EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 32 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 32 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 32 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 32 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 32 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 32 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 32 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 32 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 32 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 32 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 32 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 32 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 32 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 32 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 32 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 32 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 32 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 32 Barra_12 
Steel (6378)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 32 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 32 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 32 Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL

+47
centauro
spectro
BatKeaton
valiado
javikent007
Super_Santy
carolina
Krypton man
atomico
cosme
FORTON
Rayzo
SuperDead
KAL-EL82
Krypton
Knight
Jeremy
petrovic10
macepeda7
victor_akibakei_X
C.K.
Eddiejam
RODRI-EL
Twinsen
frankyman
Jor-El
kal-el y kara zor-el
Belane
sima
supercesar
sapiente
SUPERS0NICMAN
Jo El
Darkseid
BRYAN
superguada
william acero
Dav-El
gonza-kriptoniano
Marcelo
Karlos
supermansteel
vidoq
SUPERFRANK
fenixdeplata
Super Sebastian
supermanjaviolivares
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Que os parece la elección de Henry Cavill?
Perfecto, será un magnífico Superman.
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 32 Barra_1057%HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 32 Barra_12
 57% [ 21 ]
Es una buena elección pero hubiera preferido Brandon Routh.
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 32 Barra_1024%HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 32 Barra_12
 24% [ 9 ]
Tengo dudas, necesito verlo vestido de Superman.
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 32 Barra_1019%HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 32 Barra_12
 19% [ 7 ]
Es una mala elección hubiera preferido otra opción.
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 32 Barra_100%HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 32 Barra_12
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 37

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

Masculino Cantidad de envíos : 1482

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 32 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 2:19 am

Mas que abuso, diria que lo que hay son MALOS efectos especiales, que evidencian una artificialidad que molesta, la prueva esta que Superman Returs es una pelicula donde los efectos son mas que justos para una pelicula de superheroes, pero tambien posee un porcentaje mal hecho, los cuales han caido mal.

Yo creo que Snyder hara una pelicula de accion y aventura, poseedora de una belleza visual impactante, con un superman imponente y por supuesto, con un cuidado de los personajes como ha demostrado en watchmen que asombra, y para garantia esta Nolan, que tambien pone mucho cuidado en este tema, no creo que nesesiten mucho consejo, es un equipo de los sueños, y las cosas saldran mas que bien, con Singer tuve el presentimiento de que algo hiba a fallar y sabia por donde vendria la falla, pero con snyder y Nolan no lo creo, tengo confianza total en estos dos grandes realizadores.
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El

Masculino Cantidad de envíos : 1716

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 32 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:50 am

Super Sebastian escribió:
Mas que abuso, diria que lo que hay son MALOS efectos especiales, que evidencian una artificialidad que molesta, la prueva esta que Superman Returs es una pelicula donde los efectos son mas que justos para una pelicula de superheroes, pero tambien posee un porcentaje mal hecho, los cuales han caido mal.

Yo creo que Snyder hara una pelicula de accion y aventura, poseedora de una belleza visual impactante, con un superman imponente y por supuesto, con un cuidado de los personajes como ha demostrado en watchmen que asombra, y para garantia esta Nolan, que tambien pone mucho cuidado en este tema, no creo que nesesiten mucho consejo, es un equipo de los sueños, y las cosas saldran mas que bien, con Singer tuve el presentimiento de que algo hiba a fallar y sabia por donde vendria la falla, pero con snyder y Nolan no lo creo, tengo confianza total en estos dos grandes realizadores.
Sebas me encanta oír estas palabras viniendo de una persona tan autorizada como tu. Si me falta algún convencimiento si esta película va a funcionar ahora ya lo tengo claro. Va a ser genial seguir toda la producción pudiéndolo comentar con todos vosotros.

Por cierto, empezamos el debate. Que tipo de traje queréis ver en esta nueva película?? Uno absolutamente clásico, una versión modificada del de Returns, absolutamente remodelado, ...?

Sebas, tienes algún diseño en mente??

En mi opinión, el diseño debería ser diferente al que se presentó en las anteriores versiones cinematográficas del personaje pero manteniendo la esencia del aspecto clásico.

Os dejo algunos posibles diseños propuestos por LeoArts en la web de Javier Olivares:

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 32 Br-suit+design01

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 32 BR-sup02+design

A mi uno que personalmente me gusta aunque con cambios es este:

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 32 Mcgsuperman02
https://supermanforo.forosactivos.net
Knight
Maestro
Maestro
Knight

Masculino Cantidad de envíos : 1580

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 32 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 12:43 pm

Para mi en traje mas fiel al comic fue el que Cristopher reeve llevo en sus 4 peliculas de superman y tambien es el que mas bonito me parece.

Para esta nueva creo que debe seguir siendo fiel al del comic con un aire moderno pero respentando la esencia de este(desde el diseño basico hasta por supuesto los colores),ya que el traje de superman no se le puede poner una armadura como a batman por egemplo,el traje de superman siempre tendra que ser unas mallas ajustadas en conjunto con un actor con un fisico muy marcadao y definido.

A mi personalmente me gusta este:

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 32 Supermanreboot

Última edición por Knight el Dom Oct 31, 2010 1:53 pm, editado 1 vez
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata

Masculino Cantidad de envíos : 476

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 32 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 1:41 pm

Knight escribió:
Para mi en traje mas fiel al comic fue el que Cristopher reeve llevo en sus 4 peliculas de superman y tambien es el que mas es el mas bonito me parece.

Para esta nueva creo que debe seguir siendo fiel al del comic con un aire moderno pero respentando la esencia de este(desde el diseño basico hasta por supuesto los colores),ya que el traje de superman no se le puede poner una armadura como a batman por egemplo,el traje de superman siempre tendra que ser unas mallas ajustadas en conjunto con un actor con un fisico muy marcadao y definido.

A mi personalmente me gusta este:

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 32 Supermanreboot

Estoy de acuerdo contigo , y mas para el cine ami no me gustan los gallumbos quedan un poco fuera de lugar y este traje respeta y lo hace mas creible , eso si con colores mas vivos
Knight
Maestro
Maestro
Knight

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 32 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 2:23 pm

fenixdeplata escribió:

para el cine ami no me gustan los gallumbos quedan un poco fuera de lugar y este traje respeta y lo hace mas creible , eso si con colores mas vivos

Lo de los colores estoy de acuerdo con que deben ser mas vivos como en superman the movie,y lo del calzon no me decanto ni por que salga ni porque desaparezca esto depende de la estetica del taje que le quieran dar en la pelicula.

Por egemplo el calzon en las pelis de reeve quedaba tan magnifico como en el comic, pero en cambio no me gusto el calzon que routh llevo en Sr ya que lo vi demasiado pequeño,pero he de decir que el traje de returns no me gusto en general,lo encontre como un homenaje al de los primeros comics de superman de los años 30 con un toque moderno.

Otro egemplo de un superman sin calzon que tambien me gusta es este a pesar de que si que tiene grandes cambios respecto a los de los comics.

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 32 Ultimatesup
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

Masculino Cantidad de envíos : 1482

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 32 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 3:15 pm

Jor-El escribió:
Super Sebastian escribió:

Sebas me encanta oír estas palabras viniendo de una persona tan autorizada como tu. Si me falta algún convencimiento si esta película va a funcionar ahora ya lo tengo claro. Va a ser genial seguir toda la producción pudiéndolo comentar con todos vosotros.

Por cierto, empezamos el debate. Que tipo de traje queréis ver en esta nueva película?? Uno absolutamente clásico, una versión modificada del de Returns, absolutamente remodelado, ...?

Sebas, tienes algún diseño en mente??

En mi opinión, el diseño debería ser diferente al que se presentó en las anteriores versiones cinematográficas del personaje pero manteniendo la esencia del aspecto clásico.

Os dejo algunos posibles diseños propuestos por LeoArts en la web de Javier Olivares:

Superman, como ya se ha dicho muchas veces, es un personaje demasiado clásico para cambiarlo, es como un sello, como un logo, se reconoce enseguida, no puede cambiarse, cada detalle es importante y forma parte del personaje, incluso hemos visto que en superman IV a alguien se le ocurrió suprimir el rulo en forma de S tan característico y ese solo detalle hizo que yo viera mas al actor que al personaje, siempre que se habla de superman en el cine se plantea la posibilidad de sacar el rulo y el calzón, hacerlo seria quitarle identidad al personaje, cuando ya se ha visto que por sus características, el traje y el personaje funcionan cinematográficamente como esta.
No pasa lo mismo con Batman que también es un personaje tan clásico como superman, sin embargo no es posible una versión cinematográfica seria con un traje azul, gris amarillo y con un logo pop en su pecho verdad?

Dicho esto creo que la clave en superman, y más si se trata de un re inicio es mostrar al personaje bien clásico, no se puede iniciar a un personaje como superman diferente y cambiado, una cosa es renobar y otra alterar.

Sin embargo si se puede innovar, si el traje presenta materiales modernos y las proporciones se ajustan para hacer ver al personaje imponente y poderoso, podría haber alguna ligera modificación que no cambie sino que acompañe bien al personaje. Por ejemplo hay 4 elementos que me gustaban del traje de returns, primero la S tridimensional, lastima la textura de las pequeñas S y el tamaño chico del escudo, pero el diseño era innovador y hacia verse no tanto como una S sino como un extraño símbolo, también la el material de la capa, la fuerza y consistencia que las suelas le daban a las botas AHUNQUE un tanto exageradas en el grosor y por supuesto las S otra vez sobraban, la consistencia del traje en general y sus líneas paralelas al escudo que eran mejor que las costuras en los hombros, las cuales se veían un poco como traje hecho en la tierra. La idea de la modificación del cinturón no estaba mal aunque la S pequeña era un detalle muy infantil. Una mezcla con mucho cuidado de ambos trajes Reeve y Routh mas algunas innovaciones y materiales modernos le darían a Superman lo que necesita para presentarse con toda la potencia y frescura que necesita. Demas esta decir entonces que no me gustan los diseños propuestos Cool ya que desvirtuan al personaje

Knight
Maestro
Maestro
Knight

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 32 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 5:23 pm

Estoy de acuerdo con lo que super sebastian muy bien ha expuesto arriba,superman es en si mismo su propio simbolo,desde su ancho menton,sus ojos azules,su rizo con forma de S,hasta por supuesto su traje azul y rojo con calzones y capa,y todo esto forma parte de su propia cultura por eso mismo es muy dificil cambiarlo,algo parecido le pasa a spider-man que apenas ha cambiado desde que stan lee y steve ditko lo crearon en 1962.

En cambio otros heroes si que han cambiado su estetica por egemplo wolverine que apenas ya lleva el clasico traje amarillo en los comics pero esto es porque este no esta tan arraigado a el como lo esta el de superman.
Pero yo tampoco me cierro ha nuevas posibilidades como el caso de que el calzon desaparezca,aunque mantengo que me gustaria que fuese lo mas fiel al comic posible.

El traje de superman the movie gusto practicamente a todo el mundo por que su fidelidad al comic es extraordinaria,en cambio el de superman returns creo mucha controversia,ya que a muchos no les gusto entre los cual me incluyo.

Zack snyder es un director que se interesa mucho por la opinion de los fans
y que cuida mucho la estetica y fidelidad de los comics como ha demostrado con 300 o watchmen,asi que el diseño del traje de la pelicula de superman que dirigira no creo que se salga mucho de los patrones del comic.

Belane
Maestro
Maestro
Belane

Femenino Cantidad de envíos : 1394

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 32 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:10 pm

El traje es otro pilar del film. Entiendo que los colores vivos del traje de Reeve no gustan a las nuevas generaciones ni a la gente que no entienda del tema. Para mí deberían mantenerlo (puesto que es un héroe que ejemplifica el positivismo e irradia luz con su bondad y predisposición para todo el mundo I love you ) aunque con pequeñas modificaciones para modernizarlo. De hecho si oscurecieran UN PELÍN los colores no me importaría. Además, al ser reinicio no convendría recordar al más grande, esto es a Christopher Reeve I love you, por no perjudicar lo que viniere.

Lo del calzón que dice Sebas, pues es otro problema. Al público que no conoce al héroe o lo conoce superficialmente (ignorantes de la vida Razz ) y a los que interesaría captar, no les gusta tampoco. Ven ridículo que lo lleve por fuera (repito, ignorantes de la vida, como los del color con todo el respeto), pero quizás un buen diseño sin el calzonete podría aceptarlo... Siempre intentando contentar a los fans, pero intentando atraer al resto.
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el

Masculino Cantidad de envíos : 2262

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 32 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 9:03 am

habla kal

con lo que hace a robert pattinson dejemne decirles que tengo entendido que personal del actor señalo que el comic book de esta saga si se baso en el fisico y manera de ser del actor, suena descabellado pero eso fue lo que dijeron.

por lo que se refiere a la primera fotografia de knight de una estatuilla de superman, esta ya lo habia señalado en otro hilo, es un posible traje entre otros bocetos de superman que se llevarian en esta pelicula del reinicoo de superman, no dicho por mi sino por superherohype.

poir lo que es el ultimo traje que puso el amigo knight se refeire a un traje elaborado por un fan que supuestamente le gustaria que hubiera llevado superman en el caso de que el ator que lo hubiera interpretado en superman returns hubiera sido keanu reeves, ya que se comento que podia haber sido el uno de los candidatos para ese personaje y que finalemnte lo llevo brandon routh.

http://arcee-antroman.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

Masculino Cantidad de envíos : 4187

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 32 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 5:00 pm

Al menos si que me gustaría que mantuvieran la S de Superman Returns. El traje que ha propuesto Knight me parece muy acertado. Es moderno, elegante, y la vez mantiene el mismo espíritu de siempre. Lo único que le cambiaría sería la S del pecho.

https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Knight
Maestro
Maestro
Knight

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 32 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 6:17 pm

vidoq escribió:
Al menos si que me gustaría que mantuvieran la S de Superman Returns. El traje que ha propuesto Knight me parece muy acertado. Es moderno, elegante, y la vez mantiene el mismo espíritu de siempre. Lo único que le cambiaría sería la S del pecho.

¿Te refieres al de cuello alto con la S del superman kingdom come no?
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

Masculino Cantidad de envíos : 9272

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 32 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 9:06 pm

A mi hay uno que me gusta bastante, es el que circula por este foro desde ya hace bastante tiempo y que ha subido Knight. Es una auténtica pasada.
Saludos.
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 32 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 9:47 pm

SUPER-FRANK escribió:
A mi hay uno que me gusta bastante, es el que circula por este foro desde ya hace bastante tiempo y que ha subido Knight. Es una auténtica pasada.
Saludos.

Si el de la 1 foto que subi a mi me parece un magnifico diseño que a la vez es moderno,y respeta la esencia del clasico,menos por lo del calzon,pero tampoco se le echa mucho en falta ya que el traje queda perfecto como esta.
un saludo.
RODRI-EL
Usuario Senior
Usuario Senior
RODRI-EL

Masculino Cantidad de envíos : 201

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 32 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 11:56 pm

cada uno tiene su opinion pero realmente el traje de superman retunrs es casi perfecto solo algunos detalles faltaron pero yo vi en 3D la pelicula y en blue ray .. nop deberian de cambiar,, solo darle un color un poco mas brillante cpon una S un poco mas pequeña .......
ya que brando sera de nuevo superman Snyder solo debe de preocuparse por otros detalles y no tanto por el traje porque fijense esas fotos digitales de superman retunrs,, al ver eso que mas quieren??

no es necesario cambiar el traje........ con un buen gion, una historia creible, efectos especiales bien hechos y superman encarnado ppor brandon routh seria la mejor pelicula de superman ya que SINGER no tuvo los huevos para hacerla SNYDER Y NOLAN si lo tendran y Brandon les hara callar a aquellos que injustamente lo criticaron...
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 32 Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 6:38 pm

Knight escribió:

¿Te refieres al de cuello alto con la S del superman kingdom come no?

Me refería al traje digitalizado, que no lleva calzón. El de Kingdon Come no me termina de convencer para una película.

SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 32 Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 11:39 pm

Knight escribió:
SUPER-FRANK escribió:
Saludos.

Si el de la 1 foto que subi a mi me parece un magnifico diseño que a la vez es moderno,y respeta la esencia del clasico,menos por lo del calzon,pero tampoco se le echa mucho en falta ya que el traje queda perfecto como esta.
un saludo.

Totalmente, ya lo he dicho alguna que otra vez, que de los diseños que he podido ver, este sin duda es el mejor.
Un saludo.
Knight
Maestro
Maestro
Knight

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 32 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 2:06 pm

Zack Snyder desmiente todos los rumores de Superman

Sabemos verdaderamente poco del reinicio de Superman, y lo que sabemos, son prácticamente rumores. Desde que se hizo oficial que Zack Snyder será el director del reinicio, se han comentando sobre todo dos cosas, una que el villano sería el general Zod, y otra en relación a la edad de Superman, oyéndose que Superman tendrá entre 35 y 40 años o que veremos a un Clark Kent viajando por el mundo intentando decidir si convertirse o no nen Superman.

En una reciente entrevista con la revista Empire, el cineasta ha desmentido todo, afirmando que muchas cosas están todavía por decidir:

Internet no tiene ni idea de lo que está pasando -contesta Snyder sobre los rumores del General Zod-. Son simplemente erróneos.

Creo que es pronto para decirlo -comenta en relación a la edad que tendrá Superman-. No lo sé
En relación al guión, Snyder tampoco ha decidido soltar palabra, comentando lo mismo de siempre:

Es una historia diferente, no diré que hay un ruptura del canon, pero hay sin duda un enfoque que te hace decir: ‘Oh, esa es una forma de hacerlo’
En definitiva, que no vamos a obtener mucha información de Snyder. Al menos, una fase de producción prevista a comenzar para el año que viene, y un estreno fijado para navidades de 2012, no parece que tengamos que esperar demasiado para tener más detalles.

Fuente: blogdesuperheroes.es DigitalSpy
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid

Masculino Cantidad de envíos : 1287

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 32 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 2:27 pm

Snyder aclara que no habrá Zod en el reinicio de Superman

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 32 Snyder

“Internet no tiene idea de lo que está sucediendo”. Así de claro fue Zack Snyder a la hora de referirse a la notable cantidad de rumores que se han comenzado a filtrar a través de la red en torno al futuro reinicio de Superman que estará a su cargo y que será producido por Christopher Nolan para la recientemente creada DC Entertainment. En conversación con la revista Empire, el director señaló que existen elementos de su relanzamiento que han sido completamente declarados de modo inexacto y que han llevado a la construcción de un panorama que no tiene mucho que ver con el verdadero escenario que propondrá el planeado borrón y cuenta nueva que buscará reinstalar al héroe que lo originó todo.

Desmintiendo finalmente los rumores que apuntaban a que el General Zod sería el villano elegido para la próxima película del hombre de acero, luego de no querer declarar al respecto, Snyder simplemente aclara que la situación está “completamente equivocada”. Conoce más detalles a continuación.

En medio de esas declaraciones, el director explicó que su versión del hombre del mañana será diferente a lo visto previamente en la pantalla grande, toda vez que es una historia distinta. Pero para evitar que a más de alguien le comience a entrar un ataque de taquicardia, el director explica una situación importante: “no diré que es un quiebre del canon o algo por el estilo, pero definitivamente es una aproximación que te hace decir ‘está bien, esa es una forma de llegar a él’“. De este modo, solo existen palabras de buena crianza para el guionista David Goyer, catalogándolo como respetuoso del canon. Es decir, de la línea tradicional de historias oficiales y elementos de mitología clave que han definido la esencia del personaje.

“[La historia] tiene sus raíces en el canon y nuevamente, como digo, tiene un punto de vista respecto a quién es Superman. Estoy siendo críptico, lo sé, pero eso es lo mejor que puedo decir por el momento”

Conociendo a los fans de Superman, por mucha reinvención posible que puedan agregar y lo necesario que es actualizar elementos contemporáneos post-crisis, es mejor que sean respetuosos por la mitología y esencia del personaje.

Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid

Masculino Cantidad de envíos : 1287

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 32 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 2:37 pm

Bueno, lo verdaderamente cierto es que como dijo un sabio filosofo contemporaneo:
"La unica verdad del mundo, es que nadie tiene la más pXXX idea de nada".

Asi nos dejó snyder con estas declaraciones: como tarzán (en bolas) Razz

Creo que nos hemos dejado llevar mucho por rumores o especulaciones sin fundamento. O quizas expresiones de deseo de muchos fans que desean ver a Zod, y muchas cosas que ya estaban formando una espiral enoorme. Vamos a tener que esperar algunos mese más hasta tener cosas concretas sobre la pelicula.
Yo incluso pondria fecha: Abril 2011.
Por que digo esto? por que en Marzo se estrena Sucker Punch, el nuevo filme de Snyder, y ya dijo en su momento que en ese momento se pondria a full con la producción de The Man of Steel..

Asi que hasta entonces todo rumor o dicho deberá ser tomado con pinzas.

Algunas cosas no me están terminando de gustar. Asi de escucharlas de oido nomás. Quizas lo malinterpreto. Pero asi por como dice Snyder respecto a los cambios, creo que veremos un nuevo enfoque en cosas como la identidad de clark kent, o los calzones por fuera de superman. Ni hablar de la actitud del personaje. Pero ya veremos.

Saludos de Lord Darkseid
Knight
Maestro
Maestro
Knight

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 32 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 2:42 pm

Lo de Zord ya lo veia venir,no me parecia el enemigo ideal para una primera pelicula,ahora lo interesante es ir sabiendo los nombres de los posibles candidatos que suenan para hacerse con el papel principal de esta pelicula,ya que calculo que como mucho en 3 meses o poco mas ya deberian de hacer oficial al actor que lo interprete.
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 32 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 2:57 pm

Van a ser Brainiac y Luthor. No me cabe ninguna duda!! Very Happy
Knight
Maestro
Maestro
Knight

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 32 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 3:16 pm

vidoq escribió:
Van a ser Brainiac y Luthor. No me cabe ninguna duda!! Very Happy

Seria muy interesante que brainiac fuese el elegido ya que aun no lo han sacado nunca en el cine,lo de luthor yo apostaria a que no sale en esta pelicula, ya que es un personaje muy usado porque que de las ultimas 5 peliculas de superman ha aparecido en 4 de ellas por tanto quizas quieran salirse del topico y dejarlo quizas para las secuelas.
saludos.
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 32 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 4:06 pm

Luthor tiene que aparecer por una sencilla razón: no es sólo un villano, sino un personaje secundario muu habitual en las series de Superman. No tiene porque ser el villano principal, sino simplemente un secundario de la película con más o menos relevancia. Yo me conformo que haga su aparición como el mandamás multimillonario de Metrópolis. Very Happy
Knight
Maestro
Maestro
Knight

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 32 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 6:03 pm

Yo para ser sincero me gustaria por supuesto que saliera ya que no me imagino un mundo de superman sin lex,pero por eso mismo es posible que aun no salga en la 1 entrega e igual solo le mencionen,es dificil de saber porque ni siquiera sabemos como sera la historia de superman,si contara la clasica historia con algun pequeño cambio desde kripton a su llegada a la tierra o si sera tipo superman earth one con un joven clark que aun no sabe que hacer con sus poderes que ultimamente es lo que mas viene sonando como inspiracion para esta pelicula.
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 32 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 9:00 pm

Bueno si van a contar la historia desde el principio, se da por hecho que Lex estará. Como otros compañeros me gustaría que Brainiac estuviera en el estreno.
Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 32 Icon_minitime

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente