Cantidad de envíos : 112 Edad : 51 Fecha de inscripción : 15/09/2010
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Sep 06, 2011 10:23 am
Atención señores esto es un notición, que desgraciadamente, solo servirá para poner los dientes largos y frustar a todo aquel que no va a poder disfrutarla, como es mi caso. La copia de "Superman" que va a proyectar en PHENOMENA, es una autentica primicia, incluso un estreno: Se trata de LA UNICA COPIA DE 35 MM QUE EXISTE EN EL MUNDO DE UN MONTAJE DE 151 MINUTOS SUPERVISADO POR RICHARD DONNER JAMAS, REPITO JAMAS PROYECTADO EN NINGUN CINE, y para postre se contará con la presencia de Pierre Spengler, productor ejecutivo de todo los films de la saga producido por los Salkinds, que no dudo tendrá jugosas anecdotas que contar sobre el film. Ahí queda eso
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Sep 07, 2011 9:32 am
Empresas Wayne servirán como las oficinas del Daily Planet
No tranquilos, no es que vaya a haber un cross-over en el cine entre Superman y Batman en el que Burce Wayne preste un edificio de su empresa para que se instalen las oficinas del diario Daily Planet, sino que se nota que detrás de “Man of Steel” está Chris Nolan, y por ello, el mismo edificio que sirvió para Empresas Wayne en “Batman Begins”, servirá como Daily Planet en el filme de Superman.
El rascacielos es conocido por el nombre de Chicago Board of Trade Building, en español Edificio de la Bolsa de Valores de Chicago, situado como podéis adivinar en la ciudad de Chicago (estado de Illinois, Estados Unidos).
No hay que forzar demasiado nuestra mente para ver al rascacielos coronado con el conocido globo terráqueo que sirve de logo al periódico en el que trabaja Clark Kent.
El rodaje estará en la ciudad durante dos semanas más, momento en el que se moverán a Canadá, lugar en el que hasta tener más noticias, estarían hasta el mes de Abril, que es cuando está previsto el final del rodaje.
Producida por Charles Roven, Christopher Nolan, Emma Thomas (esposa de Chris Nolan) y Deborah Snyder, y con un guión obra de David S. Goyer en base a una historia del propio Goyer junto a Nolan, y un presupuesto de 170 millones de dólares, la película se estrenará el día 14 de Junio de 2013 con Zack Snyder como director.
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Sep 07, 2011 6:58 pm
Tiene una pinta muy buena para ser el Daily Planet. Me alegro mucho por esta elección. Me recuerda mucho al de SR
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Sep 07, 2011 8:31 pm
Michael Shannon confirma que usa traje Mo-Cap para el 'General Zod' en "Man of Steel"
Michael Shannon confirma que usa traje Mo-Cap para el 'General Zod' en "Man of Steel"
En respuesta a la foto del set tan misteriosa, dijo ser el actor con traje mo-cap, Michael Shannon ha confirmado que su traje de 'General Zod' será completamente de CGI.
Después de que una foto apareciera en el set de "Man of Steel" de Zack Snyder , en el que supuestamente se mostraba al actor Michael Shannon, en un traje mo-cap; el actor ha confirmado a MovieFone que su traje de 'General Zod' será con CGI. Y también comparte ideas sobre la primera vez que se lo puso, con palabras de entusiasmo de Snyder.
Sí, es una de las prendas más humillante que existe en el universo conocido, sí. Está muy apretado. Cuenta con una variedad de diferentes colores y formas en él y te hace sentir como si fueras el bufón de la corte. Y es gracioso porque cuando me reuní con Zack estábamos hablando antes de que empezara, mencionó que no iba a haber una gran cantidad de CGI, o lo que sea. Dije: 'no me hagas llevar uno de esos trajes tontos.
Él dijo, "Oh, sí, no te preocupes, sé exactamente lo que estás hablando."
Yo estaba como, "Va a ser muy difícil para mí intimidar si tengo que usar uno de esos trajes tontos." Él dijo: "Yo entiendo perfectamente." Entonces me presenté y él es como, "Tío, te juro por Dios, que va a estar chulo cuando hayamos terminado. Confía en mí, que va a ser terrible (en el buen sentido)." Y, sabes, la gente entiende y te acostumbras a él. El primer día, te sientes como si estuvieras siendo machacado por una fraternidad ... y luego desaparece al día siguiente. Porque yo no soy el único que lo lleva - hay otras personas que los lleva, también.
Fuente :mundosuperman
Cronus Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Sep 08, 2011 10:05 am
perdonar la pregunta, pero que es un traje mo-cap? algo asi como hecho por ordenador?
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Sep 08, 2011 11:48 am
Cronus escribió:
perdonar la pregunta, pero que es un traje mo-cap? algo asi como hecho por ordenador?
Mo -Cap suit es la abreviatura de movement capture, que significa traje de captura de movimiento, es decir que sirve como guia para luego revestirlo luego por ordenador (con lo que sea que quieran hacer, en este caso el traje de Zod) y poder animarlo mediante el movimiento del cuerpo con la ayuda de ese traje por CGI.
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Sep 08, 2011 3:30 pm
Que aspecto tiene Cavill! es de un perfil perfecto, me encanta.. me sigue faltando un poco de color en el medio, pero la verdad es que tiene una pinta muuuy buena
El Daily va a quedar muy bien en ese edificio, solo falta coronarlo
besitos
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Sep 09, 2011 7:31 am
Henry Cavill habla de su acento para Man of Steel y Michael Shannon habla de su traje del rodaje
El par de principales actores protagonistas de “Man of Steel” han prestado sendas declaraciones hablando de esas primeras experiencias con el rodaje del filme a manos de Zack Snyder. De Cavill ya hemos leído/oído varias declaraciones, pero lo novedoso de éstas, es que habla del hecho de tener que imitar el acento americano, ya que recordemos él procede de Jersey (Islas del Canal, en el canal de la Mancha); y en cuanto a Shannon, ya hace unos días hablaba de cuánto le intimadaba el que existiese ya una interpretación como la que Terrence Stamp hizo de su personaje de General Zod, y ahora habla del traje que tiene que portar para dar vida al villano.
Advertir de las palabras de Shannon que se trata un tema que puede ser considerado spoiler, concretamente para aquellos que no vieron las imágenes del set en el que lo veíamos en pleno rodaje.
El que interpretase a la mano derecha del rey Enrique VIII, Charles Brandon, en la serie de televisión “Los Tudor”, ha desvelado que ha tenido que seguir un entrenamiento para cambiar su acento, y darle ese toque americano que tendría Superman (al haberse criado allí), consiguiendo por lo que parece un resultado bastante bueno:
Hacer un acento americano implica ejercitar los músculos de tu garganta y boca. Algunas veces puede sonar genial durante un largo periodo de tiempo, otras veces tu entonación es mala. Todo depende. Mientras tengas a un profesional obsevándote y diciéndote: ‘Hiciste esto mal, hicieso aquello mal…’ se puede hacer para que no parezca forzado. Pero todavía tienes días en los que parece que tienes un palo en tu boca.
Así, en una valoración del acento americano que es capaz de imitar hoy día, comenta:
¡Me han dicho que puedo ser muy bueno, pero sé que he sido muy malo en el paso!
Por su parte, Michael Shannon ha hablado del traje con el que ya le vimos rodando en el set de la película, y ha confirmado que utilizado un traje de motion capture, para que a posteriori se le añada por ordenador (es decir, igual que Ryan Reynolds con “Green Lantern (Linterna Verde)”), aunque eso sí, ha dejado claro que a él eso no le atrae en absoluto e incluso pidió no tener que usar uno de esos trajes:
Es una de las prendas más humillantes que existen en el universo conocido. Es muy ajustado. Tiene una gran variedad de colores y formas diferentes y hace que te sientas como el bufón de la corte. Y es divertido porque cuando conocí a Zack [Snyder] estuvimos hablando de eso antes de empezar y mencionó que iba a haber mucho CGI, y le dije: ‘Únicamente, no me hagas llevar uno de esos estúpidos trajes’, y dijo: ‘Oh sí, no te preocupes, sé exactamente de lo que estás hablando’, y dije: ‘Va a ser muy difícil para mí intimidar si tengo que llevar uno de esos estupidos trajes’, y me contestó: ‘Lo entiendo completamente’.
Luego me presenté un día y me dijo: ‘Tío, te lo juro por Dios, va a ser genial cuando lo hagamos. Confía en mí, va a ser intimidatorio’, y ya sabes, la gente comprende y te acostumbras. El primer día, te sientes como si te estuviese machacando el equipo… pero luego desaparece al día siguiente. Porque yo no soy el único que lo lleva, hay otras personas que también lo llevan.
El actor también aprovechó para aclarar que su versión no tendrá nada que ver con la que Terrence Stamp realizó en la saga de Superman de Richard Donner de finales de los ochenta:
Yo no voy a ser Terence Stamp. No tendré acento británico ni nada por estilo. Acabo de empezar a trabajar en base a un guión, y todo lo que puedo decir es que está muy bien escrito. Tengo la gran oportunidad de reinventarlo. Para mí, [ser un general] es un tipo de personaje interesante e iconoclasta. No puedo imaginarme ser un sargento, no digamos ya un general. [Él] está al cargo de todos los militares de Krypton. Eso va a requerir cada pieza de la imaginación que tengo. Es un buen desafío.
Recordemos que Shannon y Cavill no son más que dos de los actorazos que se incluyen en el reparto de “Man of Steel”, donde también tendríamos a Amy Adams (Lois Lane), Russell Crowe (Jor-El), Julia Ormond (Lara Lor-Van), Diane Lane (Martha Kent), Kevin Costner (Jonathan Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Antje Traue (Faora) y Harry Lennix (General Swanwick); es decir, a dos ganadores de Oscar y cuatro nominados a los premios de la academia estadounidense de cine.
Producida por Charles Roven, Christopher Nolan, Emma Thomas (esposa de Chris Nolan) y Deborah Snyder, y con un guión obra de David S. Goyer en base a una historia del propio Goyer junto a Nolan, y un presupuesto de 170 millones de dólares, la película se estrenará el día 14 de Junio de 2013 con Zack Snyder como director.
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Sep 09, 2011 8:43 am
Primera imagen de Diane Lane como Martha Kent
Fuente: http://www.nuestroscomics.com
Cronus Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Sep 09, 2011 4:04 pm
parece que esta algo envejecida por caracterización ¿no? asi el pelo como la marta kent que apareció en smallville de la ultima temporada, asi canosa.
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Sep 10, 2011 3:31 am
Amy Adams en el set de Chicago
Fuente: supermanjaviolivares
Última edición por Knight el Sáb Sep 10, 2011 3:38 am, editado 1 vez
Knight Maestro
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Sep 10, 2011 3:33 am
Localizaciones del set de Man of Steel en Chicago
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Sep 14, 2011 12:54 pm
Imágenes de una escena de "Man of Steel" en Chicago
Fuente: http://www.comicbookmovie.com
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Sep 14, 2011 12:57 pm
Primera imagen del interior del Daily Planet
Fuente: http://www.cosmicbooknews.com
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Sep 14, 2011 1:26 pm
Henry Cavill como Clark Kent en Metropolis
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Sep 14, 2011 1:26 pm
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Sep 14, 2011 1:29 pm
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Sep 14, 2011 1:34 pm
Estación Central de Metropolis
Fuente: http://www.supermanhomepage.com
Cronus Usuario Senior
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Sep 14, 2011 4:45 pm
Clark Kent sin gafas al estilo Tierra Uno..............
rafaelgg Usuario Junior
Cantidad de envíos : 112 Edad : 51 Fecha de inscripción : 15/09/2010
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Sep 14, 2011 8:57 pm
Tampoco es que tenga una excesiva importancia, pero quizás deberian haberle alisado el pelo para que lo tuviera totalmente lacio como siempre lo ha tenido el personaje en los comics.
javikent007 Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 04/12/2008
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Sep 14, 2011 9:43 pm
Aquí está el video de la escena de Clark en la bicicleta, que hemos visto en las imágenes anteriores.
Un saludo.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Sep 15, 2011 9:53 am
Imágenes del coche de Policía y Taxi, del set de rodaje en Chicago
Fuente: http://www.supermanhomepage.com
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Sep 15, 2011 9:57 am
Imágenes de Zod (Michael Shannon)
Fuente: http://www.cosmicbooknews.com
vicdanny Usuario Junior
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 07/04/2011
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Sep 15, 2011 12:38 pm
Las fotos de Zod contestan dos dudas fundamentales:
- El traje de Superman es seguramente algun tipo de uniforme Kryptoniano depositado en la nave que lleva a Kal-El a la Tierra, y no un traje confeccionado a partir de telas del interior de la nave.
- Al ser un uniforme completo que va dentro de la nave, sería fácil suponer que pertenece a la casa de El o que incluso pudiera pertenecer al mismo Jor-El.
...y se plantean otras interrogantes:
- Al llevar el General Zod un traje idéntico en negro (escudo sobre el pecho, muñequeras, apliques sbre el cuerpo y seguramente capa), ¿el traje de Superman será en realidad un uniforme MILITAR familiar?
- ¿Será esta la razón por la que el ejercito de la Tierra no distingue entre Superman y Zod en cuanto a amigo o enemigo, al ver trajes similares y mismos poderes?
- Si Michael Shannon va a llevar traje MoCap, lo que indica que el traje de Zod pudiera incorporar algun tipo de tecnología kryptoniana oculta: armadura, gadgets, etc..., ¿sucedera lo mismo con el de Superman?
Preguntas, preguntas, preguntassss...........
Contenido patrocinado
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL