| HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
|
+47centauro spectro BatKeaton valiado javikent007 Super_Santy carolina Krypton man atomico cosme FORTON Rayzo SuperDead KAL-EL82 Krypton Knight Jeremy petrovic10 macepeda7 victor_akibakei_X C.K. Eddiejam RODRI-EL Twinsen frankyman Jor-El kal-el y kara zor-el Belane sima supercesar sapiente SUPERS0NICMAN Jo El Darkseid BRYAN superguada william acero Dav-El gonza-kriptoniano Marcelo Karlos supermansteel vidoq SUPERFRANK fenixdeplata Super Sebastian supermanjaviolivares 51 participantes |
|
Que os parece la elección de Henry Cavill? | Perfecto, será un magnífico Superman. | | 57% | [ 21 ] | Es una buena elección pero hubiera preferido Brandon Routh. | | 24% | [ 9 ] | Tengo dudas, necesito verlo vestido de Superman. | | 19% | [ 7 ] | Es una mala elección hubiera preferido otra opción. | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 37 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Oct 05, 2010 10:11 am | |
| Incluso dando la confirmación de la presencia del General Zod , esto va tomando otro color... | |
|
| |
atomico Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 49 Localización : madrid Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Oct 05, 2010 10:28 am | |
| ¿Volver a retomar temas de las peliculas de Donner? ¿Creen que es lo más adecuado para atraer a nuevos fans? ¿o volverán a hacer una pelicula para los que ya lo somos¿¿ (Por muy efectista y espectacular que sea el director...) | |
|
| |
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Oct 05, 2010 10:59 am | |
| - atomico escribió:
- ¿Volver a retomar temas de las peliculas de Donner? ¿Creen que es lo más adecuado para atraer a nuevos fans? ¿o volverán a hacer una pelicula para los que ya lo somos¿¿ (Por muy efectista y espectacular que sea el director...)
Yo dejaria la obra de Donner en paz , asi que con eso estoy de acuerdo contigo no creo que sea lo mejor , aunque habra que ver hasta que punto continua con su legado. | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Oct 05, 2010 12:17 pm | |
| Tranquilos que lo unico que se ha confirmado es el director, lo de Zod es un rumor que se esta dando por cierto, pero no es asi. Nolan es muy celoso de estas cosas y sus seciones son muy hermeticas, no creo que nadie sepa todavia quien sera el villano a esepcion de muy muy poquitas personas.
Como dije antes, la formula Nolan Syner es la formula de la magia.
Espero que sepan elegir al actor adecuado.
| |
|
| |
cosme Usuario Junior
Cantidad de envíos : 50 Edad : 41 Localización : alicante (españa) Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Oct 05, 2010 1:47 pm | |
| La verdad que no era mi opción número uno, pero tengo que reconocer que me intriga ver que son capaces de hacer juntos Nolan y Zack Snyder, puede salir algo muy grande de todo esto. Esperemos que asi sea y podamos disfrutar de un autentico peliculón. | |
|
| |
Dav-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : Coslada (Madrid) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Oct 05, 2010 2:03 pm | |
| Lo de el nexo que le unirá con las peliculas de Donner es sólo que coincidirá con que el villano será Zod. No seguirá el mismo hilo argumental, ni estará basada en peliculas anteriores. La noticia puede dar lugar a malinterpretaciones. Es como si dijeramos que The Dark Knight sigue la estela del Batman de Burton por el mero hecho de que aparezca el Joker. Por cierto, me encanta que Zod sea la némesis de Superman en esta nueva película, creo que es el villano al que más jugo se le puede sacar. ¿Os imaginaís una Tierra siendo invadida por Zod y los Kandorianos??? | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Oct 05, 2010 2:05 pm | |
| - Dav-El escribió:
- Lo de el nexo que le unirá con las peliculas de Donner es sólo que coincidirá con que el villano será Zod. No seguirá el mismo hilo argumental, ni estará basada en peliculas anteriores. La noticia puede dar lugar a malinterpretaciones. Es como si dijeramos que The Dark Knight sigue la estela del Batman de Burton por el mero hecho de que aparezca el Joker.
Por cierto, me encanta que Zod sea la némesis de Superman en esta nueva película, creo que es el villano al que más jugo se le puede sacar. ¿Os imaginaís una Tierra siendo invadida por Zod y los Kandorianos??? Estilo a Smallville No? | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Oct 05, 2010 4:22 pm | |
| Hola amigos
Hoy, al poco de levantarme, leo esta noticia y me invade una sensación agridulce. Sabíamos que este día llegaría, y hoy, finalmente, ha llegado.
A mi agrio sabor, debo destacar 3 cosas:
La primera es que hoy, finalmente, se ha echado la última palada de tierra sobre la tumba de SR. Su tumba, ya está acabada y rematada. La segunda es Routh. Era algo esperado, si, pero duele igualmente. Seguro, que a día de hoy, sino ya antes, este tipo, que parece muy bonachón, estará totalmente destrozado. Desde aquí, mi más sincero apoyo, deseándole toda la suerte del mundo en todos los aspectos. La tercera, es para Bryan Singer, que seguro, que a día de hoy, sino antes, también no será su mejor día. Pero bueno, más que de Singer, me acuerdo a día de hoy de sus huevos, porque no los ha usado. Así que vaya todo mi apoyo para los huevos de Singer, pues, por lo visto, deben sentirse francamente mal de que su portador no los haya usado a su debido tiempo.
A mi sabor dulce, debo destacar también 3 cosas:
La primera es que Nolan no es tonto y ha elegido el director ideal para su proyecto sobre Supes. El ¿porque?. Pues muy, pero que muy sencillo. El tal Zack, más que un director de cine, es un 'traslador' profesional. No nos engañemos. Eso, lo hace a la perfección...300 y Watchmen son dos grandes ejemplos. Así que Nolan, se ha puesto a pensar, y a decidido: "tengo un guión cojonudo, y un storyboard impecable. No puedo ser director, pero si puedo contratar a un tío para que haga lo que yo quiero, y eso es el guión que tengo y el storyboard que tengo. ¡Ya está!. Contrataré a Zack, y hará un 'Copy and Paste' perfecto mientras yo me dedico a otras cosas. Así estaré tranquilo de que se hace MI SUPERMAN" (palabra de Nolan). Esta primera premisa, a mi me parece la mejor de las posibles. No habrá sorpresas: tendremos a un Superman que lucirá impecable en pantalla, al igual que lucieron sus películas con un storyboard. Vamos con la segunda, y es que, señores, oficialmente ya sabemos que nos quedan dos años para un versión extendida, rara o como le llamen de SR. Eso, es un hecho. Y la tercera, es que esto, no hay quién lo pare, sino sólo hace falta mirar la cantidad de sites que se han hecho eco. Superman, ha vuelto a nuestras vidas. Le deseo suerte.
Saludos Valiado | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Oct 05, 2010 4:33 pm | |
| Brandon Routh probablemente no regresará a Superman
Esta noticia ya la colgo el compañero Dav-El, pero la cuelgo traducida Luego de la bomba de reacciones instalada luego que se diese a conocer que Zack Snyder será el director del reinicio de Superman que será producido por Christopher Nolan, el responsable de las adaptaciones de 300 y Watchmen conversó con una serie de medios respecto al nuevo proyecto. No obstante, lo más relevante salió en medio de su intercambio con Variety. Ahí expresó que, como era de esperarse, es muy probable que Brandon Routh, protagonista de Superman Returns, no vuelva a probarse el clásico traje del personaje. Obviamente es más fuerte el dejá vú que generarían temas narrativos como el hijo de Superman que su propia labor con el personaje. No obstante, cabe mencionar que Snyder trabajó con Jon Hamm en Sucker Punch. ¿Se abrirá ahora aquella posibilidad?. ¡Oh, la querida especulación!.
Al mismo medio el director explica que Christopher Nolan entrega “un poco más de sabiduría a un proceso en el que alguna vez la adolece. Es la mejor situación en la que podríamos estar para este personaje”. En ese sentido, el director reveló a USA Today que ya leyó el borrador del guión escrito por David Goyer, nacido de una idea en conjunto con Nolan, y su gran objetivo, como era de esperarse, es revitalizar a Superman.
Fuente: http://salondelmal.com | |
|
| |
atomico Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 49 Localización : madrid Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Oct 05, 2010 5:07 pm | |
| - Dav-El escribió:
- Por cierto, me encanta que Zod sea la némesis de Superman en esta nueva película, creo que es el villano al que más jugo se le puede sacar.
¿Os imaginaís una Tierra siendo invadida por Zod y los Kandorianos??? PUes sinceramente yo preferia que utilizasen a Brainiac. Para mi tiene muchas mas posibilidades... | |
|
| |
RODRI-EL Usuario Senior
Cantidad de envíos : 201 Edad : 43 Localización : asuncion/paraguay Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Oct 05, 2010 6:12 pm | |
| creo que the joker en the dark knight fue un acierto y a lo mejor si es que es cirto lo de zod creo que nolan y compañia por algo lo usarian pero hasta que no este confirmado no vale la pena hacerse una idea.
ahora ya que hay director creo que antes de fin de año se deberia de confirmar a el actor y el elenco asi esto tomara un serio rumbo y no como en los 90 que cada rato se cambiaba de director , etc,
lamento en el alma si brandon no esta mas pero lo hizo muy bien ,, mas que bien, , pero algo de maldicion cayo sobre el ,. o no se.. aunque en particular pienso que no hay que temerle alas maldiones sino a nuestro dios.. superman es ficticio y ojala la pelicula nos lleve a un superman en un contexto moderno, y que parezca un ser mas real,..
yo me emocione con superman returns pero tambien reconozco que muchas cosas le faltaron teniendo todo a mano para explotar al personaje,, sinceramente los huevos de singer no fueron utilizados y la culpa no es de brandon sino de los gionistas que no se esmeraron | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Oct 05, 2010 6:16 pm | |
| Me toca a mi.
Me parece una decisión muy acertada, aunque también había otros candidatos que se merecían este proyecto. Snyder hizo una obra maestra de 300 y de Watchmen, más allá de polémicas y de lo que a muchos les guste. No conozco más películas de este director más allá de las que acabo de mencionar, pero creo que es un hombre con el suficiente talento para hacer una película interesante y madura a la altura de Superman.
Por otro lado, me estristece mucho pensar que Brandon Routh queda fuera del papel, pero era de esperar.
En fin, una grandísima noticia, que nos aclara una cosa: la película está en marcha. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Oct 05, 2010 6:22 pm | |
| Que Brandon no formará parte del nuevo elenco de actores, eso ya lo sabiamos, no coge por sorpresa a nadie. Pero tampoco se lo merecia este actorazo, aunque ya se sabe con los reinicios.... Saludos. | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Oct 05, 2010 7:49 pm | |
| Hola amig@s: Ya que tenemos por fin una confirmación oficial (y puesto que el hilo sobre noticias de la peli lleva 40 páginas), vamos a comentar a partir de ahora en este nuevo hilo dedicado exclusivamente a la nueva película de Superman del tándem Nolan-Goyer-Snyder. ¡La cosa promete! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Oct 05, 2010 7:55 pm | |
| Cierro este hilo. Vamos a movernos al nuevo HILO SOBRE MAN OF STEEL, DIRIGIDA POR ZACK SNYDER. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Oct 05, 2010 7:56 pm | |
| Me parece una buena idea. A partir de ahora, las noticias van a llevar un camino muy diferente que el que han llevado hasta el momento. La película ya está en marcha, y pronto llegarán las primeras personas que se unen al reparto. | |
|
| |
william acero Usuario Junior
Cantidad de envíos : 102 Edad : 38 Localización : Bogotá (Colombia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Oct 05, 2010 8:18 pm | |
| Será genial ver eso y si los resultados en taquilla de Ga'Hoole son muy buenos, a pesar de ser algo totalmente diferente, Snyder fortalecerá su reputación y las espectativas serán mayores. | |
|
| |
BatKeaton Usuario Junior
Cantidad de envíos : 69 Edad : 29 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Oct 05, 2010 8:24 pm | |
| Una fantástica decisión la de escoger a Snyder. A pesar de que Watchmen no me gustase, pienso que con Goyer y compañía puede conseguir una más que digna película del "Hombre de Acero". Una pena lo de Routh como muchos otros también opináis. Respecto a la posible participación del General Zod, tengo que decir que me parecería una buena decisión, a pesar de que preferiría algo más novedoso con Brainiac. Saludos. | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Oct 05, 2010 8:30 pm | |
| Pues si, una idea excelente Creo q este será el principio de "algo grande" q llegara a eclipsar incluso a una franquicia algo mas oscura q se ha puesto de moda | |
|
| |
BatKeaton Usuario Junior
Cantidad de envíos : 69 Edad : 29 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 17/08/2009
| |
| |
valiado Usuario Avanzado
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Oct 05, 2010 8:58 pm | |
| - BatKeaton escribió:
- valiado escribió:
- Pues si, una idea excelente
Creo q este será el principio de "algo grande" q llegara a eclipsar incluso a una franquicia algo mas oscura q se ha puesto de moda
Buff, eso ya me parecería demasiado... de momento hay que ir poco a poco. Pues q quieres q te diga....no creo q con Superman haya q ir poco a poco, sino q lo hay q dar de una vez por todas es un puñetazo encima de la mesa...por el amor de Dios, es Superman, el primero y mas grande. No creo q haya q agachar la cabeza ni tan siquiera a la supermega estrella en la q se ha convertido a Batman.... Creo, y deseo, q Supes volverá al numero 1 de nuevo. Personalmente, aunque me gusta el Batman de Nolan, ya me fastidia verlo siempre ahora como estandarte de DC.... | |
|
| |
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Oct 05, 2010 9:18 pm | |
| Pues ahí estoy con valiado. Con nolan, snyder y goyer en el proyecto, la cosa no puede ser una mera intentona, o un "vamos a ver que sale". Esto va a ser un proyecto grande, enorme, con toda la intención de convertirse en la película de superhéroes de dc mas ambiciosa. Que es Superman, coño. Tiene que ser así. | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Oct 05, 2010 9:25 pm | |
| Ojalá Valiado, pero seamos realista por que la dificultad de conseguir el éxito de TDK con una Pelicula de Superman es supina ya que las tramas se complican sustancialmente cuando tenemos como protagonista un alienigena todopoderoso.
A Batman le pones un psicópata como villano y ya lo tienes encarado. Con Superman necesitas un villano poderoso que destruya media ciudad.
Lo que si está claro es que Superman está muy vivo y si lo hacen bien tendremos a Superman en la palestra y muy probablemente en la cabeza.
Ahora, gracias a Goyer que convenció a Nolan, la WB ha puesto toda la carne en el asador para conseguir un cañón de película. | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Oct 05, 2010 10:15 pm | |
| A superman no se le pude dar el mismo trato que a batman porque son 2 conceptos totalmente distintos,y ya por no hablar de los poderes que uno no tiene y el otro es casi 1 dios. Pero creo que con el tanden nolan,snyder y goyer la pelicula lo tiene todo para ser un exito rotundo,ahora solo nos queda esperar a ver que nombres se empiezan a barajar para el rol principal hasta que por fin llegue el dia que lo hagan publico. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Oct 05, 2010 10:59 pm | |
| Me parece ideal que hayas abierto este nuevo hilo Javier, pensé que ya no lo iba a poder decir . Exactamente amigos, al fin ya tenemos director y parece que esto empieza a moverse, personalmente me gusta este direcor a pesar de que no tenga un curriculum cinematográfico bastante amplio. Considero que hizo muy buen trabajo con 300, y Watchmen, aunque a mi personalmente no me gusto demasiado. Pero parece que estando Nolan detrás, podemos estar tranquilos. Espero que Superman vuelva a volar a lo grande, como antaño... Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
| |
|
| |
| HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
|