Es una buena elección pero hubiera preferido Brandon Routh.
24%
[ 9 ]
Tengo dudas, necesito verlo vestido de Superman.
19%
[ 7 ]
Es una mala elección hubiera preferido otra opción.
0%
[ 0 ]
Votos Totales : 37
Sondeo cerrado
Autor
Mensaje
Eddiejam Usuario Senior
Cantidad de envíos : 398 Edad : 46 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 16/04/2009
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Ago 01, 2010 5:24 pm
Los requisitos es tener de 30 a 35 ...yo tengo 32 perfectamente podria postular al casting
Saludos
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Ago 03, 2010 8:24 pm
Yo creo que la nueva película tiene que ser un re-invención del personaje bebiendo de absolutamente todas las fuentes posibles (peliculas, comic, tv,...) y catapultándolo a donde se merece: al nº 1 en taquilla y enamorando a propios y a extraños,..., vaya lo que se hizo con Batman. Por ese motivo, si deciden cambiar el concepto de actor, la música, el traje, ... lo aceptaré, pero eso sí, con la máxima calidad.
Sigo pensando que lo importante es el guión y que no se tenga ninguna atadura. Se debe utilizar la misma fórmula que se utilizó para Batman pero teniendo en cuenta de que Superman tiene aspectos más románticos y épicos que Batman.
Sobre el director estoy un poco dividido. Como Sebas, creo que se tiene que elegir un director con experiencia y solvencia, pero por otro lado, creo que Nolan querrá controlar más de lo que cualquier director querría. Por ejemplo, a mi me encantaría JJ. Abrams pero eso es IMPOSIBLE ahora con Nolan. Desde luego que Nolan es la mejor elección pero sería GENIAL si él dirigiera. Así que si J. Nolan está absolutamente tutelado por su hermano, igual no es una mala opción.
En relación al protagonista, creo que si no es Routh, el más adecuado hasta la fecha es Joe Manganiello. Para mi cumple con la fachada que se le pide a Superman.
Yo quiero más noticias y rumores, jejejejeje.
KAL-EL82 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 11/03/2010
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Ago 03, 2010 8:24 pm
Buenas, ya me presentare como es debido en otro hilo, porque me registre hace mucho tiempo pero no he entrado mas hasta ahora.
En cuanto al tema de las edades....pues creo que hoy en dia el que sea mas maduro no es ningun problema....mientras leia vuestros comentarios me he ido acordando de ejemplos como la imagen de Arnold en Terminator Salvation que aparecia como muy joven por el milagro de los ordenadores, y aunque no fuese por tema de edad el caso de Voldemort en Harry Potter, malvado al que le quitan la nariz en todas sus apariciones mediante ordenador tambien. Creeis que en caso de tener que rejuvenecerlo digitalmente (maquillaje mediante) les seria muy dificil en posteriores peliculas?? jejejeje
Por tanto prefiero a un Superman con planta de hombre maduro, eso si que le faltaba un poco a Routh (aunque me encanto su actuacion). Sin embargo por otro lado, los dibujos de Alex Ross no me gustan (artisticamente por supuesto que si) puesto que le da a todos los personajes a mi parecer no solo ese aire de maduro sino incluso de tirando a viejete (un dia vi unas imagenes de su modelo y lo comprendi, no era viejo pero bueno...tampoco era un niño)
Saluditos desde Cadiz, España!! jejejee
KAL-EL82 Usuario Junior
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Ago 03, 2010 8:29 pm
Por cierto, Joe Manganiello tiene ese porte de HOMBRE y ademas a mi me parece que tiene cara de tipo duro, pero a la vez de noble y buena persona....es una buena mezcla, es de lo mejor que han propuesto por ahora segun mi opinion
Twinsen Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 15 Edad : 43 Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Ago 03, 2010 9:29 pm
Yo no tendría problema en utilizar a Routh, y no pensaría en un Superman Viejo, no me parece prudente, ya que si nos ponemos a pensar está sería muy probablemente OTRA trilogía y un mae (costarriqueñismo que refiere a otra persona) mayor a 40 sería como Roger Moore cuando empezó a ser James Bond, ya era viejo!!
Por otra parte, que opinan si en una primera entrega regalan un Superman que muere al final, para darle pie a la segunda parte!! Ojo, yo adoro a Superman, soy gran fan, pero yo lo mataría en esta nueva saga, creo que eso le daría ese tono dark (Nolan) al asunto y además daría tela con que tejer una MUY buena trilogía...
Pero bueno, hagan lo que hagan, que lo hagan RÁPIDO!!!!!!!!!!!!
Twinsen Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 15 Edad : 43 Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Ago 03, 2010 9:34 pm
KAL-EL82 escribió:
imagen de Arnold en Terminator Salvation que aparecia como muy joven por el milagro de los ordenadores, y aunque no fuese por tema de edad el caso de Voldemort en Harry Potter, malvado al que le quitan la nariz en todas sus apariciones mediante ordenador tambien. Creeis que en caso de tener que rejuvenecerlo digitalmente (maquillaje mediante) les seria muy dificil en posteriores peliculas?? jejejeje
Yo preferíria que esta vez NO utilicen tantos efectos especiales, que dejen a Superman volar y ser tranquilo, algo que no me gusto de SR y para mi un grave error de Singer fue su exceso de uso de la computadora:
La Capa: siempre la puso por compu, por eso no le puso la S atrás Brandon nunca voló siempre era una creación digital y se notaba mucho, Superman no usa capucha o mascara para disimular los efectos. Y si recuerdo bien, cuando niño lo que me encantaba era ver a Chris volar, aunque los efectos eran viejos "You´ll believe a man can fly"
No sé que opinen, esa es mi humilde opinión!!
Y un gran saludo desde Costa Rica!! Pura vida...
RODRI-EL Usuario Senior
Cantidad de envíos : 201 Edad : 43 Localización : asuncion/paraguay Fecha de inscripción : 27/12/2008
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 04, 2010 12:24 am
no deberian de usar tanto efecto digital. nolan no lo uso en batman y singer se equivoco en muchas cosas y una de ellas fue el abuso de escenas oscuras y superman digitalizado asi como acerto con brandon routh, que lastima que no fue la pelicula que todos esperamos aunque me gusto pero le falto accion y mejor elenco. muy flojo el elenco a exepcion de fangela y eva mary saints , y si JIM CAVIEZEL tuviera hoy dia 30 años seria el indicado para interpretar a superman, es parecido a reeve, tiene caso 1.90 y junto con brandon routh por que se merece otra oportunidad pero CAVIEZEL tiene muy buen porte cuando era mas joven(logicamente) para haber sido superman ,
y hasta ahora la warner no se decide , siguen en la nebulosa y no le veo serio el proyecto del 2012, por que a la inversa cuando la marvel tiene un proyecto no duda en llevrlo a cabo, asi que muchas ilusiones no se hagan, cada uno tiene su opinion .
y smallville destrozo a superman, una serie moderna pero debido a ella se degenera la escencia de superman en el cine...
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 04, 2010 6:54 am
RODRI-EL escribió:
y smallville destrozo a superman, una serie moderna pero debido a ella se degenera la escencia de superman en el cine...
No puedo estar mas de acuerdo. Lo siento por los fans de Smallville, pero esta serie me tiene decepcionado hace tiempo ya. Ahora que haran la ultima temporada veremos como resuelven todos los personajes que no deberian aparecer, la doble identidada de clark, y todos los nudos de trama que ellos mismos complicadamente ataron. Espero que logren resolverlo satisfactoriamente, pero lo dudo mucho....aun asi vere esta ultima temporada a ver en que queda.
Todos deseamos la maxima taquilla en superman en el cine, pero en Smallville el raiting le juega en contra y se ha alargado hasta no saber que hacer para mantenerla interesante. Conclusión: si eligen una historia limitada para una serie de televesión deben plantearse mas estrictos limites o no arriesgarse en llevar este tipo de historias, por miedo al alto raiting.....Suena raro pero asi lo veo yo
KAL-EL82 escribió:
Por cierto, Joe Manganiello tiene ese porte de HOMBRE y ademas a mi me parece que tiene cara de tipo duro, pero a la vez de noble y buena persona....es una buena mezcla, es de lo mejor que han propuesto por ahora segun mi opinion
Absolutamente de acuerdo. Espero que lo elijan a él. El es el unico de los actores rumoreados que me convence fisicamente y hasta alivia mi doloroso sentimiento de dejar a Routh
Quiero noticias oficiales ya
Superman merece lo mejor en el cine
Merece brillar como nuca
Porfavor Warner, Nolan, y CIA, permitanos tener esos momentos de felicidad y con al menos dos secuelas
Saludos
KAL-EL82 Usuario Junior
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 04, 2010 7:07 am
Bueno yo sigo convencido de que la utilizacion de los retoques digitales no tiene porque ser malo, ni tienen porque notarse...es mas, los retoques que he comentado de Terminator y Voldemort no se notan nada. Ademas, tengan en cuenta que en 4 años los efectos digitales han seguido avanzando mucho, y hoy dia (o ya en el 2012) serian muchisimo mejores que los de Superman Returns. Yo por otro lado, aunque dirijan la peli los hermanos Nolan, no soy nada partidario de darle al nuevo Superman el punto de vista de Batman. Batman es un heroe humano sin poderes (le venia bien por tanto no hacer hazañas irreales), oscuro, listo y fuerte pero jamas tan epico como el krytoniano. Superman es LUZ sus poderes procedentes de la mayor fuente de luz dan lugar a momentos epicos, y para un hombre que vuela, casi obligatoriamente es necesario la utilizacion de efectos digitales...que Donner nos hizo creer sin los efectos digitales, si pero no estaban a su disposicion, sino seguro que hubiera hecho lo mismo que Singer. Las pelis de Nolan del murcielago son increibles, me encantan, pero creo que deberian de ser totalmente diferentes a Superman.
Una peli de Superman deberia de ser sinonimo de COLOR, LUZ, BONDAD, EPICA, con ACCION, ROMANCE....
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 04, 2010 7:19 am
KAL-EL82 escribió:
Una peli de Superman deberia de ser sinonimo de COLOR, LUZ, BONDAD, EPICA, con ACCION, ROMANCE....
Amen
Justamente eso es Superman. Muchos dicen que superman debe ser mas oscuro, y para mi quien dice eso es un ignorante de mierda.
Si quieren oscurecer a superman, lo tienen que poner en situaciones oscuras, pero no que sea oscuro como personaje.
Es mas Creo que Superman Returns ya es oscura. Superman pasa opscuros momentos a nivel emocional y tambien la fotografia y el traje son mas oscuros que en las peliculas de Reeve...Para mi, mas oscurada que eso no lo daría....tal vez mas peleas y mas sangre....Y aun asi SR me sigue inspirando luz, color, bondad, epica y romance...solo le falta accion.
Saludos
KAL-EL82 Usuario Junior
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 04, 2010 8:04 am
Jajajaja amen de nuevo Jo El estoy totalmente de acuerdo en aquello que dices de que se debe de oscurecer las situaciones en las que esta el personaje, peleas, dudas, momentos dificiles luchando por su vida y por la vida de quienes protege, etc...pero el personaje en sí debe ser precisamente eso: la LUZ que guie hacia un final feliz, la LUZ PODEROSA hacia la resolucion de cualquier problema que se le plantee, y esa luz va en el traje y en la actitud de Superman
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 04, 2010 12:26 pm
Este tipo, Joe Manganiello, parece que si puede ser un candidato a tener muy en cuenta, por fisico, y en las series que lo he podido ver ha tenido actuaciones bastantes buenas.
Saludos.
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 04, 2010 4:47 pm
Muy buenas fotos, SuperFrank. No obstante, no me parece que este tio tenga cara de Superman. En fin, lo mismo lo veo con el traje y me animo. Y como habéis dicho, Superman es un personaje que poco o nada tiene que ver con Batman, asique que no se esperen que Nolan haga con Superman, lo que ha hecho con Batman. El tratamiento puede ser parecido, pero la formula tiene que ser distina.
Por cierto, muy bueno el simil de Superman y la Luz: fantástica metáfora.
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 04, 2010 6:15 pm
Este tipo, joe, es el superman de john byrne en pinta... Me gusta que tenga hombros y brazos grandes, como debe tenerlos superman.
Y bueno, si les gusta, hacemos que superguada prenda las velas negras y los sahumerios esta noche, y le hacemos gualicho para que la warner lo ate al papel. No duden que el proximo superman va a tener si o si la aprobación de las chicas del foro sino ninguno se acerca a la capa.
SuperDead Usuario Junior
Cantidad de envíos : 51 Edad : 39 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 28/07/2009
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 04, 2010 6:38 pm
de los que han salido, si da para ser Superman, aunque aun espero un tipo mejor para el papel...
Como fans de los comics, estoy en desacuerdo con el tema de Smallville, a mi en lo personal me da lo mismo q no sea tal cual el comics, es una serie q entretiene y por lo menos mantiene expectación por lo que pasara, y el hecho que tengan que resolver los temas de identidad de clark y un infinito de cosas, me hace querer verla cada vez mas para ver como lo resuelven...En el fondo es solo ser abierto de mente y respetar la vision o imaginación de otros acerca de la historia, independiente si me gusta o no, hay que aceptarla y nada mas.
otra cosa viendo videos de la comic con sobre la pelicula The Advengers, con todo el elenco de actores juntos promocionando la futura pelicula, no puedo evitar imaginar como seria que pasara esto con personajes de la DC que tanto nos gustan
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 04, 2010 8:09 pm
Como muchas veces he dicho, estos de Marvel estan a años luz de Dc, han hecho una apuesta fuerte por los superhéroes, y de momento les está saliendo bastante bien. Aunque me alegro, porque hay personajes de Marvel que también me gustan, a decir verdad, casi todas las peliculas de superhéroes. Gracias por el video compañero. Saludos.
KAL-EL82 Usuario Junior
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 04, 2010 10:07 pm
Yo tampoco termino de ver a Caviezel en las mallas de superman....no se es un rumor que llevo escuchando muchisimos años...pero por mas que lo pienso...nop
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 05, 2010 12:18 am
KAL-EL82 escribió:
Yo tampoco termino de ver a Caviezel en las mallas de superman....no se es un rumor que llevo escuchando muchisimos años...pero por mas que lo pienso...nop
Es un gran actor, de eso no cabe duda, sus trabajos realizados asi lo delatan. Su edad es algo que descuadra un poco para un reinicio, pero el tio se conserva bastante bien. De todos modos, solo es un candidato más... Saludos.
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 05, 2010 11:20 am
SuperDead escribió:
no puedo evitar imaginar como seria que pasara esto con personajes de la DC que tanto nos gustan
DC está tanteando al público para una futura JLA. Eso que no lo dude nadie. Al igual que Ironman 1 fue el cebo de Marvel para medir al público, Green Lantern será el termómetro de DC para comprobar si el público quiere más. Si además de Green Lantern, la nueva de Superman tiene éxito, yo no tengo ninguna duda de que veremos a la JLA en pantalla grande.
Saludos
vidoq Maestro
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 05, 2010 11:37 am
Zachary Levi Habla Sobre Protagonizar el Reinicio de "Superman"
Ahora que el equipo de Christopher Nolan se acerca a filmar el reinicio de "Superman," los rumores de fundición han comenzado a circular, con algunos afirmando que la estrellas de "Chuck" Zachary Levi está en conversaciones para interpretar el papel principal.
"Es pura ficción. Un fastidio que es ficción." Levi dijo a IGN, y agregó que sus amigos y publicista le señalaron varios artículos en línea nombrándolo el próximo Superman. "Voy echo un vistazo, y por supuesto, en la parte inferior de este artículo hay todos estos comentarios, y cualquier otro artículo que dio lugar fuera de ese y todos los comentarios en esos sitios. Así que yo voy y leo todos estos comentarios. La gran mayoría dicen 'No puede ser Superman!.""
"Creo que una de las cosas que me temo es que la gente me encasillen en el papel de nerd," dijo Levi. "Porque muchos dicen, 'Bueno, yo lo veo como Clark Kent, pero no puedo verlo como Supes.' Supongo que uno de los upsides es que la gente dicen le 'háganlo el Flash! Puedo creer eso!' Cuál sería increíble."
Levi agregó que él está cansado de los rumores y desea que en realidad podría conseguir uno de estos papeles. "Soy un nerd de esas cosas," explicó. "Cuando una [de estas películas] sale, siempre estoy llamando a mi agente."
Fuente: PELIBLOG
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 05, 2010 12:30 pm
El cosquilleo que le entra, cada vez que sale su nombre , es normal, interpretar a Superman, puede subir tu cache por las nubes, pero también es un arma de doble filo... Saludos.
vidoq Maestro
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 05, 2010 12:36 pm
A mi no me parece mal candito, aunque es cierto que no es de mis favoritos. Pero por favor, tanto rumor me está matando, rogaría confirmación oficial por parte de la Warner ya!!! Recordemos que la película supuestamente se estrena en 2012. Si sólo quedan dos años tampoco les queda mucho tiempo para dormirse en los laureles!
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 05, 2010 12:47 pm
vidoq escribió:
A mi no me parece mal candito, aunque es cierto que no es de mis favoritos. Pero por favor, tanto rumor me está matando, rogaría confirmación oficial por parte de la Warner ya!!! Recordemos que la película supuestamente se estrena en 2012. Si sólo quedan dos años tampoco les queda mucho tiempo para dormirse en los laureles!
Pienso que esto no ha hecho más que empezar, la cantidad de nombres que van a salir sera incesante, pero pienso que ellos manejan una baraja más pequeña. Me atreveria a decir incluso, que casi tienen ya al candidato...
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 05, 2010 2:43 pm
Yo también opino que saldrán más nombres. A saber con cuál se quedan y si será de los que están nombrando...A mí el Zach éste no me gusta. Manganiello me gusta más . De todas formas, y esto va para Vidoq , para coger al Zach éste, prefiero a Brandon, que tiene un físico parecido y me parece mejor...
Jo El Usuario Avanzado
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 05, 2010 4:57 pm
Zach no se me pasaria jamas`por la cabeza que podria ser superman
No me convence. Nada.Absolutamente nada.
Como dice Belane, antes a Routh.
Lo unico que quiero es noticias oficiales y que eligan al mejor candidato o a Routh
Saludos
Contenido patrocinado
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL