| HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
|
+47centauro spectro BatKeaton valiado javikent007 Super_Santy carolina Krypton man atomico cosme FORTON Rayzo SuperDead KAL-EL82 Krypton Knight Jeremy petrovic10 macepeda7 victor_akibakei_X C.K. Eddiejam RODRI-EL Twinsen frankyman Jor-El kal-el y kara zor-el Belane sima supercesar sapiente SUPERS0NICMAN Jo El Darkseid BRYAN superguada william acero Dav-El gonza-kriptoniano Marcelo Karlos supermansteel vidoq SUPERFRANK fenixdeplata Super Sebastian supermanjaviolivares 51 participantes |
|
Que os parece la elección de Henry Cavill? | Perfecto, será un magnífico Superman. | | 57% | [ 21 ] | Es una buena elección pero hubiera preferido Brandon Routh. | | 24% | [ 9 ] | Tengo dudas, necesito verlo vestido de Superman. | | 19% | [ 7 ] | Es una mala elección hubiera preferido otra opción. | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 37 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Jul 17, 2010 8:02 am | |
| Buffff compañeros, la maquinaria ha empezado y si os soy sincero, me encanta, jajajajajaja.
Yo soy un amante del Superman clásico de las películas, todos sabéis mi adoración por las películas y lo gran defensor que soy de SR. Ahora bien, llevo 5 años defendiendo la continuación del mito por esa vía y creo que la gente quiere otra nueva. Si ha alguien capaz de que eso salga bien es el equipo de Nolan, por lo que en ese sentido me siento cómodo. Así que yo quiero que se haga una nueva versión del personaje en el que TODO cambie (si he de dejar algo sería BRANDON ROUTH) y que nos sorprenda y nos ilusione a partes iguales. Estoy seguro que se tomarán licencias pero estas serán mínimas y de calidad,..., estoy convencido y tranquilo,..., aunque me puedo llevar un chasco.
En mi opinión, la película será contraria a lo que hemos visto con Batman ya que irradiará optimismo y luz, pero la base realista de la historia y las situaciones la tenemos aseguradas por que Nolan quiere actualizar al personaje pero no destrozarlo. Habrán cambios en el traje, la fortaleza, el rol de Clark, el rol de Lois, en rol de todos, el tono de la película, la ambientación a nuestras épocas, nueva música, nuevas sensaciones,... Yo, como mi amigo Darkseid, estoy deseoso de saber cual era esa magnífica idea de Goyer.
Seamos pacientes aunque insistentes y pidamos una renovación de calidad del Superman del cine,..., por desgracia el que adoramos (el clásico de Reeve y Routh) se ha terminado. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Jul 17, 2010 1:17 pm | |
| Nathan Fillion actor con 39 años, que triunfa en la serie Castle suena como Superman. Fuente: Comic Book Movie | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Jul 17, 2010 5:10 pm | |
| mmmm al menos es un poco mejor fisicamente que Zachary Levi
Esperando noticias oficiales
saludos | |
|
| |
Eddiejam Usuario Senior
Cantidad de envíos : 398 Edad : 46 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Jul 17, 2010 5:31 pm | |
| No es un poco viejo para encarnar al personaje hay que ver que si la pelicula triunfa vendran secuelas.. pero no pasa de ser un rumor | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Jul 17, 2010 5:32 pm | |
| No me termina de convencer, pero con un poco de maquillaje y retoques informáticos pueden hacer que parezca mucho más joven de lo que en realidad es. En fin, esperando confirmaciones oficiales, y a ver en qué queda todo.
Saludos | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Jul 17, 2010 8:08 pm | |
| | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Jul 17, 2010 8:12 pm | |
| ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CON SEBAS !!!!!!!!!!!!
A mi este señor me parece un poco viejo para el papel. Mi voto es para Brando Routh !!!!!!!!!!!
Al resto habrá que ir viéndolos poco a poco para poder decir algo de ellos ya que son conjeturas. De hecho de todos los que dicen de TV prefiero el que Sebas dijo de Anatomía de Grey aunque tengo dudas de que encaje. La pose física es buena pero no si su actitud es buena para Superman. | |
|
| |
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Jul 18, 2010 11:41 am | |
| Ami el actor no me desagrada , pero estoy de acuerdo con que la edad no le pega mucho y mas pensando si esta vez llegamos a tener secuelas. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Jul 18, 2010 2:18 pm | |
| Por rumores que no falten, pero este tipo, aparte de mayor, no reune los requisitos suficientes como para hacer un papel de Superman... | |
|
| |
macepeda7 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 89 Edad : 45 Localización : Tandil - Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Jul 18, 2010 3:12 pm | |
| Si buscan a un actor de tv, van a ir en busca de Welling, tal vez no tenga las mejores dotes actorales, pero conoce el paño y ademas Smallville ya no va a estar emitiéndose para cuando comience a filmarse la nueva pelicula. Ya se lo que van a decir,esta Brandon... y obviamente si tuviera que elegir optaria por el, pero ya que esta visto que va a ser difícil, prefiero a Welling antes que a este vejete que están mencionando. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Jul 18, 2010 5:15 pm | |
| No solo hay que limitarse a Brandom Rout o tom Welling, que sin duda alguna son grandes actores, Brandon muy por encima, hay muchisimos actores que reunen muchas cualidades para interpretar a Superman, y para eso están los casting, y personas preparadas para llevarlos a cabo... | |
|
| |
Eddiejam Usuario Senior
Cantidad de envíos : 398 Edad : 46 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Jul 18, 2010 6:32 pm | |
| Tiene toda la razón Superfrank por que hay que limitarse a Routh o Welling acaso no hay mas actores en el mundo que cumplan esas características Lo difícil es encontrar a alguien que sea parecido a Chris Reeve pero no creo que vaya por ahí la linea a seguir del nuevo director y respecto a Nathan Fillion es un clon de Michael J. Fox no de Superman. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Jul 18, 2010 7:57 pm | |
| - Eddiejam escribió:
- Tiene toda la razón Superfrank por que hay que limitarse a Routh o Welling acaso no hay mas actores en el mundo que cumplan esas características
Lo difícil es encontrar a alguien que sea parecido a Chris Reeve pero no creo que vaya por ahí la linea a seguir del nuevo director y respecto a Nathan Fillion es un clon de Michael J. Fox no de Superman. Asi es Eddie... Saludos. | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Jul 18, 2010 9:25 pm | |
| - Eddiejam escribió:
- Tiene toda la razón Superfrank por que hay que limitarse a Routh o Welling acaso no hay mas actores en el mundo que cumplan esas características
Lo difícil es encontrar a alguien que sea parecido a Chris Reeve pero no creo que vaya por ahí la linea a seguir del nuevo director y respecto a Nathan Fillion es un clon de Michael J. Fox no de Superman. Pues no, no creo que busquen a uno parecido a Chris porque ya saben que no les va a funcionar. Porque Christopher Reeve, sólo hay uno. Y además tendrían muchas miradas encima. Nathan Fillon no creo que se parezca mucho a Michael J. Fox, otro que es único , pero tampoco lo veo de Súper... La búsqueda será dura... | |
|
| |
Dav-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : Coslada (Madrid) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Jul 18, 2010 10:51 pm | |
| Para mí fisicamente Welling es mucho más Superman que Brandon Routh. La verdad que lo están poniendo a huevo para que sea al final el elegido. De todas formas a ver con qué nos sorprenden!!! | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Jul 18, 2010 11:13 pm | |
| - Dav-El escribió:
- Para mí fisicamente Welling es mucho más Superman que Brandon Routh. La verdad que lo están poniendo a huevo para que sea al final el elegido. De todas formas a ver con qué nos sorprenden!!!
Para mi exactamente lo contrario, Brandon es superior como actor y fisicamente. | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Lun Jul 19, 2010 4:50 am | |
| Yo no puedo ver a superman en Welling. A Clark si pero no a superman, por mas bueno que sea el fotomontaje.
Admito que no me puedo sacar de la cabeza a Routh y Reeve, pero para la proxima pelicula lo mejor es buscar a un actor desconocido, basado en los dibujos de Jim Lee o de McGuinnes.
Saludos | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Lun Jul 19, 2010 7:35 am | |
| Hola amigos, bueno yo Kara coincido con Jo El, yo tampoco veo a superman en Welling, y bueno todos quisieramos que prevaleciera Brandon Routh, sin embargo a como estamos viendo, será totalmente alguien "desconocido" según, y en obvio de repeticiones siguen buscando gente que tenga el parecido a Christopher Reeve, y como dice Kal, lo que importa es que le creas el papel al actor que lo interprete, Reeve será por mucho el Superman de todos los tiempos, pero si quieren evolucionar el personaje deben buscar alguien que lo honre y lo personifique de igual manera que como lo hizo Chris, pero bueno, no sabremos a ciencia cierta por quien apostarán para la peli, nadamás nos falta que hasta la marcha de superman nos la cambien...a como va la cosa, pinta bastante mal a mi punto de vista.
Yo sinceramente, me queradíra con BR, no podría elegir a otro, él personificó muy bien a Superman sin cáer en odiosas comparaciones (que se dieron claro), con Christopher Reeve, siempre las habrá desgraciadamente, pero bueno, solo esperemos que a los fans nos "sorprendan" (cosa que dudo), con una buena pelicula, y no se avienten por lo palomero, yo entiendo que la WB quiera hacer un estreno palomero sin enfocarse a los fans del personaje, estan apostando a mi punto de vista, a que las nuevas genraciones conozcan un superman totalmetne diferente, y dejan por sentado que nosotros los fan, vamos a quedar conformes con lo que se haga, siempre y cuando ellos recauden lo que estan pensando...Desgraciadamente no podemos esperar otra cosa mas que manejo de intereses monetarios alrededor de esta pelicula que saldra para el 2012.
Saludos a todos.
Kara | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Lun Jul 19, 2010 9:15 am | |
| Lo malo es que los encargados del film, tengan en cuenta o no a los fans del personaje, Supermán es tan universal que no sólo tienen que contentar a los seguidores del personaje sino a un público MUY amplio y exigente que ha crecido tanto con cómics como con películas. Y los de las películas sean o no fans de Reeve, de Donner, Lester o John Williams, han crecido con ellas y las toman casi como base. Es decir, que la expectativa y responsabilidad es tan grande que va más allá de los fans del superhéroe. Tienen una gran tarea por delante... | |
|
| |
petrovic10 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 32 Edad : 50 Localización : GRANADA Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Lun Jul 19, 2010 6:51 pm | |
| es igual el actor,el traje,los fans,el dinero..................lo importante es que tenemos pelicula,ya se encargaran de escoger lo mejor que quieran hacer,confiemos en los Nolan menudos efectos los de la pelicula de ORIGEN se me cae la baba viendo a SUPERMAN en esos destrozos de ciudades,la cosa pinta pero que muy bien amigos......................... | |
|
| |
Eddiejam Usuario Senior
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Lun Jul 19, 2010 7:16 pm | |
| | |
|
| |
Eddiejam Usuario Senior
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Lun Jul 19, 2010 10:09 pm | |
| - Super Sebastian escribió:
- Dav-El escribió:
- Para mí fisicamente Welling es mucho más Superman que Brandon Routh. La verdad que lo están poniendo a huevo para que sea al final el elegido. De todas formas a ver con qué nos sorprenden!!!
Para mi exactamente lo contrario, Brandon es superior como actor y fisicamente. Para mi ninguno de los dos son grandes actores ..pero si concuerdo contigo que físicamente Routh es mejor que Welling Saludos. | |
|
| |
Twinsen Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 15 Edad : 43 Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Jul 20, 2010 2:13 am | |
| A mi lo que realmente me preocupa es que no usen la música de Superman (John Williams) hagan lo que hagan, decidan lo que decidan, no pueden dejar por fuera una de las principales referencias al Hombre de Acero!!!! | |
|
| |
Eddiejam Usuario Senior
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Jul 20, 2010 7:43 am | |
| - Twinsen escribió:
- A mi lo que realmente me preocupa es que no usen la música de Superman (John Williams) hagan lo que hagan, decidan lo que decidan, no pueden dejar por fuera una de las principales referencias al Hombre de Acero!!!!
Esperar que no sea así ya que la música John Williams y el personaje de Superman van de la mano. | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Jul 20, 2010 3:49 pm | |
| Aunque suene algo de sus notas como cameo en la musica. Sin Williams no hay superman jajaja
Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
| |
|
| |
| HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
|