EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 17 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 17 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 17 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 17 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 17 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 17 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 17 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 17 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 17 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 17 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 17 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 17 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 17 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 17 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 17 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 17 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 17 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 17 Barra_12 
Steel (6378)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 17 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 17 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 17 Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL

+66
francozaitsev
Mambu09
Kal-El de Krypton
Nemeres
petrovic10
Emiliano Savorani
supertoni
atomico
Likal-El
Salva MJ
Jeremy
vsgsuperman
Gedal
Sefi-El
From Krypton
Al-Kent
SpideyNext
Dev-Em
sapiente
SuperVaporub
Darkseid
Super Sebastian
BRYAN
Super_Santy
reimius
SuperDead
silvita
Traveller
SupHernan
controversy2002
ivandescentes
centeno88
javikent007
Jo El
Roberman
rafaelgg
kal-el y kara zor-el
Xelek
spectro
fenixdeplata
centauro
C.K.
supercesar
macepeda7
supermanjaviolivares
FORTON
Meteoro14
RODRI-EL
Jos-xe
SUPERS0NICMAN
KAL-EL82
superguada
Dav-El
vicdanny
bizarrokalel
Krypton
Jor-El
xavicampbell
Belane
Optimus Prime
Lois Kent
SUPERFRANK
Cronus
Knight
vidoq
Javi_C
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
rafaelgg
Usuario Junior
Usuario Junior

Cantidad de envíos : 112

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 17 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 7:57 pm

vidoq escribió:
rafaelgg escribió:
Como no se si he sido claro en lo de las diferencias entre comic y cine te pongo ejemplos:
Si os fijais en los comics, cuando alguien recibe un puñetazo es dibujado saliendo impulsado hacia atrás de forma muy exagerada, más que un puñetazo parece que le ha golpeado la onda expansiva de una explosión. Tambiên si se dibuja a alguién realizando una patada voladora de karate, se le dibuja a una altura y realizando una parabola que ni el propio Bruce Lee. Otras veces para dibujar a alguién corriendo lo muestran con todo su cuerpo proyectado hacia delante,,como un corredor de atletismo saliendo de su marca, hacedle a alguién una foto en mitad de una carrera y vereis que no sale con esa pose.
Todo lo anterior son licencias para transmitir la ilusión de movimiento de unas figuras inmoviles. En comic queda natural, si lo reproduces tal cual en cine, como hace Snyder, queda artificial e involuntariamente cómico por exagerado.

Yo estoy de acuerdo a medias. Creo que Snyder sabe plasmar viñetas en pantallas de tal forma que no parezca exagerado. No recuerdo que Watchmen o 300 tuviera secuencias tan exageradas que hubiera que quitar la vista de la pantalla. Yo creo que el atractivo visual de Snyder es justo lo que Superman necesita.

Saludos
Pues hay muchos ejemplos en el cine de Snyder de esos elementos "naturales en comic pero forzados y demasiados artificiosos en pantalla": la lucha del principio de Watchmen(en el que un tio tan grande como el comediante parece tener la masa de una pluma), el estilizado lobo de 300, el color de la fotografía con esos dorados y marrones tan saturados que quedan mucho más extraños a la vista en imagen real que en un comic.....
Jos-xe
Usuario Senior
Usuario Senior
Jos-xe

Cantidad de envíos : 275

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 17 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 1:22 pm

Estan criticando de mas solo por efectos de la pelicula, yo tambien lo hago pero en casos que si merecen ser criticados, piensan que es muy malo el trabajo de snyder, esta bien, pero sus criticas no son suficientes para sacarle credito de director ya que se basan en su vision de efectos. Por efectos siempre tenemos una o muchas peliculas que decimos podria ser mejor o esta totalmente mal lo que hicieron pero el caso de snyder no es ni siquiera el menos grave asi que dejemosle de dar vuelta al asunto, solo esperemos que se haga una pelicula que defina bien al personaje y sea fiel en la medida de lo posible a su historia principal.
SupHernan
Usuario Junior
Usuario Junior
SupHernan

