EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Barra_10¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Barra_11¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Barra_12 
Steel (6378)
¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Barra_10¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Barra_11¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Barra_12 
vidoq (4187)
¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Barra_10¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Barra_11¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Barra_12 
Marcelo (4147)
¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Barra_10¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Barra_11¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Barra_12 
superguada (3072)
¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Barra_10¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Barra_11¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Barra_10¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Barra_11¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Barra_10¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Barra_11¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Barra_10¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Barra_11¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Barra_12 
kalvader (1776)
¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Barra_10¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Barra_11¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Barra_12 
Jor-El (1716)
¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Barra_10¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Barra_11¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Barra_12 

 

 ¿Será Henry Cavill el próximo Superman?

Ir abajo 
+14
Karlos
silvita
supermansteel
Darkseid
Dev-Em
superguada
Vic Kryptonian
gonza-kriptoniano
Marcelo
ruso01
tito
Belane
JesusKent
Steel
18 participantes
AutorMensaje
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Empty
MensajeTema: ¿Será Henry Cavill el próximo Superman?   ¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 4:19 pm

¿Será Henry Cavill el próximo Superman?

¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Henrycavillj


Según se dice, y él mismo reconoce, había obtenido el rol cuando McG iba a dirigir la película, inclusive llego a vestir el traje.

Pero todo se esfumó por la negativa del director de volar a Australia, que era el lugar elegido por las franquicias tributarias y los costos.

¿Será Henry Cavill el próximo Superman? 207093805a31d29ba3e


Henry Cabill es un actor de 26 años, de constitución fuerte pero un poco más bajo que los actores que han interpretado el personaje de Superman en el cine con anterioridad. Tanto Christopher Reeve como Brandon Routh son actores que miden más de metro noventa de altura mientras que Henry Cavill mide tan sólo 1,85.

Respecto a su carrera como actor, tan sólo ha aparecido en papeles secundarios de menor importancia siendo el más relevante el que obtuvo en la última revisión de la novela de Alejandro Dumas "La Venganza del Conde de Montecristo" protagonizada por Jim Caviziel.

Actualmente Henry Cavill interpreta el personaje de "Sir Charles Brandon" en la aclamda serie "The Tudors".

Ojalá pronto tengamos novedades en cuanto a la producción de alguna película de nuesto héroe.

Fuente: SupermanHomge.com
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
JesusKent
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JesusKent


Masculino Cantidad de envíos : 527
Edad : 40
Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Empty
MensajeTema: Re: ¿Será Henry Cavill el próximo Superman?   ¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 7:09 pm

¿Este tío iba a ser elegido como Superman para la JLA o para una nueva peli?
A mí desde luego no me convence, prefiero a Nicolas Cage... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://jesuspueblo.spaces.live.com/
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Empty
MensajeTema: Re: ¿Será Henry Cavill el próximo Superman?   ¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 7:31 pm

Jopetas, qué bombón!! Twisted Evil Jajaja... Eso significa que podrían hacer un reinicio y que éste pastelito sería Súper? No sé..., debería entrenar bastante. Que no creo que sea un problema.Y como actor no lo conozco, habrá que ir investigando.

¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Henrycavillthetudorssea.th

¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Henrycavilltudorss3.th
Por lo menos éste tiene los ojso azules, no le tendrán que poner lentillas...

Nicolas Cage no, por favor...

¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Nicholascagesupermanout.th
Volver arriba Ir abajo
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Empty
MensajeTema: Re: ¿Será Henry Cavill el próximo Superman?   ¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:27 am

hombre seria estupido hacer la secuela con otro actor teniendo a Routh (ke para mi Routh es i sera el superman)
se supone ke si el rumor es cierto seria el reinicio

alguien podria hacer una foto montage de la cara de este actor con el traje de superman? drunken
Volver arriba Ir abajo
ruso01
Usuario Senior
Usuario Senior
ruso01


Masculino Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 05/10/2008

¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Empty
MensajeTema: Re: ¿Será Henry Cavill el próximo Superman?   ¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 11:26 am

Si este actor puede ser Superman entonces yo dentro de unos años tambien.Tambien tengo los ojos azules jaja tendre.... que ire al gimnasio desde ya!!!!Jejeje!
Ami la verdad es que no me conveuncee mucho y por supuesto que no a Nicolas Cage,si el hace la peli yo no la voy a ver.....jejeje,no me pega nada.

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Empty
MensajeTema: Re: ¿Será Henry Cavill el próximo Superman?   ¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 3:30 pm

Pues a mí no me disgusta, y el tipo trabaja bien.

Sería cuestión de verlo en el papel......

Salu2 cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Empty
MensajeTema: Re: ¿Será Henry Cavill el próximo Superman?   ¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:23 pm

Coincido con marce habria que verlo en el papel... cuando vi las primeras fotos de Routh jamas me imagine que lo podria hacer al nivel que lo hizo.. hoy quisiera que siga el pero de no ser asi de todas formas Superman debe volver..............
Volver arriba Ir abajo
Vic Kryptonian
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 24/12/2008

¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Empty
MensajeTema: Re: ¿Será Henry Cavill el próximo Superman?   ¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 5:59 am

No sé... no me convence preliminarmente... quizá por la barba, o por la foto de frente (no le hallo mucho parecido a Superman). Definitivo que nada que ver con el inolvidable Christopher Reeve o con Brandon (Routh si me convenció desde el principio).

Bueno, demósle el beneficio de la duda. Que tal si finalmente pega... O sale algún otro candidato.

Pero eso sí... Nicolas Cage para nada!!! Ni de donde se parezca... Es como si me dijeran que Leonardo Di Caprio lo haría... para nada simplemente!!!

Finalmente, roguemos porque sea Brandon, y si no, que quien lo haga lo interprete bien. Y espero que tampoco sea tom welling, porque eso llevaría el riesgo de reiniciarla como smallville y sería una historia totalmente alterada y tonta (en mi opinión). Y tomando en cuenta esto roguemos también porque el reinicio sea totalmente fiel a la historia.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Empty
MensajeTema: Re: ¿Será Henry Cavill el próximo Superman?   ¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:50 am

Belane escribió:
Jopetas, qué bombón!! Twisted Evil Jajaja... Eso significa que podrían hacer un reinicio y que éste pastelito sería Súper? No sé..., debería entrenar bastante. Que no creo que sea un problema.Y como actor no lo conozco, habrá que ir investigando.

Mi reina como siempre tu y yo de la mano, mira que ojazos, carita cuadrada scratch le quitamos la barba..... yo creo que si pega, mucho ejercicio y listo, el fisico ya esta aunque sea mas bajito no importa

Ahora a ver como actua, yo jamas lo he visto

besitos
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Empty
MensajeTema: Re: ¿Será Henry Cavill el próximo Superman?   ¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 11:17 am

Ya sé que a Belane, Wonderguada y el resto de chicas, os encantaría que cualquier chico que esté muy bien o que se asemeja a Chris Reeve os encantaría que fuera Superman. Lo malo es que mientras no haya película ni nada oficial entramos dentro del mundo de las suposiciones... ¿será éste? ¿será aquel? quién lo sabe... No obstante, yo sigo apostando por Tom Welling como futuro Superman o película sobre Smallville. Aunque a muchos os disguste la idea, jejeje.
lol!
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Empty
MensajeTema: Re: ¿Será Henry Cavill el próximo Superman?   ¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 5:51 pm

No he visto ninguno de sus trabajos, y no me convence para el papel, más allá de que quizas haga una interpretaciòn correcta o espectacular, fisicamente no lo veo en el personaje.
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Empty
MensajeTema: Re: ¿Será Henry Cavill el próximo Superman?   ¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 6:09 pm

No veo por qué no. El tipo es un calco del Superman de Mike Turner.

Además no hace falta que mida 2 metros..... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Empty
MensajeTema: Re: ¿Será Henry Cavill el próximo Superman?   ¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 6:23 pm

No, sino es la altura lo que me dificulta verlo en el papel. Considero que tiene rasgos muy marcados y le dà un aire demasiado rudo. Y el gran michael turner, a pesar de su enorme talento, y tengo que decir que yo soy fan de èl (que en paz descanse) nunca me gustó la cara que le hacia a superman, sepan disculparme. Y es que parecia Ryu del street fighter (versiòn 90´s). Creo que el actor que lo personifique debe transmitir una semblanza de grandeza y poder y quizas autoridad, pero tambien de justo, humilde y amable.
Igualmente habria que verlo personificado y ver que tal lo hace (este actor o quien fuese).
De cualquier manera, seguramente correran muchos más nombres apostando para el papel antes de dar oficialmente uno.
Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Empty
MensajeTema: Re: ¿Será Henry Cavill el próximo Superman?   ¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 7:16 pm

No A mi no me gusta ese actor para interpretar a Superman.
Me da mas la impresion de que podria interpretar a un gran villano.
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
silvita
Usuario Junior
Usuario Junior
silvita


Femenino Cantidad de envíos : 99
Edad : 39
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 27/05/2009

¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Empty
MensajeTema: Re: ¿Será Henry Cavill el próximo Superman?   ¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 1:02 am

Hola! A mi no me gusta Henry Cavill para Superman. Yo creo que Routh debe seguir aún en el reinicio, por algo tardaron tantos años para hallar un actor que sustituya a Reeve.
Estaría bueno que si se algún día hacen una pelicula de justice league tambien mantengan al ctor por la continuidad asi como a bale para batman.
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Karlos


Masculino Cantidad de envíos : 991
Edad : 61
Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2009

¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Empty
MensajeTema: Re: ¿Será Henry Cavill el próximo Superman?   ¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 1:08 am

NO ME GUTA...
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Empty
MensajeTema: Re: ¿Será Henry Cavill el próximo Superman?   ¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 4:40 am

silvita escribió:
Hola! A mi no me gusta Henry Cavill para Superman. Yo creo que Routh debe seguir aún en el reinicio, por algo tardaron tantos años para hallar un actor que sustituya a Reeve.
Estaría bueno que si se algún día hacen una pelicula de justice league tambien mantengan al ctor por la continuidad asi como a bale para batman.

ESTOY DE ACUERDO CON SILVITA (HABLA KARA), ME QUEDO CON ROUTH, A MI AMIGA GUADA Y A BELANE AHORA SI QUE LAS VOY A DESEPCIONAR.....NO ME GUSTA HENRY CAVILL..............YUYU, YUYU!!!, aunque como dice Dev-em...solo son especulaciones por el momento y hasta que verdaderamente no haya algo oficial no podremos saber a ciencia cierta quien diablos quedrá en el papel de SUPERMAN....sigo votando por BRANDON ROUTH.....Nicolage Cage....ni pensarlo, calvo, viejo, le falta estarua y tiene cara de menso....no, lo siento, es buen actor, y aunque sea fan de SUPERMAN , nadamás no es el indicado para este papel es como cuando manejaban la loca idea de que BRENDAN FRASER FUERA EL SUPERMAN DE RETURNS...Eso si que es una groceria para todos los fans...cualquier personaje que tomen deben tener en cuenta no necesariamente el personaje de Chritopher Reeve o Brandon Routh en esta última de RETURNS, deben de apegarse al personaje del COMIC y listo...no que luego salen con cada jalada de pelos que nos hacen irnos de espaldas....y además, ustedes perdonaran, pero como siempre se hacen comparaciones y estas son odiosas, pues siempre van a andar diciendo si se parece o no a Reeve o a Routh, entonces pues yo solamente pido alguien que verdaderamente entre en los zapatos del personaje y haga un buen papel, que si es ROUTH pues que mejor....

saludos.

kara..
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Empty
MensajeTema: Re: ¿Será Henry Cavill el próximo Superman?   ¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 6:21 am

Dev-Em escribió:
Ya sé que a Belane, Wonderguada y el resto de chicas, os encantaría que cualquier chico que esté muy bien o que se asemeja a Chris Reeve os encantaría que fuera Superman. Lo malo es que mientras no haya película ni nada oficial entramos dentro del mundo de las suposiciones... ¿será éste? ¿será aquel? quién lo sabe... No obstante, yo sigo apostando por Tom Welling como futuro Superman o película sobre Smallville. Aunque a muchos os disguste la idea, jejeje.
lol!

Dev corazon, te equivocas enooooormemente, en primera por que para Belane (amiga estoy segura que estas de acuerdo con esto, perdon por hablar por ti) y para mi, no existe NADIE que se asemeje siquiera a mi Chris, el era unico,
Ahora, este no es el primer guapeton que proponen para el papel y los hemos rechazado (como si fuera nuestra decisión, jajajajaja) y si bien es cierto que le vemos un atractivo a este galan y quiza lo expresamos muy marcadamente, tambien pensamos por ejemplo en que si los ojos son azules, en que le falta hacer ejercicio y demas, pero mas que nada exteriorizamos que habria que verlo en el personaje y saber de su trabajo antes de dar nuestra aceptación completa, por supuesto si es un sope, por muy galan que este lo echamos a los perros
Fijate, Tom Welling puede ser muy guapo pero yo no lo veo de superman, para mi es solo Clark
Y por ultimo, si ya sabemos que no hay nada oficial, pero no nos bajes la ilusion tan de golpe Sad no seas malvado, dejanos soñar, jajajajajajaja

Dieguito que celosito heeeeeeeee, jajajajajajajajaja, Karita, no te apures, yo se que le vas al america, que eres priista Rolling Eyes que te digo amiga? jajajajaja

besitos
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Empty
MensajeTema: Re: ¿Será Henry Cavill el próximo Superman?   ¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:15 am

superguada escribió:
Dev corazon, te equivocas enooooormemente, en primera por que para Belane (amiga estoy segura que estas de acuerdo con esto, perdon por hablar por ti) y para mi, no existe NADIE que se asemeje siquiera a mi Chris, el era unico,
Jeje querida WonderGuada ya sé que para vosotras, o la mayoría, Chris fue, es y será único como Superman, pues él es Superman. Lo que os comentaba iba un poquillo tirando a broma jeje. Sé muy bien como opinais así que don't worry que ni soy tan malo ni mi intención es haceros sufrir, mejor dicho todo lo contrario, jaja.

Lo único que mantengo firme es mi comentario sobre Tom Welling como no, jeje.

No me llames iluso por tener una ilusión... Wink

¡Saludos y besos para todas las foristas!
cheers
Volver arriba Ir abajo
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Empty
MensajeTema: Re: ¿Será Henry Cavill el próximo Superman?   ¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:11 pm

superguada escribió:
Dev-Em escribió:
Ya sé que a Belane, Wonderguada y el resto de chicas, os encantaría que cualquier chico que esté muy bien o que se asemeja a Chris Reeve os encantaría que fuera Superman. Lo malo es que mientras no haya película ni nada oficial entramos dentro del mundo de las suposiciones... ¿será éste? ¿será aquel? quién lo sabe... No obstante, yo sigo apostando por Tom Welling como futuro Superman o película sobre Smallville. Aunque a muchos os disguste la idea, jejeje.
lol!

Dev corazon, te equivocas enooooormemente, en primera por que para Belane (amiga estoy segura que estas de acuerdo con esto, perdon por hablar por ti) y para mi, no existe NADIE que se asemeje siquiera a mi Chris, el era unico,
Ahora, este no es el primer guapeton que proponen para el papel y los hemos rechazado (como si fuera nuestra decisión, jajajajaja) y si bien es cierto que le vemos un atractivo a este galan y quiza lo expresamos muy marcadamente, tambien pensamos por ejemplo en que si los ojos son azules, en que le falta hacer ejercicio y demas, pero mas que nada exteriorizamos que habria que verlo en el personaje y saber de su trabajo antes de dar nuestra aceptación completa, por supuesto si es un sope, por muy galan que este lo echamos a los perros
Fijate, Tom Welling puede ser muy guapo pero yo no lo veo de superman, para mi es solo Clark
Y por ultimo, si ya sabemos que no hay nada oficial, pero no nos bajes la ilusion tan de golpe Sad no seas malvado, dejanos soñar, jajajajajajaja

Dieguito que celosito heeeeeeeee, jajajajajajajajaja, Karita, no te apures, yo se que le vas al america, que eres priista Rolling Eyes que te digo amiga? jajajajaja

besitos

Buáaa!! Has contestado muy bien por las dos querida amiga.
El chiquito se ve templado, pero no todo es guapura en este mundo... NADIE,NADIE, como ha dicho Guada, podrá nunca reemplazar a Chris Reeve, eso está claro, pero bueno, mientras se siga pensando en el personaje... Te cuento que a mí Routh tampoco me convence y aquí seré un poco hereje para los chicos... Razz , es correcto y YA. Pero ha sido Supermán y puede seguir siéndolo...Ahora... se puede experimentar con otros, no? A ver qué tal. No sé si será el rumor por lo de la Liga de la Justicia. Yo al Cavill éste lo veo templadoooo.... y un físico que puede pegar, pero hasta ahí llego. No sé más. De momento, dejadnos disfrutar!! Jejeje
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Empty
MensajeTema: Re: ¿Será Henry Cavill el próximo Superman?   ¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:10 am

Actualmente Brandon luce muchisimo mejor, mas maduro e imponente fisicamente, por lo que resta que realmente le den un buen look y se haga una buena pelicula
Volver arriba Ir abajo
clark92
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
clark92


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/06/2009

¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Empty
MensajeTema: Re: ¿Será Henry Cavill el próximo Superman?   ¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 7:09 am

no lo conozco habra que investigar como dicen Razz
Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Empty
MensajeTema: Re: ¿Será Henry Cavill el próximo Superman?   ¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 2:47 pm

Very Happy Pues yo creo que Routh es un digno sucesor de Critopher Reeve, veran que para la que sigue estara mas suelto, ya que Returns fue su primera pelicula y uf!! que tu primera pelicula sea una superproduccion, no cualquiera muchachos, no cualquiera muchachas, un saludo!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Empty
MensajeTema: Re: ¿Será Henry Cavill el próximo Superman?   ¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 3:11 pm

A mí este Cavill no me convence. Pero bueno, está claro que los cambios siempre sorprenden y dan un poco de miedo. ¿Estará el actor a la altura? No se sabe hasta que se le ve.

Pero como decís, esto no son más que rumores y especulaciones, de momento no hay confirmado nada, ni secuela, ni reinicio, ni por supuesto actores. Tiempo al tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Contenido patrocinado





¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Empty
MensajeTema: Re: ¿Será Henry Cavill el próximo Superman?   ¿Será Henry Cavill el próximo Superman? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Será Henry Cavill el próximo Superman?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fan art Henry Cavill Superman por LIKAL-EL
» HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...)
» El próximo proyecto de Bryan Singer será Excalibur
» La campaña de ahorro energético en EEUU será protagonizada por Superman
» La serie animada de Superman creada por Ruby Spears será editada en DVD por WB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Noticias-
Cambiar a: