EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 25 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 25 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 25 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 25 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 25 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 25 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 25 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 25 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 25 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 25 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 25 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 25 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 25 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 25 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 25 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 25 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 25 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 25 Barra_12 
Steel (6378)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 25 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 25 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 25 Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL

+47
centauro
spectro
BatKeaton
valiado
javikent007
Super_Santy
carolina
Krypton man
atomico
cosme
FORTON
Rayzo
SuperDead
KAL-EL82
Krypton
Knight
Jeremy
petrovic10
macepeda7
victor_akibakei_X
C.K.
Eddiejam
RODRI-EL
Twinsen
frankyman
Jor-El
kal-el y kara zor-el
Belane
sima
supercesar
sapiente
SUPERS0NICMAN
Jo El
Darkseid
BRYAN
superguada
william acero
Dav-El
gonza-kriptoniano
Marcelo
Karlos
supermansteel
vidoq
SUPERFRANK
fenixdeplata
Super Sebastian
supermanjaviolivares
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Que os parece la elección de Henry Cavill?
Perfecto, será un magnífico Superman.
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 25 Barra_1057%HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 25 Barra_12
 57% [ 21 ]
Es una buena elección pero hubiera preferido Brandon Routh.
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 25 Barra_1024%HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 25 Barra_12
 24% [ 9 ]
Tengo dudas, necesito verlo vestido de Superman.
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 25 Barra_1019%HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 25 Barra_12
 19% [ 7 ]
Es una mala elección hubiera preferido otra opción.
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 25 Barra_100%HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 25 Barra_12
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 37

Sondeo cerrado

AutorMensaje
RODRI-EL
Usuario Senior
Usuario Senior
RODRI-EL

Masculino Cantidad de envíos : 201

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 25 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 11:08 pm

hay que esperar un poco mas para saber si esto lleva a un buen puerto pero relamente es una bunea noticia que ya se tenga al director..ahora el 3er paso es el elenco. el primer paso fue el gion de goyer, el 2do el director y ahora el 3ro, los actores,,

superman debe de tener una pelicula taquillera como avatar , a eso deben apuntar nolan y compañia.. sera dificil pero con nolan, goyer y snyder no creo que hagan lo que hizo lester con superman 3 ,

debe ser un reinicio y no debe estar brandon y nadie de superman returns, incluso la musica de willians tambien a pesar que para mi la musica es algo incomparable. la mejor y brandon tambien pero eso tambien han de cambiar

el traje tambien van a cambiar . seria bueno verle a superman con dos trajes, el clasico y el negro.

y que elijan a un actor conocido esta vez asi rompen con la regla de alguien desconocido
Super_Santy
Usuario Junior
Usuario Junior
Super_Santy

Masculino Cantidad de envíos : 119

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 25 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 12:41 am

Estoy de acuerdo con eso de los cambios de elenco y todo pero a mi paracer al música de Jhon Wiliams debe permanecer intacta, ya que eso es lo que identifica al personaje. ¿Se imaginan a Indiana Jones o a Star Wars sin sus músicas características? no serían lo mismo, las escuchas y ya sabes a que te estás refiriendo (y dicho sea de paso fueron compuestas por el mismo maestro Williams) Por mi parte no sé con que música identificar a Batman, la de la serie de los 60, la música de las pelícuals de Burtono las de Nolan. El tema de Superman se ha vuelto inmortal ha sonado en Smallville, quedó de lujo en Returns y no veo razón para que no se la use en esta nueva película siendo un identificativo del personaje musicalmente habalndo.

Pra terminar un par de comentararios un poco fuera de sitio, me gustaria que se conserve la fortaleza de la Soledad de cristales como se ha visto ya en los comics y en Smallville que también es algo que caracteriza al personaje, y un final con superman volando al espacio como en todas las películas. ¿Se imaginan el final de Smallville con Welling vistiendo el traje de Superman, la música de Williams de fondo y la escena del espacio? Para mi una delicia y excelente final (y eso que nunca fui un fan total de la serie)
RODRI-EL
Usuario Senior
Usuario Senior
RODRI-EL

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 25 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 1:13 am

ojala eso no ocurra en smalville y a mi gusto personal no deberia smallville usar un traje de superman ya que nunka lo uso. pero en la pelicula de zack snyder deben de cuidar muchos detalles, como la fortaleza de la soledad, el traje, los ojos azules de superman, y logicamente la musica y ojala sea la musica de willians y si no es que hagan una mejor, no es imposible hacer una buena pelicula o mejor dicho una arrolladora pelicula de superman en estos tiempos, donner en una epoca donde no habia tecnologia nos hizo creer que un hombre puede volar,,,, nolan puede hacernos creer que superman puede reventar a avatar para que los de la warner se queden con su platita
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

Masculino Cantidad de envíos : 839

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 25 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 3:37 am

Que Nolan-Goyer-Znyder escuchen nuestros comentarios!

Será el mejor reinicio jamas hecho...si, superando a Batman Begins...¿Por qué no? Renovado y limpiando la imagen, para una perfecta pelicula de superman......¿Por qué no?.... y manteniendo algunos pequeños detalles ya mencionados, pensando el los fans.

También me sumo a los lamentos por perder a Routh.. Pues en verdad merece continuar con el papel, fisicamente y actoralmente lo tiene todo y daba para mucho mas.....Al menos esta nueva pelicula podria motivar a la warner en sacar una versión extendda de SR.

Pero mirando adelante, arriba warner! Pongo mi confianza en este nuevo equipo y sé que lo hará bién... Pues si no tiene exito yo culpare a la sociedad que simplemente no les gusta el personaje Razz

Saludos
Knight
Maestro
Maestro
Knight

Masculino Cantidad de envíos : 1580

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 25 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 3:40 am

Yo estoy de acuerdo en que la musica deberia permanecer puesto que el tema
de John william Wiliams es inmortal y siempre lo recordaremos,pero no se por que me da que en esta pelicula no vamos a escuchar la famosisima cancion de willians si no otra nueva,en returns la escuchamos por que daba continuidad (segun para quien) a la saga de reeve,pero para esta creo que compongan otra distinta ya que quieren olvidarse por completo de anteriores sagas y del superman pre-crisis y dotarle un aire mas moderno al personaje.

Para mi la cancion compuesta por Danny Elfman en las batman de burton son tan de batman como la de willians de superman y ninguna otra banda sonora que hicieron despues de esta como por egemplo en la saga del batman de joel schumacher o ahora en las de nolan le llega a la suela de los zapatos a la de Danny Elfman (la de la serie de los 60s prefiero ni mencionarla).
Pero tampoco le hago ascos a la banda sonora de la peli de nolan compuesta por Hans Zimmer y James Newton Howard,pero como ya he dicho no se pueden comparar,asi que (ojala me equivoque) pero supongo que nos nos quedara otra que ir diciendole adios a la entrañable cancion de john willians y escuchar otra en su lugar.
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 25 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 3:55 am

A mi me sigue pareciendo el tema de Danny Elfman, el TEMA DEFINITIVO de batman, ya que simplemente y sin menospreciar a Hans Zimmer, el el mejor tema: Es mas complejo musicalmente, variacion de notas y da una sensación y mezcla perfecta de oscuridad, goticismo y misterio con aire superheroico y de comics.

Con superman me sigue pasando eso, y dudo que el nuevo tema (si asi lo hacen) supere al de Jonh Williams.

Y creo que lamentablemente (Espero equivocarme) el tema si cambiará para evitar recordar las viejas peliculas.

Con Star Wars y Indiana Jonnes es diferente porque hasta ahora las sagas no han sido reiniciadas, y tampoco son enesimas adaptaciones de un comics.

Sin embargo veo más lógico mantener la fortaleza de cristales (que me encanta), ya que esta ha sido llevada a la continuidad oficial de los comics de hoy y tambien está en Smallville. Y me gustaría que así sea ya que desde mi opinion subjetiva, los cristales son parte de la ambiantación mística de superman en la que el se mueve y se comunica con sus origenes....Superman rodeado de cristales es para mi toda una poesia visual, como batman rodeado de murcielagos.

Saludos
Knight
Maestro
Maestro
Knight

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 25 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 4:34 am

Jo EL escribió:

Sin embargo veo más lógico mantener la fortaleza de cristales (que me encanta), ya que esta ha sido llevada a la continuidad oficial de los comics de hoy y tambien está en Smallville. Y me gustaría que así sea ya que desde mi opinion subjetiva, los cristales son parte de la ambiantación mística de superman en la que el se mueve y se comunica con sus origenes....Superman rodeado de cristales es para mi toda una poesia visual, como batman rodeado de murcielagos.
Saludos

Estoy totalmente de acuerdo contigo,a mi la fortaleza de la soledad de las peliculas de donner me parece la mas bella que jamas que jamas se ha hecho en todo el universo de superman ya sea en comic o cualquier otro medio,y ha marcado tanto en el mundo de superman que a dia de hoy como tu bien dices sigue estando presente en comics tv y videojuegos.

un saludo
supercesar
Usuario Senior
Usuario Senior
supercesar

Masculino Cantidad de envíos : 206

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 25 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 9:04 am

Bueno xicos ya he decidido hablar ya k ayer no pude x el colapso en la red x culpa de nuestro SUPERMAN jejejej joder como estaba ayer la red de noticias de superman.Lo primero snyder me parece el director perfecto para el reinicio y ya si contamos con el trio GALACTICO snyder-nolan-goyer MENUDO PELICULON VA A SALIR DE ESTOS 3. superman no puede estar en mejores manos, la warner a tirado la casa x la ventana con estos 3 x que si no no sabrian a kien recurrir. He leido k va a ser el general zod y voto k sea...... gerard butler seria un zod impresionante ya k snyder lo conoce muy bien de 300. VUELVE SUPERMAN
Dav-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Dav-El

Masculino Cantidad de envíos : 280

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 25 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 12:36 pm

RAZONES DE POR QUÉ SNYDER FUE CONTRATADO Y ¿ SINOPSIS DEL GUION DE SUPERMAN REVELADO ?

Citación :
It's only Tuesday, but it's looking like Superman week. If you don't already know, the big news of yesterday was that 300 and Watchmen director Zack Snyder has been chosen to direct the Superman reboot based on a script by David S. Goyer and under the oversight of Christopher Nolan. With that news came a bevy of other stories, including the reveal that General Zod will be the film's main villain and that it is unlikely that Brandon Routh will return for the role. Now it's day two and the stories keep on coming.

In their article reporting that Darren Aronofsky is in negotiations to direct Wolverine 2, Vulture has released some fairly important details, namely a one-sentence plot synopsis and the reasoning behind Snyder's selection.

First up, the plot details. When mentioning that Aronofsky was briefly talked about for the Superman directing job, the article reads that the film will see "Clark Kent [as] a journalist traveling the world trying to decide if he should, in fact, even become Superman." While vague and sourceless, it does bring up two questions: 1) can that storyline provide more action than the lackluster Superman Returns and 2) The word "become" suggests that the film may take place before Superman puts on the tights for the first time, suggesting that we might need to get ready for an origin story.

Sadly, the second bit of news is quite disheartening. According to the magazine, the reason why Snyder was chosen to direct the film - and why Aronofsky was considered - is because Warner Bros. doesn't like Goyer's script, calling it "rushed" and "still a bit of a mess." The studio believes that Snyder can take on the project and not need months to figure it all out. The reason for the pressure comes from the fact that a new Superman movie needs to be in production by 2011 or they can be subject to legal action from the heirs of the hero's creators.

When Snyder was first named the director of the project, I thought it was a great plan. While Snyder has a fantastic vision, where he gets lost occasionally is in the story, but most figured that it wouldn't be a problem with the team behind The Dark Knight. By choosing someone like Snyder, I was happy with the idea of him getting the lion's share of control, but that was largely based on the idea that the film had a solid script. If that's not the case, this movie might be in trouble. Now is as good a time as any for Nolan to exercise those "Godfather" rights that Warner Bros. extended to him, get his hands dirty, and make sure that this reboot is done right.

Fuente: Cinemablend.com

¿Esto quiere decir que tendremos una reinicio de Superman desde los origenes? Esto no sé porqué me huele a "Superman Birthright". En cuanto a lo del guión de Goyer, me huele que esto es un rumorazo sin ninguna base. De ser esto verdad...¿ Porqué tanto Nolan, como Snyder quedaron maravillados de la idea al poder leer un guión preliminar? Y no me creo que la Warner rechiste ni contradiga las directrices de su "gallina huevos de oro"/Nolan.
BatKeaton
Usuario Junior
Usuario Junior
BatKeaton

Masculino Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 25 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 1:18 pm

Estoy de acuerdo con lo de la BSO. Tiene que mantenerse. No puedo imaginarme otra más. Es como en Elfman con Batman: sencillamente geniales.
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

Masculino Cantidad de envíos : 9272

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 25 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 1:28 pm

¿Por qué dirigirá Zack Snyder “The Man of Steel”?

Darren Aronofsky no se habría prestado a rodarla en las presentes condiciones

Ha habido división de opiniones en cuanto a la decisión tomada ayer por Warner Bros y Christopher Nolan —padrino creativo del proyecto— de otorgar a Zack Snyder (300, Watchmen) la realización de The Man of Steel, nueva vuelta de tuerca al superhéroe más paradigmático de DC Cómics.

Para unos, Snyder ha demostrado en sus films previos un gran conocimiento del noveno arte y sus posibilidades en la gran pantalla. Para otros, estará lejos de aportar a Superman la cuota de espectáculo y claridad narrativa deseables.

El mayor problema, sin embargo, parece residir en que Snyder no ha sido elegido por ninguna razón artística, sino más bien práctica. El guión que está escribiendo en estos momentos David S. Goyer en colaboración con Jonathan Nolan estaría protagonizado por un Clark Kent (alter ego cotidiano de Superman) en la veintena, que ejercería como periodista freelance en diferentes y conflictivos lugares del mundo, ante lo que sentiría lógicas tentaciones de hacer el bien con la ayuda de sus superpoderes. Un argumento inspirado en la miniserie de doce números Superman: Birthright, creada por Mark Waid y Leinil Francis Yu, publicada por DC entre 2003 y 2004, y considerada durante un tiempo en la editorial el origen canónico del Hombre de Acero.

Pues bien, según informa la página SlashFilm, David S. Goyer se ha visto incapaz de sacar adelante un guión aceptable a partir de Superman: Birthright; según sus íntimos, nunca ha tenido a Superman entre sus héroes favoritos, y se halla totalmente estancado. Algo que conocían algunos de los realizadores consultados por Nolan, entre ellos como se sabe ahora Darren Aronofsky; casi todos ellos se habrían negado en redondo a implicarse en el proyecto en estas condiciones, que no son susceptibles de mejorar puesto que Warner está obligada a sacar adelante la película en año y medio si no quiere perder los derechos cinematográficos sobre el personaje.

Con este panorama, la presencia de Zack Snyder al frente de Superman: The Man of Steel tendría más que ver con su capacidad para acatar los designios de Warner y Nolan y gestionar proyectos en el filo y presupuestos reducidos (es así como ha desarrollado tanto Sucker Punch como Ga’Hoole: La leyenda de los Guardianes) que con su interés por brindar al espectador un Superman que haya valido la pena esperar. El tiempo corre, y por tanto no tendremos que esperar demasiado para que se concreten las peores sospechas o nos llevemos una agradable sorpresa.

Fuente: http://www.cine.fanzinedigital.com
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 25 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 4:06 pm

RUMOR: Película estaría basada en "Superman Birthright"

a columna de la revista de New York "Vulture", afirma que la próxima película de Superman, escrita por David Goyer, se basa en la premisa de que "Clark Kent es un periodista viajando por el mundo tratando de decidir si debía, de hecho, incluso convertirse en Superman. "

SlashFilm.com reaccionó a esta noticia indicando que esta afirmación no está muy lejos del Superman: Birthright de Mark Waid, la miniserie de 12 números publicada por DC Comics en el período 2003/2004.

Escrita por Mark Waid y dibujada por Leinil Francis Yu, la historia trata de volver a contar la historia del origen de Superman para el siglo 21. En la historia, Clark Kent es un periodista independiente de veinte años, viajando por el mundo para cubrir las noticias. Aunque se trata de un conflicto étnico entre los clanes ficcionales Guri y Turaaba en el África occidental, se ve obligado a usar sus súper poderes para alcanzar a un asesino huyendo. Esto se tradujo en Kent regresando a Smallville para aprender más sobre su herencia alienígena y decidirse a convertirse en Superman.

Vulture alega también que la razón por la que Warner Bros eligió a Zack Snyder para dirigir esta nueva película de Superman es porque el guión de David Goyer es "un poco desordenado, ya que fue escrito con urgencia".

Snyder es visto [como] un hombre que puede lograr que la película esté acabada para el año 2012. El estudio no tiene tiempo para pasar por reescritos extensos, ya que necesitan tener una nueva película de Superman en producción para el año 2011 o perderán el derecho a realizar dicha película.

El tiempo dirá si hay algo de verdad en los detalles y estado del guión como se describió anteriormente.

Fuentes:
http://www.fortalezadelasoledad.com
http://www.slashfilm.com

Knight
Maestro
Maestro
Knight

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 25 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 4:14 pm

A si que basicamente han contratado a Zack Snyder para que se las ingenie para tener terminada la peliula en el plazo asignado y acabar de dar las ideas a goyer y compañia para pulir el guion de la pelicula para asi poderlo plasmar en pantalla no?

De todas maneras no hay que alarmarse ni mucho menos,estoy seguro de que entre Snyder y la mano extendida de nolan nos mostraran una grandisima pelicula una vez finalizada,recordar que todas repito todas las peliculas de Superman han tenido problemas algunas mucho mas graves si no que se lo pregunten a Richard donner.
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 25 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 5:11 pm

La historia se repite:

Superman The Movie y Superman Returns son peliculas de una estructura parecida, y hechas con el mismo grado de ambición por los que hubo gente que no lo entendio por lo que Singer y Donner fueron despedidos.

Superman II y ahora la nueva pelicula en camino son peliculas hechas bajo presión y con tiempo limitado, por lo que cuentan con directores ingeniosos como Richard Lester en su tiempo y ahora Zack Snyder.

Con esto no quiero decir que no valla a salir una exelente pelicula.. Pues Superman II, contaba con gente que trabajaba en la pelicula y no le tenian fé y les fue un milagro ver el exito en 1980.

Confio que lo lograrán.... Confio en el talento de Snyder... Y si se hace secuela ojala que superman no se enfrente a una supercomputadora Razz

Saludos
spectro
Usuario Senior
Usuario Senior
spectro

Masculino Cantidad de envíos : 245

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 25 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 5:35 pm

Knight escribió:
A si que basicamente han contratado a Zack Snyder para que se las ingenie para tener terminada la peliula en el plazo asignado y acabar de dar las ideas a goyer y compañia para pulir el guion de la pelicula para asi poderlo plasmar en pantalla no?

De todas maneras no hay que alarmarse ni mucho menos,estoy seguro de que entre Snyder y la mano extendida de nolan nos mostraran una grandisima pelicula una vez finalizada,recordar que todas repito todas las peliculas de Superman han tenido problemas algunas mucho mas graves si no que se lo pregunten a Richard donner.

Tampoco hay que dar por ciertas estas afirmaciones...solo hay que esperar ....falta casi un año para comenzar filmacion...y falta mucha tela que cortar...asi que el tiempo nos dira.....solo nos queda confiar en estos tres hombres...es lo unico que nos queda!!!!
http://superspectro.blogspot.com/
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata

Masculino Cantidad de envíos : 476

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 25 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 6:18 pm

Que bonito es ver crearse y crecer una pelicula , nos confirman una cosa tras meses de rumores y al confirmarlo , se desata otra caja aun mas grande con muchos mas rumores , nos vamos a pegar casi dos años asi , asi que prepranse los cinturones Twisted Evil
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 25 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 6:44 pm

fenixdeplata escribió:
Que bonito es ver crearse y crecer una pelicula , nos confirman una cosa tras meses de rumores y al confirmarlo , se desata otra caja aun mas grande con muchos mas rumores , nos vamos a pegar casi dos años asi , asi que prepranse los cinturones Twisted Evil

Asi es colega, rumores no van a faltar y actores saldrán tropecientos, todo esto sumado a algún contratiempo de última hora, solo nos queda esperar, aunque se hará larga...
Un saludo.
Knight
Maestro
Maestro
Knight

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 25 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:14 pm

Rios de tintas y rumores es lo que nos queda de aqui a que se estrene la pelicula,no si hasta que suelten las primeras imagenes oficiales de la pelicula y pongan el trailer...que supongo que este ultimo hasta 2012 nada de nada.
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El

Masculino Cantidad de envíos : 1716

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 25 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:24 pm

n primer lugar, no le doy credibilidad al tema de que el guión está como los zorros y que Goyer no sabe ni como acabarlo. Creéis que un tipo como Nolan iba a estar tirando flores a la idea de Goyer si no creyera que iba a resultar??? Qué necesidad tiene un tío de mentir cuando tiene sus dos últimas películas como las más taquilleras de los últimos 5 años???

En segundo lugar, creo que Superman:Legado es una delicia de obra y un sublime y moderno enfoque del origen de Superman. Yo sin duda apostaría por un rigen como este si tu intención es modernizar al personaje, y no tirar de Byrne que ya está un poco mas obsoleto. Goyer hará lo mismo que hizo con Begins, es decir, aprovechar las cosas grandes del cómic y hacer un Max Mix inteligente y veraz que atrape a todo tipo de espectadores.

Tampoco me creo nada, todavía, pero sin duda si este el camino que quieren seguir no se estarán equivocando.

Qué es malo ceñirse a un arco argumental cerrado como Legado?? Para nada, ya que Legado no es más que un nuevo enfoque del origen de Superman, pero esta vez aprovechándose de algunos elementos tradicionales, algunos de nuevos (Smallville) y sobre todo modernizándolo. Para mi es una obra que podría haberse convertido en el origen definitivo del personaje, perooo no fue así,.., del todo. A parte tiene la destreza de hacer aparecer todos los personajes habituales de Superman en situaciones novedoasa y talentosas. Tiene el esfuerzo de explicar lo mismo pero de otra manera que te hacen quedarte pegado a sus páginas. Para mi es un 10 y sin lugar a dudas sería mi elección.

A ver hacia donde van las cosas, pero sin duda es un grandísimo referente.
https://supermanforo.forosactivos.net
RODRI-EL
Usuario Senior
Usuario Senior
RODRI-EL

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 25 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 12:19 am

hay que esperar y esperar ....
seria una verguenza si todo esto termina en la nada. no veo imposible que puedan hacer una pelicula de superman que rompa las taquillas , solo hay que decidirse y si los plomos de la warner esta vez se deciden pueden hacerle un bien a superman luego de tanto mal trato al personaje,,

ojala snyder use sus huevos y que no haga lo que hizo singer ,, ahora que paso el tiempo y veo de otra forma a superman returns veo que grande que singer se equivoco , pudo haber hecho un peliculon y lastimosamente termino dañandole a superman en el cine ojala snyder no haga lo mismo, lamento de lo brandon routh que fue lo mejor que saco singer de superman returns,, que lastima que no siga, ojala elijan esta vez a un actor conocido y que posea los atributos de superman que tuvieron reeve y routh para el personaje,,

lo raro es que solo con superman ocurren los rios de rumores, en comparacion a los de la marvel que se encargan de dar informacion precisa y promueven mejor sus peliculas , ellos no dudan , creo que los plomos de la warner dudan mucho cuando se trata de superman, ya es hora que eso termine o sino luego del 2013 se joden
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado

Masculino Cantidad de envíos : 741

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 25 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 12:22 am

Hola muchachada

Ahí estoy con Jor-El...¡¡que Nolan no tenga amarrado el tema, suena, como mínimo raro, raro, raro!!...y es que, en el peor de los casos, aunque así fuera (que no lo creo), no dudo en que Nolan se pondría las pilas para ofrecernos un producto de calidad. Eso seguro. Estamos hablando de un chaval (lo digo por su juventud, pues yo soy más mayor que él), nos ha cascao dos peliculones sobre Batman, y para mi la segunda mejor película del año, Inception (Origen), así que mi confianza en el director en este aspecto, es total.

Y al contrario que Jor-El, a mi no me gusto especialmente 'Legado' (soy más de Kingdom Come y Donner, para que engañarme), pero para seros sinceros, si la peli está bien, y me muestran a un Superman 'poderoso' en todos los sentidos, como si cogen las ideas de un episodio de Heidi.

Saludos
Valiado
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado

Masculino Cantidad de envíos : 741

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 25 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 12:26 am

RODRI-EL escribió:
hay que esperar y esperar ....
seria una verguenza si todo esto termina en la nada. no veo imposible que puedan hacer una pelicula de superman que rompa las taquillas , solo hay que decidirse y si los plomos de la warner esta vez se deciden pueden hacerle un bien a superman luego de tanto mal trato al personaje,,

ojala snyder use sus huevos y que no haga lo que hizo singer ,, ahora que paso el tiempo y veo de otra forma a superman returns veo que grande que singer se equivoco , pudo haber hecho un peliculon y lastimosamente termino dañandole a superman en el cine ojala snyder no haga lo mismo, lamento de lo brandon routh que fue lo mejor que saco singer de superman returns,, que lastima que no siga, ojala elijan esta vez a un actor conocido y que posea los atributos de superman que tuvieron reeve y routh para el personaje,,

lo raro es que solo con superman ocurren los rios de rumores, en comparacion a los de la marvel que se encargan de dar informacion precisa y promueven mejor sus peliculas , ellos no dudan , creo que los plomos de la warner dudan mucho cuando se trata de superman, ya es hora que eso termine o sino luego del 2013 se joden

No seré yo el que a día de hoy RODRI-EL defienda a Singer, pues su pasividad, en nada benefició, ni a Superman Returns, ni a Superman. Pero no olvidemos señores, que el principal enemigo de SR fue la Warner.

Le ha hacho más daño la compañia con sus despectivas declaraciones y su pasividad sobre ella, que 100 Singers juntos. No lo olvidéis. Que la WB vaya a sacar adelante un proyecto con Nolan a la cabeza, no quiere decir para nada, que amen al personaje, pues a Superman, le están dando para el pelo desde el año 2006...y ya no digamos el pasotismo hacia los fans del personaje, con las falsas declaraciones que vienen prometiendo un mes si y otro también.

Yo, si a día de hoy, tengo una infinita confianza en lo que se va cerñir sobre Superman en la gran pantalla, es por Nolan...porque si la cosa dependiese exclusivamente de la WB al 100%, ya podríamos echarnos a temblar...
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 25 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 12:44 am

No eres el unico que piensa eso Valiado, la warner también lo sabe, y es por eso que le ha dado toda la confianza a Nolan, también es por lo que muchos estamos tranquilos, porque el proyecto estará vigilado por el gran Nolan.
Un saludo.
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el

Masculino Cantidad de envíos : 2262

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 25 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 6:56 am

habla kal

snyder me parece una buena eleccion, no la mjor pero si una que tiene una funcionalidad, hacer una pelicula lo antes posible, no es dificil hacerla para el ya que tiene muchas cualidades, asimismo tiene el apoyo de wb y de christhopher nolan para llevarla a cabo, lo unico que queda es esperar, ver el castin g y a los actores que se vayan a seleccionar y esperar uqe esto sea la tan esperada pelicula que espera toda la gente, saludos.
http://arcee-antroman.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

Masculino Cantidad de envíos : 4187

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 25 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 8:05 am

Ya es oficial: ¡Zack Snyder dirigirá 'Superman' y tenemos villano!

En los últimos días, todas las miradas han estado puestas en los hermanos Nolan y en su último proyecto como productores, 'Superman'. El gran dilema que se estaba llevando a cabo era la decisión de elegir un director para la cinta, entre los cuales había cineastas de renombre como Darren Arronovsky, Zack Snyder, Tony Scott, Matt Reeves, Jonathan Liebesman o Duncan Jones. Aunque parecía que el primero tenía todas las papeletas para ser el elegido, parece que finalmente no sera así. Y es que ya es oficial: Zack Snyder será el encargado de traer de vuelta al hombre de acero al cine.

La fuente ha podido hablar con el director, el cual ha corroborado la noticia y además ha confirmado que tras terminar con su último proyecto 'Sucker Punch', pondrá todos sus esfuerzos en la esperada película del estudio Warner sobre el superhéroe: "He sido un gran fan del personaje durante mucho tiempo. Es sin duda el rey de todos los superhéroes. Es único." dijo el director de 'Watchmen' y '300'. "Es pronto todavía, pero puedo decir que lo que David y Chris han hecho con la historia hasta ahora definitivamente me ha dado una gran penetración en la manera de hacerle sentir moderno. Siempre he pensado que era algo impresionante. Aunque ahora tengo que terminar 'Sucker Punch', y hacerlo bien."

Además, desde Heat Vision informan que el General Zod, personaje interpretado por Terrence Stamp en 'Superman' y 'Superman II', volverá a ser el villano del film.

Recordemos que Warner Bros. Pictures es la encargada de la vuelta del conocido superhéroe de DC Comics a la gran pantalla. A los mandos se encuentran los hermanos Christopher y Jonathan Nolan, y su guión ha sido escrito por David S. Goyer y J. Nolan. Veremos qué tal sale este proyecto, que cada vez va cogiendo más y más forma...

Fuente: el séptimo arte
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 25 Icon_minitime

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente