| smallville sin futuro | |
|
+8Jo El bata-07 JesusKent Victor-El tito Steel SUPERS0NICMAN Jos-xe 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jos-xe Usuario Senior
Cantidad de envíos : 275 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: smallville sin futuro Lun Oct 20, 2008 12:40 pm | |
| Que opinan de que varios de los supervillanos se hallan adelantado para que aparezcan en smallville?. a mi me parece un poco colgado porque da la impresion de contarse toda la vida de superman en su juventud, sin dejar casi nada para el futuro. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: smallville sin futuro Lun Oct 20, 2008 1:15 pm | |
| Da pena la serie aunque reconozco que el episodio 5 me gustó. Chloe ha fichado para una novena temporada. HORROR. |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: smallville sin futuro Lun Oct 20, 2008 2:59 pm | |
| Todo tiene un pricipio y un final ,pero ya se estan pasando tres pueblos, lo que empezo grandioso ,se esta haciendo Tedioso ,si no lo es ya ,segun mi opinion ,Saludos de Supers0nicman. | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: smallville sin futuro Lun Oct 20, 2008 7:51 pm | |
| Deberían darle un final digno a la serie de una vez por todas. No tiene sentido alargar lo inevitable. La serie se ha convertido en una mezcla de refencias a la mitología de Superman sin sentido alguno. Esta serie ya dió de sí todo lo que podía dar. En los anuncios televisivos de la primera temporada se decia: "Antes del heroe... antes de la Leyenda... existió Smallville". Se suponía que ivan a contar los años de adolescencia de "Clark Kent" y ya van por la octava temporada con Clark de reportero en el Daily Planet y todavía sin haberse convertido en Superman. A "Smallville" deberían haberle dado un final digno en la cuarta temporada cuando Clark crea "La Fortaleza de la Soledad". En ese punto debería haber acabado la serie. Un saludo. | |
|
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| |
| |
Jos-xe Usuario Senior
Cantidad de envíos : 275 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: smallville sin futuro Lun Oct 20, 2008 10:28 pm | |
| no es malo que aparesca luthor como amigo de clark yo diria que fue inesperado y dio una buena idea de como se forman sus decisiones asi no damos por hecho que aprece un malvado y ya esta, todos tienen un pasado, pero viendo con ojos mas esperanzados creo que si se pusieran a leer un poco los comics podrian darle un muy buen final a smallville, no es tan dificil como parece solo hay que ver como destruirle un poco la vida a clark sin dejarlo en una crisis al borde del suicidio | |
|
| |
Victor-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 213 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: smallville sin futuro Lun Oct 20, 2008 10:37 pm | |
| Osea que se confirma que habrá NOVENA temporada..., pues como para entonces no se haya convertido Clark en Superman, digo lo mismo que Jose, HORROR. | |
|
| |
JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: smallville sin futuro Lun Oct 20, 2008 10:50 pm | |
| No sé si no os habréis dado cuenta, pero Smallville no quiere crear a Superman, sino la historia de Clark Kent. Para esa gente Superman no existe, hacen alusiones, pero a la vista esta, que van 8 temporadas y es Clark Kent el superhéroe, no el Hombre de Acero. Así que Smallville no es la serie del joven Superman, sino del superhéroe Clark Kent, un granjero humilde y bonachón que tiene superpoderes y le tiene miedo a volar... ¿A dónde llegaremos con esto... ? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: smallville sin futuro Lun Oct 20, 2008 11:57 pm | |
| bueno si se confirmo realmente que hay novena temporada eso pues ojala que mejoren los productores los episodios , porque en realidad ellos se encargan de eso ...ademas en si no pareciera que fuera smallville sino la serie de liga de la justicia...si hay novena temporada y si saben algo de ello avinsenme por favor ....ojala que CLark Kent se convierta en superman...y si no es asi........que triste.... |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: smallville sin futuro Mar Oct 21, 2008 9:05 am | |
| Lo siento Linkal-El pero por razones de derechos de autor Tom Welling nunca podrá vestir el traje de Superman. Lo siento. Un saludo. | |
|
| |
Victor-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 213 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: smallville sin futuro Miér Oct 22, 2008 11:15 pm | |
| Hola Steel!
Tio, explicame eso de que por razones de derechos de autor Tom Welling nunca podrá vestir el traje de Superman.
Es que a estas alturas se han oido tantas cosas... | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: smallville sin futuro Jue Oct 23, 2008 10:26 am | |
| | |
|
| |
bata-07 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 128 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: smallville sin futuro Dom Nov 09, 2008 4:27 am | |
| una buena idea para ''destruirle'' la vida a clark seria que en esta temporada davis bloom sin saberlo mate a chloe y a lana de esa forma el elegiria ser superman | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: smallville sin futuro Dom Nov 09, 2008 10:07 pm | |
| Novena temporada??!!! QUE HORRORRRRRRRR Si no pueden ponerle el traje a Welling, usen la misma escena donde sale Reeve volando por primera vez de la fortaleza. No pueden decir que no pueden hacerlo porque no seria primera vez que usan escenas de la pelicula de 1978 | |
|
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: smallville sin futuro Dom Nov 09, 2008 10:29 pm | |
| sin lugar a dudas no tiene nada ke ver con las pelis de cine prke si resulta ke Smallville entra en la etapa de superman the movie kuando era joven,menudos enemigos y historias a vivido y no tiene sentido ke este lois alli y luego se ponga el traje ya ke en superman the movie Lois sale en el tren y ven a clark correr
o sea ke eso es una serie para la juventud de hoy ke WB kiere sacar dinero pero los ke emos mamado superman no vemos logico la serie | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: smallville sin futuro Lun Nov 10, 2008 1:30 am | |
| No me refiero q contecten smallville con superman the movie, pero q si usen esa escena para finalizar la serie, ya que welling parece que no usara el traje.
Ademas ya han usado escenas de superman the movie en la serie antes, como por ejemple en el capitulo cuando clark entra a la fortaleza por primera vez y jorel le muestra escenas de la destruccion de kripton, vemos claramente escena de la pelicula rodeando a clark. Tambien cuando clark viaja en el tiempo cuando kripton esta por explotar, el planeta explota con la misma escena de la pelicula.
saludos | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: smallville sin futuro Lun Nov 10, 2008 11:20 am | |
| | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: smallville sin futuro Lun Nov 10, 2008 12:10 pm | |
| Vais a tener que decirme cuándo se han usado esas escenas de Krypton en Smallville, chicos. Yo he visto RECREACIONES de las mismas, con la misma atmósfera roja y el entorno kryptoniano, pero NUNCA LAS MISMAS SECUENCIAS. Respecto a lo del vuelo, seguro que no usarían la misma escena tampoco. Pero si la recrean en condiciones, puede ser un gran final para la serie. | |
|
| |
Supertheangel Usuario Junior
Cantidad de envíos : 54 Edad : 51 Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: smallville sin futuro Lun Nov 10, 2008 12:12 pm | |
| Alguien se ha preguntado si Smallville siguiera hasta que apareciera Superman como diablos iba a hacerlo para mantener la identidad secreta??? es decir, ya se que se podría poner gafas para ser clark, pero vamos sin gafas su cara es totalmente reconocible!!! es decir...se tendría que poner máscara o hacerse una cirugía con un bisturí de kriptonita... Yo prefiero pensar que Smallville sucede en un universo paralelo...que de eso DC anda sobrado, donde Clark jamás será Superman o al menos no el que hemos conocido...
En serio plantearos esto...Clark Kent se pone el traje y sale a volar y rescata a Lois...que diría ésta??? "oye tu cara me suena"
O harán que todos olviden mediante un pacto con Mephisto? (los lectores de Spiderman me entenderán)...
O cuánto iba a tardar Luthor (esté donde este), o Lois o quien sea, en darse atar unos cabos que ya tienen los nudos más que hechos....
saludos | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
| Tema: Re: smallville sin futuro Lun Nov 10, 2008 6:24 pm | |
| - supermanjaviolivares escribió:
- Vais a tener que decirme cuándo se han usado esas escenas de Krypton en Smallville, chicos. Yo he visto RECREACIONES de las mismas, con la misma atmósfera roja y el entorno kryptoniano, pero NUNCA LAS MISMAS SECUENCIAS.
Respecto a lo del vuelo, seguro que no usarían la misma escena tampoco. Pero si la recrean en condiciones, puede ser un gran final para la serie. Este video para mi hubiera sido lo que mas o menos me hubiara gustado como final de smallville . No es que quera un enlace con las peliculas de reeve ni que sea tan cual como lo muestran en el video pero si me ubiera gustado que se homenajearan las peliculas con una idea como esta Y no me molestaria para nada que usaran la escena del primer vuelo. Aunque puede que tengan razon de que sea mejor que sea una recreacion. Y aqui muestran una escena del episodio "Arrival" donde muestran las escenas de la destruccion de kripton que yo me referia: http://mx.youtube.com/watch?v=6MGzTPhE5x8&feature=related | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: smallville sin futuro Lun Nov 10, 2008 6:42 pm | |
| | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: smallville sin futuro Lun Nov 10, 2008 6:53 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: smallville sin futuro Lun Nov 10, 2008 9:57 pm | |
| la verdad es que cuanto mas se habla del final de smallville mas complicado veo yo que acabe dignamente, por que pongamos el caso de que clark se va a enfrentar ahora a doomsday y cuando sea superman que pasa!!???
yo cada ves lo veo mas negro todo esto y la verdad que si me paro a pensar en la posibilidad de que todos pierdan la memoria, me echo a llorar!!!
que final es ese?? eso es poner un punto final pero de digno no tiene nada!!!
disculpad las maneras pero es que me indigna que se le falte asi el respeto a un personaje como superman!!
saludos!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: smallville sin futuro Lun Nov 10, 2008 10:23 pm | |
| no te preocupes ademas ya sabemos que los q dañaron l serie son los productores |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: smallville sin futuro | |
| |
|
| |
| smallville sin futuro | |
|