EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Barra_10¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Barra_11¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Barra_12 
Steel (6378)
¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Barra_10¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Barra_11¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Barra_12 
vidoq (4187)
¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Barra_10¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Barra_11¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Barra_12 
Marcelo (4147)
¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Barra_10¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Barra_11¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Barra_12 
superguada (3072)
¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Barra_10¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Barra_11¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Barra_10¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Barra_11¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Barra_10¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Barra_11¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Barra_10¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Barra_11¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Barra_12 
kalvader (1776)
¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Barra_10¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Barra_11¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Barra_12 
Jor-El (1716)
¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Barra_10¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Barra_11¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Barra_12 

 

 ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro?

Ir abajo 
+11
toby
Marcelo
SUPERS0NICMAN
superguada
BRYAN
SuperGiova
supermanjaviolivares
Steel
DanielG
gonza-kriptoniano
reino de los supermanes
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
reino de los supermanes
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
reino de los supermanes


Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 46
Localización : Monterrey, Mexico
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Empty
MensajeTema: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro?   ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:41 pm

Me gustaria que tuviera un mano a mano con Hercules seria interesante ver una historia asi.
Volver arriba Ir abajo
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 45
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro?   ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 3:04 am

Hola amigo..... te cuento que hay un par de historias pre crisis en las que superman conoce no solo a Hercules sino tambien a Sanson........... datan de los 60 al menos las que yo tengo que son ediciones de la vieja Editorial Novaro.......
Volver arriba Ir abajo
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 41
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro?   ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 4:04 am

A mi me gustaria ver un enfrentamiento entre un Superman y Spawn, que creo que todavia no se hizo...
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
reino de los supermanes
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
reino de los supermanes


Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 46
Localización : Monterrey, Mexico
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro?   ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 5:05 am

kriptoniano2007 escribió:
Hola amigo..... te cuento que hay un par de historias pre crisis en las que superman conoce no solo a Hercules sino tambien a Sanson........... datan de los 60 al menos las que yo tengo que son ediciones de la vieja Editorial Novaro.......

Interesante dato, como Superman tiene un numero ilimitado de revistas, es dificil saber todo sobre sus aventuras, interesante dato. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
reino de los supermanes
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
reino de los supermanes


Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 46
Localización : Monterrey, Mexico
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro?   ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 5:11 am

Con quien faltara: Question

Conan el Barbaro Question
He-man Question
Terminator Question
El Mundo perdido de Parque Jurasico Question
Godzilla Question
King Kong Question
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 41
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Empty
MensajeTema: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro?   ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:23 am

Hola a tod@s: Smile

A mi no me gustan demasiado los crossover entre distintos persojes porque supone mezclar distintas realidades y al final el resultado casi nunca tiene una calidad medianamente aceptable.

Al introducir un personje en la realidad de otro parte de los mundos de ambos personajes quedan ensombrecidos perdiendo parte de su esencia particular.

Los crossover siempre suelen realizarse como estrategias de marketing para vender más cómics pero nunca aportan gran calidad al producto final salvo en contadas ocasiones.

Un gran saludo. cheers

PD: Perdonad si mi comentario es un poco negativo. Hoy no tengo un buen día. Por ello que nadie se sienta ofendido por lo que he escrito porque no era mi intención criticar los gustos de ninguno de los miembros de esta gran familia. Un saludo compañeros. Neutral
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 43
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro?   ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:54 am

Steel, coincido contigo a medias tan solo. Hay crossovers muy, muy buenos, que se merecen incluso un pequeño hueco en el olimpo de los comics: Superman VS Spiderman, Superman VS Ali o JLA VS Vengadores son auténticas maravillas. Otros, sin ser obras maestras, son bastante buenos y honestos (no son idas de olla, vamos), como Superman y los 4F, Superman VS Thundercats o Superman Aliens... Otros sí que son basura, como el Superman VS Heman, por ejemplo. Mad

Ah, eso contesta a tu pregunta, reino de los supermanes: Superman ya se ha enfrentado a He-man y a Terminator. Y a los Aliens, a los Predators, a Dracula, a los hombres lobo, a la cosa del pantano, a Silver Surfer... Y los que habrá y no me acuerdo. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 41
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro?   ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:39 am

Steel escribió:
Los crossover siempre suelen realizarse como estrategias de marketing para vender más cómics pero nunca aportan gran calidad al producto final salvo en contadas ocasiones.

Hola Javi:

Para empezar gracias por coincidir conmigo auque sea solo a medias pero tengo que añadir una puntualización.

Como bien has dicho hay crossovers que son verdaderas obras maestras como "Superman Vs. Spiderman" o "Superman Vs. Muhamed Ali".

Esas pocas obras existentes son a las que me refería cuando escribí arriba: "[los crossovers] nunca aportan gran calid al producto final salvo en contadas ocasionaes".

Para termianr una pregunta ¿en serio consideras que es un buen cómic "Superman Vs Thundercats"?¿Será una broma no?

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 43
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro?   ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:43 am

Joder, no está mal. Sad Sad

A ver, cuando vi que habían hecho un Superman VS. Thundercats dije: "pero qué cojoXXXXX es esto?????? Luego lo leí y no me pareció tan malo. Laughing Igual debería haber matizado con esta otra categoría de crossovers: LOS QUE PARECE QUE VAN A SER UNA MIERDA Y LUEGO NO ESTÁN TAN MAL. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 41
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro?   ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:15 am

Hola:

Muy bueno Javi no puedo parar de reirme... Laughing Laughing Laughing

¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Blogpageheadshotoe6


En serio muy bueno... Laughing Laughing Laughing

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 43
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro?   ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:41 am

Steel escribió:
Hola:

Muy bueno Javi no puedo parar de reirme... Laughing Laughing Laughing

¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Blogpageheadshotoe6


En serio muy bueno... Laughing Laughing Laughing

Un gran saludo. cheers

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
No tengo palabras para esa foto... Laughing Laughing Es la de tu DNI, no??? Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 41
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro?   ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:43 am

La verdad es que se parece mucho a la de mi DNI... Laughing Laughing Laughing

Un saludo. Razz
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
SuperGiova
Usuario Senior
Usuario Senior
SuperGiova


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro?   ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 3:43 pm

A mi me gustaría un crossover BIEN hecho entre Superman vs. Thor, porque los que hay hasta ahora (que son parte del comic de Marvel vs DC) no me termina de convencer, me gsutaria uno bien hecho de ellos dos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://houseofheroes.foroactivo.com
Invitado
Invitado




¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro?   ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:34 pm

Citación :
A mi me gustaría un crossover BIEN hecho entre Superman vs. Thor, porque los que hay hasta ahora (que son parte del comic de Marvel vs DC) no me termina de convencer, me gsutaria uno bien hecho de ellos dos.
Saludos

y que tal uno con Iron Man o seria genial uno de wonder woman con spider woman pero me encantaria la de superman con Iron man
Volver arriba Ir abajo
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado



Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 41
Localización : ferrol
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro?   ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:35 pm

a mi la verdad no hubo ninguno que me impresionara salvo jla vs. vengadores pero por el resto no doy un duro aunque si creo que se podrian hacer cosas muy chulas.

a mi me pica ver un enfrentamiento de superman vs. hancock.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.tk/
Invitado
Invitado




¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro?   ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:36 pm

Citación :
a mi la verdad no hubo ninguno que me impresionara salvo jla vs. vengadores pero por el resto no doy un duro aunque si creo que se podrian hacer cosas muy chulas.

a mi me pica ver un enfrentamiento de superman vs. hancock.

oye si no lo habia pensado con Hancock seria espectacular
Volver arriba Ir abajo
SuperGiova
Usuario Senior
Usuario Senior
SuperGiova


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro?   ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:48 pm

Seria bueno un enfrentamiento Superman vs Hancock, aca hay una imagen, no es precisamente un enfrentamiento pero algo es algo jeje:

¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? BDS_Dani_Hancockmini
Volver arriba Ir abajo
http://houseofheroes.foroactivo.com
Invitado
Invitado




¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro?   ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:16 pm

o que tal superman con spawn
Volver arriba Ir abajo
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 41
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro?   ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 12:33 am

DanielG escribió:
A mi me gustaria ver un enfrentamiento entre un Superman y Spawn, que creo que todavia no se hizo...

Likal-El escribió:
o que tal superman con spawn

asi que no me robes las ideas... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad



Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro?   ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 5:51 am

yo estoy deacuerdo superman vs thor los dos tienen potencial y me encantaria porque thor es otro de mis favoritos

besitos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 41
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro?   ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 8:39 pm

Hola a tod@s:

Los crossovers no me gustan demasiado. Pero puestos a escoger candidatos me gustaría ver un enfrentamiento entre Superman y Thor.

¡Eso tendría que ser tremendo!

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Invitado
Invitado




¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro?   ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 2:27 am

Citación :

asi que no me robes las ideas... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
no estoy robando ideas sino que opino tambien aunque bueno ustedes dicen


Spawn
Hancok
Thor


seria genial no hay una con terminator scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 41
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro?   ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 3:41 am

Likal-El escribió:
no estoy robando ideas sino que opino

Ya lo se, fue solo un chiste.... lol!

Ahora que lo mencionas, recuerdo que alguna vez vi ese crossover de Superman Vs Terminator (que por cierto esta guionizado nada más y nada menos que por el genio Alan Grant) pero todavía no tuve oportunidad de leerlo.
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro?   ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 5:13 am

Que tal con algun dios de la mitologia griega, ahi hay mucho para escoger...

besitos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 41
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro?   ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:01 pm

Hola superguada: Very Happy

En los últimos cómics publicados Superman se ha enfrentado a un villñano llamado "Atlas" al igual que el personaje de la mitología griega condenado cargar con el peso del mundo por toda la eternidad. Neutral

¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Superman001xl7jh9

¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Atlasxt2


Además en la pre-crisis Superman se enfrentó con otros personajes de la mitología griega como "Hércules" o "Sansón". Neutral

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro?   ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro?
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman?
» Lo que me gustaría de la próxima película de Superman
» ¿Os gustaría una serie de Superman adulto?
» ¿Os gustaria que Superman tuviese un hijo?
» El Futuro de Superman en los cómics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Comic-
Cambiar a: