EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 4 Barra_10EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 4 Barra_11EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 4 Barra_12 
Steel (6378)
EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 4 Barra_10EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 4 Barra_11EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 4 Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)

+11
DanielG
ruso01
Jo El
BRYAN
Darkseid
gonza-kriptoniano
Steel
superguada
kal-el y kara zor-el
Super Sebastian
valiado
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

Masculino Cantidad de envíos : 1482

EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 3:34 pm

Aqui va la primera de la promo

EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 4 Propf7
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 7:26 pm

Hola Super Sebastian: Neutral

El retoque de esta imagen ha mejorado bastante la original. Los colores más claros clásicos del traje favorecen mucho más al personaje. Al aumentar ligeramente el tamaño del escudo el pecho del actor parece bastante más grande dándole un aspecto más poderoso. El cambio de color del cabello así como el aumento de los rasgos faciales en la zona de la barbilla y del cuello hacen que Brandon Routh no tenga un aspecto tan juvenil sino que aparente una mayo madurez. En conjunto todos los reqtoques que has realizado han mejorado la imagen promocional original. Un trabajo realmente magnífico.

Un gran saludo compañero.
https://supermanforo.forosactivos.net
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 8:43 pm

Steel escribió:
Hola Super Sebastian: Neutral

El retoque de esta imagen ha mejorado bastante la original. Los colores más claros clásicos del traje favorecen mucho más al personaje. Al aumentar ligeramente el tamaño del escudo el pecho del actor parece bastante más grande dándole un aspecto más poderoso. El cambio de color del cabello así como el aumento de los rasgos faciales en la zona de la barbilla y del cuello hacen que Brandon Routh no tenga un aspecto tan juvenil sino que aparente una mayo madurez. En conjunto todos los reqtoques que has realizado han mejorado la imagen promocional original. Un trabajo realmente magnífico.

Muchas veses, en el terreno de la estetica, hay ciertos cambios claves, que hacen que una persona parezca, mas joven, mas madura, mas fuerte, mas flaca, menos gorda etc. La clave es mirar bien y saber donde tocar. Aunque te parezca mentira, no he agrandado la mandibula, sino que la he hecho mas filosa todando las sombras que proyecta sobre el cuello y al mismo tiempo, el cuello a sido ensanchado un poco, lo que le ha dado la aprariencia de tener una mandibula mas prominente, lo que lo hace verse mayor y mas fuerte, conjuntamente con el esucudo, el aspect del traje que el 100 % de los fans han estado de acuerdo que se veia muy chico, En todos los foros, se ha dicho que Routh tenia un cuello muy chico, lo que le daba mas aspecto demaciado juvenil y es cierto en parte. Routh no tenia un cuello tan pequeño como aparece en las fotos promocionales, lo que pasa es que el cuello del traje es muy apretado, y le saca volumen ( y despues Singer y la diseñadora decian que el traje estaba diseñado de la mejor manera al cuerpo de Routh, lo cual podemos apreciar que no es verdad, que no solo no sabian como mejorar su especto sino que lo empeoraron)

Es verdad que hacerle hacer un poco mas de ejersicio en el cuello y la mandibula hybiera sido bueno par ael personaje, como si donner se encargo de hacerlo con reeve, no solo para para que pareciera mas poderoso sino para que pareciera mas maduro que sus 24 años, cosa por la que singer no tubo la menor preocupacion.

Pero como ves, los efectos opticos engañan y si algo de eso hubieran aplicado con Brandon Singer y los suyos hubieramos ten¡do un mucho mejor superman.

Y por ultimo ahunque le sparezca una pabada, el detalle de la S en la evilla del cinturon, es algo que le otorga un componnete muy infantil al traje, ya que decian que le oscurecieron los colores para que se ve amas realista, in embargo ese detalle, el cuello alto y las pequeñas s por todos lados, lo hacen mas irreal y menso sobrio el traje calsico
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El

Masculino Cantidad de envíos : 1716

MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 9:02 pm

Bajo mi punto de vista el traje escogido para Superman Returns fue un acierto total ya que pese a mantener el estilo original adoptaba algunos cambios que bajo mi punto de vista le daban la tridemsionalidad que el traje de Reeve no tenía. La S tredimensional, el grabado de la malla azúl, la textura de la capa,.... Aún así, existen cosas mejorables como en todo. Otra cosa que a mi me encantó fue la evilla del citurón ya que le da personalidad y distinción al traje, es mi opinión.

Las cosas mejorables del mismo, son quizás los colores. Me parece bine apagar un poco los colores del traje ya que el tono de la película lo requería pero en este caso la falta de color fue excesiva y mas teniendo en cuenta que la mayoría de la película transcurre en la oscuridad de la noche.

De todas maneras yo le otorgaría un 9 sobre 10.
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado

Masculino Cantidad de envíos : 741

MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 10:48 pm

Yo debo ser muy 'raro', puesto que a mi el traje de Returns me parece perfecto (todo es mejorable, eso sí).

Pero no entiendo esa obsesión por 'aclarar' los colores del traje. Esos tonos 'oscuros', pegan más con los tiempos que vivimos (malos, claro está).
La capa, tema aparte, pues parece tener vida propia.
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Cantidad de envíos : 517

MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 10:53 pm

esta claro que la imagen quedo muy chula pero a mi los colores oscuros me gustan bastante, no se me parece mas serio!!

saludos!!!
http://www.supermanjaviolivares.tk/
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:04 pm

Hola a todos: Neutral

Estoy leyendo vuestros comentarios y observo que unicamente os fijais en el pequeño detalle del cambio de colores del traje pero nadie ha mencionado la notoria mejora que presenta la imagen de Btrandon Routh tanto en el pecho como en el cuello. En esas zonas se han realizado cambios que han mejorado el aspecto del actor dandole un aspecto mucho más imponente.

Un gran saludo compañeros.
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:16 pm

Steel eres muy observador, te felicito, tambien lasbotas son mas altas y el cinturon esta mas arriba par ada rmas margen al short reafirar mejor la cintura, que estaba tan caida en el diseño de Returns que por momentos parecia como usaba los pantalones Cantinflas

En cuanto al a opinion de los que les guta el traje de Returns, ojala a mi me gustara tambien como a ustedes, seria mas feliz al respecto, pero insisto, Si el Superman de Routh es la misma persona que el Superman de Reeve, el traje deviera ser muy parecido en diseño y colores.

En todo caso , hubiera estado mas interesante, si Routh hiciera su primera aparicion en el traje clasico, y luego se lo cambiara por el que conocemos, ahuque mas ajustado a los retoques de proporcion que muestro y ue steel señala tambien, pero esa es una pequeña astusia no contemplaron los que hicieron la pelicula.
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito

Masculino Cantidad de envíos : 920

MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 7:13 pm

me encanta esa foto
felicidades tio cheers
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 11:33 pm

valiado escribió:
Yo debo ser muy 'raro', puesto que a mi el traje de Returns me parece perfecto (todo es mejorable, eso sí).

Pero no entiendo esa obsesión por 'aclarar' los colores del traje. Esos tonos 'oscuros', pegan más con los tiempos que vivimos (malos, claro está).
La capa, tema aparte, pues parece tener vida propia.

Yo creo que deviera decirse al revez, no entiendo esa obsecion por OSCURECER los colores del traje, ya que lo unico que hice es retornarlos a los tonos y colores clasicos, esto de oscurecerlos para dar una sensacion de realismo es absurdo en este personaje en particular.

Puede que hacer cambios de trajes o de colores en otros personajes sea mas propicio, pero no en Superman, cuya estampa es como un logo que esta demaciado grabado en nuestras mentes, y que cualquier cambio desafortunado le juega en contra.
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito

MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 12:11 am

pero creo ke no tener los colores tan claros es decir mas oscuros hacen un superman mas serio no tan comic

la verdad ke la foto de super sebastian me encanta pero tambien me encanta la original
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 2:59 pm

Aqui esta la primera versionde la foto promocional que hice.

http://supermanfanart.com/artists/sebastian/superman-returns.jpg
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 4:49 pm

Hola Super Sebastian:

Esta fotografía circula por toda la red. La tengo visto multitud de veces en distintas páginas y blogs pero nunca se nombraba al autor de dicho trabajo. Deberías reclamar los derechos de autor y que esta imagen ha sido utilizada por la mayoría de las páginas de internet dedicadas a tratar temas relacionados con Superman.

Las cambios que has realizado me parecen apropiados. Sobre todo el cambio en la forma del traje en el cuello y en la altura de las botas ya que de esrta forma el traje adquiere un mayor parecido al traje clásico utilizado por Chisrtopher Reeve.El aumento del tamaño del escudo tambien es bastante apropiado ya que como he comentado hace que resalte mucho más la zona del pecho.El tema más conflictivo es el color del traje. Personalmente opino que los tonos oscuros vistos en Superman Returns le conferían al traje una apariencia de uniforme alejándose de la estética de los cómics.Pese a la oscuridad predominte durante todas y cada una de las escenas de la película pienso que fué un acierto utilizar esos colores en lugar de los típicos colores más claros y brillantes que se habían utilizado hasta entonces.

tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito

MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 5:12 pm

estoy contigo Steel los colores mas oscuros no lo hacen tan comic y me gusta mas porke se adapta mas al siglo XXI
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El

MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 5:31 pm

Super Sebastian, tus trabjaos son muy buenos y muy conocidos en la red. Desde luego que le hubieras sido de mucha utilidad a Singer durante la preproducción y el marketing. Te debo decir que tu versión del traje de Superman (la anexada en la entrada) que mantiene el color original de SR es muy buena e incluso mejor en algunos aspectos (tamañan de la S y altura de las botas). En el caso del anexado como link en el que yo consideraría la version "Super Sebastian", te he de decir que me gusta mucho como versión para un reinicio de Superman en el cine ya que mantiene la estética clásica de Superman (algo que no se puede asegurar que vayan a hacer) e incluye algunos elementos de Returns que a mi me gustaron (La S 3D y similitudes con la villa del cinturón).

Te voy a poner un reto más. ¿Podrías crear tu versión definitiva para el traje del reinicio de Superman? Sería interesante ver las dos versiones posibles, con calzoncillo y sin calzoncillo.

Sería muy interesante.
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 5:35 pm

Steel escribió:
Hola Super Sebastian:

Esta fotografía circula por toda la red. La tengo visto multitud de veces en distintas páginas y blogs pero nunca se nombraba al autor de dicho trabajo. Deberías reclamar los derechos de autor y que esta imagen ha sido utilizada por la mayoría de las páginas de internet dedicadas a tratar temas relacionados con Superman.

Las cambios que has realizado me parecen apropiados. Sobre todo el cambio en la forma del traje en el cuello y en la altura de las botas ya que de esrta forma el traje adquiere un mayor parecido al traje clásico utilizado por Chisrtopher Reeve.El aumento del tamaño del escudo tambien es bastante apropiado ya que como he comentado hace que resalte mucho más la zona del pecho.El tema más conflictivo es el color del traje. Personalmente opino que los tonos oscuros vistos en Superman Returns le conferían al traje una apariencia de uniforme alejándose de la estética de los cómics.Pese a la oscuridad predominte durante todas y cada una de las escenas de la película pienso que fué un acierto utilizar esos colores en lugar de los típicos colores más claros y brillantes que se habían utilizado hasta entonces.

El traje mas oscuro, a mi no es que no me guste, es mas, asta he pensado en un traje negro de Superman. Pero si la idea era continuar al Superman de Donner y Reeve, devieron hacerlo del modo clasico. Ademas, superman con esos colores, aprece mas superman aun y por ultimo.... si tan convencidos estaban Singer y los suyos, de que los colores mas oscuros eran lo mejor, porque cambiaroy aclararon los colores en publicidades y productos? alli veo no solo contradiccion sino indesicion y poca seguridad en la desicion que tomaron.
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 5:40 pm

Jor-El escribió:
Super Sebastian, tus trabjaos son muy buenos y muy conocidos en la red. Desde luego que le hubieras sido de mucha utilidad a Singer durante la preproducción y el marketing. Te debo decir que tu versión del traje de Superman (la anexada en la entrada) que mantiene el color original de SR es muy buena e incluso mejor en algunos aspectos (tamañan de la S y altura de las botas). En el caso del anexado como link en el que yo consideraría la version "Super Sebastian", te he de decir que me gusta mucho como versión para un reinicio de Superman en el cine ya que mantiene la estética clásica de Superman (algo que no se puede asegurar que vayan a hacer) e incluye algunos elementos de Returns que a mi me gustaron (La S 3D y similitudes con la villa del cinturón).

Te voy a poner un reto más. ¿Podrías crear tu versión definitiva para el traje del reinicio de Superman? Sería interesante ver las dos versiones posibles, con calzoncillo y sin calzoncillo.

Sería muy interesante.

Gracias por los constantes algos que de parte de vos, de Steel y de la mayoria recibo.

La verdad es que ya tengo diseniado el traje para un reinicio.

luego lo subire.
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 2:20 am

Bueno, mi traje tanto para una secuela comopara un reincio, tendria a Routh como Superman pero con un mejor look. Deve verse moderno pero al mismo tiempo clasico, por lo tanto tomando el modelo de superman que la dc comics tiene como parametro.

EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 4 22266441qt2

Y tomando algunos aciertos del traje de Superman returns, mi traje seria uno de estos 2. La capa y las botas serian del mismo material del de returns y ;la unica divicion como el de returns seria las lineas delos costados, al igual que el escudo 3 d pero sin pequenias S, en uno d elos caso el cinturon igual al clasico o al de returns pero sin S, los colores clasicos, el amarillo un dorado al estilo oro blanco, y el reso del traje, o sea la parte azul , hecho de un material similar al del escudo para que no desentone como si lo hizo con la tela, como si fuera de cromo y sin texturas, moldeado y esculpido intentando que parezca un traje mas kriptoniano y de tecnologia, pero principlamente que lo hagan ver en vedad magnifisente y poderoso.

EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 4 Mydreamofthesupermanlooqg2
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El

MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 8:44 am

Yo te compro el segun SuperSebastian. Por lo que he podido ver a parte de cambiar las cosas que has comentado (Material del traje, eliminar S de la S 3D, ...) también has cambiado la forma del cuello del traje y los colores en general. A mi me gusta mucho tu versión. Unas preguntas:

• Mantendrías las dos texturas de la capa (Ecterior e Interior) así como el degradado del interior de la capa?

• Mantendría el material del calzoncillo? Aportarías alguna alternativa al calconcillo?

• Incluirías algún grabado en el traje azul? Que tipo de grabado?

• Colocarías la S detrás de la capa?

Como ves tengo un montón de dudas, pero creo que vale la pena dicutirlas por que estoy seguro que tú versión del traje es una versión muy considerada en este foro.

Saludos.
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 9:54 am

Hola Super Sebastian:

Tu versión del traje para un posible reinicio me ha parecido sensata y coherente. Has mantenido los mejores elementos aportados por el traje utilizado en Superman Returns y al mismo tiempo has realizado unos cambios pensados y elaborados.

• La idea de mantener el nuevo escudo pero sin las S seriegrafiadas me parece muy acertada.

• También me parece adecuada la utilización del mismo material para el traje (pero sin nigun tipo de realce marcado) y para la capa que el empleado en Superman Returns.

• Otro cambio que también me han parecido muy logrado es el acercamiento al traje utilizado por Richard Doneer en Superman: The Movie. La modificación de la forma del cuello era un elemento que me parecía necesario así como la simplificación del diseño de las botas y el aumento de su altura.

Las únicas dudas que tengo al respecto de la versión que has propueto se centran en dos aspectos:

• Colores que utilizarias para las distintas piezas del traje.

• Forma del calzón exterior.

En conjunto el diseño del traje es muy adecuado para su utilización en una nueva película para la pantalla grande.

Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:50 am

Jor-El escribió:
Yo te compro el segun SuperSebastian. Por lo que he podido ver a parte de cambiar las cosas que has comentado (Material del traje, eliminar S de la S 3D, ...) también has cambiado la forma del cuello del traje y los colores en general. A mi me gusta mucho tu versión. Unas preguntas:

• Mantendrías las dos texturas de la capa (Ecterior e Interior) así como el degradado del interior de la capa?

• Mantendría el material del calzoncillo? Aportarías alguna alternativa al calconcillo?

• Incluirías algún grabado en el traje azul? Que tipo de grabado?

• Colocarías la S detrás de la capa?

Como ves tengo un montón de dudas, pero creo que vale la pena dicutirlas por que estoy seguro que tú versión del traje es una versión muy considerada en este foro.

Saludos.

1 - Mantendria la textura de la capa, la haria que se desplegue mas imponente como ves alli y la parte de adentro yo la haria o igual que afuera o por el contrario de Singer, la haria mas oscura en su interior.

2 - El traje de superman dejaria de ser solo un disfraz, seria totalmente funcional, por lo que el short o calzoncillo, dejaria de serlo, para tener una funcion especifica, lo mismo que la capa y el cinturon, pero luciria igual que en el dibujo y sin texturas. El que se considere un short es la razon por la cual muchos fans quieren sacarselo, peo sin shorts no seria Superman.

3 - Ningun tipo de textura o grabado para el traje a esepcion de la capa. Superman es escencialmente un hombre que vuela, por l tanto el traje no debe tene textura sino sugerir de alguna manera una estetica aerodinamica.

La razon por la cual Singer le agrego texturas al traje de superman, es solo porque el traje de Spiderman las tenia, pero que Spiderman las tenga esta bien, ya que la araña es un insecto y los inectos tiene toda clase de texturas en su cuerpo, pero supeman nos debe sugerir ante todo vuelo.

4 - Me inclinaria que solo tenga el escudo en el pecho, la redundancia con el escudo es un detalle infantil, creo que con uno solo basta, la razon por la cual superman usa el escudo de su familia en el pecho es porque esta serca de su corazon, donde late el orgulllo de su pertenecia a su familia y lo exive frontalmente como un simbolo de justicia, pero si no pudiera desidirme, lo que haria es someterlo a voto entre los fans de algun forum, para ver si quiren la S en la espalda o no.
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:58 am

Steel escribió:
Hola Super Sebastian:

Tu versión del traje para un posible reinicio me ha parecido sensata y coherente. Has mantenido los mejores elementos aportados por el traje utilizado en Superman Returns y al mismo tiempo has realizado unos cambios pensados y elaborados.

• La idea de mantener el nuevo escudo pero sin las S seriegrafiadas me parece muy acertada.

• También me parece adecuada la utilización del mismo material para el traje (pero sin nigun tipo de realce marcado) y para la capa que el empleado en Superman Returns.

• Otro cambio que también me han parecido muy logrado es el acercamiento al traje utilizado por Richard Doneer en Superman: The Movie. La modificación de la forma del cuello era un elemento que me parecía necesario así como la simplificación del diseño de las botas y el aumento de su altura.

Las únicas dudas que tengo al respecto de la versión que has propueto se centran en dos aspectos:

• Colores que utilizarias para las distintas piezas del traje.

• Forma del calzón exterior.

En conjunto el diseño del traje es muy adecuado para su utilización en una nueva película para la pantalla grande.

Gracias Steel, tus dudas:

Los colores serian los clasicos, rojo, amarillo metalizado al estilo amarillo oro blanco, que seria un dorado pero no tan intenso como el oro comun, y celeste tal cual se ve en la ilustracion.

La forma del short tambien igual quelo ves en la ilustracion y como dije antes, no seri aun calzon seria otra cosa conjuntamente con el cinturon, cumplirian una funcion especifica.

Y por ultimo, el traje no lotraeria en la nave ni se lo haria s madre cosa totalmente ridicula de parte de J.Byrne, sino que se lo da el padre durante su entrenamiento en la fortaleza.

Lo unico que trae consigo en la nave es la capa, que es el manto en que el padre lo envuelve cuando es bebe, y que sirve para protegerlo en el viaje y que tambien el padre le sugiere usar durante sus vuelos para maniobrar mejor sus movimientos a alta velosidad.
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:20 am

Hola Super Sebastian:

Todos tus opiniones acerca de los cambios que haríian están muy bien razonadas y desarrolladas sobre todo en lo concerniente a la textura del traje. Al igual que a ti también me parecía una textura muy similar a la empleada para elaborar el traje que luce Spider-Man en las películas y su utilización no acababa de parecerme totalmente adecuada en el uniforme del personaje. Como bien has dicho lo más importante en el personaje de Superman es remarcar el hecho de que puede volar y para ello la textura que presenta el traje es innecesaria. Me parece mucho más adecuado la utilización del mismo material rugoso pero con estilo liso y sin detalles superfluos.

También me parece adecuedo el hecho de remarcar que la capa es el manto con el que el padre lo envolvió dentro de la nave y que el traje le fué otorgado por Jor-El durante su entrenamiento en La Fortaleza de la Soledad. De esta forma lo concibió Richard Donner en la película Superman: The Movie y personalmente siempre me ha parecido una explicación mucho más adecuada que la idea de que el traje era confeccionado por Martha Kent.

Respecto a los colores todavía no logro imaginar el mismo traje utilizado por Brandon Routh con unos colores más claros. Sin embargo hay que tener en cuenta que los colores oscuros en el traje fueron aprovechados por Bryan Singer como un elemento más que contribuía a establecer el tono melodramático de la película. En un reinicio que en principio partiría de cero el uso de colores más claros sería mucho más aceptable y lógico.

Después de haber aclarado estas pequeñas cuestiones en mi humilde opinión el traje que has ideado me parece simplemente prefecto para el personaje. Se puede palapar en cada palabra el cariño que albergas hacia el personaje y la meticulosidad con la que has planificado cada uno de los pequeños detalles de su traje. Enhorabuena por tu gran trabajo y muchas gracias por compartirlo con todos nosotros.

Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:15 pm

Steel escribió:
Hola Super Sebastian:

Todos tus opiniones acerca de los cambios que haríian están muy bien razonadas y desarrolladas sobre todo en lo concerniente a la textura del traje. Al igual que a ti también me parecía una textura muy similar a la empleada para elaborar el traje que luce Spider-Man en las películas y su utilización no acababa de parecerme totalmente adecuada en el uniforme del personaje. Como bien has dicho lo más importante en el personaje de Superman es remarcar el hecho de que puede volar y para ello la textura que presenta el traje es innecesaria. Me parece mucho más adecuado la utilización del mismo material rugoso pero con estilo liso y sin detalles superfluos.

También me parece adecuedo el hecho de remarcar que la capa es el manto con el que el padre lo envolvió dentro de la nave y que el traje le fué otorgado por Jor-El durante su entrenamiento en La Fortaleza de la Soledad. De esta forma lo concibió Richard Donner en la película Superman: The Movie y personalmente siempre me ha parecido una explicación mucho más adecuada que la idea de que el traje era confeccionado por Martha Kent.

Respecto a los colores todavía no logro imaginar el mismo traje utilizado por Brandon Routh con unos colores más claros. Sin embargo hay que tener en cuenta que los colores oscuros en el traje fueron aprovechados por Bryan Singer como un elemento más que contribuía a establecer el tono melodramático de la película. En un reinicio que en principio partiría de cero el uso de colores más claros sería mucho más aceptable y lógico.

Después de haber aclarado estas pequeñas cuestiones en mi humilde opinión el traje que has ideado me parece simplemente prefecto para el personaje. Se puede palapar en cada palabra el cariño que albergas hacia el personaje y la meticulosidad con la que has planificado cada uno de los pequeños detalles de su traje. Enhorabuena por tu gran trabajo y muchas gracias por compartirlo con todos nosotros.

Los colores y la sensacion que estos dan al traje, depende mucho del material, no es lo mismo un celeste en tela opaca, que un celeste que adquiere muchos matices por los reflejos y el brillo, que sumado al look metalizado en materiales como los descriptos, te asegura un cambio de la persepcion del traje y lo hace mucho mas serio.

Ademas, tambien depende del entorno que lleve a su alrrederor.

Se dice que para que lo fantastico adquiera credivilidad, debe ser solo ese elemento fantastico el predominante, y que todo lo demas deve permanecer en la realidad, ahi es donde adquiere la seriedad credivilidad que todos pretendemos y reclamamos, si el entorno es irreal, la persepcion del traje se vuelve irreal, si el entorno es serio y realista el traje adquiere esa dimencion y lo vuelve serio, creible y realista.

El consepto de verosimilitud no solo se aplica la personaje, sino tambien a su entorno, es por so que Donner fue tan detallista y meticuloso, y no querioa que nada se vera falseado y ma alla de las posibilidades, o se vei real como si estubiera pasando en realidad, o no servia y eso solo se aplico en Superman the movie y en ninguna otra pelicula mas, ya que por mas bien echo que esten muchos efectos y sensacion de realidad, bastan un par de ecenas mal hechas y poco creibles para que todo se heche a perder.

Volviendo a los colores,el; traje de Superman, ademas de funcional esta cargado de significados, ademas del escudo, los colores tambien tiene un significado. El color celeste aturquedado es el color del planeta kripton, y muy en profundidad es verde, pero su color externo es turquesa acelestado. El rojo es el color del sol rojo bajo el cual nacio y el amarillo el sol que le da su poder. No importa cuan predominante sea un color en otro, estan alli y tiene ese fin.
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 1:04 pm

En conclucion, no es cuestion de sacarle el short porque es extranio que lo tenga encima de los pantalones o que los colores nos parezcan irreales, es cuestion de respetar la escencia del personaje y dotarlos de realismo y significado
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 4 Icon_minitime

EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente