Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Miér Mar 24, 2010 8:33 pm
CAPITÁN AMÉRICA
Estimados amigos:
Con la bendición de Steel y Jor-El, y teniendo siempre en mente que este es un foro dedicado a Superman, y que es a él a quien debemos primeramente nuestra devoción y aficción, me atrevo a abrir este nuevo hilo dedicado a la futura adaptación cinematógrafica dedicada al Capitan América.
En este foro, estamos muy bien informados de la adaptaciones de Warner/DC (como debe ser), pero creo que también sería interesante conocer como van los proyectos de la competencia. Cualquier superhéroe que se precie, nace bajo la influencia de Superman, el más grande y definitivo y de todos los superhéroes, y como tal, tiene cabida en este foro.
En este hilo, iré colgando todo tipo de noticias, posters, imágenes, videos y trailers de la película.
Dicho lo cual, paso a comentarios la noticia que dará muchísimo que hablar:
Chris Evans es el Capitán América
Finalmente parece que se hace oficial: Chris Evans será Steve Rogers/Captain America en “The First Avenger: Captain America”.
El contrato que le han ofrecido al que ya encarnó hace unos años a Johnny Storm, sería de 300.000 dólares, para aparecer en un total de 9 película (igual que el contrato que le hicieron a Samuel L. Jackson para ser Nick Fury), donde entraría todo: futuras películas, secuelas, spin-off, etc… Una película que será sí o sí es “Los Vengadores”, donde según la fuente, aparecerá junto a Robert Downey Jr. como Tony Stark, Chris Hemsworth como Thor y Edward Norton como Hulk .
Recibimos así la segunda cara para la película, ya que finalmente también parece que se confirmó que Hugo Weaving sería el villano Red Skull. Con Joe Johnston como director, la película se estrenará el 22 de Julio de 2011.
Vía información | THR
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Miér Mar 24, 2010 10:10 pm
Me parece una buena idea, aqui te pongo otra
Eddiejam Usuario Senior
Cantidad de envíos : 398 Edad : 46 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 16/04/2009
Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Miér Mar 24, 2010 10:35 pm
Muy buena idea Vidoq de que el foro le demos espacio a otros héroes te dejo aca unos videos de las apariciones que ha tenido el capitán américa en el cine y la televisión
Saludos.
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Jue Mar 25, 2010 6:56 am
que buen aporte vidoq un saludo
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Jue Mar 25, 2010 11:25 am
Una pregunta:
Iron Man, Thor, Capitán América, reinicio de Spiderman, seguramente secuela de Hulk....
No son demasiados superhéroes juntos?
Van a estrenar una película de superhéroes cada dos o tres meses?
Yo voto porque DCE haga lo mismo....
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Jue Mar 25, 2010 12:33 pm
¿Y vosotros que opináis de la elección de Chris Evans como Captain America?
Ha sido la gran noticia de los último días, y como suele ser normal, ante la elección de un actor para un personaje tan importante como éste, hay diversidad de opiniones. Se trata lógicamente de la elección de Chris Evans como Capitán América. Según algunas encuestas de algunas como webs CBM, MTV y Joblo, las opiniones son muy variadas
Cada encuesta tiene sus propias respuestas y aunque he puesto una representación circular de los resultados de cada encuesta, he creado una encuesta conjunta. Para ello en el caso de Joblo que tenía 5 posibles respuestas, las he agrupado en tres: a favor, en contra y dubitativo (donde están los que no saben que pensar o los que piensan que estaría bien pero que ya hizo de superhéroe).
Así podemos llegar a la conclusión de que más del 40% de la gente se muestra todavía dubitativa respecto a la elección, sin llegar ni apoyarlo ni rechazarlo por completo. Por su parte un 33,36% se muestran a favor y un 22,15% se muestra totalmente reacia. ¿Qué ocurre? Pues que ahora Marvel tendrá que intentar convencer a ese 66, 64% de que Evans es el actor adecuado para el papel, sin duda un reto difícil, pero quien sabe, tal vez una primera foto del actor con la ropa del héroe americano consiga reducir ese porcentaje.
