EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_12 
Steel (6378)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_12 
vidoq (4187)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_12 
Marcelo (4147)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_12 
superguada (3072)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_12 
kalvader (1776)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_12 
Jor-El (1716)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_12 

 

 HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL

Ir abajo 
+66
francozaitsev
Mambu09
Kal-El de Krypton
Nemeres
petrovic10
Emiliano Savorani
supertoni
atomico
Likal-El
Salva MJ
Jeremy
vsgsuperman
Gedal
Sefi-El
From Krypton
Al-Kent
SpideyNext
Dev-Em
sapiente
SuperVaporub
Darkseid
Super Sebastian
BRYAN
Super_Santy
reimius
SuperDead
silvita
Traveller
SupHernan
controversy2002
ivandescentes
centeno88
javikent007
Jo El
Roberman
rafaelgg
kal-el y kara zor-el
Xelek
spectro
fenixdeplata
centauro
C.K.
supercesar
macepeda7
supermanjaviolivares
FORTON
Meteoro14
RODRI-EL
Jos-xe
SUPERS0NICMAN
KAL-EL82
superguada
Dav-El
vicdanny
bizarrokalel
Krypton
Jor-El
xavicampbell
Belane
Optimus Prime
Lois Kent
SUPERFRANK
Cronus
Knight
vidoq
Javi_C
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 6:55 am

yo creo va a hacer de lava lozas, jajajajajajaja

besitos
Volver arriba Ir abajo
Emiliano Savorani
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Emiliano Savorani


Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/09/2011

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 4:16 am

Realmente me pone un poco mal coincidir con Belane, no por Belane en si, con quien està todo bien, sino con el hecho de que pienso igual que ella con respecto a Amy Adams..., es màs, tambièn coincido en que inclusive Ayelet Zurer podrìa quedar mejor como Lois...

Emiliano Savorani
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 8:41 am

Henry Cavill sin camisa en el set de rodaje de Vancouver

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Supermansetpicsbeard165

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Supermansetpicsbeard265

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Supermansetpicsbeard365

http://www.comicbookmovie.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Sefi-El
Usuario Junior
Usuario Junior
Sefi-El


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 24/08/2011

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:41 am

Vamos a ver quiero decir un par de cosas al respecto;

1.- Parece que Cavill se ha enchufado horas al gimnasio como el que más y eso es un punto positivo para ver posiblemente, al Superman más imponente de todos los tiempos. Brutal el ejercicio + dieta que le deben de estar haciendo porque este Cavill es 3 veces el de Inmortals y siempre sin pensar mal (anabolizantes, esteroides, etc) esta consiguiendo un físico envidiable.

2.- En cuanto a estas fotos que estamos viendo ultimamente, que coj... están haciendo??? Parece que Clark es clark...es decir, humano, sin poderes! Ya lo dije en su momento pero no me extrañaría que en esta pelicula no llevará gafas y que el traje definitivo, no salga hasta mediados, finales de la peli (las imagenes de Plano son paraa mí propias del final del metraje). Pero bueno, me reitero en que se están flipando demasiado. In Zack we trust, In Zack we trust, In zack we trust... xDD

3.- Esa Lois con tripita y descaradamente peliroja y mucho más mayor que Cavill...ya veremos como se lo hacen pero tampoco me gusta.

En fin que tampoco se puede sacar nada definitivo de todo esto e igual que todos creo que esperamos y ansiamos un pequeño trailer oficial que desvele un poco de que va el asunto!

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
supercesar
Usuario Senior
Usuario Senior
supercesar


Masculino Cantidad de envíos : 206
Edad : 45
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 10:51 am

Michael Clarke Duncan va a ser Darkseid!!! esto es verdad?lo pone en imbd!!!
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 1:16 pm

Henry Cavill portada de la revista Men´s Health

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Cavillmagcover2011

https://es-es.facebook.com/HenryCavillSpain
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 5:00 pm

huuuuuuuuu Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

El tipo se ve brutaaaaal, me encanta, lo tiene todo, el rostro, el cuerpo, el porte.... cada vez me convence mas

besitos
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:14 pm

Por lo que se ve en las fotos de Cavill sin camiseta,realmente ha consegido un cuerpo excepcional, muy simetrico y bien proporcinado,lo ideal para ser superman,mucho mas grande tampoco quedaria ya muy bien,en definitiva ha hecho un gran trabajo en el gim.
Volver arriba Ir abajo
KAL-EL82
Usuario Junior
Usuario Junior
KAL-EL82


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/03/2010

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:34 pm

Y como bien ha dicho Javi en la noticia del blog, si el traje tiene relleno con estas ultimas fotos se ve que sera tan solo para esculpir y se le marquen los musculos que ya tiene, tambien teniendo el traje, sino como ya hemos visto anteriormente queda liso. Es mas, Routh llevo relleno pero tambien por lo apretado del traje que le oprimia su propia musculatura, y aunque no creo que estuviera tan definido como Cavill no le faltaba fuerza y porte....

Este Cavill cada dia convence mas!!
Volver arriba Ir abajo
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 6:16 pm

Emiliano, no te lamentes. Yo ya tenía asumido desde el principio que habría cosas que no me gustarían. Para mí dos piedras importantísimas son Supermán y Lois. No basta con que sean guapitos solo o buenos actores solo. Han de cuajar en el papel. Esto último es lo más importante. Voy a esperar a ver el resultado, pero tampoco voy a mentir y decir que me gusta lo que estoy viendo. Hay cosas que no me gustan. Es imposible que sea todo maravilloso en un proyecto que tiene que agradar a tanta gente. Aunque aprecie mucho el gusto u opinión de mis compañeros, que sé que están muy emocionados con el proyecto, creo que lo tengo que decir.

Pero, bueno, esperemos al resultado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Optimus Prime
Usuario Junior
Usuario Junior
Optimus Prime


Masculino Cantidad de envíos : 54
Edad : 41
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 31/08/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 2:21 am

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Superman

detesto bajar a varios de la nube de energía positiva que brinda esta película, pero si es un "Reinicio", o sea que va a contar de nuevo por enésima vez los orígenes de Superman, creo que al guionista (David S. Goyer), al igual que el director (Zack Snyder) y por supuesto el productor (Christopher Nolan) se les olvidó un pequeño detalle, y con esta pequeña frase voy a resumir todo mi comentario. ...


pero: ¿¿¿DÓNDE DIABLOS ESTÁ LANA LANG???

sé que a varios no les gusta este personaje después de Smallville, pero hacer una película sobre los orígenes de Superman sin Lana Lang es como Spider-Man sin Gwen Stacy, y todos sabemos como terminó la trilogía de Raimi a pesar que partió como cohete en sus inicios. ...


HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 S1-02


P.D:
o que al menos hubieran incluido un cameo de Pete Ross si van a darse el tiempo de contar por enésima los orígenes de Superman, pero si van hacerlo, al menos que lo hagan de forma correcta
Volver arriba Ir abajo
http://jlunlimitedimension.blogspot.com/
supercesar
Usuario Senior
Usuario Senior
supercesar


Masculino Cantidad de envíos : 206
Edad : 45
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 9:12 am

ENTREVISTA A BRYAN SINGER EN SITGES!!!!!






Qué te parece la nueva película de Superman: Man of Steel? ¿Crees que se parecerá a la tuya?
Probablemente no. Me imagino que querrán hacer algo nuevo y, además, Zack Snyder estilísticamente siempre ha sido diferente a mí. Pero tengo mucha curiosidad. Henry Cavill me parece una estupenda elección.Si esto hubiese ocurrido hace un par de años me hubiese resultado extraño, pero ahora que he vuelto al mundo X-Men, me parece genial.

¿Y por qué abandonaste X-Men para hacer Superman Returns?
No tenía mucha idea de qué hacer en una tercera película de X-Men y surgió la oportunidad de hacer Superman.

Ahora que ha pasado tiempo… ¿qué piensas de Superman Returns?
Creo que es una película muy nostálgica, lenta al comienzo pero tiene algunas secuencias y planos que me hacen sentirme muy orgulloso. Creo que debería haberla estrenado en invierno y no en verano. En verano la gente espera un tipo diferente de película. O haces películas para niños o para adolescentes que esperan ver peleas y músculos. Creo que mi Superman estaba muy orientado a mujeres. No volvería a verla entera –no suelo ver mis películas–, pero estoy muy orgulloso de algunas secuencias.

Volver arriba Ir abajo
KAL-EL82
Usuario Junior
Usuario Junior
KAL-EL82


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/03/2010

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 1:38 pm

Optimus Prime, si te pones a recordar Superman The Movie, una pelicula de 143 minutos, Lana Lang aparece en 2 escenas mal contadas...cuanto tiempo sale...5 minutos? (y he tirado por alto) y sin embargo se contó los inicios de Superman perfectamente. Le dio vida en aquella época Diane Sherry una actriz desconocida y joven a la cual no se le dio mucha importancia...quien te dice a ti que esta nueva pelicula no pueden hacer lo mismo y simplemente no ha trascendido su papel ni la actriz que la encarna?

No tengo nada contra Lana Lang, es mas, me gusta este personaje, pero no creo que sea necesaria para contar los ORIGENES, que es diferente a contar la juventud de Superman como se hacia en Smalville, si se contara su juventud entonces si me pareceria totalmente necesaria. Por ejemplo en Smallville era Lois el personaje innecesario...por lo menos en las primeras temporadas.

Ademas, creo que nos tomamos muy literal eso de que van a contar de nuevo los origenes de Superman, y me niego a pensar que nos cansen de nuevo con las tipicas escenas de Jor-el mandando a Kal-el a la tierra....estoy convencido de que lo haran, pero de alguna manera original, desde otro punto de vista aunque la base de la historia sea la original)

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 4:58 pm

Henry es sin duda el mayor acierto que tiene la película. Antes de que estuviera en plena forma ya destilaba carisma por todos los poros. Es ese tipo de personas que cautivan sólo oírlos. Ahora bien, físicamente se ha puesto PERFECTO ya que no sólo está demoledor como Superman (sólo hay que ver las fotos con traje y estas) sino que queda absolutamente disimulado como Clark Kent. Lo han conseguido, han encontrado al Superman definitivo.

Belane, quítate las ataduras y sólo disfruta. Te aseguro que el viaje te va a encantar, confía en mi. Por cierto, no puedes decir que NO a la invitación de ver MOS en mi compañía,..., y en la del resto de los foreros que se apunte, ok?

Optimos, lo siento pero no estoy para nada de acuerdo. Lana Lang es un personaje que puede ser eliminado de la trama y no afectar a la esencia. De hecho, ni tan sólo sabemos el tiempo de metraje que le van a dedicar a la juventud de Clark. Yo creo que no será muy amplio y que preferirán darle más atención a la relación con sus padres. De todas maneras no descartemos su aparición. Ahora bien, Jimmy Olsen SI que es importante para la leyenda de Superman. Es su único amigo en Metrópolis y el enlace de Superman con Lois. Este si que me preocupa ya que todavía no sabemos nada de él. De todas maneras estoy prácticamente seguro de que hará aparición.

Cesar, que buenas las declaraciones de Singer. Mira, vivo a apenas 100 Km de Sitges donde estuvo Singer hace 8 días. Si esto hubiera pasado hace 1 año, hubiera movido cielo y tierra por ir a verlo. Después de sus últimas declaraciones, donde decía que SR había sido concedida para que la vieran mujeres, que su intención era de que tuviera un tono "El Diablo Viste de Prada" y como colofón comentó que era más interesante hacer películas de X-Men que de Superman,...., estas últimas declaraciones que has colgado me han ratificado mi opinión sobre él. Mejor no la dijo que pueden haber menores leyendo. DE PENA.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 5:09 pm

FOTOS DE HENRY CAVILL EN EL AEROPUERTO DE VANCOUVER



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
supercesar
Usuario Senior
Usuario Senior
supercesar


Masculino Cantidad de envíos : 206
Edad : 45
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 5:56 pm

Coincido contigo señor jor-el las declaraciones de singer son muy desafortunadas, creo que el no deberia menospreciar su pelicula cuando estuvo muy pero que muy bien cuidada solo le falto la falta de accion nada mas!! Menos mal que tenemos una en camino y solo tengo que decir que MENUDO CUERPO el de henry cavill me encanta como va la pelicula!!!
Volver arriba Ir abajo
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 9:04 pm

No tengo nada que objetar a Henry Cavill, ¡ejem! Sí, Jor-El, espero poder compartir con vosotros ese gran momento y volveros a ver. Aunque me llevaré pañuelos, por si me entra la flojera. Cool
En fin, al ser reinicio, hay que mirarlo desde otra perspectiva. Al menos es lo que hay que intentar. Very Happy

PD. No sabía que Singer había estado en Sitges. Menudo nivel...
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 2:22 pm

Me alegro de que Synger se sienta "muy orgulloso de algunas secuencias" y se retracte de sus últimas declaraciones. Aunque la verdad que debería estar orgulloso de toda la película en su conjunto. Lo de que SR es una película para mujeres le ha sobrado, aunque podría ser que la película hubiera tenido mejor aceptación en invierno...

Si Cavill es lo mejor MOS Routh es lo mejor de SR. Gracias como siempre, Juan Carlos, por las fotos de ultimísima hora!

Saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 6:47 pm

Entrevista a Henry Cavill en Men's Health

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Cavillmagcover2011

El actor que interpretará al hombre de acero habla con Men's Health de que se burlaban de él cuando era niño por su sobrepeso. También habla sobre la pérdida del papel para James Bond.

Los problemas de peso no son sólo para hombres y mujeres mortales. Henry le dice a Men's Health que se consideraba "redondo" gran parte de su vida. No empezó a sentirse mejor sobre su cuerpo hasta que comenzó a entrenar para su nueva película "Inmortales". Fue durante ese proceso de entrenamiento que Henry encontró el placer de hacer ejercicio con sus compañeros de reparto. Es que la mentalidad del grupo de tener a todos apoyándose los unos a otros al levantar pesas y comer comidas sin sabor, todo en nombre de su oficio.

En estos días cuando los músculos se puede esculpir con aerógrafos y generarlos por ordenador, Henry logró sus abdominales con duro trabajo y determinación. "Es muy estresante", dice Cavill, "despertar las mañanas del lunes y decir: "¿Puedo ver ese mis abdominales?"

Cavill no siempre fue super

El superhéroe era un niño gordito. Como un niño de Inglaterra, Henry Cavill era conocido como "Fat Cavill." (Cavill el gordo). "Definitivamente es un apodo jodido", dice Cavill, sentado en un café al aire libre en Chicago. "Pero los niños son niños. Los niños son crueles. El caso es que estaba gordo."

Cavill & Zack Snyder sobre la pérdida de Henry del papel de Superman en Superman Returns

Técnicamente, "Man of Steel" no es la primera vez que Cavill lleva la capa de Superman. Hace unos 7 años hizo el casting como Clark Kent (y alter ego) en la última actualización de la franquicia, Superman Returns. Pero cuando el director original, McG, renunció abruptamente, Cavill se fue con él. Al final resultó que, esa secuela flácida de las películas de Christopher Reeve demostró ser la kryptonita para la carrera de su estrella de reemplazo, Brandon Routh. "Es definitivamente más Superman ahora de lo que era hace 7 años, creo", dice el director de "Man of Steel" Zack Snyder. "Era el diamante con la que nosotros podemos construir alrededor de esta película." Esa diamante no pasó los últimos años sentado sin hacer nada. "Quiero ser elegido, deseo ser parte de algo", dice Cavill. No perdí la esperanza por no conseguirlo la primera vez. Era "seguir adelante, seguir adelante," lo que fuera! "

Cavill sobre James Bond

Su otra gran decepción: perder el papel de James Bond que al final recayó en Daniel Craig sólo un año después de perder el de Superman Returns. "Obviamente no era el adecuado para Bond," Cavill admite ahora, seguro de que él lo dio todo. "Lo hice, y yo no estaba bien. Eso es todo."

Fuente: mundosuperman


Fuente: mundosuperman
Volver arriba Ir abajo
Jos-xe
Usuario Senior
Usuario Senior
Jos-xe


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 15/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 1:44 am

Todos tuvimos una infancia y parece ser que es contra de lo que corremos en nuestra vida de adultos, pero al fin y pasando a otro tema, como ya lo he mencionado antes defiendo por ahora la forma de pensar de Singer, no somos quienes para criticar que es lo que le gusto o no de su pelicula, es entendible y no hay porque menospreciarlo por eso, o me van a decir que alguno de ustedes no se les escapo en una charla con amigos que es lo que quieren cambiar de su caracter o de su cuerpo que no los tiene conforme, es lo mismo pero a un nivel artistico, asi que es hora de que se vaya cortando el tema de despotricar en contra de singer solo porque no le gusto el resultado final. Es su pelicula, y por mucho que nos duela al fin y al cabo solo somos simples espectadores.
Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 2:27 am

Jos-xe escribió:
Todos tuvimos una infancia y parece ser que es contra de lo que corremos en nuestra vida de adultos, pero al fin y pasando a otro tema, como ya lo he mencionado antes defiendo por ahora la forma de pensar de Singer, no somos quienes para criticar que es lo que le gusto o no de su pelicula, es entendible y no hay porque menospreciarlo por eso, o me van a decir que alguno de ustedes no se les escapo en una charla con amigos que es lo que quieren cambiar de su caracter o de su cuerpo que no los tiene conforme, es lo mismo pero a un nivel artistico, asi que es hora de que se vaya cortando el tema de despotricar en contra de singer solo porque no le gusto el resultado final. Es su pelicula, y por mucho que nos duela al fin y al cabo solo somos simples espectadores.

Admito que me sume a la lista de la gente decepcionada por el comentario de Singer. Pues aun me parece desacertado ya que amo su película. Pero a la vez te doy la razon en que nosotros no somos quienes para juzgarlo, ya que nosotros los fans y expectadores siempre esperamos lo que nos conviene y nos olvidamos que los profesionales también son humanos y pueden cambiar de opinión.
Siempre la gente espera que un autor diga algo de agrado de los fans, pero no siempre es así y nosotros tenemos que aceptarlo
Retiro lo que dije antes sobre Singer, a pesar de que me duelen sus palabras. No somos nadie para juzgar

Saludos
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 1:28 pm

Russell Crowe desvela un combate que tendrá en
Man of Steel


HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 1943v

Hace dos semanas llegaron las primeras imágenes del actor Russell Crowe en el set de rodaje de“Man of Steel”. Allí lo podíamos ver con las ropas para caracterizar el personaje de Jor-El (padre biológico de Superman que fallece con la destrucción del planeta Krypton) . A día de hoy sabemos que el actor se encuetra en pleno rodaje de algunas escenas de acción que tendrá en el filme.

Todo procede de su cuenta de Twitter donde ha ido publicando no sólo qué entrenamiento físico está siguiendo, siendo contra quién se enfrenta en un combate a la vez que algunos mensajes bromeando de que no tiene tiempo para quedar hasta el Sábado.

Obviamente la identidad del personaje con el que se enfrenta puede ser considerada como un pequeño spoiler de la película.

15 kilómetros en bicicleta, horas incontables de combate contra Michael Shannon. Es muy difícil derribarlo. (19 de Octubre)

@alanthomasdoyle Fíjalo para el Sábado. Ese es el único día que puedo garantizar algo de tiempo. Estoy intentando salvar un planeta por aquí. (19 de Octubre)

@HMack3 Es difícil decir quien gana, todavía tenemos que pelear mañana. (19 de Octubre)

13 kilómetros de bicileta hoy, además de las otras cosas comentadas ayer. (20 de Octubre)

oh y una hora y media de pesas en el gimnasio antes de la bicicleta. (20 de Octubre)


En definitiva, en base a estos detalles podemos concluir que Jor-El y el General Zod (interpretado por Michael Shannon) llegarán a las manos en el planeta Krypton.

Vía información | Twitter @russellcrowe | http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Emiliano Savorani
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Emiliano Savorani


Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/09/2011

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 9:35 pm

Hola gente linda, les hago una consultita, sabèn por casualidad si la revista Mens Health con la portada de Cavill se editò en español, y sobre todo en algun paìs latinoamericano??, tenìa ganas de comprarla me interesò una nota en la cual dice como Cavill llegò a tener el cuerpo que tiene, la rutina de ejercicios y dietas..., me interesa mucho poder leer eso..., un abrazo para todos y muchas gracias...

Emiliano Savorani
Volver arriba Ir abajo
Traveller
Usuario Senior
Usuario Senior
Traveller


Masculino Cantidad de envíos : 435
Localización : Valderrobres (Teruel)
Fecha de inscripción : 01/11/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 6:10 pm

El enfrentamiento de Jor -El y Zod, la batalla de Smallville, etc... Me está empezando a entrar miedo de que la peli se convierta en un vehiculo de acción sin mucho sentido. Espero que haya una buen argumento detrás de tanta acción.
Volver arriba Ir abajo
http://www.castillodevalderrobres.com
Dav-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Dav-El


Masculino Cantidad de envíos : 280
Edad : 38
Localización : Coslada (Madrid)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 12:31 pm

Traveller escribió:
El enfrentamiento de Jor -El y Zod, la batalla de Smallville, etc... Me está empezando a entrar miedo de que la peli se convierta en un vehiculo de acción sin mucho sentido. Espero que haya una buen argumento detrás de tanta acción.

Yo no tendría ningún temor. Acuerdate de las declaraciones tanto de Snyder, como de Cavill, Shannon... en las que decían que el guión era increíble y nunca explorado hasta ahora.
Además tenemos a Nolan detrás Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL
Volver arriba 
Página 38 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL
» HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL
» HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...)
» Noticias Immortals (Henry Cavill)
» ¿Será Henry Cavill el próximo Superman?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Noticias Nueva Película "Superman: The Man Of Steel"-
Cambiar a: