EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Barra_12 
Steel (6378)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL

+47
centauro
spectro
BatKeaton
valiado
javikent007
Super_Santy
carolina
Krypton man
atomico
cosme
FORTON
Rayzo
SuperDead
KAL-EL82
Krypton
Knight
Jeremy
petrovic10
macepeda7
victor_akibakei_X
C.K.
Eddiejam
RODRI-EL
Twinsen
frankyman
Jor-El
kal-el y kara zor-el
Belane
sima
supercesar
sapiente
SUPERS0NICMAN
Jo El
Darkseid
BRYAN
superguada
william acero
Dav-El
gonza-kriptoniano
Marcelo
Karlos
supermansteel
vidoq
SUPERFRANK
fenixdeplata
Super Sebastian
supermanjaviolivares
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Que os parece la elección de Henry Cavill?
Perfecto, será un magnífico Superman.
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Barra_1057%HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Barra_12
 57% [ 21 ]
Es una buena elección pero hubiera preferido Brandon Routh.
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Barra_1024%HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Barra_12
 24% [ 9 ]
Tengo dudas, necesito verlo vestido de Superman.
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Barra_1019%HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Barra_12
 19% [ 7 ]
Es una mala elección hubiera preferido otra opción.
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Barra_100%HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Barra_12
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 37

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

Masculino Cantidad de envíos : 839

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 9:15 pm

FORTON escribió:
Spoiler:
Que tal algo asi?

A mi no me desagrada un traje asi. Le da un toque moderno y manteniendo los colores clasicos en su lugar.

Me gusta bastante.... Pero le haria el cuello mas abierto.

Saludos
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

Masculino Cantidad de envíos : 9272

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 12:06 am

No me desagrada el diseño, pero también coincido que cambiaría la parte del cuello.
Saludos.
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

Masculino Cantidad de envíos : 4187

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 11:10 am

Brandon Routh vuelve a declarar estar interesado en el reinicio de Superman

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Superman%20Man%20of%20Steel%20-%20Brandon%20Routh

El actor Brandon Routh (encarnó a Superman en la película “Superman Returns”) ha vuelto a hacer unas declaraciones mostrándose interesado en volver a hacer el hombre de acero en el reinicio. No obstante, ha aclarado que no es algo que dependa de él:
No lo sé, está en el aire -comenta Routh cuando le
preguntan si hay oportunidad de volver a ponerse las mallas para el reinicio- Estoy seguro de que encontraremos alguna forma en el futuro, desde luego me encantaría regresar a mi personaje pero no está en mi poder.
El actor alabó al guionista del reinicio y director de las nuevas películas de Batman, es decir, a Chris Nolan:
Pienso que podría traer mucha realidad y mucha
creatividad. Es un director fantástico y tiene muchos pensamientos psicológicos. Es muy intelectual en sus películas, y hace que pienses más allá de lo que simplemente está en la superficie, hay mucho transfondo
.

Le preguntaron también a Routh qué tipo de película de Superman piensa que hará Nolan en el reinicio:
Podría ser una película de Superman muy profunda y llena de acción.
La verdad es que es una pena que haya trabajado en “Superman Returns”, porque desde luego Brandon Routh podría ser un Superman perfecto, pero si ahora va a haber un reinicio y el actor encarnó al superhéroe en una película que nada tendrá que ver con el reinicio, no tengo yo muy claro si el estudio correrá el riesgo de liar a los espectadores con algo así y es que muchos aún siguen sin poder encajar las películas de Tim Burton de Batman y el nuevo reinicio de Batman Chris Nolan, y eso que no se repite ningún actor ni director. De todas formas, no perdamos la esperanza, y es que supuestamente Chris Nolan va a ofrecerle una prueba al actor. Veremos a ver qué resulta de ello. Recordemos que el reinicio sigue sin director, y Chris Nolan será el padrino de la película, que no está del todo claro que implica eso pero casi todo indica a que será productor ejecutivo del mismo. El reinicio de Superman está confirmado por Warner Bros e incluso con fecha de estreno para navidades de 2012, llegando también en formado IMAX.

Fuente | Blog de superhéroes
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 11:18 am

Entiendo que aún cuentan con bastante tiempo para empezar a rodar, pero es que de momento no hay practicamente nada. Espero que a lo largo de lo que resta de año, podamos saber al menos la confirmación oficial del director y la del protagonista principal...

Saludos.
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 1:04 pm

La verdad es que Brandon está deseando pillar el papel y no desperdicia la ocasión para ganar meritos. Cada día tengo más claro que se merece el papel con todas las de la ley. Otra cosa es que lo consiga. En fin, esperemos que pronto salga el candidato oficial, sea Brandon u otro actor.

Saludos
FORTON
Usuario Junior
Usuario Junior
FORTON

Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 4:30 pm

El único problema de la nueva película, son los derechos del personaje, la pelea judicial de la familia del creador del Superman

Por un lado Brandon con una película reboot y por otro Welling que ya hace Smallville y ya ha hecho una historia aparte, difícil..., y ese Hamm ya está viejo para continuaciones

Pueden hacer una película con Hamm y una continuidad con Brandon, es una buena idea creo..., una salida...
RODRI-EL
Usuario Senior
Usuario Senior
RODRI-EL

Masculino Cantidad de envíos : 201

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 5:55 pm

ojala tenga una oportunidad pero todavia no hay nada confirmado . nada de nada. y creo que va a seguir asi por que mucho tiempo no les queda y tantas vueltas dan los de la warner que se les va a acabar el tiempo, y nolan no creo que la dirija ni que le preste tanta atencion por que con batman 3 no tendra tiempo para superman. y nolan no dejaria batman 3 por superman
KAL-EL82
Usuario Junior
Usuario Junior
KAL-EL82

Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 6:49 pm

FORTON escribió:
Pueden hacer una película con Hamm y una continuidad con Brandon, es una buena idea creo..., una salida...

Solo pregunto...¿has visto alguna vez la continuacion directa de una pelicula anterior con un nuevo actor como protagonista? y cuando digo continuacion quiero decir con el mismo hilo argumental, no me sirve que me digas por ejemplo James Bond jejejeje que aunque es el mismo personaje cada pelicula tiene su propio argumento sin que las una a la siguiente.

Eso no creo que resultara compañero, seria un tanto extraño. Un ejemplo claro es Spiderman, las siguientes van a tener otros protagonistas pero claro sera un reinicio sin tener nada que ver con las anteriores.

Saluditosss
Krypton
Usuario Senior
Usuario Senior
Krypton

Masculino Cantidad de envíos : 399

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 8:02 pm

KAL-EL82 escribió:
FORTON escribió:

Solo pregunto...¿has visto alguna vez la continuacion directa de una pelicula anterior con un nuevo actor como protagonista? y cuando digo continuacion quiero decir con el mismo hilo argumental, no me sirve que me digas por ejemplo James Bond jejejeje que aunque es el mismo personaje cada pelicula tiene su propio argumento sin que las una a la siguiente.

Eso no creo que resultara compañero, seria un tanto extraño. Un ejemplo claro es Spiderman, las siguientes van a tener otros protagonistas pero claro sera un reinicio sin tener nada que ver con las anteriores.

Saluditosss

¿¿¿¿¿?????

Creo que te estás olvidando de las películas de Batman que se hicieron con 3 protagonistas distintos. Keaton (1y2) - Kilmer (3) - Clooney (4)

Suspect
Knight
Maestro
Maestro
Knight

Masculino Cantidad de envíos : 1580

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:19 pm

Tanto branndo routh como Tom welling estan deseando los 2 hacerse con el papel
pero como ya he comentado en el caso de brandon lo veo muy dificil por no decir imposible ademas la mayoria de la gente en el caso de elegir entre 1 u otro estoy seguro de que saldria vencedor Welling y ademas por 1 alto margen ya que Tom tiene muchisimos mas seguidores que brandon pero al fin y al cabo en el cine es el director y productores los que eligen.
KAL-EL82
Usuario Junior
Usuario Junior
KAL-EL82

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 7:02 am

Krypton escribió:
KAL-EL82 escribió:
FORTON escribió:

Saluditosss

¿¿¿¿¿?????

Creo que te estás olvidando de las películas de Batman que se hicieron con 3 protagonistas distintos. Keaton (1y2) - Kilmer (3) - Clooney (4)

Suspect

Que me he olvidado?? que va ni mucho menos, si lo relees lo he explicado y creo que con claridad: ¿¿me explicas que une argumentalmente de forma directa las peliculas de Keaton, Kilmer y Clooney?? que yo sepa el hilo argumental de las peliculas de Kilmer y Clooney no se apoyan en lo sucedido en las dos primeras peliculas de Burton y Keaton. Es mas creo que las peliculas de Burton son mucho mas serias "realistas" y profundas que sus sucesoras.

Las peliculas de Harry Potter si que estan unidas y siguen un hilo argumental por ejemplo
superguada
Maestro
Maestro
superguada

Femenino Cantidad de envíos : 3072

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 10:29 am

FORTON escribió:
Que tal algo asi?

Me gusta, solo que prefiero que siga llevando los calzoncillos por fuera y no solo que esten insinuados sobre el mismo traje

Citación :
Tanto branndo routh como Tom welling estan deseando los 2 hacerse con el papel
pero como ya he comentado en el caso de brandon lo veo muy dificil por no decir imposible ademas la mayoria de la gente en el caso de elegir entre 1 u otro estoy seguro de que saldria vencedor Welling y ademas por 1 alto margen ya que Tom tiene muchisimos mas seguidores que brandon pero al fin y al cabo en el cine es el director y productores los que eligen.

Yo creo que no es cuestion de cuantos seguidores tiene cada quien, a final de cuentas, ya esta dicho que pueden ir al casting no? eso me parece lo mas justo, ahi es donde se va a ver de que cuero salen mas correas...

besitos
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 12:02 pm

Buen simil Guada Laughing , personalmente pienso que sería correcto modificar el traje conforme a los tiempos, pero no veo a Superman sin su calzón rojo, modificarlo; Sí, por que no. Pero de hay a que desaparezca, no.
Saludos.
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 3:57 pm

Es curioso, pero dándome una vuelta por otros foros y blogs, la gente quiera que repita Brandon como Superman.

Es cierto, que la mayoría aborrece y raja de Superman Returns, pero a la gran mayoría les encantó el trabajo de este actor como Superman.... lo que son las cosas Wink Wink Wink Wink

Saludos
KAL-EL82
Usuario Junior
Usuario Junior
KAL-EL82

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:10 pm

vidoq escribió:
Es curioso, pero dándome una vuelta por otros foros y blogs, la gente quiera que repita Brandon como Superman.

Es cierto, que la mayoría aborrece y raja de Superman Returns, pero a la gran mayoría les encantó el trabajo de este actor como Superman.... lo que son las cosas Wink Wink Wink Wink

Saludos

Bueno si lo pensamos friamente, el problema de SR estaba en la falta de accion y lo de que tuviera un hijo....pero en verdad eso no fue culpa de Routh jejeje y es que resumiendo, exceptuando lo dicho, SR era una pelicula muuuuuy valida en mi opinion.

Tema a parte a mi en realidad me gustaria un superman con el mismo atuendo de siempre, con algunos cambios, bueno vale, pero que sea igual que siempre...fue el de SR y me dolio tela el cuello tan cerrado y el escudo en 3D.....eso si...por favor cuero no!!!!! ya vereis dentro de unos años cuando pase la moda del cuero como nos vamos a reir Very Happy Laughing Laughing
Knight
Maestro
Maestro
Knight

Masculino Cantidad de envíos : 1580

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:14 pm

A mi no me gustaria para nada que routh repitiese papel de superman prefiero que pongan a un desconocido o por supuesto a tom welling,pero yo es que creo que a routh solamente le dieron el papel por su entrecomillas parecido a reeve y no por ser un buen actor que para mi sin llegar a ser tampoco malo no es mas que un actor del monton,el otro dia volvi a ver superman returns en v.o subtitulada ya que el doblaje español es lamentable y sigo opinando lo de siempre este actor es muy inespresivo y en situaciones que deberia ponerle mas enfasis en su actuacion sigue igual,por eso no me convence nada routh,por lo menos tom welling pone mucho mas de su parte para darle mas realismo al personaje aparte que para mi fisicamente me da mas el pego que routh,pero ya se sabe que para gustos...
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano

Masculino Cantidad de envíos : 1520

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:36 pm

Pues para mi Brandon esta por encima de Walling.... y en mi parecer Routh no lo hizo mal ni como superman ni como clark Kent igual no creo que ninguno de los dos se haga el papel, me pinta que vamos a tener nuevo superman...
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 6:13 pm

knight escribió:
A mi no me gustaria para nada que routh repitiese papel de superman prefiero que pongan a un desconocido o por supuesto a tom welling,pero yo es que creo que a routh solamente le dieron el papel por su entrecomillas parecido a reeve y no por ser un buen actor que para mi sin llegar a ser tampoco malo no es mas que un actor del monton,el otro dia volvi a ver superman returns en v.o subtitulada ya que el doblaje español es lamentable y sigo opinando lo de siempre este actor es muy inespresivo y en situaciones que deberia ponerle mas enfasis en su actuacion sigue igual,por eso no me convence nada routh,por lo menos tom welling pone mucho mas de su parte para darle mas realismo al personaje aparte que para mi fisicamente me da mas el pego que routh,pero ya se sabe que para gustos...

Pués si te parece lamentable el doblaje, imaginate en otros paises, si España puede presumir es de eso, de ser uno de los paises que mejores doblajes hace, de
hecho muchos actores extranjeros lo han dicho, que hasta el tono de voz es parecido.
No obstastante, no comparto lo que dices para nada, no es que brandom sea un actorazo, pero el papel lo hizo bastante bien, el problema más bien radica, en que la pelicula no llego al espectador, pero no fue culpa de Routh.
Saludos.
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 7:35 pm

Además me parece injusto decir que Welling es mejor en su papel que Routh porque pone mas de su parte.

Es injusto porque Welling interpreta al personaje en 10 temporadas de capitulos de hora cada uno, donde se puede explorar muchos aspectos del personaje. Mientras que Routh en solo una pelicula, que toma un aspecto del personaje a desarrollar.

A mi personalemente me conce mas Routh, pero no sabria decir si es porque actua mejor o peor que Welling, por la diferencia que mencione. Ambos son buenos actores y dan lo que pueden de si. Pero Routh me convence mas por su aspecto fisico, que es mucho mas parecido al superman de los comics que Welling.....Al menos para mi, esa impresión me da..... Para mi el parecido fisico es muy importante. Como actua se ve después.

Saludos
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 11:57 pm

Como bien ha dicho Jo El, no podemos comparar el trabajo de diez temporadas de Welling como una película de Routh. Al primero se le ha dado muchísimo tiempo para desarrollar su personaje, mientras que el segundo se tuvo que apañar con dos horas y media de película..... y eso, no da para mucho HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_sad HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_sad HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_sad
macepeda7
Usuario Junior
Usuario Junior
macepeda7

Masculino Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 2:02 am

Puede ser verdad lo de que Welling lleva diez temporadas explorando el personaje y Brandon solo tuvo dos horas para meterse en la piel de superman, ahora pienso en lo siguiente, Welling hace diez temporadas que interpreta durante una hora y media a... Clark Kent!!! porque la faceta de superman en toda su dimension yo no la he visto todavia, y eso me lleva a plantearme realmente cuestiones como por ej. se parece al superman de los comics fisicamente? probablemente para muchos no, pero en ese caso, no deberiamos esperar a verlo caracterizado con el traje para sacar conclusiones al respecto?
Creo que solo el tiempo dira si estamos acertados o nos llevamos una sorpresa no les parece? un abrazo a todos!!
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:24 am

Pues yo no me cierro a ser convencido de que Welling podria lograr un gran superman.... Pero hasta ahora fisicamente no me convence.... aunque por muy bueno que sea el fotomontaje, jamas se vera tan real y verdadero como el actor realmente en el traje.

Quien sabe? Tal vez Welling, y la serie Smallville, me sorprenda...Pero hasta ahora no.

En terminos de actuación no dudo de que lo hara muy solidamente, ya que a diferencia de Routh tuvo 10 temporadas para plantearselo, y pensar en una idea de como lo hará... Tu vo mas tiempo y ventaja que Routh.

Estoy seguro de que si Routh fuera el protagonista de Smallville en vez de Welling, todo el mundo lo apoyaria igual o mas que a Welling

Saludos
FORTON
Usuario Junior
Usuario Junior
FORTON

Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:46 am

Tom Welling y Routh están en el mismo problema, dicen que Routh no puede para no confundir las producciones cinematográficas de un reinicio a parte de SR, lo mismo con Welling, hace Smallville y si es un reinicio, Tom ya ha hecho su historia en Smallville, y pregunto, de nuevo en Smallville? y si entra en la película? tiene que llevar Erica Durance? Michael Rosenbaun?, y sinceramente aunque me guste la idea de Welling en esta película y tenga más años de interpretación de que Brandon, y la realidad es que está más lejos de Brandon para el papel, y esa chance de que por lo menos va hacer un test de cámara, ya lo deja más adelante todavía infelizmente, no he visto nada concreto sobre el nombre de Welling en la película.

Y por lo visto, la influencia de los Nolan con actores famosos en el cine, no van a querer actores de series de TV, no es "Smallville la película"

Digo también que no somos burros en saber diferenciar cuando nos dicen que será un reinicio, solo colocar la película con el nombre de Superman Reboot que ya sabemos que no es una continuación de SR, porque no veo problema con Brandon volver a hacer el Superman.

Saludos
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:32 am

Bajo mi punto de vista, vuelvo a decir que siendo un reinicio, me gustaría que se eligiera a un actor nuevo, comprometido con el personaje ¿Por qué no un fan? Alguién que lo sienta, lo conozca, y se desviva por el personaje. Es la única manera, de poder identificar al personaje, me consta que es algo que tienen en mente, hacer que un actor lo identifiquen con Superman, como en su momento pasó con Reeve.
Saludos.
sima
Usuario Junior
Usuario Junior
sima

Femenino Cantidad de envíos : 132

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 3:06 pm

superfrank escribió:
Bajo mi punto de vista, vuelvo a decir que siendo un reinicio, me gustaría que se eligiera a un actor nuevo, comprometido con el personaje ¿Por qué no un fan? Alguién que lo sienta, lo conozca, y se desviva por el personaje. Es la única manera, de poder identificar al personaje, me consta que es algo que tienen en mente, hacer que un actor lo identifiquen con Superman, como en su momento pasó con Reeve.
Saludos.

hola Frank:
es verdad como dices tu ¿Porqué no un fan? .....es buena y espontánea tu idea,¿haz pensado en postularte ? lo digo con buena onda.Me gustaría saber la opinión de nuestros foreros al respecto, si Frank esta de acuerdo verdad?

saludos.Sima flower
http://superman-art.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitime

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente