Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Jue Feb 03, 2011 7:28 pm
Aqui Pueden Publicar Todo el Material Relacionado de Henry Cavill " The Man of Steel ".IMAGENES,MONTAJES,VIDEOS.ETC.... . Henry Cavill (THE MAN OF STEEL). Imagen de Internet. saludos de supers0nicman.
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Jue Feb 03, 2011 8:46 pm
Buena idea David, todo lo que vaya encontrando lo traslaré a esta sección. Un saludo.
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Jue Feb 03, 2011 8:50 pm
Ahi van algunas aportaciones:
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Jue Feb 03, 2011 10:18 pm
SUPERFRANK escribió:
Ahi van algunas aportaciones:
Gracias SuperFrank ahora Mejor y mas Ordenado. saludos de David (supers0nicman).
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Vie Feb 04, 2011 8:16 pm
SuperFrank me ha quitado la foto, jejejeje. Jolines, qué guapo es...
SUPERS0NICMAN Maestro
Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Vie Feb 04, 2011 9:38 pm
Belane escribió:
SuperFrank me ha quitado la foto, jejejeje. Jolines, qué guapo es...
Estupendas Imagenes Belane,Gracias se agradece y Mucho ,Henry Cavill cada vez me cae mejor y eso que ya lo dije desde el principio en mi Blog y aqui en el Foro.
Por cierto Juan Carlos (Jor-El) ESPECTACULAR CABECERA DE HERY CAVILL "THE MAN OF STEEL" .
saludos de supers0nicman.
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Vie Feb 04, 2011 9:46 pm
Aquí os dejo unos cuantas caracterizado como Superman/Clark Kent:
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Vie Feb 04, 2011 11:16 pm
Las fotos son muy buenas Jor-El. Me gusta también cómo has decorado nuestra Fortaleza de la Soledad
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Sáb Feb 05, 2011 8:27 am
Esto se va animando, lo siento Belane si te quite la foto que ibas a subir, la póxima será al revés
Saludos.
SUPERS0NICMAN Maestro
Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Sáb Feb 05, 2011 10:44 am
chulisimas imagenes Jor-El,te han quedado de Lujo, SuperFrank Estupendas Aportaciones me Encantan ¿son tuyas?. Gracias Amigazo por Postearlas,Belane te Ruego Tambien sigas participando.Gracias Amigaza. saludos de David (supers0nicman).
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Sáb Feb 05, 2011 11:21 am
Hola SuperSonic !!!!
No son mías ni mucho menos, ya me gustaría, son recopilaciones encontradas en internet durante estos últimos días.
Adjunto unas cuanta más para vuestro disfrute:
Que os parecen??
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Sáb Feb 05, 2011 11:28 am
Me parecen fotos chulísimas que confirman que este hombre tiene todo lo que hace falta tener para ser Superman. Yo odoro a Routh, y también a Reeve, pero creo que elegir a un nuevo actor para Superman probablemente haya sido lo mejor para un reinicio.
Ahora sólo hace falta ver el traje que le ponen para la película. Rezo porque sea un hibrido entre Routh y Reeve. Nada de paridas como el Superman Reborn y cosas por el estilo. El traje de Superman tiene que el de siempre.
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Sáb Feb 05, 2011 11:31 am
Os dejo un video con un montón de fotos de Henry Cavill como Superman
SUPERS0NICMAN Maestro
Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Sáb Feb 05, 2011 11:31 am
Jor-El escribió:
Hola SuperSonic !!!!
No son mías ni mucho menos, ya me gustaría, son recopilaciones encontradas en internet durante estos últimos días.
Que os parecen??
pues son Espectaculares,Majestuosas,Quedan Magnificas ,de Todos Modos Jor-El tu Tambien Haces Maravillas y eso me Consta ,Gracias Jor-El ,las Guardares en una Carpeta Especial de Henry Cavill. Saludos de David (supers0nicman).
SUPERS0NICMAN Maestro
Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Sáb Feb 05, 2011 11:37 am
Vaya ,cada vez esto se pone Mejor, Gracias Amigazo Lord Vidoq ,por el Video . Esperemos que Siga la Racha y Henry Cavill Haga un Gran Superman. Saludos de David (supers0nicman).
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Sáb Feb 05, 2011 4:43 pm
Yo para e traje de superman, siempre quise que se fuera por esta linea, espero que Snyder lo haga, ese concepto estupido de que porque superman es fuert no nesesita un traje como estos, salio de Singer, pero si el traje viene de Krypton, es natural que un traje pueda ser asi o hecho en base a los trajes que se usaban.
Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Sáb Feb 05, 2011 5:51 pm
Este traje es básicamente el de Returns, pero con los colores más claros y el escudo más grande. Me gusta.
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Sáb Feb 05, 2011 6:23 pm
En realidad no es el traje de Returns, sino que tome los elementos que SI me gustaban del traje de Returns y los inserte en un traje mas tegnologico, con materiales podernos. A mi el traje de Returns nunca me gusto del todo, pero si he elogiado el material de la capa ( ahunque no de la forma que salia) el diseño del escudo, pero sin las pequeñas S y de mayor tamaño, el cinturon pero sin la S. El resto no me gusta. Por eso procedi a ponerle un traje cuyo material que tenga mas que ver el material del escudo, para no quede como un medallon que puede caerse en cualquier momento. El cuello mas habierto, los colores mas brillantes y las botas mas altas y sin tanta suela, als tiene pero no tan exageradas. Tambien dejar de lado toda esa textura de diamantes que asemeja a las texturas de un piajama ademas de las reiteradas s por todo el traje. Esto era loque yo queria para Retuns o para cualquier otra pelicula de Superman.
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Sáb Feb 05, 2011 7:32 pm
El traje que ha hecho supersebastian me encanta,algo asi me gustaria ver en la nueva pelicula,yo coincido con supersebastian en lo del cuello abierto,escudo de superman en el pecho grande,tambien en la capa,y en lo de colores claros aunque si son algo mas oscuros tampoco quedarian mal,en esa imagen Henry cavill esta genial con el peinado a lo lo Reeve de Richard donner.
Jor-El Administrador
Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Sáb Feb 05, 2011 7:41 pm
A mi también me gusta bastante aunque tengo varias dudas. De que material sería el tejido azul? La capa incorporaría la S? Sería tipo traje o armadura?
Podrías hacer una versión con la visión lateral y la trasera?
Super Sebastian Maestro
Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Sáb Feb 05, 2011 8:09 pm
Super Sebastian Maestro
Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Sáb Feb 05, 2011 9:23 pm
Para hacerlo mas sobrio, yo lo haria sin el escudo amarillo, pero para los que quisieran ( no me molestaria tampoco) aqui esta de atras.
Super Sebastian Maestro
Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Sáb Feb 05, 2011 9:31 pm
Me olvidaba, los materiales serian los mismod de returns esepto la parte azul y la parte del calzon, que aqui intenta no ser un calzon, sino una division del traje. Para que el escudo no quedara como algo pegado como en SR, la part azul y la huevera serian del mismo material que el escudo y el cinturon, la capadel mismo material tambien, las botas pidrian ser del mismo material de returns pero con menos suela y menos adornos, o bien que siga el mismo material del traje. Esto no seria una armadura, no porque no sea de tela, se lo tiene que poner como armadura, es simplemente un traje hecho con tegnologia kriptoniana, y a diferencia del consepto de Byrne, superman nesesita ese traje para que recista a las exigencias a que se somete, no habria aura magica. Es una buena razon para que Superman nesesite ese uniforme ademas de para que no lo identifiquen con un ser humano.
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Sáb Feb 05, 2011 11:30 pm
La capa de SR el problema que tenia es que era muy pesada,y en ella se descarto el escudo por las arrugas que esta producia,ya que no podrian poner un escudo echo del mismo material que el que luce en el pecho,que dichos sea de paso esta fue una de las razones por la que fue tan pequeño para superman returns,ya que al ser de un material plastico si lo hacian mas grande routh no podia cruzar los brazos por eso se opto por escudo mas pequeño,y esta entre otras fue una de las razones por la que no gusto mucho el traje a los fans,por tanto en esta peli si no optan por hacer el escudo de tela lo deben hacer de un material ligero o simplemente en relieve como en las pelis de batman que quedaria muy bien en un traje tipo semi armadura,como el diseñado por supersebastian.
Super Sebastian Maestro
Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Dom Feb 06, 2011 5:22 am
Si el traje se hubiera hecho del mismo material plastico de la S, el escudo podria haver sido mucho mas grande, pero como el traje era de tela probablemente molestaria un tamaño mas grande, sino mira el tamaño de el murcielago en los trajes de batman en batman forever (el celeste) y el traje de batman para el hielo en batman y robin, los escudos eran gigantes y los actores se podian mover igual.
Contenido patrocinado
Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...)
HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...)