Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Superman FlyBy - Diseños del Traje de Superman Sáb Feb 05, 2011 8:21 am | |
| Adjunto fotografías de los diferentes diseños que se barajaron en la pre-producción de la película que nunca se realizó "Superman Flyby". Que os parecen?? | |
|
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Superman FlyBy - Diseños del Traje de Superman Sáb Feb 05, 2011 11:02 am | |
| A mi el primero me llama mucho la atención, pero para nada me gustaría verlo en una película. En un elseworld en algún cómic, podría quedar muy bonito, pero sería demasiado moderno para una película. Superman tiene que llevar un traje clásico: un híbrido entre el Superman de Reeve y el Superman de Routh. Los otros trajes, me recuerdan mucho al de Returns, yo adoro Returns . Puede que los tiros vayan por estos lares para el traje del nuevo Superman. Lo que yo me pregunto es que demonios piensan hacer con el calzón, que sin duda, es la parte, más complicada del traje. | |
|
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Superman FlyBy - Diseños del Traje de Superman Dom Feb 06, 2011 6:22 pm | |
| Que trajes más horribles.
Gracias a Dios que se desecharon
El diseño no puede alejarse del diseño clásico. Y el tema del calzón (junto con la eliminación del escudo de la capa) es el único tema que soy más flexible. El trabajo de Super Sebastian es muy bueno el tema del calzón ya que solo marca una separación de piezas pero manteniendo el color rojo en su lugar.
Y una vez más insisto que el traje no puede ser una armadura… En el peor de los casos que sea de un material como cuero estilo traje Daredevil, pero nunca una armadura.
Traje de TELA FOREVER
Saludos | |
|
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Superman FlyBy - Diseños del Traje de Superman Dom Feb 06, 2011 7:20 pm | |
| Pues que quereis que os diga, vaya trajes feos. Y menos mal que esta pelicula no vio la luz...El traje es lógico que con el paso del tiempo sufra modificaciones, pero no tan radicales. Saludos.
| |
|
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Superman FlyBy - Diseños del Traje de Superman Dom Feb 06, 2011 7:53 pm | |
| Yo estoy de acuerdo en lo de las armaduras: el traje de Superman tiene que ser de tela. La armadura le ha quedado muy bien a Batman pero quedaría feísima para Superman. Precisamente Superman es tan fuerte que no necesita armadura. Su piel es la única armadura que necesita. El traje es sólo su toque cultural kryptoniano. Yo rezo porque no se les vaya la holla en la nueva película. | |
|
bata-07 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 128 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Superman FlyBy - Diseños del Traje de Superman Dom Feb 06, 2011 10:43 pm | |
| coincido con vidoq en lo de que el primer traje seria bueno para un elseworld, y ademas deseo como todos los fanaticos de superman o al menos la mayoria, porque e visto personas que quieren otro traje, que el traje sea de TELA y sin muchos detalles como el returns pero con el mismo estilo o sea cuasi actualizado | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Superman FlyBy - Diseños del Traje de Superman | |
| |
|