Masculino Cantidad de envíos : 82

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 17 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 9:46 pm

yo podria criticar una de las cosas que no me gusto de X men 3 por ejemplo la aparicion de Juggernaut (leviatan)

no me gusto para nada me lo esperaba asi como Hulk por que en los comis y serie animada era muy diferente el resto la pelicula no es mala aunque queria ver a Apocalipsis o Galactus pero bueno parece que este ultimo saldra en The Avengers

superman siempre en los comics es muy diferente a las peliculas y serie me gustaria verlo mas fuerte pero a la vez mas real
Jos-xe
Usuario Senior
Usuario Senior
Jos-xe

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 17 Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 1:28 am

Creo que hay una deuda con los fanaticos de superman y esa es que no hemos podido ver mas de la personalidad de clark mas alla de verlo enfundado en el traje, ni tampoco el sentido del humor que le sale cuando es inoportuno, espero que esta pelicula no solo le presente situaciones nuevas al personaje, sino tambien facetas que es lo que lo vuelve mas real.
javikent007
Usuario Senior
Usuario Senior
javikent007

Cantidad de envíos : 203

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 17 Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 1:47 pm

Amy Adams y Zack Snyder en el set de iHop en Aurora, Illinois
Por Matt McGloin, 29 de Julio, 2011.

Parece que Amy Adams estuvo presente el viernes 29 en el set de Aurora, Illinois para filmar la película de Snyder, the Man of Steel.

El periódico local (Chicago Tribune) ha quitado el artículo, "Amy Adams en el set de Superman, filmando en Aurora," pero Cosmic Book News consiguió echarle un vistazo.

Ahmed Helmy, de 16 años, un estudiante de Waubonsie Valley High School que trabaja en el iHop de la localidad, firmó como extra y filmó su escena.

“La mayoría de mis amigos conocían lo de la película y algunos lo intentaron. Yo estaba trabajando cuando llegaron y me preguntaron si me interpretaría a mí mismo como camarero,” dijo Ahmed.

Helmy habló sobre el hacer la escena y que cumplió con sus expectativas.

“Bueno estaba sorprendido de que fuera un poco cansado el esperar tanto tiempo fuera del restaurante mientras que ellos conseguían que la escena fuera perfecta, pero una vez que empezamos a rodar fue guay” dijo Helmy.

¿Así es que cuál era su papel y por qué el artículo fue retirado? Helmy continúa, informando que Amy Adams estaba presente como Lois Lane.

“Pienso que estaré en la película porque caminé pasando por su mesa un par de veces; estoy en la parte de atrás,” dijo.

Ahmed incluso tuvo la oportunidad de ver a Zack Snyder en acción.

“Es un tipo realmente guay y divertido. Sabe cómo conseguir que la toma sea perfecta. Pudo decirlo porque gritaba corten sólo después de unos minutos,” dijo Ahmed.

Y, al parecer, incluso su jefe del restaurante incluso consiguió su propia escena.

“Sí, el conduce su propio coche delante del restaurante,” dijo.

Finalmente, a Ahmed le preguntaron su le gustaría hacerlo de nuevo y menciona cuánto llevó el hacer su escena.

"Oh sí, lo haría porque es genial es conseguir estar en cualquier película. También disfruté de las 6 horas que trabajé,” dijo.

Fuentes: huesario.es
http://movies.cosmicbooknews.com/content/superman-man-steel-2013-amy-adams-ihop-set
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

Masculino Cantidad de envíos : 4187

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 17 Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 4:05 pm

Yo no me entero de nada de lo que dice esta entrevista. Alguien puede iluminarme? scratch
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
javikent007
Usuario Senior
Usuario Senior
javikent007

Cantidad de envíos : 203

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 17 Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 4:41 pm

vidoq escribió:
Yo no me entero de nada de lo que dice esta entrevista. Alguien puede iluminarme? scratch

Es una entrevista que le hicieron a un extra llamado Ahmed Helmy. Basicamente, cuenta que estuvo en el rodaje de una escena el pasado viernes, en un restaurante. Quizás el restaurante sea el IHOP, cuya fotos estan colgadas en este post anteriormente. Lo importante es que en la escena participaba Amy Adams como Lois Lane. Y además comenta que Zack Snyder fue muy exigente a la hora de rodar la escena para que todo quedara perfecto. En resumen, es que ya podemos decir que el rodaje ha empezado. Si Amy Adams ya ha estado rodando, esperemos que Henry no tarde mucho.
Un saludo.
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

