| Action Comics (Nuevo dibujante) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
extreme87 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 107 Edad : 37 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Action Comics (Nuevo dibujante) Vie Mayo 08, 2009 3:05 pm | |
| Bueno... no se si muchos ya lo sabeis o no... Pero quiero informaros que a partir del Action Comics #880 sera un dibujante español quien lleve los lapices de la publicacion mas importante de Superman. Ya os hable anteriormente en la seccion de arte original y ya dije que llegaria lejos. Quiero dar la enhorabuena a un gran amigo y a un gran dibujante. Espero que esta etapa de Julian Lopez en Action Comics guste a todos y dure por mucho tiempo. Os dejo un original suyo, de una de las paginas de Kobra, para que veais que grande es dibujando a Superman: - Spoiler:
| |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Action Comics (Nuevo dibujante) Vie Mayo 08, 2009 5:11 pm | |
| Hola extreme87,
Espero que Julián López alcance el éxito que se merece dibujando a Superman en "Action Comics" y logre colocarse a la altura de otros grandes artistas hispanos actuales como Carlos Pacheco o Renato Guedes.
Observando su dibujo se puede apreciar que tiene un estilo realmente impresionante.
Un saludo compañero. | |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Action Comics (Nuevo dibujante) Dom Mayo 17, 2009 11:28 pm | |
| Espero julian lopez nos brinde un superman memorable y dejé momentos para el recuerdo, talento no le falta. En buena hora para el artista español, me alegra haya gente de todas partes aportando su visión del hombre de acero. Faltaria algun argentino por ahi tambien Mis mejores deseos a lopez en esta nueva etapa. Ojalá si cumple bien, podamos disfrutar mucho tiempo de su arte. | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Action Comics (Nuevo dibujante) Lun Mayo 18, 2009 4:57 pm | |
| Hola a todos, Les dejo una imagen de Superman y varios bocetos realizados por Jualián López, el nuevo dibujante que trabajará en la publicación "Action Comics". Espero que les gusten. - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Un gran saludo. | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Action Comics (Nuevo dibujante) Lun Mayo 18, 2009 5:15 pm | |
| Se ve que es muy talentoso este dibujante. Sobre todo ese primer Superman, muy majestuoso. Le da facciones muy personales, me encanta. Espero a ver su trabajo impreso. Salu2 a todos!!!! | |
|
| |
extreme87 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 107 Edad : 37 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Action Comics (Nuevo dibujante) Mar Mayo 19, 2009 2:20 pm | |
| Como ha puesto steel, esos bocetos fueron realizados para el numero que hizo de Superman. Os voy a dejar un cosita mas para que vayais viendo, es un Superman dedicado que me regalo la semana pasada. Espero que lo disfruteis y ya os ire enseñando mas cosas poco a poco. | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Action Comics (Nuevo dibujante) Mar Mayo 19, 2009 2:22 pm | |
| Precioso dibujo. Tiene un aire al Superman de Byrne, me encanta. Salu2!!!!! | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Action Comics (Nuevo dibujante) Mar Mayo 19, 2009 2:23 pm | |
| Muy buen dibujo y con mucha calidad, gracias por aportarlo Extreme87. Que envidia me da no saber dibujar tan bien, jeje. Pero, envidia sana.
¡Saludos! | |
|
| |
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Action Comics (Nuevo dibujante) Mar Mayo 19, 2009 3:45 pm | |
| Me encantan sus dibujos, espero que le vaya bien en DC dibujando a superman...ojala tuviese ese talento xD | |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Action Comics (Nuevo dibujante) Mar Mayo 19, 2009 4:04 pm | |
| Pues yo a ese ultimo lo veo tambien como dibujado por byrne, pero con un estilo en el rostro de curt swan y entintado por jerry ordway, lo cual me dice que este artista tiene una gran influencia por los grandes autores clasicos del personaje. Espero veamos mas pronto!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Action Comics (Nuevo dibujante) | |
| |
|
| |
| Action Comics (Nuevo dibujante) | |
|