EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
smallville sin futuro Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
smallville sin futuro Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
smallville sin futuro Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
smallville sin futuro Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
smallville sin futuro Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
smallville sin futuro Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
smallville sin futuro Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
smallville sin futuro Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
smallville sin futuro Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
smallville sin futuro Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
smallville sin futuro Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
smallville sin futuro Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
smallville sin futuro Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
smallville sin futuro Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
smallville sin futuro Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
smallville sin futuro Barra_10smallville sin futuro Barra_11smallville sin futuro Barra_12 
Steel (6378)
smallville sin futuro Barra_10smallville sin futuro Barra_11smallville sin futuro Barra_12 
vidoq (4187)
smallville sin futuro Barra_10smallville sin futuro Barra_11smallville sin futuro Barra_12 
Marcelo (4147)
smallville sin futuro Barra_10smallville sin futuro Barra_11smallville sin futuro Barra_12 
superguada (3072)
smallville sin futuro Barra_10smallville sin futuro Barra_11smallville sin futuro Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
smallville sin futuro Barra_10smallville sin futuro Barra_11smallville sin futuro Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
smallville sin futuro Barra_10smallville sin futuro Barra_11smallville sin futuro Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
smallville sin futuro Barra_10smallville sin futuro Barra_11smallville sin futuro Barra_12 
kalvader (1776)
smallville sin futuro Barra_10smallville sin futuro Barra_11smallville sin futuro Barra_12 
Jor-El (1716)
smallville sin futuro Barra_10smallville sin futuro Barra_11smallville sin futuro Barra_12 

 

 smallville sin futuro

Ir abajo 
+8
Jo El
bata-07
JesusKent
Victor-El
tito
Steel
SUPERS0NICMAN
Jos-xe
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jos-xe
Usuario Senior
Usuario Senior
Jos-xe


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 15/10/2008

smallville sin futuro Empty
MensajeTema: smallville sin futuro   smallville sin futuro Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 12:40 pm

Que opinan de que varios de los supervillanos se hallan adelantado para que aparezcan en smallville?. a mi me parece un poco colgado porque da la impresion de contarse toda la vida de superman en su juventud, sin dejar casi nada para el futuro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




smallville sin futuro Empty
MensajeTema: Re: smallville sin futuro   smallville sin futuro Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 1:15 pm

Da pena la serie aunque reconozco que el episodio 5 me gustó. Chloe ha fichado para una novena temporada. HORROR.
Volver arriba Ir abajo
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

smallville sin futuro Empty
MensajeTema: smallville sin futuro   smallville sin futuro Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 2:59 pm

Todo tiene un pricipio y un final ,pero ya se estan pasando tres pueblos, lo que empezo grandioso ,se esta haciendo Tedioso ,si no lo es ya ,segun mi opinion ,Saludos de Supers0nicman.
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

smallville sin futuro Empty
MensajeTema: smallville sin futuro   smallville sin futuro Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 7:51 pm

Deberían darle un final digno a la serie de una vez por todas. No tiene sentido alargar lo inevitable. Rolling Eyes

La serie se ha convertido en una mezcla de refencias a la mitología de Superman sin sentido alguno. Shocked

Esta serie ya dió de sí todo lo que podía dar. En los anuncios televisivos de la primera temporada se decia: "Antes del heroe... antes de la Leyenda... existió Smallville". Se suponía que ivan a contar los años de adolescencia de "Clark Kent" y ya van por la octava temporada con Clark de reportero en el Daily Planet y todavía sin haberse convertido en Superman. Shocked

A "Smallville" deberían haberle dado un final digno en la cuarta temporada cuando Clark crea "La Fortaleza de la Soledad". En ese punto debería haber acabado la serie. Neutral

Un saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

smallville sin futuro Empty
MensajeTema: Re: smallville sin futuro   smallville sin futuro Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 8:21 pm

yo kuando vi ke Lex y Clark eran amigos..... No Suspect
Volver arriba Ir abajo
Jos-xe
Usuario Senior
Usuario Senior
Jos-xe


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 15/10/2008

smallville sin futuro Empty
MensajeTema: Re: smallville sin futuro   smallville sin futuro Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 10:28 pm

no es malo que aparesca luthor como amigo de clark yo diria que fue inesperado y dio una buena idea de como se forman sus decisiones asi no damos por hecho que aprece un malvado y ya esta, todos tienen un pasado, pero viendo con ojos mas esperanzados creo que si se pusieran a leer un poco los comics podrian darle un muy buen final a smallville, no es tan dificil como parece solo hay que ver como destruirle un poco la vida a clark sin dejarlo en una crisis al borde del suicidio
Volver arriba Ir abajo
Victor-El
Usuario Senior
Usuario Senior



Cantidad de envíos : 213
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/10/2008

smallville sin futuro Empty
MensajeTema: Re: smallville sin futuro   smallville sin futuro Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 10:37 pm

Osea que se confirma que habrá NOVENA temporada..., pues como para entonces no se haya convertido Clark en Superman, digo lo mismo que Jose, HORROR.
Volver arriba Ir abajo
JesusKent
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JesusKent


Masculino Cantidad de envíos : 527
Edad : 40
Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

smallville sin futuro Empty
MensajeTema: Re: smallville sin futuro   smallville sin futuro Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 10:50 pm

No sé si no os habréis dado cuenta, pero Smallville no quiere crear a Superman, sino la historia de Clark Kent. Para esa gente Superman no existe, hacen alusiones, pero a la vista esta, que van 8 temporadas y es Clark Kent el superhéroe, no el Hombre de Acero. Así que Smallville no es la serie del joven Superman, sino del superhéroe Clark Kent, un granjero humilde y bonachón que tiene superpoderes y le tiene miedo a volar...
¿A dónde llegaremos con esto... ? Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://jesuspueblo.spaces.live.com/
Invitado
Invitado




smallville sin futuro Empty
MensajeTema: Re: smallville sin futuro   smallville sin futuro Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:57 pm

bueno si se confirmo realmente que hay novena temporada eso pues ojala que mejoren los productores los episodios , porque en realidad ellos se encargan de eso ...ademas en si no pareciera que fuera smallville sino la serie de liga de la justicia...si hay novena temporada y si saben algo de ello avinsenme por favor ....ojala que CLark Kent se convierta en superman...y si no es asi........que triste.... No
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

smallville sin futuro Empty
MensajeTema: smallville sin futuro   smallville sin futuro Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:05 am

Lo siento Linkal-El pero por razones de derechos de autor Tom Welling nunca podrá vestir el traje de Superman. Lo siento. Neutral

Un saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Victor-El
Usuario Senior
Usuario Senior



Cantidad de envíos : 213
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/10/2008

smallville sin futuro Empty
MensajeTema: Re: smallville sin futuro   smallville sin futuro Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 11:15 pm

Hola Steel!

Tio, explicame eso de que por razones de derechos de autor Tom Welling nunca podrá vestir el traje de Superman.

Es que a estas alturas se han oido tantas cosas...
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

smallville sin futuro Empty
MensajeTema: Re: smallville sin futuro   smallville sin futuro Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 10:26 am

Hola a todos: Very Happy

No tengo la información exacta Victor-El. Seguro que Javi te podría explicar mucho mejor que yo los motivos exactos por los que no se puede utilizar el personaje de Superman en la serie "Smallville". Cuando tenga un momento se lo preguntaré para asegurarme. Neutral

Bueno al asunto. Según parece este problema se debe al pleito que la viuda de Shuster y su hija han interpuesto contra DC y Warner por la explotación del personaje de Superman. Al parecer a la DC no le saldría rentable dejar que Warner usara al personaje de Superman en una serie de televisión porque tendría que gastarse una pasta en derechos de autor y las ganancias no compensarían las pérdidas. Más o ménos es lo que tengo entendido. Rolling Eyes Pero de toas formas se lo preguntaré a Javi. Question Wink Question

Hablando del tema. También quiero comentar que la Warner pierde los derechos de explotación del personaje de Superman en el 2013 así que ya se pueden ir dando prisa con la película. Exclamation Neutral Exclamation

Un saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
bata-07
Usuario Junior
Usuario Junior
bata-07


Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/11/2008

smallville sin futuro Empty
MensajeTema: Re: smallville sin futuro   smallville sin futuro Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 4:27 am

una buena idea para ''destruirle'' la vida a clark seria que en esta temporada davis bloom sin saberlo mate a chloe y a lana de esa forma el elegiria ser superman
Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

smallville sin futuro Empty
MensajeTema: Re: smallville sin futuro   smallville sin futuro Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:07 pm

Novena temporada??!!! Shocked
QUE HORRORRRRRRRR
Si no pueden ponerle el traje a Welling, usen la misma escena donde sale Reeve volando por primera vez de la fortaleza. No pueden decir que no pueden hacerlo porque no seria primera vez que usan escenas de la pelicula de 1978
Volver arriba Ir abajo
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

smallville sin futuro Empty
MensajeTema: Re: smallville sin futuro   smallville sin futuro Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:29 pm

sin lugar a dudas no tiene nada ke ver con las pelis de cine prke si resulta ke Smallville entra en la etapa de superman the movie kuando era joven,menudos enemigos y historias a vivido y no tiene sentido ke este lois alli y luego se ponga el traje ya ke en superman the movie Lois sale en el tren y ven a clark correr

o sea ke eso es una serie para la juventud de hoy ke WB kiere sacar dinero pero los ke emos mamado superman no vemos logico la serie
Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

smallville sin futuro Empty
MensajeTema: Re: smallville sin futuro   smallville sin futuro Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:30 am

No me refiero q contecten smallville con superman the movie, pero q si usen esa escena para finalizar la serie, ya que welling parece que no usara el traje.

Ademas ya han usado escenas de superman the movie en la serie antes, como por ejemple en el capitulo cuando clark entra a la fortaleza por primera vez y jorel le muestra escenas de la destruccion de kripton, vemos claramente escena de la pelicula rodeando a clark.
Tambien cuando clark viaja en el tiempo cuando kripton esta por explotar, el planeta explota con la misma escena de la pelicula.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

smallville sin futuro Empty
MensajeTema: smallville sin futuro   smallville sin futuro Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:20 am

Hola a todos: Neutral

Es cierto que todas esa escenas de la película "Superman: The Movie" fueron utilizadas en "Smallville" pero estamos hablando de utilizar una de las escenas más miticas de toda la historia del cine: "Superman/Chistopher Reeve volando por primera vez". Exclamation Very Happy Exclamation

Se me cae el alma a los pies con sólo imaginarme esta escena incluida en "Smallville". Exclamation Crying or Very sad Exclamation

Prefiero que realicen una secuencia parecida utilizando a un doble cualquiera para Tom Welling antes de que se cometa tal sacrilegio. Exclamation Shocked Exclamation

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

smallville sin futuro Empty
MensajeTema: Re: smallville sin futuro   smallville sin futuro Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:10 pm

Vais a tener que decirme cuándo se han usado esas escenas de Krypton en Smallville, chicos. Yo he visto RECREACIONES de las mismas, con la misma atmósfera roja y el entorno kryptoniano, pero NUNCA LAS MISMAS SECUENCIAS. Sad

Respecto a lo del vuelo, seguro que no usarían la misma escena tampoco. Pero si la recrean en condiciones, puede ser un gran final para la serie.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Supertheangel
Usuario Junior
Usuario Junior



Masculino Cantidad de envíos : 54
Edad : 51
Fecha de inscripción : 08/10/2008

smallville sin futuro Empty
MensajeTema: Re: smallville sin futuro   smallville sin futuro Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:12 pm

Alguien se ha preguntado si Smallville siguiera hasta que apareciera Superman como diablos iba a hacerlo para mantener la identidad secreta???
es decir, ya se que se podría poner gafas para ser clark, pero vamos sin gafas su cara es totalmente reconocible!!!
es decir...se tendría que poner máscara o hacerse una cirugía con un bisturí de kriptonita...
Yo prefiero pensar que Smallville sucede en un universo paralelo...que de eso DC anda sobrado, donde Clark jamás será Superman o al menos no el que hemos conocido...

En serio plantearos esto...Clark Kent se pone el traje y sale a volar y rescata a Lois...que diría ésta??? "oye tu cara me suena"

O harán que todos olviden mediante un pacto con Mephisto? (los lectores de Spiderman me entenderán)...

O cuánto iba a tardar Luthor (esté donde este), o Lois o quien sea, en darse atar unos cabos que ya tienen los nudos más que hechos....

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://notasdecine.blogspot.com
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

smallville sin futuro Empty
MensajeTema: Re: smallville sin futuro   smallville sin futuro Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:24 pm

supermanjaviolivares escribió:
Vais a tener que decirme cuándo se han usado esas escenas de Krypton en Smallville, chicos. Yo he visto RECREACIONES de las mismas, con la misma atmósfera roja y el entorno kryptoniano, pero NUNCA LAS MISMAS SECUENCIAS. Sad

Respecto a lo del vuelo, seguro que no usarían la misma escena tampoco. Pero si la recrean en condiciones, puede ser un gran final para la serie.

Este video para mi hubiera sido lo que mas o menos me hubiara gustado como final de smallville . No es que quera un enlace con las peliculas de reeve ni que sea tan cual como lo muestran en el video pero si me ubiera gustado que se homenajearan las peliculas con una idea como esta
Y no me molestaria para nada que usaran la escena del primer vuelo. Aunque puede que tengan razon de que sea mejor que sea una recreacion. Y aqui muestran una escena del episodio "Arrival" donde muestran las escenas de la destruccion de kripton que yo me referia:

http://mx.youtube.com/watch?v=6MGzTPhE5x8&feature=related
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

smallville sin futuro Empty
MensajeTema: smallville sin futuro   smallville sin futuro Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:42 pm

Javi en esta cuestión Jo EL tiene toda la razón. En el primer episodio de la quinta temporada titulado "Arrival" cuando Clark entra en "La Fortaleza de la Soledad" y comienza su "entrenamiento" rodeado por una especie de campo de fuerza se ven a su alrededor escenas de Krypton y de su posterior destrucción que fueron rodadas por Donner para "Superman:The Movie". Exclamation Rolling Eyes Exclamation

Después Clark abandona el "entrenamiento" al oir la voz de Chloe que se está congelando y le promete a Jor-El regresar antes de la puesta de sol pero como no regresa le quita los poderes como castigo ¿Recuerdas ese epidosio Javi? Question Neutral Question

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

smallville sin futuro Empty
MensajeTema: Re: smallville sin futuro   smallville sin futuro Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:53 pm

Supertheangel escribió:
Alguien se ha preguntado si Smallville siguiera hasta que apareciera Superman como diablos iba a hacerlo para mantener la identidad secreta???
es decir, ya se que se podría poner gafas para ser clark, pero vamos sin gafas su cara es totalmente reconocible!!!
es decir...se tendría que poner máscara o hacerse una cirugía con un bisturí de kriptonita...
Yo prefiero pensar que Smallville sucede en un universo paralelo...que de eso DC anda sobrado, donde Clark jamás será Superman o al menos no el que hemos conocido...

En serio plantearos esto...Clark Kent se pone el traje y sale a volar y rescata a Lois...que diría ésta??? "oye tu cara me suena"

O harán que todos olviden mediante un pacto con Mephisto? (los lectores de Spiderman me entenderán)...

O cuánto iba a tardar Luthor (esté donde este), o Lois o quien sea, en darse atar unos cabos que ya tienen los nudos más que hechos....

saludos

Estoy completamente de acuerdo contigo Supertheangel. Respecto a este tema siempre he dicho en el foro que es imposible que Clark se ponga el traje de Superman y nadie lo reconozca. Exclamation Shocked Exclamation

Lo reconocerían no sólo sus amigos, Lois Lane o Lex Luthor sino también todos y cada uno de los "monstruos de los meteoritos" con los que se ha enfrentado hasta ahora y que están encerrados en el psiquiátrico de "Bellereave". Exclamation Wink Exclamation

Al igual que tú opino que "Smalville" debe ser considerada como lo que es: un planteamiento alternativo al origen clásico de Superman y punto. No es un nuevo origen, ni una adaptación de la obra "Legado" como dicen muchos sino que es otra forma de ver la historia de Clark Kent. Neutral

También coincido contigo en que la única forma de que Tom Welling se pueda poner el traje y mantener su identidad en secreto es haciendo un trato con Mephisto y que tenga lugar un reinicio tipo "Brand New Day" en el que nadie conozca a Clark... Laughing

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Invitado
Invitado




smallville sin futuro Empty
MensajeTema: Re: smallville sin futuro   smallville sin futuro Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:34 pm

entonces esta confirmado que habra novena temporada mejor dicho espero que esta 8 temporada no sea como la septima confused confused
Volver arriba Ir abajo
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado



Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 41
Localización : ferrol
Fecha de inscripción : 07/10/2008

smallville sin futuro Empty
MensajeTema: Re: smallville sin futuro   smallville sin futuro Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:57 pm

la verdad es que cuanto mas se habla del final de smallville mas complicado veo yo que acabe dignamente, por que pongamos el caso de que clark se va a enfrentar ahora a doomsday y cuando sea superman que pasa!!???

yo cada ves lo veo mas negro todo esto y la verdad que si me paro a pensar en la posibilidad de que todos pierdan la memoria, me echo a llorar!!!

que final es ese?? eso es poner un punto final pero de digno no tiene nada!!!


disculpad las maneras pero es que me indigna que se le falte asi el respeto a un personaje como superman!!

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.tk/
Invitado
Invitado




smallville sin futuro Empty
MensajeTema: Re: smallville sin futuro   smallville sin futuro Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 10:23 pm

no te preocupes ademas ya sabemos que los q dañaron l serie son los productores lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





smallville sin futuro Empty
MensajeTema: Re: smallville sin futuro   smallville sin futuro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
smallville sin futuro
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Futuro Octava Temporada
» Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang
» Nuevo futuro de DC Comics
» ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro?
» El incierto futuro del Hombre de Acero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: