| HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
|
+47centauro spectro BatKeaton valiado javikent007 Super_Santy carolina Krypton man atomico cosme FORTON Rayzo SuperDead KAL-EL82 Krypton Knight Jeremy petrovic10 macepeda7 victor_akibakei_X C.K. Eddiejam RODRI-EL Twinsen frankyman Jor-El kal-el y kara zor-el Belane sima supercesar sapiente SUPERS0NICMAN Jo El Darkseid BRYAN superguada william acero Dav-El gonza-kriptoniano Marcelo Karlos supermansteel vidoq SUPERFRANK fenixdeplata Super Sebastian supermanjaviolivares 51 participantes |
|
Que os parece la elección de Henry Cavill? | Perfecto, será un magnífico Superman. | | 57% | [ 21 ] | Es una buena elección pero hubiera preferido Brandon Routh. | | 24% | [ 9 ] | Tengo dudas, necesito verlo vestido de Superman. | | 19% | [ 7 ] | Es una mala elección hubiera preferido otra opción. | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 37 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Lun Jul 26, 2010 1:31 pm | |
| Si la siguiente pelicula de Superman saliera mal o no tubiera exito, seria un desastre, se terminaria superman en el cine, porque la conclucion ala que van a llegar es que es un personaje demasiado conflictivo para llevar a cavo de manera efectiva. Por eso los pasos que se den deven ser firmes, el primer paso de pedir que Nolan supervise el proyecto es un paso muy firme, pero los candidatos a dirigir no lo son, hay que ir sobre lo seguro, ya no hay lugar para experimentaciones ni proyecto personales de directores caprichosos y mucho menos gente que jamas a dirigido pelicula alguna, ya de por si, ni siquiera alcanza con un buen director, sino que deve ser el adecuado.
| |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Lun Jul 26, 2010 2:06 pm | |
| - Super Sebastian escribió:
- Si la siguiente pelicula de Superman saliera mal o no tubiera exito, seria un desastre, se terminaria superman en el cine, porque la conclucion ala que van a llegar es que es un personaje demasiado conflictivo para llevar a cavo de manera efectiva. Por eso los pasos que se den deven ser firmes, el primer paso de pedir que Nolan supervise el proyecto es un paso muy firme, pero los candidatos a dirigir no lo son, hay que ir sobre lo seguro, ya no hay lugar para experimentaciones ni proyecto personales de directores caprichosos y mucho menos gente que jamas a dirigido pelicula alguna, ya de por si, ni siquiera alcanza con un buen director, sino que deve ser el adecuado.
En realidad, el margen de error es muy poco... Saludos. | |
|
| |
Jeremy Usuario Senior
Cantidad de envíos : 286 Edad : 40 Localización : Mexico D.F. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Lun Jul 26, 2010 2:12 pm | |
| hola
ayer fui al cine a ver la nueva pelicula de nolan: el origen
y solo me quedo algo claro
NO HAY MEJOR PERSONA PARA SUPERMAN QUE NOLAN
que pelicula!!!! que efectos!!!! que pasion de los personajes!!!
hoy mas que nunca pienso que superman de la mano de nolan va a regresar a ser el mejor de todos los heroes
esperemos que pongan a alguien de la confianza de el a dirigirla para que vallan de la mano y sea una pelicula al 100% nolan
perdon si exagero en alagos pero despues de ayer lo unico que puedo decir es: NOLAN EL MEJOR DE HOLLYWOOD
SALUDOS | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Lun Jul 26, 2010 4:39 pm | |
| Joe Manganiello podría ser Superman
El actor Joe Manganiello (uno de los protagonistas de la serie de vampiros True Blood, al que también podemos recordar como Flash Thompson, el matón novio de M. J. contra el que se pelea Peter Parker en Spider-Man) podría estar siendo seriamente considerado para el papel de Clark Kent/Superman. Desde luego el actor, de 34 años, tiene la planta adecuada para el rol. Texto e imagen: Javier Olivares TolosaBlog de novedades de la web definitiva de Superman en español | |
|
| |
Eddiejam Usuario Senior
Cantidad de envíos : 398 Edad : 46 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Lun Jul 26, 2010 8:50 pm | |
| Tiene esa estampa de Superman .. para nada parecido con Christopher Reeve que es lo que mas buscan los fans en la actualidad ser lo mas alejado posible al trabajo que desarrollo Donner y Chris .. por las imagenes que muestras encuentro que no seria una mala elección
Saludos | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Jul 27, 2010 10:40 am | |
| A mi no me desagrada este actor para el papel, si bien no es mi primera elección.
Además, tiene un porte maduro que es lo que muchos le recriminan a Brandon Routh. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: NOTICIAS SOBRE LA NUEVA PELÍCULA DE SUPERMAN PARA 2012 Mar Jul 27, 2010 3:02 pm | |
| SUPERMAN tiene que ser un Seductor tanto para Hombres como Mujeres y niños en el buen sentido,tiene que atraernos a cada uno de nosotros por una razon u otra y a mi de momento ,nai de nai.pero en fin ellos sabran si este es el elegido como paso en matrix ,que de tanto repetirlo ya uno se cansaba de oirlo. y por supuesto tener una magnifica presencia e inteligencia, por sobre todo lo que conlleva a este Mitico Heroe por Excelencia. es verlo y decir !Es Superman! no un tio disfrazado ,que ya somos muchos(disfrazados) Saludos de supers0nicman. | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Jul 27, 2010 3:55 pm | |
| La verdad es que si lo veo como superman.
Obio que prefiero antes a Routh, pero es por que estoy muy acostumbrado a la clasica imagen.. Y pensando mas objetivamente y con la idea de que esa imagen se dejara este actor si me convence.
Es el superman de Jim Lee.
Saludos | |
|
| |
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Jul 27, 2010 4:25 pm | |
| Estoy de acuerdo con todos encaja perfecto para superman , como bien han dicho el de Jim Lee | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Jul 27, 2010 6:13 pm | |
| Comparto lo que dicen mis compañeros, tiene planta, estampa de Superman, como actor no se que tal es, puesto que no sigo esa serie, pero si alguien lo ha visto, que comente que tal... Saludos. | |
|
| |
william acero Usuario Junior
Cantidad de envíos : 102 Edad : 38 Localización : Bogotá (Colombia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Jul 27, 2010 7:56 pm | |
| Este actor está mas decente que las otras dos opciones porque ni Zachary Levy ni ese otro de 39 años de la otra vez no me gustaron ni cinco para el papel. | |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Jul 28, 2010 4:54 pm | |
| Por mi tiene un pase. Y viendo fotos en el google tiene el fìsico y el porte de superman. Incluso es ancho de hombros, que siempre pensè "superman debe tener hombros anchos y brazos grandes". Como para levantar gorditas.
Ahora, no sè que tal la altura...
Por mi vale, no me disgusta. Igual falta mucho para una confirmaciòn oficial. Seguro veràn a màs gente. | |
|
| |
vidoq Maestro
| |
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Jul 29, 2010 7:26 am | |
| Me alegra saber que los dos actores que encarnan al personaje en estos ultimos tiempos esten dispuestos y comprometidos con superman. A mi me extasiaría llegar a saber que Brandon Routh va a interpretarlo en el reinicio. Cosa que ya se muy bien que no sera asi....Pero para mi seria perfecto. Welling nunca me llego a convencer para verlo como superman (Clark si), pero estoy abierto a darme cuenta que puedo estar equivocado Pero aun asi esto habla muy bien de ambos actores y lograran motivar a los fanas a apreciarlos y quererlos mas. Sin embargo ya asumi que en el reinicio tendremos a otro, lo cual espero que tal vez me lleguen a sorprender con un nuevo actor. Joe Manganiello fisicamente no me parece mala opcion, pero no me mata todavia. tendria que verlo actuar para terminar de converserme. Pero fisicamente no me parece mala opcion. Al menos, como dijo william acero, esta mas decente que los otros rumoreados. En esta página de facebook ya hay fotomontajes para que se hagan una idea: https://www.facebook.com/event.php?eid=133967073306679&index=1#!/group.php?gid=133806699980460&ref=ts Saludos | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Jul 29, 2010 12:26 pm | |
| Bueno, no veo mal al Joe éste. Es guapito, tiene planta, es joven...Aunque no tiene los ojos azulitos Ya veremos, pero por favor...Que elijan bien ¡Ah! Me ha gustado mucho que Brandon y Tom se interesen por el papel | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Jul 29, 2010 2:32 pm | |
| Realmente, si somos justos, ni Welling, ni Routh deberían estar en el reinicio para no confundir a los espectadores.
Es cierto, que ambos tienen un físico sobradamente aceptable y parecido para ser Superman, pero si lo que quieren hacer es borrón y cuenta nueva, deberían hacerlo completamente.
Saludos | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Jul 29, 2010 2:48 pm | |
| Pues mi opinión es 100x100 la de Vidoq. Es más, si alguien está interesado en leer mi opinión completa, hoy he colgado un extenso artículo al respecto en mi blog:
http://supermanjaviolivaresnews.blogspot.com/2010/07/brandon-routh-vs-tom-welling-la-batalla.html
Saludos | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Jul 29, 2010 3:16 pm | |
| Fantástico y maravillo artículos, Javier. Acabo de terminar de leerlo (obligatorio para todos los foreros y fans de Superman), y realmente no tengo mucho que comentar. Has sintentizado de un modo sublime mi sentir sobre la polémica Routh VS Welling, y estoy seguro, el sentir de muchos admiradores del personaje.
Pero si me lo permites, voy a hacerme eco del último párrafo que me ha dejado totalmente maravillado:
[...prefiero que los recordemos a cada uno como quienes han sido, como la parte que han tenido en la leyenda inmortal de Superman, y que ahora Nolan reinvente la franquicia y se desligue de Superman Returns, se desligue de Smallville, tome lo que le convenga de cada una (y de otros muchos referentes) y se nos brinde un nuevo Superman, con nuevo rostro y nuevo planteamiento. Uno que, de una vez, convenza a todo el mundo. Y uno que lo devuelva a donde nunca debió dejar de estar: up, up, and away.] | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Jul 29, 2010 3:30 pm | |
| Gracias Vidoq. No sé por qué, pero sabía que a ti te iba a gustar mucho este artículo. Será que estamos en una línea de pensamiento similar. | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Jul 29, 2010 4:08 pm | |
| yo pienso que ninguno de los 2 actores conseguira el papel y esto es porque el director querra desvincularse de la pelicula o serie y crear su propio universo de superman. y esto no seria etico incluyendo por egemplo a routh ya que la mayoria de la gente veria la pelicula como una secuela en vez de una pelicula totalmente independiente de esta,aparte que hubo muchos entre los cual me incluyo que no les gusto demasiado su actuacion. y creo que tambien hay otro problema con las edades,en el caso de welling que tiene 33 y routh 30 estarian bien para 1 peli pero para el resto de secuelas que hicieran que seguramente seran 1 trilogia estrenandose con una diferencia de 2 a 3 años entre ellas es posible que ya se les viera un poco mayores para el papel. por lo que optaran es por buscar a alguien desconocido con ese carima y temple qe tiene superman. y si el director es finalmente el hermano de cristopher nolan estoy seguro de que nos defraudara ya que el seguramente le guiara por el camino correcto.
Última edición por knight el Vie Jul 30, 2010 12:32 am, editado 1 vez | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: NOTICIAS SOBRE LA NUEVA PELÍCULA DE SUPERMAN PARA 2012 Jue Jul 29, 2010 6:25 pm | |
| Como Bien Explica Mi Maestro Javier Olivares , " lo Mejor seria borron y cuenta nueva" en lo referente a estos dos actores,creo que seria mas justo para todos . Al fin y al cabo si nos falla este Superman de Nolan,entonces apaga y vamonos y supongo que todos queremos los mejor para el mejor (sin Dudarlo y sin pestañear). Gracias Javier por tan Buena y Emotiva Explicacion y Pensamiento. | |
|
| |
Eddiejam Usuario Senior
Cantidad de envíos : 398 Edad : 46 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Jul 29, 2010 8:45 pm | |
| - vidoq escribió:
- Realmente, si somos justos, ni Welling, ni Routh deberían estar en el reinicio para no confundir a los espectadores.
Estoy de acuerdo contigo esto es un reinicio todo de cero .. pese a que no soy fans de Routh y he criticado su actuación pienso que debió haber tenido otra oportunidad . | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Jul 29, 2010 9:17 pm | |
| Pues aunque los dos se ven muy dispuestos, sabemos que por nada van a darle bola a Routh, eso queda claro, quiza lleguen a considerar a Tom, pero en realidad no creo que se decanten por ninguno de los dos
A este otro chico no lo conozco, pero igual a quien consigan es jugar ruleta, despues de lo que paso con SR, ya no se que esperar, ojala tengamos a un buen actor y una buena producción, creo que es el deseo general, yo aparte de esto estoy que ruego por que ademas las cifras que alcancen sean suficientes como para que lo vean rentable y Dios quiera tengamos mas de una pelicula
Excelente tu articulo RBB y tienes razon, por mas que Brandon estuviera barbaro jamas portara el traje por las razones monetarias que todos sabemos
besitos | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Jul 30, 2010 11:39 am | |
| Jon Hamm podría convertirse en Superman Nuevos rumores sobre 'Superman : The Man of Steel'. El nombre de Jon Hamm suena como posible candidato a enfundarse el traje del famoso superhéroe de DC Cómics, en el reinicio de la franquicia cinematográfica que prepara Warner Bros. Según ha asegurado la web Think McFly Think el protagonista de la premiada serie de televisión 'Mad Men' es uno de los actores que el estudio está barajando para convertirse en Superman. Fuente: La Información | |
|
| |
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Jul 30, 2010 12:29 pm | |
| ¿John Hamm? Pero si es más viejo que el hilo negro... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
| |
|
| |
| HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
|