Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: SECCIÓN IRON-MAN 2 Dom Mar 21, 2010 3:32 pm
Hola a todos:
Debido al inminente estreno de Iron-Man 2 y a la avalancha de noticias, videos, trailers, imágenes y posters que van a ir apareciendo de aquí a su estreno, he pensado que sería oportuno crear un nuevo hilo donde podamos comentar todo tipo de material relacionado con la película, y llegado el estreno, que podamos plantear nuestras impresiones tras el visionado de la misma.
Dicho lo cual, paso a informaros de unas declaraciones que el actor Mickey Rourke ha hecho sobre Iron-Man 2 y su implicación en la misma.
Mickey Rourke habla de Iron Man 2 y suelta un spoiler
El actor Mickey Rourke ha prestado una entrevista a la revista TotalFilm donde ha comentado diferentes detalles de “Iron Man 2″. Junto a eso ha dado un ha soltado un spoiler. El spoiler está relacionado con lo que podría ser el final de la película. Respecto al tema de los tatuajes que ahí se comenta, decir que en las prisiones rusas, aquellos que se tatúan un gato es un indicativo de que esa persona es o ha sido un ladrón. En caso de que se tatúe más de un gato, significa que no actuaba sólo, sino en grupo, en una banda. Existe la creencia que el tatuárselo trae buena suerte.
¿Por qué decidiste tomar el papel de Whiplash si tu odias las franquicias? Normalmente no me intereso sobre ese tipo de película pero cuando vi la primera y que tuvieron la oportunidad de tener a alguien como Robert Downey Jr. -que no es el típico héroe de acción- para interpretar al personaje pensé que era muy valiente y que valió la pena porque Robert llevó un peculiar e impredecible sentido de humor a la película. Él no hizo un estereotipo como Spider-Man, Batman y toda esa mierda.
Te fuiste a Rusia y a una prisión para el estudio… Estaba interpretando a un científico ruso que es encarcelado durante muchos años así que quería ir y ver las facilidades de Rusia y la sociedad criminal rusa. Los presos estaban bien y un hombre llegó a mi hotel después de salir hace 12 años. Él me mostró estos tatuajes… Se tatuan gatos en sus dedos o cuellos y aquel con el gatito más pequeño es el prisionero más poderoso. Favreau no sabía que estuve allí pero cuando fue a ayudarme yo quería traerme toda la historia que yo pudiese a la mesa.
Háblanos sobre el traje de Whiplash La primera vez que me lo puse lo tuve durante cuatro minutos y fue como ‘¡Quitádmelo!’ Todo el chaleco pesaba unas 40 libras (casi 20 kg) y pude andar 25 pasos y me quede exhausto. Así que lo que hice con mi entrenador fue ponerme un traje de 40 libras de peso y ponerme de rutina andar en la cinta cuesta arriba durante dos meses. Whiplash usa electrodos como látigos así que me ponía peso en las muñecas y mi compañero de escenas de acción Garret Warrent venía y practicábamos boxeo con los látigos.
Spoiler:
¿Aparecerá Whiplash en alguna otra película de Marvel? Bueno, lo único que puedo contaros es que habían decidido matarme y lo rodamos con Gwyneth Paltrow. Y luego vinieron a Nuevo México y volvieron a rodar la escena, y ahora se ha quedado en el aire.Es decir, parece que por una parte decidieron cargarse al personaje, pero luego, por algún motivo, han decidido mantenerlo en la remacara. Habrá que esperar para ver, pero lo que me cuesta entender es como Mickey Rourke ha soltado semejante spoiler sobre la película. No me extrañaría que los estudios de Marvel le llamaran la atención.
Un saludo
Vía información | CBM
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
Tema: Re: SECCIÓN IRON-MAN 2 Dom Mar 21, 2010 3:59 pm
A mi personalmente Ironman nunca me ha llamado la atención como superhéroe. Lo encuentro para mi gusto demasiado chulito y muy robotizado.
Por cierto Vidoq, cuando quieras poner un spoiler te aconsejo ponerlo así:
Spoiler:
Aquí pones el spoiler correspondiente.
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: SECCIÓN IRON-MAN 2 Dom Mar 21, 2010 5:24 pm
Tema solucionado.
He puesto la información debajo de la barra de SPOILER.
Saludos. Diego.
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: SECCIÓN IRON-MAN 2 Dom Mar 21, 2010 5:55 pm
Pienso lo mismo, con este spoiler sabemos que tipo de escena buscaremos al final, pero de todos modos no esta claro si vive o muere lo que crea cierto tipo de curiosidad y motiva a ir a ver la pelicula. Recordemos que todos los actores firman tratos de confidencialidad y que si se revelo algo asi talvez ira dentro del proceso de Marketing, sino le costara dinera a Rourke.
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
Tema: Re: SECCIÓN IRON-MAN 2 Lun Mar 22, 2010 9:13 am
Hombre, es un spoiler, pero tampoco arruina nada. Está claro que un villano de cómic, en las películas puede sobrevivir o morir. Aquí ha dejado caer las dos opciones, que tienen rodadas una muerte y una continuación. Ahora falta ver cómo encaminan el tema para saber qué pasa.
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
No se especifica, he estado tirando de wikipedia y no dice que ese reactor vaya conectado a su pecho como el de Stark. Supongo que solo es una fuente de energía para su traje-armadura.
valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
Por otra parte. Wilplash (Látigo según la traducción española), no lleva la misma fuente de energía de Stark sino que lleva otro dispositivo que retroalimenta sus "látigos". Eso es algo que se han sacado de la manga, imagino que para ser coherente y acorde con lo contado hasta ahora en Ironman 1.
Un saludo
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
lastimosamente creo que hay como minimo 3 enemigos de iron man que tienen una fuente de poder en el mismo lugar. y contestando a la pregunta de Marce eso que tiene en el pecho sirve unicamente como encendido de las armas y carga primeriza porque despues el simple moviemiento de los latigos recarga las armas para pelear
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
lastimosamente creo que hay como minimo 3 enemigos de iron man que tienen una fuente de poder en el mismo lugar.
Por suerte, para la tercera película de Ironman (o tal vez, ya lo introduzcan en la segunda) utilizarán al gran villano de este superhéroe: EL MANDARÍN. Para quien no lo sepa, el Mandarín recibe sus poderes de diez anillos que encontró en una nave espacial. No es el clásico villano de Ironman con armadura o tecnología. Este villano vendría a ser para Ironman, lo que el Joker para Batman, o Doomsday para Superman. Os dejo una imagen del mismo.
Un saludo
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
Este villano tiene el mismo problema cardíaco de Tony Stark, o el redondel del pecho es sólo una "coincidencia decorativa"?
En realidad el problema cardiaco es mas similar al de la version ultimate, pero tras el exito de la pelicula el origen cinematografico se volco de manera total al comic y ahora lo usan como inicio definitivo, las ventas del comic y criticas lo ponen como uno de los mejores.
no conozco nada de whipslash, pero creo que se tomaron una licencia para desarrollar la historia de Iron Man 2
Eddiejam Usuario Senior
Cantidad de envíos : 398 Edad : 46 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 16/04/2009
a mi me encanta iron man me gusto mucho la primera pelicula destaco la gran interpretación de Robert Downey Jr y su gran parecido fisico con Tony Stark es genial no habia visto algo asi desde la época de Chris Reeve que el actor fuera tan parecido al personaje del comics saludos .
Karlos Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 991 Edad : 62 Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2009
De chico yo veia a Ironman en dibujitos. Junto con Thor, Namor, Hulk y demas yerbas, pero nunca fui seguidor del personaje. Es mas, no se si hay revistas o comics al respecto.
Vi la pelicula junto con mi esposa y mi hija y nos gusto el punto de vista del cual estaba encarada.
Ahora bien, no entiendo por que al pasar estas historias al celuloide, se empecinan muchos en cambiar la escencia ya sea de la creacion como de sus facultades o actos. No se.
Sera por eso que Superman, mas alla de revistas, peliculas y otras cosas siempre mantiene una linea dentro de lo que fue inicialmente.
Ya se....muchos me van a decir que en sus inicios superman tenia otro caracter u otro comportamiento...pero, no se...creo que es el unico que mas fielmente se ha mantenido dentro de lo originalmente escrito...
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
aunque parezca mentira creo que el primer comic que lei fue de Iron man ...yo era muy chico y no sabia de Dc o marvel, ni que existian los comics..mi mundo era patoruzu y patoruzito e isidoro sin embargo recuerdo que esa revista me encanto..era un taco que contenia 5 numeros...despues la recorte toda y recien cuando conoci a superman y a todo el universo Dc y luego Marvel supe lo que habia hecho....
vidoq Maestro
¿Y esos quiénes son? Yo no había escuchado hablar de ellos en mi vida. Tal vez, sean muy conocidos en Argentina, pero en España, jamás he escuchado hablar de ellos...
Un saludo
Eddiejam Usuario Senior
Cantidad de envíos : 398 Edad : 46 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 16/04/2009
De chico yo veia a Ironman en dibujitos. Junto con Thor, Namor, Hulk y demas yerbas, pero nunca fui seguidor del personaje. Es mas, no se si hay revistas o comics al respecto.
Vi la pelicula junto con mi esposa y mi hija y nos gusto el punto de vista del cual estaba encarada.
Ahora bien, no entiendo por que al pasar estas historias al celuloide, se empecinan muchos en cambiar la escencia ya sea de la creacion como de sus facultades o actos. No se.
Sera por eso que Superman, mas alla de revistas, peliculas y otras cosas siempre mantiene una linea dentro de lo que fue inicialmente.
Ya se....muchos me van a decir que en sus inicios superman tenia otro caracter u otro comportamiento...pero, no se...creo que es el unico que mas fielmente se ha mantenido dentro de lo originalmente escrito...
yo tambien soy de esa época que grandes series de marvel y gran calidad de los dibujos unos verdaderos clásicos
vidoq Maestro
Buenísimos estos videos. Gran aportación, eddiejam!
Por otra parte, aprovechando que acabamos de abrir un nuevo hilo dedicado exclusivamente a Ironman 2, os dejo el trailer en español de la película. Steel ya lo había dejado en otro hilo, pero considero que también deberíamos tenerlo por aquí.
Y para los amigos de Sudamérica, en español latino
Un saludo
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
eddlejam y karlos yo tambien vi esas caricaturas cuando era niño, alla hace muchos años atras, jajaja, bueno yo me familiarice con iron man gracias a los comicis de the avengers si bien me gusta el peronaje el que me encantaba en esa epoca cuando los leia era captain america, claro no al nivel de superman.
por cierto el mandarin seria mas bien una mezcla de lex luthor con darkseid.
Eddiejam Usuario Senior
Tema: Re: SECCIÓN IRON-MAN 2 Mar Mar 23, 2010 12:37 am
kal-el y kara zor-el escribió:
habla kal
eddlejam y karlos yo tambien vi esas caricaturas cuando era niño, alla hace muchos años atras, jajaja, bueno yo me familiarice con iron man gracias a los comicis de the avengers si bien me gusta el peronaje el que me encantaba en esa epoca cuando los leia era captain america, claro no al nivel de superman.
por cierto el mandarin seria mas bien una mezcla de lex luthor con darkseid.
Cambio de personaje para Olivia Munn en Iron Man 2
Hace mucho tiempo se anunció la entrada de la actriz Olivia Munn en el reparto de la película de “Iron Man 2″, comentándose que acabaría portando la armadura, para finalmente confirmarse que sería Iron Maiden. Ahora parece que ha habido un cambio de planes y le han cambiado el personaje. He aquí la entrevista prestada:
Estás en dos películas enormes este año. Hablemos de Iron Man 2 en primer lugar porque es la ****** Iron Man 2. Olivia Munn: En realidad, me acaban de dar otro papel en la película. Tuve que volver a rodar todas mis escenas.
Espera, ¿no empezaron a rodar aproximadamente el año pasado o así? Olivia Munn: Sí, pero cuando empezaron a editar se dieron cuenta de que película se convertía cada más oscura con respecto a lo que se esperaban y mis escenas también lo eran.
¡Uy! Olivia Munn: Jon Favreau me llamó y me dijo ‘tengo buenas y malas noticias: esto es lo que está pasando en la fase de edición pero de verdad que nos gustas a todos’. Marvel y Jon tuvieron que añadir a otro personaje del universo Marvel para que siguiente en la película.
¡Necesito detalles! Cuéntanos algo sobre tu viejo o nuevo papel. Olivia Munn: ¡No puedo dar detalles porque es Iron Man 2!
¿Qué papel tendrá ahora Munn? Pues es una auténtica incógnita, pero evidentemente se vuelve a rumorear los personajes de Maria Hill, agente del S.H.I.E.L.D., o la villana de Iron Man, Madame Masque.