EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 3 Barra_10EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 3 Barra_11EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 3 Barra_12 
Steel (6378)
EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 3 Barra_10EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 3 Barra_11EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 3 Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)

+11
DanielG
ruso01
Jo El
BRYAN
Darkseid
gonza-kriptoniano
Steel
superguada
kal-el y kara zor-el
Super Sebastian
valiado
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:12 am

Hola Super Sebastian: Very Happy

Por lo que he podido leer sobre los encargados de los efectos digitales para Superman Returns la Warner contrató al mismo equipo creativo que realizó los efectos especilaes para las películas de Spider-Man. La única diferencia es que no contrataron al mismo supervisor sino que el equipo contó con un supervisor totalmente desconocido.

La Warner pudo haber optado por contratar a ILM pero al final decidieron decantarse por los mismos responsables de las películas de Spider-Man que tanto éxito habían cosechado.

Sin embargo, prescindieron del supervisor que dirigió todo el trabajo del equipo en las películas y ese fué su gran error. El equipo era el mismo pero no contaba con el talento de un director que supiera exigirles la máxima calidad posible en el trabajo realizado.

Un gran saludo compañero. cheers
https://supermanforo.forosactivos.net
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito

Masculino Cantidad de envíos : 920

EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:28 am

considero ke discutir sobre los efectos especiales y los retokes de superman returns es una locura!

super debastian no digo ke no tengas calidad al contrario,pero en todos los sitios de puestos altos de trabajo para entrar son exigentes
entre para policia y exigen un huevo y luego miras por la calle y te partes de risa de algunos polis con su fisico y mental lo tontos ke son y no por eso son los polis malos
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El

Masculino Cantidad de envíos : 1716

MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:43 am

Me vuelvo a reafirmar en que Superma Returns no se caracteriza por tener un efectos especiales malos. De hecho, de eso no se está discutiendo en este hilo. Aquí discutimos el tratamiento digital que se le dieron a las fotos/posters/merchandising/... de la pelícual. Yo creo que todo es mejorable (escenas de vuelo,...) pero no fue tan malo como aquí se ha comentado.

Ahora, me encantaría ver un trabajo de Super-Sebastian, de lo que él hubiera propuesto como Poster oficial de la película. Te lo pido por que me muero de ganas de verlo y no de criticarlo, te lo aseguro.
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

Masculino Cantidad de envíos : 1482

MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:15 pm

Jor-El escribió:
Me vuelvo a reafirmar en que Superma Returns no se caracteriza por tener un efectos especiales malos. De hecho, de eso no se está discutiendo en este hilo. Aquí discutimos el tratamiento digital que se le dieron a las fotos/posters/merchandising/... de la pelícual. Yo creo que todo es mejorable (escenas de vuelo,...) pero no fue tan malo como aquí se ha comentado.

Ahora, me encantaría ver un trabajo de Super-Sebastian, de lo que él hubiera propuesto como Poster oficial de la película. Te lo pido por que me muero de ganas de verlo y no de criticarlo, te lo aseguro.

Por eso años, cuando todavia las fotos eran de muy baja calidad, hice este poster panoramico a manea de bandera, no es la gran cosa, pero con buena calidad podria ser un lindo poster, eso si, no debe tomarse en cuenta, mas haya de una curiosidad, porque hoy dia podria hacer algo mucho mejor con las imagenes que temos, a pesar de que como digimos antes, no estan del todo genial por hacerlo posar a Routh arriba de un cajon.

EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 3 005zh8
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El

MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:44 pm

La verdad es que no está nada mal SuperSebastian. Te propongo un reto, a ver que te parece, haznos un Poster con alguna de las fotos que colgó valiado en el inicio del Post, estariamos encantados de poderla ver y ponerla durante un tiempo como Banner del Foro.

Es posible amigo?
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Cantidad de envíos : 517

MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:18 pm

super sebastian, creo que no nos entendemos (por lo menos en este tema) yo no digo que no sea criticable todo esto pero creo que a mi parecer esta mas o menos bien el trabajo realizado.

tu dices que por que no sepa del tema no puede librarse de criticas, ahora yo te pregunto, tu serias capaz de criticar el trabajo de un cirujano cardiovascular?? yo desde luego no.
hay cosas mas sencillas en la vida que si son criticables, yo no se hacer un cafe pero si se como esta bien hecho, ese es otro ejemplo.

y acabando, te repito me parece normal que tu observacion sea mucho mas profunda ya que tu estas en la salsa y yo no y desde mi ignorancia puedo decir que a mi si me a gustado el retoque digital, esa es mi opinion y creo que no es una barbaridad como tu has dicho.

saludos!!!
http://www.supermanjaviolivares.tk/
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:28 pm

Yo no poseo los recursos que ellos tenian, seguro que haia ininida dde fotos para saca cosas relamente buenas, para hacer l fondo tube que borrar cosas del fondo del wallpaper y buscar cosas de otras fotos para hacer este primer intento, si bien la imagen es algo sensillo, creo que si cumple con algo que pocas veses cumplio las images de promocion de esta pelicula, y es mostrar a superman poderoso.

EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 3 Wallle8
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG

Masculino Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:34 pm

Super Sebastian escribió:
Yo no poseo los recursos que ellos tenian, seguro que haia ininida dde fotos para saca cosas relamente buenas, para hacer l fondo tube que borrar cosas del fondo del wallpaper y buscar cosas de otras fotos para hacer este primer intento, si bien la imagen es algo sensillo, creo que si cumple con algo que pocas veses cumplio las images de promocion de esta pelicula, y es mostrar a superman poderoso.

Me gusta. Esta buena la tonalidad de colores que le diste al traje, el original siempre me parecio un poco oscuro para mi gusto.
http://danielgoettig.deviantart.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:04 pm

Super Sebastian estan buenos esos ejemplos geracias por las imagenes...
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:51 pm

Hola Super Sebastian: Very Happy

El trabajo que has realizado en la imagen de Superman Returns es realmente magnífico e infinitamente superor a cualquiera de los vistos durante la campaña publicitaria de la película. No te digo esto simplemente por halagarte. Me conoces un poco y sabes que siempre digo lo que realmente pienso. Debo darte toda la razón cuando afirmabas que el trabajo realizado en la campaña publicitaria de esta película era pésimo. Tu trabajo es muy superior y como tu mismo has dicho presenta una imagen de Superman que desprende poder y energía a raudales. Mi más sincera felicitaci´on por tu gran trabajo.

Un gran saludo compañero. cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:52 pm

Me parece una imagen muy bien montada aunque el Superman ese yo por lo menos lo tengo muy trillado ya que era el que pusieron en el Metro.
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:56 pm

Pero tanto la capa como los colores del traje están muy bien retocados en la imagen. Esta imagen es mucho mejor que la mitad de los pósters que se usaron en la campaña publicitaria.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:59 pm

si Steel tienes toda la razon a veces son oscuras y otras claras en fin...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 5:16 pm

Yo creo que intentar representar el momento emocional de Superman.
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito

MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 5:26 pm

pues si,la verdad es ke esta muy currada,es una imagen muy agressiva,unos colores llamativos

me encanta cheers
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 5:34 pm

Hola José Mari:

La película está llena de elementos que pasan desapercividos a primera vista pero que están muy bien planificados.

El traje más ocuro y los vuelos nocturnolos o con escasa luminosidad son una metáfora de la situación emocional en la que se encuentra el personaje al descubrir que el mundo al que ha regresado ha cambiado por completo y ha aprendido a sobrevivir sin su ayuda. Es un sentimiento de tristeza y nostalgia que queda perfectamente plasmado en multitud de escenas a lo largo de la película.

Simplemente por citar algunas: la escena en la que Clark rompe el cuadro al enterarse de que Lois ha continuado con su vida e incluso ha formado una familia o cuando Superman habla con Lois volando sobre Metrópolis a cerca del reportaje que ella había escrito titulado "¿Por qué el mundo no necesita a Superman?"

Un gran saludo. Neutral
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito

MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 5:38 pm

Steel yo diria otra,una imagen para mi genial,es la ke se ve a superman volando sobre metropolis con el sol poniendose y unos colores muy anaranjados
para mi es una magen ke refleja a superman muy pensativo sobre el mundo donde a vuelto
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 5:51 pm

Es una escena muy metafórica pero my mal filmada desde mi punto de vista. En esa escena trataron de darle una sensación de tridimensionalidad al personaje al pasar al lado de la bola del Daily Planet pero el resultado no fué nada satisfactorio. Neutral
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito

MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 5:59 pm

pues a mi modo de ver me encanto!es una imagen ke me hace decir : _ por fin veo a superman volar

si te pones a mirar detalladamente si se ve a Routh muy digital pero lo veo muy acertado
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Cantidad de envíos : 517

MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:14 pm

la verdad que la imagen de super sebastian esta realmente muy bien!!!

me encanto!!!

saludos!!!
http://www.supermanjaviolivares.tk/
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El

MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:42 pm

SuperSebastian me ha parecido un muy buen trabajo. Tan pronto pueda monto un Banner para el Foro.

Te agradeceriamos que nos deleitaras con fotos en la Categoría FanArt. Será un placer ver tu trabajo.
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 10:39 am

Gracias a todos por los alagos niñas y muchachos, tonifica el espiritu y anima a ir por mas. Very Happy
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:58 pm

EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 3 Original029qn2
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:18 pm

Hola Super Sebastian: Neutral

El retoque de esta fotografía de Brandon Routh no me convence tanto como tus anteriores trabajos. Has intentado que se pareciese más a Chistopher Reeve y eso le resta parte de la personalidad propia que Brandon Routh apaorta al personaje. El cambio del pelo tanto en color como en volumen me parece innecesario. Respecto al traje prefiero los tonos oscuros originales. Estos resultan demasiado brillantes y llamativos en el nuevo traje.

En ningún caso estoy intentando ofenderte con mis comentarios. Simplemente escribo mi opinión que como ya he comentado se basa en un desconocimiento total en materia de retoque digital. Lo único que pretendo es dar mi opinión de la manera más constructiva posible.

Un gran saludo compañero.
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:57 pm

Steel escribió:
Hola Super Sebastian: Neutral

El retoque de esta fotografía de Brandon Routh no me convence tanto como tus anteriores trabajos. Has intentado que se pareciese más a Chistopher Reeve y eso le resta parte de la personalidad propia que Brandon Routh apaorta al personaje. El cambio del pelo tanto en color como en volumen me parece innecesario. Respecto al traje prefiero los tonos oscuros originales. Estos resultan demasiado brillantes y llamativos en el nuevo traje.

En ningún caso estoy intentando ofenderte con mis comentarios. Simplemente escribo mi opinión que como ya he comentado se basa en un desconocimiento total en materia de retoque digital. Lo único que pretendo es dar mi opinión de la manera más constructiva posible.

Un gran saludo compañero.

Quien se ofende CABROOOOOOONNN !!!! jajajja, Hablando en serio, Efectivamente lo que yo hago con Routh es darle un look mas parecido al Superman de Reeve, y lo hago justamente porque eso es lo que debio hacer Singer, puesto que Returns es una continuacion de la saga de Donner Y Reeve, y se supone que en la ficcion, el Superman que hace Routh es el de Reeve,por loq ue no solo veo como una contradiccion que no se le haya dado un look lo mas parecido posible, sino que todavia me extraña el hecho que muchos fans de superman dicen que Routh hizo una imitacion de Reeve, y qu lo que devio hacer es su propio Superman. Si Nicolas Cage o los otros candidatos hubieran filmado una pelicula imitando a Reeve, eso hubiera sido una falta, pero que lo haga alguien cuyo casting se dio, justamente por su parecido a reeve para continuar una saga, y lueg opretender que sea diferente a la version desuperman que se desea contnuar, es una contradiccion a mi humilde entender.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 3 Icon_minitime

EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente