EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_12 
Steel (6378)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_12 
vidoq (4187)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_12 
Marcelo (4147)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_12 
superguada (3072)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_12 
kalvader (1776)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_12 
Jor-El (1716)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_12 

 

 HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL

Ir abajo 
+47
centauro
spectro
BatKeaton
valiado
javikent007
Super_Santy
carolina
Krypton man
atomico
cosme
FORTON
Rayzo
SuperDead
KAL-EL82
Krypton
Knight
Jeremy
petrovic10
macepeda7
victor_akibakei_X
C.K.
Eddiejam
RODRI-EL
Twinsen
frankyman
Jor-El
kal-el y kara zor-el
Belane
sima
supercesar
sapiente
SUPERS0NICMAN
Jo El
Darkseid
BRYAN
superguada
william acero
Dav-El
gonza-kriptoniano
Marcelo
Karlos
supermansteel
vidoq
SUPERFRANK
fenixdeplata
Super Sebastian
supermanjaviolivares
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Que os parece la elección de Henry Cavill?
Perfecto, será un magnífico Superman.
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_1057%HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_12
 57% [ 21 ]
Es una buena elección pero hubiera preferido Brandon Routh.
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_1024%HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_12
 24% [ 9 ]
Tengo dudas, necesito verlo vestido de Superman.
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_1019%HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_12
 19% [ 7 ]
Es una mala elección hubiera preferido otra opción.
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_100%HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_12
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 37
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 4:28 pm

Superman’, el proyecto ya está en las completas manos de Zack Snyder. Hans Zimmer compondrá la B.S.O.

HitFix ha pillado a la productora del filme, Emma Thomas, a.k.a. la santa esposa de Christopher Nolan, en una fiesta de presentación del DVD/Blu-ray de ‘Inception’, y le ha sacado una jugosa actualización sobre el desarrollo del ilusionante proyecto del Hombre de Acero: la película de Super está ya en las completas manos de Zack Snyder y su marido no quiere involucrarse mucho más después de que él y David Goyer le hayan dejado un ‘apropiado’ guión para este reboot.

Así que habrá que tomar nota sobre el detalle y olvidarse de que la dirección de tal cinta será a pachas entre Nolan y Zack.

Lo dicho, tendremos que cruzar los dedos para que explote aquí la mejor versión de Snyder.

De la otra información sobre tal reboot sí que tenemos que darnos abrazos de oso: la dupleta Hans Zimmer/Christopher Nolan extiende sus tentáculos.

Esta máquina de la composición, que también se encargará de la B.S.O. de la susodicha secuela murciélaga, hará lo propio con este resurgir de nuestro querido superhéroe.

Y tirar de curriculum de Zimmer es casi innecesario, ya su nombre es una marca propia de calidad, pero no me puedo resistir a listar sus éxitos profesionales.

Zack tiene a sus espaldas auténticas joyitas de bandas sonoras como la oscarizada de ‘El Rey León’, ‘Gladiator’, ‘El último Samurai’, ‘Pearl Harbor’, las de las 3 entregas de Piratas del Caribe, las de la franquicia de ‘El Código Da Vinci’, las de la saga nolaniana de Batman, ‘El Desafío- Frost contra Nixon’, ‘Sherlock Holmes’ y ‘Origen’, entre otras.

Y tiene ya apuntada en su agenda la creación de las correspondientes a ‘Pirates of Caribbean: On Stranger Tides’, ‘Kung Fu Panda 2′ (también es suya la de la cinta original), ‘Rango’, la secuela de ‘Sherlock Holmes’, la referida de ‘TDKR’, y ahora la comentada de ‘Superman’.

En otras palabras, un fichaje 10.

Vía ComingSoon (tublogdecine.es)
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 4:48 pm

vidoq escribió:
Pues yo creo, que Hans Zimmer es la mejor opción Very Happy . Además, nadie ha dicho que no vayan a utlizar el tema de Williams. O puede que le hagan un homenaje. En cualquier caso, era esperable y es una gran noticia Very Happy


Asi es Vidoq, nadie a comentado nada al respecto, igual la base de Willians puede estar ligada, es decir retocada por Zimmer...No quiero hacerme a la idea de que pueda desaparecer Evil or Very Mad
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 5:05 pm

Es obvio que la pelicula sera de Snyder, si alguien penso que Nolan la hiba a co - dirigir estaba equibocado y no se informo bien, Nolan fue parte de la idea y guion y tambien sera el productor y como todo productor, obiamente estara al tanto y quizas de su opinion de lo que se hara, pero dejara las riendas libres al director.

Ademas un director con Snyder no nesesita que otro director le este atras diciendo como tiene que hacer las cosas, como si el no las supiera hacer. Si Nolan eligio a Snyder es porque sabe que clase de peliculas hace y no tiene nada que ver con su version ultra realista de batman. Si bien seguramente hiran por un concepto creible de verosimilutd, a lo que claramente se apunta es a una exelente pelicula donde el entretenimiento la accion y la aventura esten aseguradas, y ya con guion he historia de quines ya sabemos, la profundidad tampoco sera dejada de lado. La gente tiende a pensar que o la pelicula sera de puros efectos especiales sin contenido o profunda y aburrida, cosa que no sucedera con este equipo que cubre todas las hareas para sacar una pelicula completa.

Por otro lado, si hay algo que rescato mas de Snyder, es que suele ser mejor para los castings que Nolan, que eligue exelentes actores pero que no se parecen demaciado al personaje, cosa que por suerte Snyder hace mejor, busca buenos actores que sean acordes al papel que tiene que realizar sin la pretencion de que sean ganadores del oscar. En mi opinion un buen actor que se parezca al personaje es mas certero que un exelente actor que no se lo parezca, el resultado sera superior si esta el parecido, por algo Donner prefirio a un desconocido buen actor como Reeve para superman que a cualquier actor exelente ya conocido.
Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 6:42 pm

SUPER-FRANK escribió:
vidoq escribió:
Pues yo creo, que Hans Zimmer es la mejor opción Very Happy . Además, nadie ha dicho que no vayan a utlizar el tema de Williams. O puede que le hagan un homenaje. En cualquier caso, era esperable y es una gran noticia Very Happy


Asi es Vidoq, nadie a comentado nada al respecto, igual la base de Willians puede estar ligada, es decir retocada por Zimmer...No quiero hacerme a la idea de que pueda desaparecer Evil or Very Mad
Un saludo.

Yo estoy seguro de que la música de Williams no volvera Crying or Very sad. Aunque sea parte escencial del personaje para muchos, hay que entender que lo que se pretende es alejarse completamente del lo antes establecido

Ademas en la noticia dice claramente que se buscará alejarse de las formulas ya establecidas y jugar con nuevos elementos musicales.

Si me equivoco, y llegan a homenajear la música de Williams, me parecerá exelente, pero pensando fríamente no creo.

Le doy la bienvenida a Zimmer y espero que nos sorprenda. Y desde mi gusto personal, espero que iguale o supere a Williams, ya que no logro hacerlo, para mi, con la música de Elfman en Batman.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Traveller
Usuario Senior
Usuario Senior
Traveller


Masculino Cantidad de envíos : 435
Localización : Valderrobres (Teruel)
Fecha de inscripción : 01/11/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 11:38 pm

Yo no sé si la música de williams volverá o no volverá. Seguramente no Crying or Very sad pero está empezando a mosquearme tanto rumor en plan "esto va a ser totalmente nuevo" "nada como lo que se ha visto antes"... etc.
Empiezo a temer que en la nueva peli se van a pasar de modernos y a saber lo que acabaremos viendo. Teniendo en cuante las grandes películas que han habido de Superman en el pasado, igual no hace falta ser tan innovadores, sino tomar nota de lo que ha funcionado y lo que nó.
Que dios nos pille confesados.
Ah, y la participación de Nolan empiezo a creer que ha sido pura propaganda para que los fans nos creamos el proyecto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.castillodevalderrobres.com
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Empty
MensajeTema: ue   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 12:15 am

Traveller escribió:
Yo no sé si la música de williams volverá o no volverá. Seguramente no Crying or Very sad pero está empezando a mosquearme tanto rumor en plan "esto va a ser totalmente nuevo" "nada como lo que se ha visto antes"... etc.
Empiezo a temer que en la nueva peli se van a pasar de modernos y a saber lo que acabaremos viendo. Teniendo en cuante las grandes películas que han habido de Superman en el pasado, igual no hace falta ser tan innovadores, sino tomar nota de lo que ha funcionado y lo que nó.
Que dios nos pille confesados.
Ah, y la participación de Nolan empiezo a creer que ha sido pura propaganda para que los fans nos creamos el proyecto.

HEEEE !!!!!! pero que pesimismo Suspect
Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 2:23 pm

Lo que pasa es que tanto cambio asusta. Más aún a nosotros los fans que en parte estábamos muy conformes con los antes hecho.
Yo amo el universo de Donner, Christopher Reeve, Brandon Routh, la fortaleza de cristales, los créditos iniciales en el espacio y por supuesto la música de John Williams. Cuando pienso en superman, una de esas cosas que mencione se me viene con fuerza a mi cabeza. Es difícil aceptar tanto cambio, pero entiendo a la vez que es el camino escogido por el bien del personaje al éxito.

En Batman (Que gracias a Dios reinició bien y esta en la cima) aún me cuesta aceptar su nueva música, y la verdad no puedo; Elfman hizo para mi el tema definitivo. Y obviamente temo que con Superman pase lo mismo.

Pero hablando objetivamente, creo que la gente alaga el tema de Williams por que ha repercutido mucho en el cine, televisión, y temas musicales como en la serie animada de Superman, La liga de la Justicia animada, Superman Doomsday o Superman-Batman Enemigos Públicos, musicalmente son geniales, y la verdad si Zimmer hace un tema de con un estilo como los que mencione yo me conformaré.









Saludos
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 3:27 pm

Zack Snyder tiene total libertad para dirigir Superman sin la supervisión de Nolan

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Supermanpicpxl

El director Zack Snyder fue el elegido para dirigir el reinicio de Superman. Contando con Christopher Nolan en el papel de productor. El propio Nolan quiso dejar claro que no tiene ninguna intención de interferir lo más mínimo en las labores de Snyder. Del mismo modo afirma que tampoco David S Goyer, coguionista junto a Christopher Nolan, tendrá ninguna decisión sobre el proyecto.

Christopher Nolan no tendrá mucho tiempo libre en cuanto comience el rodaje de Batman 3 (The Dark Knight Rises) desde la primavera de 2011. Por lo que Zack Snyder estará "sólo ante el peligro" con la nueva cinta del hombre de acero.

Por ahora no se tienen más que rumores acerca del nombre del protagonista. Lo mismo que pasa con la nueva Lois Lane del cine.

Zack Snyder estrenará próximamente el drama fantástico Sucker Punch, en el que, por lo que hemos visto hasta ahora, será un nuevo derroche visual. Tal y como sucedió en sus anteriores trabajos (300, Watchmen por ejemplo). ¿Una muestra de lo que nos esperará con el nuevo Superman? Muchos desearán que así sea. El momento de verlo será desde el verano de 2012.

3 de diciembre de 2010

Fuente: http://www.elmulticine.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 9:09 pm

Sin duda una gran noticia,y lo mejor de todo es que la maquinaria ya esta en marcha y de momento va por el buen camino y parece que hay mucha ilusion en este proyecto,poco a poco vamos teniendo noticias en torno a esta pelicula,ahora solo nos falta la noticia mas importante que no es otra que el nombre del actor que interpretara a superman,algunos rumores dicen que estas navidades sera la fecha elegida para darnoslo a conocer.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 9:41 pm

Knight escribió:
Sin duda una gran noticia,y lo mejor de todo es que la maquinaria ya esta en marcha y de momento va por el buen camino y parece que hay mucha ilusion en este proyecto,poco a poco vamos teniendo noticias en torno a esta pelicula,ahora solo nos falta la noticia mas importante que no es otra que el nombre del actor que interpretara a superman,algunos rumores dicen que estas navidades sera la fecha elegida para darnoslo a conocer.

Mas bien pasado el mes de Enero, o al menos asi lo indicaron.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 7:26 pm

Kristina Anapu interesada en interpretar a Lois Lane

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Kristinaanapau

WhatsPlaying.com.au afirma haber recibido noticias de que la actriz de "Black Swan" Kristina Anapau está interesada en una audición para el papel de Lois Lane en la película de Superman por venir.

Una de las chicas aquí en el sitio se contactó con Kristina, quien confirmó su interés, pero no dirá mucho más que eso. "Lois Lane es un gran personaje y me encantaría hacer una película de acción emblemática a lo largo de las líneas de Superman en algún momento", dice la actriz.

La bella actriz tiene 31 años y ha trabajado en proyectos como CSI: New York, General Hospital, Cruel Intentions 3, Monk, Knight Rider, y como dijimos al principio, en la película Black Swan junto a Natalie Portman, otra rumorada Lois Lane para esta siguiente entrega.


Fuentes: http://www.fortalezadelasoledad.com

http://en.wikipedia.org/wiki/Kristina_Anapau

http://www.whatsplaying.com.au/2010/12/hollywood-insider-mels-naked-corn-children-have-super-gun/

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=8951
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 11:12 pm

Otra guapa actriz mas para ser lois lane,pero me sigue gustando mas Anne Hathaway o natalie portman para lois.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 1:47 pm

La chica es guapa, pero no la veo como fiel candidata. Dejo algunas fotos más con diferentes cambios de look:

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Kristinaanapau2article
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 98581020
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 98580736
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Kristinaanapauslaphersh
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 340xmf
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Kristinaanapau2
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Mv5bmja3odcxmza4m15bml5
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 2:17 pm

Creo que en este mes y enero vamos a tener muchas noticias sobre los nombres de los actores en cuanto al casting de la pelicula hasta que se cierre definitivamente y hagan oficiales los nombres de los protagonistas.

-------

https://supermanforo.forosactivos.net/viewtopic.forum?t=2551
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL
» HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...)
» Fan art Henry Cavill Superman por LIKAL-EL
» Noticias Immortals (Henry Cavill)
» ¿Será Henry Cavill el próximo Superman?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Noticias Nueva Película "Superman: The Man Of Steel"-
Cambiar a: