| HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
|
+66francozaitsev Mambu09 Kal-El de Krypton Nemeres petrovic10 Emiliano Savorani supertoni atomico Likal-El Salva MJ Jeremy vsgsuperman Gedal Sefi-El From Krypton Al-Kent SpideyNext Dev-Em sapiente SuperVaporub Darkseid Super Sebastian BRYAN Super_Santy reimius SuperDead silvita Traveller SupHernan controversy2002 ivandescentes centeno88 javikent007 Jo El Roberman rafaelgg kal-el y kara zor-el Xelek spectro fenixdeplata centauro C.K. supercesar macepeda7 supermanjaviolivares FORTON Meteoro14 RODRI-EL Jos-xe SUPERS0NICMAN KAL-EL82 superguada Dav-El vicdanny bizarrokalel Krypton Jor-El xavicampbell Belane Optimus Prime Lois Kent SUPERFRANK Cronus Knight vidoq Javi_C 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
silvita Usuario Junior
Cantidad de envíos : 99 Edad : 40 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 31, 2011 3:01 pm | |
| Impresionante Henry Cavill! Es el Superman que quería ver! Esa foto en la que se lo ve de espaldas con la capa, wow!!! majestuoso!!! me encanta!!! | |
|
| |
Salva MJ Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 21/08/2011
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 31, 2011 3:18 pm | |
| Buenas tardes desde Barcelona (España), por lo que veo todos los kryptonianos/as o al menos la mayoría por lo que os he leido estamos ilusionados, alucinados, impresionados por todo lo que nos van dando extraoficialmente a cuenta gotas, no?.La verdad es que las sensaciones son mucho mejor de lo que esperaba, el traje me cuesta verlo al principio, pero a esta hora y después de mirarlo muchas, muchas veces...me gusta, es increiblemente majestuoso sólo y con capa ya es la repera !!! Las fotos de esas "batallas" con Faora & cia tienen un perfil muy agresivo, incluso en algunas se puede apreciar que la lucha puede ser incluso dos contra uno al mismo tiempo, y no primero ataca un malo y luego otro...asi que a Superman le van a dar muchos problemas (por fín) : )) En lo referente al "nuevo" supuesto malo....yo apostaría por NoN o algo similar, ya que considero que si previsiblemente hacen 3 peliculas por ejemplo...pues en esta Zod & Faora, en la secuela Lex Luthor y en la última dejando una semiintriga Doomsday que es quien "supuestamente" mata al personaje de Superman...en el comic y si esta primera peli se basa mucho en el comic pues.....lo dejo ahí, que pensais? Pues nada....un abrazo para ellos y beso fuerte para ellas y hasta la proxima. Salva. | |
|
| |
silvita Usuario Junior
Cantidad de envíos : 99 Edad : 40 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 31, 2011 4:03 pm | |
| Nueva imagen muchachos. Les dejo el link. Aparece con la capa de frente. http://yfrog.com/ny1e2p | |
|
| |
Sefi-El Usuario Junior
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 24/08/2011
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 31, 2011 4:17 pm | |
| Es un fan made, pero si el traje queda así me retraigo de todo tipo de críticas al traje.... WAPÍSIMO! | |
|
| |
Xelek Usuario Junior
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 31, 2011 4:36 pm | |
| personalmente, el traje sigue sin convencerme del todo, pero Cavill pone a Superman lo que le falta al traje.
Si Christopher Reeve nos hizo creer que un hombre podia volar, Cavill nos va a hacer creer que Superman puede cambiar de traje.
un saludo
| |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 31, 2011 5:05 pm | |
| - silvita escribió:
- Nueva imagen muchachos. Les dejo el link. Aparece con la capa de frente. http://yfrog.com/ny1e2p
Muchas gracias Silvita! Los trajes de los superhéroes de DC, en la versión fímica, bajo mi punto de vista, se adecúan a lo que en parte son. Me explico: Batman es un humano, sin poderes ni dones sobrenaturales, así que es lógico que en la versión de Nolan llevara el traje como una armadura ágil y sus gadgets correspondientes. El traje CGI realizado para Green Lantern, aunque muy criticado, lo encuentro también lógico pues es un traje creado a partir de la energía del anillo. Respecto a Superman, Snyder y su equipo, para mi impresión le han dotado de un traje más uniformado y también con cierto aspecto alienígena... recordando que Superman, de nombre Kal-El, proviene del extinguido planeta Krypton. Han tenido valor para "cambiar" el aspecto clásico del traje y han acertado. | |
|
| |
silvita Usuario Junior
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 31, 2011 5:27 pm | |
| A mí hasta el momento me gusta todo! Se imaginan lo que va a ser cuando lo veamos en acción???? Una locura!!!! | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 31, 2011 5:35 pm | |
| Una película a la altura del supehéroe más grande de todos los tiempos. Una puesta en escena como se merece y demostrando porqué Superman es el mejor de todos. Además siempre he tenido fe en este equipo: In Snyder I trust! | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 31, 2011 7:07 pm | |
| INCREIBLE,BRUTAL,GRANDIOSO,ESPECTACULAR, ,no se ni que adjetivo usar para describir al traje,pero es que es una p...pasada,mas alienigena que nunca,mas bestial que nunca,sin duda estamos ante un Superman que ha roto los moldes del personaje pero de una manera realmente espectacular. Yo ya dije nada mas conocer la noticia de la eleccion de Cavill como Superman,que este chaval tenia algo fuera de lo comuna,a mi personalmente me hizo sentir algo especial,algo que solo Cristopher Reeve me ha sido capaz de transmitir,solo obervando fotografias y videos de Cavill el tio ya transmite una enorme carisma y temple al igual que Crish,y esto solo me ha sucedido con ellos dos,los demas actores que han interpretado a superman en distintas series o peliculas no me han trasmitido para nada la misma sensacion,yo ya estoy empezando a creer que Henry cavill tambien ha nacido para este papel. | |
|
| |
Sefi-El Usuario Junior
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 31, 2011 7:49 pm | |
| Trailer ya!! jaja... pues no ha de llover ni ná! xDD | |
|
| |
Likal-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 314 Edad : 45 Localización : BOGOTA SMALLVILLE COLOMBIA Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 31, 2011 8:19 pm | |
| estan dañando mucho el traje de superman esto es acorde a un comic real de Man of Steel, por que solamente veo este es casi parecido no creen | |
|
| |
Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 31, 2011 8:51 pm | |
| Con estas nuevas imágenes del actor y el traje durante el rodaje, realmente lo aprecio con mejores expectativas. Mejoró mucho mi punto de vista, pero como no soy conformista espero que aún mejoren mas los contrastes de azul y rojo ante la falta de amarillo.
Y ruego que el director no cometa la tentación de copiarse a sí mismo tan abusivamente. No quisiera confundirme al ver la película con 300, ni con Sucker Punch por ejemplo. Que vuelque todas sus ganas y experiencia en algo casi totalmente nuevo para él. | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 31, 2011 8:55 pm | |
| - Krypton escribió:
- Con estas nuevas imágenes del actor y el traje durante el rodaje, realmente lo aprecio con mejores expectativas.
Mejoró mucho mi punto de vista, pero como no soy conformista espero que aún mejoren mas los contrastes de azul y rojo ante la falta de amarillo.
Y ruego que el director no cometa la tentación de copiarse a sí mismo tan abusivamente. No quisiera confundirme al ver la película con 300, ni con Sucker Punch por ejemplo. Que vuelque todas sus ganas y experiencia en algo casi totalmente nuevo para él. Seguro que le dará otro toque de hecho lo ha dicho por activa y pasiva que esta iba a ser la película más realista que jamás había realizado. En relación al contraste, se ve claramente que han decidido potenciar el color rojo. A mi personalmente me parece acertadísimo. Krypton en 4 días te veo babeando con este nuevo traje. | |
|
| |
Xelek Usuario Junior
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 31, 2011 9:07 pm | |
| Likal-el, a mi tambien me ha venido a la mente ese comic que has puesto, pero ahora que lo veo, no se me parece tanto.
la verdad es que cuanto mas miro las fotos, mas me gusta. si se ve asi en este tipo de fotos, no puedo esperar a ver las oficiales.
un saludo
| |
|
| |
SuperVaporub Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 07/08/2011
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 31, 2011 10:10 pm | |
| Señores es definitivo, la película podrá ser buena o no al final de cuentas pero de lo que nadie puede dudar es que estamos ante el mejor traje de superman que alguna vez alguien ha usado!
Sólo de pensar cuan criticado ha sido el nuevo traje de spiderman me pongo a ver tan buenos comentarios que ha recibido el nuevo traje de superman y estas fotos son sin ninguna clase de mejoramiento digital, no les quiero contar como va a quedar una vez que las escenas pasen por todo el proceso.
En un principio parecía ser de goma con demasiado relieve y no falta quien extrañe el calzon rojo, pero viendo las imagenes en verdad entiendo la poca necesidad que tenía un calzon exterior para la epoca en que vivimos y si se hacian chistes de superman y su ropa interior por fuera. Que alguien se atreva a hacer chistes sobre el nuevo superman... es imposible por donde lo vean simplemente es IMPONENTE.
La era del calzón rojo llego a su fin definitivamente. | |
|
| |
SupHernan Usuario Junior
Cantidad de envíos : 82 Edad : 48 Fecha de inscripción : 28/07/2011
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Sep 01, 2011 3:12 am | |
| este superman se ve mas poderoso con mas musculos wow antes eran mas flaquitos, sin menospreciar al gran Cristopher Reeve.
esta mas trabajado Henry Cavill | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Sep 01, 2011 3:32 am | |
| He visto con agrado las nuevas imágenes de Cavill con el traje.
Ahora podemos apreciarlo mucho mejor. Lo primero que se puede apreciar es que tiene un gran parecido a como se hizo el traje de Spiderman de Tobey Maguire, incluso la paleta de colores se le parece, especialmente el azul
Puedo deducir que a pesar de la musculatura de Cavill, al igual que en Spiderman y Superman Returns, también el lleva un traje de musculatura debajo, seguramente esto desatara un debate, si es así o no, pero estoy casi seguro que es así. La textura también es muy parecida a la de el traje de spiderman y la tela aerografíada de la misma manera, lo cual en un principio nos hizo creer que llevaba un traje de látex o algo parecido, en realidad lograron el mismo efecto, solo que en vez de esculpir y llevar el traje de musculatura por fuera, lo hace por dentro, esto sumado al aerografiado y la textura, le da esa sensación, pero si lleva todos esos agregados de espuma de látex pegados al traje al igual que el escudo que por tener sos agregados y al haber logrado ese resultado en la apariencia del traje, no hace tanto ruido como si lo hacia en el traje de returns.
El cinturón deja ser un cinturón para pasar a ser parte de los adminículos del traje, cosa que podría haber sido aplicado al calzón, que el calzón deje de serlo para ser un adminiculo parte de el traje. Todavía no me convence mucho los pliegues de la capa, me parece que esos 4 es un poco mucho y si bien la capa es imponente, me hubiera gustado mas el material de la capa de returns, el logo no esta mal, pero el de returns me parece mas atractivo. Pero lo bueno es que el tamaño es mas aceptable, ahora veo porque le han puesto el escudo tan arriba, se ve que ese mismo tamaño de escudo en ese material, hubiera sido incomodo o poco funcional para los movimientos, por lo que si se quería un tamaño mas grande, se necesitaba ponerlo mas arriba, de lo contrario el tamaño hubiera sido pequeño.
El look del traje me gusta mucho mas y creo que en pantalla se vera aún mejor, el peinado ha mejorado, aunque todavía no me termina de cerrar, sobretodo le veo la parte de la nuca un poco larga y desprolija, un buen corte en esa zona y el mechón haría en Cavill verse mucho mas supermanezco.
Bueno eso es todo por ahora, solo me falta empezar una ilustración de este nuevo superman, lo cual hare en cuanto pueda.
Saludos
| |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Sep 01, 2011 11:08 am | |
| Acabo de ver las imágenes y me he quedado muy satisfecho.
El traje me gusta mucho con todos eso retoques modernos y el calzón, aunque se echa de menos, no es imprescindible.
El peinado por fín se lo han cambiado a Cavill y luce realmente magnífico.
Nada de cota de malla como presagiaba Mariano. Tiene cierto escamado pero, en general, el resultado es sobresaliente.
Un 10.
Saludos | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Sep 01, 2011 11:15 am | |
| A mi ya me gusto desde un principio, pero ahora con estas últimas fotos, solo puedo decir que me encanta. Saludos.
| |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Sep 01, 2011 11:31 am | |
| Sebas, que bueno verte por aquí, para mi y para muchos tus impresiones en relación a Superman y al diseño de producción son muy valoradas. A ver, en primer lugar coincido contigo y mucho en algo. Para mi el traje que mejor aspecto tiene fuera de pantalla, es decir sin pasar por la post-producción siempre ha sido el del Spiderman de Raimi, incluso por encima al de Returns que siempre ha tenido un poco de carencia de color aunque sin duda es el segundo. Para comprobarlo, sólo hay que ver el aspecto del nuevo traje de Spidey o incluso del Capi aunque estoy seguro que luego lucirán de perlas aunque fuera de ella parece "disfraces" y no uniformes. Con eso quiero decir que sin duda el traje de Cavill es sin ningún género de dudas el mejor traje jamás fabricado para una película por que le sienta perfecto a Cavill y por que da el aspecto que necesita el personaje: potencia y aspecto extraterrestre. En el tema de la capa debo decir que a mi si me gusta como lo han resuelto por que pese a que el cuello no está muy abierto, el anclaje al traje hace aparentar una apertura superior a parte de parecer un anclaje muy seguro. Los apliques plásticos al traje son increíblemente útiles para conseguir el Look poderoso y para transmitir que se trata de un traje no realizado en la tierra. Enfatizan la musculatura de Cavill. Efectivamente el traje tiene algún relleno ya que no existe ningún tejido con este grosor que permita marcar un músculo de esa manera o una vena. Esos si, es el mejor relleno que he visto jamas en mi vida por que se moldea formidablemente sea cual sea la postura de Cavill. La S, me parece perfecta al igual que también me lo pareció la de Returns aunque esta última parecía más un elemento diseñado y realizado en una fábrica de diseño gráfico que un emblema alienígena. Lomque quiero decir es que esta queda mucho mejor integrada y eso que también ofrece la cualidad de tridimensiomalidad. Efectivamente el traje de Spiderman tenía elementos pintados con aerógrafo para definir la anatomía y la musculatura pero en este caso son casi imperceptibles. Si el traje de Superman Returns para mi es de 10, este sin duda es de 12. [center] | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Sep 01, 2011 1:41 pm | |
| Por supuesto amigo, estoy mayormente de acuerdo con vos, a mi el traje me gusta mucho, no me parece perfecto, pero realmente me gusta. Lo mas destacable es que Cavill nos ofrece un superman con un look y una presencia muy poderosa, el diseño en general se parce bastante al del traje de kindom come y en cuanto a los matriales tiene mucho de las anteriores spidernan, esto no significa que estas influencias sean algo negativo, es bueno sacar lo mejor de otros conseptos y dirigirlas hacia algo nuevo. En fin, si bien hay aspectos que me parcen mejorables, generalmente estoy satisfecho con lo que veo, y eso que estamos solo viendo images sacadas asi nomas, otra cosa seran las fotos de estudio con buenas iluminaciones o los enfoques en pantalla. Creo que estamos ante un superman que nos dejara sin aliento en los cines.
Saludos
Última edición por Super Sebastian el Jue Sep 01, 2011 1:46 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Jor-El Administrador
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Sep 01, 2011 1:45 pm | |
| - Super Sebastian escribió:
- Por supuesto amigo, estoy mayormente de acuerdo con vos, a mi el traje me gusta mucho, no me parece perfecto, pero realmente me gusta. Lo masa destacable es que cavill nos ofrece un superman con un look y una presencua muy poderosa, el diseño en general se parce bastante al del traje de kindom come y en cuanto a los matriales tiene mucho de las anteriores spidernan, esto no significa que sea negativo, es bueno sacar lo mejor de otrs cosas y dirigirlas hacia algo nuevo. En fin, si bien hay aspectos qur m parcen mejorables, generalmente estoy satisfecho con lo que veo, y eso que estamos solo viendo images sacadas asi nomas, otra cosa seran las fotos de estudio con buenas iluminaciones etc. Creo que estamso ante un superman que nos dejara sin aliento en los cines.
Saludos Ojalá sea así socio!!!!!!!! Esperando tu ilustración de Cavill, que ganasssss. | |
|
| |
Sefi-El Usuario Junior
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Sep 01, 2011 2:52 pm | |
| jajaja hoy han dado la Noticia del nuevo Superman en Noticias Cuatro con las fotos que hemos estado publicando estos ultimos das, vaya no ha faltado ninguna y adivina lo primero que ha dicho mi madre??
- Joder, vaya paquete que tiene no??? jajaja.
Creo que al publico femenino se lo esta empezando a ganar Cavill, almenos cincuentañeras XDD | |
|
| |
Cronus Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Sep 01, 2011 5:08 pm | |
| Hoy superman ha salido en 4 televisión , ya empieza lo bueno | |
|
| |
Jor-El Administrador
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Sep 01, 2011 5:31 pm | |
| Efectivamente amigos, hoy he podido ver la noticia que han emitido en las noticias de Tele5 y a parte de dar multitud de datos erróneos hay que reconocer que la expectación que levanta esta nueva película es algo imprevisible y tan sólo con 4 fotos "robadas" del rodaje. Vamos muyyy biennn.
En cuanto me llegue alguno de los vídeos prometo subirlo a youtube. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
| |
|
| |
| HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
|