| HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
|
+66francozaitsev Mambu09 Kal-El de Krypton Nemeres petrovic10 Emiliano Savorani supertoni atomico Likal-El Salva MJ Jeremy vsgsuperman Gedal Sefi-El From Krypton Al-Kent SpideyNext Dev-Em sapiente SuperVaporub Darkseid Super Sebastian BRYAN Super_Santy reimius SuperDead silvita Traveller SupHernan controversy2002 ivandescentes centeno88 javikent007 Jo El Roberman rafaelgg kal-el y kara zor-el Xelek spectro fenixdeplata centauro C.K. supercesar macepeda7 supermanjaviolivares FORTON Meteoro14 RODRI-EL Jos-xe SUPERS0NICMAN KAL-EL82 superguada Dav-El vicdanny bizarrokalel Krypton Jor-El xavicampbell Belane Optimus Prime Lois Kent SUPERFRANK Cronus Knight vidoq Javi_C 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
atomico Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 49 Localización : madrid Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Sep 01, 2011 8:38 pm | |
| Hola a todos! Perdonad la ausencia. (hah pasado mucho tiempo sin poder pasarme por aqui) ESta bien poder comentar temas de Sueprman con gente que ... entiende (mi novia me mira con cara rara. Mi casa parece por momentos un fragmento de Big Bang Theory...) y que siente cariño por el personaje. mi impresión sobre el traje: resulta espectacular. NO recuerdo a Cavill tan fuerte, pero sospecho que el traje es acolchado. Consigue dar totalmente la sensación de que el personaje es alguien ... poderoso. No es solo un pijama. ES algo mas. Snyder ya ha utilizado cosas asi para dar mas espectacularidad a sus films y, con el bombardeo que tendremos en los proximos años con peliculas de este genero, Superman necesita entrar con fuerza para que ocupe el lugar que merece. REspecto a la ausencia del calzón... bueno, parecerá anacrónico pero servía para "romper" visualmente la estética del personaje y que no pareciese tan azul. De lejos los detalles en negro no destacan y se ve demasiado "uniforme". Como idea de diseño no esta mal (un traje de herencia alienígena de krypton?) pero creo que deberian colorear esos detalles y darles un tono rojo que creo que le queda muy bien. Os enseño un ejemplo rápido con Photoshop: NO es porque lo haya hecho yo, pero creo que queda genial jejeje.. | |
|
| |
Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Sep 01, 2011 9:12 pm | |
| - Sefi-El escribió:
- adivina lo primero que ha dicho mi madre??
- Joder, vaya paquete que tiene no??? jajaja. Eso mismo venía a decir... Ante la ausencia del calzon rojo, se hace mas llamativo mirarle el bulto. | |
|
| |
supertoni Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 21 Localización : España Fecha de inscripción : 19/12/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Sep 01, 2011 11:03 pm | |
| Me encanta el traje nuevo de Superman, le queda fabuloso a Henry. Después de observar las diferentes imágenes que han aparecido, me da a mí que el traje nuevo de Superman, puede que aun guarde algunas sorpresas.
Haber, no quiero hacer de adivino, pero sabiendo que la película está destinada a romper moldes con respecto a las anteriores películas de Superman como ya estamos viendo, en el traje, por poner un ejemplo.
Lo que a primera vista pueden parecer simples adornos en relieve a la altura de las dos muñecas y el adorno ovalado en relieve en el centro de la cintura y en los dos costados por de bajo y por encima de la cintura, podrían no ser simples adornos y que estuvieran ahí por algo, podrían tener algún tipo de funcionalidad en algún momento. Esto no podría tener sentido en los trajes de Reeve o Routh, al ser de aspecto más terrícola el traje, pero ahora la cosa a cambiado, el traje tiene aspecto de ser más extraterrestre como habéis comentado aquí en el foro y esto puede que tenga un porqué.
Se me ocurren varios ejemplos. Las muñequeras podrían ser algún tipo artilugio o arma tipo gachet virtual que se activaría mentalmente o pulsando. También puede esconder algún tipo de función del tipo, si recordáis la película la Guerra de las Galaxias, cuando R2D2 proyecta la imagen holográfica tridimensional de la princesa Leia.
El óvalo del centro de la cintura, al igual que los adornos del costado, puede que guarden algún tipo de función de ese u otro estilo también.
