| HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
|
+66francozaitsev Mambu09 Kal-El de Krypton Nemeres petrovic10 Emiliano Savorani supertoni atomico Likal-El Salva MJ Jeremy vsgsuperman Gedal Sefi-El From Krypton Al-Kent SpideyNext Dev-Em sapiente SuperVaporub Darkseid Super Sebastian BRYAN Super_Santy reimius SuperDead silvita Traveller SupHernan controversy2002 ivandescentes centeno88 javikent007 Jo El Roberman rafaelgg kal-el y kara zor-el Xelek spectro fenixdeplata centauro C.K. supercesar macepeda7 supermanjaviolivares FORTON Meteoro14 RODRI-EL Jos-xe SUPERS0NICMAN KAL-EL82 superguada Dav-El vicdanny bizarrokalel Krypton Jor-El xavicampbell Belane Optimus Prime Lois Kent SUPERFRANK Cronus Knight vidoq Javi_C 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
vicdanny Usuario Junior
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 07/04/2011
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Ago 30, 2011 3:38 pm | |
| - Jor-El escribió:
NUEVAS FOTOS ROBADAS EN EL SET DE CAVILL COMO SUPERMAN A mi me sigue pareciendo el traje más real que se ha fabricado jamás de Superman y Cavill el actor que mas sensación de fuerza transmite con él. Impresionante foto, Jor-El. Además en esa foto el traje tiene más pinta de tela y menos de plástico, lo que a muchos que ahora dudan de cómo se verá seguramente les dará más confianza en el look del personaje para el film. Muchas gracias!!! | |
|
| |
KAL-EL82 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Ago 30, 2011 3:43 pm | |
| Creo que los musculos estan muy marcados, me parece verle los abdominales en la segunda foto, y aunque sea relleno o asi fabricado me da igual, tiene una pinta increible!!! habra quien pueda pensar....es que nadie se marca tanto con un traje como ese....de acuerdo pero ese no es cualquiera!! es Superman!! tiene un fisico extraordinario y me creo que se le marquen los musculos!!! jejejejejej
Cad vez tiene mas potencia, increible no puedo esperar!!! | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Ago 30, 2011 3:45 pm | |
| Sefi, yo creo que lo más destacable de la foto es sin duda el peinado ya que se ve una clara diferencia cin el mostrado en la única foto promocional. Tiene un Look mucho más clásico y pese a que sin fotos muy lejanas parece que lleva el rizo tan y tan característico.
Otra de los datos que proporciona la foto es la estructura muscular de Cavill, que bien es difícil de asegurar del todo que no sea ayudada por algú relleno, tiene una pinta excepcional, sin duda el actor que más portentoso ha lucido un traje de Superman. Si Reeve fue el Superman más de cómic y más completo y Brandon el más noble y alto, Cavill sin duda es el que más fuerza transmite hasta la fecha.
Los colores oscuros sin duda dependen mucho de la luz, pero estoy seguro que serán más vivos en la película aunque tendrán una colorimetria muy realista.
Gracias por reconocer la premura con la que todos los miembros del foro intentan tener actualizadas las noticias. Sois todos unos cracks. | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Ago 30, 2011 4:49 pm | |
| - Jor-El escribió:
- Sefi, yo creo que lo más destacable de la foto es sin duda el peinado ya que se ve una clara diferencia cin el mostrado en la única foto promocional. Tiene un Look mucho más clásico y pese a que sin fotos muy lejanas parece que lleva el rizo tan y tan característico.
Otra de los datos que proporciona la foto es la estructura muscular de Cavill, que bien es difícil de asegurar del todo que no sea ayudada por algú relleno, tiene una pinta excepcional, sin duda el actor que más portentoso ha lucido un traje de Superman. Si Reeve fue el Superman más de cómic y más completo y Brandon el más noble y alto, Cavill sin duda es el que más fuerza transmite hasta la fecha.
Los colores oscuros sin duda dependen mucho de la luz, pero estoy seguro que serán más vivos en la película aunque tendrán una colorimetria muy realista.
Gracias por reconocer la premura con la que todos los miembros del foro intentan tener actualizadas las noticias. Sois todos unos cracks. Debo decirte amigo Jor el que hay un pequeño error,Brandon no fue el superman mas alto si no Reeve,ya que el primero mide 1,91cm y el ultimo 1,93 Y en cuanto a las fotos que hemos podido apreciar de Cavill sin duda el porte y carisma que el transmite es altisimo,estamos sin duda ante un grandisimo superman que puede que hasta nos haga olvidarnos un poco de la imagen de Reeve siempre implicada al personaje. Cavill sin lugar a dudas es el superman mas fuerte fisicamente que se ha visto,(para mi el segundo fue Dean Cain). Y como comenta el amigo Jor-el los colores oscuros dependen de la luz,luego cuando la peli pase a post-produccion y empiecen a retocar la iluminacion,contraste,color,efectos visuales etc estas imagenes echas a tanta distancia nada tendran que ver cuando la pelicula llegue a su resultado final. Yo creo que estamos ante algo grande,muy grande,y cada dia que veo mas imagenes del rodaje mucha mas ilusion tengo en todo el proyecto. un saludo. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Ago 30, 2011 5:35 pm | |
| A pesar de la calidad de las fotos, hay muchas cosas a destacar, una de ellas, la comentaba Juan Carlos anteriormente, es el peinado que luce en estas fotos, diferente a lo visto en la primera foto oficial. Coincido con alguno de ustedes, que el traje muestra bastante realismo, y más sabiendo qu aún no se ha trabajo en el en la post-production, donde aún se verá mejor. Solo me queda decir, que estamos ante un peliculón... Saludos P.D: Escrito solo con mi mano izquierda | |
|
| |
macepeda7 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 89 Edad : 45 Localización : Tandil - Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 31, 2011 2:01 am | |
| Con respecto a la altura, Christopher Reeve es el actor mas alto que interpreto a superman hasta el momento con 1,93 cm de altura, seguido de Brandon Routh y Tom Welling ambos con 1.89 cm. | |
|
| |
SpideyNext Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 19/08/2011
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 31, 2011 3:20 am | |
| VISTA FRONTAL DEL TRAJE! | |
|
| |
vsgsuperman Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 31, 2011 5:50 am | |
| | |
|
| |
vicdanny Usuario Junior
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 31, 2011 6:18 am | |
| Las venas y detalles del cuerpo de Henry creo que esta claro que forman parte del traje, pero esta muy bien hecho, queda natural.
A mi el traje, ya visto con mas detalle, me parece brutal aun sin correccion de color ni filtros de postproduccion. Por cierto, el color de la capa no queda duda de que es ROJO, no? Ademas aqui ya no hay duda alguna: el traje no se ve plasticoso para nada, y sin embatgo se percibe bien el toque alienigena.
Una cosa que me ha gustado mucho es el peinado. Por fin se acabo el pelo engominado y relamido. El peinado se ve natural y , aunque no se ve que hayan puesto rizo, es de suponer que cuando luche se le descoloque de manera natural y le hagan caer algun mechon natural hacia la frente.
Me encanta todo lo que veo, que mas puedo decir!!!? | |
|
| |
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 31, 2011 6:36 am | |
| Ahora ya me gusta mas el traje que en la foto que sacaron oficial , en los costados y en el cinturon esas formas le dan un aire mas alienigena a Superman , y encima queda de cine , hype al 100% tras estas fotazas , y ver que se enfrentara a un villano grandote , si fuera doomsday ya me quedo sin palabras | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| |
| |
KAL-EL82 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 31, 2011 8:23 am | |
| Traje, porte, pelo, sensaciones cada vez mas increibles!! no se como quedara al final, pero en estas ultimas fotos el traje no se ve ni tan gomoso como en las fotos anteriores de baja calidad ni tan escamoso como en la foto oficial.
Mas quiero mas! jajaja | |
|
| |
Sefi-El Usuario Junior
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 24/08/2011
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 31, 2011 8:25 am | |
| Ahora se ven perfectas...lo dicho a ver si sacan más fotos oficiales con la capa y tal.... que una cosa pq no le ponen la capa?? si es para ensayar escenas de tortas no sería mejor ensayarlo con la capa??
Pero bueno el traje poco a poco me va cuajando, y la S me va gustando más es moderna y clásica a la vez y tanto de altura como de anchura la veo perfecta. Sigo pensando que es demasiado azul, aún viendo los detalles más oscuros que como bien se dice le hace más "alienígena"...pienso que el contraste rojo en el centro falta. Puede ser que lo añadan más tarde, rollo que Superman se "humaniza" más?? y así pensandolo fijo que hace alusiones al calzón rojo en la peli. Como en X-men que a lobezno le preguntan, que prefieres llevar mallas amarillas??? y se queda así rollo pensativo xDDD
Y otra cosa, aunque se vea muy natural y esta muy elaborado...el traje lleva relleno.
Un abrazo | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 31, 2011 9:15 am | |
|
Última edición por SUPERS0NICMAN el Miér Ago 31, 2011 9:19 am, editado 1 vez | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 31, 2011 9:18 am | |
| - SUPERFRANK escribió:
Nuevas imágenes del trajehttp://www.comicbookmovie.com 10X100 SUPERMAN,AUTENTICO. Gracias SuperFrank por las Fotos. Saludos de supers0nicman. | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 31, 2011 10:12 am | |
| Hay que reconocer y más ahora que este nuevo traje moderno para el Hombre de Acero queda sublime. Sinceramente traje clásico o moderno, en todos se ve a Superman!! Que no lleve la capa en algunas imágenes: o están ensayando primeras secuencias sin más o será después puesta mediante ordenador. | |
|
| |
From Krypton Usuario Junior
Cantidad de envíos : 165 Edad : 76 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 31, 2011 11:04 am | |
| http://superman.marianobayona.com/aatrajesupermannew.htm
Mi opinión sobre las nuevas imágenes
Saludos
Mariano | |
|
| |
vicdanny Usuario Junior
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 31, 2011 11:14 am | |
| - From Krypton escribió:
- http://superman.marianobayona.com/aatrajesupermannew.htm
Mi opinión sobre las nuevas imágenes
Saludos
Mariano ¡Me alegra muchísimo leer que finalmente te está gustando lo que ves! Están haciendo un trabajo fabuloso, y cuando pasen todos los filtros de post-producción el resultado visual va a ser increible. No hay duda alguna. Verdaderamente Superman volverá a ser el primero de los superheroes con un film a su altura. Saludos!! | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 31, 2011 12:09 pm | |
| No tengo palabras con lo que estamos viendo en estas fotos. Lo han conseguido sin ningún tipo de dudas. Han conseguido modernizar el aspecto de Superman respetando la esencia y potenciando lo que se espera de una pelicula de acción, aventuras y ciencia-ficción. Estamos delante sin ningún lugar a dudas ante el Superman más poderoso que nos hemos encontrado jamás en una pelicula o serie. Es un Superman que desprende fuerza por todos los lados. Es el primer traje de Superman que realmente parece alienígena y sin duda eso le proporciona la verosimilitud que necesita le peli. Eso si este traje ha sido realizo con tecnología de Krypton nada de Ma Kent de por medio.
Cavill ha nacido para ser Superman. Sin tener la altura de sus anteriores encarnaciones y sin ser tan voluminoso, es el que más fuerza transmite. Se ve brutal en ese traje y con esa imagen va a ser más fácil explicar la doble identidad. Por otro lado, la vertiente más noble del personaje la conseguirán con facilidad gracias a la relación con Lois y sus nades terrestres.
Superman llegará a las pantallas en el 2013 pero va a estar una gran temporada en ellas con sucesivas secuelas. | |
|
| |
Sefi-El Usuario Junior
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 24/08/2011
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 31, 2011 12:54 pm | |
| Bueno bueno tampoco hay que precipitarse no?? xDD...que luego como sea una purria de pelicula el ostión nos lo vamos a dar nosotros.
En vista de que el traje de Superman le sienta de coña, ahora hay que ir a por la caza de Clark del Planet.... pq lanzo una pregunta, si lo que quieren es remodelar al personaje, igual el nuevo Clark NO es periodista y le enchufan otra vocación... no se yo lo dejo ahí (que no creo, pero es otra idea que se me viene)
Otra cosa, Doomsday o Non?? hagan sus apuestas... yo apuesto por Non
Saludos! | |
|
| |
javikent007 Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 31, 2011 1:11 pm | |
| Ya tampoco tengo palabras Las imágenes son espectaculares, y si el traje en la foto promocional que lanzaron ya me encantaba, con estas nuevas me gusta aún más. Ya no cabe duda ninguna que es un Superman que se liará a hostias con todo lo que sea necesario no hay mas que ver la foto en la que está lanzando un puñetazo. ¿Quién será el personaje que está interpretando la persona con el traje de mo-cap? ¿Será Doomsday? Ojalá. El 2013, veremos la mejor película de Superman hasta la fecha y como dice Jor-El, será seguida por secuelas, que dejará a las peliculas actuales de marvel a la altura del betún Desde luego tiene mi plena confianza este proyecto, tantos sus actores como los que hay detrás. Y por tanto necesito una camiseta como ésta: Un saludo. | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 31, 2011 1:15 pm | |
| Batman comenzó con Ra's Al Ghul en Begins y el Joker para la secuela del Caballero Oscuro. En Green Lantern pusieron a Parallax como gran villano, Hector Hammond, fue más bien secundario. Pero para Man of Steel dudo mucho que además de Zod y Faora coloquen a Doomsday. Meter a dos villanos de tanta envergadura lo veo muy apretado para su regreso. Apuesto por Non u otro villano de origen kryptoniano. Doomsday sería para encaminarlo en una secuela...
...o a lo mejor hacen cómo sucedió con Davis Bloome en Smallville. En la serie, Faora y Zod eran los "padres" de Doomsday. Esa camiseta está genial... dónde la venden? XD | |
|
| |
Jeremy Usuario Senior
Cantidad de envíos : 286 Edad : 40 Localización : Mexico D.F. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 31, 2011 2:35 pm | |
| Hola amigos.
Hace mucho no pasaba por aqui, pero siempre estoy atento a las noticias de Javi. Pero al ver estas fotos tuve que pasar a comentar algo.
Henry Cavil es Superman sin lugar a dudas. Tiene la fuerza, la cara, el traje le queda bien, pero hay algo mas que tiene que no tenian ni Tom Welling ni Brandom Routh y es esa cara de amigo. Lo ves y dices: Este hombre es mi amigo y me viene a proteger. Tiene esa sonrisa que siempre lleva superman. Soy fan de Superman returns pero a Routh le faltaba esa comunicacion con la gente, esa sonrisa y de welling ni hablo que se veia mas fingido que nada. Pero Cavil si que irradia honestidad y buena onda, algo que es superman y es lo mejor de este actor.
Ya lo dijo Snyder cuando vio a Cavil entrar con el traje para la prueba: No tuvo que hacer nada, solo lo vio y dijo: ESTE HOMBRE ES SUPERMAN.
Lo unico que para mi se me hace malo y no es mucho, es que le falta poquito mas rojo en el traje. Ya sea el calzon o el cinturon: pero igual esta espectacular y me hace ilucionarme mucho con esta nueva adaptacion.
saludos y espero estar nuevamente seguido por aqui. | |
|
| |
Jor-El Administrador
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 31, 2011 2:37 pm | |
| - Jeremy escribió:
- Hola amigos.
Hace mucho no pasaba por aqui, pero siempre estoy atento a las noticias de Javi. Pero al ver estas fotos tuve que pasar a comentar algo.
Henry Cavil es Superman sin lugar a dudas. Tiene la fuerza, la cara, el traje le queda bien, pero hay algo mas que tiene que no tenian ni Tom Welling ni Brandom Routh y es esa cara de amigo. Lo ves y dices: Este hombre es mi amigo y me viene a proteger. Tiene esa sonrisa que siempre lleva superman. Soy fan de Superman returns pero a Routh le faltaba esa comunicacion con la gente, esa sonrisa y de welling ni hablo que se veia mas fingido que nada. Pero Cavil si que irradia honestidad y buena onda, algo que es superman y es lo mejor de este actor.
Ya lo dijo Snyder cuando vio a Cavil entrar con el traje para la prueba: No tuvo que hacer nada, solo lo vio y dijo: ESTE HOMBRE ES SUPERMAN.
Lo unico que para mi se me hace malo y no es mucho, es que le falta poquito mas rojo en el traje. Ya sea el calzon o el cinturon: pero igual esta espectacular y me hace ilucionarme mucho con esta nueva adaptacion.
saludos y espero estar nuevamente seguido por aqui. AMEN AMIGO !!!!! Cavill ha sido el mejor acierto que han podido tener en la película, de eso no te quepa ni la menor duda. Yo he sido un defensor aferrimo de Routh pero este chaval parece haber nacido para el papel si o si. | |
|
| |
ivandescentes Usuario Junior
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 17/07/2011
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 31, 2011 2:53 pm | |
| Yo ya me he quedado sin palabras ahora que se ha visto el traje de cerca, esto me parece realmente increible y cada dia estoy mas convencido de que vamos a ver un Superman a la altura de The Dark Knight. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
| |
|
| |
| HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
|