Masculino Cantidad de envíos : 4187

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 17 Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 7:33 pm

javikent007 escribió:
vidoq escribió:

Es una entrevista que le hicieron a un extra llamado Ahmed Helmy. Basicamente, cuenta que estuvo en el rodaje de una escena el pasado viernes, en un restaurante. Quizás el restaurante sea el IHOP, cuya fotos estan colgadas en este post anteriormente. Lo importante es que en la escena participaba Amy Adams como Lois Lane. Y además comenta que Zack Snyder fue muy exigente a la hora de rodar la escena para que todo quedara perfecto. En resumen, es que ya podemos decir que el rodaje ha empezado. Si Amy Adams ya ha estado rodando, esperemos que Henry no tarde mucho.
Un saludo.

Muchas Gracias JaviKent007. Al menos una cosa hemos sacado en claro: Lois Lane viaja a Smallville.

Saludos
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

Masculino Cantidad de envíos : 9272

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 17 Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 11:03 pm

Superman: Man Of Steel (2013): Smallville High Set
Photos and Kent Farm

Fotos del Instituto de Smallville, y de la granja Kent

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 17 Highshooly

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 17 Highshool1

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 17 Highshool2

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 17 Highshool3

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 17 Highshool4

Última edición por SUPERFRANK el Lun Ago 01, 2011 11:04 pm, editado 1 vez
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 17 Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 11:03 pm

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 17 Smallville02

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 17 Smallville04

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 17 Smallville06

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 17 Smallville09

http://movies.cosmicbooknews.com
ivandescentes
Usuario Junior
Usuario Junior
ivandescentes

Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 17 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 5:24 am

UUUFFFFF que ilusión tan grande me hace todo esto!!!
Krypton
Usuario Senior
Usuario Senior
Krypton

Masculino Cantidad de envíos : 399

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 17 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 6:27 am

Los vehiculos no son muy al estilo Superman de Donner?
Esto va a ser Pre-Crisis o Post-Crisis? No estoy muy empapado de los comics, pero me da la sensación de tener una estética antigua al estilo de STM y SR.

Question
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 17 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 9:40 am

Krypton escribió:
Esto va a ser Pre-Crisis o Post-Crisis? No estoy muy empapado de los comics, pero me da la sensación de tener una estética antigua al estilo de STM y SR.

Question

Personalmente, lo único que puedo sacar en claro es el autubús, además es el típico que suelen usar en EEUU, para
el transporte escolar. Los coches, no se si forman parte del rodaje scratch
Un saludo.

RODRI-EL
Usuario Senior
Usuario Senior
RODRI-EL

Masculino Cantidad de envíos : 201

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 17 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 3:46 pm

parece una pelicula de los años 80. no me gusta como pinta pero hay que esperar
Knight
Maestro
Maestro
Knight

Masculino Cantidad de envíos : 1580

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 17 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 4:29 pm

SUPERFRANK escribió:
Krypton escribió:

Question

Personalmente, lo único que puedo sacar en claro es el autubús, además es el típico que suelen usar en EEUU, para
el transporte escolar. Los coches, no se si forman parte del rodaje scratch
Un saludo.

Exacto superfrank,esos autobuses son los tipicos de tranporte escolar americanos,y te aseguro que no son tan viejos,lo que pasa es que tienen la clasica estetica,algo asi como los autobuses rojos de 2 pisos de londres.

saludos.
Knight
Maestro
Maestro
Knight

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 17 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 8:34 pm

De todas maneras ahora que lo pienso es logico que la parte de smallville de la pelicula tenga una ambientacion ochentera-noventera,ya que en la parte del instituto Clark sera un adolescente,y teniendo en cuenta que la epoca en la que se basa la peli sera la actual pues la adoslescencia de Clark sera mas o menos a mediados de los 90s ,y por supuesto su llegada a la tierra seran los 80s.

saludos.

Última edición por Knight el Mar Ago 02, 2011 10:05 pm, editado 1 vez
Krypton
Usuario Senior
Usuario Senior
Krypton

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 17 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 8:58 pm

Igualmente yo me refería a los autos (que se ven en primer plano) mas que a los micros escolares.
De todas formas fué un comentario al pasar mas que nada.
Gracias por la cantidad de material aportado a este tema!

Wink
spectro
Usuario Senior
Usuario Senior
spectro

Masculino Cantidad de envíos : 245

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 17 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 2:09 am

ATENCION....PERRY WHITE CONFIRMADO!!!!!!!!!!

Segun Herocomplex....Laurence Fishburne sera Perry White...el mismo que hizo de Morfeo en la saga de The Matrix..........

Que opinan.....a mi me parece otro acierto del casting...apesar del color de piel del actor........cada vez muestran que esto va a ser muy diferente de todo lo anteriormente visto......

Y si el nuevo Spiderman va a ser afro-latino...porque Perry White no puede ser afroamericano????

aqui la fuente:::

http://herocomplex.latimes.com/2011/08/02/man-of-steel-laurence-fishburne-will-be-perry-white/?dlvrit=63378

Añado otra fuente que lo confirma

http://insidemovies.ew.com/2011/08/02/laurence-fishburne-perry-white-man-of-steel-exclusive/

http://superspectro.blogspot.com/
Krypton
Usuario Senior
Usuario Senior
Krypton

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 17 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 4:17 am

Mmmmmmm no sé.

scratch
SupHernan
Usuario Junior
Usuario Junior
SupHernan

Masculino Cantidad de envíos : 82

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 17 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 4:32 am

mmmm no se, creo que no me gustara ya que perry white siempre fue blanco, mmm falta que algun dia superman sea oriental.
si Spiderman sera afro-latino bueno en realidad me da lo mismo pues a mi no me gusta la arañita,es una copia a superman por donde se mire
ivandescentes
Usuario Junior
Usuario Junior
ivandescentes

Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 17 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 5:28 am

Mmmm no se yo tampoco, aunque puede dar muy buen resultado, me chocara ver un Perry White de color.
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 17 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 9:11 am

Laurence Fishburne será Perry White en Superman: Man of Steel

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 17 Bdssupermanlaurencefish
Nueva incorporación al reparto de “Man of Steel”, la película que supondrá un nuevo reinicio en el cine del superhéroe de acero, y si ya la cinta que dirige Zack Snyder cuenta con un reparto de categoría ahora le añadimos la cara de otro nominado a un Oscar, a Laurence Fishburne, muy conocido por su papel de Morfeo en la saga Matrix y recientemente visto en la serie “C. S. I. Las Vegas”. Así, el estadounidense será Perry White, el editor en jefe del periódico Daily Planet, diario en la que trabaja Clark Kent.

La elección de Fishburne como editor en jefe supone una pequeña diferencia sin importancia respecto a los cómics, y es el hecho de escoger a un actor de color para un personaje que en los cómics es blanco, una práctica que ya se ha hecho en multitud de películas como podría ser Kingpin en “Daredevil” o Heimdall en “Thor”.

Recordemos que este papel se le asoció al actor Kevin Costner, hasta que se supo que sería Jonathan Kent.

Con Chris Nolan apadriándola, el filme se estrenará el 14 de Junio de 2013, meses más tarde de como estaba programado por unas razones todavía desconocidas pero que apuntaban a eludir otros estrenos de fechas cercanas que podrían eclipsar a Superman.

