Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: SECCIÓN IRON-MAN 2 Vie Abr 23, 2010 1:57 pm
Yo también estoy ansioso por verla.
Y por las declaraciones de RDJ, te garantizo que se vienen los Avengers.
Un abrazo!!!!
SuperGiova Usuario Senior
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
Tema: Re: SECCIÓN IRON-MAN 2 Vie Abr 23, 2010 7:22 pm
Esta peli promete muchísimo! aunque creo que están mostrando demasiado entre tantos trailersy TV spots jejeje, falta sólo una semana para el estreno! Saludos!
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
La campaña viral de “Iron Man 2″ está tocando su fin, y lo hace con Stark Fujikawa, otra subsidiaria de Industrias Stark. Una vez más, la web es lo más simple, destacando principalmente el vídeo sobre el gran producto que Stark Fujikawa presentará en la Stark Expo 2010 y que hará uso de la tecnología HUD (Heads up Dispaly) , mostrada con asiduidad en multitud de películas, libros, videojuegos…
Básicamente son unas gafas, llamadas Stark HUD 2020, que cambian la perspectiva y comunicación del consumidor hacia una nueva dimensión. Permite al usuario interactuar, sin ningún problema, en su ambiente habitual, personal y laboral: descubrir qué está pasando en la ciudad, comprobar el tiempo, contactar con los amigos e incluso encontrar el amor a través del perfil de compatibilidad. Una gafas que si existiesen, superarían de lleno a la ficción.
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
Para los que pensaron que los avances podrian hacer que vieran mas de lo que quieren de la pelicula aqui estan los siguientes enlaces y si que son reveladores.
Saludos Supermaneros.
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: SECCIÓN IRON-MAN 2 Mar Abr 27, 2010 2:02 pm
El papel de Olivia Munn en Ironman 2
A falta de tres días para el estreno de “Iron Man 2″, ya se ha desvelado cual será el personaje al que dará vida Olivia Munn, actriz y modelo que recordemos que en todas sus declaraciones ha mantenido en secreto su papel, levantando un poco del efecto conocido como hype. Muchas importantes personajes se le habían adjudicado, por ejemplo Iron Maiden, la Bruja Escarlata o la Avispa. Todos esos personajes quedan descartados ahora.
Según publica IMDb, Olivia Munn será ni más ni menos que Chess Roberts, una auténtica desconocida. En internet no hay ninguna información, salvo que su primera (y parece que única) aparición es el cómic Iron Man Vol 3 #1, de febrero de 1998. No hay más información del personaje, aunque sí una captura del cómic, y por ésta parece que es una periodista de televisión.
Saludos
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: SECCIÓN IRON-MAN 2 Mar Abr 27, 2010 10:28 pm
De momento y a falta del estreno, solo dentro de unos dias, creo que la banda sonora de Ac-Dc, para mi gusto ha sido un acierto total, haber si la pelicula tambien...
vidoq Maestro
Con “Iron Man 2″ ya prácticamente en los cines, ya se empieza a hablar de “Iron Man 3″, que supuestamente será el momento el que finalmente veremos a Mandarín como el gran villano de una película, sin embargo, parece que la cosa todavía le quedaría bastante tiempo, o al menos así lo han dicho Robert Downey Jr. y Jon Favreau, actor protagonista y director respectivamente.
He aquí las declaraciones de Favreau:
Me han pedido que sea productor ejecutivo de ‘The Avengers’, así que estaré allí para ayudar en todo lo que el director quiera. ‘Iron Man 3′ será para el futuro, y por eso tiene que reflejar la realidad de lo que ha ocurrido no sólo en ‘Iron Man 1 y 2′, sino en las otras películas. Entre ésta [Iron Man 2] y esa [Iron Man 3] están ‘The Incredible Hulk’, ‘Thor’, ‘Captain America’ y ‘The Avengers’. No he tenido todavía que heredar la historia de nadie, simplemente ha sido lo que hemos decidido usar y lo que no de los cómics, así que siento que estoy pasándole el testigo a otro y después de que todas esas películas estén hechas, será hora de sentarnos y discutir si hay algo que pueda añadir, si hay algo que queramos hacer juntos, pero eso será dentro de unos años.
Al menos Favreau ha sido claro, y desde luego ha aclarado que no esperemos una Iron Man 3 en el futuro más inmediato, aclarándonos también un poco el orden cronológico de las películas. Por su parte, el actor Robert Downey Jr. ha declarado:
Soy el experto en mí y en Tony y en Iron man y en esa historia, pero cuando empiezan a cruzarse con otras, me empiezo a perder. Afortunadamente hay expertos. Sé que ‘The Avengers’ supuestamente es la primera en el listado, y veremos como todos los planes resultan más pronto que tarde.
Tengo algunas buenas ideas [para 'Iron Man 3'], pero nunca parece que sean demasiado diferentes a lo que piensan los ejecutivos creativos de Marvel. Hay muchas historias diferentes a lo largo de muchas décadas. Siempre me siento como con ‘Sherlock Holmes, que no vamos a hacer nada mejor lo que lo que hizo Arthur Conan Doyle en sus historias.
Por último, Justin Theroux (guionista de “Iron Man 2″) ha desvelado que la historia de los cómics “Demon in the Bottle” no ha sido la gran base en la historia de Iron Man, al menos no de una forma pura, pero sí con algunos pequeños detalles, aclarando también que no hay nada fijado para “Iron Man 3″:
“['Demon in the Bottle'] funciona muy bien en los cómics -declara Theroux-. Es simplemente una gran historia y muy valiente. No se transferirá a la película. No queremos ser la versión ‘Leaving Las vegas’ de ‘Iron Man 2‘. Incluso un poco de eso puede dominar la historia completamente
Tenemos a Tony Stark bebiendo en la película. Lo tenemos fuera de control. Tenemos el reloj con el tic-tac de autodestrucción… Así es como llegamos a su enfermedad, esa es la metáfora para un hombre que se está quedando sin fuerzas y necesita a sus amigos para levantarse. Mientras que, si vamos directos a la historia de ‘Demon in the Bottle’, nadie querrá ver a Tony de ese modo.
Nos dimos cuenta de que en un cómic, se puede tener un marco clave donde hay un tío borracho, pero en una película, tiene que ser una gran escena y se tiene que hacer algo con ella. Un niño de 13 años no quiere ver a un Tony borracho.
‘Iron Man 3′ va a ser un tema de conversación en algún momento. En estos momentos, estamos disfrutando de ‘Iron Man 2′. Kevin Feige y demás personas son muy listos esperando para ver hacia donde tienden los fans. Sabemos que amaban a Tony siendo todo bing-bang-boom y por eso incluimos más frases de Tony; ellos amaban a Tony y Pepper Creo que esperarán a que se estrene ‘Iron Man 2′, verán qué impacto tiene y entonces le sacarán el jugo.
Vía información | Screen Rant | MTV
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
Muchas gracias Sapiente!!!!! Me picaba la curiosidad por saber que vendría después de los créditos finales. Gracias a ti me ahorraré 10 minutos al terminar la película.
Me parece una escena adicional bastante peor que la mostrada en Iron Man con Nick Furia. Además de durar bastante menos y ser menos chocante.
Spoiler:
Si al menos saliese el propio Thor... ¡¡Que desilusión que solo salga el martillo clavado en la tierra!!
vidoq Maestro
Tema: Re: SECCIÓN IRON-MAN 2 Vie Abr 30, 2010 9:45 am
HOY 30 DE ABRIL GRAN ESTRENO DE IRONMAN 2
Os aviso a todo el foro que hoy día 30 de Abril es el estreno mundial de Ironman 2. Os recomiendo sacar los ahorros de la hucha y no perderse esta fantástica película que promote mucho de sí, y que es un paso fundamental en el camino hacia los Vengadores.
¿Sería mucho pedir un crítica como Dios manda por parte de algún moderador?
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: SECCIÓN IRON-MAN 2 Vie Abr 30, 2010 12:10 pm
Querian criticas? Toma critica. Yo la veré hoy o mañana, luego pongo lo que me pareció, pero viendo que ha sido una desilución algo generalizada, voy con las espectativas por los suelos..
‘Iron Man 2′, primeras críticas: divertida, menor que la primera entrega pero mejor que la mayoría de las películas de superhéroes de la Marvel
El martes 27 de abril tuvo lugar un pase de prensa de ‘Iron Man 2′ para blogueros patrios, al que estabamos invitados pero desgraciadamente no pudimos asistir por cuestiones de logística, y de allí han surgido ya las primeras críticas de la película antes de su estreno en nuestro país el viernes 30 de abril.
Y la impresión generalizada es que mejor que la mayoría de las cintas que hemos visto de superhéroes, pero la mitad de sorprendente que la primera entrega.
Éstas son algunas de las impresiones cañí de una de las secuelas más esperadas de este año: _
Notas de cine: (…) en esta película hay casi de todo. Y ese es precisamente su gran error, el que la termina condenando al más absoluto de los desastres. El querer contar tantas cosas tiene como consecuencia una hipertrofia narrativa que dificulta enormemente la posibilidad de disfrutar de un film que está hecho precisamente con ese fin, el de ser disfrutado.
A ello debemos sumar el interminable despliegue armamentístico y de gadgets tecnológicos que hay que sufrir antes de aterrizar en los esperados fuegos artificiales, que resultan ser bastante menos climáticos de lo esperado. En medio de tantos frentes, el carisma del protagonista se pierde en algún momento. (…).
Peliculas. info: (…) ¿Esperas un peliculón impresionante que te deje alucinado de por vida? Pues entonces no es ésta tu película. El que va a ver ‘Iron Man 2′ va a entretenerse, a que la música le enganche, que los efectos visuales sean buenos, que el guión no haga aguas por todos lados, y para mí es así una película que no es tan buena como la primera pero que visualmente es mejor y cumple todos los requisitos que exijo a la hora de ver este tipo de películas. (…).
Las Horas Perdidas: Por sí sola, ‘Iron Man 2′ es una película de superhéroes medianamente decente, muy sobrecargada de tramas, donde algunos diálogos se estiran como un chicle, pero no importa mucho porque los actores, por muy pasados que estén algunos, tienen un cierto grado de carisma que sin embargo no les impide ser arrollados por su protagonista, Robert Downey Jr. –quien ES Tony Stark, aunque no esté haciendo nada en absoluto, cosa que sucede a menudo (…).
El film, no obstante, remonta en su último tercio con mucha elegancia y culmina en un desenlace lo suficientemente espectacular como para satisfacer al espectador que busca un rato entretenido. Sólo tiene un problema gordo: LA MALDITA ‘IRON MAN 1′ (…).
(…) Mickey Rourke, quien hace básicamente lo que le sale de los cojones (…) es sin duda el villano más raro jamás visto en un film reciente de superhéroes y sería el momento estelar del film de no ser por el as en la manga de la peli: la increíble interpretación/aparición/ “pos aquí estamos, ¿qué hago?” de Scarlett Johansson. Fallo de casting en fondo, forma y contexto, esta actriz, que sólo da lo mejor de sí misma cuando está dirigida al milímetro, es una hecatombe (…).
En cuanto a los medios internacionales, las opiniones siguen la misma línea:
Cinematical: (…) En última instancia, ‘Iron Man 2′ realmente sólo puede ser criticada por ser buena, en lugar de realmente grande. (…).
Empire: (…) Se siente intrascendente, más cargada y, en fin, un poco mecánica. (…)
Joblo: (…) Favreau ha cumplido con su trabajo y ha hecho una secuela muy satisfactoria para aquellos que buscan expandir su idea de una película de superhéroe. Pero tengo la sospecha de que algunos se quedarán decepcionados si están esperando algo más. (…).
ComingSoon: (…) Será difícil para cualquier persona defender que ‘Iron Man 2′ es casi tan sorprendente como lo fue la primera película, aunque sigue siendo mejor que el 95% de las películas basadas en personajes de Marvel Cómics. (…).
Variety: (…) No es tan divertida como su predecesora (…).
THR: (…) Aquí Tony tiene que luchar contra demasiados personajes de gran altura para captar la atención del público. Pierde la batalla (…).
Y otros medios más hablan de ‘brillante, nunca aburrida, pero desigual’, o ‘dada la fuerza de la primera parte, no es un fracaso terrible pero sí una gran decepción’, o ’será difícil encontrar una manera más divertida de pasar dos horas’.
En fin, que estamos ante una buena secuela, divertida, pero de menor punch que su original …, normal, es que la primera entrega fue la caña.
vidoq Maestro
Tema: Re: SECCIÓN IRON-MAN 2 Vie Abr 30, 2010 10:02 pm
Después de ver la película de Ironman 2, os dejo mis impresiones que he intentado resumir de forma coherente. Antes de nada os advierto, que mi crítica contiene muchos spoilers, asi que si no habéis visto la película, no la leáis aún.
MI CRÍTICA
Vayamos por partes.
El argumento.
Muy sólido. No hace aguas y está todo muy bien unido. Tenemos a Tony Stark luchando por mantener su vida y su corazón. Tenemos a Pepeer Pots de nueva presidenta y tenemos al padre de Tony que vuelve desde el pasado. Por otra parte están los villanos: Látigo y Justin Hammer, mientras Shield se sitúa tras el trasfondo. Tony Stark es más genio y más científico que en la antecesora, vemos sus problemas con el alcoholismo que empiezan a hacerse notar. Tonny salva su corazón y su empresa. Al final se queda con la chica, y da a luz a su nuevo hijo “Máquina de Guerra”. En definitiva, Ironman en estado puro. No se puede pedir nada más.
Los villanos
Bien llevados y bien trabajados. Mickey Rourke es el villano más estrambótico que jamás haya pisado una película de superhéroes. Es alguien salido del Bronx, pero que ha estudiado en Harvard, por decirlo de alguna manera. Quizá se abusa un poquito de las máquinas y de la tecnología, pero están en la onda de un personaje como Ironman que es tecnología pura. Justin Hammer es el peor parado: demasiado tontillo y simplón para mi gusto. Se rinde fácilmente ante las amenazas de Johanson (que por cierto está genial en su papel), es demasiado blandengue y capullo. Me hubiera gustado un rival duro y frio contra Tonny Stark, pero para eso, ya tenemos a Látigo.
La banda sonora
Las guitarras eléctricas cumplen con su función. Buena música. Así de simple. No se buscan obras maestras, se busca funcionalidad y acompañar a las escenas. Se consigue plenamente.
Los personajes
Robert Downey Junior vuelve a dejarnos sin palabras en su papel como Tonny Stark. Más enérgico, más luchador, más científico, más empresario y más de todo. El nuevo Rodhy está tan genial en su papel que hace que no echemos en falta al antiguo actor. Cada actor tiene su momento en ambas cintas. Tenemos a Happy y a Pepeer desarrollando más sus personajes: uno como guardaespaladas y amigo, y la otra como secretaria, presidenta, amiga, y….bueno, algo más. La viuda negra queda fantástica en la película y Nick Furia viene para seguir minando el camino hacia los Vengadores. Todo está hecho con una sencillez y atracción espasmosa.
Fidelidad al cómic.
Yo soy lector de Ironman. No me he leído todos sus comics ni mucho menos pero si sigo sus aventuras como hace años. La película no es fiel al cómic en desmesura pero cumple los mínimos. Tenemos al Tonny alcohólico, a Peper por los huesos de su jefe, a industrias Stark en la cuerda floja, un villano con muy malas pulgas (pero demasiado robotizado), y la nueva armadura muy en línea de lo que ocurre habitualmente en los cómics de Ironman
Los efectos especiales
Buenísimos. A lo que nos tienen acostumbrados los magos de Hollywood. Nada que no se haya visto anteriormente pero que siempre es sorprendente y espectacular.
En resumen: una segunda parte muy bien lograda. En la línea de su predecesora, incluyendo elementos nuevos y desarrollando otros pocos usados.
Lo mejor: Tonny Stark desarrollando su intelecto como gran genio y futurista. La escena de la cárcel es buenísima también.
Lo peor: La escena de la batalla final contra Látigo es demasiado corta. Te dejan con las ganas de más. Y el personaje de Justin Hammer es tonto en exceso. No hacía falta ridiculizarlo tanto.
NOTA: Si a Ironman le daba un 9, a Ironman 2 le doy otro 9. Es obligatorio ir a verla al cine. No os la perdáis.
sapiente Maestro
Tema: Re: SECCIÓN IRON-MAN 2 Sáb Mayo 01, 2010 3:37 am
Bueno, no vi aun la peli. Pero no se o no pude notar cual es el Spoiler que decias, me parece que todo lo que mencionas ya tiene referencias en las escenas de Internet.
Pero valga la critica y me muero por ver la peli, ya tengo mi entrada para el jueves.
saludos.
SuperGiova Usuario Senior
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
Después de ver la película de Ironman 2, os dejo mis impresiones que he intentado resumir de forma coherente. Antes de nada os advierto, que mi crítica contiene muchos spoilers, asi que si no habéis visto la película, no la leáis aún.
MI CRÍTICA
Vayamos por partes.
El argumento.
Muy sólido. No hace aguas y está todo muy bien unido. Tenemos a Tony Stark luchando por mantener su vida y su corazón. Tenemos a Pepeer Pots de nueva presidenta y tenemos al padre de Tony que vuelve desde el pasado. Por otra parte están los villanos: Látigo y Justin Hammer, mientras Shield se sitúa tras el trasfondo. Tony Stark es más genio y más científico que en la antecesora, vemos sus problemas con el alcoholismo que empiezan a hacerse notar. Tonny salva su corazón y su empresa. Al final se queda con la chica, y da a luz a su nuevo hijo “Máquina de Guerra”. En definitiva, Ironman en estado puro. No se puede pedir nada más.
Los villanos
Bien llevados y bien trabajados. Mickey Rourke es el villano más estrambótico que jamás haya pisado una película de superhéroes. Es alguien salido del Bronx, pero que ha estudiado en Harvard, por decirlo de alguna manera. Quizá se abusa un poquito de las máquinas y de la tecnología, pero están en la onda de un personaje como Ironman que es tecnología pura. Justin Hammer es el peor parado: demasiado tontillo y simplón para mi gusto. Se rinde fácilmente ante las amenazas de Johanson (que por cierto está genial en su papel), es demasiado blandengue y capullo. Me hubiera gustado un rival duro y frio contra Tonny Stark, pero para eso, ya tenemos a Látigo.
La banda sonora
Las guitarras eléctricas cumplen con su función. Buena música. Así de simple. No se buscan obras maestras, se busca funcionalidad y acompañar a las escenas. Se consigue plenamente.
Los personajes
Robert Downey Junior vuelve a dejarnos sin palabras en su papel como Tonny Stark. Más enérgico, más luchador, más científico, más empresario y más de todo. El nuevo Rodhy está tan genial en su papel que hace que no echemos en falta al antiguo actor. Cada actor tiene su momento en ambas cintas. Tenemos a Happy y a Pepeer desarrollando más sus personajes: uno como guardaespaladas y amigo, y la otra como secretaria, presidenta, amiga, y….bueno, algo más. La viuda negra queda fantástica en la película y Nick Furia viene para seguir minando el camino hacia los Vengadores. Todo está hecho con una sencillez y atracción espasmosa.
Fidelidad al cómic.
Yo soy lector de Ironman. No me he leído todos sus comics ni mucho menos pero si sigo sus aventuras como hace años. La película no es fiel al cómic en desmesura pero cumple los mínimos. Tenemos al Tonny alcohólico, a Peper por los huesos de su jefe, a industrias Stark en la cuerda floja, un villano con muy malas pulgas (pero demasiado robotizado), y la nueva armadura muy en línea de lo que ocurre habitualmente en los cómics de Ironman
Los efectos especiales
Buenísimos. A lo que nos tienen acostumbrados los magos de Hollywood. Nada que no se haya visto anteriormente pero que siempre es sorprendente y espectacular.
En resumen: una segunda parte muy bien lograda. En la línea de su predecesora, incluyendo elementos nuevos y desarrollando otros pocos usados.
Lo mejor: Tonny Stark desarrollando su intelecto como gran genio y futurista. La escena de la cárcel es buenísima también.
Lo peor: La escena de la batalla final contra Látigo es demasiado corta. Te dejan con las ganas de más. Y el personaje de Justin Hammer es tonto en exceso. No hacía falta ridiculizarlo tanto.
NOTA: Si a Ironman le daba un 9, a Ironman 2 le doy otro 9. Es obligatorio ir a verla al cine. No os la perdáis.
Estoy completamente de acuerdo con esta crítica, opino lo mismo sobre la batalla final con Wisplash, creo que la resolvieron muy rápido. La escena después de los créditos a mi me pareció buenísima, aunque...SPOILER....no se cómo van a hacer en la peli de Thor para que Donald Blake encuentre el martillo si SHIELD lo encontró primero, pero habrá que ver cómo lo resuelven...FIN SPOILER....
Saludos!
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
No he tenido oportunidad de verla todavía, pero no me la pienso perder.
Tal vez el próximo fin de semana.....
vidoq Maestro
Tema: Re: SECCIÓN IRON-MAN 2 Mar Mayo 04, 2010 2:08 pm
Marcelo escribió:
No he tenido oportunidad de verla todavía, pero no me la pienso perder.
Tal vez el próximo fin de semana.....
Es una película excelente y es obligatorio ir a verla al cine. Cuando la veas, ya nos dices lo que te ha parecido, Marce.
Saludos.
sapiente Maestro
Tema: Re: SECCIÓN IRON-MAN 2 Mar Mayo 04, 2010 3:33 pm
Lo que yo no sabia era que en Latino america se estreno la pelicula desde el jueves pasado y que en EEUU tienen que esperar hasta este viernes 7.
Fui a mi multiplex favorito y ahi esta ya desde el jueves pasado, obviamente quise verla. Pero no esta en 3D, en mi pais ninguna sala lo da en 3D y creo que en latino america no esta en 3D, espero que me confirmen esto otros miembros del foro, ya que por esta razon, los piratas estan sacando filmaciones de las exhibiciones en nuestros paises y las estan mandando a EEUU.
Pero en lo personal el hecho que no sea 3D le quita algo, es como verla en cualquier cine corriente.
Saludos.
vidoq Maestro
Tema: Re: SECCIÓN IRON-MAN 2 Mar Mayo 04, 2010 3:42 pm
Que yo sepa esta película no está en 3D en ningún cine por la sencilla razón de que no se ha hecho en 3D.
Es una película normal en 2D. Pero es tan buena, que ni falta le hace estar en 3D.
Saludos.
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: SECCIÓN IRON-MAN 2 Mar Mayo 04, 2010 3:44 pm
Exacto Vidoq, no me sonaba a mi nada de 3D.
vidoq Maestro
Tema: Re: SECCIÓN IRON-MAN 2 Mar Mayo 04, 2010 7:18 pm
Ironman obtuvo 100 millones de dólares en sus primeros cinco días
“Iron Man 2″ ha llegado a muchas partes del mundo (Argentina, Grecia, Perú, Portugal, Reino Unido, México…) y ya empiezan a circular los primeros datos de taquilla internacional que ha conseguido la película estos primeros cinco días. Según los datos, en estos cinco primeros días de estreno (de miércoles 28 de abril a domingo 2 de mayo), la película se ha estrenado en 6.764 cines situados en 53 países y alcanzando los 100,2 millones de dólares. En lo que respecta a IMAX, se ha estrenado en 48 cines IMAX (situados fuera de EEUU), recudando 2,25 millones de dólares, lo que supone una buena cifra en lo que a IMAX se refiere.
Pero, ¿esos 100,2 millones es mucho o es poco? Pues que mejor que compararlo con “Iron Man”, para ello, he recuperado los datos, y según se publicó, para también los cinco días de estreno (de miércoles a domingo), la película se estrenó en 57 países y alcanzó los 96,7 millones de dólares. Es decir, que habiéndose estrenado en menos zonas, ha conseguido 3,5 millones de dólares más, por lo que, si “Iron Man” fue un éxito, “Iron Man 2″ podría ir por el camino de incluso superarla.
Las previsiones indican que en Estados Unidos, la película podría alcanzar los 150 millones dólares en su primer fin de semana de estreno, indicando los más optimistas que podría superar al mejor estreno del mundo de “El Caballero Oscuro”, que alcanzó los 158,4 millones de dólares. “Iron Man” en su día, se estrenó en 4.105 cines estadounidenses alcanzando los 104,2 millones de dólares en sus cinco primeros días de estreno. Ya compararemos los datos.
Vía información | Blog de superhéroes
vidoq Maestro
Tema: Re: SECCIÓN IRON-MAN 2 Mar Mayo 04, 2010 7:23 pm
Marvel podría considerar un Spin-off de la Viuda Negra
Si Nick Fury puede tener su propia película, ¿Por qué no también Black Widow (Viuda Negra)? Pues parece que para Marvel no hay razón alguna y es que Kevin Feige (jefazo de Marvel Studios) ha declarado “Definitivamente es posible. Sí, absolutamente” ante la pregunta directa de si el personaje podría acabar teniendo su propia película.
Evidentemente, la evolución de este proyecto depende directamente del éxito de “Iron Man 2″, así como de como los fans acojan a Scarlett Johannson como la Viuda Negra, ya que también es de suponer que ésta aparecerá en la película “Los Vengadores”.
La gran pregunta que hay que hacerse es, ¿Cuenta Viuda Negra con el suficiente protagonismo en los cómics como para poder tener su propia película? Desde luego historias argumentales sí que tiene el personaje, pero hay que preguntase si tiene el gancho necesario para una película en solitario.