EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Barra_12 
Steel (6378)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Barra_12 
vidoq (4187)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Barra_12 
Marcelo (4147)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Barra_12 
superguada (3072)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Barra_12 
kalvader (1776)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Barra_12 
Jor-El (1716)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Barra_12 

 

 HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL

Ir abajo 
+47
centauro
spectro
BatKeaton
valiado
javikent007
Super_Santy
carolina
Krypton man
atomico
cosme
FORTON
Rayzo
SuperDead
KAL-EL82
Krypton
Knight
Jeremy
petrovic10
macepeda7
victor_akibakei_X
C.K.
Eddiejam
RODRI-EL
Twinsen
frankyman
Jor-El
kal-el y kara zor-el
Belane
sima
supercesar
sapiente
SUPERS0NICMAN
Jo El
Darkseid
BRYAN
superguada
william acero
Dav-El
gonza-kriptoniano
Marcelo
Karlos
supermansteel
vidoq
SUPERFRANK
fenixdeplata
Super Sebastian
supermanjaviolivares
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Que os parece la elección de Henry Cavill?
Perfecto, será un magnífico Superman.
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Barra_1057%HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Barra_12
 57% [ 21 ]
Es una buena elección pero hubiera preferido Brandon Routh.
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Barra_1024%HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Barra_12
 24% [ 9 ]
Tengo dudas, necesito verlo vestido de Superman.
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Barra_1019%HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Barra_12
 19% [ 7 ]
Es una mala elección hubiera preferido otra opción.
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Barra_100%HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Barra_12
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 37
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
petrovic10
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
petrovic10


Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 50
Localización : GRANADA
Fecha de inscripción : 08/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 10:13 am

y si todo esto estuviera mucho mas adelantado de lo que creemos y hubo reuniones de actores como por ejemplo,BILLY ZANE(LEX LUTHOR),GERARD BUTLER(GENERAL ZOD) y estuvieran cerrados,con lo de ZOD de villano puede ser cierto y nolan trabaja con secundarios del estilo de B.ZANE visto en reuniones con NOLAN........................
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 12:58 pm

petrovic10 escribió:
y si todo esto estuviera mucho mas adelantado de lo que creemos y hubo reuniones de actores como por ejemplo,BILLY ZANE(LEX LUTHOR),GERARD BUTLER(GENERAL ZOD) y estuvieran cerrados,con lo de ZOD de villano puede ser cierto y nolan trabaja con secundarios del estilo de B.ZANE visto en reuniones con NOLAN........................

Yo creo que eso sería un poco de ciencia ficción Laughing, no creo que este todo tan adelantado...
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 3:36 pm

SUPER-FRANK escribió:
petrovic10 escribió:
y si todo esto estuviera mucho mas adelantado de lo que creemos y hubo reuniones de actores como por ejemplo,BILLY ZANE(LEX LUTHOR),GERARD BUTLER(GENERAL ZOD) y estuvieran cerrados,con lo de ZOD de villano puede ser cierto y nolan trabaja con secundarios del estilo de B.ZANE visto en reuniones con NOLAN........................

Yo creo que eso sería un poco de ciencia ficción Laughing, no creo que este todo tan adelantado...
Un saludo.

Yo tambien creo que no esta tan adelantado,esos nombre que comenta petrovic10 ya salieron a la palestra hace tiempo,pero de todas maneras veo mucha preocupacion por el tema de que si el guion no esta listo y creo que no hay porque alarmarse,estamos en octubre y aun quedan mas de 2 años para el estreno de la pelicula tienen tiempo de sobra aunque tuvieran que rehacer el guion partiendo de cero,pero no creo que sea el caso cuando llegue snyder hara algun cambio o pulira algun aspecto de este.

Lo que si supongo que estaran llevando a cabo desde ya es la busqueda de los actores sobre todo el de superman que es el mas dificil,y muy posiblemente en poco tiempo se pondran a buscar las localizaciones para la pelicula,yo calculo que el rodaje de la pelicula no comienze por lo menos hasta pasado medio año del 2011 asi que en estos meses de aqui a que empiece el rodaje tienen tiempo de sobra para hacer la pelicula que todos estamos esperando sin prisas y con calma.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 3:45 pm

Knight escribió:
SUPER-FRANK escribió:
petrovic10 escribió:
y si todo esto estuviera mucho mas adelantado de lo que creemos y hubo reuniones de actores como por ejemplo,BILLY ZANE(LEX LUTHOR),GERARD BUTLER(GENERAL ZOD) y estuvieran cerrados,con lo de ZOD de villano puede ser cierto y nolan trabaja con secundarios del estilo de B.ZANE visto en reuniones con NOLAN........................

Yo creo que eso sería un poco de ciencia ficción Laughing, no creo que este todo tan adelantado...
Un saludo.

Yo tambien creo que no esta tan adelantado,esos nombre que comenta petrovic10 ya salieron a la palestra hace tiempo,pero de todas maneras veo mucha preocupacion por el tema de que si el guion no esta listo y creo que no hay porque alarmarse,estamos en octubre y aun quedan mas de 2 años para el estreno de la pelicula tienen tiempo de sobra aunque tuvieran que rehacer el guion partiendo de cero,pero no creo que sea el caso cuando llegue snyder hara algun cambio o pulira algun aspecto de este.

Lo que si supongo que estaran llevando a cabo desde ya es la busqueda de los actores sobre todo el de superman que es el mas dificil,y muy posiblemente en poco tiempo se pondran a buscar las localizaciones para la pelicula,yo calculo que el rodaje de la pelicula no comienze por lo menos hasta pasado medio año del 2011 asi que en estos meses de aqui a que empiece el rodaje tienen tiempo de sobra para hacer la pelicula que todos estamos esperando sin prisas y con calma.

Ves, ya con el tema del actor principal "Superman", puede que tengan una larga lista de candidatos posibles y que por supuesto, con bastante espacio todavía para ir sumandole más actores. Aunque supongo que ya tendrán sus preferidos...
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
C.K.
Usuario Senior
Usuario Senior
C.K.


Masculino Cantidad de envíos : 203
Edad : 38
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 31/01/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 4:01 pm

la gran espera ahora sera saber el nombre del actor principal....esperemos tenerlo lo antes posible para ahorrarnos especulaciones....aunq segurmante tendremos q esperar a q Znyder se desvincule de la peli en la q esta envuelto hoy por hoy....
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 5:58 pm

Pues a mi no me extrañaría nada que ya tuvieran elegido villano. Recordemos que ya hay un guión escrito por Goyer y un trabajo previo realizado por Nolan del que Snyder tiene que partir. La película no parte de cero, ni mucho menos. Yo creo que hay muchas más cosas de las que sabemos, otra cosa es, que la información que ha salido hasta el momento sea cierta.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 6:02 pm

El General Zod será el villano principal del Superman de Zack Snyder


Junto con la confirmación oficial de Zack Snyder para dirigir Superman, ya sabemos que Lex Luthor no será el villano principal de la misma. Sino el General Zod, quien fuera interpretado en las dos primeras películas por el actor Terence Stamp.

Así pues llega el momento de vislumbrar al candidato para dar vida a un personaje más en Superman. Incluyendo a los dos protagonistas: El propio Superman y Lois Lane.

Tal vez Christopher Nolan no quiera saber nada de Lex Luthor por el no muy buen recuerdo que dejó la película Superman Returns, dirigida por Bryan Singer y en la cual el elegido (o el condenado) fue Kevin Spacey, con su pelo rapado al cero y haciéndole mil diabluras al bueno de Brandon Routh (otro damnificado por la arriesgada y fallida apuesta re readaptación al cine.

Zack Snyder firmó trabajos como 300, Watchmen y el próximo estreno de Sucker Punch. Así que podemos esperar una increíble calidad visual con el nuevo Superman. Veremos el modo en el que se contrapondrá al gusto sumamente realista, "sucio" y desangelado que han caracterizado a sagas como Batman, con Nolan al frente de la dirección. La respuesta a esa y muchas preguntas llegarán en el verano de 2012, fecha prevista para el estreno en cines de las nuevas aventuras del hombre de acero.

Fuente: el multicine
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 6:20 pm

Tampoco se va a echar en falta a Lex Luthor, pienso que el General Zod, va a dar mucho juego...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 6:22 pm

Yo me voy quedar con las ganas de ver Brainiac Sad Sad Sad . El general Zod puede dar mucho de sí pero yo estaba consentido a que iba a ser Brainiac
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 6:26 pm

vidoq escribió:
Yo me voy quedar con las ganas de ver Brainiac Sad Sad Sad . El general Zod puede dar mucho de sí pero yo estaba consentido a que iba a ser Brainiac


Bueno igual Zod se puede aliar con Braniac Laughing, no creo que este solo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
BatKeaton
Usuario Junior
Usuario Junior
BatKeaton


Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 28
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/08/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 8:45 pm

Lex Luthor tenía que dejar de ser el villano de alguna manera. Es hora de dejarlo un poco de lado y de mostrar la gran galería de villanos de Superman (Brainiac, Zod, Metallo...)
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 8:51 pm

vidoq escribió:
Yo me voy quedar con las ganas de ver Brainiac Sad Sad Sad . El general Zod puede dar mucho de sí pero yo estaba consentido a que iba a ser Brainiac

No te preocupes amigo vidoq que el que salga brainiac en pantalla es solo cuestion de tiempo,y en alguna de las secuelas saldra ya que es un personaje que tiene mucho jugo y ademas nunca lo hemos visto en el cine,yo espero verle al igual que tu en las proximas secuelas.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 11:03 pm

A mi zack me parece la desiciòn correcta. No es la maravilla, pero creo que puede hacer buen equipo con Nolan. Como dijo alguien anteriormente, tenemos a un tipo como Snyder que calca los comics y Nolan que toma muchos elementos de estos. Y ya dijeron en su momento que tomarian un enfoque muy parecido a lo que fue Man of Steel de John Byrne.

Yo creo que en cuanto a adaptaciòn, a superman le pasarà como a Batman. Se tomaràn situaciones, personajes y elementos de distintos comics (del murcielago sacaron cosas de Year One, The Long Halloween, Dark Victory, etc).

Bueno, hemos logrado subir un peldaño o un escalòn màs en esta producciòn tan esperada, que realmente parece cuesta arriba.


Ahora, solo espero Superman no salga gritando algo como .... This... is ...KRYPTON!!!! Laughing

Lo de Zod me dà pereza..lo reconozco, no es mi selecciòn para villano. Y a mi si me gustaria que cambien la fortaleza y no sea un cumulo de cristales amontonados. El tema principal, seguro lo cambian. Pero espero saquen algo igual o mejor. Habrà que acostumbrar el oido.
Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 1:51 am

Estoy entregado a que cambiarán la musica. Pero dudo que saquen el tema de Williams de mi cabeza, pues es un himno para mi. Eso me pasa con batman, que por mas Zimmer que suene, el tema de Elfman es su himno.

La fortaleza si que me costaria asimilar otra que no sea la de cristales, ya que la gente tiene muy asimilada esa fortaleza y ya esta en los comics. Sin embargo, si se tuviera que cambiar yo propondría una que funcione el diseño de la de cristales con la precrisis. Como la de Superman-Doomsday.

Sobre Zod como villano me parece genial, ya que hoy en dia ha cobrado mucha importancia en los comics y smallville y perfectamente puede convertirse en un villano mas iconico aun. Y brainiac, darkseid, metallo, bizarro, parasito, etc de seguro saldran en las secuelas.

Solo espero que la pelicula tenga el exito esperado, para que se hagan infinitas secuelas. Asi que cada uno de nosotros tiene la obligación de verla minimo 15 veces en el cine y con muchos amigos Razz

Saludos
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 9:30 am

Solo 15 veces Jo El? Bueno no son tantas Razz Razz
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 4:10 pm

A estas alturas, no creo, que de ninguna de las maneras, a esta altura de la fiesta, sea Zod con seguridad el villano. No porque sea una buena/mala elección para el reinicio, sino, porque a estas alturas, creo que puede tratarse tan sólo de un rumor o una cortina de humo para que la cosa de que hablar (como que el guión aún no este consolidado)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 4:49 pm

valiado escribió:
A estas alturas, no creo, que de ninguna de las maneras, a esta altura de la fiesta, sea Zod con seguridad el villano. No porque sea una buena/mala elección para el reinicio, sino, porque a estas alturas, creo que puede tratarse tan sólo de un rumor o una cortina de humo para que la cosa de que hablar (como que el guión aún no este consolidado)

Saludos


La experiencia nos dice, que podemos esperar cualquier cosa, y a partir de ahora saldrán infinidad de rumores, algunos serán ciertos y muchísimos no.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
petrovic10
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
petrovic10


Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 50
Localización : GRANADA
Fecha de inscripción : 08/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 4:56 pm

benditos rumores,ojala salgan todos los dias un par de rumores,esto se esta calentando,saludos
Volver arriba Ir abajo
centauro
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
centauro


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/02/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 5:09 pm

esto sale en la pagina la curia.com

Revelados los secretos de ‘The Man of Steel’: Zack Snyder no era el favorito
Victoria Cristo - 06 de Octubre de 2010 Compartir12

Sí, tal como les contaba en el artículo anterior, Darren Aronofsky ha recibido una oferta de la 20th Century Fox para dirigir Wolverine 2 luego de recibir la notificación de que el reinicio de Superman, The Man of Steel, le fue adjudicado a Zack Snyder. Pero lo más interesante de todo esto es que ahora que es oficial, han empezado a salir detalles de esas negociaciones e informaciones que no dejan muy bien parado al proyecto del Hombre de Acero. Primero, fuentes como Vulture y Empire revelan que la historia "seguirá a un Clark Kent como periodista y que se encuentra viajando por el mundo tratando de decidir si debería convertirse en Superman." Así que sería como una historia de orígenes al más puro estilo, por qué no, de Batman Begins. Por otro lado /Film puntualiza que dicha trama argumental está basada en la serie limitada de 12 números de Superman: Birthright, donde se nos presenta a un Clark veinteañero vianjando por el mundo y descubriendo oscuras historias. Puedes leer más detalles de Birthright haciendo click aquí.



Revelados los secretos de ‘The Man of Steel’: Zack Snyder no era el favorito

Superman volará en 'The Man of Steel' pero, ¿lo hará en las manos adecuadas?



Ahora lo más preocupante. En principio el favorito de la Warner Bros. para dirigir el reboot era nada más y nada menos que Ben Affleck, pero el actor y director rechazó el proyecto sin ni siquiera pensarlo. Así que tuvieron que elaborar aquella lista de favoritos en la que "el verdadero favorito" —tanto del productor Chris Nolan y la WB— era Darren Aronofsky y no Zack Snyder. De hecho, la única razón por la que Snyder se quedó con el trabajo es que "el guión de David Goyer se hizo con mucho apuro, y que era un poco desastre, y la Warner Bros. necesitaba a alguien que no pasara meses o incluso años tratanto de arreglarlo. Así que se vieron obligados a decidirse por Snyder quien trabaja mucho más rápido y menos meticulosamente en comparación con Aronofsky. Todo debido a que el film debe estar en las carteleras en el 2012 ya que perderán los derechos del personajes para el 2013 y no hay tiempo que perder." Eso no suena nada bien la verdad.



Tristemente la Warner Bros. y Legendary Pictures están tan desesperados por empezar la producción, que han contratado a Snyder incluso cuando consideraban que no era la mejor opción en calidad, es decir, según ellos, Snyder puede terminar el film mucho antes de lo que lo hubiera podido hacer el director de la aclamada Black Swan. Incluso más preocupante, Snyder ha admitido a fuentes como THR (aunque no de manera pública), que el guión tiene problemas, confirmando los temores de Goyer cuando decía que él no era el director adecuado para Superman. ¿Nos empezamos a preocupar? Nolan-Sama, mete tu mano en esto.
Volver arriba Ir abajo
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata


Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 5:46 pm

Ami no era mi director favorito , pero bueno quizas a superman le logre dar un aire mas realista , asi que solo me queda confiar en el al menos me da seguiridad que el guion no es suyo jeje.
Volver arriba Ir abajo
Twinsen
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Twinsen


Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 43
Fecha de inscripción : 07/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 7:43 pm

Me encanta leer cuando dicen arriba "habrán muchos rumores, algunos cierto y muchos falsos"... porque lo digo, todo lo que dicen al respecto sobre la decisión de elegir a Snyder como Director, creo que son habladas para empezar a hacer propagandas!

Goyer no es ningún novato, es un mae (perdón es la forma en la que llamamos a las personas en Costa Rica) que sabe lo que hace, lo que hizo con Batman, es maravilloso y él estaba muy emocionado cuando le asignaron el reto de Superman.

No sé cuantos han visto la última película de Snyder (Ga´Hoole) es sencillamente un deleite visual, especialmente en las escenas de VUELO, donde logra hacer sentir al publico en los aires, he ahí donde considero el porque de la elección de este mae. Ga´Hoole se estreno hace poco acá en Costa Rica y creo que igual en USA, por lo que es un punto de referencia nuevo para la elección de este director.

Luego, recuerden 300 y Watchmen, con este curriculum para que hablar más, ya me puedo imaginar a Superman volando y en slow-motion. Algo que también me gusta es que a este mae no le gusta usar tanto efecto visual sobre los personajes, los deja ser vistos, ese fue un error de Singer, quien en TODAS las escenas retoco a Brandon digitalmente y eso le resto credibilidad, solo recuerden la úlitma escena de SR donde vemos a Superman volando y se ve super falso, donde pudo haber usado al mismo Brandon para hacer esa secuencia.

Bueno, esta es mi muy humilde opinión, pero la verdad de antemano me gusta esa mancuerna de talentos Goyer-Snyder-Nolan´s.

Por otra parte si es un inicio pensar en Zod como villano me parece muy acertada, dando una secuencia desde Krypton hasta su llegada a la Tierra.
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 7:55 pm

Para mi la eleccion de snyder creo que de los posibles candidatos es el que a mejor puerto va a llevar a superman,sus obras como 300 son de las adaptaciones mas fieles que he visto del comic al cine,y el el aspecto visual snyder es puro espectaculo y eso y una buena historia modernizando al personaje es lo que necesita el superman del cine del siglo 21.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 11:34 pm

Knight escribió:
Para mi la eleccion de snyder creo que de los posibles candidatos es el que a mejor puerto va a llevar a superman,sus obras como 300 son de las adaptaciones mas fieles que he visto del comic al cine,y el el aspecto visual snyder es puro espectaculo y eso y una buena historia modernizando al personaje es lo que necesita el superman del cine del siglo 21.


Y si se hace una gran pelicula de Superman, su cache puede subir por las nubes, esta es su gran oportunidad, y esperemos que asi sea...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 3:08 pm

Knight escribió:
Para mi la eleccion de snyder creo que de los posibles candidatos es el que a mejor puerto va a llevar a superman,sus obras como 300 son de las adaptaciones mas fieles que he visto del comic al cine,y el el aspecto visual snyder es puro espectaculo y eso y una buena historia modernizando al personaje es lo que necesita el superman del cine del siglo 21.

Pienso lo mismo, ademas fijense ustedes la diferencia de como adapta un comic Snyder y como lo ha hecho otros directores que dirigieron peliculas como Sin City, para mi Sin city no es una adaptacion, sino un calco mal llevado, no e ha gustado para nada a pesar de que a la mayoria de los fan si. Por eso creo que Snyder es ademas de un director con un arte visula exelente y gran capacidad interpretativa, es por sobre todo un director con buen criterio y buen gusto, por eso es ideal para este trabajo y si va de la mano de Nolan , mucho mas todavia.
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 3:21 pm

centauro escribió:
esto sale en la pagina la curia.com

Revelados los secretos de ‘The Man of Steel’: Zack Snyder no era el favorito
Victoria Cristo - 06 de Octubre de 2010 Compartir12

Sí, tal como les contaba en el artículo anterior, Darren Aronofsky ha recibido una oferta de la 20th Century Fox para dirigir Wolverine 2 luego de recibir la notificación de que el reinicio de Superman, The Man of Steel, le fue adjudicado a Zack Snyder. Pero lo más interesante de todo esto es que ahora que es oficial, han empezado a salir detalles de esas negociaciones e informaciones que no dejan muy bien parado al proyecto del Hombre de Acero. Primero, fuentes como Vulture y Empire revelan que la historia "seguirá a un Clark Kent como periodista y que se encuentra viajando por el mundo tratando de decidir si debería convertirse en Superman." Así que sería como una historia de orígenes al más puro estilo, por qué no, de Batman Begins. Por otro lado /Film puntualiza que dicha trama argumental está basada en la serie limitada de 12 números de Superman: Birthright, donde se nos presenta a un Clark veinteañero vianjando por el mundo y descubriendo oscuras historias. Puedes leer más detalles de Birthright haciendo click aquí.



Revelados los secretos de ‘The Man of Steel’: Zack Snyder no era el favorito

Superman volará en 'The Man of Steel' pero, ¿lo hará en las manos adecuadas?



Ahora lo más preocupante. En principio el favorito de la Warner Bros. para dirigir el reboot era nada más y nada menos que Ben Affleck, pero el actor y director rechazó el proyecto sin ni siquiera pensarlo. Así que tuvieron que elaborar aquella lista de favoritos en la que "el verdadero favorito" —tanto del productor Chris Nolan y la WB— era Darren Aronofsky y no Zack Snyder. De hecho, la única razón por la que Snyder se quedó con el trabajo es que "el guión de David Goyer se hizo con mucho apuro, y que era un poco desastre, y la Warner Bros. necesitaba a alguien que no pasara meses o incluso años tratanto de arreglarlo. Así que se vieron obligados a decidirse por Snyder quien trabaja mucho más rápido y menos meticulosamente en comparación con Aronofsky. Todo debido a que el film debe estar en las carteleras en el 2012 ya que perderán los derechos del personajes para el 2013 y no hay tiempo que perder." Eso no suena nada bien la verdad.



Tristemente la Warner Bros. y Legendary Pictures están tan desesperados por empezar la producción, que han contratado a Snyder incluso cuando consideraban que no era la mejor opción en calidad, es decir, según ellos, Snyder puede terminar el film mucho antes de lo que lo hubiera podido hacer el director de la aclamada Black Swan. Incluso más preocupante, Snyder ha admitido a fuentes como THR (aunque no de manera pública), que el guión tiene problemas, confirmando los temores de Goyer cuando decía que él no era el director adecuado para Superman. ¿Nos empezamos a preocupar? Nolan-Sama, mete tu mano en esto.

No me creo nada de todo esto , primero porque tratandose de la gente que se esta encargando del proyecto, no son nada improvisados y han demostrado ser gente muy talentosa Y POR SOBRETODO EFECTIVA, segundo que el mismo Nolan dijo que las ideas y el guion eran muy buenas y que le encantaron, por lo cual estaba muy entusiasmado para el proyecto y por ultimo Snyder dijo en el pasado, que el no queria dirigir una pelicula de superman porque no sabia sinceramente como llevarlo a buen puerto, pero que luego deconocer la vision de Nolan y su equipo, de los conceptos etc, quedo maravillado y pudo visualizar como llevarlo adelanate.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 26 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL
» HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...)
» Noticias Immortals (Henry Cavill)
» Fan art Henry Cavill Superman por LIKAL-EL
» ¿Será Henry Cavill el próximo Superman?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Noticias Nueva Película "Superman: The Man Of Steel"-
Cambiar a: