| Nuevo futuro de DC Comics | |
|
+19Sefi-El superguada Jos-xe javikent007 rafaelgg ivandescentes Jo El BRYAN fenixdeplata Traveller mc gregor neo1974 vicdanny Knight Elevarma Jor-El kal-el y kara zor-el vidoq SUPERFRANK 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| |
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| |
| |
SUPERFRANK Maestro
| |
| |
SUPERFRANK Maestro
| |
| |
Traveller Usuario Senior
Cantidad de envíos : 435 Localización : Valderrobres (Teruel) Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Miér Ago 24, 2011 11:47 pm | |
| A ver una ayudita para un fan despistado (y algo cabreado) ese Robin... ¿Quien es? ¿Alguien lo sabe? o sea, ¿Es Tim Drake? ¿Damien Wayne? (Dios no lo quiera)... ¿Quién fue el lumbrera en DC que se le ocurrió quitarle a Tim Drake el traje que le diseñó Neal adams y que lo hizo grande en los noventa? O es que Alfred le tiene manía a Tim y le está cambiando el guardarropa todos los días... | |
|
| |
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Jue Ago 25, 2011 8:33 am | |
| - Traveller escribió:
- A ver una ayudita para un fan despistado (y algo cabreado) ese Robin... ¿Quien es? ¿Alguien lo sabe? o sea, ¿Es Tim Drake? ¿Damien Wayne? (Dios no lo quiera)...
¿Quién fue el lumbrera en DC que se le ocurrió quitarle a Tim Drake el traje que le diseñó Neal adams y que lo hizo grande en los noventa? O es que Alfred le tiene manía a Tim y le está cambiando el guardarropa todos los días... No es robin es Red Bird ( por eso las alas), asi que sera Tim Brake , ya que robin (Damien) tiene otro diseño | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Jue Ago 25, 2011 9:43 am | |
| - ivandescentes escribió:
- ¿donde se pueden comprar los nuevos comics que saldrán el 1 de Septiembre? ¿hay alguna página fiable para comprarlos o algo?
Si vives en España te recomiendo que esperes a que Planeta empiece a publicarlo en unos cuantos meses. Si vives en latinoamérica cualquier tienda de internet te puede valer. Saludos | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| |
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Jue Ago 25, 2011 12:40 pm | |
| | |
|
| |
Traveller Usuario Senior
Cantidad de envíos : 435 Localización : Valderrobres (Teruel) Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Vie Ago 26, 2011 9:11 am | |
| Gracias por la aclaración Fenix de plata. Ya veo que la consigna en DC sigue siendo marear la perdiz con el pobre Tim Drake. Un abrazo.
| |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Vie Ago 26, 2011 12:23 pm | |
| Poster con las portadas del relanzamiento deceerohttp://www.nuestroscomics.com | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Vie Ago 26, 2011 12:24 pm | |
| Muy chulo, lleno de grandes portadas. Saludos.
| |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Vie Ago 26, 2011 12:26 pm | |
| Destellos a gran velocidad en el Nuevo Universo DC Cuarto día consecutivo, continúamos desvelando imágenes del Nuevo Universo DC desde el twitter de David Macho, quien para hacerlo más interesante nos las ofrece en forma de rompecabezas para poner a prueba nuestros conocimientos del Universo DC. Hoy jueves 25 de agosto, recien presentado el nuevo disco de Tom Waits, vuelve a la carga con una nueva imagen soguiendo los pasos de las de Aves de Presa, Grifter y la Legion de Superhéroes que os ofrecimos durante los últimos días. Iglesias, vehículos de los años 30 a gran velocidad, peleas al borde del abismo y reuniones de superhéroes del futuro han sido la tónica de estos días. Ahora le toca el turno a una especie de destello brillante que parece moverse a gran velocidad. ¿Es un cohete? ¿otro avión? Como pista el responsable de SpanishInq nos revela que hay una “M” en algún lado del título de la portada. ¿Os véis preparados para descubrir de que serie se trata? La imagen continúa revelándose poco a poco y aunque el estilo de dibujo parece orientarnos a una posible respuesta, el contenido no parece encajar del todo. De nuevo un ¿avión?, en esta ocasión con un meditabundo pasajero mientras algo parece estar sucediendo en su ala. Si hay una especie de monstruo haciéndola pedazos, quizás se trate de un storyboard para el próximo remake de Hollywood. ¡REVELADO! Pues aunque no iban por ahí los tiros, si que estaban en un rumbo parecido. El “monstruo” no esta fuera del avión, sino dentro del mismo. Se trata de Lament uno de los villanos presentados en las últimas semanas, creado por Fernando Dagnino para el Resurrection Man de Dan Abnett y Andy Lanning. Junto a ella podemos ver al protagonista de la serie, viajando en un vuelo comercial al que, presuntamente, no le augura un buen destino. Maldito con el don de la inmortalidad, cada vez que Mitch Shelley regresa a la vida lo hace con un poder diferente. Destacando por sus apariciones en la serie original de los autores y en DC Un Millón, su regreso fue una de las sorpresas en la parcela más oscura de este relanzamiento del universo DC. Fuente: http://www.zonanegativa.com | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| |
| |
SUPERFRANK Maestro
| |
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Sáb Ago 27, 2011 9:19 am | |
| El último teaser del Nuevo Universo DC nos trae respuestas en directo Tras las imágenes promocionales de los últimos días, el responsable de SpanishInq David Macho continúa poniendo a prueba nuestras habilidades deductivas a través de una campaña en su twitter desde la que nos está dando a conocer nuevas imágenes del nuevo Universo DC. Con el reboot a la vuelta de la esquina, en esta ocasión nos llega con una imagen que parece extraida del cruce entre 2001: Odisea en el Espacio y los recreativos de Atari. ¿A que serie pertenecerá y que nos muestra este teaser? Tras Aves de Presa, Resurrection Man, Grifter y la Legión de Superhéroes, un nuevo misterio nos llega a nuestra cita habitual con los teasers de DC. ¡ACTUALIZADO! La imagen continúa revelándose y podemos ver en ella a quienes parecen Engineer y ¿el nuevo Doctor? con lo que se confirma que se trata de Authority Stormwatch. Frente a ellos, la amenaza que asalta a Ego en sus peores pesadillas y logra que Mogo se ponga blanco. Hablamos de Azote de los Mundos (Scourge of the Worlds) nuevo villano creado por Paul Cornell y Miguel Ángel Sepulveda para la nueva cabecera del grupo. http://www.zonanegativa.com | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Sáb Ago 27, 2011 9:23 am | |
| Dan Didio reflexiona y explica el relanzamiento deceero En una entrevista que podemos leer aquí, Dan Didio habla sobre el relanzamiento de DC. De sus palabras podemos extraer dos mensajes: -”El modelo actual se viene abajo. En los USA, se ha pasado de entre 7000/9000 puntos de venta minoristas de cómics en los 90, a unos 2000 actuales, casi todos librerías especializadas. Las ventas han caído un 7% en lo que va de año y llevan mas de tres años en las mismas circunstancias”. Parece que en los USA empiezan a sufrir del mismo mal que, por ejemplo en España. -”No se pueden conseguir nuevos lectores; Ya sea por lo complicado de seguir personajes con mas de 70 años de historia o porque el entretenimiento para los adolescentes no pasa por comprar un cómic sino por pasar el tiempo en twitter, facebook o cualquier red social, la realidad es que no hay compradores nuevos, sino los de siempre”. ¿Habla de España o USA? -El reinicio es una búsqueda de nuevos lectores; Para Warner, los cómics es un “vivero” de ideas para proyectos de animación, cine, TV y ve probable el trasvase de un medio a otro y la consiguiente subida en las ventas. -Rob Liefeld se apunta a las declaraciones y dice que estamos ante una oportunida única, la mas grande en los últimos 25 años. -”La verdad es que ellos (los lectores) se están alejando de todos modos. Lo hacen en silencio y lo hemos tapado con un aumento en los precios. No quiero despertarme un día y encontrar cómics de 20$ comprados por 10000 lectores”. Bueno, parece que hablan de los males de la industria española, pero lo que ocurre en España es extrapolable a los USA , por lo que podemos ver. Si, las cifras de ventas no son comparables, pero no hace tanto tiempo se vendían ¡millones! de copias y ahora cuesta llegar a las cien mil en Estados Unidos. La cuestión es que no parece que vayamos a tener un reinicio para luego volver a atrás. Es verdad que todos los lectores veteranos estamos con la mosca detrás de la oreja y nos cuesta entender que no sea mas que un truco de marketing. Pero parece que Didio, Lee y Warner están decididos a arriesgar. Si consiguen nuevos lectores o no, es algo que está por ver. Sabemos que el futuro está en el cómic digital, pese a quien le pese. Es mas fácil gastar 2€ en un momento por internet (lector casual) que pensar en ir a una tienda que ni siquiera sabe donde encontrarla. La librería especializada quedará para los veteranos o aquellos que busquen ediciones de coleccionista o, por qué no, un lugar donde tomar un café y echar un vistazo a un cómic mientras comentas con colegas sobre tal o cual acontecimiento. Está claro que los lectores veteranos sostenemos la industria. Pero, ¿Estamos dispuestos a un reinicio total para que puedan aumentar los nuevos lectores?. Es de suponer que desde DC y Marvel temen justamente eso, que no se consigan nuevos lectores y los veteranos dejen de comprar cómics. Pero el que no arriesga no gana. http://www.nuestroscomics.com | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Sáb Ago 27, 2011 11:33 am | |
| - SUPERFRANK escribió:
-”No se pueden conseguir nuevos lectores; Ya sea por lo complicado de seguir personajes con mas de 70 años de historia o porque el entretenimiento para los adolescentes no pasa por comprar un cómic sino por pasar el tiempo en twitter, facebook o cualquier red social, la realidad es que no hay compradores nuevos, sino los de siempre”. ¿Habla de España o USA? Esto me parece una verdad como templo. La gente joven pasa tres pueblos de leer cómics: redes sociales, videojuegos, películas, deportes.... antes que comprarse un cómic. Una pena, porque no saben lo que se pierden pero es lo que hay... Saludos | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Sáb Ago 27, 2011 4:54 pm | |
| Totalmente de acuerdo, pero los que prueban repiten Saludos. | |
|
| |
javikent007 Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Sáb Ago 27, 2011 5:11 pm | |
| La verdad que si hay algo de este reinicio, que me gusta, es que es una nueva oportunidad por lo menos en mi caso, para poder empezar a seguir a Superman en el cómic. La verdad que nunca he podido seguir ninguna colección, solo he leido tomos recopilatorios especiales, que en mayor medida, forma un bloque independiente (conociendo lo principal del personaje se puede seguir). Sin embargo a veces he intentado leer algunos, y salían muchos personajes que desconocía, lo que me hacia estar perdido y por lo tanto no conseguía engacharme por completo. Asi que espero poder seguirlo, esta vez. Un saludo. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Sáb Ago 27, 2011 6:51 pm | |
| - javikent007 escribió:
- La verdad que si hay algo de este reinicio, que me gusta, es que es una nueva oportunidad por lo menos en mi caso, para poder empezar a seguir a Superman en el cómic. La verdad que nunca he podido seguir ninguna colección, solo he leido tomos recopilatorios especiales, que en mayor medida, forma un bloque independiente (conociendo lo principal del personaje se puede seguir). Sin embargo a veces he intentado leer algunos, y salían muchos personajes que desconocía, lo que me hacia estar perdido y por lo tanto no conseguía engacharme por completo. Asi que espero poder seguirlo, esta vez.
Un saludo. Pues ya sabes, Javikent007, no pierdas la oportunidad. En el foro, tenemos que reavivar la sección de cómic y nada mejor que hacerlo desde el primer día que empiece a publicarse en España y número por número la nueva etapa de Superman que tardará casi un año en llegar a nuestras librerías. Ya verás como merece la pena Saludos | |
|
| |
Traveller Usuario Senior
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Sáb Ago 27, 2011 10:33 pm | |
| - Citación :
- Está claro que los lectores veteranos sostenemos la industria.
¿En serio? Pues nadie lo diría. Hace años que nos ignoran completamente (salvo cuando se trata de productos especificos para sacarnos pasta) dan por sentado que los viejos estaremos ahi pase lo que pase y que por tanto hay que bailarles el agua a los (hipotéticos) nuevos lectores. ¿Los jovenes ya no leen comics? Puede que no, y puede que sí, y puede que haya mejores estrategias para atraerles que quitarle los calzones a Superman y ponerle una armadura. Didio podría haber hecho mejor su trabajo en los últimos años y quizá no hubiera hecho falta ningun reboot, que por si alguien lo duda dificilmente tendrá otro efecto que conseguir que unos cuantos veteranos más abandonemos el barco. | |
|
| |
Jos-xe Usuario Senior
Cantidad de envíos : 275 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Lun Ago 29, 2011 2:35 am | |
| Si, es cierto lo que dice, pero tengo otra idea que se me cruzo en la mente, supongamos que de un 100% de juventud actual solo el 40% (y creo que siendo generoso) se encarga de lectura de comics o al mundo freaki, y el otro 60% reparte su vida en las redes sociales y videosjuegos. Bien ahora de esa parte que nos interesa del 40% se reparte una mayoria a la cual no me atreveria a dar un porcentaje pero les diria que es bastante, ha encontrado un mundo de comics aparte y es el manga y anime, no es que los lectores de comics estadounidense no compren, sino que los han reemplazado con otro que es el de los japoneses. Muchos me diran que no es tan asi, tampoco hice un estudio poblacional de las personas, pero es lo que siento y pienso. Mi grupo de amigos son en su totalidad otakus y cuando voy a los cosplays veo una inmensa mayoria, todos ellos saben de comics pero prefieren por mucho los mangas, en las reuniones de otros paises lo que se ven son en mayor medida personajes de final fantasy o de algun manga. Entonces llegamos a la conclusion de que muchos de los nuevos lectores empezando desde los 6 años en adelante se sienten mas familiarizados con los mangas que con los comics. Se los puede culpar? yo diria que no, como lector de algunos mangas y seguidor de varias series les puedo decir que son bastante interesantes y atrapantes. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Mar Ago 30, 2011 12:55 pm | |
| Continúa la promoción del Nuevo UDC: trailer de Stormwatch
Desde que se anunció el relanzamiento del Universo DC, este estuvo en boca de todos constantemente de una u otra manera. A medida que nos acercamos a la fecha de su inicio, la promoción de los nuevos 52 cómics del UDC se volvió invasiva, de todo tipo de maneras y soportes.
En las últimas semanas, seguimos especialmente lo que el responsable de SpanishInq David Macho hizo desde su cuenta de Twitter publicándo imágenes a modo de puzzles. En esta oportunidad, él mismo nos trae un video promocional de Stormwatch, serie que realizan Paul Cornell y Miguel Sepúlveda, cuya publicación comenzará el día 7 de septiembre.
http://www.zonanegativa.com | |
|
| |
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Mar Ago 30, 2011 2:44 pm | |
| no creo que el reinicio se base simplemente en quitarle los calzoncillos y ponerle una armadura, va mas alla de eso y claro esta que hay que reactivar la industria. no creo que dan didio haya echo mal su trabajo, simplemente es muy dificil que alguien compre un comic sabiendo que la mas de la mitad no lo va a entender. en cuanto a los veteranos, es verdad somos los que sostenemos la industria y eso que yo "solo" tengo 28 años, pero llevo 22 años comprando comics y creo que nos es poco. a mi me fastidia el reinicio, pero mas me fastidiaria no poder comprar un comic nuevo.
un saludo!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics | |
| |
|
| |
| Nuevo futuro de DC Comics | |
|