EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Iron man 3 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Iron man 3 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Iron man 3 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Iron man 3 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Iron man 3 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Iron man 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Iron man 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Iron man 3 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Iron man 3 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Iron man 3 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Iron man 3 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Iron man 3 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Iron man 3 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Iron man 3 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Iron man 3 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Iron man 3 Barra_10Iron man 3 Barra_11Iron man 3 Barra_12 
Steel (6378)
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

Iron man 3

+3
fenixdeplata
vidoq
SUPERFRANK
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

Masculino Cantidad de envíos : 9272

Iron man 3 Empty
MensajeTema: Iron man 3   Iron man 3 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 12:02 pm

Emily Blunt de villana en 'Iron Man 3'. Marvel insiste de nuevo.

A la tercera va a la vencida. Eso ha debido pensar la gente de Marvel, que volverá a insistir una vez más en contar con los servicios de la actriz Emily Blunt ('El diablo se viste de Prada', 'El Hombre lobo').

No termina de quedar claro este empeño en la figura de la actriz británica de 27 años, más aun cuando les ha rechazado ya hasta en dos ocasiones.
Y es que Blunt se negó a formar parte de 'Iron Man 2' donde tenía una oferta para dar vida a la Viuda Negra y rechazó también el papel de Peggy Carter en el film 'El Capitán América'

Ahora, tanto Marvel como los productores de la saga del hombre de acero quieren que Emily Blunt esté en 'Iron Man 3'. O al menos eso confirman desde el diario inglés The Daily Mail:

"Están desesperados por tener a Emily como villano en la próxima película de Iron Man"

Es una afirmación bastante rotunda pero dado el historial y la fijación en la actriz bien podría ser cierto.

De todas formas habrá que esperar a resolver un par de dudas de vital importancia antes de tomar la decisión de si Blunt debe o no estar en el proyecto. La primera de ellas es saber quién dirigirá esta tercera entrega, ya que Jon Favreau no las tiene todas consigo.
La segunda es ver qué hilo argumental seguirá la película ya que son muchas voces las que reclaman ya la aparición del Mandarín como villano y eso puede dejar sin sitio a otros enemigos como Madame Máscara, posible papel para Blunt.

A falta de que los rumores se confirmen o desmientan, lo único que podemos dar por seguro es que Robert Downey Jr. estará en la tercera entrega. A partir de ahí, todo está por decidir.

Fuente: elseptimoarte
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

Masculino Cantidad de envíos : 4187

Iron man 3 Empty
MensajeTema: Re: Iron man 3   Iron man 3 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 4:29 pm

Yo no doy por hecho de que llegue a estrenarse Ironman 3, máxime cuando quedan por estrenarse la de Los Vengadores. De tener mucho éxito la de Los Vengadores, puede que decidan hacer secuela de esta película, antes que Thor 2, Capitan América 2 o Ironman 3.
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

Iron man 3 Empty
MensajeTema: Re: Iron man 3   Iron man 3 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 5:56 pm

Pues yo viendo el ritmo de peliculas que están haciendo, y la taquilla que ha tenido Iron man, mejor la primera, no descarto que dentro de un par de años estrenen una tercera entrega, no me parece nada descabellado...
Un saludo.
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

Iron man 3 Empty
MensajeTema: Re: Iron man 3   Iron man 3 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 4:26 pm

Entrevista a Clark Gregg (agente Coulson) sobre Thor, The Avengers y Iron Man 3

El actor Clark Gregg, que da vida al agente Coulson en las películas de Marvel, ha concedido una entrevista al portal Movieweb. En ella, habla de casi todas las películas de Marvel con las que tiene conexión, es decir, con “Thor” (donde será el nexo de unión entre el superhéroe y S.H.I.E.L.D.), “The Avengers” y “Iron Man 3″. El actor no llega a desvelar gran cosa, bien porque no le dejan (como el mismo dice, para evitar que el satélite secreto de Marvel lo mate) o bien porque lo sabe (cuando dice que todavía no ha leído el guión de “The Avengers”). Por lo tanto, la entrevista podéis leerla sin miedo a spoilers salvo aquellos que no hayan visto la escena después de los créditos de “Iron Man 2″.

¿Puede describir su papel en ‘Thor’? ¿Básicamente lo recupera donde lo dejó en ‘Iron Man 2′ con el agente Coulson encontrando Mjolnir en el desierto?

Sí, la verdad es que puedo decir bastante poco sin que el satélite espía de Marvel nos incidenere de repente, pero creo que está claro la escena secreta del final de Iron Man 2 en la que un martillo ha aparecido en Nuevo México y el agente Coulson ha averiguado minuciosamente de que se trata y ver si alguien… Donald Blake.. alguien podría estar allí. Creo que Nick Fury está bastante ocupado así hay bastantes posibilidades de que el agente Coulson tenga la posibilidad de ocuparse del tema del martillo. No creo que nadie apostase a que el agente Coulson está allí sin Nick Fury, sin que se imaginen como de importante es lo que se va a conseguir.

¿Puedes hablar del tono de la película y cómo el director Kenneth Branagh [director de 'Thor'] fue capaz de equilibrar el mundo mágico de Asgard y de los Dioses con el Universo Marvel realista que se ha establecido en ‘The Incredible Hulk’ y en las dos ‘Iron Man’?

Ciertamente eso es parte de un increíble y complejo trabajo que Kenneth Branagh, Kevin Feige y los chicos de Marvel han hecho. Es una de las cosas para introducir el mundo de Tony Stark, en el que casi todo es tecnológicamente posible y muy realista, y que es lo que siempre ha gustado de Iron Man, y luego empieza toda otra película con la que está conectada y que es muy diferente como Thor, el dios del trueno con su martillo Mjolnir y Asgard, un universo alternativo. Es realmente algo audaz hacer eso y a la vez hacer un mundo donde el agente Coulson pueda moverse y no resultar forzado. Es ciertamente de lo que más nervioso estoy y cuando vi el footage en la Comic-Con con todo el mundo me sentí aliviado y feliz de ver que parece que funciona.

¿Has tenido la ocasión de leer el guión de ‘The Avenger’ ya?

¿’The Avengers’? Acaba de terminarse el guión. ¿Quieres saber lo que hay allí?… ¡Nunca me han mostrado un guión! ¿Te estás quedando conmigo? Probablemente nunca consiga el guión. Conseguiré mis páginas pero eso es todo. Es un universo top-secret.

¿Sabes cuando podría empezar a rodarse la película?

No. Leí en internet que empezamos a rodar en Febrero, pero no lo sé. Eso es lo que he leído. Tengo que llamar y descubrir si es verdad.

¿Cómo crees que va a ser el set al trabajar con todas esas estrellas en el reparto como Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Don Cheadle, Chris Evans, Chris Hemsworth y Scarlett Johansson?

No lo sé. Va a ser emocionante. Hay un montón de estrellas. No, no lo he pensado. En realidad, todo lo que puedo contarte, es que es un buen grupo de personas.[...] Además, todo el mundo parece que pasa un buen rato así que es un sitio bastante agradable para trabajar. Hay también algo, aunque hay un verdadero respecto por la base fan, queriendo asegurarse que los fans se emocionen por lo que nosotros y por lo que Marvel hace por esto, es al mismo tiempo es la película de comic. Hay un verdadero sentido del humor e ironía. Creo que en cierta forma permite a las personas correr el riesgo con sus actuaciones y eso es lo que lo hace una gran actuación.

Clark, ya que eres un fan confeso de los cómics desde tu juventud, ¿Qué villano del universo marvel le gustaría ver en ‘The Avengers’ de cara a la próxima película?

Ya sabes, esto podría no ser una repuesta amigable de un fan ya que me gustaría ver una pista falsa, donde tú piensas que es el Dr. Doom o Loki, alguien como ellos y quizás ellos están conectados pero acaba llevando a una dirección sorprendente. Quizás sea alguien que nunca hayamos visto antes, creo que habría que crear un villano lo suficientemente importante para traer a todos personajes juntos. Creo que va a algo alucinante.

Mientras que los personajes del agente Coulson y Nick Fury se han visto en ‘Iron Man’ y ‘Iron Man 2′, ellos fueron relegados mayoritariamente sólo para explicar el universo Marvel a Tony Stark. ¿Pueden esperar los fans ver a tu personaje y al de Sam Jackson finalmente pateando algunos traseros en ‘The Avengers’ y en secuelas siguientes?

Eso espero. He estado entrenando muy duro para parecer convincente que a mi edad pueda patear algunos traseros. Creo que todo eso se revolucionará con ‘The Avengers‘. No he visto ni una palabra de lo que Joss ha escrito, así que tengo que asumir que va a haber algo de eso.

El agente Coulson podría ser la mano derecha de Nick Fury en las películas del universo Marvel, pero en los cómics, él es ayudado por héroes populares como Tim ‘Dum Dum’ Dugan, Sharon Carter (agente 13) y Maria Hill, ¿Crees que posiblemente algunos de estos personajes aparezcan en las próximas pelícuas?

Ojalá lo supiera. Tengo la sensación de que uno o más de esos personajes de S.H.I.E.L.D. va a hacer aparición en algún lugar. [Aclaración: recordemos que tanto Dugan como Sharon Carter estarán en la película 'Captain America: The First Avenger', la duda es si los veremos también en 'The Avengers'].

Finalmente, ¿cual es el estado de ‘Iron Man 3′? y ¿Es verdad que la película probablemente no empezará a rodarse hasta después de que ‘The Avengers’ haya finalizado su producción?

Sabes que puedo decírtelo, pero probablemente me estaré refiriendo a la misma fuente de internet que antes. Pero sí, eso es lo que he oído.

Vía información | Movieweb
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

Iron man 3 Empty
MensajeTema: Re: Iron man 3   Iron man 3 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 11:56 am

Jon Favreau confía en poder dirigir Iron Man 3 como continuación de Los Vengadores

Iron man 3 Jonfavreaupiccpxl

Jon Favreau habló acerca de la próxima entrega de Iron Man, Iron Man 3, la cual por cierto espera poder dirigir -a pesar de algunos rumores que apuntan hacia lo contrario-. La encuadra como una continuación de lo que se podrá ver en Capitán América, Thor o Los Vengadores. Sobre todo tras conversaciones con los directores de dichas superproducciones de Marvel.

Jon Favreau afirma que en Iron Man 3 se continuará con el argumento descrito en Capitán América o Thor. En definitiva, siguiendo también lo que un año más adelante se podrá ver en Los Vengadores. Por lo tanto, de confirmarse, la línea temporal de Marvel no pasará de Los Vengadores a Los Vengadores 2, sino que podría usar de puente a Iron Man 3, protagonizada por Robert Downey Jr.

También se acaban de conocer que se estarían buscando las localizaciones para el rodaje de Iron Man 3, concretamente en unas instalaciones de investigación en Nueva York, emplazamiento del villano de la tercera entrega de la saga. Tal vez sea un rumor demasiado aventurado, sobre todo porque estamos a poco menos de tres años de la fecha prevista para su estreno comercial en cines.

Mientras tanto queda esperar si Jon Favreau continúa en la dirección, o si se hacen realidad los rumores que afirman una intención de "ahorro" por parte de Marvel y sustituir al director por otro más "económico".

Fuente: http://www.elmulticine.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

Iron man 3 Empty
MensajeTema: Re: Iron man 3   Iron man 3 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:07 am

Jon Favreau y las dudas de su continuación en el Universo Marvel

Iron man 3 Favreau

En una conversación con SplashPage de MTV, probablemente el medio en donde se dicen más cosas superheroicas sin decir realmente nada, Jon Favreau conversó respecto a la posibilidad a futuro de participar nuevamente en el mundillo de Iron Man. Y lo hizo de una forma que aclara que ya no está tan pendiente de lo que sucede en este universo como cuando originalmente se gestó. Claro, la mayoría de los sitios se centró en sus declaraciones en torno a la planeada Iron Man 3, cuya fecha d estreno está fijada para el 2013, en donde expresó que esta sería una secuela de Thor, Capitán América y The Avengers. D’OH!. Obviamente que lo es. La interconexión propuesta en este universo cinematográfico tiene a la película del supergrupo heroico como secuela de la fallida Iron Man 2 y así sucesivamente. Es decir, todo aquello es cero noticias. Sin embargo, lo realmente interesante es su punto de vista en torno al resto de producciones de Marvel Studios, toda vez que alega tener desconocimiento tanto de lo que está sucediendo en torno al mundo de Asgard de Kenneth Branagh así como a lo que concretará Joss Whedon con los Vengadores.

“Conversé con Kenneth Branagh, conocí al elenco. Tuve una conversación de paso con Whedon, dándole mi granito de arena para la película [...] Todo este mundo… no tengo idea de lo que es. No creo que ellos lo sepan tampoco, por las conversaciones que he tenido con esos tipos”

Recordemos que Jon Favreau también tiene en su agenda para el año 2013 la realización de Magic Kingdom, la apuesta de aventuras en un parques de diversiones de Disney, por lo que la duda en torno a su participación como director de la tercera entrega del Hombre de Hierro está todavía en veremos. Especialmente debido a la presión de Marvel Studios generada por sacar la segunda película lo más pronto posible. Y, al parecer, la tercera seguirá la misma ruta.

Fuente: http://salondelmal.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

Iron man 3 Empty
MensajeTema: Re: Iron man 3   Iron man 3 Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 12:58 pm

Jon Favreau vuelve a declarar que quiere a Mandarin para Iron Man 3

Iron man 3 Bdsironman3comic02

Sabido era que Jon Favreau, director de “Iron Man” e “Iron Man 2″, quería al Mandarín como villano para la tercera entrega del hombre de hierro, y en unas declaraciones recientes, ha vuelto a declarar que esa es su intención, siempre que el resto de películas de Marvel, sobre todo “Thor”, consiguen instaurar un mundo (llamémosle) mágico, que permita que el Mandarin encaje en el universo:

Si recuerdas, ‘Iron Man’ era un mundo muy normal. Estaba basado en nuestro mundo real, con un par de cosas un poco exageradas -declara el cineasta Jon Favreau-. La tecnología estaba exagerada levemente, pero realmente no sentías como si estuvieses entrando en un mundo de superhéroes. No sentías el estar entrando en el universo Marvel.

Para cuando ‘Iron Man 3′ tenga lugar, habrás tenido otra tres películas de superhéroes revelándose al menos así mismo, además de a S.H.I.E.L.D. y Black Widow y los que estén en ‘Avengers’. Así, que ahora vas a entrar en un mundo donde has abierto el papel y estás leyendo sobre villanos y sobre héroes y sobre un montón de personas con diferentes tipos de poderes. Todo estaba basado en la tecnología de ‘Iron Man’, pero el mundo se está abriendo mucho más.

Eso espero -contesta Favreau ante la pregunta de si Thor permitirá introducir el mundo mágico de Mandarín-. Porque todas mis cosas estaban basadas en la tecnología, y ahora hay otros mundos y otras dimensiones y este sentido de la historia, que creo que es bastante chulo, que empezamos con la Stark Expo.

Recordemos que recientemente el director comentó que “Iron Man 3″ va a ser una continuación del resto de películas Marvel (Thor, Capi, Hulk, Avengers). Esta secuela ya tiene fijado su estreno para el 3 de mayo de 2013.

Fuente: http://blogdesuperheroes.es
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

Iron man 3 Empty
MensajeTema: Re: Iron man 3   Iron man 3 Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 1:13 pm

La incorporación de Mandarin, en la próxima entrega sería sin duda darle un nuevo giro a lo visto en las anteriores. No digo que sea algo negativo, pero si diferente...
Saludos.
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata

Masculino Cantidad de envíos : 476

Iron man 3 Empty
MensajeTema: Re: Iron man 3   Iron man 3 Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 5:17 pm

Yo ami gusto y hablando de cine no me arriesgaria.
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

Iron man 3 Empty
MensajeTema: Re: Iron man 3   Iron man 3 Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 1:32 am

Confirmado: Jon Favreau no dirigirá Iron Man 3

Iron man 3 Favreau

ACTUALIZADO: Deadline confirma que el director no se encargará de la tercera película de la franquicia y Jon Favreau avala todo a través de su Twitter.

@Jon_Favreau: Es verdad, dirigiré Magic Kingdom, no Iron Man 3. Tuve un gran tiempo con Marvel y les deseo lo mejor.

De acuerdo a Vulture, es oficial: los problemas internos pudieron más que los deseos externos y el mismo Jon Favreau le habría dicho a Marvel Studios que no dirigirá Iron Man 3. Las dudas se tantearon hace no mucho, sin embargo, con este hecho tristemente se confirmaría la perdida del brazo derecho del Universo Cinematográfico de la Casa de las Ideas.

No estaría claro si el pleito habría concluido de esa manera por términos económicos o por motivos creativos, puesto que para la segunda entrega de la saga protagonizada por Robert Downey Jr, el pobre Favreau habría sufrido muchas limitaciones creativas, que habrían estado relacionadas con la prisa de tener la película lista para la precipitada fecha acordada. Y todos vimos como terminó eso.

El sitio especula que la respuesta está en los términos económicos, en donde las negociaciones alrededor de la deseada materia verde se habrían venido abajo tras no encontrar un punto medio que haya dejado satisfechos a ambos lados de la mesa de negociación. La fuente apunta a las teorías conspirativas, asegurando que las negociaciones con Favreau no hacían nada más que afectar la planeada fecha de estreno de la película (3 de mayo de 2013) por lo cual, en lugar de darle el no, decidieron hacer que el mismo renunciase a la producción para que “no se viera tan mal“. Y si recordamos los problemas generados en la negociación para la segunda película, se entiende que esto ya era un terreno que habían visitado.

Por otro lado además existe mucho, hablando en términos de dinero, en juego: por la anterior película Favreau logró unos nada miserables 10 millones, pero para esta película quería una cantidad cercana a los 15 millones y un porcentaje de los ingresos. A Marvel no le hubiese dolido dárselos, sin embargo sus planes al respecto y peticiones extra hubieran sido el detonante para que el estudio le dijera de forma indirecta “lo siento, pero ya no mas“. Además, un estudio debe ser muy proyectivo con sus ganancias.

Después de este adiós, el estudio estaría buscando un reemplazo para llenar los zapatos de Favreau, todo con la autorización de Robert Downey Jr por contrato ya que el actor, junto a su esposa, fungen de productores. Mientras tanto, Favreau estará del otro lado de Disney preparando Magic Kingdom, mientras la tercera parte de SU saga permanece sin guión, sin un director que de orden a la preproducción y sin planes de filmar hasta principios del 2012.

La duda mas importante es: ¿Será cierto? y de ser así: ¿Qué significa esto para Marvel? ¿Sus deseos de ganar dinero a través de sus películas estarán afectando al equipo creativo detrás de ellos? ¿Quien podría hacerse cargo de la tercera entrega? ¿Alguien seguirá a Favreau en esta situación?

Fuente: http://salondelmal.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

Iron man 3 Empty
MensajeTema: Re: Iron man 3   Iron man 3 Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 9:52 am

Es una mala noticia. Pero en fin, ahora a Marvel sólo le interesan los Vengadores. Las demás películas les dan un poco igual Sad
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

Iron man 3 Empty
MensajeTema: Re: Iron man 3   Iron man 3 Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 1:23 pm

vidoq escribió:
Es una mala noticia. Pero en fin, ahora a Marvel sólo le interesan los Vengadores. Las demás películas les dan un poco igual Sad

Igual su no continuidad viene asociada, al cambio que le quieren hacer a esta tercera entrega scratch
Un saludo.
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

Iron man 3 Empty
MensajeTema: Re: Iron man 3   Iron man 3 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 2:04 pm

JJ Abrams el favorito de los aficionados para dirigir Iron Man 3

Iron man 3 Jjabramspicpxl

Jon Favreau no dirigirá Iron Man 3. Su salida se rumoreaba desde hacía unos meses pero sólo a principios de diciembre quedó confirmada por el propio cineasta. Ahora es el momento de abrir encuestas en las cuales los fans del personaje puedan votar para mostrar sus preferencias de cara al sustituto. JJ Abrams parece ser, por ahora, el predilecto.

Lamentablemente, se tendrán que conformar con que el nombre de JJ Abrams se quede en el limbo de los favoritos. Puesto que el director y productor tiene innumerables proyectos a la vista. Sin ir más lejos, Star Trek 2, secuela de la exitosa producción de ciencia ficción que reflotó la otrora legendaria saga de ciencia ficción. Además de su enésimo y enigmático proyecto titulado Super 8. Entre todo ello también deberá de sacar tiempo para su continuación en la televisión con Alcatraz.

En el segundo puesto de la lista encontramos al director de District 9, Neill Blomkamp. La página ComicBookMovie continúa con su clasificación de votos con Louis Leterrier, director de Hulk y el encargado de Furia de Titanes (tan criticada por Sam Worthington).

En cuarta posición encontramos a Joss Whedon, director de Los Vengadores, y uno de los que mejor puede hablar sobre las futuras líneas argumentales de los personajes Marvel como Iron Man, puesto que actualmente está trabajando en la historia de la primera película de dicho grupo.

Hasta el mes de mayo de 2013 hay mucho tiempo para hacer elucubraciones. Veremos el resultado sin un Jon Favreau que próximamente llegará hasta nuestras pantallas con Cowboys and Aliens.

Información: http://www.elmulticine.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

Iron man 3 Empty
MensajeTema: Re: Iron man 3   Iron man 3 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 2:40 pm

Después de Los Vengadores los demás proyectos están en el aire...

No tenemos ni idea de lo que querrán hacer después scratch Depende mucho del éxito que tengan Los Vengadores. Rolling Eyes
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

Iron man 3 Empty
MensajeTema: Re: Iron man 3   Iron man 3 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 2:51 pm

A mi sinceramente, esta segunda parte no me gustado mucho, amen de los efectos especiales...Creo que harán una tercera, pero ahora mismo sus proyectos más destacados, es decir a los que van a ir todos los esfuerzos, serán vengadores, Capitán América y Thor...
Saludos.
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

Iron man 3 Empty
MensajeTema: Re: Iron man 3   Iron man 3 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 2:54 pm

SUPERFRANK escribió:
A mi sinceramente, esta segunda parte no me gustado mucho, amen de los efectos especiales...Creo que harán una tercera, pero ahora mismo sus proyectos más destacados, es decir a los que van a ir todos los esfuerzos, serán vengadores, Capitán América y Thor...
Saludos.

Para mí, el fallo más gordo que ha tenido esta segunda parte ha sido la elección de los villanos:

-Justin Hammer es un empresario multimillario que han ridiculizado en exceso... lo han convertido en un personaje cómico y bufonesco... lamentable.

-Wilplash no tiene una historia lo suficiente sólido y creíble como para querer matar a Tony. Lo que pasó, pasó entre los padres de ambos ¿que leches tiene que ver Tony con lo que hizo su padre?

En fin, que tenían que haber cogido al Mandarín y haberse dejado de tantas tonterias Razz Razz Razz Razz
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

Iron man 3 Empty
MensajeTema: Re: Iron man 3   Iron man 3 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:39 pm

vidoq escribió:
SUPERFRANK escribió:
Saludos.

Para mí, el fallo más gordo que ha tenido esta segunda parte ha sido la elección de los villanos:

-Justin Hammer es un empresario multimillario que han ridiculizado en exceso... lo han convertido en un personaje cómico y bufonesco... lamentable.

-Wilplash no tiene una historia lo suficiente sólido y creíble como para querer matar a Tony. Lo que pasó, pasó entre los padres de ambos ¿que leches tiene que ver Tony con lo que hizo su padre?

En fin, que tenían que haber cogido al Mandarín y haberse dejado de tantas tonterias Razz Razz Razz Razz

En muchas facetas de la pelicula, la veo demasiado comica e incluso infantil. Insisto que lo mejor de esta pelicula son los efectos especiales, sin ser de los mejores...
Saludos.
Jos-xe
Usuario Senior
Usuario Senior
Jos-xe

Cantidad de envíos : 275

Iron man 3 Empty
MensajeTema: Re: Iron man 3   Iron man 3 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 6:11 pm

Soy sincero de ironman no vi mas alla de los dibujos animados, pero no se que problema tienen los estudios(DC o Marvel) en incorporar cosas como la magia en las peliculas, no por eso va a ser harry potter, me gustaria que incorporaran al mandarin, es acerrimo enemigo de ironman, ademas creo que esos diez anillos que tenia poseian un poder especial cada uno, como magia pero seguro se lo van cambiar por algo que se explique con Science¡¡, pero lo curioso es que se hizo una especie de guiño raro y tonto en ironman 1 cuando la organizacion terrorista se llamaba los diez anillos. Por cierto esta pelicula no me agrado mucho mas alla de los efectos todavia falta mucha credibilidad a nivel de situaciones, cosas que uno veia y decia eso no podria pasar o eso es muy infantil.
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

Iron man 3 Empty
MensajeTema: Re: Iron man 3   Iron man 3 Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 7:32 pm

JON FAVREAU HABLA SOBRE IRON MAN 3

Jon Favreau tras mantener reuniones con los directores de Thor, Los Vengadores y Capitán América, confirma que las nuevas peripecias de Tony Stark serán una continuación de lo que ocurra en estas películas.

Parece ser que el universo Marvelita se quiere trasladar por completo a la gran pantalla tal y como ya se adivinaba en la primera película del hombre de acero.

Buena noticia para los fans marvelitas la retroalimentación que viene imponiéndose como caracterísctica básica de las películas producidas por Marvel.

Fuente: http://www.scifiworld.es
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

Iron man 3 Empty
MensajeTema: Re: Iron man 3   Iron man 3 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 11:11 pm

Shane Black en conversaciones para dirigir y escribir Iron Man 3

Iron man 3 Bdsironman3shaneblackpo

Desde que en el pasado mes de Diciembre se anunciase que Jon Favreau se desvinculaba como director de “Iron Man 3″, para pasar a ocupar únicamente la silla de productor, gran parte de los fans de las películas de Iron Man se desmotivaron, y es que, ¿quién podría sustituir a Favreau? Ya empiezan a sonar los primer rumores de directores, cosa que no es de extrañar ya que aunque el estreno de esta tercera entrega está todavía lejano y no llegará hasta el 3 de mayo de 2013, no está de más que el director en cuestión se vaya metiendo en la historia por si quiere dar un revisado.

Estos primeros rumores apuntan a Shane Black para escribir y dirigir “Iron Man 3″. Al parecer, Marvel y Black se han reunido en los últimos días para discutir la posibilidad, y aunque supuestamente sólo se habló de dirigir, dado el trabajo que Shane ha realizado con la saga “Arma Letal” (“Lethal Weapon”), le darían también las funciones de guionista (al menos del primer borrador).

El propio Shane Black no ha tardado en salir en respuesta, confirmando que sí que han tenido reuniones para tratar el tema, pero que todavía tiene que cerrarse:

Nada ha sido decidido todavía -declara Shane Black sobre su implicación con ‘Iron Man 3′. He tenido algunas reuniones y probablemente me lleven unas más antes de que Marvel decida.

Vía información | http://blogdesuperheroes.es
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

Iron man 3 Empty
MensajeTema: Re: Iron man 3   Iron man 3 Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 10:36 am

Shane Black prácticamente confirmado como director de Iron Man 3

Tras haberse rumoreado el nombre de Shane Black como persona encargada de “Iron Man 3″ con motivo de la repentina salida del cineasta Jon Favreau de la franquicia (eso sí, como director, ya que seguirá implicado como productor de la cinta), a día de hoy, Black se encuentra en la fase final de la negociación (es decir, que está prácticamente confirmado) con Marvel para ser el encargado de dirigir la tercera película de la saga.

Lo que no conocemos es si tal y como se dijo antaño, además de la funciones de director, asumirá las tareas de guionista. De momento, parece que han aprendido del error que cometieron con “Iron Man 2″, donde fijaron una fecha de estreno que permitía muy poco margen de movilidad, y el estreno no está previsto hasta el 3 de mayo de 2013, por lo que todavía pueden tomarse las cosas con cierta tranquilidad.

Black es principalmente conocido por su faceta como guionista destacando sobre todo por ser el escritor de la saga Arma Letal.

Vía información | Deadline / http://blogdesuperheroes.es
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

Iron man 3 Empty
MensajeTema: Re: Iron man 3   Iron man 3 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 2:38 pm

Shane Black confirmado para dirigir Iron Man 3 en sustitución de Jon Favreau

La tercera parte de la saga Iron Man, por ahora con el título Iron Man 3, ya cuenta con un nuevo director confirmado que sustituya a Jon Favreau. Hablamos de Shane Black. Su nombre ya sonó hace unas semanas, justo a los pocos días de que el propio Favreau, ahora preparando el estreno de Cowboys and Aliens, confirmara su salida de la taquillera franquicia de Marvel.

Se habla de que Iron Man 3 será la continuación de Los Vengadores. O mejor dicho, que en la línea de tiempo, los acontecimientos descritos en Los Vengadores tendrán su repercusión en ella. Detrás de Iron Man 3 llegará Los Vengadores 2 (y así hasta que se agote la fuente de personajes).

El estreno de Iron Man 3 está fijado para el próximo 3 de mayo de 2013. Ahora tal vez sí tenga su versión en 3D. Y muy probablemente sin el personaje interpretado por Jon Favreau (aunque nunca se sabe)...

Mientras tanto, y hablando de Jon Favreau, llegará a los cines con su más que esperada Cowboys and Aliens, protagonizada por Daniel Craig, Olivia Wilde y Harrison Ford.

SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

Iron man 3 Empty
MensajeTema: Re: Iron man 3   Iron man 3 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 9:19 am

Tom Hooper recibió oferta para dirigir Iron Man 3 tras El Discurso del Rey

Iron man 3 Ironmanpostinpxl

El director Tom Hooper está a las puertas del cielo de Hollywood con los Oscar 2011. Gracias a su película, El Discurso del Rey, tal vez junto con La Red Social, la principal favorita para alzarse con el éxito en dicha entrega de premios. Ahora sabemos que Hooper fue "tentado" para reemplazar a Jon Favreau en la dirección de Iron Man 3.

El puesto de director de Iron Man 3 fue finalmente para Shane Black. Cineasta que recoge el testigo dejado por Jon Favreau. Sin duda que una gran responsabilidad. De todos modos aún queda tiempo para ello, puesto que el rodaje de Iron Man 3 no arrancará hasta por lo menos el verano de 2012, con vistas a estrenar en 2013, después de la (esperadamente) triunfal llegada a los cines de Los Vengadores (dirigida por Joss Whedon).

Pero ahora conocemos que, antes que Shane Black, Marvel contactó con Tom Hooper para encargarse de Iron Man 3. También habría resultado un giro curioso a su carrera. Puesto que entre sus últimos trabajos no hay, ni de lejos, nada encuadrado en el género de la acción (bueno, ni de lejos ni de cerca ni bajo ningún concepto).

SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

Iron man 3 Empty
MensajeTema: Re: Iron man 3   Iron man 3 Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 12:39 pm

Gwyneth Paltrow tiene pleno desconocimiento de Iron Man 3

Iron man 3 Bdsironman3gwynethpaltr

La californiana Gwyneth Paltrow, que recientemente afirmó que su personaje de Pepper Potts (secretaria personal de Tony Stark, alias Iron Man) no estaría en “The Avengers”, habló durante la ceremonia de los Oscars de “Iron Man 3″, un proyecto que está todavía en sus primeras fases pero que ya cuenta con fecha de estreno el 3 de mayo de 2013 y con Shane Black como director al cargo.

A la susodicha actriz le preguntaron su opinión sobre la elección de Black en sustitución de Jon Favreau, y la actriz afirmó no haberse todavía reunido con el nuevo director, y ni tan siquiera sabe si estará en la tercera entrega, aunque dado el final de “Iron Man 2″ sería muy raro no volver a verla.

No me he reunido con Shane Black todavía -declara Gwyneth Paltrow en relación a Iron Man 3-. Black es un guionista genial. Realmente echaré de menos a Jon Favreau, pero estoy seguro de que Shane estará genial. Ni siquiera sé si estoy en ella, así que ya veremos.

De momento, poco más se sabe sobre la secuela, aunque Favreau, antes de irse del proyecto, quería a Mandarin como villano de la película y como secuela de todas las películas que se estrenen antes de ella.

SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

Iron man 3 Empty
MensajeTema: Re: Iron man 3   Iron man 3 Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 8:46 pm

Shane Black habla de Iron Man 3 y la describe como un thriller

Iron man 3 Bdsironman256

El portal AICN ha recibido un pequeña primicia procedente del Omaha Film Festival, celebrado entre los día 2 y 6 de Marzo. En dicho evento estuvo presente Shane Black, que este evento ha confirmado ser el director y guionista de “Iron Man 3″. Además de hablar un poco de su carrera y su opinión sobre diferentes temas, habló de la tercera película del Hombre de Hierro.

Esto es lo que uno de los asistentes al evento ha recogido de lo que dijo Black:

Shane Black tiene previsto reunirse con Robert Downey Jr esta semana cuando regrese a Los Angeles. El actor protagonista contribuirá a la historia aunque Shane será el guionista, además del director.

Los estudios no están felices con la dirección que tomó ‘Iron Man 2′, por ello ‘Iron Man 3′ no será otra película de ‘dos tipos con trajes de hierro luchando entre sí’, sino que será más como un Thriller de Tom Clancy, con Iron Man luchando contra villanos del mundo real.

‘Iron Man 3′ será hecha después de The Avengers, y no incluirá otros héroes del Universo Marvel. Marvel únicamente está haciendo crossovers para apuntar hacia ‘The Avengers’, y una vez que la película esté estrenada, el plan es volver a las historias de un sólo personaje.

En definitiva que el argumento esta vez tendrá un toque más realista, al ser similar a las obras Tom Clancy. Para quienes no lo sepan, Clancy además de ser el autor del videojuego Splinter Cell, es el escritor de algunas novelas con cierto corte thriller y político que se han llevado al cine, como “Juego de patriotas”, “Peligro inminente”, “La caza del Octubre Rojo” o “Pánico nuclear”. Sin embargo, esa idea de más realismo va un poco en contraposición del villano más querido para esta entrega, que sería el Mandarín por el alto componente místico de este personaje.

En cuanto a la idea de dejar de mezclar personaje, me parece apropiado aunque no estaría de más alguna mención a otros héroes, y es que creo que superhéroes como estos tienen peso suficiente como para poder tener su película individual, y más teniendo en cuenta que con “The Avengers” vamos a tener una buena cantidad de superhéroes en pantalla.

Contenido patrocinado

Iron man 3 Empty
MensajeTema: Re: Iron man 3   Iron man 3 Icon_minitime

Iron man 3
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente