| HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
|
+66francozaitsev Mambu09 Kal-El de Krypton Nemeres petrovic10 Emiliano Savorani supertoni atomico Likal-El Salva MJ Jeremy vsgsuperman Gedal Sefi-El From Krypton Al-Kent SpideyNext Dev-Em sapiente SuperVaporub Darkseid Super Sebastian BRYAN Super_Santy reimius SuperDead silvita Traveller SupHernan controversy2002 ivandescentes centeno88 javikent007 Jo El Roberman rafaelgg kal-el y kara zor-el Xelek spectro fenixdeplata centauro C.K. supercesar macepeda7 supermanjaviolivares FORTON Meteoro14 RODRI-EL Jos-xe SUPERS0NICMAN KAL-EL82 superguada Dav-El vicdanny bizarrokalel Krypton Jor-El xavicampbell Belane Optimus Prime Lois Kent SUPERFRANK Cronus Knight vidoq Javi_C 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Ago 20, 2011 8:58 am | |
| También hay que entender, que una cosa es lo que vemos ahora, y otra muy diferente es como queda todo es postproducción. Se hacen cosas milagrosas, y posiblemente tampoco veamos la S en la capa. Gracias por las imágenes Juan Carlos. Un saludo | |
|
| |
Xelek Usuario Junior
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Ago 20, 2011 10:45 am | |
|
no me gusta que no lleve la S en la capa y, personalmente, no creo que en postproduccion la pongan, teniendo en cuenta que una de las razones para quitarla en Returns era la dificultad para animarla.
un saludp
| |
|
| |
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Ago 20, 2011 10:59 am | |
| Ami de momento todo lo visto me encanta , y poco a poco me esta gustando mas este proyecto | |
|
| |
KAL-EL82 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Ago 20, 2011 11:54 am | |
| Jejejeje genial Javi en lo que se ha fijado y dice en su blog....el nota con la camiseta del capitan america! jajajajaj | |
|
| |
rafaelgg Usuario Junior
Cantidad de envíos : 112 Edad : 51 Fecha de inscripción : 15/09/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Ago 20, 2011 3:33 pm | |
| - Xelek escribió:
no me gusta que no lleve la S en la capa y, personalmente, no creo que en postproduccion la pongan, teniendo en cuenta que una de las razones para quitarla en Returns era la dificultad para animarla.
un saludp En términos de ordenadores, informáticas y CGI, lo que hace 5 años era difícil, lento y caro, hoy en día es fácil, rápido y barato. Además ¿A nadie le ha dado por pensar que la capa no lleva "S" por la sencilla razón de que no le van a enfoncar desde detrás y que cuando si lo hacen usan otra capa o le pegan la "S" a esta?. Es un poco gracioso que a la hora de incorporar la "S", vuestra primera solución sea CGI y no algo tan sencillo como el velcro. De todos modos yo creo que la capa se verá tal como sale. | |
|
| |
Xelek Usuario Junior
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Ago 20, 2011 8:34 pm | |
| tienes razon Rafaelgg, a veces no vemos las soluciones más sencillas, y me has dado esperanzas de ver el escudo en la capa.
de todas formas, me esta gustando mucho lo que se ha visto hasta el momento.
un saludo
| |
|
| |
Traveller Usuario Senior
Cantidad de envíos : 435 Localización : Valderrobres (Teruel) Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Ago 20, 2011 10:19 pm | |
| Bien por el rizo y no tanto por la capa... Algun diseñador debe tenerle mania a la S amarilla. | |
|
| |
rafaelgg Usuario Junior
Cantidad de envíos : 112 Edad : 51 Fecha de inscripción : 15/09/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Ago 20, 2011 10:31 pm | |
| - Traveller escribió:
- Bien por el rizo y no tanto por la capa... Algun diseñador debe tenerle mania a la S amarilla.
