Y Johanson!!!! Ella sera una de las grandes razons para ver la pelicula
Saludos
Me adhiero a tus comentarios una de las grandes razones para ver Iron-Man realmente estupendo el parecido de Johanson con la Viuda Negra
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: SECCIÓN IRON-MAN 2 Vie Abr 09, 2010 10:01 am
Contínua la campaña de Ironman 2
La semana pasada hablábamos de una nueva web viral que se había lanzado para la promoción de la película “Iron Man 2″ y que estaba dedicada a la Stark Expo 2010. Lo más destacado de aquella web era que mostraba la primera imagen de Howard Stark. Ahora podemos hablar de una segunda web, dedicada a la empresa (ficticia) Accutech, subsidiaria de Industrias Stark.
En dicha web (disponible en español), se habla de un exoesqueleto que será mostrado por la empresa en la ya comentada Stark Expo 2010, que se comenta por internet que podría ser la tecnología que se utilizará para crear las armaduras contra las que se enfrentan a Iron Man y Máquina de Guerra en los trailers ya vistos en el pasado.
También las especulaciones de internet, destacan el enorme parecido que tiene el logo de Accutech con el logo que en los cómics se utiliza para The Avengers, por lo que se comenta que esta empresa sería otro nexo de unión entre Iron Man y el equipo de vengadores.
Spoiler:
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Uno de los motivos de queja de muchos fans es el poner a muchos villanos en una película de superhéroes, consiguiendo que al final ninguno cuente con el protagonismo suficiente y cargándose la película. Jon Favreau es consciente de eso y por ello lo ha tenido en cuenta en “Iron Man 2″, donde ya sabemos que hay mínimo dos villanos (Whiplash y Justin Hammer) y un posible personaje que creará cizaña (Viuda Negra, que aunque en la versión cinematográfica está bajo las órdenes de S.H.I.E.L.D. sí que se meterá en la relación Tony-Pepper). El cineasta, ha hablado del tema con el portal Los Angeles Times.
Vosotros queréis aseguraros de que no vais a tener que aguantar múltiples villanos. Eso ha sido la perdición de muchas otras franquicias de superhéroes -declara Jon Favreau-. Yo estaba más preocupado de la dinámica interpersonal y como la presencia del personaje de Johansson afectaría a Tony y a Pepper. Porque yo no quería hacer de esto una película por episodios, como si fuese otro episodio de una serie de televisión. Así que una forma de enfocarlo es cambiar la dinámica introduciendo nuevos personajes. Así que se ha introducido a Justin Hammer en la relación Tony-Rhodey, y se ha metido a Natasha Romanoff en la relación Tony-Pepper. Cuando se hace bien una película de superhéroe, la vida personal de un personaje refleja lo que está pasando en el mundo como superhéroe. Y algunas veces tienes que forzar las cosas para hacerlo. En este caso, yo diría que hemos encontrado una forma orgánica de hacerlo. Nosotros queríamos tanto una historia A como una historia B que se viese afectada por estos nuevos personajes.
Vía información | LA Times
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
Seguimos con “Iron Man 2″ y su activa campaña publicitaria a falta de unas tres semanas para su estreno. Esta vez el material consiste en una nueva portada, esta vez para la revista ‘Movie’ donde vuelve a aparecer Viuda Negra, dos nuevas imágenes donde Iron Man y Pepper Potts son los protagonistas
Spoiler:
[img][/img]
Spoiler:
[img][/img]
Spoiler:
[img][/img]
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
Yo sólo espero que en esta película de Scarlet Johanson, aparezca Robert Downey Jr. haciendo algún cameo como Ironman.
Eres un picarón, Marcelo
vidoq Maestro
Tema: Re: SECCIÓN IRON-MAN 2 Mar Abr 13, 2010 2:15 pm
Dibujos digitales de Iron-man
1ª parte
2ª parte
3ª parte
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: SECCIÓN IRON-MAN 2 Mar Abr 13, 2010 4:21 pm
IRON MAN TRAILER INTERNACIONAL.
El trailer es el que promociona la pelicula en Japon, en el cual se ve otras tomas.
saludos.
vidoq Maestro
Tema: Re: SECCIÓN IRON-MAN 2 Mar Abr 13, 2010 4:35 pm
Han salido ya tantas imágenes de Ironman 2 que como sigamos así, y juntemos todas la tomas sueltas, vemos prácticamente toda la película....
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: SECCIÓN IRON-MAN 2 Mar Abr 13, 2010 4:58 pm
E.T. ENTREVISTA
Entrevista en ET con los protagonistas y director, es breve pero interesante jaja.
saludos.
vidoq Maestro
Tema: Re: SECCIÓN IRON-MAN 2 Mar Abr 13, 2010 5:09 pm
Lo que yo te digo. A este paso no sé yo si iré a verla al cine
vidoq Maestro
Tema: Re: SECCIÓN IRON-MAN 2 Vie Abr 16, 2010 3:43 pm
TRAS LOS CRÉDITOS DE IRONMAN 2
Es normal que tras los créditos de algunas películas, haya una pequeña escena que generalmente no suele ser más que un pequeño guiño o aspecto curioso. Ya lo hubo en “Iron Man” y en “El Increíble Hulk”, y parece que “Iron Man 2″ va a seguir también la senda, o al menos eso es lo que afirma BadTaste.
El portal italiano ha podido hablar con una persona muy próxima a la película y le han confirmado que habrá un ‘huevo de pascua’ en Iron Man 2 con una escena extra tras los créditos. Escena en la que supuestamente aparecerían...
Spoiler:
Capitán América y Thor
La verdad es que el cameo no es de extrañar, y desde luego tampoco sería extraño que también apareciera Nick Furia (aunque a éste no le nombra la fuente), aunque bueno, dado lo poco que queda para el estreno de la película creo que podremos aguantar un par de semanitas a confirmarlo por nosotros mismos.
Vía información | BadTaste
sapiente Maestro
Tema: Re: SECCIÓN IRON-MAN 2 Vie Abr 16, 2010 3:45 pm
Me encantaria que hubiera es escena, pero para añadir algomas de escenas a las que ya conocemos, mas spots jaja.
saludos.
sapiente Maestro
Tema: Re: SECCIÓN IRON-MAN 2 Vie Abr 16, 2010 5:20 pm
Y otro en el que solo veran a Stan Lee y los trajes nada de Iron Man
saludos.
vidoq Maestro
Tema: Re: SECCIÓN IRON-MAN 2 Vie Abr 16, 2010 6:26 pm
Es muy gracioso el video. Por un momento, creí estar viendo el típico cameo de Stan Lee en las películas de Marvel. Gracias Sapi!!
vidoq Maestro
Hace no mucho, Olivia Munn desveló que su papel en la película “Iron Man 2″ había sido cambiado por otro (unos cambios, que se unían a unos cambios que afectaban también al personaje de Whiplash, y que eran indicativos de cambios generales en la película). Munn habló del tema, pero no desveló nada, sólo comentando que como Favreau y demás directivos querían seguir contando con Olivia Munn para la película, tuvieron que meter otro personaje del universo Marvel.
La actriz y modelo ha hablado en varias ocasiones sin llegar a desvelar nada, por lo que son los fans los que se atreven a especular sobre qué personaje será, algo que se viene haciendo desde casi el momento en el que se incorporó la actriz al reparto y se decía que sería Iron Maiden o la Bruja Escarlata. Ahora los rumores apuntan a que sería Janet Van Dyne, es decir, La Avispa, miembro fundador de Los Vengadores y esposa del Hombre Hormiga.
Vía información | Forcesofgeek
sapiente Maestro
Tema: Re: SECCIÓN IRON-MAN 2 Vie Abr 23, 2010 11:18 am
Más cosas sobre Ironman 2
Poquito queda para el estreno de “Iron Man 2″, por ello que hay que aprovecharlo al máximo. Hoy tenemos dos nuevos pósters espectaculares IMAX, que en este caso son individuales y tienen a Iron Man (con su Mark V) y Whiplash como protagonista.
Spoiler:
[img] Uploaded with ImageShack.us[/img]
Spoiler:
[img] Uploaded with ImageShack.us[/img]
Saludos
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: SECCIÓN IRON-MAN 2 Vie Abr 23, 2010 1:49 pm
Robert Downey Jr. adelanta secretos de la esperada película que se estrena el jueves y en la que lo secundan, entre otros, Scarlett Johansson, Gwyneth Paltrow y Mickey Rourke.
Cuando el director Jon Favreau llevó la primera Iron Man a Comic Con en 2001, lanzó una eficaz campaña de boca a boca, gracias a la cual la película fue una de las más esperadas de 2008. Con la idea de repetir ese éxito, Favreau volvió a Comic Con en 2009 con imágenes de Iron Man 2. Parado en el escenario frente a más de 6.000 fans, Favreau presentó un avance de la secuela que no era tan apabullante. Pero cuando las luces volvieron a encenderse, Robert Downey Jr. estaba en el centro del escenario haciéndose eco de la reacción de los fans y quejándose de los avances. Por supuesto, el número de Favreau y Downey obtuvo la reacción esperada, y se lanzó el verdadero adelanto con un aplauso atronador.
Después del diálogo con el público, Downey se sentó para seguir hablando de Iron Man 2.
¿Disfruta hablando ante un montón de gente, como hizo para el panel?
Jon (Favreau) y yo lo elaboramos un poco, lo que para mí es toda una cuestión. En general a Jon le gusta decirme: "Vos decís algo divertido y yo replico '¡Vamos!'". Y me arrastra al escenario, que es algo que me provoca un poco de ansiedad. Esta vez preparamos un número, o sea que fue muy agradable.
La película parece muy divertida. ¿Se divirtió esta vez? ¿Tenía un grado mayor de confianza interpretando de nuevo este personaje?
La confianza era mayor, pero diversión no es la palabra que usaría. Nos sentimos más responsables de invertir más tiempo, y habíamos ampliado el elenco y los horizontes, y la historia es significativamente más compleja y sutil. No quiero decir que fue divertido. Pasó volando, lo cual también fue extraño, porque sentimos que cada puñetazo, cada momento y cada risa, llevaba tiempo. Fue realmente un proceso arduo.
¿Cuál fue la cosa más difícil de resolver a nivel de la historia?
¿Cómo asegurarnos de que todos estos actores increíblemente talentosos, que están acostumbrados a ser Número 1 en lo suyo, que se unieron a nosotros para actuar, tengan un verdadero comienzo, una parte intermedia y un fin? ¿Cómo hacemos que sean relevantes para una historia que se podía contar fácilmente con sólo continuar las mismas líneas en que estábamos, incorporando a otro malvado inclasificable y dando piñas? La parte más difícil fue ponernos a la altura de la ambición que teníamos.
En la primera película, había un momento en el cual todo se detiene y a Stark le quitan el corazón. Ahí no hay efectos: es todo actuación. ¿Hay algún momento así en este filme?
Un gran momento en ésta tiene que ver con lo que venía después de los créditos la última vez, cuando Nick Fury (Samuel L. Jackson) entra y dice 'Sos parte de algo más grande de lo que sabés'. Jon y yo somos fanáticos de El viaje del escritor y de Joseph Campbell. Prácticamente todo el mundo lo es. Pero hay algo para decir sobre el legado y es algo que en él falta. Las cosas no son siempre como parecen... (cambia de tema para referirse a una escena proyectada) ¿No está fantástico Mickey Rourke con esos látigos?
¿Qué era esa cosa?
No lo entiendo muy bien (Se ríe). Pero, pero parece estar motorizado por la misma energía. Lo único que sé es que Jon hizo algunas movidas inteligentes en las cosas que quería priorizar. Para mí, esta película tiene que ver con el viaje secreto de Tony hasta sus miedos más profundos, su sentido de la obligación, su sentido de legado con respecto a su padre, de hermandad con Rhodey (Don Cheadle, que reemplazó a Terrence Howard) y su profundo amor por Pepper (Gwyneth Paltrow).
¿Ponerse el traje fue un poco más fácil esta vez?
Sí, fue más fácil, aunque no lo bastante para mi gusto.
¿Hay un triángulo amoroso entre Tony, Pepper y la Viuda Negra interpretada por Scarlett Johansson?
Empezamos diciendo que era un triángulo amoroso y después nos dimos cuenta de que el triángulo amoroso aparece en las películas de superhéroes todo el tiempo. Lo que queríamos era hacer algo un poquito más extraño que eso, y creo que lo logramos. La Viuda Negra es un personaje genial porque no es lo que parece ser. Fue una gran oportunidad. Ni siquiera sé si es un triángulo amoroso. Pepper es exactamente lo que parece ser, sólo que están pasando muchas más cosas bajo la superficie, y eso se pone de manifiesto esta vez.
¿Le sorprende que "Iron Man" haya cambiado la idea que la gente se hacía de usted como actor?
Es milagroso. Pero en materia de milagros, creo que son dos o tres porque tiene que ver con el cine. De todos modos, me vuela la cabeza porque siempre pensé que quería y podía hacer algo así. Es alucinante.
¿En qué es diferente Tony Stark esta vez? ¿Cómo cambió?
La última vez lo vimos como un vago encantador, que se pega un golpe y revierte la cosa, y después casi lo destruye justamente la persona en la que podía confiar por sobre todos los demás. Pero hay que imaginar que el simple hecho de tener una experiencia que te cambie la vida no significa que cambiaste. Tony está buscando paz en el arquetipo. Una cosa es decir que sos Iron Man y otra realmente ser una persona de bien. Creo que él lucha porque no es realmente tan diferente.
Entonces, ¿Tony tiene que batallar con eso?
Por supuesto. El foco en ésta no está ahí, pero si tiene una fiesta de cumpleaños, seguro que la cosa se echa a perder.
¿Ya arregló para filmar "The Avengers" (Los Vengadores)?
No del todo. En este momento, aquí y ahora, tenemos algo muy bueno en marcha y es sumamente importante no arruinarlo. Así que escucharé a los profesionales y seguiré como estoy hasta que me notifiquen lo contrario.
Está teniendo unos años fantásticos con "Iron Man", "Una guerra de película", "Sherlock Holmes" y ahora "Iron Man 2". ¿Es consciente de eso? ¿Hay un renacimiento total de Robert Downey Jr.?
Lo mejor que puedo hacer, y creo que eso fue mi gracia salvadora, es considerarme un trabajador entre trabajadores. Cuando me aparto de eso, las cosas no son tan dulces para mí.
¿Puede decirnos algo sobre la comedia "Due Date"?
La estoy haciendo con Zach Galifianakis (¿Qué pasó ayer?) y la verdad es que nos divertimos muchísimo filmándola. Espero que la gente se divierta al verla también.
Traducción de Cristina Sardoy Fuente: clarin.com
vidoq Maestro
Tema: Re: SECCIÓN IRON-MAN 2 Vie Abr 23, 2010 1:55 pm
Gran entrevista, Marcelo!
Cada vez hay más ganas de ver esta película. ¡¡Ya queda menos de un mes!!