| ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? | |
|
+11toby Marcelo SUPERS0NICMAN superguada BRYAN SuperGiova supermanjaviolivares Steel DanielG gonza-kriptoniano reino de los supermanes 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
reino de los supermanes Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Edad : 46 Localización : Monterrey, Mexico Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Lun Nov 17, 2008 11:41 pm | |
| Me gustaria que tuviera un mano a mano con Hercules seria interesante ver una historia asi. | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Mar Nov 18, 2008 3:04 am | |
| Hola amigo..... te cuento que hay un par de historias pre crisis en las que superman conoce no solo a Hercules sino tambien a Sanson........... datan de los 60 al menos las que yo tengo que son ediciones de la vieja Editorial Novaro....... | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Mar Nov 18, 2008 4:04 am | |
| A mi me gustaria ver un enfrentamiento entre un Superman y Spawn, que creo que todavia no se hizo... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 16 Edad : 46 Localización : Monterrey, Mexico Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Mar Nov 18, 2008 5:05 am | |
| - kriptoniano2007 escribió:
- Hola amigo..... te cuento que hay un par de historias pre crisis en las que superman conoce no solo a Hercules sino tambien a Sanson........... datan de los 60 al menos las que yo tengo que son ediciones de la vieja Editorial Novaro.......
Interesante dato, como Superman tiene un numero ilimitado de revistas, es dificil saber todo sobre sus aventuras, interesante dato. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Mar Nov 18, 2008 5:11 am | |
| Con quien faltara: Conan el Barbaro He-man Terminator El Mundo perdido de Parque Jurasico Godzilla King Kong | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Mar Nov 18, 2008 9:23 am | |
| Hola a tod@s: A mi no me gustan demasiado los crossover entre distintos persojes porque supone mezclar distintas realidades y al final el resultado casi nunca tiene una calidad medianamente aceptable. Al introducir un personje en la realidad de otro parte de los mundos de ambos personajes quedan ensombrecidos perdiendo parte de su esencia particular. Los crossover siempre suelen realizarse como estrategias de marketing para vender más cómics pero nunca aportan gran calidad al producto final salvo en contadas ocasiones. Un gran saludo. PD: Perdonad si mi comentario es un poco negativo. Hoy no tengo un buen día. Por ello que nadie se sienta ofendido por lo que he escrito porque no era mi intención criticar los gustos de ninguno de los miembros de esta gran familia. Un saludo compañeros. | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Mar Nov 18, 2008 9:54 am | |
| Steel, coincido contigo a medias tan solo. Hay crossovers muy, muy buenos, que se merecen incluso un pequeño hueco en el olimpo de los comics: Superman VS Spiderman, Superman VS Ali o JLA VS Vengadores son auténticas maravillas. Otros, sin ser obras maestras, son bastante buenos y honestos (no son idas de olla, vamos), como Superman y los 4F, Superman VS Thundercats o Superman Aliens... Otros sí que son basura, como el Superman VS Heman, por ejemplo. Ah, eso contesta a tu pregunta, reino de los supermanes: Superman ya se ha enfrentado a He-man y a Terminator. Y a los Aliens, a los Predators, a Dracula, a los hombres lobo, a la cosa del pantano, a Silver Surfer... Y los que habrá y no me acuerdo. | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Mar Nov 18, 2008 10:39 am | |
| - Steel escribió:
- Los crossover siempre suelen realizarse como estrategias de marketing para vender más cómics pero nunca aportan gran calidad al producto final salvo en contadas ocasiones.
Hola Javi: Para empezar gracias por coincidir conmigo auque sea solo a medias pero tengo que añadir una puntualización. Como bien has dicho hay crossovers que son verdaderas obras maestras como "Superman Vs. Spiderman" o "Superman Vs. Muhamed Ali". Esas pocas obras existentes son a las que me refería cuando escribí arriba: "[los crossovers] nunca aportan gran calid al producto final salvo en contadas ocasionaes".Para termianr una pregunta ¿en serio consideras que es un buen cómic "Superman Vs Thundercats"?¿Será una broma no? Un gran saludo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Mar Nov 18, 2008 10:43 am | |
| | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Mar Nov 18, 2008 11:15 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Mar Nov 18, 2008 11:41 am | |
| | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Mar Nov 18, 2008 11:43 am | |
| | |
|
| |
SuperGiova Usuario Senior
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Mar Nov 18, 2008 3:43 pm | |
| A mi me gustaría un crossover BIEN hecho entre Superman vs. Thor, porque los que hay hasta ahora (que son parte del comic de Marvel vs DC) no me termina de convencer, me gsutaria uno bien hecho de ellos dos. Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Mar Nov 18, 2008 10:34 pm | |
| - Citación :
- A mi me gustaría un crossover BIEN hecho entre Superman vs. Thor, porque los que hay hasta ahora (que son parte del comic de Marvel vs DC) no me termina de convencer, me gsutaria uno bien hecho de ellos dos.
Saludos y que tal uno con Iron Man o seria genial uno de wonder woman con spider woman pero me encantaria la de superman con Iron man |
|
| |
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Mar Nov 18, 2008 10:35 pm | |
| a mi la verdad no hubo ninguno que me impresionara salvo jla vs. vengadores pero por el resto no doy un duro aunque si creo que se podrian hacer cosas muy chulas.
a mi me pica ver un enfrentamiento de superman vs. hancock. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Mar Nov 18, 2008 10:36 pm | |
| - Citación :
- a mi la verdad no hubo ninguno que me impresionara salvo jla vs. vengadores pero por el resto no doy un duro aunque si creo que se podrian hacer cosas muy chulas.
a mi me pica ver un enfrentamiento de superman vs. hancock. oye si no lo habia pensado con Hancock seria espectacular |
|
| |
SuperGiova Usuario Senior
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Mar Nov 18, 2008 10:48 pm | |
| Seria bueno un enfrentamiento Superman vs Hancock, aca hay una imagen, no es precisamente un enfrentamiento pero algo es algo jeje: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Mar Nov 18, 2008 11:16 pm | |
| o que tal superman con spawn |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Miér Nov 19, 2008 12:33 am | |
| | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Miér Nov 19, 2008 5:51 am | |
| yo estoy deacuerdo superman vs thor los dos tienen potencial y me encantaria porque thor es otro de mis favoritos
besitos | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Miér Nov 19, 2008 8:39 pm | |
| Hola a tod@s: Los crossovers no me gustan demasiado. Pero puestos a escoger candidatos me gustaría ver un enfrentamiento entre Superman y Thor. ¡Eso tendría que ser tremendo! Un gran saludo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Jue Nov 20, 2008 2:27 am | |
| - Citación :
asi que no me robes las ideas... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad no estoy robando ideas sino que opino tambien aunque bueno ustedes dicen Spawn Hancok Thor seria genial no hay una con terminator |
|
| |
DanielG Maestro
| Tema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Jue Nov 20, 2008 3:41 am | |
| - Likal-El escribió:
- no estoy robando ideas sino que opino
Ya lo se, fue solo un chiste.... Ahora que lo mencionas, recuerdo que alguna vez vi ese crossover de Superman Vs Terminator (que por cierto esta guionizado nada más y nada menos que por el genio Alan Grant) pero todavía no tuve oportunidad de leerlo. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Jue Nov 20, 2008 5:13 am | |
| Que tal con algun dios de la mitologia griega, ahi hay mucho para escoger...
besitos | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Jue Nov 20, 2008 12:01 pm | |
| Hola superguada: En los últimos cómics publicados Superman se ha enfrentado a un villñano llamado "Atlas" al igual que el personaje de la mitología griega condenado cargar con el peso del mundo por toda la eternidad. Además en la pre-crisis Superman se enfrentó con otros personajes de la mitología griega como "Hércules" o "Sansón". Un gran saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? | |
| |
|
| |
| ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? | |
|