| HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
|
+66francozaitsev Mambu09 Kal-El de Krypton Nemeres petrovic10 Emiliano Savorani supertoni atomico Likal-El Salva MJ Jeremy vsgsuperman Gedal Sefi-El From Krypton Al-Kent SpideyNext Dev-Em sapiente SuperVaporub Darkseid Super Sebastian BRYAN Super_Santy reimius SuperDead silvita Traveller SupHernan controversy2002 ivandescentes centeno88 javikent007 Jo El Roberman rafaelgg kal-el y kara zor-el Xelek spectro fenixdeplata centauro C.K. supercesar macepeda7 supermanjaviolivares FORTON Meteoro14 RODRI-EL Jos-xe SUPERS0NICMAN KAL-EL82 superguada Dav-El vicdanny bizarrokalel Krypton Jor-El xavicampbell Belane Optimus Prime Lois Kent SUPERFRANK Cronus Knight vidoq Javi_C 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aniv Delare Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 08/07/2012
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Lun Jul 09, 2012 7:24 am | |
| Hola...estoy intentando poner fotos recientes de Henry Cavill...pero no se me esta dando hacerlo...alguien me puede ayudar? Gracias..Un abrazo! | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Jul 15, 2012 3:16 am | |
| Poster oficial de MAN OF STEEL mostrado en el Comic-Con También se filtró el trailer pero se borró... no hay palabras para definirlo. ¡ÉPICO! - Spoiler:
El teaser deja a toda la película Los Vengadores como una mera infantilada XD
| |
|
| |
Glenohumeral Usuario Junior
Cantidad de envíos : 180 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Jul 15, 2012 3:26 am | |
| que le paso a la parte amarilla del escudo? se arrepintieron en la edicion? porque aqui se ve que el escudo es solo rojo!!!! | |
|
| |
Traveller Usuario Senior
Cantidad de envíos : 435 Localización : Valderrobres (Teruel) Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Jul 15, 2012 4:45 pm | |
| Aunque solo se haya podido ver una especie de borrón lejano, el trailer parece espectacular y épico, sobretodo si tenemos en cuenta que solo es un breve teaser. Lo mejor en mi opinión es el hecho de que parece subrayar la parte humana de la historia y de los personajes. No parece en absoluto que vaya a ser un vehículo de acción vacía de contenido. | |
|
| |
francozaitsev Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 04/03/2012
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Lun Jul 16, 2012 12:56 am | |
| Le quitaron el color amarillo al escudo... yo digo que fue un error pues las primeras imágenes de Henry Cavill con el traje de superman muestran al escudo con ese color, no creo que a la mitad del rodaje hayan reinventado el uniforme, pues en los nuevos 52 es fiel en colores u.u Aun falta tiempos así que esperemos mas posters | |
|
| |
Emiliano Savorani Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 44 Edad : 45 Fecha de inscripción : 21/09/2011
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Lun Jul 16, 2012 2:58 am | |
| Me quiero morir..., no puedo ver el trailer de ningún lado..., como puede ser que lo hayan descolgado de you tube..., no es justo...., si apenas ayer lo pusieron...
Alguien sabe donde uno lo puede ver??..., un abrazo a todos...
Emiliano Savorani
| |
|
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Lun Jul 16, 2012 8:12 am | |
| vas a tener que buscar mucho para la verlo! me costo lo mio encontrarlo! lo poco que se ve y se intuye la historia parece muy currada, le da el toque de realismo a la historia y hace que sea mucho mejor! Dicen que Zod quiza no sea el villano principal, dejan basantes incognitas! con el tiempo veremos!
en cuanto a lo amarillo seguramente sera solo para la portada de superman, nada mas! | |
|
| |
Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Lun Jul 16, 2012 6:39 pm | |
| - Emiliano Savorani escribió:
- Me quiero morir..., no puedo ver el trailer de ningún lado..., como puede ser que lo hayan descolgado de you tube..., no es justo...., si apenas ayer lo pusieron...
Emiliano Savorani
Te dejo link para que lo descargues directamente a la pc y lo veas tranquilo: http://www.mediafire.com/?xk44uvd49kqttxt Con respecto al amarillo en el escudo, tranquilos, en una parte del trailer se ve claramente el escudo completo cuando se abre la camisa. | |
|
| |
Likal-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 314 Edad : 45 Localización : BOGOTA SMALLVILLE COLOMBIA Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Jul 17, 2012 9:34 pm | |
| el trailer y la entrevistas , estan realemnte espectaculares, definitivamente va ser muy buena y excelente pelicula. | |
|
| |
Emiliano Savorani Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 44 Edad : 45 Fecha de inscripción : 21/09/2011
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Jul 20, 2012 2:43 am | |
| - Krypton escribió:
- Emiliano Savorani escribió:
- Me quiero morir..., no puedo ver el trailer de ningún lado..., como puede ser que lo hayan descolgado de you tube..., no es justo...., si apenas ayer lo pusieron...
Emiliano Savorani
Te dejo link para que lo descargues directamente a la pc y lo veas tranquilo: http://www.mediafire.com/?xk44uvd49kqttxt
Con respecto al amarillo en el escudo, tranquilos, en una parte del trailer se ve claramente el escudo completo cuando se abre la camisa.
Ya me lo bajé muchísimas gracias !!!!!!!!, es alucinanteeeee !!!! Un abrazo grande ! y gracias de vuelta... Emiliano Savorani.- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
| |
|
| |
| HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
|