Esperar que aun no a acabado ahí la cosa, no me extrañaría que el traje desprendiera algún tipo de luminiscencia (azul, rojo o amarillo-dorado) en los sitios esos que he indicado y sobre todo en el escudo del pecho, las S, cuando Superman se debilitara o ganara energía, en un combate cuerpo a cuerpo con los villanos, algo parecido al traje de Green Lantern.
| |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Sep 02, 2011 10:01 am | |
| Cuanto más veo el traje más gusta. En conjunto todos los colores han sido muy bien elegidos. No creería que iba a decir esto jamás de los jamases, pero reconozco que este traje no tiene nada que envidiar al de SR: es realmente magnífico y Cavill da un sensación de poderío que quita el hipo. Los materiales me recuerdan mucho al nuevo Spiderman y lo mejor es que le han cambiado el horrible peinado que Cavill lucía en la foto promocional. Ahora queda perfecto! Saludos | |
|
| |
Cronus Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Sep 02, 2011 10:20 am | |
| A mi el Traje me encanta, lo unico que le falta, es la S en la Capa | |
|
| |
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Sep 02, 2011 1:32 pm | |
| - SUPERFRANK escribió:
- A mi ya me gusto desde un principio, pero ahora con estas últimas fotos, solo puedo decir que me encanta.
Saludos.
Idem colega | |
|
| |
rafaelgg Usuario Junior
Cantidad de envíos : 112 Edad : 51 Fecha de inscripción : 15/09/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Sep 02, 2011 4:27 pm | |
| Se que este comentario es más adecuado en otro hilo, pero este es el más visitado, y se trata de una noticia importante, sobre todo para aquellos que vivais en Barcelona. El ciclo Phenomena del cine Urgell de esa localidad, va a proyectar una PEDAZO de sesión doble el jueves 29 de septiembre y el viernes 30: SUPERMAN(La original) y 007: LA ESPIA QUE ME AMO. Yo vivo en la otra punta de España, pero aún así me estoy planteando seriamente pegarme una escapadita por Barcelona para asistir. Ya no se trata de poder ver las dos películas como se podía ver en su época, en una pantalla enorme, sino que el mero hecho de ver la portada del cine con los carteles y las fotos promocionales como lo vi hace 32 años, en 1979 ya sería una experiencia mágica, porque Phenomena no trata solo de emitir las pelis en pantalla grande, sino de revivir toda la atmosfera del cine de aquella época, incluido la decoración de la fachada con la promoción del film y los spots y trailers de la época. Acá más información, incluido lo relativo a la compra de entradas por internet: https://www.facebook.com/phenomena.experience | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Sep 02, 2011 6:56 pm | |
| Pues nada. Que se animen los que estén cerca o que puedan ir. Para mí es imposible del todo! Saludos | |
|
| |
centeno88 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 7 Edad : 36 Fecha de inscripción : 20/05/2011
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Sep 03, 2011 5:11 pm | |
| Nueva imagen impresionante con capa incluida: | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Sep 03, 2011 5:31 pm | |
| Espectacular imagen !!, gracias por subirla centeno88.
un saludo | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Sep 03, 2011 6:35 pm | |
| Chulisima.... Saludos. | |
|
| |
Sefi-El Usuario Junior
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 24/08/2011
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Sep 03, 2011 6:56 pm | |
| Quereis decir que la capa no está añadida a posteriori?? demasiado bonita y perfecta...
Cada vez me voy haciendo a este nuevo traje la verdad y ojo! que se puede medio intuir el famoso Rulo en la frente de Cavill! xD
Oye habeis visto lo de las camisetas que estan vendiendose en Plano del Departamento de Bomberos de Smallville??? Superwapas | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Sep 03, 2011 7:11 pm | |
| - Sefi-El escribió:
- Oye habeis visto lo de las camisetas que estan vendiendose en Plano del Departamento de Bomberos de Smallville??? Superwapas
Adjunta una foto. A mi la que me mola es la de "Zack Snyder We Trust", jajajajajajaja | |
|
| |
Sefi-El Usuario Junior
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Sep 03, 2011 7:16 pm | |
| Yo me lo estoy planteando seriamente, la S es preciosa,vaya es la que más me gusta, la de Reeve! la podeis comprar aquí: http://www.lrffpd.com/2011/09/supermanshirt/ pero os dejo la imagen para que la disfruteis! | |
|
| |
Traveller Usuario Senior
Cantidad de envíos : 435 Localización : Valderrobres (Teruel) Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Sep 03, 2011 8:34 pm | |
| Con imagenes como esa, ya casi me estoy acostumbrando al traje nuevo. Definitivamente, in Snyder we trust. | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Sep 03, 2011 11:08 pm | |
| Vaya si esas camisetas tienen el logo del Superman de Reeve ¿coincidencia?...,muy chulas en definitiva. | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Sep 04, 2011 2:36 am | |
| si me han gustado mucho estas camisetas, yo quiero una sin duda...jajajaja....y si, el escudo se asemeja al de Reeve...pero no importa, estan increibles.... | |
|
| |
Sefi-El Usuario Junior
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Sep 04, 2011 7:41 am | |
| Cuanto deben costar los portes de traerlas a España??? lo digo porque como sosmos unos cuantos de Barcelona las podríamos coger todos juntos así eso que nos ahorramos. La camiseta vale 15 $ que al cambio será unos 10,55 € exactamente. Que me decís?? Según esto va a para organizaciones benéficas | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Sep 04, 2011 7:58 am | |
| - Sefi-El escribió:
- Cuanto deben costar los portes de traerlas a España??? lo digo porque como sosmos unos cuantos de Barcelona las podríamos coger todos juntos así eso que nos ahorramos. La camiseta vale 15 $ que al cambio será unos 10,55 € exactamente. Que me decís?? Según esto va a para organizaciones benéficas
Cuenta conmigo, jejejejeje, nos vemos en el cine Urgel, no?? | |
|
| |
Sefi-El Usuario Junior
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Sep 04, 2011 8:20 am | |
| No me había fijado que había una pestañita al lado que pone Shipping (envío) son 20 $ pero más abajo pone Multi -Shirt. Supongo que se podrá hacer por ahí XD. A decir tallas se ha dicho. Esta tarde crearé un nuevo tema y lo pondre mas detallado | |
|
| |
vidoq Maestro
| |
| |
ivandescentes Usuario Junior
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 17/07/2011
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Lun Sep 05, 2011 2:25 pm | |
| Esta última imagen es sencillamente brutal, como vuela la capa!!! | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Lun Sep 05, 2011 3:40 pm | |
| Michael Shannon habla levemente sobre la idea de interpretar al General Zod en Man of Steel Últimante Marvel se está llevando todas las noticias de cine, y es que “The Avengers” está revolucionandolo todo al no parar de salir material. Es por ello por lo que, a pesar de ser poco reveladoras, traigo estas declaraciones del actor Michael Shannon en las que habla del hecho de interpretar al General Zod, villano de “Man of Steel”. Lejos de comentar ningún detalle, lo que el nominado a un Oscar ha asegurado que le intimida la idea de interpretarlo, sobre todo con la interpretación que Terence Stamp hizo en “Superman 2″. Lo encuentro intimidante. Él lo bordó -comenta Shannon en relación a la interpretación de Stamp-. Mi novia estaba viendo ‘Superman 2′ y le dije: ‘¡Apaga eso, no puedo verlo, no soy digno!’Igualmente el estadounidense asegura que ha estado leyendo cómics para prepararse el personaje, a la vez que ha dado algunas sesiones de gimnasio para el físico de Zod: Si vas a interpretar a un General, debes estar en forma. ¡Un general no estaría gordo!Finalmente, asegura que Henry Cavill es el actor idóneo para ser el hombre de acero, y que cada vez que lo ve se da cuenta que tomaron la decisión acertada escogíendole a él. “Man of Steel” está actualmente rodándose en Chicago (Illinois, Estados Unidos) y el próximo 21 de Septiembre se moverán a Columbia Británica (provincia de Canadá), para posteriormente moverse a Vancouver (Canadá) y sus cercanías a partir del 20 de Enero. El rodaje finalizará en el mes Abril. Producida por Charles Roven, Christopher Nolan, Emma Thomas (esposa de Chris Nolan) y Deborah Snyder, y con un guión obra de David S. Goyer en base a una historia del propio Goyer junto a Nolan, y un presupuesto de 170 millones de dóalres, la película se estrenará el día 14 de Junio de 2013 con Zack Snyder como director. Vía información | http://blogdesuperheroes.es | |
|
| |
Cronus Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Lun Sep 05, 2011 4:38 pm | |
| Este hombre, va a ser un gran general Zod, hace de loco como nadie, en boardwalk empired lo borda. | |
|
| |
Likal-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 314 Edad : 45 Localización : BOGOTA SMALLVILLE COLOMBIA Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Lun Sep 05, 2011 10:56 pm | |
| no importa si no tiene la S en la capa pero esta increible la imagen como se ve esta genial | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
| |
|
| |
| HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
|