A mi no me parece tan importante la S amarilla, pero no me gusta que la capa sea tan grande y larga, porque por contrate empequeñece la figura del actor, haciendole parecer fisicamente menos poderoso. | |
|
| |
Traveller Usuario Senior
Cantidad de envíos : 435 Localización : Valderrobres (Teruel) Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Ago 20, 2011 10:44 pm | |
| Veremos como explican la exagerada longitud de la capa... Algun sentido le daran, digo yo. Alguna excusa kryptoniana, quizá. | |
|
| |
SpideyNext Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 19/08/2011
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Ago 21, 2011 12:28 am | |
| Jajajajaa! Que huevos el tipo de la camiseta del Capi. Por cierto, no se si a vosotros os pasará lo que a mi, pero Superman y Zos por Smallville?? Tendrá Zos las pelotas de ir a por los Kent y destrozar Smallville? Será este uno de los motivos que lleven a Clark a salir de su anonimato? | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Ago 21, 2011 3:00 am | |
| Ponganle una peluca rubia y es thor noooooooo que le pongan la S, jajajajajajajaja
besitos | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Ago 21, 2011 11:03 am | |
| Hombre... ¿La S no la lleva en el cómic? Deberían mantenerla... De todas formas, como dice Superfrank, luego en postproducción, arreglarán cosas. Lo que me temo es que se la pongan digital, ¿eso lo pueden hacer? A mí cuando se nota mucho lo digital, desconecto.
Las fotos son geniales, la verdad es que ya estoy deseando ver el tráiler, a ver cómo queda todo. | |
|
| |
centauro Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Ago 21, 2011 2:48 pm | |
| ola saben salio esto hoy en terra chile y no se de donde lo habran sacado para q opinen
Lucha de superhéroes SUPERMAN Y BATMAN SE ENFRENTARÍAN EN UN NUEVO FILME Los actores Christian Bale y Henri Cavill protagonizarían una cinta basada en los personajes de DC Comics, donde el hombre murciélago se convertiría en el instructor de un novato héroe de capa roja.
SANTIAGO.- En 1989, el director Tim Burton llevó a la pantalla grande Batman con una puesta escena oscura y sórdida. Luego de que Burton continuara con el hombre murciélago en “Batman vuelve” de 1992, el superhéroe terminó en las manos del director Joel Schumacher con “Batman eternamente” y “Batman y Robin”. El año 2005, Christopher Nolan (“El origen”) logró rescatar al héroe de DC Cómics para otorgarle la seriedad y la oscuridad original en “Batman inicia” y tres años después con “El caballero de la noche” con el genial Heath Ledger como el Guasón.
Por su parte en 1978, Superman salta a la pantalla grande de la mano del director Richard Donner con Christopher Reeve como el hombre de acero, Gene Hackman en el rol de Lex Luthor y Marlon Brando como Jor-El, científico de Krypton y padre biológico del personaje.
Este fue el comienzo de una exitosa saga y que narraba los orígenes de Superman en su planeta y su posterior llegada a la tierra, donde es encontrado por Martha y Jonathan Kent, esterilizado en esos años por Glenn Ford.
Esta vez, y mientras el superhéroe de capa roja se apronta a volver a la gran pantalla en “Superman: Man of Steel” y el hombre murciélago hace lo suyo en “The dark knight rises”, los estudios Warner y DC Cómics ya afinan detalles para enfrentar a estos dos personajes en un magno encuentro cinematográfico.
En la película aún sin nombre, Batman (Christian Bale) se convertiría en una especie de instructor de un novato Superman (Henri Cavill), procedente del filme, “Man of Steel”. Esta idea tiene ya un largo recorrido desde que el año 2004, Andrew Kevin Walker presentó a Warner un guión sobre ambos superhéroes. Ahora, el proyecto parece cobrar vida nuevamente. | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Lun Ago 22, 2011 12:07 am | |
| Yo estoy deseando poder ver una imagen clara de Cavill en la que podamos apreciar el traje de superman en todo su explendor. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Lun Ago 22, 2011 9:58 am | |
| Yo he visto las nuevas fotos del traje y tengo que reconocer que cada vez me convence más.
Estoy seguro que el resultado tiene que ser mucho mejor que la de la imagen promocional
Saludos | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Ago 23, 2011 11:40 am | |
| Así será el Buzón de los KentFoto realizada por fotógrafo Ed Larom | |
|
| |
Al-Kent Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 33 Localización : Cuba Fecha de inscripción : 01/07/2011
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Ago 23, 2011 12:01 pm | |
| Estoy tan emocionado con la nueva pelicula de Superman que a veces intento no pensar en ella, porque la verdad es que no es muy facil pensar que falta tanto tiempo para su estreno , cualquier cosita que sale de ella me hace imaginar como se verá, diganme si soy yo solo o ustedes tambien se sienten igual. El que piense igual que levante la mano jejeje. | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Ago 23, 2011 12:15 pm | |
| | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Ago 23, 2011 1:38 pm | |
| Lo que seria la hostia que se pega una avioneta contra una fallada en el pueblo de Smallville. No eres el único que tienes esa sensación Al-Kent , y Jor-El lo ha explicado muy bien, no queremos saberlo todo, pero estamos ansiosos de cualquier noticia referente a la película. Saludos. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Ago 23, 2011 5:48 pm | |
| - Al-Kent escribió:
- El que piense igual que levante la mano jejeje.
jajajajajajajajajaja no hay cosa que no me haga pensar en la peli y estoy trabajando en mi propia promoción boca a boca, a cuanto ente se me atraviesa le comento que va a salir la peli, los animo y los comprometo para que vayan conmigo a verla, espero poder organizarlos, jejejejeje Impresionantes imagenes, gracias por subirlas besitos | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 24, 2011 7:18 am | |
| Superman, Faora y una criatura en CGI en el set ------------------------------------------------------------------- Gualaaaaaaaa!!!! Bestial!!!! Efectivamente, NO lleva calzón pero sin duda es Supermam, y vaya Superman colegas. Yo veo un traje de combate Kryptoniano sin ningún tipo de paliativos. Capa larga con mucho vuelo, emblema muy alto pero con un estilismo que hace parecer un símbolo extraterrestre y no una simple S, azul oscuro pero azul, brillo en el traje, marcadas piezas en el final de las mangas y en muslo, cinturón plateado o dorado,.... Y no lleva calzón pero no veo un esquijama ni mucho menos. Veo un pedazo de Superman con una presencia atemorizadora. Sobre Faora y el personaje del lado, que decir, que las ostras están servidas. Parece que igual alguien está representando por stop-motion a Non o que quizás es solo ZOD el que lleva un traje CGI. Me mola el traje de Faora, es una evolución siniestra y diabólica del de Ursa. Y que decir de la escena en si, joder macho, es la hora de las tortas y grabada con cámara al hombro, vaya a lo Soldado Ryan,...., preparaos pq esto tiene muy buena pinta. | |
|
| |
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 24, 2011 8:00 am | |
| Joder como mola , parece que este mas cuadrao que ningun superman y como dices , impone vaya si impone , y van y nos retrasan el estreno 6 meses mas , espero que sea para mejor. | |
|
| |
vicdanny Usuario Junior
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 07/04/2011
| |
| |
Jor-El Administrador
| |
| |
vicdanny Usuario Junior
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 07/04/2011
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 24, 2011 8:36 am | |
| - Jor-El escribió:
- vicdanny escribió:
Y si ya tiene esta pinta tan cojonuda con fotos robadas a plena luz del día en la calle (lo cual ya es un logro ) no quiero ni pensar el aspecto brutal que va a tener todo cuando le apliquen filtros, efectos y demás, se vean las escenas con los enfoques de la cámara adecuados, una música potente...
Sólo queda esperar que no la fastidien con un guión flojo. Snyder & Nolan... no nos falleis!!! Absolutamente de acuerdo, solo hay que poner el ejemplo de Spider-Man queen las fotos robadas parecía un disfraz de Halloween. Va a quedar imponente amigo Vicdanny. Por cierto Fenix y Danny os vais a podet quitar esta imagen de la cabeza hoy??? Yo NO. No ¡¡Exacto!! Precisamente lo decía por esas imágenes robadas que aparecieron del rodaje de The Amazing Spider-Man. Se veía supercutre y en los trailers e imágenes promocionales luce fantástico. Por cierto, no sé si es impresión mía pero al observar más detenidamente estas fotos le encuentro al traje, no un aire a traje de combate, sino... como a traje alienígena. Y no es tanto por el tema de la "S" como tú indicas, querido Jor-El, más bien lo noto por los colores elegidos, el tipo de brillo que produce el material del traje...Es muy Superman y también muy... kriptoniano, extraterrestre. Puffffff!!! Viendo los trajes de Supes y Faora estoy deseando ya ver la Fortaleza de la Soledad. Va a ser muy diferente a lo visto hasta ahora. Me encanta, la verdad, están haciendo un trabajo extraordinario. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
| |
|
| |
| HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
|