Eddiejam Usuario Senior
Cantidad de envíos : 398 Edad : 46 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 16/04/2009
Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Jue Mar 25, 2010 3:38 pm
Lamentablemente DC y Warner cada vez se va quedando mas atrás .. a mi me encantaria ver a la liga de la justicia , Linterna Verde , Wonder Woman y esta demás decir que quiero volver a ver al ultimo hijo de Kryptón .... respecto a Chris Evans no me gusta como Capitán América lo veo muy identificado con la pobre saga de los 4 fantásticos(Johnny Storm ) me pregunto no habrán mas actores en hollywood que puedan interpretar a Steve Rogers
Saludos.
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Jue Mar 25, 2010 3:47 pm
Bueno Vidoq, ya sabes que las estadisticas estan para romperlas, y hasta que no se vea su trabajo, no se podra opinar.
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Jue Mar 25, 2010 7:53 pm
Estas encuestas me recuardan lo que la gente opinaba de Robert Downey Jr antes de salir Iron Man, ya que muchas personas creian que no iba con el personaje y ven ahora todos le dan hurras a la eleccion..
Digo que hay que esperar y ver.
Saludos.
cosme Usuario Junior
Cantidad de envíos : 50 Edad : 41 Localización : alicante (españa) Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Sáb Mar 27, 2010 3:15 pm
Como siempre, cuesta un poco hacerse a la idea, y mas habiendo interpretado antes a otro personaje de Marvel, pero lo dicho, vamos a esperar, seguro que nos sorprende y hace un gran Capitán America. Ssludos
vidoq Maestro
Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Sáb Mar 27, 2010 5:15 pm
Puff... Yo no niego que sea un gran actor. Pero después de verlo como la Antorcha Humana, a mi se me va a ser difícil verlo como otro superhéroe.
En fin, a esperar, y esperemos estar equivocados.
Un saludo
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Lun Mar 29, 2010 10:49 pm
‘The First Avenger: Captain America’, un ‘fan made’ ya le ha puesto el traje a Chris Evans
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Lun Mar 29, 2010 10:53 pm
Qué pinta de trolo....
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Mar Mar 30, 2010 12:49 am
Si, la verdad que no son los mejores trajes que se puede uno imaginar.
Claro que yo me inclinaria mas por armaduras de kevlar, ya que el chico ira a una guerra.
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Mar Mar 30, 2010 6:27 am
habla kal
la primera imagen no me gusta y la segunda esta mas o menos
vidoq Maestro
Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Mar Mar 30, 2010 7:10 am
A mi no me parecen malas en exceso... Pero estoy seguro de que se mejorarán con el resultado final. Ya lo veremos....
Un saludo
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Mar Mar 30, 2010 7:31 am
La verdad es que esos trajes son horribles. Pero yo creo que este chico es buena elección. Da el perfil, físicamente está muy bien y tiene mucha pinta de americano, que es lo que exige el papel.
vidoq Maestro
Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Jue Abr 01, 2010 11:23 am
Chris Hemsworth habla de la elección del Capitán America y de Los Vengadores
Ante la pregunta directa de que opina de que Evans sea el actor escogido para el Capitán América, Hemsworth ha declarado:
Fantástico, me enteré el otro día. Él es genial. El tiene mucha carisma, es el indicado, creo que tiene todo lo necesario para serlo.
El actor sigue sin querer desvelar nada cuando le preguntan sobre el director de “Los Vengadores”, ya que cada cierto tiempo sale un nuevo director rumoreado o alguien que quiere serlo, siendo uno de los últimos Louis Leterrier.
He oído muchos nombres alrededor. Nos reuniremos todos el próximo Enero/Febrero para rodar el tema. Así que mira, todos los nombres que he escuchado son impresionantes. No tengo ni idea de lo que va a pasar.
Lo único que podemos sacar de las palabras de Hemsworth es que empezarán a rodar a comienzos de 2011, algo que no extraña dado que “Los Vengadores” se estrenará en mayo de 2012.
Vía información | MTV
vidoq Maestro
Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Vie Abr 02, 2010 10:45 am
Sebastian Stan será Bucky
El hombre que no sonó no hace mucho como candidato a hacerse con el papel de Steve Rogers en “The First Avenger: Captain America” vuelve a ser noticia, y es que esta madrugada se ha anunciado que Sebastian Stan será Bucky en la película. Sebastian Stan es así la tercera incorporación al filme tras Hugo Weaving como Red Skull y Chris Evans como Captain America. Igualmente, el contrato de Stan incluiría interpretar al personaje en cinco o seis películas más de Marvel. Según resulta, aunque sonó para hacerse con el papel de vengador, realmente estaba haciendo las pruebas para el papel de Bucky. Es lo que tienen los rumores.
En los cómics, Bucky Barnes era un huérfano que dada su corta edad para entrar en el ejército se acabó convirtiendo en una mascado para los soldados del Campamento Lehigh, donde también se encontraba Steve Rogers. Un día, Bucky descubrió que Steve era el Capitán América y decidió acompañarle en sus luchas contra las nazis. Se convirtió así en el ayudante del Capitán América, enseñándole este último su estilo de lucha basado en movimientos acrobáticos.
Vía información | THR | Variety
vidoq Maestro
Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Sáb Abr 03, 2010 4:42 pm
Joss Whedon el la lista para dirigir Los Vengadores
Hace no mucho, el director Louis Leterrier desveló la existencia de una pequeña lista de directores candidatos para dirigir “The Avengers”, una lista en la que él decía que él estaba pero que ocupando las últimas posiciones. Ahora, el nombre de Joss Whedon también estaría en esa lista. La información ha sido publicada por el portal IESb, para posteriormente ser confirmada por las fuentes de LA Times (algo bastante importante porque IESb lo publicó el 1 de abril, el April’s Fools Day) con lo siguiente:
Después de algunas comprobaciones, las personas de dentro de Marvel Studios dicen que todavía ningún director ha firmado, pero que Whedon esta en la pequeña lista y que las conversaciones se han llevado a cabo. Esto podría ser prometedor.
De tal forma que el guionista, productor y director de series como “Buffy the Vampire Slayer”, “Angel” o “Firefly”; guionista de películas como “Titan A.E.”, “Alien: Resurrection” o “Toy Story” y director y guionista de la película “Serenity”; se une como candidato potencial para dirigir “The Avengers”.
Vía información | LA Times
vidoq Maestro
Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Sáb Abr 03, 2010 4:46 pm
Chris Evans y Sebastian Stan están en Capitán America
Marvel ha actualizado su web y ha puesto la película de “The First Avenger: Captain America” en su listado de próximas películas, con una noticia confirmando que Chris Evans y Sebastian Stan estarán en ella haciendo respectivamente de Steve Rogers y Buky. La dirección de la película corre de la mano de Joe Johnston en base a un guión escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely. Mirando la noticia, poco más desvela Marvel, confirma de nuevo la fecha, el 22 de julio de 2011 y da una pequeña sinopsis:
‘The First Avenger: Captain America’ se centrará en los primeros tiempos del Universo Marvel cuando Steve Rogers participa de manera voluntaria en una programa experimental que lo convierte en Super Soldado conocido como Capitán América.
Como vemos, una sinopsis que tiene mucho que envidiar a esa que se filtró hace ya casi año y medio y todavía está por ver si es verdaderamente oficial. Sí decir, que en el listado de actores para la película, únicamente figuran los nombres de Evans y Stan, y no hay rasto de Hugo Weaving, que recordemos fue el primer actor que se unió al proyecto en calidad de Red Skull.
sapiente Maestro
Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Sáb Abr 03, 2010 5:50 pm
Joss Whedon deberia dirigir un reboot de X-men en el que si veriamos a los mutantes del comic y no una analogia diversa.
Claro que su participación en avengers garantizaria una pelicula genial, ya hubiera querido ver la pelicula que estaba desarrollando de la Mujer Maravilla junto a silver Pictures, lastima que DC/WB desestimo el proyecto.
saludos.
vidoq Maestro
Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Mar Abr 06, 2010 9:13 pm
Chris Evans habla por primera vez de su papel
Desde que se anunció, el actor Chris Evans no había prestado declaraciones sobre “The First Avenger: Captain America” donde será Steve Rogers (tal vez estaba esperando a que Marvel lo hiciese oficial). Le preguntaron sobre dos temas, y de momento el actor parece que no sabe demasiado del proyecto.
Lo primero que le han preguntado si le intimida darle órdenes a Robert Downey Jr., ya que al ser Steve Rogers, en la película “The Avengers” liderará al equipo, debiendo por tanto dar órdenes a Tony Stark. Ante la pregunta, Evans se mostró dubitativo:
No se si van a ponerlo como jefe -comenta Chris Evans sobre el papel del Capitán América en ‘The Avengers’-. ¿Él iniciará el show? No creo que nadie le diga a Downey que hacer, eso lo hace Downey.
El segundo tema fue qué opinión tiene de la elección de Sebastian Stan como su compañero de aventuras Bucky. La controversia reside en que Bucky y Steve tienen en los cómics una diferencia de edad bastante notable, y Stan y Evans se llevan sólo un par de años, por lo que se comentó que tal vez la versión que se vería en los cines en la ultimate donde ambos personajes no se llevan tanta edad. La cosa es aún más dubitativa al publicar Marvel una imagen de los cómics clásicos del Capitán cuando dio la noticia del reparto oficial de la película. Chris Evans una vez más se muestra dubitativo:
De verdad que no le conozco. Nunca me he reunido con él -declara Chris Evans de Sebastian Stan-. No sé si lo van a hacer más joven en la película. El guión lo están sometiendo todavía a muchos cambios. De hecho no tengo ni idea de cual va a ser la diferencia de edad en la película.
Chris Evans por último añadió que todavía no se ha probado ni el traje ni el escudo del capitán, pero que espera hacerlo pronto.
Vía información | MTV | MTV
vidoq Maestro
Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Vie Abr 09, 2010 10:08 am
Canditas a Peggy Carter en Capitán América
Hace pocos días, aparecía la noticia que la actriz Emily Blunt había desechadoo el papel de Peggy Carter (principalpersonaje femenino) en la película “The First Avenger: Captain America”, quedando por tanto en la recámara las actrices Keira Knightley (saga Piratas del Caribe) y Alice Eve (“She’s Out of My League”). El portal E! Online informa que el personaje femenino estaría debatiéndose entre dos actrices: Alice Eve y Hayley Atwell (serie “The Prisoner”, película “La Duquesa”), es decir, que Knightley sale del listado y Atwell ocupa su puesto. Se informa también que el par de actrices habría hecho las pruebas de casting por segunda. La información no va más allá, por lo que únicamente se puede comentar la escasa experiencia previa del par de actrices debido a tampoco ser muy mayores (ambas nacidas en 1982).
En los cómics, Peggy Carter es un miembro de la resistencia francesa durante la Segunda Guerra Mundial, uniéndose finalmente a Steve Rogers en la batalla junto a Bucky. A pesar de la enigmática relación entre Steve y Peggy, ambos empezaron el famoso romance.
Vía información | E! Online
vidoq Maestro
Tema: Re: SECCIÓN CAPITÁN AMÉRICA Vie Abr 16, 2010 3:47 pm
Hayley Atwell es Peggy Carter en Capitán América
Finalmente, Marvel se ha decidido, la actriz Hayley Atwell será quien de vida a Peggy Carter en la película “The First Avenger: Captain America”.Carter es miembro de la resistencia francesa, por lo que acabará luchando junto al Capitán América, llegando a tener una relación más que amistosa con el vengador. Atwell le quita así el puesto a Alice Eve, la otra candidata potencial para el papel.
La actriz será así la cuarta incoporación al reparto de la película junto a Hugo Weaving como Red Skull, Chris Evans como Steve Rogers y Sebastian Stan como Bucky, aunque la participación de Hugo Weaving todavía no figura en la web de Marvel. El estreno de la película está previsto para el 22 de julio de 2011.