift en el que se ve todo el proceso
Volver arriba Ir abajo
LeoArtS
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
LeoArtS


Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 38
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:50 pm

SuperGiova me parecen geniales tu dibujos...ojala yo a las 14 años hiciera eso...!!jeje!!

1saludo!!

PD: Alguien me puede explicar como se inserta el banner??
gracias a quien sea!!
lol!
Volver arriba Ir abajo
http://leoarts.blogspot.com/
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:49 pm

LeoArtS escribió:
SuperGiova me parecen geniales tu dibujos...ojala yo a las 14 años hiciera eso...!!jeje!!

1saludo!!

PD: Alguien me puede explicar como se inserta el banner??
gracias a quien sea!!
lol!

Hola LeoArts

Te vas a Profile, y en la sección firma abajo del todo, colocas la imagen que tu quieras, previamente subida Wink

Saludos
Volver arriba Ir abajo
LeoArtS
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
LeoArtS


Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 38
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:14 pm

Prueba de banner!!

...Y de paso dejo por aqui una ilustracion que realice el año pasado. Estaba aburrido, cogi el Illustrator y me salio este Superman simpatico jeje!!(por designarle un adjetivo!!)

En fin!!
1Saludo a todos!!

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Superman1.th

PD: GRACIAS A Valiado y Kal-El por ayudarme con lo del banner!!
Volver arriba Ir abajo
http://leoarts.blogspot.com/
SuperGiova
Usuario Senior
Usuario Senior
SuperGiova


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:02 pm

Te quedó muy bueno LeoArtS, como vos dijiste está simpático ese Superman jeje.

Acá les dejo uno nuevo basado también en una imagen de Alex Ross:

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Superm10

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 2096106superman-alex-ross-2

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://houseofheroes.foroactivo.com
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:26 pm

Joder COJONUDAS nen, como dije delanterior, de esta nueva me encanta el gift en que se ve todo el proceso GENIAL, lastima quemi no ser nada habil pa estas cosas xD
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:30 pm

Te entiendo Kalvader, yo mismo soy tremendo inútil con la compu.

Encima el pende tiene 14 años, como para no sentirme un viejito caduco... Sad

Está recontra majestuoso ese Superman, me encanta!!!!

Salu2 a todos!!!! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:26 pm

Menudas obras de arte estáis incorporando al hilo. Genial. Gracias Leo y SuperGiova. Seguid así queda gusto ver el talento que tiene la gente del Foro.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
LeoArtS
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
LeoArtS


Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 38
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:23 pm

Hola mientras escucho el nuevo programa de "El Sotano del Planet" jeje..!! voy a dejar por aqui la nueva ilustracion que he realizado en mis momentos libres.

1saludo a todos!!


[img]Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Wwfinal.th[/img]
Volver arriba Ir abajo
http://leoarts.blogspot.com/
SuperGiova
Usuario Senior
Usuario Senior
SuperGiova


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:30 pm

Realmente excelente tu trabajo, me gustó mucho Smile.

Les dejo uno que hice de Superman Forever, basado en un trabajo original de Alex Ross.


Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Superm10

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://houseofheroes.foroactivo.com
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:59 pm

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Applause
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
shakk3n
Usuario Junior
Usuario Junior
shakk3n


Masculino Cantidad de envíos : 169
Edad : 33
Localización : Florida kissimmee
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 4:32 pm

QUIEN PODRIA ACER UNA DONDE SE ENCUENTRE

SUPERMAN
BATMAN
EL JOKER
Y LUTHOR???

todos de las ultimas peliculas....??????
??????
Volver arriba Ir abajo
SuperGiova
Usuario Senior
Usuario Senior
SuperGiova


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:45 pm

Dos nuevos que hice de TDK

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Batman10

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Joker_10

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://houseofheroes.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)
Volver arriba 
Página 12 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡Bruce Wayne regresa! ¡Portadas #3 y #4!
» Portadas conmemorativas del 50 aniversario de Marvel
» Return of Bruce Wayne: ¡Galería completa de portadas!
» Dibujo artístico (manual, acuarelas...)
» ¿Cuánto costará comprar un cómic DC Digital?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Fan Art-
Cambiar a: