Por cierto vidoq, he editado tus imágenes para meterlas dentro de un spoiler, para que el foro no aumente en tamaño por las imágenes. Te agradecería que colocaras las imágenes grandes del mismo modo a partir de ahora, ¿ok? ¡Gracias amigo!
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Por cierto vidoq, he editado tus imágenes para meterlas dentro de un spoiler, para que el foro no aumente en tamaño por las imágenes. Te agradecería que colocaras las imágenes grandes del mismo modo a partir de ahora, ¿ok? ¡Gracias amigo!
Fijate Javi que las achicaste tanto que directamente no las puedo ver.
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
Tan solo clicka sobre la barra de spoiler y... voilá!!!
Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
Tan solo clicka sobre la barra de spoiler y... voilá!!!
Si, eso hago, pero al tocar las barras no me aparece nada. Será problema mío?
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Si, eso hago, pero al tocar las barras no me aparece nada. Será problema mío?
Creo que sí. Por que yo puedo ver las imágenes perfectamente. Si sigues teniendo problemas te recomiendo que hables con Jor-El, que es el genio de la informática por estos lares.
Un saludo.
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
Vaya por Dios, Marcelo! ¡¡Tú también!! Lo siento mucho. La verdad, que ya que subo estas imágenes me gusta que podáis verlas todos.
Yo si puedo verlas bien. Si no se soluciona, decídmelo y las pongo como estaban, pero debéis de tener algún problemilla.
Un saludo
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: Re: SECCIÓN IRON-MAN 2 Jue Abr 01, 2010 8:01 am
habla kal
yo tampoco puedo ver nada una ayuda por favorcito
vidoq Maestro
Tema: Re: SECCIÓN IRON-MAN 2 Jue Abr 01, 2010 11:37 am
Confirmado: Un Vengador aparecerá en Ironman 2
A continuación se va a desvelar un cameo que tendrá uno de los vengadores en “Iron Man 2″. Es más, se cuenta hasta la escena en la que aparece. No sé si el cameo se quedará simplemente en esta escena que se va a detallar o si tendrá mayor relevancia, por ello quiero mantener esta noticia como spoiler y aquellos más aventureros que se lancen al agua. Sí decir que aunque hoy es 1 de abril, esta información se confirmó hace uno o dos días, por lo que en principio no coincide con el, este día de los santos inocentes.
Spoiler:
Hace tiempo, apareció un Sneak Peek en francés de la película. En ella se muestra en exclusiva unos segundos de la película que podrían ocultar algo. La escena en sí es la visita de Tony al villano Whiplash durante su estancia en la comisaria, y podemos durante 1 segundo a un personaje algo curioso en un segundo plano. No se le puede ver la cara claramente, pero sí se aprecia que va sin camisa y luce una melena rubia. Evidentemente, los fan salieron rápidamente a rumorear que era Chris Hemsworth como Thor, haciendo su cameo en la película. Ahí quedo la cosa, hasta que ahora, Gregory Littley, diseñador creativo de “Iron Man 2″ ha confirmado en su cuenta de Twitter (con mensajes como este o este) que así es, que ese personaje es Thor.
Podéis ver el susodicho vídeo, en este enlace, apareciendo la escena a partir del minuto 1. Claro la gran duda es, ¿se quedará ahí la cosa, o llegaremos a ver a Thor vestido como tal en “Iron Man 2” interconectándolo también así con “The Avengers”? Ya se rumoreó cómo sería la forma en que “Thor” se enlazaría con “The Avengers”, ¿pero y si con “Iron Man 2″ también se enlaza? Habrá que esperar.
vidoq Maestro
Tema: Re: SECCIÓN IRON-MAN 2 Vie Abr 02, 2010 10:39 am
Primera imagen de Howard Stark, padre de Tony Stark
En aparece la siguiente imagen en Stark Expo: http://www.starkexpo2010.com/. En principio podía parecer una web viral más, pero ha mostrado algo nuevo, la que es la primera imagen del personaje Howard Stark, el padre de Tony Stark.
Finalmente el actor que se ha hecho con el papel es John Slattery, que se unió al reparto de la película hace casi un año, y aunque se desconocía su rol, todo el mundo rumoreaba que sería el padre de Tony. Howard sólo sale en un par de momento, y el vídeo en sí creo que no contiene más detalles reveladores. Podéis ver el vídeo en la web viral, dándole a la parte derecha donde pone 1974 Stark Expo.
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: SECCIÓN IRON-MAN 2 Dom Abr 04, 2010 3:18 am
CLIP DE IRON MAN 2
Saludos.
Última edición por sapiente el Dom Abr 04, 2010 3:49 pm, editado 1 vez
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
Tema: Re: SECCIÓN IRON-MAN 2 Dom Abr 04, 2010 9:22 am
Hay que ser muy, muy jefe para ir con esmoquin debajo de la armadura de Ironman. Esta escena ya vale más que todo el cine español junto.
vidoq Maestro
Tema: Re: SECCIÓN IRON-MAN 2 Dom Abr 04, 2010 11:23 am
supermanjaviolivares escribió:
Esta escena ya vale más que todo el cine español junto.
Si es que para valer más que todo el cine español junto, tampoco hace falta mucho....
Un saludo
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: SECCIÓN IRON-MAN 2 Mar Abr 06, 2010 9:08 pm
Ironman 2: portada de la revista famous
Un par de días bastante intensos en lo que a campaña de publicidad de “Iron Man 2″ se refiere, y es que el último mes antes de estrenarse una película como ésta, sacan imágenes, TV Spots, Clip…
En la portada de la revista Famous donde una vez más, la Viuda Negra vuelve a ser protagonista aunque con la misma imagen que ya pudo verse en el póster americano de la película.
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: Re: SECCIÓN IRON-MAN 2 Miér Abr 07, 2010 8:20 am
habla kal
me muero de ganas por ver la pelicula
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
Tema: Re: SECCIÓN IRON-MAN 2 Miér Abr 07, 2010 8:47 am
Gracias por todos los videos y ese poster expectacular!!!
Tema: Re: SECCIÓN IRON-MAN 2 Miér Abr 07, 2010 9:08 am
Madre mía la Johanson...
vidoq Maestro