Fuente: http://blogdesuperheroes.es
Jos-xe
Usuario Senior
Usuario Senior
Jos-xe

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 17 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 3:17 pm

Moralidad hipocrita ja ja. No es que sea racista ni nada a mi me encanto el king ping de color de daredevil(movie), y por demas la interpretacion del actor, pero estos cambios de raza lo hacen para que no se sientan discriminados muchos personajes que lo unico que saben ver es racismo en todos lados. Perdonen que me ponga serio no soy purista del comic, asi que no me incomoda hasta que vea como queda en pantalla, pero perry es mucho mas que un personaje regular de superman y siempre ha sido blanco, lo unico que critico es que si nos vamos a poner a cambiar la etnia de todos los personajes solo para que algunos se sientan mas apacibles con el personaje y no lo vean como un simbolo de racismo o discriminacion, vamos a terminar en la tontera total, ya que en mi opinion esos que tanto critican terminan siendo mas racista que lo que critican ya que se ven ellos mismos como un simbolo de perfeccion y superacion humana superior a los demas.
Repito no me incomoda que en esta version perry sea de color ya que comprendo que debe estar en los 90 y como tal los cargos ya no hacen diferencias de color o nacionalidad(mas o menos), pero si esa moda de cambiar porque a alguno se le ocurrio que era discriminacion hacia algunos.
El caso del hombre araña esta bien porque es un nuevo personaje que no se conocia y puede ser de la raza que deseen, por ultimo supHernan POR DONDE VES EL PARECIDO CON SUPERMAN? Los colores muchos lo poseen por la bandera norteamericana, yo no vi a superman trepando paredes, ni tirando telarañas, sus personalidades son diferentes sus vidas son diferentes, que no te guste el personaje no significa que sea copia de otro.
Knight
Maestro
Maestro
Knight

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 17 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 5:41 pm

Estupenda noticia cheers Laurence Fishburne es un actorazo de pies a cabeza,me trae sin cuidado que este sea de raza negra,esta pelicula cada vez se pone mejor,menudo reparto, ¿quien sera el siguiente personaje por confirmar? ¿Lex Luthor...?.
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 17 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 7:09 pm

Henry Cavill Charlas de Nutrición, el traje de Superman y
ser fiel a Man of Steel

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 17 1312396722imagecav

Traducción Google
Superman es uno de esos personajes que realmente debería ser una fuerza física intimidante. No tiene que ser un monstruo o algo así, pero el actor que le juego necesita contener los extranjeros poderosos de alguna manera.

Actor, Henry Cavill asume el papel en la próxima, "Hombre de Acero". Situándose en torno al 6'1, que definitivamente tiene la altura, pero ¿qué tal el peso? En una entrevista con Total Film, Cavill habló sobre lo que ha estado haciendo a las embarcaciones de su cuerpo en digno de ser llamado un "super". Él dijo:

"Estoy en 5.000 calorías al día ... Tienes que comer proteínas, luego un poco de hidratos de carbono ... tienes que mantener sus niveles de hambre va. Estoy entrenando dos horas y media al día, empujando mi cuerpo más allá de sus límites normales, poniendo en un montón de masa muscular y sólo me lo parece a Superman. "

Los fans son muy ansiosos de ver Cavill en la demanda. Que puede o no puede suceder en un futuro próximo, pero el actor habló acerca de él, diciendo:

"Es muy cool No hay otro sentimiento como si ellos solo lo puse, me di la vuelta y mirar en el espejo y en realidad no se puede jugar fría -.. Que tipo de carcajada y carcajada pensé 'OK, el infierno santo. , esto es real, no es una broma más. ... Esto es lo que estás haciendo, estás en medio de ella. '"

Cavill fue la boca cerrada acerca de la trama, pero dijo que "el ser tan cierto como que puede ser el carácter original y quién es el personaje." Al hablar con io9, reveló que los cómics precisamente le ayudó a prepararse para el personaje que a jugar. Él dijo:

"Hice el amor de Superman:. Doomsday La muerte de Superman, Superman Returns, La Nueva Saga Krypton sobre todo, Red Son Red Son fue genial porque tenía la línea de la historia alternativa Muchos de ellos me encanta, pero hace poco, la he leído. la más reciente fue el New Saga Krypton, y me gustó mucho eso ".

Además de Cavill como Clark Kent / Superman, "Hombre de Acero" cuenta con Amy Adams como Lois Lane, Michael Shannon como el General Zod, Antje Traue como Faora, Kevin Costner como Jonathan Kent, Diane Lane como Martha Kent, y el recientemente anunciado, Laurence Fishburne como Perry White.

Fuente: http://www.latinoreview.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 17 Icon_minitime

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL
Página 17 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 44  Siguiente