EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Barra_10EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Barra_11EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Barra_12 
Steel (6378)
EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Barra_10EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Barra_11EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Barra_12 
vidoq (4187)
EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Barra_10EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Barra_11EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Barra_12 
Marcelo (4147)
EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Barra_10EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Barra_11EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Barra_12 
superguada (3072)
EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Barra_10EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Barra_11EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Barra_10EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Barra_11EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Barra_10EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Barra_11EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Barra_10EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Barra_11EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Barra_12 
kalvader (1776)
EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Barra_10EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Barra_11EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Barra_12 
Jor-El (1716)
EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Barra_10EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Barra_11EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Barra_12 

 

 EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)

Ir abajo 
+11
DanielG
ruso01
Jo El
BRYAN
Darkseid
gonza-kriptoniano
Steel
superguada
kal-el y kara zor-el
Super Sebastian
valiado
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 1:10 pm

Super Sebastian escribió:
Volviendo a los colores,el; traje de Superman, ademas de funcional esta cargado de significados, ademas del escudo, los colores tambien tiene un significado. El color celeste aturquedado es el color del planeta kripton, y muy en profundidad es verde, pero su color externo es turquesa acelestado. El rojo es el color del sol rojo bajo el cual nacio y el amarillo el sol que le da su poder. No importa cuan predominante sea un color en otro, estan alli y tiene ese fin.

Muy interesante esto ultimo, aunque dudo que en un principio hubiese sido la explicacion de sus creadores, se ajusta muy bien a la mitologia del personaje.
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
RODRI-EL
Usuario Senior
Usuario Senior
RODRI-EL


Masculino Cantidad de envíos : 201
Edad : 42
Localización : asuncion/paraguay
Fecha de inscripción : 27/12/2008

EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 2:03 pm

segui asi Super Sebastian,, son muy buenos tus trabajos

sorprendemos con algo cuando puedas
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 2:55 pm

RODRI-EL escribió:
segui asi Super Sebastian,, son muy buenos tus trabajos

sorprendemos con algo cuando puedas

Yo subo cosas todo el tiempo, la capacidad de asombro corre por cuenta de cada uno Smile
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 4:56 pm

Super Sebastian escribió:
Volviendo a los colores,el; traje de Superman, ademas de funcional esta cargado de significados, ademas del escudo, los colores tambien tiene un significado. El color celeste aturquedado es el color del planeta kripton, y muy en profundidad es verde, pero su color externo es turquesa acelestado. El rojo es el color del sol rojo bajo el cual nacio y el amarillo el sol que le da su poder. No importa cuan predominante sea un color en otro, estan alli y tiene ese fin.

Hola Super Sebastian:

Esta interpretación de los colores del traje me ha resultado muy fascinante. Como ha apuntado DanielG dudo que el personaje fuera concevido con esa intención dese el primer momento pero la interpretación se ajusta de forma perfecta a toda la mitología del personaje. Gracias a tus explicaciones estoy descubriendo que Superman en un personaje mucho más profundo de lo que puede aparentar a primera vista. Es un personaje de una profundidad casi insondable. Tus comentarios me ayudan a percibir al personaje desde distintas perspectivas que antes no me había ni siquiera planteado. Realmente te agradezco mucho toda la contribución que estas realizando en este humilde Foro compartiendo con nosotros tu magnífico trabajo y tus opiniones.

Un gran saludo compañero.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 7:22 pm

Steel escribió:
Super Sebastian escribió:
Volviendo a los colores,el; traje de Superman, ademas de funcional esta cargado de significados, ademas del escudo, los colores tambien tiene un significado. El color celeste aturquedado es el color del planeta kripton, y muy en profundidad es verde, pero su color externo es turquesa acelestado. El rojo es el color del sol rojo bajo el cual nacio y el amarillo el sol que le da su poder. No importa cuan predominante sea un color en otro, estan alli y tiene ese fin.

Hola Super Sebastian:

Esta interpretación de los colores del traje me ha resultado muy fascinante. Como ha apuntado DanielG dudo que el personaje fuera concevido con esa intención dese el primer momento pero la interpretación se ajusta de forma perfecta a toda la mitología del personaje. Gracias a tus explicaciones estoy descubriendo que Superman en un personaje mucho más profundo de lo que puede aparentar a primera vista. Es un personaje de una profundidad casi insondable. Tus comentarios me ayudan a percibir al personaje desde distintas perspectivas que antes no me había ni siquiera planteado. Realmente te agradezco mucho toda la contribución que estas realizando en este humilde Foro compartiendo con nosotros tu magnífico trabajo y tus opiniones.

Un gran saludo compañero.

Los colores de Superman originalmente creoque fueron escogidos paa que tubiera los d la bandera de EE.UU pero eso solo podria ser apalicable a una casualidad. Oviamente alo largo de los años, los prsonajes se han complegizado, incluso originalmente Superman no volava sino que gracia a su fuerza fisica podia pegar grandes saltos y planear hacia abajo. A mi no me preocupa si el personaje fue creado con estas inteciones originalmente, puesto que superman hoy es muy diferente del primitivo, de no haver evolucionado, hoy dia no existiria. El trabajo de los creadores a travez de los años a sido encontrar uan explicacion mas creible a las originales.
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 12:17 am

EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Original003wr0
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 47
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 9:14 am

Hola Super Sebastían,

Has hecho un gran trabajo de retoque, como siempre aunque nunca acabo de acostumbrarme. Ahora quiero comentar un par de cosas que a mi personalmente me gustan más de la versión original. La principal de ellas es el tamaño del cuello de Brandon que pese a hacerlo más potente físicamente e incluso mas maduro, a mi personalmente no me convence ya que es un imposible ya que es una cuestión física del actor escogido. Los retoques del color son sublimes aunque me gustan los de Returns, creo que estos en pantalla quedarían perfectos. El tamaño del emblema es muy bueno ya que le da una mayor potencia al personaje. La capa, el calzón y las botas son pequeñso detalles que hacen parecer el traje al que se enfundó Reeve.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 11:09 am

Hola Super Sebastian:

Después de haber comprobado en múltiples ocaiones todo lo que pueda decir sobre tu gran trabajo no le haría justicia. Pese a ello trataré de dar mi opinión sobre esta última imágen que nos has mostrado que no será muy objetiva ya que me considero un acérrimo seguidor de tu obra.

En conjunto la imagén está muy bien mejorada logrando que el personaje desprenda una sensación de mayor fuerza y poder. Los colores que has elegido para los distintos elemetos dl traje me pparecen mucho más certados que los originales y en mi opinión resaltarían mucho más en pantalla. La capa desplegada en lugar de caida hacia el suelo también contibuye a reforzar la fueza que debe emanar del personaje. En cuanto al aumento del tamaño del escudo y los cambios en el short y las botas opino que contribuyen a acercar m´s el estilo del traje al utilizado por Chistopher Reeve de manera una forma muy acertada.

El único punto en el que etoy descocerta es el referente al cuello de Brandon Routh. Tal y como ha comentado Jor-El ahora la imagen del actor parece mucho más madura gracias a este pequeño detalle y también gracias a los cambios realizados en ciertos aspevtos de la caractrización del actor como el estili y color del peinado. Sin embaargo las palabras de Jor-El han suscitado en mi una duda ¿Esta sensación de mayor madurez que desprende el rostro del actor se debe simplemente a un cambio en la iluminación que recibe o un retoque de su físico?

En conjunto debo decir que, como ya es habitual en todos los trabajos que nos muestras, el resultado final que has conseguido supera con creces a la imagen presentada en la fotografía original utilizada en la promoción de la película.

Un gran saludo compañero.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:35 am

EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Supermanreturns051to4
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 3:52 am

Sebas, esta mejor iluminado, el, con el cuello mas ancho,me gusto mucho, mmmfffffjajajaja y estoy viendo que como que le quitaste ahi una llantita a Brandon, te mando las mias?, yo estoy flaca pero si se me hace una llantita medio molesta, jajajajaja

Esta muy bonito corazon

besitos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 10:36 am

Hola Super Sebastian:

Nuevamente has logrado realizar una gran mejora sobre la imagen original. Con todos los pequeños cambios que has introducido en la escena has logrado imprimirle mucha más fuerza a los peronajes. Gracias al magnífico tabajo que has llevado a cabo tanto en la iluminación de los rostros de los actores como en el cuerpor y el traje de Brandon Routh has conseguido que la imagen realmente llegue a transimitir una sensación totalmente nueva. La imagen que has creado además de dotar de una apariencia mucho más madura y poderosa a Brandon Routh también logra crer una escena mucho más verosimil en la que realmente es posible contemplar como Superman trata de proteger a Lois bajo su capa. Mientras la imagen original carecía casi por completo de profuundidad alguna el trabajo que tú has realizado desprende un gran sentimiento que puede ser captado facilmente por la persona que observa la imagen. Se trata de un trabajo realmente y magnífico. Mi más sincera enhorabuena compañero.

Un gran saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 10:49 am

superguada escribió:
Sebas, esta mejor iluminado, el, con el cuello mas ancho,me gusto mucho, mmmfffffjajajaja y estoy viendo que como que le quitaste ahi una llantita a Brandon, te mando las mias?, yo estoy flaca pero si se me hace una llantita medio molesta, jajajajaja

Esta muy bonito corazon

besitos

Si queres que retoque alguna foto tuya, mandamela, yo vere que hacer. Gracias por los elogios.
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 10:51 am

Steel escribió:
Hola Super Sebastian:

Nuevamente has logrado realizar una gran mejora sobre la imagen original. Con todos los pequeños cambios que has introducido en la escena has logrado imprimirle mucha más fuerza a los peronajes. Gracias al magnífico tabajo que has llevado a cabo tanto en la iluminación de los rostros de los actores como en el cuerpor y el traje de Brandon Routh has conseguido que la imagen realmente llegue a transimitir una sensación totalmente nueva. La imagen que has creado además de dotar de una apariencia mucho más madura y poderosa a Brandon Routh también logra crer una escena mucho más verosimil en la que realmente es posible contemplar como Superman trata de proteger a Lois bajo su capa. Mientras la imagen original carecía casi por completo de profuundidad alguna el trabajo que tú has realizado desprende un gran sentimiento que puede ser captado facilmente por la persona que observa la imagen. Se trata de un trabajo realmente y magnífico. Mi más sincera enhorabuena compañero.

Un gran saludo.

Muchas gracias querido amigo, yo creo que no hubiera sido dificil que Brandon luciera asi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)   EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Que traje alternativo de superman es el mas bello??
» El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns
» FOTOS DIGITALES DE 'SUPERMAN RETURNS'
» El largo camino recorrido desde Superman Lives hasta Superman Returns
» Superman FlyBy - Diseños del Traje de Superman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Cine-
Cambiar a: