Foro de las Webs: | |
Últimos temas | » Carla Juri - Wetlands (2013)720pLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77 » Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080pSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77 » Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080pMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77 » Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080pVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77 » Diane Lane - The Big Town (1987)1080pVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77 » Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080pMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77 » Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080Miér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080Dom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080pSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77 » Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080pVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77 » Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080Miér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080pMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77 » Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080pMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080pDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77 » Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080pSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77 |
Ultimas Noticias JavierOlivares |
|
|
| Nuevo futuro de DC Comics | |
|
+19Sefi-El superguada Jos-xe javikent007 rafaelgg ivandescentes Jo El BRYAN fenixdeplata Traveller mc gregor neo1974 vicdanny Knight Elevarma Jor-El kal-el y kara zor-el vidoq SUPERFRANK 23 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Lun Jul 18, 2011 11:26 am | |
| De todas formas, durante los dos primeros episodios Shade será un protagonista secundario de su propia serie. Lo cual nos lleva a la pregunta clave. ¿Aparecerá Starman en esta serie? James ataja la pregunta rapidamente, No. No y no. Ha reiterado en numerosas ocasiones que no piensa volver a escribir Starman. Jack está en San Francisco Sobre que le hizo pensar en volver en su día a recuperar a Shade para su proyecto de Starman, fue el simple hecho de buscar desesperadamente de encontrar villanos decentes para Starman y fue en ese momento cuando se le ocurrió la idea de reusar a Shade. Era el personaje perfecto. De hecho, si miras en la guía del “Quien es quien del Universo DC” de 1980 y no hay ninguna mención de Shade. No había identidad secreta, era un personaje que nunca había sido definido, no tenía origen… Estaba ahí, esperando a que alguien viera su potencial. Y afortunadamente, ahí estuvo James Robinson, quien comenta que Shade se escribe solo, la forma de hablar, la forma de escribir… Por último, respecto a su relación sobre personajes antiguos como Starman, Shade o Eclipso y como es visto como un guionista al que le gusta revitalizar y hacer molones a estos personajes, ¿Qué ve Robinson en los personajes de le Edad de Oro que le fascina tanto? Pues, puntualizando que Eclipso es un personaje de la Edad de Plata, antes de que los fans se le echen encima, la razón radica en los comics de cien páginas que existían cuando el era un chaval que reimprimían los comics de la Edad de Oro. Así es como conoció por primera vez a Black Condor, o Johnny Quick y otros personajes de la Justice Society of América. Recuerda con mucho cariño la saga de Justice League en la que Len Wein recuperaba a los Siete Soldados de la Victoria y al año siguiente a Freedom Fighters. Fuente: http://www.zonanegativa.com | |
| | | SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Lun Jul 18, 2011 3:38 pm | |
| Relanzamiento DC: Superman - Action Comics # 1: Nueva portada ReveladaFuente: http://comics.cosmicbooknews.com | |
| | | vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Lun Jul 18, 2011 4:23 pm | |
| Me gusta mucho la portada, pero ese traje basado en una camiseta de los chinos y un vaquero del mercadillo es una blasfemia.
Saludos | |
| | | Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Lun Jul 18, 2011 8:05 pm | |
| - vidoq escribió:
- Me gusta mucho la portada, pero ese traje basado en una camiseta de los chinos y un vaquero del mercadillo es una blasfemia.
Saludos Pero yo no entiendo por que en los comics nuevos del reinicio como su colecion en solitario superman,y JLA le ponen el traje nuevo sin calzon y en cambio en action comics le ponen con estas pintas,¿alguien me lo puede explicar? por que la verdad es que no no entiendo nada. Aunque esto creo que solo sea en los primeros numeros,cuando nos vuelvan a contar el origen otra vez,y despues supongo que superman tendra el mismo traje como en los demas comics. saludos. | |
| | | Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Lun Jul 18, 2011 9:41 pm | |
| GRANT MORRISON ACLARA CIERTOS ASPECTOS DE SU SUPERMAN EN ACTION COMICS Hasta ahora, cada vez que Grant Morrison abría la boca respecto a su inminente andadura con Superman en el reboot de Action Comics, me daba escalofrío. Pero debo reconocer que parte de lo que ha dicho en su última entrevista concedida al New York Post es relativamente esperanzador, en el sentido de que pretende recuperar, aunque sea en parte, la esencia más primigenia del personaje, que como todos sabréis comenzó en 1938 siendo un rudo y bravucón vigilante que luchaba contra la opresión y la injusticia. Además, en la entrevista se alude claramente a que el look Bruce Springsteen mencionado (camiseta y vaqueros) solo será temporal, y que "la serie Action Comics mostrará cómo Clark Kent llega a convertirse en el héroe más famoso del mundo y obtiene su icónico traje (que ha sido cambiado en la continuidad suprimiéndole el calzón)". "Sentíamos que era el momento de las grandes aventuras de un Paul Bunyan (un leñador gigante del flolkore yanki que iba por América combatiendo las injusticias que se encontraba) que lucha por los débiles y los oprimidos contra matones de todo tipo, desde robots invasores y señores del crimen a oficiales corruptos", afirma Morrison. Y respecto al nuevo aspecto del "traje", dice: "El nuevo look refleja su estatus callejero de defensor del hombre y la mujer ordinarios". El punto de partida es interesante, y sabiendo que el cambio de traje de Superman solo es temporal, yo desde luego le pienso dar una oportunidad. Además, recuperar a ese Superman campeón de los oprimidos en un contexto moderno 70 años después de su origen, puede ser un experimento de lo más curioso. ¿Funcionará? Solo espero que la genialidad de Morrison no le juegue una mala pasada y la serie acabe derivando al más absoluto galimatías en 5 o 6 números. Pero en principio, recorrer el viaje de descubrimiento de Clark Kent hasta convertirse en Superman, siempre es una experiencia que me apetece repetir. Fuente: http://www.supermanjaviolivaresnews.blogspot.com/ | |
| | | Knight Maestro
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Lun Jul 18, 2011 9:45 pm | |
| Ahora si esta todo aclarado,el asunto de esta historia y la polemica vestimenta informal de vaqueros de Clark se ha resuelto mas o menos como yo sospechaba. | |
| | | BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Lun Jul 18, 2011 9:55 pm | |
| buenas: supongo que como todo negocio, las editoriales estaran para ganar dinero. dicho esto, ellos haran lo que sea para conseguir ese objetivo. si mañana deciden de buenas a primeras poner a superman en metropolis vestido con un bikini verde, podeis tener por seguro que desde el jefe de la editorial, pasando por el guionista y hasta el conserge de la entrada diran que esta justificado por una cosa o por la otra. si en mas de 70 años funciono perfectamente (siempre con un pequeño retoque o cambio) por que ahora hay que ponerlo en camiseta y pantalones vaqueros, previo paso de gastarnos un dinerito en una origen nuevo publicado hace unos meses y que ahora tiene el mismo significado que nada.
de verdad, no lo entiendo. pueden justificarlo como les de la gana, pero justo en la epoca que vivimos poner a superman a luchar por los oprimidos, yo no le encuentro razon. por esa regla de tres que lo manden a luchar a libia, egipto, israel, etc.
lo siento pero es que me indigna que las editoriales no tengan en cuenta que hay gente (y solo es mi caso, habra mucha gente con mas años siguiendo a superman) que llevamos mas de 20 años leyendo lo que escriben.
un saludo y pido perdon si ofendo a alguien. | |
| | | Knight Maestro
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Lun Jul 18, 2011 9:57 pm | |
| Superman estará soltero en el relanzamiento de DC Comics En el nuevo universo DC hay algunos grandes cambios para el hombre de acero incluyendo un enfoque mucho más grande de su herencia kryptoniana, sin Pa y Ma Kent, un soltero Clark Kent y Lois Lane con un nuevo novio, así como mucho más... A pesar de que ya sabíamos que habría algunos cambios para Superman este próximo mes de septiembre, no creo que nadie podría haber imaginado cuántos habría! En primer lugar, os muestro un extracto de un manifiesto en exclusiva en TMZ: Fuentes de DC Comics nos dicen ... hay un gran desarrollo... incluyendo el hecho de que Lois y Clark no están juntos. De hecho, se nos dice que Lois tiene un nuevo novio. Todo suena un poco aS uperman Returns, ¿eh? Bueno, eso no es realmente demasiado sorprendente ya que ha habido rumores acerca de un Superman soltero solo por un tiempo. Por otro lado, parte de esta información es cortesía de Newsarama: Además, el origen extraterrestre de Superman se hará hincapié en una gran forma, con el personaje descrito como "más Kal-El planeta de Krypton que Clark Kent de Kansas." La profunda conexión de Superman a su herencia kryptoniana también explica su nuevo traje, como se ve en la portada de Superman # 1. Se trata de "armadura ceremonial" de su planeta de origen, con la tradicional capa roja. Tal vez una de las razones por las que Superman se abraza a su naturaleza extraterrestre es la pérdida de sus padres adoptivos. Jonathan y Martha Kent están muertos en la continuidad post-Flashpoint de DC, un cambio pronunciado de los últimos años, y un regreso a la pre-crisis en el status quo de Tierras Infinitas ese sentido. También se habla de un status quo diferente en el Daily Planet y un nuevo tipo de villano poderoso que estará frente a frente contra el icónico superhéroe el próximo septiembre. Fuente: mundosuperman.blogspot.com | |
| | | vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Lun Jul 18, 2011 10:06 pm | |
| Y lo mejor es que Lois Lane tendrá otro novio. La cosa se pone calentita | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Lun Jul 18, 2011 11:32 pm | |
| Portada del Action Comics #2Fuente: http://comics.cosmicbooknews.com | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| | | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Mar Jul 19, 2011 10:53 am | |
| En la serie de Superman, ya he asimilado el cambio de traje, incluso no me disgusta. Pero el cambio de vestuario de Superman Action Comics, no me convence nada, aún sabiendo que serán las primeras portadas Saludos. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Mar Jul 19, 2011 10:57 am | |
| Green Lantern: New Guardians, un título para reunirlos a todos A nadie en DC, ni tampoco a los lectores, se les escapa que la franquicia Green Lantern es la actual gallina de los huevos de oro de la editorial. El éxito de Geoff Johns al mando de la serie principal ha devenido en la aparición de otros títulos y eventos, ya sea Green Lantern Corps, Blackest Night, Brightest Day o Green Lantern: Emerald Warriors, entre otros, con la idea de aprovechar el entusiasmo por el personaje y su universo. El relanzamiento del UDC no va a suponer mayores cambios para los títulos en curso de la familia de las linternas, intentando hacer bueno el dicho de “si algo funciona no lo toques”. Eso sí, una cosa es mantener casi intactas las series actuales y otra bien distinta es ampliar los títulos. Para septiembre, además de Green Lantern y Green Lantern Corps, también tendremos otros dos nuevos proyectos: Red Lanterns y Green Lantern: New Guardians. Con respecto a esta última el guionista Tony Bedard ha dado algunas pistas de qué va a tratar su nueva serie en una entrevista ofrecida a Newsarama. A continuación os ofrecemos un resumen. La portada oculta de Green Lantern: New Guardians #1 Para empezar Tony Bedard ya está familiarizado con el universo de Green Lantern. Él ha sido quien ha estado escribiendo los guiones de la actual serie Green Lantern Corps y para septiembre estará a cargo del nuevo título Green Lantern: New Guardians. Pero ¿Qué son los Nuevos Guardianes? Pues como algunos ya saben, y más viendo la portada del #2 desvelada hasta hace bien poco, se trata de un grupo de Linternas de los diversos espectros emocionales: un linterna verde, otro amarillo, otro rojo, etc. Para Bedard esto es la evolución de lo que ha estado trabajando en Green Lantern Corps, así que se puede decir que todo lo que salga de este nuevo título tendrá su sello personal. Otra de las presmisas de esta serie es que estará centrada principalmente en Kyle Rayner, en palabras de Bedard “Mi misión en New Guardians es dejar maravillados a los lectores con lo bueno que es Kyle y cómo va a molar este nuevo Cuerpo de Anillos“. A tenor por lo visto en la portada de Green Lantern: New Guardians #2 sabemos, más o menos, quienes son los elegidos para representar cada espectro emocional: Kyle Rayner como Linterna Verde, Bleez como Linterna Roja, Glomulus como Linterna Naranja, ¿Carol Ferris? (aun se discute quien puede ser) como Linterna Púrpura, Munk como representante de la Tribu de los Índigo, Saint Walker como Linterna Azul y ¿Arkillo? como Linterna Amarilla. Para quien eche de menos a Sinestro como representante del espectro amarillo y aún no se ha enterado de su próximo destino, será mejor que lea esto, no sin antes advertir de un spoiler brutal. Además, Bedard adelanta que el grupo va a tardar un poco en crearse y que no seguirá las premisas y motivaciones clásicas a la hora de formarse o actuar. “No van a estar esperando en la Atalaya del Arco Iris a que surja un crimen o un desastre” advierte. Al parecer el motivo de su formación es un secreto que será desvelado en el cómic y que Bedard cree que será una agradable sorpresa. Kyle Rayner será quien lidere a los Nuevos Guardianes En lo que respecta a Kyle Rayner, Tony Bedard opina que es un Linterna Verde atípico. Para él no cumple el perfil de un Linterna corriente ya que el anillo no lo eligió a él, sino que se lo dio Ganthet. Kyle es un artista, no un piloto de cazas o un francotirador. “Kyle es lo que más se parece a si tú o yo tuviésemos el anillo” opina el guionista. Es por eso por lo que muchos lectores se identifican con él; si Kyle puede enfrentarse a un peligro entonces es que tal vez los demás también podríamos. “Rayner es como el potencial que llevamos dentro todos” concluye el escritor. Cambiando de personaje. Ahora que se han revelado todas las figuras oscurecidas, hay quien echa de menos a Atrocitus o a Larfleeze. El primero ya tiene su propia serie para el próximo septiembre mientras que del segundo poco sabemos, aunque hay quien considera que habría demasiados gallos para un sólo corral. Tendremos que ver qué papel desempeñarán Bleez y Glomulus, aunque de éste último tal vez se espere que dé el tono humorístico a la serie. Los Nuevos Guardianes al descubierto Del resto de miembros Bedard también tiene palabras. Saint Walker y Munk, los miembros menos conocidos y más misteriosos, reconoce que le gusta mucho el primero y con respecto al miembro Índigo tiene intención de que siga siendo misterioso ¿Y la Linerna Púrpura? Tendremos que esperar para saber más. El propósito con los Nuevos Guardianes es que en cada número comprendamos un poco mejor qué hace únicos a cada componente. “Lo ideal es que al final de cada cómic haya un motivo para que los lectores piensen que Kyle o cualquier otro miembro de los Nuevos Guardianes molan lo suyo“. Con ello el guionista quiere profundizar y ampliar el universo de los Green Lantern. Tal como dice Tony Bedard, si realmente queremos ir más allá en el mundo de los Linternas Verdes, ésta es la serie a leer. Por cierto, el artista Tyler Kirkham también cambiará Green Lantern Corps por este nuevo título. Fuente: http://www.zonanegativa.com | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Mar Jul 19, 2011 11:03 am | |
| Portada para Supergirl #2 Escrito por Michael Green y Mike Johnson Arte por Mahmud Asrar y VERDE DAN Portada de MAHMUD Asrar A la venta 19 de octubre • 32 pg, FC, $ 2.99 EE.UU. • Calificado T Prepárate para una super-smackdown como Supergirl peleas con su primo, el Hombre de Acero! ¿Qué podría causar que estos dos se llegan a las manos? ¿Puede el adolescente Supergirl sostener su posición ante el Superman adulto? Bueno, digamos que ella tiene un truco o dos de esas mangas nueva fantasía de ella. ( Traducción Google) Fuente: http://comics.cosmicbooknews.com | |
| | | ivandescentes Usuario Junior
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 17/07/2011
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Mar Jul 19, 2011 12:09 pm | |
| Buff que follón!!! yo no se muy bien que pensar, sinceramente el traje nuevo me convenció desde un principio (sobre todo el dibujado por Jim Lee), aunque no me hace ninguna gracia que no sea de tela, Superman no necesita armaduras.
Por otro lado me va a costar bastante aceptar la personalidad "salvaje" de Superman tal como dicen que va a ser en el Action Comics, aunque supongo que será temporal.
Que Lois tenga otro novio, me pone en cierto modo celoso porque Lois es de Superman jaja ya me pasó en Superman Returns, incluso diría que le cogí cierta manía al actor. A parte esto me hace pensar que todo el mundo hechó pestes de Superman Returns y al final el tiempo llevará a la película al lugar que se merece.
También todo esto del reinicio, la armadura, el traje, etc. Me suena a que en la nueva película va a ser asi y no se si volverá a ser alguna vez el Superman de siempre debido a los líos de los derechos y todo eso.
Asique, no se lo que pensar, por una parte, renovarse o morir y por otra parte blasfemia!!!
Siempre intento estar abierto a todo tipo de cambios pero tengo sentimientos encontrados. Empiezo a hechar humo por la cabeza... | |
| | | rafaelgg Usuario Junior
Cantidad de envíos : 112 Edad : 51 Fecha de inscripción : 15/09/2010
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Mar Jul 19, 2011 1:17 pm | |
| - ivandescentes escribió:
- Buff que follón!!! yo no se muy bien que pensar, sinceramente el traje nuevo me convenció desde un principio (sobre todo el dibujado por Jim Lee), aunque no me hace ninguna gracia que no sea de tela, Superman no necesita armaduras.
Por otro lado me va a costar bastante aceptar la personalidad "salvaje" de Superman tal como dicen que va a ser en el Action Comics, aunque supongo que será temporal.
Que Lois tenga otro novio, me pone en cierto modo celoso porque Lois es de Superman jaja ya me pasó en Superman Returns, incluso diría que le cogí cierta manía al actor. A parte esto me hace pensar que todo el mundo hechó pestes de Superman Returns y al final el tiempo llevará a la película al lugar que se merece.
También todo esto del reinicio, la armadura, el traje, etc. Me suena a que en la nueva película va a ser asi y no se si volverá a ser alguna vez el Superman de siempre debido a los líos de los derechos y todo eso.
Asique, no se lo que pensar, por una parte, renovarse o morir y por otra parte blasfemia!!!
Siempre intento estar abierto a todo tipo de cambios pero tengo sentimientos encontrados. Empiezo a hechar humo por la cabeza... ¿A nadie se le ha ocurrido pensar que la explicación para que Superman lleva ahora armadura, no porque la necesite para protegerse, sino porque necesita una vestimenta resistente para no quedar desnudo cada dos por tres? Porque estareis conmigo, de que, dentro de que es fantasia, transmite más verosimilitud una armadura de metal kryptoniano indestructible, que una tela kryptoniana indestructible. | |
| | | vidoq Maestro
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Mar Jul 19, 2011 1:39 pm | |
| Tiene sentido lo de la armadura kryptoniana, lo que pasa es que entonces te planteas para rayos sirve tener un piel invulnerable Para mi el traje es lo único que no deberían cambiar con el reinicio, puesto que el traje de Superman es un icono a nivel mundial. Está perfecto como está. No me gustan ni las rayitas del traje, ni que no le pongan calzón, ni ese cuello tan alto (no sé como explicarán que pueda llevarlo debajo de la camisa. En fin, ya pronto sabremos con más detalle cómo explican cada uno de los cambios. Saludos | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Mar Jul 19, 2011 2:05 pm | |
| | |
| | | rafaelgg Usuario Junior
Cantidad de envíos : 112 Edad : 51 Fecha de inscripción : 15/09/2010
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Mar Jul 19, 2011 2:24 pm | |
| | |
| | | Knight Maestro
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Mar Jul 19, 2011 4:05 pm | |
| - rafaelgg escribió:
- SUPERFRANK escribió:
- vidoq escribió:
- Tiene sentido lo de la armadura kryptoniana, lo que pasa es que entonces te planteas para rayos sirve tener un piel invulnerable
Para mi el traje es lo único que no deberían cambiar con el reinicio...
Estoy totalmente de acuerdo con tu reflexión, todo tiene su explicación. Un saludo
Parece que no lo quereis pillar: no se trata de que Superman necesite protegerse, se trata de è QUE SUPERMAN NECESITE UNA VESTIMENTA RESISTENTE, y siempre será más verosimil que sea resistente metal Kryptoniano que tela Kryptoniano. Tampoco es tan difícil de entender, joder..
Yo tampoco creo que el traje sea metal si no mas bien un material muy resistente y ligero Kriptoniano,pues me da amigos que hay que irse acostumbrando a este nuevo traje por que segun he leido por internet se dice que el diseño del traje que veremos en la proxima pelicula va a ser muy similar a este del reinicio,igual es algo precipitado decir esto pero creo que el superman del calzon por fuera ha pasado ya ser historia del personaje,por que es muy posible que hagan cambios en el traje en un futuro,pero creo que siempre estos seran ya sin el famoso calzon de por medio. Y en cuanto a lo de explicar como lo llevara debajo del traje por lo del cuello alto pues igual se inventan que el traje se puede transformar o algo por el estilo no seria tan descabellado,porque los comic son un mundo de fantasia. Tampoco explicaron nunca donde demonios metia superman la capa con el traje antiguo para que este no le hiciera una chepa en la espalada,o como es posible que encima de las botas llevara zapatos y de ser asi ¿que numero usaba Clark un 50?,o como superman iba al lavabo con el puesto ¿se aguantaba?. estas son cosas que no se pueden considerar reales por eso los comics son comics. un saludo. | |
| | | vidoq Maestro
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Mar Jul 19, 2011 4:20 pm | |
| Muy bien. Yo sólo pido que si este es el traje que vamos a ver en la película, pido POR FAVOR, que todos los que rajaron y criticaron el cuello del traje de Superman Returns (porque supuestamente era muy cerrado) o porque era muy oscuro critiquen a este nuevo, que tiene un cuello más cerrado aún, y unos colores bastante oscuros.
Saludos | |
| | | Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Mar Jul 19, 2011 5:23 pm | |
| - vidoq escribió:
- Muy bien. Yo sólo pido que si este es el traje que vamos a ver en la película, pido POR FAVOR, que todos los que rajaron y criticaron el cuello del traje de Superman Returns (porque supuestamente era muy cerrado) o porque era muy oscuro critiquen a este nuevo, que tiene un cuello más cerrado aún, y unos colores bastante oscuros.
Saludos Es verdad eso! Si van a aceptar el nuevo traje de superman sean consecuentes con sus criticas anteriores. Ya que muchos criticaron el traje de SR por tener el cuello pequeno. Creo que tendre que comenzar a acostumbrarme a este cambio Saludos | |
| | | BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Mar Jul 19, 2011 6:26 pm | |
| te puedes acostumbrar al traje nuevo, ese no es el problema.
el problema es que ese no es el traje que lo hizo lo que es hoy en dia. pero tambien prefiero este nuevo y no el tim burton para la pelicula que nunca se hizo!!!
un saludo!!! | |
| | | vidoq Maestro
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Mar Jul 19, 2011 6:42 pm | |
| Claro que puedes acostumbrarte. El traje no es feo: es muy moderno y estilizado, aunque yo sigo prefiriendo el original.
A mí lo que no me gusta es que ahora Superman tenga 20 años, no tenga padres (ni biológicos ni adoptivos)...
Lo de que esté soltero tiene su encanto, pero sólo si saben enfocarlo bien. Si Lois Lane pasa de Superman, entonces esto pinta mal.
Otra cosa que me sabe extraña es mucha gente se quejara de que el cuello que tenía el traje de Superman Returns era muy alto, y el que vayamos a ver, sea no ya cerrado, sino cerradísimo. Es curioso que no haya la misma avalancha de críticas. Sólo digo eso.
Saludos a todos | |
| | | Knight Maestro
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Mar Jul 19, 2011 7:01 pm | |
| Yo critique el cuello de Sr,bueno el traje en general ya que no me gustaba nada comparandolo con el de Superman the movie que es sin duda el traje mas fiel del comic a la gran pantalla hecho jamas. Voy a volver a decir los apsectos que no me gustaron del traje de returns. Del traje de returns no me gustaba mucho el tono apagado de este ya que en vez de rojo parece granate,en cambio si me gustaba el azul del traje,el calzon tan pequeño tampoco me convencia al igual que el cinto y las botas,pero lo que menos me gusto del traje era la S tan pequeña y que esta tampoco estuvise en la capa,lo del cuello si tampoco me gusto el cuello cerrado,pero sobre todo por lo que no me gusto es por como quedaba la capa en el,ya que esta salia del cuello en vez de los trapecios como deberia ser y es por esto por lo que no me parecia que quedaba bien. En cambio la primera vez que vi el primer boceto de lo que iba a ser una nueva serie de superman estilo ultimate si que me gusto el cuello cerrado ya qe quedaba bien en sintonia con la capa salida del trapecio. y esta a su vez por encima del hombro. Aqui esta la imagen a la que me refiero,que por cierto el traje actual como podreis observar el cuello es identico al de este,pero a mi este cuello no me parece que quede mal en absoluto,aunque ojo! a mi personalmente me sigue gustando mas abierto a pesar de que este tambien me guste. Aqui os dejo una comparativa de la antes mencionada imagen y la nueva del superman y como curiosidad esta cancelada serie ultimate de superman tambien iba a ser un joven superman como en este reinicio. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics | |
| |
| | | | Nuevo futuro de DC Comics | |
|