EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 9 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 9 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 9 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 9 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 9 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 9 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 9 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 9 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 9 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 9 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 9 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 9 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 9 Barra_12 
Steel (6378)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 9 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 9 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 9 Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL

+47
centauro
spectro
BatKeaton
valiado
javikent007
Super_Santy
carolina
Krypton man
atomico
cosme
FORTON
Rayzo
SuperDead
KAL-EL82
Krypton
Knight
Jeremy
petrovic10
macepeda7
victor_akibakei_X
C.K.
Eddiejam
RODRI-EL
Twinsen
frankyman
Jor-El
kal-el y kara zor-el
Belane
sima
supercesar
sapiente
SUPERS0NICMAN
Jo El
Darkseid
BRYAN
superguada
william acero
Dav-El
gonza-kriptoniano
Marcelo
Karlos
supermansteel
vidoq
SUPERFRANK
fenixdeplata
Super Sebastian
supermanjaviolivares
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Que os parece la elección de Henry Cavill?
Perfecto, será un magnífico Superman.
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 9 Barra_1057%HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 9 Barra_12
 57% [ 21 ]
Es una buena elección pero hubiera preferido Brandon Routh.
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 9 Barra_1024%HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 9 Barra_12
 24% [ 9 ]
Tengo dudas, necesito verlo vestido de Superman.
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 9 Barra_1019%HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 9 Barra_12
 19% [ 7 ]
Es una mala elección hubiera preferido otra opción.
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 9 Barra_100%HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 9 Barra_12
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 37

Sondeo cerrado

AutorMensaje
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

Masculino Cantidad de envíos : 4187

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 1:11 pm

supermanjaviolivares escribió:
¿John Hamm? Pero si es más viejo que el hilo negro... HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 9 Icon_scratch

Eso mismo me ha parecido a mi, pero no me extrañaría que eligieran a un actor metido en edad y madurete para el papel. Recordemos que mucha gente decía que Brandon Routh tenía cara de niño y que parecía muy debilucho. Puede que lo próximo que veamos en el cine sea lo más parecido al Kindom Come de Alex Ross...

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 9 AlexRossSupermanDetail
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN

Masculino Cantidad de envíos : 1995

MensajeTema: NOTICIAS SOBRE LA NUEVA PELÍCULA DE SUPERMAN PARA 2012   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 2:18 pm

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 9 14287057
Vaya este es de mi Edad (mejor dicho yo soy 1 año mayor que el) por tanto el crecio con las peliculas de Reeve como yo). si al final se va a llevar lo madurito Very Happy .
a ver que pasa ,saludos de supers0nicman.
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Belane
Maestro
Maestro
Belane

Femenino Cantidad de envíos : 1394

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 2:38 pm

¿John Hamm? Pero si es más viejo que el hilo negro... HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 9 Icon_scratch

Jajajaja...Me has quitado las palabras de la boca. A ver...que una cosa es que pareciera jovencito Brandon, que tampoco lo creo, y otra poner a este chico, que no , no y no... No lo veo. Razz
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN

MensajeTema: NOTICIAS SOBRE LA NUEVA PELÍCULA DE SUPERMAN PARA 2012    HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 2:45 pm

Belane escribió:

Jajajaja...Me has quitado las palabras de la boca. A ver...que una cosa es que pareciera jovencito Brandon, que tampoco lo creo, y otra poner a este chico, que no , no y no... No lo veo. Razz
Oye Belane que los maduritos tambien tenemos nuestro puntito,solo pensais en yogurines Twisted Evil
Saludos Amigaza de Supers0nicman. Very Happy
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

Masculino Cantidad de envíos : 839

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 5:50 pm

Definitivamente no.No me convence

Muy mayor y de cara larga

Prefiero a "Flash Thompson" Razz

Saluods
superguada
Maestro
Maestro
superguada

Femenino Cantidad de envíos : 3072

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 6:27 pm

jajajajajaja, pilli de mi alma, creo que esta es de las pocas veces en las que no coincidimos princesa, a mi me parece un tipo muy atractivo querida, pero es que a mi me gustan maduritos Twisted Evil

ok, ok, le falta musculo, pero esta muy chulo

David esa foto que subiste esta pesima, jajajajajajajaja, normalmente me gusta la pinta de patan con barbita y medio descuidado, pero a el no le queda tanto, prefiero esta

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 9 Jonw

besitos
Knight
Maestro
Maestro
Knight

Masculino Cantidad de envíos : 1580

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 6:57 pm

Totalmente de acuerdo contigo Javier
este actor podria interpretar a superman,
pero al superman de kingdom come

saludos
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

Masculino Cantidad de envíos : 9272

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 7:07 pm

Me uno a vuestros comentarios, no veo a este actor encarnando a Superman, no solo por la edad, su fisico no me parece el más ideal.
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 7:16 pm

Sonaran y sonaran muchisimos nombres para superman
hasta que el estudio de cine confirme al actor elegido,
calculo que esto no sera hasta como minimo
6 meses antes de que comienze el rodaje,
y mas o menos supongo que la empiezen a rodar
sobre mediados de 2011,asique no nos queda otra
que seguir especulando con los nombres.

Última edición por knight el Vie Jul 30, 2010 7:40 pm, editado 1 vez
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 7:39 pm

superguada escribió:
jajajajajaja, pilli de mi alma, creo que esta es de las pocas veces en las que no coincidimos princesa, a mi me parece un tipo muy atractivo querida, pero es que a mi me gustan maduritos Twisted Evil

ok, ok, le falta musculo, pero esta muy chulo

David esa foto que subiste esta pesima, jajajajajajajaja, normalmente me gusta la pinta de patan con barbita y medio descuidado, pero a el no le queda tanto, prefiero esta

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 9 Jonw

besitos
Menos Mal que a mi Hermanita Guadita le gustan los Hombretones como yo de pelo en pecho y de espalda ancha y sobre todo madurito que por alguna razon partimos el Bacalao aunque no seamos de Bilbao Very Happy ,Nada de Niñatos con Agnes ,Tios hechos y derechos Twisted Evil ,como yo y este Actor llamado:John Hamm.
Oye Guadita mil Gracias por echarme un cable diciendo que te gustan como yo madurito y triponcito Razz ,mejor agarrarse que caerse Very Happy .
Gracias Corazon Very Happy (Guadita).
saludos de supers0nicman.
REPEINAO Y AFEITAO ES UN TIO ATRACTIVO SI SEÑOR,COINCIDO CONTIGO GUADITA.
Eddiejam
Usuario Senior
Usuario Senior
Eddiejam

Masculino Cantidad de envíos : 398

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 8:09 pm

Demasiado viejo para ser Sup tan viejo como un amigo que conozco del foro quien es muy simpático Laughing ... el hecho es que lo veo con mas pinta de Jor-El mas que de Sup Cool

Saludos.
Knight
Maestro
Maestro
Knight

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 8:18 pm

Otra cosa por la que siento curiosidad es cuanto
presupuesto tendra esta nueva peli,
ya que superman returns costo 270 millones de $
y solo recaudo unos 391 millones y pico de $,
por lo que la warner seguramente querra no gastar
tanta pasta.
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el

Masculino Cantidad de envíos : 2262

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 11:19 pm

habla kal

es mas que obvio que la warner quiera desligarse de barndon routh y hasta de tom welling, pero por lo que han puesto nuestros amigos en el foro, la warner esta poniendpo gente que a mi kodo de ver esta muy madura para este personaje, por lo que si ese es le caso, pues que caray, quedense con alguno de los dos que antes cite y pues asunto conlcuido.
http://arcee-antroman.blogspot.com
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid

Masculino Cantidad de envíos : 1287

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:49 am

knight escribió:
tanta pasta.

Ese es un dato erroneo amigo. Superman Returns costó 206 millones. El resto fue el dinero gastado en proyectos anteriores y escrituras de guion. Cuya gente "intentó y no despegó" como Tim Burton, McG, Brett Ratner, Wolfgan Petersen, etc. No fue culpa de Singer que la Warner se gastara tanto dinero antes de dar el ok definitivo para empezar a filmar. Y que encima le endozaran todo ese dinero gastado anteriormente a Superman Returns.

Y yo me he quedado sorprendido con lo que muchos dicen acá con respecto a Hamm. Que un tipo de 30 y largo es VIEJO para el papel.. Shocked

Personalmente, yo siempre he visto a superman como un tipo maduro. Por algo la mejor imagen de chris reeve como superman, para mi, fue en la 3 y la 4 donde se lo veia bien maduro.

El actor que deba encarnarlo, deberia rondar entre los 31 y 35 años. Para mi, repito, es la edad IDEAL.

Que tenemos el problema de las secuelas? no veo el problema. Downey Jr (Tony Stark) tiene 47. Y hug Jackman (Wolverine) 43. Y no veo haya sido un problema para su interpretación, al contrario. Sus personajes han salido muy beneficiados por su imagen de HOMBRE maduro de pelo en pecho y rudos. De jackman ni hablar, tiene un fisico envidiable.

Como dije, asombrado. Deberiamos abrir un hilo:" cual es tu edad ideal para superman en cines?" Very Happy

A mi tambien el unico que me convence hasta ahora, es ese tal JOE.
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

Masculino Cantidad de envíos : 1482

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:03 am

Darkseid escribió:
knight escribió:
tanta pasta.

Ese es un dato erroneo amigo. Superman Returns costó 206 millones. El resto fue el dinero gastado en proyectos anteriores y escrituras de guion. Cuya gente "intentó y no despegó" como Tim Burton, McG, Brett Ratner, Wolfgan Petersen, etc. No fue culpa de Singer que la Warner se gastara tanto dinero antes de dar el ok definitivo para empezar a filmar. Y que encima le endozaran todo ese dinero gastado anteriormente a Superman Returns.

Y yo me he quedado sorprendido con lo que muchos dicen acá con respecto a Hamm. Que un tipo de 30 y largo es VIEJO para el papel.. Shocked

Personalmente, yo siempre he visto a superman como un tipo maduro. Por algo la mejor imagen de chris reeve como superman, para mi, fue en la 3 y la 4 donde se lo veia bien maduro.

El actor que deba encarnarlo, deberia rondar entre los 31 y 35 años. Para mi, repito, es la edad IDEAL.

Que tenemos el problema de las secuelas? no veo el problema. Downey Jr (Tony Stark) tiene 47. Y hug Jackman (Wolverine) 43. Y no veo haya sido un problema para su interpretación, al contrario. Sus personajes han salido muy beneficiados por su imagen de HOMBRE maduro de pelo en pecho y rudos. De jackman ni hablar, tiene un fisico envidiable.

TE APLAUDO DE PIE cheers

Knight
Maestro
Maestro
Knight

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 3:23 am

Darkseid escribió:
knight escribió:
tanta pasta.

Como dije, asombrado. Deberiamos abrir un hilo:" cual es tu edad ideal para superman en cines?" Very Happy

A mi tambien el unico que me convence hasta ahora, es ese tal JOE.

Puede que tengas razon amigo Darkseid en cuanto a lo
del presupuesto,mi fuente es www.boxofficemojo.com
pero si como tu dices es el presupuesto que llevan usando desde
el 1 guion...me callo.

en cuanto a lo de las edades ideales para que 1 actor
interprete a superman para mi la idonea seria
rondando los 28 años mas o menos.

y tambien estoy de acuedo contigo en el caso de wolverine
ya que hugh jackman esta fenomenal a pesar de tener 41,
pero en la 1 parte de x-men la rodo con unos 31,
el unico fallo de jackman por decir algo es su estatura
ya que mide sobre 1,90 m y lobezno sobre 1,60
pero para mi es perdonable,por todo lo demas es perfecto
para el papel.
Belane
Maestro
Maestro
Belane

Femenino Cantidad de envíos : 1394

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 8:50 am

Para mis queridos Supersonicman y Guada: ¡¡Que no es por la edad!! Razz Hay maduritos y maduritos. (Viggo Mortensen es madurito y me cruzo con él los océanos que hagan falta Twisted Evil ) Pero éste no me gusta para Supermán. Su físico y que no me transmite nada...

Estoy contigo Darkseid. Uno de 30 o 30 y tantos puede hacer de Supermán, pero es que es encontrar el físico adecuado, que llegue al público.
A mí Christopher Reeve sí que me gustaba en las dos primeras, era ideal, pero como ha comentado Sebastian otras veces, aparentaba más edad. Era otra época también.
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid

Masculino Cantidad de envíos : 1287

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:11 pm

Querida Belane, lo de Reeve fue un caso unico. Justamente por que a pesar de ser joven, tenia un porte maduro y siempre aparentò màs. Recuerda que èl se presentò al casting a los 25 años y para el estreno ya tenia sus 28. Obvio si encontraran alguien asi (joven y que aparente mas edad) seria lo ideal para el personaje, si pensamos en secuelas. Pero sino, deberian buscar alguien de 30.

Reeve fue una de las mejores decisiones de casting de la historia. Tal cual Mortensen de Aragorn, Harrison Ford de Indiana Jones, Arnold de Terminator, casos ùnicos.

KNIGHT, no decia que el dato era incorrecto, por que es oficial. Si preguntas a la productora te dirà que son 270 millones. Solo aclaraba el detalle de que el dinero que le dieron a Singer fueron 206. Y luego le agregaron los gastos anteriores. Pero si, lo oficial fueron los 270 que figuran en todos lados.

Estoy de acuerdo con lo de Jackman y su altura. A pesar que me gusta su interpretaciòn, si midiera mas bajito pero bajito (los 1,60) seria perfecto. Es algo que tampoco me gustò en la primera, pero luego lo terminè aceptando. Espero en futuras peliculas que usen al personaje se tomen en cuenta este detalle, que wolverine es petiso. (pero me la piso!! diria el peludo canadiense Razz )
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano

Masculino Cantidad de envíos : 1520

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:43 pm

Hola chicos yo creo que se puede elegir a un actor de treinta o algun año mas pero si se piensa en secuelas deben hacerse en un maximo de 10 años... por otra parte hay que ver la imagen que se intente dar de superman... fijate que u superman estilo Alex Ross da siempre apariencia de mas grande en edad... un ejemplo es la ultima pelicula de Punisher ..se trato de darle una imagen de tipo casi cincuenton al estilo comics del autor Garth Ennis y a mi me parecio muy bueno.. ojo no quiero a superman de cincuenta pero si digo que depende mucho de lo que los autores quieran mostrar para superman.. saludos
Knight
Maestro
Maestro
Knight

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 8:45 pm

El tema de las edades es complicado,reeve rodo superman the movie con unos 25 años pero parecia una persona mas madura
como que tuviera unos 30,y routh rodo superman returns con unos 26 pero no tenia esa apariencia madura de reeve el parecia mucho mas joven de la edad que tenia.

Lo mismo le pasa a tom welling que ahora tiene 33 pero aparenta muchos menos de los años que tiene

en resumen aparte de la edad del actor tambien depende de la apariencia que este transmita.
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

Masculino Cantidad de envíos : 4187

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 8:48 pm

Las palabras del amigo Darkseid son muy sabías: Robert Downey Jr y Hugh Jackman han hecho papeles de lujo con mucha más edad de la ideal. Además, tengamos en cuenta que Warner puede querer llevar al cine una película de la JLA, y si quieren un Superman líder del grupo necesitan un actor madurete con cara de experiencia y sabiduria, no a un chaval de ventitantos años.

Saludos
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Knight
Maestro
Maestro
Knight

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 9:01 pm

vidoq escribió:
Las palabras del amigo Darkseid son muy sabías: Robert Downey Jr y Hugh Jackman han hecho papeles de lujo con mucha más edad de la ideal. Además, tengamos en cuenta que Warner puede querer llevar al cine una película de la JLA, y si quieren un Superman líder del grupo necesitan un actor madurete con cara de experiencia y sabiduria, no a un chaval de ventitantos años.

Saludos

Lo de Robert downey no se puede comparar porque en el comic
Tony stark ya tiene sus 40 y a superman mas o menos siempre lo ponen con unos 30 años.
Y en cuanto a lobezno a pesar de que en los comics no se sabe a ciencia cierta la edad aparenta unos 35-40 años.
aunque el amigo Darkseid y Vidoq supongo que os referireis mas que a lo que acabo de exponer es a que con esas edades quedan bien en pantalla.

saludos

Última edición por knight el Dom Ago 01, 2010 7:33 am, editado 2 veces
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

Masculino Cantidad de envíos : 9272

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 9 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:25 am

Bueno el tema de la edad es muy importante por supuesto, ni muy viejo, por los años que hay entre secuelas, ni tampoco muy joven que parezca un chavalin, y no intimide nada. Considero una muy buena edad la de Routh en S.R, sobre los 26 años.
Aunque todo depende de lo que quieran hacer....
http://superfrank-collection.blogspot.com
Krypton
Usuario Senior
Usuario Senior
Krypton

Masculino Cantidad de envíos : 399

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 9 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 7:30 am

Yo no entiendo por que discuten tanto la edad o apareciencia de Superman, si el nivel intelecual o espiritual desarrollado por el mismo es infinitamente mas desarrollado que el de un ser humano terrestre.
No veo problema en la corta edad del actor, pero tampoco digo que sea interpretado por un nene de 5 años.
Acá lo mas importante es el guión y el actor elegido, mas allá de la corta edad que pueda aparentar.
Un buen estado físico es un plus que sumaría puntos a favor.
He dicho.
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

Masculino Cantidad de envíos : 1482

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 9 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 3:51 pm

Darkseid escribió:
Querida Belane, lo de Reeve fue un caso unico. Justamente por que a pesar de ser joven, tenia un porte maduro y siempre aparentò màs. Recuerda que èl se presentò al casting a los 25 años y para el estreno ya tenia sus 28.

Como diria Marcos Munstok de Les Luthiers, My dear friend, you are ... EQUIBOQUEITER Razz

Chris tenia 24 años cuando se le tomo el casting en el año 77, la pelicula se rodo parte del 77 y durante casi todo el 78 y cuando se entreno la pelicula en dicimebre no se si ya tenia o no 26.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 9 Icon_minitime

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente