| HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
|
+47centauro spectro BatKeaton valiado javikent007 Super_Santy carolina Krypton man atomico cosme FORTON Rayzo SuperDead KAL-EL82 Krypton Knight Jeremy petrovic10 macepeda7 victor_akibakei_X C.K. Eddiejam RODRI-EL Twinsen frankyman Jor-El kal-el y kara zor-el Belane sima supercesar sapiente SUPERS0NICMAN Jo El Darkseid BRYAN superguada william acero Dav-El gonza-kriptoniano Marcelo Karlos supermansteel vidoq SUPERFRANK fenixdeplata Super Sebastian supermanjaviolivares 51 participantes |
|
Que os parece la elección de Henry Cavill? | Perfecto, será un magnífico Superman. | | 57% | [ 21 ] | Es una buena elección pero hubiera preferido Brandon Routh. | | 24% | [ 9 ] | Tengo dudas, necesito verlo vestido de Superman. | | 19% | [ 7 ] | Es una mala elección hubiera preferido otra opción. | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 37 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
SuperDead Usuario Junior
Cantidad de envíos : 51 Edad : 39 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 05, 2010 6:23 pm | |
| No creo que elijan a este tipo, en el capitulo de chuck donde sale Routh, Zach se ve muy chico al lado de Routh, tal vez como dice el seria mejor para un flash o otro personaje. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 05, 2010 7:07 pm | |
| - SuperDead escribió:
- No creo que elijan a este tipo, en el capitulo de chuck donde sale Routh, Zach se ve muy chico al lado de Routh, tal vez como dice el seria mejor para un flash o otro personaje.
Según la página que te dejo más abajo, Zachary Levi mide 193 cm, osea que de bajo nada. Es el último de la lista, también está Christopher Reeve con la misma medida. Brandom Routh mide 189cm. http://cuantomide.net/altura-193 Saludos. | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 05, 2010 10:16 pm | |
| Es que este chico (Zach) tiene un físico parecido a Routh. Por eso creo que para coger a éste, mejor Brandon, que no sé, le tengo más cariño... Y ya sabe de qué va el tema. Unos centímetros arriba o abajo...Qué más da... | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 05, 2010 10:32 pm | |
| - Belane escribió:
- Es que este chico (Zach) tiene un físico parecido a Routh. Por eso creo que para coger a éste, mejor Brandon, que no sé, le tengo más cariño... Y ya sabe de qué va el tema. Unos centímetros arriba o abajo...Qué más da...
El problema es que Routh está practicamente descartado....o eso nos hacen ver. Saludos. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Ago 06, 2010 2:27 am | |
| - Citación :
- Oye Guadita mil Gracias por echarme un cable diciendo que te gustan como yo madurito y triponcito ,mejor agarrarse que caerse......
REPEINAO Y AFEITAO ES UN TIO ATRACTIVO SI SEÑOR,COINCIDO CONTIGO GUADITA..... jajajajajaja, el cable es tuyo corazon.... verdad que es mas chulo asi? - Citación :
- Acá lo mas importante es el guión y el actor elegido, mas allá de la corta edad que pueda aparentar.
Un buen estado físico es un plus que sumaría puntos a favor. Morochito pero es que toooodo es importante, como dice David, si eligen a un yogurin esto se va a la goma - Citación :
- Los requisitos es tener de 30 a 35 ...yo tengo 32 perfectamente podria postular al casting
Favor de anexar foto con el traje puesto (Belane y yo formamos parte del jurado, jejejeje) - Citación :
- ..... si deciden cambiar el concepto de actor, la música, el traje, ... lo aceptaré, pero eso sí, con la máxima calidad.
Sigo pensando que lo importante es el guión y que no se tenga ninguna atadura. Se debe utilizar la misma fórmula que se utilizó para Batman pero teniendo en cuenta de que Superman tiene aspectos más románticos y épicos que Batman. Completamente de acuerdo Mr. cualquier cambio es valido si hay calidad yo agregaria mas acción pero menos obscuro que Batman, ademas es importantisimo que tengan un presupuesto si no ilimitado cuando menos con mas holgura para alcanzar la calidad que se merece - Citación :
- Este tipo, Joe Manganiello, parece que si puede ser un candidato a tener muy en cuenta, por fisico, y en las series que lo he podido ver ha tenido actuaciones bastantes buenas.
Glup!!!!!, que fotos eso me confirma, pense que era mas flaquillo... - Citación :
- A mi si me convence como superman
Me gusta que tenga cara ancha, musculatura, y al mismo tiempo un aire maduro y a la vez juvenil. Tal vez sea un poco narigón, pero Brandon Routh tambien lo es y nadie reclamó narigon...jajajajajajajajajajajajajajajajajaja Bueno, ahora que lo veo con el traje cada vez me convence mas la pinta - Citación :
- Y bueno, si les gusta, hacemos que superguada prenda las velas negras y los sahumerios esta noche, y le hacemos gualicho para que la warner lo ate al papel. No duden que el proximo superman va a tener si o si la aprobación de las chicas del foro sino ninguno se acerca a la capa.
jajajajajajajajajajajaja pero Claro papito eso ni lo dudes que ya todas estamos listas para sacar de la lista a quien no ofrezca escalofrio alguno, jajajajajajaja, y tambien estamos viendo que habra que realizar un aquelarre virtual cuando hayamos elegido, jajajajajajaja | |
|
| |
KAL-EL82 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Ago 06, 2010 9:43 am | |
| Hombre, yo a Zach no lo he visto demasiado no sigo su serie, pero asi a simple vista aunque sea algo mas alto que Routh, lo veo mas delgado, y si ya se quejaba la gente de que Routh no estaba suficientemente fuerte...con este no se que diran... prefiero a Routh, lo tengo claro, pero lo prefiero en una pelicula que le den mas movimiento que sea mas expresivo...con el tiempo me toy dando cuenta de que noto a Routh poco expresivo de rostro no se como explicarlo... | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Ago 06, 2010 12:29 pm | |
| - KAL-EL82 escribió:
- Hombre, yo a Zach no lo he visto demasiado no sigo su serie, pero asi a simple vista aunque sea algo mas alto que Routh, lo veo mas delgado, y si ya se quejaba la gente de que Routh no estaba suficientemente fuerte...con este no se que diran... prefiero a Routh, lo tengo claro, pero lo prefiero en una pelicula que le den mas movimiento que sea mas expresivo...con el tiempo me toy dando cuenta de que noto a Routh poco expresivo de rostro no se como explicarlo...
Si está delgado, no es problema, de aqui a que empiece la pelicula le da tiempo a coger volumen, con un plan equilibrado y ayuda de preparadores físicos. Aunque no lo veo muy claro que opten por él. Saludos. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Ago 06, 2010 2:44 pm | |
| | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| |
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Ago 06, 2010 6:00 pm | |
| Yo tambien espero que superman sea desconocido o semidesconocido (como Joe Manganiello ) No se que tan desconocido era Christian Bale cuando lo eligieron, pero Nolan se ha guiado en grandes estrellas en las de batman. Espero que eso solo se de en el reparto secundario, pero no en nuestro heroe Saludos | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Ago 06, 2010 7:34 pm | |
| - Jo EL escribió:
- Yo tambien espero que superman sea desconocido o semidesconocido (como Joe Manganiello )
No se que tan desconocido era Christian Bale cuando lo eligieron, pero Nolan se ha guiado en grandes estrellas en las de batman.
Espero que eso solo se de en el reparto secundario, pero no en nuestro heroe
Saludos Christian Bale era conocido por American Psyscho, pero no era un actor famosísimo, era más bien de segundo plano. Aunque no entiendo por qué. A mí siempre me ha gustado. Jajajjaja...Me ha gustado eso de lo de las chicas del foro. Es verdad que como no nos guste lo vamos a despellejar...Jajajaja Olé, Guada, recalco todo lo que dices También opino como Vidoq, que nos dejarán alucinados cuando digan el nombre del elegido porque igual están haciendo cásting paralelo. Y a nosotras no nos han llamado para jurado, así que vamos a rezar... | |
|
| |
SuperDead Usuario Junior
Cantidad de envíos : 51 Edad : 39 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Lun Ago 09, 2010 4:31 am | |
| tal vez estan equivocados con su altura, yo lo veo mas grande q Levi | |
|
| |
Eddiejam Usuario Senior
Cantidad de envíos : 398 Edad : 46 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Lun Ago 09, 2010 4:36 am | |
| - SuperDead escribió:
tal vez estan equivocados con su altura, yo lo veo mas grande q Levi También creo que se equivocaron en la altura basta ver esta foto. Un saludo. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Lun Ago 09, 2010 12:54 pm | |
| Es cierto que Routh parece más alto, siempre y cuando no este subido en algo. No obstante, como sigo esta serie, ya me fijaré... Saludos. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| |
| |
Belane Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Lun Ago 09, 2010 10:37 pm | |
| A Kate Bosswoth si que no la volvería a poner Sorry por sus fans... | |
|
| |
Eddiejam Usuario Senior
Cantidad de envíos : 398 Edad : 46 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 16/04/2009
| |
| |
macepeda7 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 89 Edad : 45 Localización : Tandil - Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Lun Ago 09, 2010 11:13 pm | |
| A ver, si mal no recuerdo, en una entrevista que dio a una revista contó que le costaba mucho realizar las escenas románticas con Reeve ya que no sentía una atracción física por el, motivo por el cual para concentrarse en dichas escenas imaginaba que tenia enfrente a Harrison Ford, actor que si le atraía y mucho por ese entonces. Y pensar que el tipo adiciono en el casting de la primer pelicula!! xD Saludos.... | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Ago 10, 2010 3:03 am | |
| - Eddiejam escribió:
- Belane escribió:
- A Kate Bosswoth si que no la volvería a poner Sorry por sus fans...
No hay como Margot Kidder para mi la mejor ..destaco la ya emblematica Noel Neill y Terry Hatcher ..siempre he tenido la duda si alguna vez existio un romance entre Chris y Margot en la vida real que creen ustedes
Saludos
En una entrevista Margot dijo que al principio chocaban un poco por la personalidad de ella, pero que con el tiempo empezaron a verse como si fueran hermanos, huuuuuu, si yo fuera ella...... INCESTO!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA besitos David, te sono familiar?jajajajajajajajajajajajajaja | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: NOTICIAS SOBRE LA NUEVA PELÍCULA DE SUPERMAN PARA 2012 Mar Ago 10, 2010 12:51 pm | |
| | |
|
| |
Belane Maestro
| |
| |
superguada Maestro
| |
| |
KAL-EL82 Usuario Junior
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Ago 10, 2010 9:08 pm | |
| No se lo mismo me matais por este comentario que voy a hacer pero....hoy por hoy no he visto en Pantalla chica ni pantalla grande Lois Lane que me convenza, yo me la imagino de una manera muy concreta por los comics y como que aun no he visto a ninguna que me diga el corazon...ESTA!!! si hablamos de Margot...pues su papel fue muy bueno, la personalidad que le imprimio y a pesar de que con Reeve en la realidad no habia feeling lo hicieron creible y posible, pero fisicamente nunca me gustó: Reeve parecia mas hombre mas mayor de lo que realmente su edad decia (como dijimos en otro hilo o mas atras, no recuerdo bien), pero es que a Margot se me ha hecho siempre como mas vieja que el, no se....a alguien mas le pasa?? | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Ago 10, 2010 11:01 pm | |
| - KAL-EL82 escribió:
- No se lo mismo me matais por este comentario que voy a hacer pero....hoy por hoy no he visto en Pantalla chica ni pantalla grande Lois Lane que me convenza, yo me la imagino de una manera muy concreta por los comics y como que aun no he visto a ninguna que me diga el corazon...ESTA!!! si hablamos de Margot...pues su papel fue muy bueno, la personalidad que le imprimio y a pesar de que con Reeve en la realidad no habia feeling lo hicieron creible y posible, pero fisicamente nunca me gustó: Reeve parecia mas hombre mas mayor de lo que realmente su edad decia (como dijimos en otro hilo o mas atras, no recuerdo bien), pero es que a Margot se me ha hecho siempre como mas vieja que el, no se....a alguien mas le pasa??
Exactamente compañero, además rodando Superman II, se quedo aún más delgada, lo que la hacia parecer más mayor. No obstante, era casi cuatro años mayor (17/10/48), que Christopher Reeve (25/09/52). Saludos. | |
|
| |
KAL-EL82 Usuario Junior
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Ago 10, 2010 11:21 pm | |
| - superfrank escribió:
- KAL-EL82 escribió:
- No se lo mismo me matais por este comentario que voy a hacer pero....hoy por hoy no he visto en Pantalla chica ni pantalla grande Lois Lane que me convenza, yo me la imagino de una manera muy concreta por los comics y como que aun no he visto a ninguna que me diga el corazon...ESTA!!! si hablamos de Margot...pues su papel fue muy bueno, la personalidad que le imprimio y a pesar de que con Reeve en la realidad no habia feeling lo hicieron creible y posible, pero fisicamente nunca me gustó: Reeve parecia mas hombre mas mayor de lo que realmente su edad decia (como dijimos en otro hilo o mas atras, no recuerdo bien), pero es que a Margot se me ha hecho siempre como mas vieja que el, no se....a alguien mas le pasa??
Exactamente compañero, además rodando Superman II, se quedo aún más delgada, lo que la hacia parecer más mayor. No obstante, era casi cuatro años mayor (17/10/48), que Christopher Reeve (25/09/52). Saludos. Anda curioso no sabia ese dato de la diferencia de edad, pues con mas razon, lo dicho esa diferencia yo por lo menos, la notaba | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
| |
|
| |
| HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
|