A mi personalmente la primera entrega me gusto, entretenida y unos efectos especiales bastante pasables, y ahora en la segunda entrega no espero menos.
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Que esta buena la linda mamacita, no importa que papel le den con tal que le den mas tiempo en camara , eso si que despierta curiosidad saber cual es el nuevo personaje que representara, despierta curiosidad.
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Llega material de “Iron Man 2″, procedente de la revista Empire, donde comparte portada junto a Robin Hood y Prince of Persia. Junto a la portada llegan unas capturas del interior con alguna nueva imagen aunque por desgracia a una calidad no demasiado buena.
Un saludo
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
La verdad que me gustan los retoques de la armadura.
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
Tema: Re: SECCIÓN IRON-MAN 2 Vie Mar 26, 2010 6:40 am
Iroman desde sus inicios utiliso un circulo en el pecho de su armadura, Ahora resulta que quiere copiar a Superman, solo le falta la S en el pecho.
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: SECCIÓN IRON-MAN 2 Vie Mar 26, 2010 9:46 am
Bueno, sólo decirte que el traje de Ironman ha cambiado mucho a lo largo de los años. Si bien al principio llevaba un círculo sobre el pecho, este símbolo ha cambiado de forma a lo largo de sus más de cincuenta años de historia.
De hecho, aunque en los últimos años, ha prevalecido la gema (similar a la de Superman), ahora vuelve a lucir el círculo en su nueva etapa en Estados Unidos.
Te dejo una imagen.
Un saludo
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
Tema: Re: SECCIÓN IRON-MAN 2 Vie Mar 26, 2010 11:25 am
Es cierto, lo del círculo cambió a pentágono, triángulo... ha llevado de todo.
La armadura nueva es muy, muy chula.
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: SECCIÓN IRON-MAN 2 Vie Mar 26, 2010 11:32 am
Aquí hay una página completísima con todas las armaduras de Iron Man a lo largo de su historia.
Incluye también las de la película.
Taringa: Iron Man
Salu2!!!!!
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: SECCIÓN IRON-MAN 2 Vie Mar 26, 2010 11:15 pm
Olivia Munn vuelve a hablar de su nuevo personaje en Iron Man 2
La actriz Olivia Munn ha vuelto en una entrevista a hablar sobre su personaje en “Iron Man 2″. La importancia de todo esto reside en que recientemente se desveló que su personaje se había vuelto a escribir, ante lo que se parece que es una re-orientación de toda la película debido al tono oscuro que estaba tomando. Munn no ha llegado a desvelar plenamente cual es su personaje, aunque sí ha desmentido lo que se venía rumoreando de su anterior personaje. Por sus declaraciones, parece que su papel no va a ser para nada importante.
IMDB dice que tu papel en ‘Iron Man 2′ es Melina Vostokoff / Iron Maiden…
Jon Favreau me hizo esa broma en la Comic-Con cuando le esta entrevistando porque es sólo un cameo. Si yo fuera Iron Maiden, habría un gran comunicado de prensa. No puedo decir lo que estoy haciendo, porque le vendería mi alma a Marvel si digo algo, pero creo que me permiten decir que todo el mundo parecía que amaba mi catering.
¿Te gusta tu papel más antes o después de reescribirlo?
Es una pregunta con trampa, ¿verdad? Si tengo que pasar por el remolque de Robert Downey Jr. y entregarle un botella de agua, ¡estaría petrificada de la emoción! Soy una gran friki, y tener algo más que un simple vistazo rápido en ‘Iron Man 2′ es un sueño convertido en realidad. No necesito nada grande, simplemente la oportunidad de cumplir una pequeña parte de mi idiota fantasía.
Vía información | Complex
vidoq Maestro
Tema: Re: SECCIÓN IRON-MAN 2 Dom Mar 28, 2010 1:56 pm
Nuevo TV Spot de Iron Man 2
Durante la vigésima tercera edición de los Kid Choice que tuvo lugar anoche se mostró un nuevo TV Spot de “Iron Man 2″. Un vídeo de 30 segundos de duración que en un 80% (o incluso más) contiene escenas ya vistas con anterioridad. Sí destacar que en este trailer podemos apreciar totalmente que la Viuda Negra sale con el escudo de S.H.I.E.L.D. impreso en su brazo, es decir, que parece que aquí no tendrá el rol de espía rusa.
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: SECCIÓN IRON-MAN 2 Lun Mar 29, 2010 4:32 am
Muy buen Tv spot, espero con ansias esta peli.
Va a estar buenisima. Gracias.
vidoq Maestro
Mandarín es uno de los villanos más conocidos de Iron Man, y por ello, muchos fans esperan el anuncio oficial que diga cuando será el villano de una de las películas del hombre de hierro. En un primer momento, iba a ser el villano de la primera película, pero finalmente se acabó descartando para situarlo en una futura entrega. Durante un tiempo se comentó que el plan era hacer una serie de complots, cada uno en una película, que afectasen a Tony Stark/Iron Man y la cabeza pensante que estaba detrás de todos ellos sería Mandarín. A día de hoy, parece que todavía no está confirmado que vaya a estar en “Iron Man 3″, pero sí que algunos fans han intentado encontrar su presencia en “Iron Man 2″.
Todavía no se ha estrenado la película, pero sí tenemos trailers. Y no, no sale en ninguna escena Mandarín, pero ¿qué caracteriza (entre otras cosas) al villano? Sus famosos 10 anillos. Todo esto proviene de la web CBM que se ha puesto a indagar.En la primera película, la presencia de Mandarín estaba en el grupo de Los Diez Anillos, frente al cual estaba Raza. ¿Y qué tenía Raza en el dedo? Ni más ni menos que un anillo, que como se puede leer en la novela de la película, no es suyo, sino de un tercero (que aunque no se nombra, se supone que es Mandarín).La novela del filme, también deja otra “perlita” al respecto, y es que tras el encuentro entre Obidiah Stane y Raza, cuenta el libro que el primero le robó el susodicho anillo, y se lo puso en el dedo, llevándolo durante el resto de la historia. Si nos fijamos en el filme, vemos como cerca del final podemos ver a Stane con un anillo, aunque ligeramente diferente al de Raza. ¿La razón? Se desconoce. Hasta ahí, no podemos negar que la relación existe. Donde ya entra en juego lo que cada uno quiera pensar es en la parte final de la teoría, que apunta a que según se ve en los trailers de “Iron Man 2″ hay alguien que también lleva anillo: Justin Hammer. De forma que afirma que Hammer sería el aliado en cuestión de tecnología armamentística de Mandarín, y de ahí su anillo. Esto no se aclarará hasta que nos e estrene la película, pero hasta entonces habrá que especular.
Vía información | CBM
Última edición por vidoq el Lun Mar 29, 2010 6:43 pm, editado 1 vez
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
La verdad es que se hace extraño que no metan a Mandarín en Ironman. Es su Lex Luthor, por decirlo de alguna manera, o su Duende Verde, o su Joker. Ya vamos por la segunda película y sin noticias de él.
Marcelo Maestro